[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Berzosa_2000 escribió:Play-Asia confirma como R-Free el Lego Batman Asia.


Un saludo


y seguramente venga en castellano, como el star wars y el batman


a to esto, a alguno se le ha perdido algun pedido a gamehubs ??? a mi se me ha perdido el too human, y me han dicho que van a hablar con correos y demas. Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en 'investigar' y en darte una solucion ??? hablo de gamehubs
esilvan escribió:
Berzosa_2000 escribió:Play-Asia confirma como R-Free el Lego Batman Asia.


Un saludo


y seguramente venga en castellano, como el star wars y el batman


a to esto, a alguno se le ha perdido algun pedido a gamehubs ??? a mi se me ha perdido el too human, y me han dicho que van a hablar con correos y demas. Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en 'investigar' y en darte una solucion ??? hablo de gamehubs


Esperemos que si, esté en Castellano, aunque si viene en Ingles, para lo que hablan los LEGO... [+risas]
Tengo un problemilla con la página de Game.UK.
No puedo entrar en mi cuenta, la han desactivado, por error de la contraseña, me sale este error:
This account has been deactivated as an incorrect password was used repeatedly. Please contact customer services.
Le doy a, "Lost Password?", me mandan un E-mail y reseteo la contraseña, pero nada.
En "contact customer services", me da error con el POST CODE, no me deja poner el de España.
En el estado del pedido, me aparece esto:
Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

El dinero de la tarjeta, ha sido descontado, supongo que el envió estará hecho ¿no?.
Muchas gracias y saludos.
Una duda, ¿creeis que las ediciones UK de GOW 2, FIFA 09 y Far Cry 2 vendran traducidas y dobladas al castellano?.

Lo digo pq cada juego vale 55€. Estamos hablando de 15€ de ahorro por juego (en España valdran 70€) y 45€ de ahorro en total.
esilvan escribió:a to esto, a alguno se le ha perdido algun pedido a gamehubs ??? a mi se me ha perdido el too human, y me han dicho que van a hablar con correos y demas. Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en 'investigar' y en darte una solucion ??? hablo de gamehubs


¿eres esilvan242 de Meristation no? Pues como te comenté por alli, hoy en teoría me decían algo, pero aun no he recibido respuesta alguna [mad]. Supongo que ya hasta el lunes no nos darán una solución.


Un saludo!
Alguien sabe si el Brothers in Arms ASIA esta en castellano ( voces y textos ) ? Es que acabo de verlo en play-asia y pone que es region free y sale por 35€, mientras que el USA que si se que esta en castellano sale por 45€
Gracias.
007 escribió:Alguien sabe si el Brothers in Arms ASIA esta en castellano ( voces y textos ) ? Es que acabo de verlo en play-asia y pone que es region free y sale por 35€, mientras que el USA que si se que esta en castellano sale por 45€
Gracias.


Siendo de UbiSoft, estoy seguro que la version ASIA esta en Castellano (y mas si la USA tb) XD
se sabe algo de fable 2?
es importable? viene doblado?

gracias
rudedude escribió:se sabe algo de fable 2?
es importable? viene doblado?

gracias


Lo de importable siempre es. Desde UK por lo menos. Por otro lado tiene todos los números para ser region free ya que lo tienen en gamehubs.

Lo de los idiomas es como todo. ¿Lloverá mañana? Pues mañana te lo diré...
Hola a todos,

Solo quería decir que el sabado pedí el Viking y el Frontlines en dvd.co.uk y el paquete me llegó ayer. Para mi un 10 a esta web en toda regla.
Alguien ha visto en Gamehubs que hayan repuesto stock de alguno de sus juegos. Me acabo de arriesgar con el Fry Cry 2 y mirando mas juegos he visto que muchos ya no estan en stock. Lo comento porque estaba interesado tambien en el SWUF y ahi esta agotado.

Gracias
jita escribió:Una duda, ¿creeis que las ediciones UK de GOW 2, FIFA 09 y Far Cry 2 vendran traducidas y dobladas al castellano?.

Lo digo pq cada juego vale 55€. Estamos hablando de 15€ de ahorro por juego (en España valdran 70€) y 45€ de ahorro en total.


Me autocito y cambio la pregunta.

¿El primer GOW y el FIFA 08 UK venian en completamente en español?

EDITO: El GOW si venia en español.
D@rth escribió:El fifa NO


Gracias.

Entonces el GOW 2 cae en play.com, el FC 2 en playasia y el FIFA 08 lo compraremos en tienda.
hola. sabeis si el brothers in arms hell's highway comprado en uk para xbox 360 vendra en español ? gracias
radionix02 escribió:hola. sabeis si el brothers in arms hell's highway comprado en uk para xbox 360 vendra en español ? gracias


Te vendra en español, compralo sin miedo.
y el mercenaries 2 UK viene en español?
isanchezgl escribió:y el mercenaries 2 UK viene en español?


Sí, viene en Castellano, al menos eso pone el la Wiki.


