[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Game Cube escribió:
Memphis escribió:entonces no entiendo qué has hecho tío xD. Al hacer el pedido te debería haber llevado a un link de paypal para pagarlo, o pagarlo como te dije antes en paynow. Pero si no lo has pagado ni te sale la opción en paynow entonces el propia sistema automatico de gamehubs te cancelara el pedido. Cuando esto suceda, lo comprobaras tu mismo cuando te deje comprar de nuevo eljuego qué pediste antes, lo añades al carrito y luego lo pagas mediante paynow.

Espero haberme explicado bien xD.

Un saludo.


He intentado haber si me dejaba volver a coger el juego,me a dejado entonces me a dicho si queria pagarlo,le he dado los datos del pay pal y ya esta echo.Merci por la ayuda tio,no se que habra pasado la 1º vez,un saludo y de nuevo gracias.

P.D Sabes si lo cobran antes de enviarlo o cuando lo han enviado? Al menos esta vez en order history me sale el titulo del juego,forma de pago y fecha.


Te lo cobran sobre la marcha, porque yo pedi 2 B.I.A. hace unos 15 dias y los tengo cargados en la cuenta desde el mismo dia que hice el pedido ;)
Game Cube escribió:He intentado haber si me dejaba volver a coger el juego,me a dejado entonces me a dicho si queria pagarlo,le he dado los datos del pay pal y ya esta echo.Merci por la ayuda tio,no se que habra pasado la 1º vez,un saludo y de nuevo gracias.

P.D Sabes si lo cobran antes de enviarlo o cuando lo han enviado? Al menos esta vez en order history me sale el titulo del juego,forma de pago y fecha.


De nada, para eso estamos [beer]. Ellos comprueban el pago y acto seguido te mandan el juego, a tí en descontarte el dinero igual te tarda unos dïas más, eso ya depende de paypal. Yo el pedido que hice del Soul Calibur me lo enviaron el día 4 y me descontaron la pasta el día 9 creo recordar.


Un saludo!
Lo primero un saludo a todos y a ver si podeis resolver una duda que tengo con Buygame2, el caso es que he hecho un pedido, en concreto un Tiger woods Asia y a la hora de pagar elegi la opcion de "credit card", el prolema viene ahora me ha llegado un correo para pagar via paypal pero ninguna informacion para pagar con tarjeta, he mirado en el wiki y tmpoco encuentro ninguna solucion, a ver si podeis explicarme como pagar con tarjeta

gracias y salu2

Pd: Si no fuera por el envio certificado, haria sin duda el pedido a play-asia pues lo veo bastante mas sencillo
Pd2: me acaban de enviar un email diciendo que tengo que seguir un enlace que me figura en el email , pero no lo localizo por ningun lado
bollitos escribió:Lo primero un saludo a todos y a ver si podeis resolver una duda que tengo con Buygame2, el caso es que he hecho un pedido, en concreto un Tiger woods Asia y a la hora de pagar elegi la opcion de "credit card", el prolema viene ahora me ha llegado un correo para pagar via paypal pero ninguna informacion para pagar con tarjeta, he mirado en el wiki y tmpoco encuentro ninguna solucion, a ver si podeis explicarme como pagar con tarjeta

gracias y salu2

Pd: Si no fuera por el envio certificado, haria sin duda el pedido a play-asia pues lo veo bastante mas sencillo
Pd2: me acaban de enviar un email diciendo que tengo que seguir un enlace que me figura en el email , pero no lo localizo por ningun lado


Yo en su dia tambien quise pagar con VISA, y al final lo hice mediante PAYPAL, por que me enviaron lo mismo que a ti.
Desde entonces, llevo unos cuantos pedidos y todo de maravilla, mediante PAYPAL ;-)
Ok, gracias por la respuesta, el tema es que no se porque razones mi cuenta de paypal no funciona, asi que lo pedire a playasia a la espera de que paypal me solucione el problema

salu2
No sé si se habrá puesto ya, pero acabo de ver el Too Human a 19,99 Libras en game.co.uk, sobre 25€ al cambio. Lo acabo de pedir junto al Ninja Gaiden 2 que está al mismo precio :)
Joder chicos ni me lo creo....

