[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Dr.Jones escribió:Buenas,

Hace un par de semanas que me hice con la XBOX y soy novato en el tema de los juegos de importación, pero la verdad es que me viene de lujo ahorrar pelas con la de novedades que se acercan, ¿hay alguna forma de saber si los próximos lanzamientos traerán doblaje/subtítulos al castellano en las versiones USA/Asia, o hay que esperarse a que algún forero lo pille?

Gracias [oki]


Me temo que eso no se sabe hasta que alguien lo compra, pero basándonos en juegos anteriores de la compañía o de la saga en cuestión nos podemos hacer una idea, pero no será algo seguro ;) También hay veces que en la propia tienda lo indican cuando el juego sale a la venta, como en el caso de play-asia con el Too Human
El civilization de play asia esta en castellano??

Muchas gracias
Me temo que eso no se sabe hasta que alguien lo compra, pero basándonos en juegos anteriores de la compañía o de la saga en cuestión nos podemos hacer una idea, pero no será algo seguro ;) También hay veces que en la propia tienda lo indican cuando el juego sale a la venta, como en el caso de play-asia con el Too Human


Ok, gracias [oki], está claro que entonces toca esperar.
Wenas.

No sabia donde postear esta duda,creo que aqui no es mal sitio.
Resulta que me caduco la tarjeta de credito que tenia asociada a playasia,me mandaron de la caixa una nueva,pero como el numero CV2 (los ultimos tres numeros que estan detras de la tarjeta) ha cambiado,nose donde he de cambiarlo,alguien los sabe?

pos eso,haber si alguien me echa el cable.

salu2.

PD: por cierto,cuando cambie ese dato en Play.com,supuestamente me cobraran de nuevo los tipicos 3 euros para validad la tarjeta de nuevo? O solo eran para validar la cuenta?
mikes_rising escribió:El civilization de play asia esta en castellano??

Muchas gracias


por lo visto sí.
yo estoy esperando el mío
PENECK escribió:Wenas.

No sabia donde postear esta duda,creo que aqui no es mal sitio.
Resulta que me caduco la tarjeta de credito que tenia asociada a playasia,me mandaron de la caixa una nueva,pero como el numero CV2 (los ultimos tres numeros que estan detras de la tarjeta) ha cambiado,nose donde he de cambiarlo,alguien los sabe?

pos eso,haber si alguien me echa el cable.

salu2.

PD: por cierto,cuando cambie ese dato en Play.com,supuestamente me cobraran de nuevo los tipicos 3 euros para validad la tarjeta de nuevo? O solo eran para validar la cuenta?


Cada vez que compras en Play-Asia te dan la opción de usar una tarjeta que ya esté guardada como forma de pago, o poner una nueva. Supongo que tendrás que poner una nueva y meter los datos de esta, no creo que haya más problemas.
Hola gente, haber si me podeis dar algunos datos de varias webs de importacion.
Estoy interesado en Gamehubs, buygame2 y shopto.net, ya que como he leido en algunos post son las mandan los paquetes certificados sin un excesivo coste adicional.
Primero me interesa saber cuales son los gastos de envio que cobran cada tienda, de gamehubs creo que esos gastos ya estan incluidos en el precio pero del resto no se. Tambien si las tres aceptan el pago por tarjeta de credito. De las otras ya he leido comentarios diciendo que funcionan bien pero me gustaria saber la opinion de gente que haya comprado en shopto.net y sobre todo si deja pagar en libras al contrario de los que hace play.com. Eso es todo amigos.
Tmac_1 escribió:Hola gente, haber si me podeis dar algunos datos de varias webs de importacion.
Estoy interesado en Gamehubs, buygame2 y shopto.net, ya que como he leido en algunos post son las mandan los paquetes certificados sin un excesivo coste adicional.
Primero me interesa saber cuales son los gastos de envio que cobran cada tienda, de gamehubs creo que esos gastos ya estan incluidos en el precio pero del resto no se. Tambien si las tres aceptan el pago por tarjeta de credito. De las otras ya he leido comentarios diciendo que funcionan bien pero me gustaria saber la opinion de gente que haya comprado en shopto.net y sobre todo si deja pagar en libras al contrario de los que hace play.com. Eso es todo amigos.