Un saludo.
He estado leyendo que algunos de los que se pillaron el Lost Od. en BlahDVD, han tenido que devolver el DVD4 (se que no es cosa de la tienda).
Yo tambien lo pillé allí y quería saber si hay alguna manera de saber si mi DVD4 está petao o no, ya que aún no me he puesto a jugar, y seguramente cuando llegué al DVD maldito, ya no tendré derecho a que me lo cambien.
Meto el DVD4, arranca y tal, pero lógicamente me pide que inserte el DVD1 xD, si hubiese alguna manera de saberlo, estaría bastante bien ^^
Saludos
isanchezgl escribió:y el mercenaries 2 UK viene en español?


Sí, yo lo compré y lo puse en la wiki
Se sabe ya si el fable2 y el gow2 estaran en castellano en la version uk??
estaba pensando en comprar el dancing stage 2 de la 360 en play.com ¿sabéis si puede tener algún problema de compatibilidad con la consola española?
Buenas, que tienda de UK me aconsejais, es imprescindible que el pago se pueda hacer por paypal.

Me quiero pillar el dark sector ( lo digo porque en Gamehubs parecen no tenerlo)

Un saludo
sntx escribió:Se sabe ya si el fable2 y el gow2 estaran en castellano en la version uk??



Si no a salido a la venta como lo vamos a saber........................
buenas , el brother in arms de play asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -29i6.html

es compatible aqui en españa ??? vien en español??? es el primer pedido que kiero hacer y estoy dudando

po cierto me podeis dar el link de las listas de wiki
Recluta_Patoso escribió:
sntx escribió:Se sabe ya si el fable2 y el gow2 estaran en castellano en la version uk??



Si no a salido a la venta como lo vamos a saber........................

Da igual, lo preguntaran una y otra vez...es increible, en cada pagina tenemos que decir que hasta que no salga NO SE PUEDE SABER!
jbaena escribió:Buenas, que tienda de UK me aconsejais, es imprescindible que el pago se pueda hacer por paypal.

Me quiero pillar el dark sector ( lo digo porque en Gamehubs parecen no tenerlo)

Un saludo


En Game uk lo tienes a un muy buen precio,lo unico que no se si aceptan paypal,un salu2.
Game Cube escribió:En Game uk lo tienes a un muy buen precio,lo unico que no se si aceptan paypal,un salu2.


Por lo que he podido ver no aceptan, he encontrado amazon uk pero hay sale muy caro

Edito: tampoco aceptan
de hecho, me parece que no hay ninguna web británica que use paypal, al menos de las más famosas
el dark sector en thehut lo tienes por £10.93 GI


un saludo
jbaena escribió:
Game Cube escribió:En Game uk lo tienes a un muy buen precio,lo unico que no se si aceptan paypal,un salu2.


Por lo que he podido ver no aceptan, he encontrado amazon uk pero hay sale muy caro

Edito: tampoco aceptan


No hay ningun problema en pagar con visa,son paginas muy fiables,salu2.
¿Alguien a comprado alguna vez juegos en sendit(UK)?
Tienen unos precios muy baratos en algunos juegos. Sabeis si los gastos de envio son gratis como en play.com.
http://www.sendit.com/sendit/games/platforms/xbox-360.dept
bursac escribió:¿Alguien a comprado alguna vez juegos en sendit(UK)?
Tienen unos precios muy baratos en algunos juegos. Sabeis si los gastos de envio son gratis como en play.com.
http://www.sendit.com/sendit/games/platforms/xbox-360.dept


Pues yo me acabo de pillar el FIFA. Si el cambio es correcto me ha salido por 50 euros, incluyendo una libra y media que cobran de gastos de envío. Librarse de Manolo Lama no tiene precio.
acabo de recibir el lego indiana jones de Gamehubs. me ha salido por 32,99 con ups incluido ( esta de oferta ) pedi el sabado por la mañana y me ha llegado hoy. que grandes gamehubs. y esta totalmente en español ( es PAL de Australia ).

tambien me ha llegado esta mañana por correos certificado el otro juego que les pedi. el star wars, este lo pedi el dia 18 y fue enviado ese mismo dia. este no lo he podido probar todavia. asi que ni idea del idioma... [fumando] aunque sabiendo que la release era multi. supongo que este PAL Australia tambien. [borracho]

100% recomendable GAMEHUBS [hallow]
bursac escribió:¿Alguien a comprado alguna vez juegos en sendit(UK)?
Tienen unos precios muy baratos en algunos juegos. Sabeis si los gastos de envio son gratis como en play.com.
http://www.sendit.com/sendit/games/platforms/xbox-360.dept


Hola,

No conocía esa página, pone que mandan por correo ordinario, y que los gastos son de 1,50 libras (unos dos euros).
Saludos.
Game Cube escribió:
No hay ningun problema en pagar con visa,son paginas muy fiables,salu2.


