[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pablogallego escribió:He buscado en la Wiki y no he encontrado la información, el Sid Meier's Civilization Revolution versión asiática, según playasia y Biz-com2 es regionFree...
viene en español???

gracias


Páginas atrás un usuario dijo que la ASIA estaba en Castellano. Tal vez debió editar el Wiki, no es tan dificil editarlo entre todos para obtener más informacion.

Alguien sabe si el Beijing USA viene en Castellano, lo quiere un amigo y yo tengo la ASIA y es en Castellano, pero no se si la USA tambien. Es de suponer que si, pero nunca se sabe...
Creeis que el Trouble in paradise de Game.co.uk estará doblado al castellano?
Se sabe algo de si Fable 2 será Region Free?
Segun gamehubs.com si, y por ahora no ha fallado en ninguno.
Spiderfriki escribió:Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Me autocontesto: me han llegado los dos Too Human SIN pasar por aduanas... 73€ los dos con UPS (los pedí el viernes 22 y me han llegado hoy 26) [+risas]
Spiderfriki escribió:
Spiderfriki escribió:Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Me autocontesto: me han llegado los dos Too Human SIN pasar por aduanas... 73€ los dos con UPS (los pedí el viernes 22 y me han llegado hoy 26) [+risas]

Ya te lo dije :D.....esa tienda sin duda es la number one en este momento....servicio excelente
Spiderfriki escribió:
Spiderfriki escribió:Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Me autocontesto: me han llegado los dos Too Human SIN pasar por aduanas... 73€ los dos con UPS (los pedí el viernes 22 y me han llegado hoy 26) [+risas]


ÑÓ, la ostia que rapido
Spiderfriki escribió:
Spiderfriki escribió:Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Me autocontesto: me han llegado los dos Too Human SIN pasar por aduanas... 73€ los dos con UPS (los pedí el viernes 22 y me han llegado hoy 26) [+risas]


Que raro, raro. Lo digo porque un pedido de ese calibre con UPS no te lo haya parado aduanas.

Puedes contarnos que valor declarado aparece en la factura ?
meself escribió:
Spiderfriki escribió:
Spiderfriki escribió:Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Me autocontesto: me han llegado los dos Too Human SIN pasar por aduanas... 73€ los dos con UPS (los pedí el viernes 22 y me han llegado hoy 26) [+risas]


Que raro, raro. Lo digo porque un pedido de ese calibre con UPS no te lo haya parado aduanas.

Puedes contarnos que valor declarado aparece en la factura ?

Los de gamehubs dijeron que lo declaran con un valor de 5€ o 5$ no recuerdo la divisa, pero vamos, en ambos casos es poco dinero.
meself escribió:
Spiderfriki escribió:
Spiderfriki escribió:Una preguntita... acabo de pedir 2 Too Human a Gamehubs y he solicitado envio por Ups (7€ más) para que me tarde 3 días... ¿a alguien le ha pillado aduanas con esta web? Un saludo.


Me autocontesto: me han llegado los dos Too Human SIN pasar por aduanas... 73€ los dos con UPS (los pedí el viernes 22 y me han llegado hoy 26) [+risas]


Que raro, raro. Lo digo porque un pedido de ese calibre con UPS no te lo haya parado aduanas.

Puedes contarnos que valor declarado aparece en la factura ?


Cuando llegue a casa te lo miro, que ahora estoy en el curro [ginyo]
Oscar AndU2 escribió:alguien tiene comprado en la pagina de amzon... cual es la mejor pagina para comprar la tarjeta de live 12 meses. Algunapagina inglesa como por ejemplo la de game ????? esta bien ??


Las mas baratas que he visto son las que vende un tal Jasper, en el foro hay un hilo donde las puedes comprar y preguntar:

Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas
Spiderfriki escribió:
Cuando llegue a casa te lo miro, que ahora estoy en el curro [ginyo]


Ok Espero tu respuesta que estoy bastante interesado en ver la posibilidad de pedir por UPS en Gamehubs
Desde donde envia los pedidos www.gamehubs.com ???? decis que es de fiar esta tienda no? Hay cupones de descuento o no???? Salu2.
Si reservo un juego antes de su salida en play.com, ¿que lo recibiria el dia de su lanzamiento o un dia despues? o ¿tardariaa una semana despues de su salida?
Game Cube escribió:Desde donde envia los pedidos http://www.gamehubs.com ???? decis que es de fiar esta tienda no? Hay cupones de descuento o no???? Salu2.


