[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Arshavin escribió:
Game Cube escribió:Por si nadie se a dado cuenta desde hace unos 3 dias play-asia a subido el precio a los juegos nuevos,vamos a las novedades antes eran 32 y ahora 34 euros,salu2.


Ya te digo tio,me estube fijando y el fall out creo que era que aun no salio costaba 34 ahora 46


No es que los suban ellos, los precios son los mismos lo que pasa que al cambio el Dolar ha subido esta a 1.46 y antes estaba a 1.57, se nota mucho, ahora 1 eu= a 1.46 $
D@rth escribió:hombre no creo que sea tan alarmante, porque hace un año estaba igual el precio del dolar ( a 34€ el juego mas o menos ) y nadie decia nada.


Yo creo todo lo contrario. Hace un año Play-Asia junto con Play gozaba de una gran fama. Con la entrada de Gamehubs, Buygame2 y rebajas puntuales muy buenas de otras tiendas británicas, antes menos conocidas, más alguna que otro buen precio que puede ser visto por eBay los nuevos precios mostrados por Play-Asia, debido a la recuperación del dólar, se me antojan algo caros. Más y cuando la competencia mantiene precios y puede llegar a ofrecer, en algunos casos, el envío gratuito.

Vamos que ni con los cupones merece la pena ya coger en Play-Asia, salvo que hagas un pedido muy grande y te salga a cuentas. Por lo demás ancha es Castilla.
THe NeW MoRaN escribió:
D@rth escribió:hombre no creo que sea tan alarmante, porque hace un año estaba igual el precio del dolar ( a 34€ el juego mas o menos ) y nadie decia nada.


Yo creo todo lo contrario. Hace un año Play-Asia junto con Play gozaba de una gran fama. Con la entrada de Gamehubs, Buygame2 y rebajas puntuales muy buenas de otras tiendas británicas, antes menos conocidas, más alguna que otro buen precio que puede ser visto por eBay los nuevos precios mostrados por Play-Asia, debido a la recuperación del dólar, se me antojan algo caros. Más y cuando la competencia mantiene precios y puede llegar a ofrecer, en algunos casos, el envío gratuito.

Vamos que ni con los cupones merece la pena ya coger en Play-Asia, salvo que hagas un pedido muy grande y te salga a cuentas. Por lo demás ancha es Castilla.


+1000

Yo ya no compro a play-asia a menos que tenga algo que las otras tiendas no tienen, porque suelo encontrar los juegos mas baratos o al mismo precio y con mejores envios que el de play-asia
Amok escribió:
THe NeW MoRaN escribió:
D@rth escribió:hombre no creo que sea tan alarmante, porque hace un año estaba igual el precio del dolar ( a 34€ el juego mas o menos ) y nadie decia nada.


Yo creo todo lo contrario. Hace un año Play-Asia junto con Play gozaba de una gran fama. Con la entrada de Gamehubs, Buygame2 y rebajas puntuales muy buenas de otras tiendas británicas, antes menos conocidas, más alguna que otro buen precio que puede ser visto por eBay los nuevos precios mostrados por Play-Asia, debido a la recuperación del dólar, se me antojan algo caros. Más y cuando la competencia mantiene precios y puede llegar a ofrecer, en algunos casos, el envío gratuito.

Vamos que ni con los cupones merece la pena ya coger en Play-Asia, salvo que hagas un pedido muy grande y te salga a cuentas. Por lo demás ancha es Castilla.


+1000

Yo ya no compro a play-asia a menos que tenga algo que las otras tiendas no tienen, porque suelo encontrar los juegos mas baratos o al mismo precio y con mejores envios que el de play-asia


Al menos su web, tanto en diseño como en funcionalidad es la mejor de las tiendas asiáticas. Estoy en buygame2 y va más lento que el caballo del malo.
¿ Todavia seguis discutiendo por el tema de que tienda es mejor ?

En lugar de tanto lio,lo mejor que podeis hacer los compradores habituales de Gamehubs o Buygame2 es crear un minitutorial de estas tiendas explicando las diferencias basicas con Play-Asia.Me lo pasais por privado y en cuanto pueda os lo pongo en la primera pagina.

