[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Por casualidad alguien sabe si el N3 (Ninety Nine Nigths) PAL-UK trae el idioma español?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Arshavin escribió:Ya ya eso hice pero soy un poco lelo y no lo entiendo


Que parte no entiendes de la wiki?

Juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas

Viking: Battle for Asgard - ASIA y USA - Castellano
The Bourne Conspiracy - USA y ASIA - Castellano


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
Lungprodg66 escribió:Dia 20 hoy tampoco.... [buuuaaaa]


A mi me salio un juego de Play-Asia el día 11 de Agosto y aún no me ha llegado. Tendremos que seguir teniendo paciencia...
wenas

alguien me podria decir si Star Wars III la venganza de los Sith de xbox esta en castellano en su version UK? Sino recuerdo mal,es de Lucas Arts.

salu2.
Me acabo de registrar en el foro hace 5 minutos casi sólo para alabar esta web.

Yo aún no tengo la consola (me la compraré dentro de una o dos semanas), pero llevo ya un tiempo siguiendo el catálogo de la consola para ver que juegos están interesantes. El caso es que tenía claro que el Ninja Gaiden 2 no se me escapaba. Buscando por internet donde podía conseguirlo barato encontré este foro, y viendo lo bien que hablabais aquí de Gamehubs, pues el viernes pasado entré en la web para comprarlo. Ya de paso me cogí también el Too Human (por supuesto miré antes en la wiki que vinieran en castellano).

Lo mejor del asunto es que ya me han llegado los dos juegos por UPS, esta misma mañana, sin problemas de aduanas ni nada.

Order Date/Time: 2008-08-30 00:07:16
Llegada: hoy a eso de las 11:30

Gamehubs acaba de ganar un cliente fiel :)
Pitters escribió:Mercenaries 2 NO es region free según VGPLUS:

http://vgplus.blogspot.com/2008/08/regi ... xb360.html

Saludos.


VGPLUS sólo trabaja con juegos USA así que aún nos queda la posibilidad de que la ASIA sí lo sea.

Una lástima, con lo bien que iba EA con Madden y Tiger Woods... [triston]
letissier escribió:
Pitters escribió:Mercenaries 2 NO es region free según VGPLUS:

http://vgplus.blogspot.com/2008/08/regi ... xb360.html

Saludos.


VGPLUS sólo trabaja con juegos USA así que aún nos queda la posibilidad de que la ASIA sí lo sea.

Una lástima, con lo bien que iba EA con Madden y Tiger Woods... [triston]


La versión ASIA tampoco lo es según Play Asia.
herejedeldesi escribió:
letissier escribió:
Pitters escribió:Mercenaries 2 NO es region free según VGPLUS:

http://vgplus.blogspot.com/2008/08/regi ... xb360.html

Saludos.


VGPLUS sólo trabaja con juegos USA así que aún nos queda la posibilidad de que la ASIA sí lo sea.

Una lástima, con lo bien que iba EA con Madden y Tiger Woods... [triston]


La versión ASIA tampoco lo es según Play Asia.


Cierto, que mamones, lo he mirado esta mañana y ponía que aún no lo tenían en stock... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, habrá que tirar de UK...
l0wger escribió:Me acabo de registrar en el foro hace 5 minutos casi sólo para alabar esta web.

Yo aún no tengo la consola (me la compraré dentro de una o dos semanas), pero llevo ya un tiempo siguiendo el catálogo de la consola para ver que juegos están interesantes. El caso es que tenía claro que el Ninja Gaiden 2 no se me escapaba. Buscando por internet donde podía conseguirlo barato encontré este foro, y viendo lo bien que hablabais aquí de Gamehubs, pues el viernes pasado entré en la web para comprarlo. Ya de paso me cogí también el Too Human (por supuesto miré antes en la wiki que vinieran en castellano).

Lo mejor del asunto es que ya me han llegado los dos juegos por UPS, esta misma mañana, sin problemas de aduanas ni nada.

Order Date/Time: 2008-08-30 00:07:16
Llegada: hoy a eso de las 11:30

Gamehubs acaba de ganar un cliente fiel :)


Bienvenido al foro compi [beer].

Joder tío, por fin alguien hace uso de la wiki sin preguntar antes lo que se ha respondido 300mil veces, olé. [plas]

Yo también estaba pensando en comprar el Too Human en esa página, si dices que por UPS no te ha pillado aduanas, lo pediré yo también por ese metedo y así en ná lo tengo en casita.