Ya pero ingrese en paypal un dinero y queria aprovecharlo
Hola, yo he comprado el jericho por 8 libras y el bionicle heroes por 5 libras en amazon.co.uk. No me pude resistir y me pille un "destornillador sonico" por 4 libras XD

Saludos.
a ver si alguien puede echarme un cable, yo ayer pedí un dragon ball de ps3, en paypal, me pone que el pago se ha realizado y que tal y cual, pero en la web de videogames plus no me pone nada en order history ni me han mandado un e-mail para confirmar, que hago?
bursac escribió:¿Alguien a comprado alguna vez juegos en sendit(UK)?
Tienen unos precios muy baratos en algunos juegos. Sabeis si los gastos de envio son gratis como en play.com.
http://www.sendit.com/sendit/games/platforms/xbox-360.dept

perdona mi ignorancia, pero los juegos de esa tienda valen en consolas pal? osea los uk son validos en pal
asea pregunto este me valdria ami http://www.sendit.com/sendit/9957040.product y segun al pricipio del foro de juegos pone la version uk esta en castellano no?
ruben2727 escribió:
bursac escribió:¿Alguien a comprado alguna vez juegos en sendit(UK)?
Tienen unos precios muy baratos en algunos juegos. Sabeis si los gastos de envio son gratis como en play.com.
http://www.sendit.com/sendit/games/platforms/xbox-360.dept

perdona mi ignorancia, pero los juegos de esa tienda valen en consolas pal? osea los uk son validos en pal



po zi, el sistema qeu utilizan en inglaterra tambien es PAL, por lo que cualquier juego de uk te va a funcionar. Igual qeu los de francia o alemania por ejemplo. Lo unico que tienes que mirar al comprar juegos de uk o francia, es el idioma. Poruqe no tienen por que venir en el mismo idioma que aqui en españa. hay juegos que solo estan en castellano en españa, y juegos que estan en castellano en toda la zona PAL.
Me acaba de llegar mi Brothers in arms asiatico y confirmo que esta traducido y doblado al español ;)
DjScream3 escribió:Me acaba de llegar mi Brothers in arms asiatico y confirmo que esta traducido y doblado al español ;)


debuti, ya tengo el triplete para gamehubs :)
ALELUYA!!!!!!!

Por fin, tras más de un mes que pedí a buygame2, hoy me han llegado mis gt4 y Lego Star Wars. PUF, YA ERA HORA!!!!!

Espero que no sea siempre así, porque o si no les va a volver a pedir su madre...

A enviciarme tocan! [carcajad]
kraneocrowe escribió:ALELUYA!!!!!!!

Por fin, tras más de un mes que pedí a buygame2, hoy me han llegado mis gt4 y Lego Star Wars. PUF, YA ERA HORA!!!!!

Espero que no sea siempre así, porque o si no les va a volver a pedir su madre...

A enviciarme tocan! [carcajad]


Pues supongo que el problema es mas de Correos / Air Mail que de ellos, a mi me llegan a los 7 - 10 dias, nunca mas.

Lo importante es que llegue! [+risas]
Acabo de recibir mi Viking NTSC USA de PlayAsia. Pedido el día 16. Me ha tardado 14 días. Perfectamente empaquetado y el disco impecable,de nuevo le doy un 10 a Play Asia, sigo sin tener problemas con ellos.
bueno yo me voi a pillar el gears 2 y el Midnight Club: Los Angeles en gamehubs
DjScream3 escribió:Me acaba de llegar mi Brothers in arms asiatico y confirmo que esta traducido y doblado al español ;)


muchas gracias por la informacion. ;)
Hola estaria interesado en comprar estos dos juegos

# LEGO Batman
# LEGO Indiana Jones

Mi pregunta es la version PAL/UK de ambas vienen en castellano, existe alguna diferencia con la PAL/ESPAÑA

Muchas gracias por adelantado y perdon por si se ha respondido antes, pero he rebuscado por el hilo y no he visto nada.
Dreamcast2004 escribió:Hola estaria interesado en comprar estos dos juegos

# LEGO Batman
# LEGO Indiana Jones

Mi pregunta es la version PAL/UK de ambas vienen en castellano, existe alguna diferencia con la PAL/ESPAÑA

Muchas gracias por adelantado y perdon por si se ha respondido antes, pero he rebuscado por el hilo y no he visto nada.


Sí, vienen ambos en castellano. La única diferencia está en los manuales, en inglés, y la carátula, en inglés también.


Un saludo.
Memphis escribió:
Dreamcast2004 escribió:Hola estaria interesado en comprar estos dos juegos

# LEGO Batman
# LEGO Indiana Jones

Mi pregunta es la version PAL/UK de ambas vienen en castellano, existe alguna diferencia con la PAL/ESPAÑA

Muchas gracias por adelantado y perdon por si se ha respondido antes, pero he rebuscado por el hilo y no he visto nada.


Sí, vienen ambos en castellano. La única diferencia está en los manuales, en inglés, y la carátula, en inglés también.


Un saludo.



Muchas gracias de veras.

Un saludo,
41468 respuestas