Que de eso se trata,de mostrar a los demas lo bueno y lo malo que tiene cada tienda.Esto no es un hilo de la Liga de Futbol,para estar en plan forofos con cada tienda,mas cuando en realidad para cualquiera que lleve siguiendo el hilo desde hace un tiempo ninguna de las tres es claramente mejor que las otras.Unas mandan certificado,otras tienen mejor atencion con el cliente,otras mandan mas rapido,otras tienen mas variedad de productos,otras mas stock,otras tienen novedades mas baratas,otras tienen descuentos y periodos de rebajas,etc,etc.

Si habeis encontrado una que reuna todo,no teneis mas que decirlo,pero me da a mi que va a ser que no.

Y bueno,despues lo del $ ,los precios de las tiendas inglesas y tal y pascual...pues no lo entiendo,la verdad.Las tiendas inglesas siempre de toda la vida han sido mas competitivas que las asiaticas a nivel de descuentos y rebajas,eso no es cosa de ahora.Lo que pasa en estos momentos es que mientras sube el $ esta bajando la libra,con lo que ahora las novedades en Inglaterra han pasado de los 50-55 € de hace un año a los 45-50 €.Y en algunas ocasiones tambien tienen novedades a 35-45 €,pero aun no ofrecen todas las novedades a 25-35 € como las tiendas asiaticas ni de coña.
Y lo de la subida del $ y los precios mas caros en Play-Asia no es cosa de la tienda,se aplica a todas tiendas ademas de a esta (Yesasia,Buygame2,etc).En Gamehubs por ahora no porque usan su propia conversion de moneda como en Play.com,pero ya vereis como en el momento en el que el $ siga subiendo la actualizan.
Hay alguan noticia o alguna pista sobre si el FABLE 2 sera region free?
THe NeW MoRaN escribió:
D@rth escribió:hombre no creo que sea tan alarmante, porque hace un año estaba igual el precio del dolar ( a 34€ el juego mas o menos ) y nadie decia nada.


Yo creo todo lo contrario. Hace un año Play-Asia junto con Play gozaba de una gran fama. Con la entrada de Gamehubs, Buygame2 y rebajas puntuales muy buenas de otras tiendas británicas, antes menos conocidas, más alguna que otro buen precio que puede ser visto por eBay los nuevos precios mostrados por Play-Asia, debido a la recuperación del dólar, se me antojan algo caros. Más y cuando la competencia mantiene precios y puede llegar a ofrecer, en algunos casos, el envío gratuito.

Vamos que ni con los cupones merece la pena ya coger en Play-Asia, salvo que hagas un pedido muy grande y te salga a cuentas. Por lo demás ancha es Castilla.

No me referia a que hayan entrado en escena nuevas tiendas, si no al precio, que es el mismo que hace un año mas o menos....pero es cierto, que hay otras tiendas para mi gusto mucho mejores que play-asia.


Overchock de gamehubs no hay nada que explicar, se hace desde la propia web en 2 clicks contados atraves de paypal que creo que es la unica forma de pago.

Y buygame2.com

Realizas el pedido.
Al momento te llegara un mail para confirmar el pedido
Lo confirmamos
Acto seguido te mandan un mail para que hagas el pago, ya sea mediante ingreso en cuento o paypal.
Despues de hacer el pago, es recomendable mandarles un mail diciendoles que ya has pagado.
Te mandan el juego al dia siguiente normalmente.

Y para mi si que hay MUCHA diferencia entre play-asia vs ( buygame2 y gamehubs ) lo del stock, promociones y demas no lo tengo mucho en cuenta porque en el stock play-asia tarda mas que cualquiera de estas dos, y lo que me importa es que el envio me llegue, y aunque en las 3 se puede perder es mucho mas fiable un envio certificado....a mi experiencia me remito, 1 juego pedido a play-asia y 1 pedido perdido, 5 a buygame2.com y todos en menos de 2 semanas en mi casas y 1 a gamehubs y lo mismo.....y el precio buygame2 suele ser la mas barata, yo no me la juego y voy a lo mas seguro.

saludos!
peperebe escribió:Hay alguan noticia o alguna pista sobre si el FABLE 2 sera region free?


Si que es Region Free, en gamehubs.com ya esta para reservar y estos solo venden juegos region free.
GRACIAS, asi seguro que cae
Lo de los tutoriales o minitutoriales aunque sea algo basico siempre ayuda.Asi que si tu o algun otro forero tiene a bien hacer alguno de estas tiendas que no lo dude (y en general cualquier aporte es bienvenido).Ademas,ten en cuenta que tu me lo explicas a mi en cuatro lineas y te capto,pero en un tutorial tienes que explicar las cosas un poco mas en detalle (decir que botones tienes que pinchar,indicar el email de contacto...cosas de esas que hacen que 4 ideas basicas acaben en un tutorial un poco mas extenso).