Estoy pendiente a mi " INFINTIE UNDISCOVERY " de play.com y veo que no viene, estoy preparandome para que me devuelvan el dinero... total con la decepcion os lei que el eternal sonata estaba muy barato, no me lo pense 2 veces y lo pedi.

Salio el " Martes " desde dvd.co.uk y me acaba de llegar O_O lol
fenix_supremo escribió:Joder chicos ni me lo creo....

Estoy pendiente a mi " INFINTIE UNDISCOVERY " de play.com y veo que no viene, estoy preparandome para que me devuelvan el dinero... total con la decepcion os lei que el eternal sonata estaba muy barato, no me lo pense 2 veces y lo pedi.

Salio el " Martes " desde dvd.co.uk y me acaba de llegar O_O lol



Play.com, para mi, ha pasado a ocupar el último lugar en tiendas UK. Mi primer pedido me tardó 3 días. Los siguientes también, pero últimamente empezaron a tardar unos 7-8. Mi último pedido, Mercenarios 2, ha tardado la friolera de 12 días y, para asombro mío, llevaba un llego de aduanas de BUDAPEST [flipa]

Lo dicho, a la mierda con Play.com.
En verano Play.com se enrollo bastante...
Pedi 3 dead rising, los cuales llegaron entre 3 - 5 dias ( los 3 llegaron en 3 dias )
Y Un crackdown, lo pedi un jueves, el viernes salio y el lunes lo tenia en casa.

Total que volvemos con los mismos problemas XD vamos... pedire que me devuelvan el dienro si no me llega y me pillare el Fable II por gamehubs
de budapest?? jajajajajaja
que pasa ahora play.com abren tiendas en europa del este para que les salga mas barato
Desde hace tiempo vienen con el " sello " de budapest...
Yo no he podido resistir la tentación de 2 juegos por 25 Libras de dvd.co.uk [babas] y me he pedido el Mass Effect y el Lost Odyssey...
letissier escribió:
fenix_supremo escribió:Joder chicos ni me lo creo....

Estoy pendiente a mi " INFINTIE UNDISCOVERY " de play.com y veo que no viene, estoy preparandome para que me devuelvan el dinero... total con la decepcion os lei que el eternal sonata estaba muy barato, no me lo pense 2 veces y lo pedi.

Salio el " Martes " desde dvd.co.uk y me acaba de llegar O_O lol



Play.com, para mi, ha pasado a ocupar el último lugar en tiendas UK. Mi primer pedido me tardó 3 días. Los siguientes también, pero últimamente empezaron a tardar unos 7-8. Mi último pedido, Mercenarios 2, ha tardado la friolera de 12 días y, para asombro mío, llevaba un llego de aduanas de BUDAPEST [flipa]

Lo dicho, a la mierda con Play.com.


play ha perdido mucha categoria últimamente, manda huevos recibir paquetes de hong kong y todavía estar esperando algunos de inglaterra, y además teniendo en cuenta que te cobran el envío al hacer la conversión a euros.

acabo de pedir un ninja gaiden 2 y un blue dragon de segunda mano a game.co.uk, espero que se porten mejor que su filial española [poraki]
¿los paquetes del game inglés llegan en caja o sobre?
Ayer por la noche hice mi 1º pedido a Gamehubs despues de unos pequeños problemas y tengo que decir que es una tienda muy rapida,acabo de revisar mi correo y esta mañana tenia un mail confirmandome que ya me lo habian enviado y el numero de seguimiento,haber si el lunes ya lo tengo,ya os contare,un salu2.
Agradecería que alguien me enviará un vale de 5 dólares de Playasia , comprare mediante su link de afiliado, gracias. Un Saludo
Eragon escribió:Agradecería que alguien me enviará un vale de 5 dólares de Playasia , comprare mediante su link de afiliado, gracias. Un Saludo


Siempre que he necesitado un cupon he tirado de google y en menos de 5 mins he acabado encontrando cupones de 10$ para compras de 50$.
Bueno, pues según http://vgplus.blogspot.com/

Battle Fantasia (XBOX 360) NO es Region Free

PURE ------- REGION FREE

ARMORED CORE FOR ANSWER ------- REGION FREE

Los paso al Wiki y ya completais idiomas y demás.