1.- Malasya
2.- Hay un apartado en la web de feedback donde puedes ver todos los votos positivos que tiene
3.- No
Hacia unos meses que no compraba en Play Asia, hoy he realizado la compra de un juego y lo he pagado via PayPal como de costumbre, pero esta vez aun no me ha puesto lo de Paid y está en estado Payment confirmed. Waiting for credit.

He tenido que "confirmar el pago" cuando esto se hacia solo hace tiempo.... me parece raro que estén a la espera de nada cuando el pago via Paypal es inmediato...
meself escribió:
Game Cube escribió:Desde donde envia los pedidos http://www.gamehubs.com ???? decis que es de fiar esta tienda no? Hay cupones de descuento o no???? Salu2.


1.- Malasya
2.- Hay un apartado en la web de feedback donde puedes ver todos los votos positivos que tiene
3.- No


Gracias por contestar,aunque no me deja hacer el pedido me da error con el mail pero bueno seguire investigando jajajja,salu2.

P.D Si pillo en play.com el nba 2k9 si no sale hasta octubre supuestamente me lo cobraran cuando lo envien no? No creo que me descuenten la pasta ahora,haber si alguien me lo puede clarar.
meself escribió:
Spiderfriki escribió:
Cuando llegue a casa te lo miro, que ahora estoy en el curro [ginyo]


Ok Espero tu respuesta que estoy bastante interesado en ver la posibilidad de pedir por UPS en Gamehubs

Un forero de aqui, ya dijo que declaraban el valor en 5$ como he dicho antes, supongo que a el le habran hecho lo mismo...
He oido algo de eso...pero quiero asegurarme.

Ademas creia que lo de los 5 euros era lo que declaraban por el valor del envio, no de la mercancia.
Buenas!
Estoy bastante rayado con play-asia.
Hace un mes les hice un pedido de dos juegos que estaban marcados de esos de 5-15 dias y aun no me lo han mandado (y los juegos siguen marcados igual.
Para colmo les estoy intentando dejar un mensaje en el contac us ese que tienen y me da error al enviar (algo de que no he rellenado bien todos los campos). Pero esta todo bien rellenado.
¿alguien mas tiene problemas con este servicio de play.asia?
¿sabeis si tienen algun mail directo de contacto?

1 saludo
kobe_jnk escribió:Buenas!
Estoy bastante rayado con play-asia.
Hace un mes les hice un pedido de dos juegos que estaban marcados de esos de 5-15 dias y aun no me lo han mandado (y los juegos siguen marcados igual.
Para colmo les estoy intentando dejar un mensaje en el contac us ese que tienen y me da error al enviar (algo de que no he rellenado bien todos los campos). Pero esta todo bien rellenado.
¿alguien mas tiene problemas con este servicio de play.asia?
¿sabeis si tienen algun mail directo de contacto?

1 saludo


Pues te contestaran lo que pone en la informacion de envios, en raras oscasiones puede tardar de 4 a 5 semanas, y ahora en Agosto correos va bastante mal, esperate a Septiembre y si no llega intenta contactar cn ellos, yo llevo 15 dias esperando.... te ahorras una pasta pero eso de esperar 1 mes pa jugar a un juego es el precio q te ahorras comprando en play-asia, sin contar perdidas o envios retenidos en aduanas
si, pero el problema no es que los juegos tarden mucho en llegar (que eso ya me lo conozco) el problema es que lleva un mes el pedido en "preparing order" y como que ya me he cansado de esperar a que me lo envien.
Lo del contacto no era para preguntar, era para cancelar el pedido pero no me dejan ponerme en contacto con ellos por lo del fallo que comentaba.
En fin, seguiremos intentandolo.....
kobe_jnk escribió:si, pero el problema no es que los juegos tarden mucho en llegar (que eso ya me lo conozco) el problema es que lleva un mes el pedido en "preparing order" y como que ya me he cansado de esperar a que me lo envien.
Lo del contacto no era para preguntar, era para cancelar el pedido pero no me dejan ponerme en contacto con ellos por lo del fallo que comentaba.
En fin, seguiremos intentandolo.....


