[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Razork escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando comprar el Viva Piñata 2 en game.uk pero a la hora de meter el tipo de tarjeta y el numero de dicha tarjeta me dice que no coincide. Evidentemente he comprobado si esta bien metido el numero y lo he puesto con guiones y sin guiones pero de ninguna forma me deja. Tengo una Via electron por si ayuda


A mi también me pasaba lo mismo, pero creo que se soluciona (o así es como lo he solucionado yo) metiendo como si fuera una visa normal y luego en tu cuenta le das a modificar datos y cambias lo de visa por visa electron y ya sale

saludos
Necesito vuestra ayuda gente. Queria reservar un juego en amazon.co.uk pero ahora mismo mi cybertarjeta tengo 2 euros y no voy a poder ir a recargarla hasta dentro de unos dias, sabeis cuando reservas un juego en este tipo de webs cuando te cobran el dinero del juego, si es al hacer la reserva o cuando ya lo tienen y te lo mandan. Es que el juego en play.com ha pasado a costar 15 euros mas y necesito reservalo cuanto antes para que no le suban el precio, entonces si esos 35 euros me los cobraran cuando me manden el juego lo podria reservar ahora mismo. Un saludo
¿Alguien sabe si el dinasty warriors gundam de UK esta en español? Ya he mirado en la guia y no he encontrado nada sobre el y me gustaria saberlo para comprarlo o no
Tmac_1 escribió:Necesito vuestra ayuda gente. Queria reservar un juego en amazon.co.uk pero ahora mismo mi cybertarjeta tengo 2 euros y no voy a poder ir a recargarla hasta dentro de unos dias, sabeis cuando reservas un juego en este tipo de webs cuando te cobran el dinero del juego, si es al hacer la reserva o cuando ya lo tienen y te lo mandan. Es que el juego en play.com ha pasado a costar 15 euros mas y necesito reservalo cuanto antes para que no le suban el precio, entonces si esos 35 euros me los cobraran cuando me manden el juego lo podria reservar ahora mismo. Un saludo


En Amazon.co.uk no te cobran hasta que te lo envian, en la propia web lo pone.
Amazon.co.uk - Help - Pre-Orders

Me parece que en Play.com tambien, pero esto no lo se seguro.
mKin_7 escribió:
Tmac_1 escribió:Necesito vuestra ayuda gente. Queria reservar un juego en amazon.co.uk pero ahora mismo mi cybertarjeta tengo 2 euros y no voy a poder ir a recargarla hasta dentro de unos dias, sabeis cuando reservas un juego en este tipo de webs cuando te cobran el dinero del juego, si es al hacer la reserva o cuando ya lo tienen y te lo mandan. Es que el juego en play.com ha pasado a costar 15 euros mas y necesito reservalo cuanto antes para que no le suban el precio, entonces si esos 35 euros me los cobraran cuando me manden el juego lo podria reservar ahora mismo. Un saludo


En Amazon.co.uk no te cobran hasta que te lo envian, en la propia web lo pone.
Amazon.co.uk - Help - Pre-Orders

Me parece que en Play.com tambien, pero esto no lo se seguro.


Hola,
En play.com seguro no te cobran hasta el envío, he realizado preorders y luego cancelado a los días sin que me hayan pasado nada.
Saludos.
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir si Star Wars III la venganza de los Sith de xbox esta en castellano en su version UK? Sino recuerdo mal,es de Lucas Arts.

salu2.


Weno,por preguntar d nuevo no pierdo nada... XD
rual escribió:alguien sabe si mercenaries 2 PAL/UK (play.com, gamehubs, blahdvd...el de alguna de estas tiendas) lleva castellano??esq 70 euros x este juego como que paso

PD: he mirado algunas de las ultimas paginas del hilo, pero no he encontrado nada, lo siento si esta contestado


Yo pedí el mio y espero recibirlo el Lunes. Ya comentaré los idiomas aunque estoy plenamente convencido que vendrá en Español porque la release es Multi5...
Parece que el Warhammer: Battle March tambien es region free, gamehubs.com lo venden. Del idioma ni idea, tampoco se si esta puesto ya.
Tambien el Sonic Unleashed es region free.

saludos!
D@rth escribió:Parece que el Warhammer: Battle March tambien es region free, gamehubs.com lo venden. Del idioma ni idea, tampoco se si esta puesto ya.
Tambien el Sonic Unleashed es region free.

saludos!