Saludos.
Eragon escribió:Agradecería que alguien me enviará un vale de 5 dólares de Playasia , comprare mediante su link de afiliado, gracias. Un Saludo


hilo_hilo-oficial-cupones-play-asia_982517

Mira ahi.
A mi me pueden enteresar Lego Batman y Pure, haber si cuando salen se confirma que son compatibles... el problema sera saber si aun asi estaran en castellano...
xionvolt escribió:A mi me pueden enteresar Lego Batman y Pure, haber si cuando salen se confirma que son compatibles... el problema sera saber si aun asi estaran en castellano...


Pero joder, mirar la P**A wiki xD. El Pure ya está alli.


Un saludo.
Hola a todos , llevo un tiempo sin psasarme por el hilo , porque ahora tengo muchos juegos y poco tiempo , pongo este mensaje solamente para agradecer su trabajo y su interes a todos los que estan añadiendo las informaciones de los juegos a la wiki [beer]
Una preunta para los que habeis pillado el viva piñata 2 en buy game o los que han pedido alguna vez a traves de esta pagina,han pasado 16 dias y todavia no he recibido el juego sabeis mas o menos cuanto tarda mas o menos en llegar.
Daniel sam escribió:Una preunta para los que habeis pillado el viva piñata 2 en buy game o los que han pedido alguna vez a traves de esta pagina,han pasado 16 dias y todavia no he recibido el juego sabeis mas o menos cuanto tarda mas o menos en llegar.

Yo he hecho 5 pedidos a esa pagina y todos en menos de 2 semanas...pero 16 dias aun esta dentro de lo normal.
Daniel sam escribió:Una preunta para los que habeis pillado el viva piñata 2 en buy game o los que han pedido alguna vez a traves de esta pagina,han pasado 16 dias y todavia no he recibido el juego sabeis mas o menos cuanto tarda mas o menos en llegar.


Yo lo recibi ayer. Mandales un mensaje y le pides el numero de tracking.
hola,aver si me podeis resolver esta duda.Me compre un Burnout Paradise pal/uk que viene en ingles (para el q no lo sepa),y keria saber si consiguiese la version pal/españa, los logros,saves y puntuaciones me valdrian para el pal/españa [360º]
Hola quería comprar un juego en Amazon.co.uk, se supone que envían desde Inglaterra y por tanto no pasa por aduanas, no?

Cuanto suelen tardar los juegos?

Gracias
nebb_5 escribió:Hola quería comprar un juego en Amazon.co.uk, se supone que envían desde Inglaterra y por tanto no pasa por aduanas, no?

Cuanto suelen tardar los juegos?

Gracias


a mi tardan mas o menos de 7-9 dias y no pasa por aduanas.
CISKO escribió:
nebb_5 escribió:Hola quería comprar un juego en Amazon.co.uk, se supone que envían desde Inglaterra y por tanto no pasa por aduanas, no?

Cuanto suelen tardar los juegos?

Gracias


a mi tardan mas o menos de 7-9 dias y no pasa por aduanas.

Gracias! ;)
CISKO escribió:hola,aver si me podeis resolver esta duda.Me compre un Burnout Paradise pal/uk que viene en ingles (para el q no lo sepa),y keria saber si consiguiese la version pal/españa, los logros,saves y puntuaciones me valdrian para el pal/españa [360º]


me autocito
CISKO escribió:
CISKO escribió:hola,aver si me podeis resolver esta duda.Me compre un Burnout Paradise pal/uk que viene en ingles (para el q no lo sepa),y keria saber si consiguiese la version pal/españa, los logros,saves y puntuaciones me valdrian para el pal/españa [360º]


me autocito


Yo jugué al Two Worlds versión española y luego me compré la UK y pude aprovechar todo lo único es que cuando cargaba la partida salvada de la versión española algunas cosas (objetos, descripciones, etc...) me salían en español, otras en inglés y otras mezclado. Al final opté por empezar otra partida de 0.

