[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ayer pille 2 Mass effect en blahdvd con la promocion de 2 juegos por 25 libras.
A ver cuanto tardan en llegar :)

Saludos.
DeSi-DS escribió:En PlayAsia está en stock ya el Viva Piñata TIP (USA). Se sabe si viene en Castellano como la ASIA?


Con este mensaje de DeSi-DS doy por echo de que la version ASIA esta en castellano o no? En la WIKI aun se ha puesto el idioma....

Segun estoy viendo la version USA puede ke este en latino, de la ASIA se sabe algo?

Un saludo
Kiniela escribió:
DeSi-DS escribió:En PlayAsia está en stock ya el Viva Piñata TIP (USA). Se sabe si viene en Castellano como la ASIA?


Con este mensaje de DeSi-DS doy por echo de que la version ASIA esta en castellano o no? En la WIKI aun se ha puesto el idioma....

Segun estoy viendo la version USA puede ke este en latino, de la ASIA se sabe algo?

Un saludo


La ASIA han dicho muchos foreros que SI esta en Castellano. Lo que no se sabe aun si la USA viene en Latino o que. No veo por qué cambiar el audio, y desconozco si ha pasado en otros juegos, pero vamos espero que no, porque la que me interesa a mi es la USA [mamaaaaa]
No me he atrevido a actualizar el Wiki porque no lo he comprobado yo misma (en otros USA como Topspin 3 si lo hice), pero alguien que tenga el juego ASIA deberia hacerlo si quiere ayudar.
OK Gracias Desi-DS entonces la version asia las voces son Español de España o eso ya es un misterio?? [+risas] Ami me da igual pero a mi hermana ke es la ke kiere comprarlo no [snif]
Venga un saludo
Y yo me pregunto.... para que quereis la USA si la ASIA es más barata y está en castellano ?
Too Human pedido a gamehubs el día 2 de este mes y hoy lo tengo en casita. 34€ con las armaduras.
Kiniela escribió:OK Gracias Desi-DS entonces la version asia las voces son Español de España o eso ya es un misterio?? [+risas] Ami me da igual pero a mi hermana ke es la ke kiere comprarlo no [snif]
Venga un saludo


Hombre, cuando digo Castellano, esque es de Cervantes [+risas]
Si miras paginas atrás, hay varios que dijeron que estaba en Castellano.

Chaomino escribió:Y yo me pregunto.... para que quereis la USA si la ASIA es más barata y está en castellano ?


Pues porque le he pillado más el gusto a las caratulas en Ingles, y no a las que tienen chinakadas. Manías de cada uno. Pero vamos, prefiero una carátula en chino, que un juego en Latino. Asi que a no ser que se confirme que la USA viene en Castellano, pillaré la ASIA y a correr.
currocapi escribió:
Game Cube escribió:
currocapi escribió:Buenas, tenía pensado pillarme el nba 2k9 por play.com que estaba a 35 €, pero esta mañana he visto que ya ha cambiado de precio a 55. He visto que en playasia está a 35 € también, pero no pone si será PAL o no, sabeis si lo será? El año pasado lo fué...
Un saludo.


Corre a game.uk que esta al mismo precio que play.com,un salu2.


Gracias por el aviso, al final me lo he pedido por blahdvd que me ha salido por £25.89 que vienen unos 32 €. Al final incluso más barato que en play.com! [360º]
Un saludo!!


Entonces en Blahdvd los gasto de envio son solo una libra mas, yo lo tenia reservado en amazon.uk por 37 euros pero me estoy pensando reservalo en blahdvd, que 5 euros son 5 euros.
holas a ver si me podeis ayudar es que me a llegado hoy un pedido de play-asia pero no es lo que pedi que podrias hacer para que me lo cambiaran. gracias
un saludo
alvaro1591 escribió:holas a ver si me podeis ayudar es que me a llegado hoy un pedido de play-asia pero no es lo que pedi que podrias hacer para que me lo cambiaran. gracias
un saludo


comentaselo a la tienda, te pedirán fotos para comprobar el fallo y luego te compensaran el fallo, imagino que te ofrecerán volver a mandarlo o darte el importe de lo que te costo en forma de cupon por si prefieres comprar otra cosa.
ok tambien e leido que te mandan lo pedido y te quedas con lo que te llego
Y que te ha llegado por curiosidad :D?
pues dos baterias para el mando de xbox como alfinal me lo quede me hacen un gran fabor :D
alvaro1591 escribió:pues dos baterias para el mando de xbox como alfinal me lo quede me hacen un gran fabor :D