Yo lo digo porque es una tonteria que discutamos entre los que conocemos la existencia de todas las tiendas cual es mejor.Precisamente si las conocemos ya sabemos que nos conviene mas o menos.Masoquistas no creo haya en la sala XD

Y que conste ante notario que yo he pedido a las tres tiendas,vamos que no entro en el debate.
Que rápido es play.com, pedí el LOST :VD y el Dead Rising el martes pasado y me llegó ayer XD XD XD
Finalmente, infinite undiscovery no es region-free, segun vgplus. [buuuaaaa]


Un saludo!
overchok escribió:¿ Todavia seguis discutiendo por el tema de que tienda es mejor ?

En lugar de tanto lio,lo mejor que podeis hacer los compradores habituales de Gamehubs o Buygame2 es crear un minitutorial de estas tiendas explicando las diferencias basicas con Play-Asia.Me lo pasais por privado y en cuanto pueda os lo pongo en la primera pagina.

Que de eso se trata,de mostrar a los demas lo bueno y lo malo que tiene cada tienda.Esto no es un hilo de la Liga de Futbol,para estar en plan forofos con cada tienda,mas cuando en realidad para cualquiera que lleve siguiendo el hilo desde hace un tiempo ninguna de las tres es claramente mejor que las otras.Unas mandan certificado,otras tienen mejor atencion con el cliente,otras mandan mas rapido,otras tienen mas variedad de productos,otras mas stock,otras tienen novedades mas baratas,otras tienen descuentos y periodos de rebajas,etc,etc.

Si habeis encontrado una que reuna todo,no teneis mas que decirlo,pero me da a mi que va a ser que no.

Y bueno,despues lo del $ ,los precios de las tiendas inglesas y tal y pascual...pues no lo entiendo,la verdad.Las tiendas inglesas siempre de toda la vida han sido mas competitivas que las asiaticas a nivel de descuentos y rebajas,eso no es cosa de ahora.Lo que pasa en estos momentos es que mientras sube el $ esta bajando la libra,con lo que ahora las novedades en Inglaterra han pasado de los 50-55 € de hace un año a los 45-50 €.Y en algunas ocasiones tambien tienen novedades a 35-45 €,pero aun no ofrecen todas las novedades a 25-35 € como las tiendas asiaticas ni de coña.
Y lo de la subida del $ y los precios mas caros en Play-Asia no es cosa de la tienda,se aplica a todas tiendas ademas de a esta (Yesasia,Buygame2,etc).En Gamehubs por ahora no porque usan su propia conversion de moneda como en Play.com,pero ya vereis como en el momento en el que el $ siga subiendo la actualizan.



Over como puedes ver pasan olimpicamente de ti, es normal que acabases tan hasta las pelotas del hilo.

Pero bueno muchas gracias por el tiempo malgastado en el hilo.
Memphis escribió:Finalmente, infinite undiscovery no es region-free, segun vgplus. [buuuaaaa]


Un saludo!


Una pena, lo esperaba como agua de mayo.Habra que tirar del mercado de segundamano [+furioso]
jamaykano escribió:
Memphis escribió:Finalmente, infinite undiscovery no es region-free, segun vgplus. [buuuaaaa]


Un saludo!


Una pena, lo esperaba como agua de mayo.Habra que tirar del mercado de segundamano [+furioso]


O de los Pal-Uk [beer], que fijo te sale más barato con uno pal/esp de 2º mano.


Un saludo!
Tutorial http://www.buygame2.com

1) Entrar en http://www.buygame2.com

2) Registrarse en la página mediante en enlace " Registration ".

3) Vamos a la sección xbox360/xbox -> games. Los juegos están puestos de los más nuevos a los más viejos, no se puede elegir la forma de verlos ni nada, es muy cutre la página en este tema. Pero si queréis buscar un juego y no tener que estar mirando todas las paginas, en el cuadro "Quick Search" de la izquierda con poner en "Keyword" alguna palabra del juego es suficiente.

