[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues entonces creo que a dia de hoy la mejor tienda para importar es gamehubs, tiene un diseño directo sin tapujos, el metodo de pago es paypal, y envia certificado. Tiene la mayoria de juegos nuevos y a 32€, y todos region-free, y en la descripcion del juego te pone que idiomas lleva, y que version estas comprando.

Me parece una web excelente.
Ya...¿pero en gamehubs dan también cupones de descuento como en play-asia?

un saludo.
Togodumno escribió:Ya...¿pero en gamehubs dan también cupones de descuento como en play-asia?

un saludo.


No, es la única pega.
Hombre, pero esos cupones son de 5-10$ teniendote que gastar 50$ antes.... yo apenas he usado un par de veces esos cupones. Aun asi, a 32€ estan todos los juegos y la mayoria nuevos, yo lo veo muy bien, ya por el simple hecho de tenerlos a precios parecidos o mas baratos que en play-asia, y te lo mandan certificado, asi no se pierde.
Memphis escribió:Exacto, sois ya unos pesaos coño [+risas] .

No tenemos una bola mágica para saber el idioma de un juego que no ha salido a la venta. En gamehubs por ejemplo, en la descripcion del juego te pone los idiomas y qué versión del juego es, lo digo porque no sé quien lo preguntaba.

Un saludo.


Edito con nueva info: La versión Sparrow del Star Wars El poder de la Fuerza es RegionFree (esto ya se sabia) y viene en completo CASTELLANO [amor]. Ya se está debatiendo en el hilo del Star Wars [sonrisa]

Saludos!


Una version sparrow, que es?????. Como una demo????. Tantos años jugando y a veces no me entero de nada
Loras Tyrell escribió:
Memphis escribió:Exacto, sois ya unos pesaos coño [+risas] .

No tenemos una bola mágica para saber el idioma de un juego que no ha salido a la venta. En gamehubs por ejemplo, en la descripcion del juego te pone los idiomas y qué versión del juego es, lo digo porque no sé quien lo preguntaba.

Un saludo.


Edito con nueva info: La versión Sparrow del Star Wars El poder de la Fuerza es RegionFree (esto ya se sabia) y viene en completo CASTELLANO [amor]. Ya se está debatiendo en el hilo del Star Wars [sonrisa]

Saludos!


Una version sparrow, que es?????. Como una demo????. Tantos años jugando y a veces no me entero de nada


Sparrow = Jack Sparrow = Pirata
letissier escribió:
Loras Tyrell escribió:
Memphis escribió:Exacto, sois ya unos pesaos coño [+risas] .

No tenemos una bola mágica para saber el idioma de un juego que no ha salido a la venta. En gamehubs por ejemplo, en la descripcion del juego te pone los idiomas y qué versión del juego es, lo digo porque no sé quien lo preguntaba.

Un saludo.


Edito con nueva info: La versión Sparrow del Star Wars El poder de la Fuerza es RegionFree (esto ya se sabia) y viene en completo CASTELLANO [amor]. Ya se está debatiendo en el hilo del Star Wars [sonrisa]

Saludos!


Una version sparrow, que es?????. Como una demo????. Tantos años jugando y a veces no me entero de nada


Sparrow = Jack Sparrow = Pirata


Reitero, no me entero de nada. He pensado en pirata, pero increiblemente no lo he relacionado. ZzzZZ . Gracias
Reitero, no me entero de nada. He pensado en pirata, pero increiblemente no lo he relacionado. ZzzZZ . Gracias


Se refiere a la versión pirata que ya circula por internet y que es la utilizan la mayoría de las tiendas de importación para verificar si los juegos serán region free o no antes de que salga oficialmente a la venta.
isanchezgl escribió:Hombre, pero esos cupones son de 5-10$ teniendote que gastar 50$ antes.... yo apenas he usado un par de veces esos cupones. Aun asi, a 32€ estan todos los juegos y la mayoria nuevos, yo lo veo muy bien, ya por el simple hecho de tenerlos a precios parecidos o mas baratos que en play-asia, y te lo mandan certificado, asi no se pierde.


