[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por que te cancelan una compra, por que te hacen un ingreso en tu cuenta paypal... pero volvemos a lo de siempre, este no es el hilo de compras/envios/uy que no me ha llegado el juego y han pasado 12,45 dias.

Es un hilo para hablar de juegos region free/compatibles, idiomas, y tiendas.
No se sabe nada aun del wahammer : battle march ??

saludos.
Lungprodg66 escribió:Puede ser que algunos lectores no lean bien juegos en NTSC/J, lo digo porque tengo un juego de Play-Asia que tambien funciona en consolas PAL (lo acabo de probar en casa de un amigo que tiene la Elite y va de perlas) en mi consola que es una Premium de JUN 2006 no furula.... se me queda la pantalla congelada, alguien puede tener idea de que es... gracias


Le pasó exactamente lo mismo a un amigo mio, y además con el MLB, y era porque el lector estaba a punto de petar, a la semana o asi empezó a fallar con otros juegos.
RVDecw escribió:No se sabe nada aun del wahammer : battle march ??

saludos.

Lo dije hace nada, para ver juegos que aun no han salido vais a gamehubs.com y mirais si estan en pre-orders...
Hola,

A ver si no estoy metiendo la pata, se supone que Fallout será region free pero como lo han desarrollado los mismos que oblivion, lo más seguro es que solamente venga en español la versión española. ¿Estoy en lo cierto?
Lo digo por hacer un preorder y ahorrarme unas perrillas.
Saludos.
D@rth escribió:
RVDecw escribió:No se sabe nada aun del wahammer : battle march ??

saludos.

Lo dije hace nada, para ver juegos que aun no han salido vais a gamehubs.com y mirais si estan en pre-orders...


Y el idioma tambien ?
Eso ya sabeis de sobra que NO....
Entonces el Warhammer Battle March no esta en castellano pues? :( ...
xionvolt escribió:Entonces el Warhammer Battle March no esta en castellano pues? :( ...



NO se sabe, y no se sabrá hasta que el juego o una release del mismo salga. No tenemos una bola mágica para saber los idiomas....


Un saludo
Hola gente, haber si me podeis decir que tal es la tienda blahdvd, cuanto tardan, si aceptan bien las tarjeta, si se puede pagar en libras y cuales son sus gastos de envio porque lo he buscado en la pagina pero no lo encuentro. La cuestion es que el otro dia reserve el NBA 2k9 en amazon y me sale por 38 euros, pero al ver que en blahdvd son 31 euros (mas X de gastos de envio) pues estoy pensando en anular la reserva de amazon (supongo que no habra ningun problema) y pedirlo en blahdvd. Que me podeis decir?. Saludos
xionvolt escribió:Entonces el Warhammer Battle March no esta en castellano pues? :( ...

Pero macho aqui la gente a su puta bola....no me extraña que over haya dejado el hilo por imposible...
Hace unos dias lei que en una pagina habia el nba 2k9 a muy buen precio antes de salir,en que pagina era? Porque he mirado tanto game.uk como play.com y tienen los precios altos,salu2.
Game Cube escribió:Hace unos dias lei que en una pagina habia el nba 2k9 a muy buen precio antes de salir,en que pagina era? Porque he mirado tanto game.uk como play.com y tienen los precios altos,salu2.


Shopto.net


Un saludo
Memphis escribió:
Game Cube escribió:Hace unos dias lei que en una pagina habia el nba 2k9 a muy buen precio antes de salir,en que pagina era? Porque he mirado tanto game.uk como play.com y tienen los precios altos,salu2.


Shopto.net


Un saludo


Es de fiar esa pagina? Desde donde envia? Un salu2 y voy a echarle un vistazo

P.D Cuando cuestan los gastos de envio?
Game Cube escribió:Hace unos dias lei que en una pagina habia el nba 2k9 a muy buen precio antes de salir,en que pagina era? Porque he mirado tanto game.uk como play.com y tienen los precios altos,salu2.

En play.com está a 34.99€ y no cobran gastos de envío creo que esta bastante bien de precio...
nebb_5 escribió:En play.com está a 34.99€ y no cobran gastos de envío creo que esta bastante bien de precio...


