jesterr escribió:entoces el vendedor de la india no es de fiar que venga en pal?
Sí, es formato PAL, se lo he preguntado concretamente dos veces y me asegura que el juego es PAL UK, lo que no se seguro es si viene en español porque un vendedor de Gran Bretaña me decía que su Bad Company solo estaba en inglés, ahí me saltó la duda.
Pero por lo visto todos los Bad Company PAL tienen audio en español, además que wolfcable lo compró también por Ebay a un indú y viene en español
.
wolfcable escribió:Lo siento Yenga si te pareció un poco agresiva mi respuesta pero no era mi intención.Lo unico que pretendia es que se mire siempre que sea posible la wiki antes de preguntar cosas de la wiki.Sobre el tema del hindú comentar que una vez a otro hindu le pillé un forza 2 australiano cuya zona es PAL y parece ser que se vio tan acojonado por la gran demanda que al final no le llegó a mazo españoles pero tras reclamar a paypal nos devolvió el dinero sin problema.
Con el indio que le pille la GOLD fue todo perfecto, envio rápido y precio de 40 euros mas que tentador.Que yo sepa es el primer o de los unicos juegos de EA cuya version UK tiene doblaje español.Espero que no sea el último.
No pasa nada
Pues en caso de que me pase lo que a tí con el Forza 2 supongo que no hay problema con PayPal. Pues sí a 39€ que me lo vende con los gastos de envío y es tan tentador que lo voy a pagar ya
Si, que yo sepa también es el primer juego que veo de EA con doblaje español en la versión UK.
Yo ahora estoy con la demo que no cago
Bueno wolfcable si no te importa dame tu gamertag y te agrego, así cuando me llegue echamos unos vicios, va?
Saludos!