En gamehubs sólo aceptan pago por Paypal, tienen envío gratuito (7 a 14 días) o por UPS (2 o 3 días)
Tmac_1 escribió:Hola gente, haber si me podeis dar algunos datos de varias webs de importacion.
Estoy interesado en Gamehubs, buygame2 y shopto.net, ya que como he leido en algunos post son las mandan los paquetes certificados sin un excesivo coste adicional.
Primero me interesa saber cuales son los gastos de envio que cobran cada tienda, de gamehubs creo que esos gastos ya estan incluidos en el precio pero del resto no se. Tambien si las tres aceptan el pago por tarjeta de credito. De las otras ya he leido comentarios diciendo que funcionan bien pero me gustaria saber la opinion de gente que haya comprado en shopto.net y sobre todo si deja pagar en libras al contrario de los que hace play.com. Eso es todo amigos.

Buygame los gastos de envio son 5$ pero normalmente el juego es mas barato que en play-asia y el total se queda igual o inferior, y en gamehubs viene incluido en el precio. En buygame se puede pagar tanto por tarjeta como paypal, en gamehubs ni idea, yo solo he pagado con paypal. Y en cuanto shopto, creo que si que se puede pagar en libras y ahorrarte el cambio, pero para registrarte deberes hacerlo con una tarjeta de credito, las de debito da un error y no funciona.
Yo no he tenido suerte, hoy tampoco llego mi juego que salio el dia 12 de agosto, dia 17 mañana a verrrrr [snif]
Hace un par de dias comente que habia hecho un pedido a play-asia,era el primero enviado mediante EMS,ya que normalmente me los habian enviado por correo normal.Ahora he ido a mirar el tracking y me pone lo siguiente:

27/08/2008 Accepted.
27/08/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
28/08/2008 Arrived at International Destination Office.
28/08/2008 Being processed.

Dicen que a llegado a la oficina internacional de destino,que significa que a llegado a Barcelona? Es que en tema de envios de este tipo es mi 1º vez,haber si alguien me ayuda,un salu2.

P.D Supongo que ya esta en nuestro pais,porque acabo de hacer el seguimiento en correos.es,cuando antes no me dejaba,asi que supongo que en 24/48 ya lo tendre en casa :)
A mi ya me llegaron los dos paquetes de play asia, en 13 y 17 dias respectivamente. Ambos me los dejo el subnormal de correos en el ascensor, manda huevos.
Game Cube escribió:Hace un par de dias comente que habia hecho un pedido a play-asia,era el primero enviado mediante EMS,ya que normalmente me los habian enviado por correo normal.Ahora he ido a mirar el tracking y me pone lo siguiente:

27/08/2008 Accepted.
27/08/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
28/08/2008 Arrived at International Destination Office.
28/08/2008 Being processed.

Dicen que a llegado a la oficina internacional de destino,que significa que a llegado a Barcelona? Es que en tema de envios de este tipo es mi 1º vez,haber si alguien me ayuda,un salu2.

P.D Supongo que ya esta en nuestro pais,porque acabo de hacer el seguimiento en correos.es,cuando antes no me dejaba,asi que supongo que en 24/48 ya lo tendre en casa :)

Yo creo que eso es que ha llegado al pais, asi que supongo que a Madrid, pero el juego en un dia o dos deberia estar en tu casa.

saludos!
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Hace un par de dias comente que habia hecho un pedido a play-asia,era el primero enviado mediante EMS,ya que normalmente me los habian enviado por correo normal.Ahora he ido a mirar el tracking y me pone lo siguiente:

27/08/2008 Accepted.
27/08/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
28/08/2008 Arrived at International Destination Office.
28/08/2008 Being processed.

Dicen que a llegado a la oficina internacional de destino,que significa que a llegado a Barcelona? Es que en tema de envios de este tipo es mi 1º vez,haber si alguien me ayuda,un salu2.

P.D Supongo que ya esta en nuestro pais,porque acabo de hacer el seguimiento en correos.es,cuando antes no me dejaba,asi que supongo que en 24/48 ya lo tendre en casa :)

Yo creo que eso es que ha llegado al pais, asi que supongo que a Madrid, pero el juego en un dia o dos deberia estar en tu casa.

saludos!