Y que era lo que habías pedido? :D

Para saber si te ha salido rentable el cambio... jeje
Alguien de aqui controla el Ingles? Es para enviarle un mail a game uk sobre un problemilla,salu2.
Controlar controlar... lo basico mas o menos. Tú expon el problema y mas o menos lo que quieres decir y veremos que se puede hacer.
Siento ser pesado, pero alguien puede confirmar que el Viva Piñata: Trouble In Paradise version ASIA está en castellano, aunque sea en subtitulos? Hay alguna fuente fiable?

El trabajo que os marcais aquí es extraordinario, pero ya me han tocado dos chinas consultando, una con el Turok ASIA, que aqui ponia que estaba en castellano y venia en perfecto ingles, y el Perfect Dark PAL UK, que tambien está en ingles.

Un saludo y gracias.
Mudshovel escribió:Siento ser pesado, pero alguien puede confirmar que el Viva Piñata: Trouble In Paradise version ASIA está en castellano, aunque sea en subtitulos? Hay alguna fuente fiable?

El trabajo que os marcais aquí es extraordinario, pero ya me han tocado dos chinas consultando, una con el Turok ASIA, que aqui ponia que estaba en castellano y venia en perfecto ingles, y el Perfect Dark PAL UK, que tambien está en ingles.

Un saludo y gracias.


El Viva Piñata 2 está en Castellano.

El Turok Asia pone claramente en la Wiki que está en inglés. El Perfect Dark sí que pone que está en castellano, no sé qué ha podido pasar.


Un saludo.
Memphis escribió:
Mudshovel escribió:Siento ser pesado, pero alguien puede confirmar que el Viva Piñata: Trouble In Paradise version ASIA está en castellano, aunque sea en subtitulos? Hay alguna fuente fiable?

El trabajo que os marcais aquí es extraordinario, pero ya me han tocado dos chinas consultando, una con el Turok ASIA, que aqui ponia que estaba en castellano y venia en perfecto ingles, y el Perfect Dark PAL UK, que tambien está en ingles.

Un saludo y gracias.


El Viva Piñata 2 está en Castellano.

El Turok Asia pone claramente en la Wiki que está en inglés. El Perfect Dark sí que pone que está en castellano, no sé qué ha podido pasar.


Un saludo.


Si, el Turok está cambiado a ingles desde que yo mismo confirmé que venia en ingles XD XD

Aun asi ya digo que el trabajo que se hace es muy bueno, fallos los tiene cualquiera, por eso queria confirmar. Ahora mismo lo pido. Espero no dar malas noticias en dos semanas xD.
mKin_7 escribió:Controlar controlar... lo basico mas o menos. Tú expon el problema y mas o menos lo que quieres decir y veremos que se puede hacer.


Pues el problema es el siguiente,me dijeron que me devolverian el dinero en 5 o 10 dias y ya han pasado los 10 dias y ni rastro del dinero. Entonces era para decirles que todavia no he recibido el dinero y si han dado la orden para que me lo devuelvan,un salu2.
Mudshovel escribió:Si, el Turok está cambiado a ingles desde que yo mismo confirmé que venia en ingles XD XD

Aun asi ya digo que el trabajo que se hace es muy bueno, fallos los tiene cualquiera, por eso queria confirmar. Ahora mismo lo pido. Espero no dar malas noticias en dos semanas xD.
.

Pufff, lo del Turok sigo sin entenderlo, al poco de salir ya se sabía que la unica version con castellano era la pal/esp, pero eso, que fallos los tiene cualquiera jeje.