Los logros y eso sí que los mantiene.

No sé si te ayudará porque son juegos distintos pero puede darte una idea.
letissier escribió:
CISKO escribió:
CISKO escribió:hola,aver si me podeis resolver esta duda.Me compre un Burnout Paradise pal/uk que viene en ingles (para el q no lo sepa),y keria saber si consiguiese la version pal/españa, los logros,saves y puntuaciones me valdrian para el pal/españa [360º]


me autocito


Yo jugué al Two Worlds versión española y luego me compré la UK y pude aprovechar todo lo único es que cuando cargaba la partida salvada de la versión española algunas cosas (objetos, descripciones, etc...) me salían en español, otras en inglés y otras mezclado. Al final opté por empezar otra partida de 0.

Los logros y eso sí que los mantiene.

No sé si te ayudará porque son juegos distintos pero puede darte una idea.


gracias tio,entonces los logros y demas puntuaciones se mantienen,por el tema de la partida guardada eso de la mezcla de idioma po no se,pero tu juego era multiidioma o solo ingles como el mio?
La versión española es sólo española y la UK sólo UK.
una pregunta a ver si sois tan amables de respondermela

dvd.co.uk envia gratis a España??

y play.com??

gracias!!
eNCHANT escribió:una pregunta a ver si sois tan amables de respondermela

dvd.co.uk envia gratis a España??

y play.com??

gracias!!


Play.com sí envía gratis, aunque te hincha un poco la cenversión de las libras a los euros, pero como digo, el envío como tal es gratis.

Dvd.co sólo cobra una libra por envío (aunque no sé si es por envío o según peso, yo pedí un juego y sólo me cobraron 1 libra)

Saludos
Pues ya me a llegado mi 1º pedido a Gamehubs,decir que estos de Ups son rapidisimos,vamos un 10 para esta tienda. Alguien a pedido el " Star Wars: The Force Unleashed " me puede decir si esta en castellano?? He visto en la Wiki que pone que no se sabe en que idioma esta la version asiatica,salu2.
Lego Batman se ha confirmado que es compatible con las consolas PAL lo que nose es si estara en español o no todo el juego... y el Pure lo he visto en el wiki... lo siento Menphis jejeje :)
Bueno preguntar...

Ultimamente como lo hace de bien DVD.CO.UK ( Con mi eternal sonata perfecto)

Pero con los pedidos de la oferta esta de otoño ¿?

Osea mass effect y lost odyssey llegan ?¿
xionvolt escribió:Lego Batman se ha confirmado que es compatible con las consolas PAL lo que nose es si estara en español o no todo el juego... y el Pure lo he visto en el wiki... lo siento Menphis jejeje :)


No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera jejeje [beer].

El Lego Batman tiene altas posibilidades de estar en castellano, ya que, sus antecesores lo estaban, Lego Star Wars y Lego Indiana Jones.

Game Cube escribió:alguien a pedido el " Star Wars: The Force Unleashed " me puede decir si esta en castellano?? He visto en la Wiki que pone que no se sabe en que idioma esta la version asiatica,salu2.


El Star Wars de Gamehubs es la versión PAL Australiana la que venden, y según ponen en el chatroom de ellos, viene solo en inglés, cosa que me extraña, porque la versión ntsc viene en completo castellano. Pasaros por el hilo del star wars que hay gente que está esperando el juego de gamehubs y supongo que en breve confirmarán el idioma.


Un saludo!
Segun el compañero Gyzmo (hilo oficial de S.W.F.U.) el juego comprado en gamehubs.com (version Pal/australia) viene en castellano ;)
Game Cube escribió:Pues ya me a llegado mi 1º pedido a Gamehubs,decir que estos de Ups son rapidisimos,vamos un 10 para esta tienda. Alguien a pedido el " Star Wars: The Force Unleashed " me puede decir si esta en castellano?? He visto en la Wiki que pone que no se sabe en que idioma esta la version asiatica,salu2.