El Warhammer USA es region free,confirmado por Vgplus (y en Play-Asia tambien lo indican).Lo he puesto en la Wiki hace un rato.Tambien son region free el Viva Piñata 2 USA (Vgplus) y el Rapala Fishing Frenzy USA (Vgplus).

Los de Gamehubs yo por lo menos no los pongo en la lista.Me parece que no hay ninguna necesidad de ponerlos con tanta antelacion,y es mejor esperar a que los confirmen sitios donde solo dan informacion de los juegos tras probarlos.
overchok escribió:
D@rth escribió:Parece que el Warhammer: Battle March tambien es region free, gamehubs.com lo venden. Del idioma ni idea, tampoco se si esta puesto ya.
Tambien el Sonic Unleashed es region free.

saludos!


El Warhammer USA es region free,confirmado por Vgplus (y en Play-Asia tambien lo indican).Lo he puesto en la Wiki hace un rato.Tambien son region free el Viva Piñata 2 USA (Vgplus) y el Rapala Fishing Frenzy USA (Vgplus).

Los de Gamehubs yo por lo menos no los pongo en la lista.Me parece que no hay ninguna necesidad de ponerlos con tanta antelacion,y es mejor esperar a que los confirmen sitios donde solo dan informacion de los juegos tras probarlos.

Acuerdate del soul calibur IV :D
D@rth escribió:
overchok escribió:
D@rth escribió:Parece que el Warhammer: Battle March tambien es region free, gamehubs.com lo venden. Del idioma ni idea, tampoco se si esta puesto ya.
Tambien el Sonic Unleashed es region free.

saludos!


El Warhammer USA es region free,confirmado por Vgplus (y en Play-Asia tambien lo indican).Lo he puesto en la Wiki hace un rato.Tambien son region free el Viva Piñata 2 USA (Vgplus) y el Rapala Fishing Frenzy USA (Vgplus).

Los de Gamehubs yo por lo menos no los pongo en la lista.Me parece que no hay ninguna necesidad de ponerlos con tanta antelacion,y es mejor esperar a que los confirmen sitios donde solo dan informacion de los juegos tras probarlos.

Acuerdate del soul calibur IV :D


No,si no digo que lo que pone Gamehubs no este contrastado de alguna manera.Al fin y al cabo,tienen listados juegos como Prince of Persia,Far Cry 2,Fable 2,Fallout 3,el mismo Sonic...juegos de compañias que suelen sacar versiones region free.Y si listaron en su dia el Soul Calibur con tanta antelacion se supone que sus fuentes son fiables.

Pero en mi opinion en la lista deberian de ir juegos que han sido probados.Por nosotros,por vgplus,por Play-Asia,por gente que tira de releases...pero probados por alguien.Y Gamehubs no ha probado los juegos que tiene para reservar aun.
Si me dices que las fuentes que prueban los juegos lo hacen muy tarde,con el juego ya a la venta,quizas si indicaria los juegos que pone Gamehubs,pero es que sabiendo dias antes del lanzamiento que juego es region free por gente que los prueba no creo que haga falta ponerlos con tanta antelacion.Se comenta por el hilo y ya esta.

Creo yo eh,tampoco es ninguna obligacion.
Si a mi me da igual que se pongan ahora que cuando salgan, solo queria decir que si estan ahi es porque son region free seguro.

saludos!
A ver si me podeias ayudar, me ha quedado claro cuales son los juegos region-free, pero no todos ellos vienen en castellano, no?, como puedo identificar los juegos que son como los Pal/esp sin contar con la caratula?

Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Hola, hace 16 dias exactamente, compre un juego por Play-Asia, y aun no ha llegado, es normal que tarde tanto ?

El numero de tracking para seguimiento no me lo han dado...
DaiviX escribió:Hola, hace 16 dias exactamente, compre un juego por Play-Asia, y aun no ha llegado, es normal que tarde tanto ?

El numero de tracking para seguimiento no me lo han dado...


En Play-Asia no dan número de seguimiento. Los juegos suelen tardar unos 15 días, si el tuyo va por 16 no es nada alarmante, tendrás que esperar un poco más ;)

Esto son suposiciones mías, pero puede ser que en Correos tengan más jaleo del habitual por la vuelta de vacaciones, igual eso influye.

Cisco, te he enviado un mensaje privado sobre la consulta que has hecho ;)
DaiviX escribió:Hola, hace 16 dias exactamente, compre un juego por Play-Asia, y aun no ha llegado, es normal que tarde tanto ?