A ver si te sale bien lo del pedido del Viva Piñata 2, [beer]

Un saludo.
Game Cube escribió:Pues el problema es el siguiente,me dijeron que me devolverian el dinero en 5 o 10 dias y ya han pasado los 10 dias y ni rastro del dinero. Entonces era para decirles que todavia no he recibido el dinero y si han dado la orden para que me lo devuelvan,un salu2.


Te he enviado un MP con un posible texto para los de Game, espero que te sirva ;)
Al final me he decidido a reservar el NBA 2k9 en Blahdvd por 32 euros, no lo sabia y a la hora de hacer la reserva me ha gustado una opcion que te permitia marcar el paquete como si fuera un regalo, de esta manera en la etiqueta exterior del paquete no vendra puesto el valor. Asi evitamos que alguna persona amiga de lo ajeno vea el valor del paquete y se lo lleve. Un saludo.
Cap_H0OK escribió:
Game Cube escribió:Pues el problema es el siguiente,me dijeron que me devolverian el dinero en 5 o 10 dias y ya han pasado los 10 dias y ni rastro del dinero. Entonces era para decirles que todavia no he recibido el dinero y si han dado la orden para que me lo devuelvan,un salu2.


Te he enviado un MP con un posible texto para los de Game, espero que te sirva ;)


Gracias creo que me servira,cuando sepa algo ya te lo comentare,un salu2 y merci ;)
Mudshovel escribió:Siento ser pesado, pero alguien puede confirmar que el Viva Piñata: Trouble In Paradise version ASIA está en castellano, aunque sea en subtitulos? Hay alguna fuente fiable?

El trabajo que os marcais aquí es extraordinario, pero ya me han tocado dos chinas consultando, una con el Turok ASIA, que aqui ponia que estaba en castellano y venia en perfecto ingles, y el Perfect Dark PAL UK, que tambien está en ingles.

Un saludo y gracias.


Coño, y ves que está mal el Wiki y no lo cambias??? [flipa]
hablando de editar, yo acabo de corregir un error porke el Medal of honor Airborne UK si esta en completo castellano ya que yo lo tenia y lo vendí hace poco, viendo que en play.com esta barato igual hay gente que le resultaría interesante saberlo
La lista no come a nadie,si veis que tiene algun error corregirla sin mayor problema.

Tema juegos de EA UK.Aun hay gente que afirma que en UK EA distribuye varias versiones de un mismo juego (mirad en el hilo de Skate por ejemplo) ,asi que es dificil acertar.Si recibis alguno y no concuerda con lo indicado en la lista corregirlo sin mayor problema (normalmente sera para pasrarlo de ingles a castellano,asi que el comprador no pierde nada).

Y sobre el Turok y el PD0 nada que decir.Lo del Turok ya lo comente,en el hilo del juego alguien dijo que estaba en castellano y lo puse.Despues gente que lo pidio comento que era un error y estaba en ingles y se corrigio.
Y el PD0 mas de lo mismo,si esta en la lista es porque en su dia alguien en este hilo o en algun otro del foro dijo que lo compro y estaba en castellano.Si alguien lo tiene y confirma lo contrario no tiene mas que editar en la lista.

Lo que no tiene mucho sentido es que se entre al hilo diciendo que x juego esta mal listado y esa persona no se encargue de editarlo en la WIKI.No tiremos la piedra,gente.

Esta vez lo edito yo porque no es plan de dejar la lista con un error sabiendolo,pero para otra vez no dejeis la lista sin editar cuando sabeis desde hace tiempo que tiene un error.Queda bastante feo ir hablando de fallos y que nadie edite,cuando la lista esta abierta a todos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si se sabe algo del fallout, porque la edicion coleccionista americana caeria seguro. Es una putada que para cuando la gente pueda probar si es region free, ya estara agotada [mamaaaaa]
Buenas a todos.
Vereis, tengo disponible un dinero el cual tengo reservado para cuando salga el Star Wars nuevo.
Pero claro, te pones a mirar este hilo, y te entran unas ganas enormes de tentar a la suerte.
De momento solo he comprado en Play.com y la experiencia fue buena.
Ahora veo gamehubs.com, en la cual esta el preorder del Star Wars por poco mas de 30€ y el del Pure por casi lo mismo, y asaltan las dudas.
Esperarme al dia 19 y gastarme los 60 y pico € que pediran por el juego, o arriesgarme con gamehubs y pillar por el mismo precio Star Wars + Pure.