Un saludo!
l0wger escribió:Me acabo de registrar en el foro hace 5 minutos casi sólo para alabar esta web.

Yo aún no tengo la consola (me la compraré dentro de una o dos semanas), pero llevo ya un tiempo siguiendo el catálogo de la consola para ver que juegos están interesantes. El caso es que tenía claro que el Ninja Gaiden 2 no se me escapaba. Buscando por internet donde podía conseguirlo barato encontré este foro, y viendo lo bien que hablabais aquí de Gamehubs, pues el viernes pasado entré en la web para comprarlo. Ya de paso me cogí también el Too Human (por supuesto miré antes en la wiki que vinieran en castellano).

Lo mejor del asunto es que ya me han llegado los dos juegos por UPS, esta misma mañana, sin problemas de aduanas ni nada.

Order Date/Time: 2008-08-30 00:07:16
Llegada: hoy a eso de las 11:30

Gamehubs acaba de ganar un cliente fiel :)
Bienvenido,y como dicen, GRACIAS por MIRAR LA WIKI antes de preguntar :D:D....bueno pues ya son varios los casos de gente que ha pedido a esa pagina y NO pasan aduanas....recordar que pidiento 3 juegos el envio es GRATUITO...y para el mes de octubre-noviembre que se avecina creo que va a ser la mejor opcion donde comprar los juegos. ( hablo del envio UPS claro )

saludos!
Yo ya me estoy mosqueando con el tema tiempo que tarda Correos en tramitar un envio de Play-Asia, llevo 20 dias esperando y nada, debo empezar a preocuparme ? Me llegara esta semana ?? [mamaaaaa]
Lungprodg66 escribió:Yo ya me estoy mosqueando con el tema tiempo que tarda Correos en tramitar un envio de Play-Asia, llevo 20 dias esperando y nada, debo empezar a preocuparme ? Me llegara esta semana ?? [mamaaaaa]

No quiero parecer borde, pero cada dia dices lo que te esta tardando... este hilo no esta para eso, que si nos ponemos todos asi nos cargamos el hilo en 2 minutos.

saludos!
D@rth escribió:No quiero parecer borde, pero cada dia dices lo que te esta tardando... este hilo no esta para eso, que si nos ponemos todos asi nos cargamos el hilo en 2 minutos.

saludos!


Tienes razón lo siento, no volvere a ponerlo mas... lo hago para desahogarme, pero no lo hare mas [tomaaa]
Gamehubs,es uk?¿?o biene de estados unidos lo digo por la aduana,es que quiero pillarme el star wars,Salu2
Gamehubs.com es de malasia.
l0wger escribió:Me acabo de registrar en el foro hace 5 minutos casi sólo para alabar esta web.

Yo aún no tengo la consola (me la compraré dentro de una o dos semanas), pero llevo ya un tiempo siguiendo el catálogo de la consola para ver que juegos están interesantes. El caso es que tenía claro que el Ninja Gaiden 2 no se me escapaba. Buscando por internet donde podía conseguirlo barato encontré este foro, y viendo lo bien que hablabais aquí de Gamehubs, pues el viernes pasado entré en la web para comprarlo. Ya de paso me cogí también el Too Human (por supuesto miré antes en la wiki que vinieran en castellano).

Lo mejor del asunto es que ya me han llegado los dos juegos por UPS, esta misma mañana, sin problemas de aduanas ni nada.

Order Date/Time: 2008-08-30 00:07:16
Llegada: hoy a eso de las 11:30

Gamehubs acaba de ganar un cliente fiel :)



Cuanto cuesta el envio por UPS ?

saludos.
estoy intentando pedir 2 juegos, es el mismo, Madden 09, en play asia, pero al intentar comprarlos me dice que solo puedo comprar uno por usuario?¿ a que es debido? puedo hacer dos pedidos independientes o si pido uno el siguiente no me dejaran? thanks! ;)
Los puedes pedir por separado.
RVDecw escribió:
l0wger escribió:Me acabo de registrar en el foro hace 5 minutos casi sólo para alabar esta web.

Yo aún no tengo la consola (me la compraré dentro de una o dos semanas), pero llevo ya un tiempo siguiendo el catálogo de la consola para ver que juegos están interesantes. El caso es que tenía claro que el Ninja Gaiden 2 no se me escapaba. Buscando por internet donde podía conseguirlo barato encontré este foro, y viendo lo bien que hablabais aquí de Gamehubs, pues el viernes pasado entré en la web para comprarlo. Ya de paso me cogí también el Too Human (por supuesto miré antes en la wiki que vinieran en castellano).

