[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

meself escribió:
Game Cube escribió:
Raiben escribió:pero al pedirlo por ups pasa por aduanas?


No,ya que declaran un valor de 5 $,al menos el mio no a pasado x aduanas,un salu2.


Pero tienes o has visto el papel en el paquete donde aparezca que han declarado solo 5 euros?


He estado mirando por el sobre y no me parece ver nada donde declaren solo 5 $,pero lei en este mismo foro a varias personas que lo decian. Asi que no creo que mientan,a mi me a venido el chico de Ups me a dicho que firmara,me a dado el paquete y adios muy buenas. Asi que esta claro que no pasa aduanas,salu2.

P.D Otra cosa x ejemplo es si pides 4 juegos y sea un buen paquete entonces quiza tengas algun riesgo.
Puede que este mas que repetido por aqui o por otros hilos, pero por mas que busco no veo nada ( salvo lo de principio del hilo que no me deja la cosa demasiado clara ). Bueno, alguien sabe si los cupones live de 1 año de ASIA y/o USA de paginas como play-asia son validos para las consolas pal ?
Gracias.
alguien a pedido algo del game de inglaterra? ayer me pedi el too human por 28 i poko g.i. i segun pone alli entre 3 i 5 dias tarda aver si alguien a pedido algo i me puede decir lo k le a tardao
007 escribió:Puede que este mas que repetido por aqui o por otros hilos, pero por mas que busco no veo nada ( salvo lo de principio del hilo que no me deja la cosa demasiado clara ). Bueno, alguien sabe si los cupones live de 1 año de ASIA y/o USA de paginas como play-asia son validos para las consolas pal ?
Gracias.


Todos las suscripciones q se venden sean de Asia, Usa, Europa, etc, valen para todas las consolas PAL, NTSC, lo unico q tienes q tener por ejemplo una cuenta Asiatica para poder utilizar el cupon de live de una año de Asia.
En tu caso q sera q tienes una cuenta Europea Española, pues solo puedes utilizar los cupones q venden para cuentas Europeas.

Si quieres te creas una cuenta Asiatica con un nombre nuevo y compras 1 año del live Asiatico q es mas barato valido para cuentas Asiaticas.

Yo me cree una cuenta Asiatica Silver solo y exclusivamente para comprar microsoft Points q valen mas barato en Play-Asia y descargar y gastar los puntos pero se quedan almacenado lo q baje en el disco duro, y puedo utilizar lo q baje para mi cuenta
española.

Saludos y espero q te haya servido mi explicacion.
dj_boke escribió:alguien a pedido algo del game de inglaterra? ayer me pedi el too human por 28 i poko g.i. i segun pone alli entre 3 i 5 dias tarda aver si alguien a pedido algo i me puede decir lo k le a tardao


Hola

Yo pedí un assasin's y me tardó 5 días.

Un saludo.
dj_boke escribió:alguien a pedido algo del game de inglaterra? ayer me pedi el too human por 28 i poko g.i. i segun pone alli entre 3 i 5 dias tarda aver si alguien a pedido algo i me puede decir lo k le a tardao


Yo he echo 5 o 6 pedidos y me han tardado entre 4 y 5 dias,salu2.
weno osea k pal viernes ya lo tendre no? ps way weno hoy man mandao 1 email diciendome k el envio lo an exo hoy a ls 9
dindi escribió:
007 escribió:Puede que este mas que repetido por aqui o por otros hilos, pero por mas que busco no veo nada ( salvo lo de principio del hilo que no me deja la cosa demasiado clara ). Bueno, alguien sabe si los cupones live de 1 año de ASIA y/o USA de paginas como play-asia son validos para las consolas pal ?
Gracias.


Todos las suscripciones q se venden sean de Asia, Usa, Europa, etc, valen para todas las consolas PAL, NTSC, lo unico q tienes q tener por ejemplo una cuenta Asiatica para poder utilizar el cupon de live de una año de Asia.
En tu caso q sera q tienes una cuenta Europea Española, pues solo puedes utilizar los cupones q venden para cuentas Europeas.

