[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Si yo también tenía entendido que sí que está en español la versión asiática pero todavía nadie lo ha afirmado
Es posible comprarse juegos o accesorios (rockband, guitar hero) en Estados unidos, y que funcionen aqui en España. Un familiar va para navidades a new york y estoy interesado en aberlo para encargarle alguna cosilla.
ajomelero escribió:Es posible comprarse juegos o accesorios (rockband, guitar hero) en Estados unidos, y que funcionen aqui en España. Un familiar va para navidades a new york y estoy interesado en aberlo para encargarle alguna cosilla.

Los accesorios no tienen region, por lo que funcionan en todas las consolas
Me interesaban los siguientes juegos de play-asia,haber si alguien me puede decir en que idioma estan porque no lo encuentro.

Jumper version Usa

Wall-E version Asia

Hellboy: Science of Evil version Asia

Kung Fu Panda version Asia

Haber si alguien me puede ayudar,salu2.
VILLAformer escribió:Bueno solo queria deciros que la version de kung fu panda Asia viene todo en ingles, textos y voces. No se si playasia me envio la version que pedi... porque la que tengo es la PAL Australiana.

Ya asi teneis la info para actualizar el wiki. Saludos.

Saludos.
kornkanio escribió:
VILLAformer escribió:Bueno solo queria deciros que la version de kung fu panda Asia viene todo en ingles, textos y voces. No se si playasia me envio la version que pedi... porque la que tengo es la PAL Australiana.

Ya asi teneis la info para actualizar el wiki. Saludos.

Saludos.


Gracias,solo me falta saber los demas juegos que creo que no se sabe nada :( ,salu2 y merci.
germancf escribió:Según se ve en la página de play-asia la versión asiática del top spin es compatible con nuestra consola, ya sabéis, 32€ que vale.



Manda huevos que después de esperar más de un mes por este juego en se versión ASIA, el día 1 lo conseguí en este foro cambiándolo en el foro compra-venta.

Y lo decidí cambiar porque en este mismo post se dijo en repetidas ocasiones que la versión ASIA que cuesta 32 euros NO SERÍA COMPATIBLE!! [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento
blaxinkun escribió:
granguybrush escribió:yo tambien pedi un lost odissey a play.com el dia 18 y tmapoco me ha llegado, y si lo han hecho otros pedidos que hice despues



ves esto si me preocupa mas, porque decian que lo tenian en stock........bueno tu que tienes mas experiencia en esto....que hacemos?? (yo es que es mi primer pedido)


pues es que nose que hacer, voy a esperar una semana mas y sino el viernes mando un mail para ver que pasa. Todas las semanas pido 6 o 7 juegos y me tardan en llegar unos 5 dias
WOOOOOW!!!! estoy flipando!!!

Me acaba de llegar ahora mismito el pedido que realicé en Buygame2 del Soul Calibur 4, me lo enviaron el dia 26 y me ha llegado hoy día 4!!, más rápido y barato que en Play-Asia! XD

Porcierto, en la tienda ponen que solo tienen la versión USA del juego, pues no, la que envian es la china, no es la americana, es decir, con la contraportada y el manual en inglés y francés.

El envío te lo hacen en un sobre acolchado, no te lo hacen en una cajita como en Play-Asia.

Bueno pues nada más, solo decir que en Buygame2 van a tener muchos más pedido mios a partir de hoy ;)

Voy a jugar que le tengo unas ganitas al juego......y más ahora que ha sido de sorpresa y no lo esperaba para nada hoy.
Dantares escribió:Yo sigo esperando una resposición del Bourne asiático. [triston]


Tengo entendido que si te suscribes a una revista de cine (Cinemania o Fotogramas, no me acuerdo) te regalaban el Bourne de la 360. Creo que era Juego + 12 numeros 30€.
Recibido soul calibur IV de buygame2.com en 9 dias, un 10 de nuevo para dicha pagina.
Ya somos 2 que lo hemos recibido en 9 días.