Muchas gracias D@rth,haber si me llega mañana sabado o si no ya el lunes,tampoco hay prisa mas que nada era para saberlo seguro. No esperaba que EMS fuera tan rapido,vale que dicen de 3 - 5 dias pero pensaba que quiza seria 1 semana. Bueno gracias de nuevo amigo,un salu2.
Pues yo llevo con hoy 17 dias esperando y nada, a ver si hay suerte esta mañana, lo tendria que haber pedido por EMS
Game Cube escribió:Hace un par de dias comente que habia hecho un pedido a play-asia,era el primero enviado mediante EMS,ya que normalmente me los habian enviado por correo normal.Ahora he ido a mirar el tracking y me pone lo siguiente:

27/08/2008 Accepted.
27/08/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
28/08/2008 Arrived at International Destination Office.
28/08/2008 Being processed.

Dicen que a llegado a la oficina internacional de destino,que significa que a llegado a Barcelona? Es que en tema de envios de este tipo es mi 1º vez,haber si alguien me ayuda,un salu2.

P.D Supongo que ya esta en nuestro pais,porque acabo de hacer el seguimiento en correos.es,cuando antes no me dejaba,asi que supongo que en 24/48 ya lo tendre en casa :)


eso sigifica que esta en la oficina central (por llamarla de algun modo) en madrid,luego te pondra en transito,en ofccina de destino,en proceso de entrega y finalmente entregado ,por lo menos asi me lo ponia a mi en algunos envios certificados

saludos
Ero-ouassim escribió:eso sigifica que esta en la oficina central (por llamarla de algun modo) en madrid,luego te pondra en transito,en ofccina de destino,en proceso de entrega y finalmente entregado ,por lo menos asi me lo ponia a mi en algunos envios certificados

saludos


Eso son al menos 5 dias vaya huevos q lentos
Lungprodg66 escribió:
Ero-ouassim escribió:eso sigifica que esta en la oficina central (por llamarla de algun modo) en madrid,luego te pondra en transito,en ofccina de destino,en proceso de entrega y finalmente entregado ,por lo menos asi me lo ponia a mi en algunos envios certificados

saludos


Eso son al menos 5 dias vaya huevos q lentos

peor hablo de correos,por EMS igual es un pelin mas rapido
Es que por EMS tiene que ser mas rapido,yo he calculado que el lunes me llegara el paquete,ya os contare haber cuanto me tarda contando que me lo enviaron el miercoles por la mañana y ayer ya estaba en Madrid la verdad es que son muy rapidos,salu2.
Sobre el fallout3 aun es demasiado pronto verdad? o hay suposiciones.
Hola, tengo una duda que sólo aquí puede tener respuesta.
He leido en este post todo lo referente al Bad Company, lo voy a comprar en Ebay por 39€ edición gold (con gastos de envio) pero el vendedor (de la India) solo me díce que es PAL UK y no sabe si tiene español.
En este caso ¿el juego viene en castellano? No encuentro forma de averiguarlo.

Gracias por adelantado.
Yenga escribió:Hola, tengo una duda que sólo aquí puede tener respuesta.
He leido en este post todo lo referente al Bad Company, lo voy a comprar en Ebay por 39€ edición gold (con gastos de envio) pero el vendedor (de la India) solo me díce que es PAL UK y no sabe si tiene español.
En este caso ¿el juego viene en castellano? No encuentro forma de averiguarlo.

Gracias por adelantado.


Si quieres un consejo dejate de vendedores de la India y pillatelo en play-asia que tendras menos problemas,salu2.
Arshavin escribió:Sobre el fallout3 aun es demasiado pronto verdad? o hay suposiciones.


Esta confirmado que es Region-free, en gamehubs.com ya lo tienen para pre-order.

Yenga escribió:Hola, tengo una duda que sólo aquí puede tener respuesta.
He leido en este post todo lo referente al Bad Company, lo voy a comprar en Ebay por 39€ edición gold (con gastos de envio) pero el vendedor (de la India) solo me díce que es PAL UK y no sabe si tiene español.
En este caso ¿el juego viene en castellano? No encuentro forma de averiguarlo.

Gracias por adelantado.