El numero de tracking para seguimiento no me lo han dado...



yo llevo 28 dias esperando 2... [buuuaaaa]

S@lu2
Cap_H0OK escribió:
DaiviX escribió:Hola, hace 16 dias exactamente, compre un juego por Play-Asia, y aun no ha llegado, es normal que tarde tanto ?

El numero de tracking para seguimiento no me lo han dado...


En Play-Asia no dan número de seguimiento. Los juegos suelen tardar unos 15 días, si el tuyo va por 16 no es nada alarmante, tendrás que esperar un poco más ;)

Esto son suposiciones mías, pero puede ser que en Correos tengan más jaleo del habitual por la vuelta de vacaciones, igual eso influye.

Cisco, te he enviado un mensaje privado sobre la consulta que has hecho ;)


Jeje ok, gracias, pero tengo una pregunta los idiomas estan confirmados?, es decir los Guitar hero, el devil may cry vienen en castellano tal y como dicen?
Si lo pone en la wiki claramente.....
Cisco escribió:
Jeje ok, gracias, pero tengo una pregunta los idiomas estan confirmados?, es decir los Guitar hero, el devil may cry vienen en castellano tal y como dicen?


Si, tanto la Wiki como lo que te he comentado por privado es de fiar, si pone que un juego está en castellano... es así ;)
Aparte del apartado de lista de juegos de region free, ¿donde puedo encontrar si el juego esta en castellano?, porke el dynasty warriors gundam no viene, y kiero saber si el pal-uk lo esta
Bueno hoy me llego el otro envio de play-asia que esperaba y salio el 12 de agosto de alli, 24 dias, bastante retraso pero ya esta aqui
Simplemente queria dar las gracias a los foreros Mking_7 y Fistroman que me solucionaron una duda anoche. Un saludo a todos.
Una duda seguro que gamehubs no pasa aduana¿? si cojo envio rapido,es que me metieon una vez un palo en playasia y no quiero que me pasae lo mismo,Salu2
gladieitor escribió:Una duda seguro que gamehubs no pasa aduana¿? si cojo envio rapido,es que me metieon una vez un palo en playasia y no quiero que me pasae lo mismo,Salu2

Yo te digo las experiencias de foreros de aqui, que han sido 3 distintos que no les ha pasado por aduanas con el envio UPS, uno de ellos lo pregunto a la misma pagina y le respondieron que declaraban el producto con un valor muy bajo, 5$ creo recordar....ademas digo yo que la propia pagina tendra algo con ups para que no pase por aduanas, porque si no, no le saldria rentable tener ese servicio ya que nadie lo utilizaria.
Tmac_1 escribió:Simplemente queria dar las gracias a los foreros Mking_7 y Fistroman que me solucionaron una duda anoche. Un saludo a todos.


[amor]
Alguno sabe si el nuevo naruto y/o el starwars the force unleashed (o ocmo se escriba xd) seran region free?

eske estoy esperando para pillarmelos en play asia o cazarlos al vuelo en españa XD
mocolgando escribió:Alguno sabe si el nuevo naruto y/o el starwars the force unleashed (o ocmo se escriba xd) seran region free?

eske estoy esperando para pillarmelos en play asia o cazarlos al vuelo en españa XD


Pues aun no se sabe fijo, pero es más que probable que el SW lo sea ;). Del Naruto no te se decir...

Un saludo!
Hoy fui a correos a buscar el juego y no funciona, es este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2mfz.html

Pone que tambien vale para consolas PAL pero al ponerlo se cuelga, pone la pantalla principal y se queda congelao sin poder salir al Dash ni nada... una pena...
Aunque no me acababa de convencer del todo la tienda "The Hut", he pedido un Dark Sector a 15,42 Libras y un Infinite Undiscovery a 30,72 (es decir, 18,92 euros por el Dark Sector, y 37,91 por en infinite).

Creo que no estan nada mal de precio.
espirit escribió:Aunque no me acababa de convencer del todo la tienda "The Hut", he pedido un Dark Sector a 15,42 Libras y un Infinite Undiscovery a 30,72 (es decir, 18,92 euros por el Dark Sector, y 37,91 por en infinite).

Creo que no estan nada mal de precio.