Perdona pero ya no lo tienen a ese precio, ahora está a casi 50€:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html


Game Cube escribió:Es de fiar esa pagina? Desde donde envia? Un salu2 y voy a echarle un vistazo

P.D Cuando cuestan los gastos de envio?



Shopto.net sé que es de fiar porque foreros de aqui han pedido y les ha ido bien. La tienda es de Uk y los gastos creo que son 4.99€.

Un saludo.
Memphis escribió:
nebb_5 escribió:En play.com está a 34.99€ y no cobran gastos de envío creo que esta bastante bien de precio...


Perdona pero ya no lo tienen a ese precio, ahora está a casi 50€:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html


Game Cube escribió:Es de fiar esa pagina? Desde donde envia? Un salu2 y voy a echarle un vistazo

P.D Cuando cuestan los gastos de envio?



Shopto.net sé que es de fiar porque foreros de aqui han pedido y les ha ido bien. La tienda es de Uk y los gastos creo que son 4.99€.

Un saludo.

Pues algo falla amigo:

Imagen
Pues no veo el qué falla, tuvieron el preorder en oferta a 35 pavos, ya no. No hay más.


Un saludo.
Memphis escribió:Pues no veo el qué falla, tuvieron el preorder en oferta a 35 pavos, ya no. No hay más.


Un saludo.

Pues será eso ;)

P.D: Por cierto se sabe algo de si EA ha cambiado su política de Region Free?? Por que ya ví que se comentó el Madden y ahora he visto también el Tiger en Play-asia como region free.

Un saludo
A mi me parecio que se comento que la tienda era play.com pero he ido a mirar y como comenta Memphis vale casi 50 euros,asi que ya no es tanta ganga,supongo que me lo pillare en shopto.net,salu2.
nebb_5 escribió:P.D: Por cierto se sabe algo de si EA ha cambiado su política de Region Free?? Por que ya ví que se comentó el Madden y ahora he visto también el Tiger en Play-asia como region free.

Un saludo


Pues de momento sólo el Tiger y el Madden son Region-Free, el Mercenaries 2, por ejemplo, sigue lo habitual de EA, No region-free [triston].
Esperemos que Fifa siga los pasos de Tiger y Madden [looco]

Un saludo.
Memphis escribió:
nebb_5 escribió:P.D: Por cierto se sabe algo de si EA ha cambiado su política de Region Free?? Por que ya ví que se comentó el Madden y ahora he visto también el Tiger en Play-asia como region free.

Un saludo


Pues de momento sólo el Tiger y el Madden son Region-Free, el Mercenaries 2, por ejemplo, sigue lo habitual de EA, No region-free [triston].
Esperemos que Fifa siga los pasos de Tiger y Madden [looco]

Un saludo.

alomejor solo seran region-free los de EA sports para poder hacer mas competencia a los de 2K sports nc

ojala el Mirrors edge i el Fifa sea region free
Yo tengo una cybertarjeta desde hace un par de meses y me gustaria saber si hay alguna forma de saber el credito que me queda?? En que paginas de importacion de puede comprar con esta tarjeta?? Salu2.
Game Cube escribió:Yo tengo una cybertarjeta desde hace un par de meses y me gustaria saber si hay alguna forma de saber el credito que me queda?? En que paginas de importacion de puede comprar con esta tarjeta?? Salu2.


Supongo que es de la Caixa, pues muy fácil.
Vas a la página de la Caixa:http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html
Te identificas con el número de identificación y el PIN, te lo han tenido que facilitar.
Una vez identificado, vas a tarjetas y listo.
Saludos.
kornkanio escribió:
Game Cube escribió:Yo tengo una cybertarjeta desde hace un par de meses y me gustaria saber si hay alguna forma de saber el credito que me queda?? En que paginas de importacion de puede comprar con esta tarjeta?? Salu2.


Supongo que es de la Caixa, pues muy fácil.
Vas a la página de la Caixa:http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html
Te identificas con el número de identificación y el PIN, te lo han tenido que facilitar.
Una vez identificado, vas a tarjetas y listo.
Saludos.