Ah vale entonces ya es otra cosa, a mi me pone Order Shipped, se els habra pasado o algo, lo jodido es eso también, que la tienda esta en China... y si el formulario de contacto no va... menuda gracia, intenta hacerllo por e-mail
A ver si alguien me puede echar una mano para registrarme en blahdvd, ya que el sistema no me pasa de la web donde uno registra la tarjeta.

Le pongo todos los datos correctamente. En Issue value le meto "0", "00" o nada y no avanza. No sé qué demonios puede suceder pero es la primera web donde me encuentro problemas en este sentido.

PD: Bueno, ya lo solucioné. Resulta que sólo debía poner un 34 al principio del teléfono de contacto que te piden.
kobe_jnk escribió:Buenas!
Estoy bastante rayado con play-asia.
Hace un mes les hice un pedido de dos juegos que estaban marcados de esos de 5-15 dias y aun no me lo han mandado (y los juegos siguen marcados igual.
Para colmo les estoy intentando dejar un mensaje en el contac us ese que tienen y me da error al enviar (algo de que no he rellenado bien todos los campos). Pero esta todo bien rellenado.
¿alguien mas tiene problemas con este servicio de play.asia?
¿sabeis si tienen algun mail directo de contacto?

1 saludo


Puedes ponerte en contacto con play-asia enviandoles un mail a: enquiry@play-asia.com , que es su servicio al consumidor.
Yo he contactado con ellos un par de veces a traves del mail y en 1 dia o asi me han contestado.

Saludos
Chaomino escribió:Hacia unos meses que no compraba en Play Asia, hoy he realizado la compra de un juego y lo he pagado via PayPal como de costumbre, pero esta vez aun no me ha puesto lo de Paid y está en estado Payment confirmed. Waiting for credit.

He tenido que "confirmar el pago" cuando esto se hacia solo hace tiempo.... me parece raro que estén a la espera de nada cuando el pago via Paypal es inmediato...


Me quoteo para ver si me podeis echar un cable.... me mosque el tema porque antes al pagar via paypal era inmediato todo el proceso
Dia 15 !!! A ver si hoy tengo suerte y me llega
Buenas,

Un par de consultas, por una parte compré el NG2 en play.com y me aparece como posted desde el dia 18, se supone que esta enviado no? cuanto puede tardar?

Por otra parte, aunque no es una tienda internacional, por esas fechas (mediados de mes) compre via pagina web el Bioshock en GAME, pero no me di cuenta de que no lo tenian en Stock, y desde entonces me aparece que esta como pendiente de que repongan el pedido.
¿Sabeis cuanto pueden tardar? Es que estoy por cancelar el pedido y comprarlo en otra parte o de 2º mano.

Gracias de antemano :P
Jesus36 escribió:Si reservo un juego antes de su salida en play.com, ¿que lo recibiria el dia de su lanzamiento o un dia despues? o ¿tardariaa una semana despues de su salida?


me apunto a esta cuestión, y la extiendo un poco al resto de tiendas, gamehubs, playasia...
Para seguir el pedido mediante EMS,en que pagina lo puedo ver? Salu2
pablogallego escribió:
Jesus36 escribió:Si reservo un juego antes de su salida en play.com, ¿que lo recibiria el dia de su lanzamiento o un dia despues? o ¿tardariaa una semana despues de su salida?


me apunto a esta cuestión, y la extiendo un poco al resto de tiendas, gamehubs, playasia...


Play-Asia dependiendo de disponibilidad son unos 20 dias si lo pides por Economy Air Bubble o Box que son 2.35 eu, si es por UPS o FedEx son 3 dias pero te sale a 25 eu mas caro el envio, play.com no lo se pero hay gente aqui que lleva 20 dias esperando aunque lo habitual es de 5-10 dias
Game Cube escribió:Para seguir el pedido mediante EMS,en que pagina lo puedo ver? Salu2



En Correos.
Y como se sabe el EMS que te manda Play-Asia ???
Lungprodg66 escribió:
kobe_jnk escribió:Buenas!
Estoy bastante rayado con play-asia.
Hace un mes les hice un pedido de dos juegos que estaban marcados de esos de 5-15 dias y aun no me lo han mandado (y los juegos siguen marcados igual.
Para colmo les estoy intentando dejar un mensaje en el contac us ese que tienen y me da error al enviar (algo de que no he rellenado bien todos los campos). Pero esta todo bien rellenado.
¿alguien mas tiene problemas con este servicio de play.asia?
¿sabeis si tienen algun mail directo de contacto?