Si quieres te creas una cuenta Asiatica con un nombre nuevo y compras 1 año del live Asiatico q es mas barato valido para cuentas Asiaticas.

Yo me cree una cuenta Asiatica Silver solo y exclusivamente para comprar microsoft Points q valen mas barato en Play-Asia y descargar y gastar los puntos pero se quedan almacenado lo q baje en el disco duro, y puedo utilizar lo q baje para mi cuenta
española.

Saludos y espero q te haya servido mi explicacion.
Creo que hay foreros que han comprado las cuentas live de play-asia o gamehubs, y les han funcionado en la cuenta española
hola tengo un problema, a la hora de pagar algo en gamehuns por paypal me da un error, alguien sabe por que es? pone que no ha sido aceptado por el dueño o el propietario.
Vale, a ver si me podeis solucionar la duda porque ando muy mosqueado. Resulta que acabo de pedir un Brothers in Arms a Gamehubs y en la factura de envio (el order) solo aparece el coste del envío. No aparece por ningun lado que he comprado el juego.

ImagenImagen

¿Fallo suyo?
Pemiz escribió:Vale, a ver si me podeis solucionar la duda porque ando muy mosqueado. Resulta que acabo de pedir un Brothers in Arms a Gamehubs y en la factura de envio (el order) solo aparece el coste del envío. No aparece por ningun lado que he comprado el juego.

ImagenImagen

¿Fallo suyo?


Yo me pondria en contacto con ellos y les contaba lo que te ha pasado, porque parece ser un error ;)
una pregunta, fable 2 desde UK sera en castellano? no pregunto en si, me podeis decir algun antecedente de los de microsoft aer si desde UK stan como aqui y asi, gracias de antremano, y si podeis ya de paso con banjo
andertxu escribió:una pregunta, fable 2 desde UK sera en castellano? no pregunto en si, me podeis decir algun antecedente de los de microsoft aer si desde UK stan como aqui y asi, gracias de antremano, y si podeis ya de paso con banjo



yo con el fable soy prudente... los juegos de microsoft suelen ser multilenguaje, de momento si no recuerdo mal todos lo han sido. de hecho, yo tengo reservado ya el gears of war 2 en amazon uk, peeeeeeeeero, el fable me da miedito, porque el fable 1 solo venia en castellano en españa.
esilvan escribió:
andertxu escribió:una pregunta, fable 2 desde UK sera en castellano? no pregunto en si, me podeis decir algun antecedente de los de microsoft aer si desde UK stan como aqui y asi, gracias de antremano, y si podeis ya de paso con banjo



yo con el fable soy prudente... los juegos de microsoft suelen ser multilenguaje, de momento si no recuerdo mal todos lo han sido. de hecho, yo tengo reservado ya el gears of war 2 en amazon uk, peeeeeeeeero, el fable me da miedito, porque el fable 1 solo venia en castellano en españa.


Supongo que tambien tiene que ver el tamaño del juego, ya que se esta un poco limitado por el DVD.
NetMaster escribió:
esilvan escribió:
andertxu escribió:una pregunta, fable 2 desde UK sera en castellano? no pregunto en si, me podeis decir algun antecedente de los de microsoft aer si desde UK stan como aqui y asi, gracias de antremano, y si podeis ya de paso con banjo



yo con el fable soy prudente... los juegos de microsoft suelen ser multilenguaje, de momento si no recuerdo mal todos lo han sido. de hecho, yo tengo reservado ya el gears of war 2 en amazon uk, peeeeeeeeero, el fable me da miedito, porque el fable 1 solo venia en castellano en españa.