Por cierto, en 20 minutos me lo he pasado con Kilik y no me han matado ni una sola vez. No recuerdo que las anteriores entregan fuesen tan cortas y fáciles en el modo historia. Me he quedado Oooh
Anoche pedí en Play Asia el Top Spin 3 al final. A ver cuanto tarda
lost odyssey enviado el dia 18 recibido por fin hoy de play.com
Pues yo de momento no he recibido na de play.com, hoy hacen ya 7 dias XD a ver si para finales de semana se dignan a traerme el paquete, por que hoy si ha pasado el cartero por aqui, al final llegara antes del de play-asia...
No se, veo que lso que estais recibiendo paquete de play.com han tardado no lo que prometen si no que mas de 10 dias...
A mí las cosas de Play.com me llegan en 10 días exactos...
Bueeeeno, Soul Calibur IV enviado desde play asia, a ver cuanto tarda en llegar.

Aun me dura el hype, espero que dure 1 par de semanas mas XDD

EDIT: tambien me he comprado un Beautiful katamary en game.co.uk, me ha salido por 20 euros con gastos incluidos, a ver cuanto tarda en llegar
m de marc escribió:Bueeeeno, Soul Calibur IV enviado desde play asia, a ver cuanto tarda en llegar.

Aun me dura el hype, espero que dure 1 par de semanas mas XDD

EDIT: tambien me he comprado un Beautiful katamary en game.co.uk, me ha salido por 20 euros con gastos incluidos, a ver cuanto tarda en llegar


Que dia te enviaron a ti ese soul calibur ?? en el envio del dia 25 o el del dia 28 ??? saludos !
En Play Asia reponen durante el mes de Agosto ?? Porque yo llevo 8 dias esperando y aun pone lo de Back Ordered
snake-viper escribió:
m de marc escribió:Bueeeeno, Soul Calibur IV enviado desde play asia, a ver cuanto tarda en llegar.

Aun me dura el hype, espero que dure 1 par de semanas mas XDD

EDIT: tambien me he comprado un Beautiful katamary en game.co.uk, me ha salido por 20 euros con gastos incluidos, a ver cuanto tarda en llegar


Que dia te enviaron a ti ese soul calibur ?? en el envio del dia 25 o el del dia 28 ??? saludos !



bueno, me lo han enviado hoy, pero hice el pedido el 28
Recibido Lost Odyseey enviado el 21 de julio.
Una preciosidad de juego y una gran ganga.....
1º experiencia en el tema de importacion: bastante positiva.
m de marc escribió:
snake-viper escribió:
m de marc escribió:Bueeeeno, Soul Calibur IV enviado desde play asia, a ver cuanto tarda en llegar.

Aun me dura el hype, espero que dure 1 par de semanas mas XDD

EDIT: tambien me he comprado un Beautiful katamary en game.co.uk, me ha salido por 20 euros con gastos incluidos, a ver cuanto tarda en llegar


Que dia te enviaron a ti ese soul calibur ?? en el envio del dia 25 o el del dia 28 ??? saludos !



bueno, me lo han enviado hoy, pero hice el pedido el 28


A vale, querias decir que no lo has recibido aun, entendi mal ;)
D@rth escribió:Recibido soul calibur IV de buygame2.com en 9 dias, un 10 de nuevo para dicha pagina.


¿Cuanto te ha costado? incluyendo los gastos de envio.
blaxinkun escribió:
D@rth escribió:Recibido soul calibur IV de buygame2.com en 9 dias, un 10 de nuevo para dicha pagina.


¿Cuanto te ha costado? incluyendo los gastos de envio.

31€
He pedido un SCIV a buygame2 y es la primera vez que pido a esta pagina. Voy a pagar con tarjeta, ¿Cuando ellos confirmen el pedido me mandan un link para pagar con la tarjeta o como va eso? es que me dicen que no pague hasta que la confirmen, ya que de momento no me piden datos de la tarjeta. Para cancelar los pedidos como se haria, ya que no dan ninguna opción. El envio por lo que se es certificado, ¿si no se esta en casa cuando lo traen dejan algun tipo de nota o y vuelven otro dia, o hay que pasar a recogerlo?. Gracias y haber si me resolveis las dudas. :p
esa fuente es fiable ?
espera que traduzco esto...

" 對於日前 SQUARE ENIX 在微軟 E3 展媒體說明會中震撼發表的《Final Fantasy XIII》,周文英則是打包票表示一定會在台推出,不過目前還不確定會推出哪種語言版本。

  至於許多台灣玩家熱切期望的《Final Fantasy XIII》中文化一事,周文英則表示台灣微軟會盡全力向總公司反應,希望能透過總公司與原廠簽約時順便爭取中文化的機會,而且希望能達成同步中文化的目標。不過這部分變數仍多,因此還沒有肯定的答案。 ╮(﹀_﹀")╭ 一切都是天之聲,當事人沒講過啦啦啦(自暴自棄模式) "

newdreamer
La versión UK de Alone in the Dark está en castellano?Textos y voces?
CHR escribió:La versión UK de Alone in the Dark está en castellano?Textos y voces?


po zi, voces y textos
Se sabe si viene en castellano el "Beijing Olympics 2008" versión asia de play-asia?