Pues ahora que lo dices no me acuerdo,lo que tengo a mano es la cybertarjeta pero nada del numero de identificacion ni el pin,supongo que si voy a la caja con la tarjeta ellos no me podran dar un numero y pin nuevo no? salu2.
Supongo que sí, pero no te lo puedo confirmar con certeza.
Te tuvieron que dar unos papelitos cerrados, que les quitas un borde y se abre.
En esos papeles, es donde están los códigos.
Suerte y saludos.
kornkanio escribió:Supongo que sí, pero no te lo puedo confirmar con certeza.
Te tuvieron que dar unos papelitos cerrados, que les quitas un borde y se abre.
En esos papeles, es donde están los códigos.
Suerte y saludos.


Merci,ya me informare mejor en la caixa haber si me pueden dar un papelito de estos nuevos cerrados porque he perdido los pins,un salu2.

P.D Haber si alguien me puede decir en que tiendas de importacion se puede pagar con esta tarjeta.
Respecto al tema del NBA 2k9, en play.com lo han subido de precio. En shopto.net es casi imposible registrar una tarjeta. Yo lo reserve el otro dia en amazon-uk y sale por 37 euros pero luego vi que en blahdvd sale por 31 euros mas gastos de envio. No se si cambiare la reserva. Saludos
Tmac_1 escribió:Respecto al tema del NBA 2k9, en play.com lo han subido de precio. En shopto.net es casi imposible registrar una tarjeta. Yo lo reserve el otro dia en amazon-uk y sale por 37 euros pero luego vi que en blahdvd sale por 31 euros mas gastos de envio. No se si cambiare la reserva. Saludos


Joder que si lo han subido en play.com de 35€ a 49€, menos mal que lo tengo reservado por los 35€ :)
ToyLoco escribió:
Tmac_1 escribió:Respecto al tema del NBA 2k9, en play.com lo han subido de precio. En shopto.net es casi imposible registrar una tarjeta. Yo lo reserve el otro dia en amazon-uk y sale por 37 euros pero luego vi que en blahdvd sale por 31 euros mas gastos de envio. No se si cambiare la reserva. Saludos


Joder que si lo han subido en play.com de 35€ a 49€, menos mal que lo tengo reservado por los 35€ :)


Yo tambien lo reserve a 35, era un chollo :)
Se sabe algo del Mercenaries 2???? Es que he mirado en Play-asia y solo he visto la version NTSC,salu2.
Game Cube escribió:Se sabe algo del Mercenaries 2???? Es que he mirado en Play-asia y solo he visto la version NTSC,salu2.


Se ha dicho ya que NO es region free. La única opción es pillarlo en UK por unos 55€ o tirar de ebay.
letissier escribió:Se ha dicho ya que NO es region free. La única opción es pillarlo en UK por unos 55€ o tirar de ebay.


En shopto.net, 48.99€.
No esta muy mal de precio.
Saludos.
kornkanio escribió:
letissier escribió:Se ha dicho ya que NO es region free. La única opción es pillarlo en UK por unos 55€ o tirar de ebay.


En shopto.net, 48.99€.
No esta muy mal de precio.
Saludos.


Bueno, con gastos se va a 54€ con lo que más o menos se va a ese precio...
letissier escribió:
kornkanio escribió:
letissier escribió:Se ha dicho ya que NO es region free. La única opción es pillarlo en UK por unos 55€ o tirar de ebay.


En shopto.net, 48.99€.
No esta muy mal de precio.
Saludos.


Bueno, con gastos se va a 54€ con lo que más o menos se va a ese precio...