Supongo que tambien tiene que ver el tamaño del juego, ya que se esta un poco limitado por el DVD.


y entonces que hago? espero a que salga la version esparrow y enterarme si es o no multileguaje y mantener mientras mi reserva de la edicion especial? o cancelarla? o hay algun sitio donde todavia reservala en españa?

y entonces que hago? espero a que salga la version esparrow y enterarme si es o no multileguaje y mantener mientras mi reserva de la edicion especial? o cancelarla? o hay algun sitio donde todavia reservala en españa?


yo me esperaria. yo tb quiero la edicion especial y paso de reservar na en ningun sitio. al final se consiguen todas tras el panico inicial de: oh dios mio, en el game estan agotadas !!!!! al final las hay a patadas, mira por ejemplo la legendaria del halo 3, que sigue habiendo a patadas en los media markt por 36 euros....

esperate, y cuando se sepa todo, compras. yo he hecho esto siempre y no me he quedado sin ninguna. bueno si, sin la del bioschok, porque los perretes de los foros me hicieron creer que era imposible ya y tuve que pillarla de segunda mano... a los 10 de salir. despues en el media markt seguien teniendo, claro
eyyy el brothers in arms ya está en stock en play-asia, alguien lo ha pedido ya? Supongo que será en español al ser de ubisoft... Todavia no han sacado ningun analisis? Es que me lo pillaria para ir esperando al gow2...

saludossssss
Yo creo que el fable 2 uk no va a venir en castellano, ya debe ocupar bastante como para incluir los doblajes de los demás lenguajes, traducido si supongo.

Un Saludo.
feinser escribió:Yo creo que el fable 2 uk no va a venir en castellano, ya debe ocupar bastante como para incluir los doblajes de los demás lenguajes, traducido si supongo.

Un Saludo.

como? que dices que si que vendra subtitulado? o tod o nada hamijo, si viene aqui doblado alli no va a venir subtitulao solo tio.
007 escribió:Puede que este mas que repetido por aqui o por otros hilos, pero por mas que busco no veo nada ( salvo lo de principio del hilo que no me deja la cosa demasiado clara ). Bueno, alguien sabe si los cupones live de 1 año de ASIA y/o USA de paginas como play-asia son validos para las consolas pal ?
Gracias.


Cada cupon del live solo sirve para su region. Pero hay sitios donde venden cupones que sirven para todas las regiones.
Las de gamehubs.com sirven para cualquier region, las de play-asia me parece que no. En el foro tambien hay un hilo de uno que vende cupones 12+1 que tambien sirven para cualquier region.

Gamehubs - Cupones Live Gold 12+1

Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

En los dos enlaces que te puesto (gamehubs y el hilo del foro), te envian el codigo por mail.

[bye]
cuni escribió:eyyy el brothers in arms ya está en stock en play-asia, alguien lo ha pedido ya? Supongo que será en español al ser de ubisoft... Todavia no han sacado ningun analisis? Es que me lo pillaria para ir esperando al gow2...

saludossssss



Brothers in Arms, Lego Batman y BAJA, todos están en Castellano. Acaban de salir los releases de cada uno de ellos y así se ha confirmado.


Un saludo!
Memphis escribió:
cuni escribió:eyyy el brothers in arms ya está en stock en play-asia, alguien lo ha pedido ya? Supongo que será en español al ser de ubisoft... Todavia no han sacado ningun analisis? Es que me lo pillaria para ir esperando al gow2...

saludossssss



Brothers in Arms, Lego Batman y BAJA, todos están en Castellano. Acaban de salir los releases de cada uno de ellos y así se ha confirmado.
Un saludo!


Hablais de play-asia,pero supongo que si pillo el Lego Batman en GameHubs igualmente estara en Castellano no? El Baja cual es? Una ultima cosa si pido en GameHubs 3 juegos y 1 sale el lunes,se esperan a enviarme los 3 juntos y entonces los gastos de envio gratis o me cobran 2 gastos de envio? Haber si alguien lo sabe,un salu2.
andertxu escribió:
feinser escribió:Yo creo que el fable 2 uk no va a venir en castellano, ya debe ocupar bastante como para incluir los doblajes de los demás lenguajes, traducido si supongo.