Pues a ver si tienes suerte. Yo compré hace tiempo un Ace Combat 6 y me lo mandaron usado, tras mucho "pelear" con ellos por email me dijeron que me iban a reembolsar 5 libras del pago. Llevo esperando 70 días por ese reembolso y siempre que le escribo me dicen que están trabajando en ello.

Hay gente que no ha tenido problemas con The Hut, espero que sea tu caso, pero yo lo tengo claro: THE HUT NUNCA MÁS

Un saludo! ;)
javi_munda escribió:
espirit escribió:Aunque no me acababa de convencer del todo la tienda "The Hut", he pedido un Dark Sector a 15,42 Libras y un Infinite Undiscovery a 30,72 (es decir, 18,92 euros por el Dark Sector, y 37,91 por en infinite).

Creo que no estan nada mal de precio.


Pues a ver si tienes suerte. Yo compré hace tiempo un Ace Combat 6 y me lo mandaron usado, tras mucho "pelear" con ellos por email me dijeron que me iban a reembolsar 5 libras del pago. Llevo esperando 70 días por ese reembolso y siempre que le escribo me dicen que están trabajando en ello.

Hay gente que no ha tenido problemas con The Hut, espero que sea tu caso, pero yo lo tengo claro: THE HUT NUNCA MÁS

Un saludo! ;)


Yo también compré el Ace Combat en su momento, y también me vino abierto, pero vaya, estaba bien y funcionaba bien. Ahora bien, yo quiero ver como se comportan con esta situación, al comprar un juego que lleva ya un tiempo, Dark Sector (probable que llegue abierto si es la mentalidad de la empresa). Pero supongo que el Infinite Undiscovery estará precintado, al salir ahora.
espirit escribió:Yo también compré el Ace Combat en su momento, y también me vino abierto, pero vaya, estaba bien y funcionaba bien. Ahora bien, yo quiero ver como se comportan con esta situación, al comprar un juego que lleva ya un tiempo, Dark Sector (probable que llegue abierto si es la mentalidad de la empresa). Pero supongo que el Infinite Undiscovery estará precintado, al salir ahora.


Pero es que en mi caso se notaba que el juego tenía meses de uso, tenía marcas en la caja, el disco, el manual... yo tengo juegos que tienen años y están más cuidados... yo me sentí engañado, y me sigo sintiendo igual porque me prometieron un reembolso que no llega... de ahi que esté en contra de The Hut.

Pero te vuelvo a decir que a otra gente le ha llegado todo bien, y espero que sea lo que te ocurra a ti con tu compra. Simplemente es que me gusta aprovechar ocasiones como esta para mostrar mi descontento con ellos, porque se lo merecen por el trato que me han dado.

Un saludo! :)
javi_munda escribió:
espirit escribió:Yo también compré el Ace Combat en su momento, y también me vino abierto, pero vaya, estaba bien y funcionaba bien. Ahora bien, yo quiero ver como se comportan con esta situación, al comprar un juego que lleva ya un tiempo, Dark Sector (probable que llegue abierto si es la mentalidad de la empresa). Pero supongo que el Infinite Undiscovery estará precintado, al salir ahora.


Pero es que en mi caso se notaba que el juego tenía meses de uso, tenía marcas en la caja, el disco, el manual... yo tengo juegos que tienen años y están más cuidados... yo me sentí engañado, y me sigo sintiendo igual porque me prometieron un reembolso que no llega... de ahi que esté en contra de The Hut.

Pero te vuelvo a decir que a otra gente le ha llegado todo bien, y espero que sea lo que te ocurra a ti con tu compra. Simplemente es que me gusta aprovechar ocasiones como esta para mostrar mi descontento con ellos, porque se lo merecen por el trato que me han dado.

Un saludo! :)


Sí, te entiendo, yo también tuve un pequeño mosqueo inicial cuando vi el juego abierto. Y no se porque me temo que alguno de esos 2 que he comprado vendrá abierto, sea como sea, si el estado no es el correcto, también tomaré cartas en el asunto.
Hola gente,
Pues resulta que he probado la demo del "PURE", juego de quads que esta muy guapo (al menos me ha gustado bastante).
Según he podido ver, la distribuidora es Disney Interactive (o la productora, no lo tengo muy claro).
Esta gente suele sacar juegos region Free???
El juego sale a la venta el 26 de este mes y puede caer :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola gente,
Pues resulta que he probado la demo del "PURE", juego de quads que esta muy guapo (al menos me ha gustado bastante).
Según he podido ver, la distribuidora es Disney Interactive (o la productora, no lo tengo muy claro).
Esta gente suele sacar juegos region Free???
El juego sale a la venta el 26 de este mes y puede caer :-)

un saludo
-DAVIZINHO-


Crucemos los dedos para que así sea! ;)