4) Cuando encontréis el juego deseado, le dais a "details" que está a la derecha del juego. Seguidamente a "add to cart", y luego en la parte superior de la pantalla, en "View Shopping Cart", y en "Check Out".
Empezamos con el proceso de compra, elegimos "oversea order". En la siguiente página, vamos a elegir el tipo de envío, que puede ser "international registered airmail", que es el envío normal CERTIFICADO que suele tardar algo menos de 2 semanas, también podemos elegir EMS Speedpost que es el envío urgente también por correos y DHL.
Luego elegimos el método de pago que queremos usar.
Los dos recomendables y creo que los que se usan son, paypal que te cobran un 3% del cargo total del pedido, o por tarjeta de crédito que cobran un 4%. Recomiendo hacerlo por paypal que es más sencillo además de más barato. La dirección para realizar el pago a través de paypal es webmaster@buygame2.com.
La siguiente opción es para marcar el paquete como un regalo, supuestamente tiene menos posibilidades de parar en aduanas, pero si el método de envío es airmal no es necesario, además de que cuesta 3$.
La siguiente casilla es para definir el valor con el que se declare el paquete, yo recomiendo poner "Specify value" y poner unos 15$, por si para en aduanas ( que seguramente no lo haga mediante el envío normal), pagar un cargo muy bajo.
La siguiente opción la dejamos en NO
Le damos a "Confirm Information", y en la siguiente ventana a "Final confirm Order"
Nos llegara un mail para confirmar nuestro pedido, que lo reenviaremos poniendo " I confirm this order " mismamente. Recibiremos otro mail a los pocos minutos donde nos dirán que hagamos el pago, ya sea a través de paypal ( webmaster@buygame2.com ), o a través de ingreso en cuenta, la cual se especificara en este segundo mail.
Hacemos el pago, y se lo comunicamos reenviando el segundo mail escribiendo por ejemplo " I have already made the payment of my order xxxxxx ". Y ya está todo hecho, solo esperar a que te envíen el juego que lo normal será al día siguiente si tiene stock, ellos mismos te mandan un mail diciendo que tu pedido ha sido enviado.


Creo que mas o menos se entiendo todo y se puede seguir sin problemas, si veis algo que no esta bien decirlo para que se cambie antes de que over lo ponga en la primera página.

saludos!
weno bioshock pedido a dvd.co.uk por unos 21 €

espero que se porten y no me encuentro con un juego abierto xD

edito: lo veo todo correcto darth
D@rth escribió:Tutorial http://www.buygame2.com

1) Entrar en http://www.buygame2.com

2) Registrarse en la página mediante en enlace " Registration ".

3) Vamos a la sección xbox360/xbox -> games. Los juegos están puestos de los más nuevos a los más viejos, no se puede elegir la forma de verlos ni nada, es muy cutre la página en este tema. Pero si queréis buscar un juego y no tener que estar mirando todas las paginas, en el cuadro "Quick Search" de la izquierda con poner en "Keyword" alguna palabra del juego es suficiente.

4) Cuando encontréis el juego deseado, le dais a "details" que está a la derecha del juego. Seguidamente a "add to cart", y luego en la parte superior de la pantalla, en "View Shopping Cart", y en "Check Out".
Empezamos con el proceso de compra, elegimos "oversea order". En la siguiente página, vamos a elegir el tipo de envío, que puede ser "international registered airmail", que es el envío normal CERTIFICADO que suele tardar algo menos de 2 semanas, también podemos elegir EMS Speedpost que es el envío urgente también por correos y DHL.
Luego elegimos el método de pago que queremos usar.
Los dos recomendables y creo que los que se usan son, paypal que te cobran un 3% del cargo total del pedido, o por tarjeta de crédito que cobran un 4%. Recomiendo hacerlo por paypal que es más sencillo además de más barato. La dirección para realizar el pago a través de paypal es webmaster@buygame2.com.
La siguiente opción es para marcar el paquete como un regalo, supuestamente tiene menos posibilidades de parar en aduanas, pero si el método de envío es airmal no es necesario, además de que cuesta 3$.
La siguiente casilla es para definir el valor con el que se declare el paquete, yo recomiendo poner "Specify value" y poner unos 15$, por si para en aduanas ( que seguramente no lo haga mediante el envío normal), pagar un cargo muy bajo.
La siguiente opción la dejamos en NO
Le damos a "Confirm Information", y en la siguiente ventana a "Final confirm Order"
Nos llegara un mail para confirmar nuestro pedido, que lo reenviaremos poniendo " I confirm this order " mismamente. Recibiremos otro mail a los pocos minutos donde nos dirán que hagamos el pago, ya sea a través de paypal ( webmaster@buygame2.com ), o a través de ingreso en cuenta, la cual se especificara en este segundo mail.
Hacemos el pago, y se lo comunicamos reenviando el segundo mail escribiendo por ejemplo " I have already made the payment of my order xxxxxx ". Y ya está todo hecho, solo esperar a que te envíen el juego que lo normal será al día siguiente si tiene stock, ellos mismos te mandan un mail diciendo que tu pedido ha sido enviado.