Necesito experiencias de compras en dicha tienda, por favor.
En caso de pedir, por correo ordinario o UPS?

Gracias de antemano.
derfel escribió:Buenas a todos.
Vereis, tengo disponible un dinero el cual tengo reservado para cuando salga el Star Wars nuevo.
Pero claro, te pones a mirar este hilo, y te entran unas ganas enormes de tentar a la suerte.
De momento solo he comprado en Play.com y la experiencia fue buena.
Ahora veo gamehubs.com, en la cual esta el preorder del Star Wars por poco mas de 30€ y el del Pure por casi lo mismo, y asaltan las dudas.
Esperarme al dia 19 y gastarme los 60 y pico € que pediran por el juego, o arriesgarme con gamehubs y pillar por el mismo precio Star Wars + Pure.

Necesito experiencias de compras en dicha tienda, por favor.
En caso de pedir, por correo ordinario o UPS?

Gracias de antemano.

Hay que buscar un poco mas, porque ya se ha dicho mil veces que es una tienda de confianza en la que cada vez somos mas los que compramos ahi. El envio normal es certificado y con tracking ademas de ser gratuito, y el envio por ups son 7€ mas, y por las experiencias de varios foreros no pasa aduanas y en 2-3 dias esta en casa.

saludos!
Gracias D@rth.
He buscado esta mañana pero el hilo es demasiado grande y el jefe acechaba XD.

Creo que al final me "arriesgare" a ver que tal sale la cosa.

Saludos.
Joer D@rth, me parece una de las mejores tiendas online que he visto en mucho tiempo, en serio.Que precios más guapos¡¡¡¡.Siempre habia tenido páginas como Play-asia o yesasia como las mejores, llevo 5 minutos viendo precios de juegos y no salgo de mi asombro.Y además para alguien como yo que también tiene ps3 le soluciona muchas papeletas.Por cierto, es Inglesa, norteamericana o asiática?
Me parece que ya tiene un nuevo cliente.Un saludo.
Imagen
Para los que se preguntaban, si pasaba aduanas en Gamehubs y cuanto declaraban.
Saludos.
Creo que es asiatica, de la India o algo asi...
derfel escribió:Creo que es asiatica, de la India o algo asi...


SINGAPUR, Para ser más exactos.
Saludos.
my_dying_bride escribió:Joer D@rth, me parece una de las mejores tiendas online que he visto en mucho tiempo, en serio.Que precios más guapos¡¡¡¡.Siempre habia tenido páginas como Play-asia o yesasia como las mejores, llevo 5 minutos viendo precios de juegos y no salgo de mi asombro.Y además para alguien como yo que también tiene ps3 le soluciona muchas papeletas.Por cierto, es Inglesa, norteamericana o asiática?
Me parece que ya tiene un nuevo cliente.Un saludo.


La verdad es que entre Gamehubs y Buygame2 te sacas unas ofertas cojonudas [amor], envío certificado (con lo que te ahorras muchos problemas) y servicio excelente.

Gamehubs es de Malaysia jeje.


Un saludo!
Cierto, Malasia.

Estoy aun dudando de comprar el Viva Piñata TIP USA, por si viniera en Latino. ¿Hay precedentes de que juegos que aqui estan en Castellano, en USA estén en Español Latino? no veo ninguno en el Wiki.
kornkanio escribió:Imagen
Para los que se preguntaban, si pasaba aduanas en Gamehubs y cuanto declaraban.
Saludos.

Ese soy yo :D:D.........y si, sin duda es la mejor pagina para comprar juegos actualmente a mi modo de ver.
mKin_7 escribió:Controlar controlar... lo basico mas o menos. Tú expon el problema y mas o menos lo que quieres decir y veremos que se puede hacer.


Despues del mail que les envie ayer por la noche,esta mañana sobre las 10:00 ya tenia el dinero,gracias un salu2.
D@rth escribió:
kornkanio escribió:Imagen
Para los que se preguntaban, si pasaba aduanas en Gamehubs y cuanto declaraban.
Saludos.