Un Saludo.

como? que dices que si que vendra subtitulado? o tod o nada hamijo, si viene aqui doblado alli no va a venir subtitulao solo tio.


no sería el primer juego, creo que el halo viene subtitulado ein?
Game Cube escribió:
Memphis escribió:
cuni escribió:eyyy el brothers in arms ya está en stock en play-asia, alguien lo ha pedido ya? Supongo que será en español al ser de ubisoft... Todavia no han sacado ningun analisis? Es que me lo pillaria para ir esperando al gow2...

saludossssss



Brothers in Arms, Lego Batman y BAJA, todos están en Castellano. Acaban de salir los releases de cada uno de ellos y así se ha confirmado.
Un saludo!


Hablais de play-asia,pero supongo que si pillo el Lego Batman en GameHubs igualmente estara en Castellano no? El Baja cual es? Una ultima cosa si pido en GameHubs 3 juegos y 1 sale el lunes,se esperan a enviarme los 3 juntos y entonces los gastos de envio gratis o me cobran 2 gastos de envio? Haber si alguien lo sabe,un salu2.


Haz lo que hice yo. Mandales un mail explicandoles la situacion y ellos te contestaran (bastante rapido por cierto) diciendote que no hay problema. Entonces reservas tus tres juegos y les mandas otro mail diciendoles que sean enviados simultaneamente. Et voilà!!.

Por cierto, yo estoy muy interesado en hacer lo que has hecho tu, pero a finales de octubre con otros juegos. Si no te importa, podrias dejar tu comentario sobre que tal ha ido el asunto? (o mandame un MP si no procede)

Saludos!!
Acabo de realizar un pedido a Game UK, Forza Motorsport 2 Limited Edition, para ser más exactos.
Enviaran el juego nuevo ¿no?, no tendrán la misma política que aquí, que lo venden desprecintados.
Os informo: QUE EL PRECIO ESTA DE ESCANDALO.
DELIVERY: 2.95 GBP TOTAL: 17.94 GBP
El metodo de envio es:"Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days)".
¿Es certificado?.
Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:Acabo de realizar un pedido a Game UK, Forza Motorsport 2 Limited Edition, para ser más exactos.
Enviaran el juego nuevo ¿no?, no tendrán la misma política que aquí, que lo venden desprecintados.
Os informo: QUE EL PRECIO ESTA DE ESCANDALO.
DELIVERY: 2.95 GBP TOTAL: 17.94 GBP
El metodo de envio es:"Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days)".
¿Es certificado?.
Muchas gracias y saludos.


No creo que venga desprecintado y si viene ya me quejare,el envio no es certificado,salu2.
Muchas gracias por la respuesta.
Pues nada, a esperar esa edición coleccionista.
Pero si dan "trackin number" o eso me parece, desde luego me han mandado un e-mail y un enlace donde poner el número.
Saludos.
kornkanio escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Pues nada, a esperar esa edición coleccionista.
Pero si dan "trackin number" o eso me parece, desde luego me han mandado un e-mail y un enlace donde poner el número.
Saludos.
Pues si no es certificado no creo que te hayan mandado un tracking...sera el numero de pedido.
kornkanio escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Pues nada, a esperar esa edición coleccionista.
Pero si dan "trackin number" o eso me parece, desde luego me han mandado un e-mail y un enlace donde poner el número.
Saludos.


Como bien te han dicho ese numero es el numero de pedido,entre play.com y game uk habre echo unos 12 pedidos y el paquete te lo deja el cartero/a en el buzon,vamos que si tienes unos vecinos con las manitas largas yo de ti vigilaria,un salu2.
Hola, he recibido hoy cuatro juegos que pedi a principios de septiembre a play-asia. Los que pedi son el gears of war, top spin 3, bioshock y beijing 2008.
Estuve mirando en este foro para ver en que idioma iban a estar, del beijing 2008 tenia dudas, es la version US y ha venido en español como el resto de los juegos.
Lo unico malo es que elegi que lo mandaran por UPS para que llegara antes, y lo unico que he conseguido es que me cobraran 35 euros en aduanas, asi que para la proxima vez pedire que el envio sea por otro medio donde no me vayan a cobrar en aduanas (aunque imagino que tardare en pedir mas juegos, que con los que tengo ya vale jeje)