Ves al primer post, leetelo y ves al enlace de la Wiki. Que allí esta la lista de los juegos y sus idiomas. Y sí, en la lista aparece el Bad Company PAL UK y su correspondiente idioma.
Game Cube escribió:Si quieres un consejo dejate de vendedores de la India y pillatelo en play-asia que tendras menos problemas,salu2.

En Play-Asia no tienen la versión PAL. El vendedor es lo de menos, tiene buenos votos y demás.
mKin_7 escribió:Ves al primer post, leetelo y ves al enlace de la Wiki. Que allí esta la lista de los juegos y sus idiomas. Y sí, en la lista aparece el Bad Company PAL UK y su correspondiente idioma.

Si, ya lo leí. Pero la duda me vino cuando al preguntarle a un vendedor de Gran Bretaña me dijo que el juego no tenía audio en español lo cual no me encaja, Bad Company no tiene versión Region Free, entonces si ya se ha comprobado (en la lista) que la versión UK viene en castellano... ¿no debería pasar igual en todas?.
Estoy hecho un lío y no se que hacer.
En la lista unicamente pone, "español". Si en la lista no se especifica nada mas (texto, voces, etc.), es que el juego viene exactamente igual que la version PAL que se vende en España. Quiza la que venden aqui tampoco tiene voces en español, solo subtitulos (esto no lo se, no he probado el juego).

Pero te aseguro que todas las versiones PAL UK, son iguales (y traen el español). Si no lo fueran, se notificaria en la lista.
mKin_7 escribió:En la lista unicamente pone, "español". Si en la lista no se especifica nada mas (texto, voces, etc.), es que el juego viene exactamente igual que la version PAL que se vende en España. Quiza la que venden aqui tampoco tiene voces en español, solo subtitulos (esto no lo se, no he probado el juego).

Pero te aseguro que todas las versiones PAL UK, son iguales (y traen el español). Si no lo fueran, se notificaria en la lista.

La versión que se vende aquí si tiene voces en español (muy buenas por cierto) y ese es el motivo por el que me preocupe tanto que esté o no en español, ya que durante el juego hay bastante diálogo y comentarios divertidos, para el online da igual.
Bueno, me quedo con lo que has dicho de que la versiones PAL UK son iguales, algo mas fiable que eso no voy a encontar, cuando me llegue os comento.
Y van mil veces que se comenta que la version UK de Bad Company tiene voces en castellano.Además de que yo le pille la edición GOLD a un indio de Ebay.
wolfcable escribió:Y van mil veces que se comenta que la version UK de Bad Company tiene voces en castellano.Además de que yo le pille la edición GOLD a un indio de Ebay.

Oye perdona si te ha molestado (no entiendo muy bien el tono en que lo díces), es sólo que no me haría ninguna gracia recibir este juego en inglés.
Y he buscado en este post, y sí, lo comentaban pero estaba seguro, si no, no hubiese preguntado.
De todas formas lo que has dicho tu es lo que mas me ha ayudado sin duda, lo compraste por ebay a un indio y está en castellano, pues ya está, esa es mi situación.
Gracias por vuestras respuestas.
Yenga escribió:
wolfcable escribió:Y van mil veces que se comenta que la version UK de Bad Company tiene voces en castellano.Además de que yo le pille la edición GOLD a un indio de Ebay.

Oye perdona si te ha molestado (no entiendo muy bien el tono en que lo díces), es sólo que no me haría ninguna gracia recibir este juego en inglés.
Y he buscado en este post, y sí, lo comentaban pero estaba seguro, si no, no hubiese preguntado.
De todas formas lo que has dicho tu es lo que mas me ha ayudado sin duda, lo compraste por ebay a un indio y está en castellano, pues ya está, esa es mi situación.
Gracias por vuestras respuestas.


el problema es que ESTE no es el post, para hablar de estas cosas, pero os sigue dando igual, y claro a veces cansa...

WIKI tio WIKI
mglon escribió:el problema es que ESTE no es el post, para hablar de estas cosas, pero os sigue dando igual, y claro a veces cansa...