A mi también me ha sorprendido muy gratamente esta demo, y los juegos de Disney Interactive (Narnia, Piratas del Caribe...) suelen ser region free, asi que puede que haya suerte! :)
Para estos casos de juegos que aun no han salido mirar en gamehubs.com , que solo trabaja con juegos region free.....
Acabo de pedir el Far Cry 2, en gamehubs, el primer pedido a esta tienda que hago.
Imagino, por todo lo que he leido, que tendra español.
Lo he pedido por UPS,ya comentare la experiencia.
Saludos.
kornkanio escribió:Acabo de pedir el Far Cry 2, en gamehubs, el primer pedido a esta tienda que hago.
Imagino, por todo lo que he leido, que tendra español.
Lo he pedido por UPS,ya comentare la experiencia.
Saludos.
Yo creo que nadie a dicho que este en español seguro....pero siendo de ubisoft.
Bioshock recibido de dvd.co.uk en perfecto estado y precintado enviado el 3 de septiembre y recibido hoy dia 5
D@rth escribió:
kornkanio escribió:Acabo de pedir el Far Cry 2, en gamehubs, el primer pedido a esta tienda que hago.
Imagino, por todo lo que he leido, que tendra español.
Lo he pedido por UPS,ya comentare la experiencia.
Saludos.
Yo creo que nadie a dicho que este en español seguro....pero siendo de ubisoft.


Ya, nadie lo ha dicho al 100%, pero como he leído en su post oficial y el tema de los juegos de Ubisoft.
No creo que este sea una excepción, respecto al idioma.
Saludos y gracias.
Puede ser que algunos lectores no lean bien juegos en NTSC/J, lo digo porque tengo un juego de Play-Asia que tambien funciona en consolas PAL (lo acabo de probar en casa de un amigo que tiene la Elite y va de perlas) en mi consola que es una Premium de JUN 2006 no furula.... se me queda la pantalla congelada, alguien puede tener idea de que es... gracias
Mejor abre un hilo para plantear el problema...yo no tengo ni idea.
Buenas.

¿Sabéis si el juego de Los Simpsons PAL/UK tiene también el idioma en español, o sólo está en inglés? He usado la búsqueda y no me aparece nada, ningún comentario.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

¿Sabéis si el juego de Los Simpsons PAL/UK tiene también el idioma en español, o sólo está en inglés? He usado la búsqueda y no me aparece nada, ningún comentario.

Un saludo.


Pues en la wiki no poe nada sobre el juego, lo siento, pero seguramente al ser de EA y venir doblado, creo que no traera castellano, igual que ocurre con el fifa por ejemplo.
Pero vamos si veo algo por algun sitio lo dejo expuesto.
Hola una duda alguien tiene cuenta paypal con una cibertageta? se puede tener una cuanta?
UrViOn escribió:Hola una duda alguien tiene cuenta paypal con una cibertageta? se puede tener una cuanta?

en paypal dejan tener asociadas tarjetas de debito

lo que no se es si se podra transeferir dinero hacia la tarjeta
UrViOn escribió:Hola una duda alguien tiene cuenta paypal con una cibertageta? se puede tener una cuanta?

Yo tengo una cuenta paypal con dicha tarjeta sin ningun problema.
D@rth escribió:
UrViOn escribió:Hola una duda alguien tiene cuenta paypal con una cibertageta? se puede tener una cuanta?

Yo tengo una cuenta paypal con dicha tarjeta sin ningun problema.

darth una pregunta se puede transferir dinero de la cuenta paypal hacia la tarjeta

gracias
duaptronix escribió:
D@rth escribió:
UrViOn escribió:Hola una duda alguien tiene cuenta paypal con una cibertageta? se puede tener una cuanta?

Yo tengo una cuenta paypal con dicha tarjeta sin ningun problema.

darth una pregunta se puede transferir dinero de la cuenta paypal hacia la tarjeta

gracias
Yo diria que no, el dinero que tengo en paypal lo retiro a mi cuenta bancaria.
D@rth escribió:Yo diria que no, el dinero que tengo en paypal lo retiro a mi cuenta bancaria.

El dinero que se retira porque es? por cancelar un pedido?
41468 respuestas