Gracias.
Soul calibur 4 recibido por fin XD de play-asia, enviado el dia 28 de julio y recibido hoy dia 5 de agosto, en total 9 dias contando el dia del evio

Y aun esperando el de play.com, que se supone llegaba antes...
Chicos echadme un cablecito anda " PLIIIIISSSSS "

XD Pues a ver, voy a comprar por primera vez en BUYGAME2 y quiero hacerlo bien XD, ya tengo cuenta y todo , pero lo que no me queda claro es: ¿ se puede pagar con tarjeta ? o ¿ es obligatorio pagar via paypal ?
fenix_supremo escribió:Chicos echadme un cablecito anda " PLIIIIISSSSS "

XD Pues a ver, voy a comprar por primera vez en BUYGAME2 y quiero hacerlo bien XD, ya tengo cuenta y todo , pero lo que no me queda claro es: ¿ se puede pagar con tarjeta ? o ¿ es obligatorio pagar via paypal ?

Yo siempre he pagado con paypal, ya que me parece mas sencillo ademas de 1% mas barato :D, pero tambien se puede pagar con tarjeta, supongo que sera igual, te mandaran un mail con su cuenta para que les ingreses el dinero.

saludos!
fenix_supremo escribió:Chicos echadme un cablecito anda " PLIIIIISSSSS "

XD Pues a ver, voy a comprar por primera vez en BUYGAME2 y quiero hacerlo bien XD, ya tengo cuenta y todo , pero lo que no me queda claro es: ¿ se puede pagar con tarjeta ? o ¿ es obligatorio pagar via paypal ?


Creo que los pagos se realizan por mail, que te expliquen mejor los que hallan comprado ;) siento no ser de mucha ayuda
snake-viper escribió:Soul calibur 4 recibido por fin XD de play-asia, enviado el dia 28 de julio y recibido hoy dia 5 de agosto, en total 9 dias contando el dia del envio


Lo mismo que a mi, estos de play-asia mejoran cada día...
SiD escribió:
snake-viper escribió:Soul calibur 4 recibido por fin XD de play-asia, enviado el dia 28 de julio y recibido hoy dia 5 de agosto, en total 9 dias contando el dia del envio


Lo mismo que a mi, estos de play-asia mejoran cada día...

Lo que mejora es correos, que parece que en verano no tiene mucha actividad.
EDITO: No es region free, lo siento
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html

el juego en cuestion seria ese, GTA IV para la 360, es version asia NTSC J, pero dice que es compatible con PAL. alguien lo ha comprado y funciona bien en PAL?? con sus textos en castellano??

aver si me podeis dar mas info sobre el juego, ya que te ahorras un paston la verdad jeje. como cuanto aprox. tardarian en enviartelo?? te dan estos de play-asia algun tipo de codigo de seguimiento para ver donde se encuentra tu envio??

un saludo y miles de gracias por la info!!
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:Chicos echadme un cablecito anda " PLIIIIISSSSS "

XD Pues a ver, voy a comprar por primera vez en BUYGAME2 y quiero hacerlo bien XD, ya tengo cuenta y todo , pero lo que no me queda claro es: ¿ se puede pagar con tarjeta ? o ¿ es obligatorio pagar via paypal ?

Yo siempre he pagado con paypal, ya que me parece mas sencillo ademas de 1% mas barato :D, pero tambien se puede pagar con tarjeta, supongo que sera igual, te mandaran un mail con su cuenta para que les ingreses el dinero.

saludos!


Muchisimas gracias, estoy haciendo el pedido ya y me pone Hong Kong Order/oversea Order ¿? cual es mejor?
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:Chicos echadme un cablecito anda " PLIIIIISSSSS "

XD Pues a ver, voy a comprar por primera vez en BUYGAME2 y quiero hacerlo bien XD, ya tengo cuenta y todo , pero lo que no me queda claro es: ¿ se puede pagar con tarjeta ? o ¿ es obligatorio pagar via paypal ?