WIKI tio WIKI

Bueno, calmamos un poco los humos y tal, no? Se lo que jode que la gente se meta el los post que no son yo acabe metido en este post buscando soluciones al problema, que en mi opinión no está tan desviado del tema.
Si este no es su sitio perdón, me registré anoche para preguntároslo no pretendas que ya sepa como funciona esto, si me sueltas WIKI tio WIKI, pues mira ni idea, pero ya me buscaré las castañas no vaya a ser que alguien mas se mosquee por preguntarlo aquí.
Pues venga.. te pongo el enlace a la wiki del EOL, de todas formas mi consejo es que leas justo el primer post pero a mí también me pareció que no encontraba el enlace en la primera consulta que hice. Un saludete

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Yenga escribió:
mglon escribió:el problema es que ESTE no es el post, para hablar de estas cosas, pero os sigue dando igual, y claro a veces cansa...

WIKI tio WIKI

Bueno, calmamos un poco los humos y tal, no? Se lo que jode que la gente se meta el los post que no son yo acabe metido en este post buscando soluciones al problema, que en mi opinión no está tan desviado del tema.
Si este no es su sitio perdón, me registré anoche para preguntároslo no pretendas que ya sepa como funciona esto, si me sueltas WIKI tio WIKI, pues mira ni idea, pero ya me buscaré las castañas no vaya a ser que alguien mas se mosquee por preguntarlo aquí.
Gari70 escribió:Pues venga.. te pongo el enlace a la wiki del EOL, de todas formas mi consejo es que leas justo el primer post pero a mí también me pareció que no encontraba el enlace en la primera consulta que hice. Un saludete

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Ok gracias, esa página ya la había visto (no sabía que eso era la Wiki), se que pone que el Bad Company UK está en español, pero mi duda mas que nada era si todos los PAL UK cumplen esto (cuando no hay region free) porque iba a comprarselo a uno que es de la India.
Pero wolfcable ya me solucionó la duda, aun así gracias por lo de la Wiki.
wolfcable escribió:Y van mil veces que se comenta que la version UK de Bad Company tiene voces en castellano.Además de que yo le pille la edición GOLD a un indio de Ebay.

Mas claro agua, aunque claro, supongo que con lo de indio se refiere a un indú.
El Too Human asia viene en castellano, subtitulos igual que el de España.

Ya lo he puesto en la Wiki.
entoces el vendedor de la india no es de fiar que venga en pal?
Lo siento Yenga si te pareció un poco agresiva mi respuesta pero no era mi intención.Lo unico que pretendia es que se mire siempre que sea posible la wiki antes de preguntar cosas de la wiki.Sobre el tema del hindú comentar que una vez a otro hindu le pillé un forza 2 australiano cuya zona es PAL y parece ser que se vio tan acojonado por la gran demanda que al final no le llegó a mazo españoles pero tras reclamar a paypal nos devolvió el dinero sin problema.
Con el indio que le pille la GOLD fue todo perfecto, envio rápido y precio de 40 euros mas que tentador.Que yo sepa es el primer o de los unicos juegos de EA cuya version UK tiene doblaje español.Espero que no sea el último.
Hola buenas, alguien sabe cuanto son los gastos de envio de Play.com?? Es que para registrarme me obligan a dar el numero de tarjeta desde el principio cosa que no me gusta, además de que prefiero utilizar tarjetas virtuales para hacer pagos por internet. Asi que si alguien lo sabe....

Gracias

Soy de España
cherves85 escribió:Hola buenas, alguien sabe cuanto son los gastos de envio de Play.com?? Es que para registrarme me obligan a dar el numero de tarjeta desde el principio cosa que no me gusta, además de que prefiero utilizar tarjetas virtuales para hacer pagos por internet. Asi que si alguien lo sabe....

Gracias

Soy de España


Los gastos de envio son gratuitos y en play.com no tendrás problemas con los pagos con tarjeta.
Gratuitos?? Pues de PM jejeje. Gracias por la contestacion tan rápida.


PD: eres del Betis no? Yo de Recre asi que esta tarde os daremos caña xDD

Un saludo
jesterr escribió:entoces el vendedor de la india no es de fiar que venga en pal?