1 saludo


A mí me ha pasado algo parecido con los dos últimos juegos que he pedido. Deben de tener algún problema. Y eso que en último caso es un juego que lo envían en 24 horas, el Too Human. Es cierto lo que hablas del correo electrónico. Yo, al final, les he escrito a este:
enquiry@play-asia.com y me han contestado. Me acaban de pedir que les mande la ID de la transacción de Play Asia. La otra vez me pasó algo semejante.

Un saludo.
Recluta_Patoso escribió:
Game Cube escribió:Para seguir el pedido mediante EMS,en que pagina lo puedo ver? Salu2



En Correos.


En Correos España? Salu2.
D@rth escribió:Si


Gracias D@rth,me lo han enviado esta mañana asi que todavia es pronto para hacer el seguimiento,jueves o viernes ya sabre por donde anda,salu2 :)
Desde donde te lo han enviado, si es desde honk kong podras seguirlo desde la pagina de " correos " de china o de donde venga el paquete, aunque no saldra mucha informacion, solo que ha sido enviado.
Ya decia yo, desde correos como vas a seguir un envio de play-asia
Lungprodg66 escribió:Ya decia yo, desde correos como vas a seguir un envio de play-asia

Aqui solo lo puedes seguir cuando llega a España
D@rth escribió:Aqui solo lo puedes seguir cuando llega a España


Y con que numero ?? Lo digo porque el mio salio el dia 12... de todas maneras por mi calle correos en Agosto solo pasa 2 veces a la semana, asi que me parece que va a tardar mas de 15 dias
Lungprodg66 escribió:
D@rth escribió:Aqui solo lo puedes seguir cuando llega a España


Y con que numero ?? Lo digo porque el mio salio el dia 12... de todas maneras por mi calle correos en Agosto solo pasa 2 veces a la semana, asi que me parece que va a tardar mas de 15 dias

Pues con el numero que te da la pagina, es el mismo para todo el viaje.
D@rth escribió:Desde donde te lo han enviado, si es desde honk kong podras seguirlo desde la pagina de " correos " de china o de donde venga el paquete, aunque no saldra mucha informacion, solo que ha sido enviado.
No se desde donde envia play-asia,pero siendo un servicio de 3 - 5 dias,supongo que el viernes o lunes ya estara por España,salu2.
Game Cube escribió:
D@rth escribió:Desde donde te lo han enviado, si es desde honk kong podras seguirlo desde la pagina de " correos " de china o de donde venga el paquete, aunque no saldra mucha informacion, solo que ha sido enviado.
No se desde donde envia play-asia,pero siendo un servicio de 3 - 5 dias,supongo que el viernes o lunes ya estara por España,salu2.


Play-asia envia dsd Hong Kong y si es correos son 15-20 dias tarda minimo
Lungprodg66 escribió:
Game Cube escribió:
D@rth escribió:Desde donde te lo han enviado, si es desde honk kong podras seguirlo desde la pagina de " correos " de china o de donde venga el paquete, aunque no saldra mucha informacion, solo que ha sido enviado.
No se desde donde envia play-asia,pero siendo un servicio de 3 - 5 dias,supongo que el viernes o lunes ya estara por España,salu2.


Play-asia envia dsd Hong Kong y si es correos son 15-20 dias tarda minimo


Yo pedi el envio por EMS y pone de 3 - 5 dias que por algo me cobran 16 euros de envio [+risas] [+risas],salu2.
Perdonar queria saber si el Viking y el Bourne de 360 eran compatibles y en español,gracias.
Arshavin escribió:Perdonar queria saber si el Viking y el Bourne de 360 eran compatibles y en español,gracias.

Mirate la primera pagina y en enlace a la WIKI de juegos.
Ya ya eso hice pero soy un poco lelo y no lo entiendo
Buenas,

Hace un par de semanas que me hice con la XBOX y soy novato en el tema de los juegos de importación, pero la verdad es que me viene de lujo ahorrar pelas con la de novedades que se acercan, ¿hay alguna forma de saber si los próximos lanzamientos traerán doblaje/subtítulos al castellano en las versiones USA/Asia, o hay que esperarse a que algún forero lo pille?

Gracias [oki]
Dia 15 hoy tampoco hubo suerte, a ver mañana en dia 16.... la poxima vez UPS y en 3 dias aqui
41468 respuestas