La verdad es que las novedades están a un precio increible en Gamehubs, la pena es que tienen un catálogo bastante escaso
Dr.Jones escribió:
isanchezgl escribió:Hombre, pero esos cupones son de 5-10$ teniendote que gastar 50$ antes.... yo apenas he usado un par de veces esos cupones. Aun asi, a 32€ estan todos los juegos y la mayoria nuevos, yo lo veo muy bien, ya por el simple hecho de tenerlos a precios parecidos o mas baratos que en play-asia, y te lo mandan certificado, asi no se pierde.


La verdad es que las novedades están a un precio increible en Gamehubs, la pena es que tienen un catálogo bastante escaso

Porque es mas o menos nueva, pero todas las novedades region free las tienen....para comprar juegos recien salidos es la mejor.
D@rth escribió:
Dr.Jones escribió:
isanchezgl escribió:Hombre, pero esos cupones son de 5-10$ teniendote que gastar 50$ antes.... yo apenas he usado un par de veces esos cupones. Aun asi, a 32€ estan todos los juegos y la mayoria nuevos, yo lo veo muy bien, ya por el simple hecho de tenerlos a precios parecidos o mas baratos que en play-asia, y te lo mandan certificado, asi no se pierde.


La verdad es que las novedades están a un precio increible en Gamehubs, la pena es que tienen un catálogo bastante escaso

Porque es mas o menos nueva, pero todas las novedades region free las tienen....para comprar juegos recien salidos es la mejor.


Eso está claro, llevo poco con la 360 pero ya me he apuntado al carro de la importación y las novedades las pido allí de cajón
tengo una pregunta que no se si tiene que ver mucho con el hilo o no

a los que utilizais una cybertarjeta cuando confirmais la tarjeta ¿donde os pone el codigo ese de cuatro cifras?

¿es donde se consulta el saldo?


gracias y Salu2
duaptronix escribió:tengo una pregunta que no se si tiene que ver mucho con el hilo o no

a los que utilizais una cybertarjeta cuando confirmais la tarjeta ¿donde os pone el codigo ese de cuatro cifras?

¿es donde se consulta el saldo?


gracias y Salu2

Hola,

Puesto que hablas de 4 cifras presupongo que es tu clave personal (pin) Ese lo utilizas para ir a la web de la caixa y poder ver el saldo, en las webs de compras lo que te piden es una clave de 3 números (CVV)

Saludos.
Hola, tengo una duda, he visto en play.com que se pueden comprar juegos de segunda mano. Pero a la hora de pagarlo me pone que no envian fuera de UK? Yo tenia entendido que si vendian a España. Alguien me puede resolver esta duda?? [bye]
Fox Foley escribió:Hola, tengo una duda, he visto en play.com que se pueden comprar juegos de segunda mano. Pero a la hora de pagarlo me pone que no envian fuera de UK? Yo tenia entendido que si vendian a España. Alguien me puede resolver esta duda?? [bye]


La mayoría de los jeugso de segunda mano no son directamente de play.com, sino de terceros que los vendén ahí , así que depende de cada vendedor si envian o no fuera de uk.

Hay algunos que si venden y otros que no, pero tendrás que preguntar primero.
Alguien de Canarias ha comprado en PLay-Asia? Pasa por aduanas?

Gracias
Un saludo
Doggy Dog escribió:Alguien de Canarias ha comprado en PLay-Asia? Pasa por aduanas?

Gracias
Un saludo



Nunca me han pasado por aduanas y he pedido mucho, intenta no sobrepasar los 100 dolares o mas de 2 juegos por pedido y por supuesto no pidas por agencia por k te pilla casi seguro. Un saludo
Soul Calibur IV, enviado por BuyGame2 el 01 de Septiembre, llegó el Viernes 12 de Sep.