Creo que mas o menos se entiendo todo y se puede seguir sin problemas, si veis algo que no esta bien decirlo para que se cambie antes de que over lo ponga en la primera página.

saludos!


Yo tengo una duda: ¿que pasa con el paso con tarjeta?

Otra cosa, según Play Asia, dice que el Viva Piñata: Trouble in Paradise versión Asia no está en español.
Pedido el Lunes en BuyGame2 el SC4, esperemos que me tarde como el NGII, que solo fueron 7 dias! [jaja]
pues yo acabo de pillar el too human en gamehubs por 34 euros puesto en casa. es mi primer pedido a esa pagina, espero que no me salga rana..... ni el pedido ni el juego XD
Hola buenos días,

estoy pendiente de recibir unos juegos de play asia y play.com La cuestion es que llevo ya 3 semanas esperando. Alguien lleva tanto como yo esperando?

La tienda videogamesplus.ca que tal esta? Tardan mucho en llegar? y finalmente, vale la pena pillarme el starwars en gamehubs al ser regionfree? tardan muxo? Estoy preocupado ya por los paquetes enviados y no se de q tienda fiarme.

Gracias!!! [bye]
como no encuentro el hilo para los códigos de play-asia, pues sólo decir que tengo uno de 5 $ que caduca el 14 de septiembre y no lo voy a aprovechar, así que si alguien lo quiere, que me mande un mp.
Juanji_^ escribió:Hola buenos días,

estoy pendiente de recibir unos juegos de play asia y play.com La cuestion es que llevo ya 3 semanas esperando. Alguien lleva tanto como yo esperando?

La tienda videogamesplus.ca que tal esta? Tardan mucho en llegar? y finalmente, vale la pena pillarme el starwars en gamehubs al ser regionfree? tardan muxo? Estoy preocupado ya por los paquetes enviados y no se de q tienda fiarme.

Gracias!!! [bye]


Tres semanas, habitualmente, es lo mínimo que vas a esperar. Es lo que tiene pedirlo en China...Paciencia. Puedes empezar a preocuparte cuando supere el mes...no antes.
Hola!

Gracias por responder. Tienes razon, pero que de play.com tarden tanto ... enfin, pedire que me lo envien de nuevo, que llevo desdel dia 5 de agosto esperando.

Un saludo [oki]
Juanji_^ escribió:Hola buenos días,

estoy pendiente de recibir unos juegos de play asia y play.com La cuestion es que llevo ya 3 semanas esperando. Alguien lleva tanto como yo esperando?

La tienda videogamesplus.ca que tal esta? Tardan mucho en llegar? y finalmente, vale la pena pillarme el starwars en gamehubs al ser regionfree? tardan muxo? Estoy preocupado ya por los paquetes enviados y no se de q tienda fiarme.

Gracias!!! [bye]


Yo llevo esperando 1 juego de Play-Asia 22 dias exactamente, aunque ayer me llego uno que pedi hace 12 dias, pa mi que el otro se les ha traspapelado, porque les he escrito y se limitan a decirme que ellos lo han enviado y que reclame en Correos
Juanji_^ escribió:Hola buenos días,

estoy pendiente de recibir unos juegos de play asia y play.com La cuestion es que llevo ya 3 semanas esperando. Alguien lleva tanto como yo esperando?

La tienda videogamesplus.ca que tal esta? Tardan mucho en llegar? y finalmente, vale la pena pillarme el starwars en gamehubs al ser regionfree? tardan muxo? Estoy preocupado ya por los paquetes enviados y no se de q tienda fiarme.

Gracias!!! [bye]


Yo estoy esperando 2 desde el dia 7 de agosto y de momento nada

S@lu2
Reserve ayer el nba 2k9 en play.com al verlo por 35 euros.... pero una cosa, si cancelo su reserva antes de su salida.. me cobraran algo ?

Gracias y saludos.
superche escribió:Yo tengo una duda: ¿que pasa con el paso con tarjeta?