Si, tienes razón.
Pero si me he dado cuenta, que los precios de esta página, no están nada mal.
Por cierto, qué significado tiene esto:
Stock:Stock Due In
Tengo pedido un juego y me pone eso.
Muchas gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, tenía pensado pillarme el nba 2k9 por play.com que estaba a 35 €, pero esta mañana he visto que ya ha cambiado de precio a 55. He visto que en playasia está a 35 € también, pero no pone si será PAL o no, sabeis si lo será? El año pasado lo fué...
Un saludo.
En PlayAsia está en stock ya el Viva Piñata TIP (USA). Se sabe si viene en Castellano como la ASIA?
En gamehubs.com ya han puesto para reservar el call of duty 5, asique sera region free pero supongo que en ingles como el anterior...y un tal Heist.
D@rth escribió:En gamehubs.com ya han puesto para reservar el call of duty 5, asique sera region free pero supongo que en ingles como el anterior...y un tal Heist.


Pues si que se han dado prisa! Ojalá fuese en castellano, pero dados los precendetes... lo veo dificil!
He estado buscando en la Wiki el hilo de juegos region free y su idioma y no lo encuentro, si alguien fuera tan amable si lo tiene en favoritos de poner el link.
Tengo un cupon de 5$ para Play-Asya que caduca hoy, lo dejo aqui por si alguien a alguien le sirve.

GR-GQN-CQE

Saludos.
elbuscador escribió:He estado buscando en la Wiki el hilo de juegos region free y su idioma y no lo encuentro, si alguien fuera tan amable si lo tiene en favoritos de poner el link.



Aqui lo tienes compi:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free


Un saludo !
DeSi-DS escribió:En PlayAsia está en stock ya el Viva Piñata TIP (USA). Se sabe si viene en Castellano como la ASIA?


No se sabe nada demomento pero es mas probable que la USA sea latino
currocapi escribió:Buenas, tenía pensado pillarme el nba 2k9 por play.com que estaba a 35 €, pero esta mañana he visto que ya ha cambiado de precio a 55. He visto que en playasia está a 35 € también, pero no pone si será PAL o no, sabeis si lo será? El año pasado lo fué...
Un saludo.


Corre a game.uk que esta al mismo precio que play.com,un salu2.
Memphis escribió:
elbuscador escribió:He estado buscando en la Wiki el hilo de juegos region free y su idioma y no lo encuentro, si alguien fuera tan amable si lo tiene en favoritos de poner el link.



Aqui lo tienes compi:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free


Un saludo !


Gracias, tendrian que poner un link en la portada.Porque es bastante util.
Gente mala noticia el euro esta bajando hace una semana estaba a 1.45 $/€ y ahora esta 1.42 $/€. Si sigue asi los juegos dejaran de costarnos 30 y poco a costar 40€ [mad] [buuuaaaa]
elbuscador escribió:
Memphis escribió:
elbuscador escribió:He estado buscando en la Wiki el hilo de juegos region free y su idioma y no lo encuentro, si alguien fuera tan amable si lo tiene en favoritos de poner el link.



Aqui lo tienes compi:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free


Un saludo !


Gracias, tendrian que poner un link en la portada.Porque es bastante util.


Hay tantas cosas que se tendrian que hacer y no se hacen...Por ejemplo mirar bien la primera pagina antes de decir que no hay linkS para la lista de la WIKI.

Por no hablar que este foro esta encabezado por 4 accesos directos a articulos de la WIKI,siendo el segundo la lista de juegos region free.Y ese acceso no se mueve,siempre esta ahi quietecito.
UrViOn escribió:Gente mala noticia el euro esta bajando hace una semana estaba a 1.45 $/€ y ahora esta 1.42 $/€. Si sigue asi los juegos dejaran de costarnos 30 y poco a costar 40€ [mad] [buuuaaaa]


Pues si sigue bajando no nos saldra a cuenta importar juegos :(
Game Cube escribió:
currocapi escribió:Buenas, tenía pensado pillarme el nba 2k9 por play.com que estaba a 35 €, pero esta mañana he visto que ya ha cambiado de precio a 55. He visto que en playasia está a 35 € también, pero no pone si será PAL o no, sabeis si lo será? El año pasado lo fué...
Un saludo.


Corre a game.uk que esta al mismo precio que play.com,un salu2.


Gracias por el aviso, al final me lo he pedido por blahdvd que me ha salido por £25.89 que vienen unos 32 €. Al final incluso más barato que en play.com! [360º]
Un saludo!!
41468 respuestas