Otro diez para esta web!
una cosilla respecto a gamehubs... como sabemos si la version qeu tienen es asia o usa ??? lo digo para los casos en que ambos son region free pero la usa por ejemplo viene con textos en castellano y la asia no.... es que en su pagina no pone nada, y me interesaria saberlo

gracias !
esilvan escribió:una cosilla respecto a gamehubs... como sabemos si la version qeu tienen es asia o usa ??? lo digo para los casos en que ambos son region free pero la usa por ejemplo viene con textos en castellano y la asia no.... es que en su pagina no pone nada, y me interesaria saberlo

gracias !


Pincha encima del juego que quieras, una vez dentro... si miras en la descripción (debajo de las compatibilidades) veras que región es el juego, haz la prueba con este:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/brother ... ghway.html

Veras que un poco más abajo de donde comentan la compatibilidad con sistemas PAL etc... Aparece lo siguiente:

Version: NTSC (US) (Estimation)
Published by: Ubisoft
Developed by: Gearbox Software
Genre: First-Person Shooter
Number of Players: 1-32
Release Date: Sept, 2008
Language: English
Additional Language: Unconfirmed

Saludos!
cual es el mejor sitio para pillar el nuevo FIFA?
he mirado en playasia y las versiones no se si son compatibles y en gamehubs no lo tienen. En yesasia esta, pero a 50€ o asi
gracias
Tendrás que esperar hasta que se sepa si es Region Free, en caso de que no lo sea podrás comprarlo en webs de UK como play.com, blahdvd...
matsuda escribió:cual es el mejor sitio para pillar el nuevo FIFA?
he mirado en playasia y las versiones no se si son compatibles y en gamehubs no lo tienen. En yesasia esta, pero a 50€ o asi
gracias


Por regla GENERAL, los juegos de EA NO son REGION FREE, asi que tienen que ser version PAL.
En el chat room de gamehubs ya dijo el Admin que el Fifa 09 de Xbox no será region-free y por eso no lo tienen ni para reservar. Una pena, aunque aún queda tiempo para que salga el juego y nunca se sabe.


Un saludo.
gracias a todos!!
bueno, tampoco lo queria reservar, pero si pillarlo nada mas salir XD
habra que esperar medio mes...
yo voy a hacer un pedido en the hut.com, sabeis si a mejorado la cosa respecto alos envios abiertos? o compro mejor en otra pagina,saludos :)
Buenas a tod@s. El jueves hice un encargo en dvd.co.uk del Eternal Sonata y el Lost odyssey a 36e los dos(envío incluido).
El eternal sonata me lo enviaron el viernes y el Lost odyssey el sábado(no habia stock). Esta mañana ha llegado el Eternal Sonata bien empaquetado y con el precinto original de microsoft. Mañana espero que me llegue el Lost Odyssey.
Con este post tan solo queria recomendar encarecidamente esta web por el gran trabajo que están haciendo y que los que teman a importar se lanzen para ahorrarse unas perrillas.
Saludos ;)
A ver si me podeis ayudar.... ya que tengo una mala experiencia.

Bueno, he pensado adquirir desde Uk el Guitar Hero World Tour, bueno en junio me compre el Guitar Hero III por amazon y paso por aduanas ( 15 euros al canto ) , total habia pensado pillar el guitar hero world tour por play.com ¿ pasara por aduanas ? ....

Yo esque vivo en canarias ¿ eso influye ?
fenix_supremo escribió:A ver si me podeis ayudar.... ya que tengo una mala experiencia.

Bueno, he pensado adquirir desde Uk el Guitar Hero World Tour, bueno en junio me compre el Guitar Hero III por amazon y paso por aduanas ( 15 euros al canto ) , total habia pensado pillar el guitar hero world tour por play.com ¿ pasara por aduanas ? ....

Yo esque vivo en canarias ¿ eso influye ?


No hay aduanas dentro de europa.
cacahuetekid escribió:yo voy a hacer un pedido en the hut.com, sabeis si a mejorado la cosa respecto alos envios abiertos? o compro mejor en otra pagina,saludos :)


Yo a TheHut he hecho un pedido y me llegó abierto y muy usado, prometieron devolverme parte del dinero y llevo más de 80 días esperando por ello...
He hecho muchos pedidos a Play-Asia y Play.com y nunca he tenido ningún problema.