Otra cosa, según Play Asia, dice que el Viva Piñata: Trouble in Paradise versión Asia no está en español.
Pues que simplemente en vez de pagar atraves de paypal tendras que hacerlo a la cuenta que ellos te den mediante tu cuenta, ya sea via web o en una sucursal.
Ya teneis en la primera pagina los tutoriales de Gamehubs y buygame2.He puesto las tiendas en orden alfabetico y todo para que la gente no se me lie con disputas.

Al meter estos tutoriales,he quitado alguna mencion que hacia a estas tiendas en otras secciones,asi que si veis que algun parrafo se ha cortado o que no tiene sentido avisad.Tambien he metido el link de Gamehubs para saber que juegos pueden ser region free,y otro de hotukdeals para chollos y cupones de tiendas inglesas.

Gracias D@rth por el aporte.

[bye]

Edito.Ya de paso he puesto alguna cosilla en la lista de la WIKI sobre los juegos de EA para que quede mas claro el tema.Y he depurado algunas cosillas,como algun juegos con version NTSC region free que estaba en la lista de los PAL/UK.Recordad que en los PAL/UK solo se ponen aquellos cuyas versiones NTSC no funcionan aqui (o en un caso extraordinario,si el PAL/UK tiene unos idiomas diferentes al NTSC).
Lungprodg66 escribió:
Juanji_^ escribió:Hola buenos días,

estoy pendiente de recibir unos juegos de play asia y play.com La cuestion es que llevo ya 3 semanas esperando. Alguien lleva tanto como yo esperando?

La tienda videogamesplus.ca que tal esta? Tardan mucho en llegar? y finalmente, vale la pena pillarme el starwars en gamehubs al ser regionfree? tardan muxo? Estoy preocupado ya por los paquetes enviados y no se de q tienda fiarme.

Gracias!!! [bye]


Yo llevo esperando 1 juego de Play-Asia 22 dias exactamente, aunque ayer me llego uno que pedi hace 12 dias, pa mi que el otro se les ha traspapelado, porque les he escrito y se limitan a decirme que ellos lo han enviado y que reclame en Correos


joder y igual,lo ke pasa es ke yo diria ke la culpa es de correos,me entere tanbien por otro lado ke donde vivo,bastantes cartas certificadas no habian llegado.
pa la proxima vez ya lo se en vacaciones nada por correos ¬_¬
nekso escribió:
joder y igual,lo ke pasa es ke yo diria ke la culpa es de correos,me entere tanbien por otro lado ke donde vivo,bastantes cartas certificadas no habian llegado.
pa la proxima vez ya lo se en vacaciones nada por correos ¬_¬


Encima ya lo he pagado asi que toca a esperar, ademas como reclamo a correos ? Donde se ha de ir ? Me esperare unos dias mas, si no llega a ver que hago
Si es un paquete ordinario no puedes hacer nada, para este tipo de cosas usar el otro hilo.....
Para hablar de retrasos,perdidas,reclamaciones a correos y demas historias pasaros a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Lo que digo,las viejas costumbres no cambian [maszz]

Menos mal que ahora me paso muy de vez en cuando por aqui,porque es como hablar a la pared. [toctoc]
overchok escribió:Para hablar de retrasos,perdidas,reclamaciones a correos y demas historias pasaros a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Lo que digo,las viejas costumbres no cambian [maszz]

Menos mal que ahora me paso muy de vez en cuando por aqui,porque es como hablar a la pared. [toctoc]


Es muy difícil controlar a tanta gente...Con todo, el hilo sigue siendo muy útil. No desesperes.
Lungprodg66 escribió:
nekso escribió:
joder y igual,lo ke pasa es ke yo diria ke la culpa es de correos,me entere tanbien por otro lado ke donde vivo,bastantes cartas certificadas no habian llegado.
pa la proxima vez ya lo se en vacaciones nada por correos ¬_¬


Encima ya lo he pagado asi que toca a esperar, ademas como reclamo a correos ? Donde se ha de ir ? Me esperare unos dias mas, si no llega a ver que hago


ey!! ke me ha llegado hace un rato el juego de play asia :) XD
el 4 de agosto salia y hoy ha llegado,y ke casualidad cuando se han acabado vacaciones.
kxalvictor escribió:como no encuentro el hilo para los códigos de play-asia, pues sólo decir que tengo uno de 5 $ que caduca el 14 de septiembre y no lo voy a aprovechar, así que si alguien lo quiere, que me mande un mp.