Ese soy yo :D:D.........y si, sin duda es la mejor pagina para comprar juegos actualmente a mi modo de ver.


Lo dudo mucho. teniendo en cuenta que el otro dia vi en el feedback que declaraba que le habian hecho pagar 20 euros de aduanas.

Creo que lo que se refiere con los 5 euros es el valor que declaran por el envio, no la mercancia.
Las experiencias de la gente de este foro dicen que no les ha parado en aduanas a ninguno...no se si habra sido suerte.
petasking87 está baneado por "ATPC"
toohumany viva piñata comprados en gamehubs por ups y sin aduanas. un premio para la pagina y mis recomendaciones para comprar alli ;)
petasking87 escribió:toohumany viva piñata comprados en gamehubs por ups y sin aduanas. un premio para la pagina y mis recomendaciones para comprar alli ;)

Otro mas :D...por favor, dinos el precio que pone en la caja de ups.
petasking87 está baneado por "ATPC"
D@rth escribió:
petasking87 escribió:toohumany viva piñata comprados en gamehubs por ups y sin aduanas. un premio para la pagina y mis recomendaciones para comprar alli ;)

Otro mas :D...por favor, dinos el precio que pone en la caja de ups.


he estado mirando , y no lo ponia.

unicamente he encontrado el peso y lo que declaraba que habia en el paquete (ponia game unicamente.)no he encontrado por ningun lado el valor declarado.
petasking87 escribió:
D@rth escribió:
petasking87 escribió:toohumany viva piñata comprados en gamehubs por ups y sin aduanas. un premio para la pagina y mis recomendaciones para comprar alli ;)

Otro mas :D...por favor, dinos el precio que pone en la caja de ups.


he estado mirando , y no lo ponia.

unicamente he encontrado el peso y lo que declaraba que habia en el paquete (ponia game unicamente.)no he encontrado por ningun lado el valor declarado.

Que raro, debe de poner algo por narices....cuantos dias te ha tardado?
petasking87 está baneado por "ATPC"
D@rth escribió:Que raro, debe de poner algo por narices....cuantos dias te ha tardado?


tres.por mas que he mirado , no he logrado ver por ningun lado si pone precio.lo he vuelto a sacar de la basura para ver ,pero nada XD
petasking87 escribió:toohumany viva piñata comprados en gamehubs por ups y sin aduanas. un premio para la pagina y mis recomendaciones para comprar alli ;)


Pues se agradece.Como decia antes acaban de ganar un cliente.
Para los que acabais de descubrir www.gamehubs.com , decir que teneis un tutorial de como comprar en la primera pagina del hilo, aunque es extremadamente facil comprar.

saludos!
D@rth escribió:Para los que acabais de descubrir http://www.gamehubs.com , decir que teneis un tutorial de como comprar en la primera pagina del hilo, aunque es extremadamente facil comprar.

saludos!


Acabo de comprar el Lego Indiana Jones de importacion en esta tienda, espero que me salga bien ya que hasta ahora nunca habia comprado en tiendas extranjeras.
Lo he pedido por correos (creo que he leido que era certificado), espero que me llegue pronto.
Por cierto no estoy muy seguro de si esta en castellano, si alguien lo sabe se lo agradeceria.
DeSi-DS escribió:Cierto, Malasia.

Estoy aun dudando de comprar el Viva Piñata TIP USA, por si viniera en Latino. ¿Hay precedentes de que juegos que aqui estan en Castellano, en USA estén en Español Latino? no veo ninguno en el Wiki.


Yo no se porque se pregunta tanto por la version USA si la ASIA es mas barata y se sabe que viene en español (yo al menos la he pedido de ahi)

Respecto al tema de la wiki, en su dia no cambié el Turok y el PD0, porque entre otras cosas no habia wiki, los listados los cambiaba overchock que era el creador del primer post.

Por cierto, aclarar que mi Perfect Dark Zero es edicion coleccionista, por si tiene algo que ver, ya que he leido gente en otros foros que aseguran que su PAL UK está en castellano ( o mienten o son distintas versiones)

Saludos.
41468 respuestas