La decisión es tuya, yo solo te comento mi experiencia ;)

Un saludo!
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:A ver si me podeis ayudar.... ya que tengo una mala experiencia.

Bueno, he pensado adquirir desde Uk el Guitar Hero World Tour, bueno en junio me compre el Guitar Hero III por amazon y paso por aduanas ( 15 euros al canto ) , total habia pensado pillar el guitar hero world tour por play.com ¿ pasara por aduanas ? ....

Yo esque vivo en canarias ¿ eso influye ?


No hay aduanas dentro de europa.


Añadir que fue Amazon.co.uk ¿ deverdad ?
Darkness escribió:
Doggy Dog escribió:Alguien de Canarias ha comprado en PLay-Asia? Pasa por aduanas?

Gracias
Un saludo



Nunca me han pasado por aduanas y he pedido mucho, intenta no sobrepasar los 100 dolares o mas de 2 juegos por pedido y por supuesto no pidas por agencia por k te pilla casi seguro. Un saludo


Gracias por la respuesta ,este mes creo que me estrenare en el mundo de la importacion jejeje

Un saludo
Adevicius escribió:Buenas a tod@s. El jueves hice un encargo en dvd.co.uk del Eternal Sonata y el Lost odyssey a 36e los dos(envío incluido).
El eternal sonata me lo enviaron el viernes y el Lost odyssey el sábado(no habia stock). Esta mañana ha llegado el Eternal Sonata bien empaquetado y con el precinto original de microsoft. Mañana espero que me llegue el Lost Odyssey.
Con este post tan solo queria recomendar encarecidamente esta web por el gran trabajo que están haciendo y que los que teman a importar se lanzen para ahorrarse unas perrillas.
Saludos ;)


Estoy como tu el jueves pedi un Lost Oddysey y un GTA4 el GTA4 lo enviaron el viernes y el LO el sabado cuando recibieron stock y aqui ando esperando ambos juegos jeje.
hola a todos queria preguntar algo ya que mi pedido salio de playasia el 8 de este mes, primero de todo nc xq no ahi un numero traking de esos para seguir mi envio :S sale N/A y no puedo saber is ya salio de hong kong.Weno tb keria saber x que fecha me llegaria mas o menos el jeugo ya que es a canarias, a ver si algun canario saber cn certesa cuanto tardan en llegar a aki

Salu2
JeSeD escribió:hola a todos queria preguntar algo ya que mi pedido salio de playasia el 8 de este mes, primero de todo nc xq no ahi un numero traking de esos para seguir mi envio :S sale N/A y no puedo saber is ya salio de hong kong.Weno tb keria saber x que fecha me llegaria mas o menos el jeugo ya que es a canarias, a ver si algun canario saber cn certesa cuanto tardan en llegar a aki

Salu2



No hay número de seguimiento porque Play-asia envía por correo ordinario (a no ser que elijas envío por agencia). Los envíos suelen tardar (a mi por lo menos) entre 10-20 días fácilmente.

Un saludo.
para que ayude, me acabo de pedir el Eternal Sonata por 14€ en dvd.co.uk marcado como Gifth supongo que mañana me lo enviaran ya, en canto llegue digo algo
si alguine a comprado en gamehubs, me podria decir si es fiable y cuanto taran mas o menos en entregar el pedido, eske me kiero pillar el pure y me interesa pillarmelo en esa pagina
Tengo una duda, los juegos Pal/uk vienen en castellano?, es decir los ninja gaiden, dmc4 de play.com, no veo nada sobre en que idioma viene la version pal/uk de estos juegos

Gracias.
Cisco escribió:Tengo una duda, los juegos Pal/uk vienen en castellano?, es decir los ninja gaiden, dmc4 de play.com, no veo nada sobre en que idioma viene la version pal/uk de estos juegos

Gracias.