Un saludo y gracias por este post que me sirvio de mucho!!
Duda aclarada, es mi primer pedido a Game.
Muchas gracias a todos.
Alguien sabe de algun traductor Español/Ingles fiable?Lo necesito para enviar un mail a Gamehubs para preguntarles sobre el tema de si pido 3 juegos y 1 todavia no a salido hasta el lunes,si esperarian a enviarme los 3 juntos o lo harian por separado,un salu2.
Game Cube escribió:Alguien sabe de algun traductor Español/Ingles fiable?Lo necesito para enviar un mail a Gamehubs para preguntarles sobre el tema de si pido 3 juegos y 1 todavia no a salido hasta el lunes,si esperarian a enviarme los 3 juntos o lo harian por separado,un salu2.


Prueba con http://translate.google.es/.


Un saludo!
davidgl escribió:Hola, he recibido hoy cuatro juegos que pedi a principios de septiembre a play-asia. Los que pedi son el gears of war, top spin 3, bioshock y beijing 2008.
Estuve mirando en este foro para ver en que idioma iban a estar, del beijing 2008 tenia dudas, es la version US y ha venido en español como el resto de los juegos.
Lo unico malo es que elegi que lo mandaran por UPS para que llegara antes, y lo unico que he conseguido es que me cobraran 35 euros en aduanas, asi que para la proxima vez pedire que el envio sea por otro medio donde no me vayan a cobrar en aduanas (aunque imagino que tardare en pedir mas juegos, que con los que tengo ya vale jeje)

Un saludo y gracias por este post que me sirvio de mucho!!


Me gustaria preguntarte si esos 35 euros que te han cobrado son por los 4 juegos y si te han desglosado a que corresponden exactamente los 35 euros?

Gracias
A ver si alguién me sabe responder: la wiki con los idiomas que hay para Xbox 360 es válida para PS3? Es que un amigo mío que tiene la PS3 quiere iniciarse en el mundo la importación y no sabe donde comprobar los idiomas de los juegos.

Yo supongo que no habrá diferencias en los multis porque si en un DVD entran varios idiomas en un blu-ray aún entrarán más, pero es que quería asegurarse.
l0wger escribió:A ver si alguién me sabe responder: la wiki con los idiomas que hay para Xbox 360 es válida para PS3? Es que un amigo mío que tiene la PS3 quiere iniciarse en el mundo la importación y no sabe donde comprobar los idiomas de los juegos.

Yo supongo que no habrá diferencias en los multis porque si en un DVD entran varios idiomas en un blu-ray aún entrarán más, pero es que quería asegurarse.


En el subforo de juegos en la seccion de ps3 hay un hilo parecido a este, echale un vistazo ;)
Memphis escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe de algun traductor Español/Ingles fiable?Lo necesito para enviar un mail a Gamehubs para preguntarles sobre el tema de si pido 3 juegos y 1 todavia no a salido hasta el lunes,si esperarian a enviarme los 3 juntos o lo harian por separado,un salu2.


Prueba con http://translate.google.es/.


Un saludo!


Merci voy a provar haber que tal funciona,un salu2.
Una apreciación, por si a alguien le interesa.

Hice un pedido la semana pasada a Play Asia con dos juegos: el Assassin's Creed y The Darkness. El pedido salió el jueves pasado y llegó a mi casa ayer miercoles, es decir, menos de una semana.Lo digo por si alguien tiene constancia de que en Play Asia hayan "aligerado" la tardanza de los envíos, ya que de normal siempre me han tardado, a mi personalmente, unas dos semanas mínimo.......

En todo caso, es una buena noticia....... :)
jueg83 escribió:Una apreciación, por si a alguien le interesa.

Hice un pedido la semana pasada a Play Asia con dos juegos: el Assassin's Creed y The Darkness. El pedido salió el jueves pasado y llegó a mi casa ayer miercoles, es decir, menos de una semana.Lo digo por si alguien tiene constancia de que en Play Asia hayan "aligerado" la tardanza de los envíos, ya que de normal siempre me han tardado, a mi personalmente, unas dos semanas mínimo.......