:-|
alguien sabe si mercenaries 2 PAL/UK (play.com, gamehubs, blahdvd...el de alguna de estas tiendas) lleva castellano??esq 70 euros x este juego como que paso

PD: he mirado algunas de las ultimas paginas del hilo, pero no he encontrado nada, lo siento si esta contestado
bueno, me la voy a jugar con el idioma del viva piñata 2, voy a pillarlo en gamehubs. cuando me llegue os cuento el idiomo
esilvan escribió:bueno, me la voy a jugar con el idioma del viva piñata 2, voy a pillarlo en gamehubs. cuando me llegue os cuento el idiomo


En el analisis que han hecho en Meri dicen que la version que les ha pasado MS para probarlo lleva español latino (tipo Halo 2),pero puntualizan que la que se vendera en España estara en castellano.

Asi que no se puede descartar que las versiones NTSC/Usa (casi fijo) y NTSC/Asia (probable) lleven español latino,y la PAL castellano.

Esto es lo que dicen exactamente:

La versión review facilitada por Microsoft en un primer momento era internacional y contenía las voces en español de sudamérica. Hemos podido comprobar que la versión PAL mantiene el mismo doblaje español de España que se incluyó en el primer Viva Piñata.


rual escribió:alguien sabe si mercenaries 2 PAL/UK (play.com, gamehubs, blahdvd...el de alguna de estas tiendas) lleva castellano??esq 70 euros x este juego como que paso

PD: he mirado algunas de las ultimas paginas del hilo, pero no he encontrado nada, lo siento si esta contestado


Si preguntais por idiomas antes de la fecha de salida oficial del juego lo mejor que podeis hacer es usar google y tirar de releases.En tu caso pon " Mercenaries 2 PAL multi5 " por ejemplo.Como es logico la gente dificilmente ha podido probar ya en su consolas el juego original importado de otro pais.Te adelanto que en este caso la release PAL del Mercenaries si parece ser multi5.
overchok escribió:
esilvan escribió:bueno, me la voy a jugar con el idioma del viva piñata 2, voy a pillarlo en gamehubs. cuando me llegue os cuento el idiomo


En el analisis que han hecho en Meri dicen que la version que les ha pasado MS para probarlo lleva español latino (tipo Halo 2),pero puntualizan que la que se vendera en España estara en castellano.

Asi que no se puede descartar que las versiones NTSC/Usa (casi fijo) y NTSC/Asia (probable) lleven español latino,y la PAL castellano.

Esto es lo que dicen exactamente:

La versión review facilitada por Microsoft en un primer momento era internacional y contenía las voces en español de sudamérica. Hemos podido comprobar que la versión PAL mantiene el mismo doblaje español de España que se incluyó en el primer Viva Piñata.


ohtia no jodas...... pues me voy a esperar entonces :(

paso de sufrir el efecto HALO 2.....
overchok escribió:Si preguntais por idiomas antes de la fecha de salida oficial del juego lo mejor que podeis hacer es usar google y tirar de releases.En tu caso pon " Mercenaries 2 PAL multi5 " por ejemplo.Como es logico la gente dificilmente ha podido probar ya en su consolas el juego original importado de otro pais.



Ya lo se, me referia a si alguien ha "conseguido" la PAL/uk x algun medio "nautico" y podia confirmarlo 100%

gracias de todas formas
rual escribió:
overchok escribió:Si preguntais por idiomas antes de la fecha de salida oficial del juego lo mejor que podeis hacer es usar google y tirar de releases.En tu caso pon " Mercenaries 2 PAL multi5 " por ejemplo.Como es logico la gente dificilmente ha podido probar ya en su consolas el juego original importado de otro pais.



Ya lo se, me referia a si alguien ha "conseguido" la PAL/uk x algun medio "nautico" y podia confirmarlo 100%

gracias de todas formas


Pues eso te he respondido.Lo del medio nautico me imagino que ira por los piratas (cada dia os complicais mas para referiros a ellos X-D),y a eso voy,que la release que anda por internet es multi5 (castellano,frances,italiano,español,aleman).Si el juego estaria solo en ingles en UK y solo en español aqui,dificilmente circularia por internet una release PAL multi5.