Por normaa general si pero hay casos especial como oblivion y los fifas si no voy mal. En la wiki si no voy mal esta puesto
Th3 SlipKnoT escribió:si alguine a comprado en gamehubs, me podria decir si es fiable y cuanto taran mas o menos en entregar el pedido, eske me kiero pillar el pure y me interesa pillarmelo en esa pagina


Leete la primera página de este hilo macho.... está respondido 3500millones de veces [maszz]


Un saludo.
¿Alguien me puede decir en que sitio pillar mas barato el Rock Band 1 (suelto, sin guitarra ni bateria)?
He mirado en el wiki (http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free) y no aparece por ningun lado. Imagino que no es region free porque he mirado en play-asia y ahi pone que el USA no es compatible con PAL.
Gracias
Memphis escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:si alguine a comprado en gamehubs, me podria decir si es fiable y cuanto taran mas o menos en entregar el pedido, eske me kiero pillar el pure y me interesa pillarmelo en esa pagina


Leete la primera página de este hilo macho.... está respondido 3500millones de veces [maszz]


Un saludo.


lo siento eee, no te pongas asi ke aun no conozco este foro, ke me e registrado oy y no e tenido tiempo para verlo entero
Th3 SlipKnoT escribió:lo siento eee, no te pongas asi ke aun no conozco este foro, ke me e registrado oy y no e tenido tiempo para verlo entero


No lo he dicho de malas, simplemente te digo que mires la primera página porque esa pregunta se ha respondido ya muchas veces. Tienes un buscador arriba a la izquierda para buscar dentro del post lo que quieras.

Un saludo.
Memphis escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:lo siento eee, no te pongas asi ke aun no conozco este foro, ke me e registrado oy y no e tenido tiempo para verlo entero


No lo he dicho de malas, simplemente te digo que mires la primera página porque esa pregunta se ha respondido ya muchas veces. Tienes un buscador arriba a la izquierda para buscar dentro del post lo que quieras.

Un saludo.


gracias por tu ayuda, siento mucho mi respuesta, pro cierto sabeis si el fable 2 de gamehubs vendra doblado al castellano ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:
Memphis escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:lo siento eee, no te pongas asi ke aun no conozco este foro, ke me e registrado oy y no e tenido tiempo para verlo entero


No lo he dicho de malas, simplemente te digo que mires la primera página porque esa pregunta se ha respondido ya muchas veces. Tienes un buscador arriba a la izquierda para buscar dentro del post lo que quieras.

Un saludo.


gracias por tu ayuda, siento mucho mi respuesta, pro cierto sabeis si el fable 2 de gamehubs vendra doblado al castellano ¿?

Esto tambien se ha dicho MILLONES de veces.....no se puede saber en que idioma viene un juego hasta que salga a la venta.
rurti escribió:¿Alguien me puede decir en que sitio pillar mas barato el Rock Band 1 (suelto, sin guitarra ni bateria)?
He mirado en el wiki (http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free) y no aparece por ningun lado. Imagino que no es region free porque he mirado en play-asia y ahi pone que el USA no es compatible con PAL.
Gracias


¿Alguien?
javi_munda escribió:
cacahuetekid escribió:yo voy a hacer un pedido en the hut.com, sabeis si a mejorado la cosa respecto alos envios abiertos? o compro mejor en otra pagina,saludos :)


Yo a TheHut he hecho un pedido y me llegó abierto y muy usado, prometieron devolverme parte del dinero y llevo más de 80 días esperando por ello...
He hecho muchos pedidos a Play-Asia y Play.com y nunca he tenido ningún problema.

La decisión es tuya, yo solo te comento mi experiencia ;)

Un saludo!

gracias tio [poraki] , ya me lo as dejado bastante claro
alguien sabe si el mercenaries 2 de UK esta en español?
isanchezgl escribió:alguien sabe si el mercenaries 2 de UK esta en español?


Hoy espero decirtelo porque el mío tenía que haber llegado ayer...
letissier escribió:Hoy espero decirtelo porque el mío tenía que haber llegado ayer...


Pues ya nos diras. Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Aun asi, para el tipo de juego que es, tampoco es imprescindible el español, no es ningun rpg.
41468 respuestas