Yo siempre he pagado con paypal, ya que me parece mas sencillo ademas de 1% mas barato :D, pero tambien se puede pagar con tarjeta, supongo que sera igual, te mandaran un mail con su cuenta para que les ingreses el dinero.

saludos!


Muchisimas gracias, estoy haciendo el pedido ya y me pone Hong Kong Order/oversea Order ¿? cual es mejor?

El tema no es cual es mejor, si vives en hong kong dale a dicha opcion y si vives en otro sitio pues oversea...
D@rth escribió:
SiD escribió:
snake-viper escribió:Soul calibur 4 recibido por fin XD de play-asia, enviado el dia 28 de julio y recibido hoy dia 5 de agosto, en total 9 dias contando el dia del envio


Lo mismo que a mi, estos de play-asia mejoran cada día...

Lo que mejora es correos, que parece que en verano no tiene mucha actividad.


Estas diciendo que al final es mejor pedir en agosto que en otro mes ??? por que si es asi alomejor pillo ese assassins creed por 22€ en play-asia
"equisequisequis" on 01. Aug, 2008, Order shipped
xxxx on 18. Jul, 2008, Order shipped

ninguno recibido aún (el del 1 de agosto es lógico xD)
supongo que será mala suerte...
yamo100 escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-gta-70-2hcw-43-99.html

el juego en cuestion seria ese, GTA IV para la 360, es version asia NTSC J, pero dice que es compatible con PAL. alguien lo ha comprado y funciona bien en PAL?? con sus textos en castellano??

aver si me podeis dar mas info sobre el juego, ya que te ahorras un paston la verdad jeje. como cuanto aprox. tardarian en enviartelo?? te dan estos de play-asia algun tipo de codigo de seguimiento para ver donde se encuentra tu envio??

un saludo y miles de gracias por la info!!


Creo que ya se ha dicho muchas veces pero bueno. Es la versión PAL con textos en castellano, igual que la de aquí. Sólo cambia el manual, mapa y carátula que están en inglés. Yo lo tengo desde que salió y muy contento de haber pagado la mitad de lo que vale aquí.
Si pone "24h - In stock" es que en 24 horas te lo envían. Con el envío más económico (unos 2 euros) no hay seguimiento pero yo no he tenido ningún problema. Suelen tardar unas 2 semanas en llegar.
snake-viper escribió:Estas diciendo que al final es mejor pedir en agosto que en otro mes ??? por que si es asi alomejor pillo ese assassins creed por 22€ en play-asia


Hazlo porque es la 1ª vez que me llega un pedido de play-asia en menos de 14 días que era lo normal..
anoche pedí en buygame2 el Soul Calibur y el Top Spin y esta mañana ya he pagado al email de paypal que pone en el mail de confirmación... me tienen que enviar un email confirmando el pago? el típico de paypal ya lo recibí pero de la tienda nada...

saludos y gracias!
tecno-mania escribió:anoche pedí en buygame2 el Soul Calibur y el Top Spin y esta mañana ya he pagado al email de paypal que pone en el mail de confirmación... me tienen que enviar un email confirmando el pago? el típico de paypal ya lo recibí pero de la tienda nada...

saludos y gracias!

La tienda no te manda nada, cuando te manden el juego te mandaran uno.
D@rth escribió:
tecno-mania escribió:anoche pedí en buygame2 el Soul Calibur y el Top Spin y esta mañana ya he pagado al email de paypal que pone en el mail de confirmación... me tienen que enviar un email confirmando el pago? el típico de paypal ya lo recibí pero de la tienda nada...

saludos y gracias!

La tienda no te manda nada, cuando te manden el juego te mandaran uno.


OK, entonces espero a que me avisen del envío...

muchísimas gracias por aclararme la duda tan rápido;

saludos!
Hoy han salido el TopSpin3 y el UT3, a ver cuanto tardan.

En cuanto confirme "castellanizacion" del Civilization asiático, encargo otro pack con el Civ y el SC4.

Comentaré cuanto tarda en llegar.

Aunque normalmente me han tardado entre 10 y 12 días, a un conocido y a mi nos están tardando los últimos más de 16 días, y esperando...

Un saludete.
A mí también, últimamente, me están tardando algo más de los normal (10-12 días) los pedidos que hago a Play-Asia. Pero en fin, es una gran tienda online.
41468 respuestas