Sí, es formato PAL, se lo he preguntado concretamente dos veces y me asegura que el juego es PAL UK, lo que no se seguro es si viene en español porque un vendedor de Gran Bretaña me decía que su Bad Company solo estaba en inglés, ahí me saltó la duda.
Pero por lo visto todos los Bad Company PAL tienen audio en español, además que wolfcable lo compró también por Ebay a un indú y viene en español [ginyo] .
wolfcable escribió:Lo siento Yenga si te pareció un poco agresiva mi respuesta pero no era mi intención.Lo unico que pretendia es que se mire siempre que sea posible la wiki antes de preguntar cosas de la wiki.Sobre el tema del hindú comentar que una vez a otro hindu le pillé un forza 2 australiano cuya zona es PAL y parece ser que se vio tan acojonado por la gran demanda que al final no le llegó a mazo españoles pero tras reclamar a paypal nos devolvió el dinero sin problema.
Con el indio que le pille la GOLD fue todo perfecto, envio rápido y precio de 40 euros mas que tentador.Que yo sepa es el primer o de los unicos juegos de EA cuya version UK tiene doblaje español.Espero que no sea el último.

No pasa nada ;) Pues en caso de que me pase lo que a tí con el Forza 2 supongo que no hay problema con PayPal. Pues sí a 39€ que me lo vende con los gastos de envío y es tan tentador que lo voy a pagar ya [+risas] Si, que yo sepa también es el primer juego que veo de EA con doblaje español en la versión UK.
Yo ahora estoy con la demo que no cago [Ooooo] Bueno wolfcable si no te importa dame tu gamertag y te agrego, así cuando me llegue echamos unos vicios, va? [beer] [uzi]

Saludos!
Gracias pues me alegro, ya que va a ser mi primer juego de Xbox360
jesterr escribió:Gracias pues me alegro, ya que va a ser mi primer juego de Xbox360

Ok, pues si quieres te digo a quien se lo he comprado que tenía dos y ahora le queda uno, eso sí, ya te digo que no te aseguro que venga en castellano (aunque todo apunta a que sí) pero son 40€ (versión Gold) y no 70€ (versión normal) que te cuesta aquí. Yo ya lo he pagado, ahora solo queda que me llegue y a ver que tal.
Si quieres agrega mi Gamertag (Vikun 8) y cuando lo tengas nos echamos unos vícios [uzi]
Yo espero que tanto el Star wars y el Mercenarios que sean region free...
Los juegos de EA no suelen ser Region Free asi que...
fuse2k escribió:Los juegos de EA no suelen ser Region Free asi que...


El Madden y el Tiger Woods sí lo han sido. De todas formas, VGPlus ha confirmado que Mercenarios 2 (al menos la USA) NO es region free...
Bueno a ver si hoy llega el juego que salio el dia 12 de Hong Kong, dia 20..... esperando....
Me mandaron un SCIV de buygame2 el dia 9 y aun no me ha llegado. Me deberia empezar a preocupar??cuantos dias hay que esperar para reclamar?? en playasia es un mes, pero en esta no lo se. Saludos.
Torrente360 escribió:Me mandaron un SCIV de buygame2 el dia 9 y aun no me ha llegado. Me deberia empezar a preocupar??cuantos dias hay que esperar para reclamar?? en playasia es un mes, pero en esta no lo se. Saludos.


Mandales un correo que responden rapido y son buena gente. A mi me enviaron un Top Spin 3 y un Madden el 19 y los recibí el 27.
Torrente360 escribió:Me mandaron un SCIV de buygame2 el dia 9 y aun no me ha llegado. Me deberia empezar a preocupar??cuantos dias hay que esperar para reclamar?? en playasia es un mes, pero en esta no lo se. Saludos.


En buygame2 no dan un número de siguimiento del envío?


Un saludo!
Memphis escribió:
Torrente360 escribió:Me mandaron un SCIV de buygame2 el dia 9 y aun no me ha llegado. Me deberia empezar a preocupar??cuantos dias hay que esperar para reclamar?? en playasia es un mes, pero en esta no lo se. Saludos.


En buygame2 no dan un número de siguimiento del envío?


Un saludo!

Te lo dan cuando les dices que no te ha llegado en unas 2-3 semanas, no entiendo porque no lo dan desde el primer momento.
Dia 20 hoy tampoco.... [buuuaaaa]
41468 respuestas