En todo caso, es una buena noticia....... :)


Pienso que será por zonas, porque no a todo el mundo le tarda eso.
A mí, personalmente me han llegado muy bien de tiempo (15 días y 10 días respectivamente).
Un familiar mío, de Málaga, le tardo 22 días en total un pedido.
Saludos.
Alguien ha recibido un pedido de gamehubs? Podria contar su experiencia sobre el envio gratuito certificado y los tramites de pago? Muchas gracias
iep chicos
se sabe algo del pro 2009?

sera compatible?no? en castejano...?¿

y el PUREEEEEEE?¿se sabe si esta en castellano y eso?
GRACIAS.

la verdad es q pedirselo antes de ver como va el tema es la ostia de arriesgado...como salga como el 2008 ,con sal y pimienta y a comerselo enterito...

a ver a ver...
hola me gustaria saber si existe la posibilidad de importar infinite undiscovery en castellano.
donde?

gracias
zafra23 escribió:hola me gustaria saber si existe la posibilidad de importar infinite undiscovery en castellano.
donde?

gracias


El infinite no está en castellano ni la versión pal españa, con eso te lo digo todo :(
isanchezgl escribió:Alguien ha recibido un pedido de gamehubs? Podria contar su experiencia sobre el envio gratuito certificado y los tramites de pago? Muchas gracias


Yo tengo 2 pedidos hechos a esta web, estoy esperando a que lleguen, en cuanto al pago si tienes paypal va todo muy bien... de todas formas, hay varios compañeros que han pedido y les ha ido como la seda, incluso los envios via UPS (sin problemas de aduanas), yo visto el exito y la confianza que me han transmitido algunos foreros he comprado ahi ;)
ya me he dado cuenta esk no miro bien las cosas creia k iba a ser bcomo el eternal sonata,
pues nada habra que anglojonarse otra vez mas....
isanchezgl escribió:Alguien ha recibido un pedido de gamehubs? Podria contar su experiencia sobre el envio gratuito certificado y los tramites de pago? Muchas gracias


Pues en mi caso como solo pedi 1 juego el envio me costo 7 euros mediante Ups,la verdad es que fue un envio perfecto me llego en 3 dias y pague mediante pay pal y todavia no me lo han cobrado no se si sera normal,pero es una pagina 10,salu2.
jueg83 escribió:Una apreciación, por si a alguien le interesa.

Hice un pedido la semana pasada a Play Asia con dos juegos: el Assassin's Creed y The Darkness. El pedido salió el jueves pasado y llegó a mi casa ayer miercoles, es decir, menos de una semana.Lo digo por si alguien tiene constancia de que en Play Asia hayan "aligerado" la tardanza de los envíos, ya que de normal siempre me han tardado, a mi personalmente, unas dos semanas mínimo.......

En todo caso, es una buena noticia....... :)


es imposible de calcular, el último mío han sido tres semanas, otras veces 7 u 8 días e incluso a veces me ha tardado 1 mes y un par de días
jaigonma escribió:iep chicos
se sabe algo del pro 2009?

sera compatible?no? en castejano...?¿

y el PUREEEEEEE?¿se sabe si esta en castellano y eso?
GRACIAS.

la verdad es q pedirselo antes de ver como va el tema es la ostia de arriesgado...como salga como el 2008 ,con sal y pimienta y a comerselo enterito...

a ver a ver...


El Pro09 no es region-free, tendrás que tirar de Uk si lo quires más barato que en España.

Para lo del Pure pasate por el Wiki, que no me cansaré de repetirlo ...

MIRAR El WIKI ANTES DE POSTEAR COSAS QUE YA ESTAN RESPONDIDAS.


Un saludo.
El martes recibí el SW de gamehubs con envío UPS y sin pagar aduanas. Comentar que lo he estado porbando ahora hace un rato y está en castellano.

Por mi parte se han ganado otro comprador.

Salu2!
Play-Asia confirma como R-Free el Lego Batman Asia.


Un saludo
41468 respuestas