Me podrias decir cuando pediste el pedido y cuando te ha llegado de Gamehubs por UPS, y tambien la diferencia de precio de pedirlo por el envio UPS. Gracias.
Por cierto segun uno q le ha llegado ya de Gamehubs el SW: TFU, dice q esta todo en castellano. Saludos.
dindi escribió:
Game Cube escribió:Pues ya me a llegado mi 1º pedido a Gamehubs,decir que estos de Ups son rapidisimos,vamos un 10 para esta tienda. Alguien a pedido el " Star Wars: The Force Unleashed " me puede decir si esta en castellano?? He visto en la Wiki que pone que no se sabe en que idioma esta la version asiatica,salu2.


Me podrias decir cuando pediste el pedido y cuando te ha llegado de Gamehubs por UPS, y tambien la diferencia de precio de pedirlo por el envio UPS. Gracias.
Por cierto segun uno q le ha llegado ya de Gamehubs el SW: TFU, dice q esta todo en castellano. Saludos.


Creo que es añadir 7$ al juego en sí. Si coges 3 el envío por UPS es gratuito.

La verdad es que me tienta pillar algo en esta página.. no he leído nada malo sobre gamehubs.

Saludos.
dindi escribió:
Game Cube escribió:Pues ya me a llegado mi 1º pedido a Gamehubs,decir que estos de Ups son rapidisimos,vamos un 10 para esta tienda. Alguien a pedido el " Star Wars: The Force Unleashed " me puede decir si esta en castellano?? He visto en la Wiki que pone que no se sabe en que idioma esta la version asiatica,salu2.


Me podrias decir cuando pediste el pedido y cuando te ha llegado de Gamehubs por UPS, y tambien la diferencia de precio de pedirlo por el envio UPS. Gracias.
Por cierto segun uno q le ha llegado ya de Gamehubs el SW: TFU, dice q esta todo en castellano. Saludos.


Pues lo pedi el miercoles,salio el jueves y esta mañana cuando me he levantado ,he pensado voy a mirar si a llegado,ponia Barcelona y luego que estaba preparado para entregar al poco rato me han llamado al interfono y era el chico de Ups :), la verdad es que muy rapidos.

P.D Pues me ya me pasare por el Hilo del Star Wars porque si esta en Castellano merece la pena no? Si lo llego a saber lo habria pedido el miercoles asi ya me habria llegado :(
pero al pedirlo por ups pasa por aduanas?
Segun el compañero Gyzmo (hilo oficial de S.W.F.U.) el juego comprado en gamehubs.com (version Pal/australia) viene en castellano ;)


A que te refieres ED08? AL Lego Batman? si es asi en Gamehubs lo tienen en preorder aun no ha salido.
Sabeis si el gear of war de Gamehubs ediccion coleccionistas estara en español? Gracias
xionvolt escribió:
Segun el compañero Gyzmo (hilo oficial de S.W.F.U.) el juego comprado en gamehubs.com (version Pal/australia) viene en castellano ;)


A que te refieres ED08? AL Lego Batman? si es asi en Gamehubs lo tienen en preorder aun no ha salido.


Me refiero al Star Wars The Force Unleashed ;) (pense que entenderian las iniciales S.W.F.U. , sorry) [ayay]
Raiben escribió:pero al pedirlo por ups pasa por aduanas?


No,ya que declaran un valor de 5 $,al menos el mio no a pasado x aduanas,un salu2.
jjuanji escribió:Sabeis si el gear of war de Gamehubs ediccion coleccionistas estara en español? Gracias

Con esta creo que son ya unas 12.000 veces que lo digo.....NO se puede saber hasta que salga el juego......
A ver lo más normal es que el juego sea regiin free y esté en castellano, como la primera parte, pero son unicamente suposiciones.

Ya cada uno tiene que decidir si arriesgar o no.
Game Cube escribió:
Raiben escribió:pero al pedirlo por ups pasa por aduanas?


No,ya que declaran un valor de 5 $,al menos el mio no a pasado x aduanas,un salu2.


Pero tienes o has visto el papel en el paquete donde aparezca que han declarado solo 5 euros?
41468 respuestas