Vamos,que al 99.99% de posibilidades el disco es comun para todos los paises europeos.Por lo demas,como he dicho antes,si quieres confirmacion con el juego ingles en mano yo creo que alguno lo tendra antes de que acabe la semana.Me imagino que se listara en la WIKI pronto.
Hola amigos, necesito ayuda. estoy intentando registrar la cybertarjeta de la caixa en la web shopto.net para hacer una compra y no hay manera.
Me pide un issue number que no se que es. Si dejo el espacio en blanco o pondo un cero al intentar registrar la tarjeta me dice lo siguiente:

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Cuando registre la tarjeta en play.com no tuve problemas pero ahora no hay manera. Un saludo y gracias.
overchok escribió:
rual escribió:
overchok escribió:Si preguntais por idiomas antes de la fecha de salida oficial del juego lo mejor que podeis hacer es usar google y tirar de releases.En tu caso pon " Mercenaries 2 PAL multi5 " por ejemplo.Como es logico la gente dificilmente ha podido probar ya en su consolas el juego original importado de otro pais.



Ya lo se, me referia a si alguien ha "conseguido" la PAL/uk x algun medio "nautico" y podia confirmarlo 100%

gracias de todas formas


Pues eso te he respondido.Lo del medio nautico me imagino que ira por los piratas (cada dia os complicais mas para referiros a ellos X-D),y a eso voy,que la release que anda por internet es multi5 (castellano,frances,italiano,español,aleman).Si el juego estaria solo en ingles en UK y solo en español aqui,dificilmente circularia por internet una release PAL multi5.

Vamos,que al 99.99% de posibilidades el disco es comun para todos los paises europeos.Por lo demas,como he dicho antes,si quieres confirmacion con el juego ingles en mano yo creo que alguno lo tendra antes de que acabe la semana.Me imagino que se listara en la WIKI pronto.


jeje deciamos lo mismo mas o menos, bueno creo q lo voy a pillar en uk, gracias crack
Tmac_1 escribió:Hola amigos, necesito ayuda. estoy intentando registrar la cybertarjeta de la caixa en la web shopto.net para hacer una compra y no hay manera.
Me pide un issue number que no se que es. Si dejo el espacio en blanco o pondo un cero al intentar registrar la tarjeta me dice lo siguiente:

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Cuando registre la tarjeta en play.com no tuve problemas pero ahora no hay manera. Un saludo y gracias.

No se puede registrar, varios entre los que me incluyo no hemos podido, solo se puede registrar una tarjeta de CREDITO.
Muchas gracias D@rth, como siempre resolviendo las dudas al instante. Entonces probare con mi tarjeta de credito de Bancaja, pero una cosa, en esta donde pone el CVC y el issue number dichoso. Supongo que habras comprado en esa tienda, los gastos de envio son 4 libras y es certificado no? y tus pedidos han llegado bien? Gracias de nuevo.
RVDecw escribió:Reserve ayer el nba 2k9 en play.com al verlo por 35 euros.... pero una cosa, si cancelo su reserva antes de su salida.. me cobraran algo ?

Gracias y saludos.



Ayuda porfa !
Tmac_1 escribió:Muchas gracias D@rth, como siempre resolviendo las dudas al instante. Entonces probare con mi tarjeta de credito de Bancaja, pero una cosa, en esta donde pone el CVC y el issue number dichoso. Supongo que habras comprado en esa tienda, los gastos de envio son 4 libras y es certificado no? y tus pedidos han llegado bien? Gracias de nuevo.

No, yo nunca he comprado ahi, lo intente y no pude, y pase de la tienda, pero el envio si que es certificado, y andara por ese precio los gastos.
RVDecw escribió:
RVDecw escribió:Reserve ayer el nba 2k9 en play.com al verlo por 35 euros.... pero una cosa, si cancelo su reserva antes de su salida.. me cobraran algo ?

Gracias y saludos.



Ayuda porfa !


Te cobran cuando hacen el envio,y se puede cancelar sin problemas hasta ese momento.

Respecto a lo de shopto,lo digo de memoria peor creo el envio andaba ya por las 4 libras (lo suben si el euro esta mas fuerte en relacion a la libra).Pueden ser 3.80 o 4.10,pero mucho no creo que me equivoque (hace unos meses que no pido nada).
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando comprar el Viva Piñata 2 en game.uk pero a la hora de meter el tipo de tarjeta y el numero de dicha tarjeta me dice que no coincide. Evidentemente he comprobado si esta bien metido el numero y lo he puesto con guiones y sin guiones pero de ninguna forma me deja. Tengo una Via electron por si ayuda
41468 respuestas