Lo mejor del asunto es que ya me han llegado los dos juegos por UPS, esta misma mañana, sin problemas de aduanas ni nada.

Order Date/Time: 2008-08-30 00:07:16
Llegada: hoy a eso de las 11:30

Gamehubs acaba de ganar un cliente fiel :)



Cuanto cuesta el envio por UPS ?

saludos.
El envio ups cuesta 7€ mas, y si pides 3 juegos o mas es gratuito.
Pero tener cuidado con ups que ya sabeis que mucha gente le ha tocado pagar aduana,otra cosa el satr wars de gamehubs estara en castellan¿?¿?Salu2
gladieitor escribió:Pero tener cuidado con ups que ya sabeis que mucha gente le ha tocado pagar aduana,otra cosa el satr wars de gamehubs estara en castellan¿?¿?Salu2

Ya han sido varios que con ups con ESA pagina no les ha parado, porque lo declaran con un valor de 5 dolares. A ver si l0wger nos dice con que valor esta declarado su juego en el paquete de ups.

saludosª
Lungprodg66 escribió:
D@rth escribió:No quiero parecer borde, pero cada dia dices lo que te esta tardando... este hilo no esta para eso, que si nos ponemos todos asi nos cargamos el hilo en 2 minutos.

saludos!


Tienes razón lo siento, no volvere a ponerlo mas... lo hago para desahogarme, pero no lo hare mas [tomaaa]


Umm, si puedes al menos ponlo cuando te llegue o me pones un MP, tu juego y el mio salieron casi el mismo día y me gustaría tener cierta referencia para saber si debo preocuparme o no.
gladieitor escribió:Pero tener cuidado con ups que ya sabeis que mucha gente le ha tocado pagar aduana,otra cosa el satr wars de gamehubs estara en castellan¿?¿?Salu2


pero de uk a spain no habra aduanas digo yo no?
Buenas,

hoy he visto en play.com el juego de perdidos a 14,99 euros con envio incluido y no me he podido resistir.

El caso es que según he leido en este hilo, es normal que te carguen un euro en la tarjeta cuando haces el primer pedido de play.com como método de comprobación. El caso es que yo acabo de mirar la cuenta y tengo TRES cargos de 1 euro y el cargo de 14,99. Es normal?
mglon escribió:
gladieitor escribió:Pero tener cuidado con ups que ya sabeis que mucha gente le ha tocado pagar aduana,otra cosa el satr wars de gamehubs estara en castellan¿?¿?Salu2


pero de uk a spain no habra aduanas digo yo no?


Si es uk no,pero si es de fuera, america,asia,etc...,si
gona escribió:Buenas,

hoy he visto en play.com el juego de perdidos a 14,99 euros con envio incluido y no me he podido resistir.

El caso es que según he leido en este hilo, es normal que te carguen un euro en la tarjeta cuando haces el primer pedido de play.com como método de comprobación. El caso es que yo acabo de mirar la cuenta y tengo TRES cargos de 1 euro y el cargo de 14,99. Es normal?


Yo hace 1 semana cuando hice un pedido a play.com me cargaron 1 euro y hoy me lo han devuelto,pero tres cargos de 1 euro es raro la verdad,haber si a alguien le a pasado lo mismo y te lo aclara,salu2.
D@rth escribió:
gladieitor escribió:Pero tener cuidado con ups que ya sabeis que mucha gente le ha tocado pagar aduana,otra cosa el satr wars de gamehubs estara en castellan¿?¿?Salu2

Ya han sido varios que con ups con ESA pagina no les ha parado, porque lo declaran con un valor de 5 dolares. A ver si l0wger nos dice con que valor esta declarado su juego en el paquete de ups.

saludosª


A mi me ha llegado hoy un pedido con dos GRID de Gamehubs por UPS y nada de aduanas. En 2 dias en casita. XD
He pedido el battlefield bad company 360 por 36.63 € a ZAVVI ya veremos que tal

25 libras + 4 libras de envio, (envio ordinario supongo)

ya veremos lo que me tarda y sobre todo si me llega :D
Darkit0 escribió:
D@rth escribió:
gladieitor escribió:Pero tener cuidado con ups que ya sabeis que mucha gente le ha tocado pagar aduana,otra cosa el satr wars de gamehubs estara en castellan¿?¿?Salu2

Ya han sido varios que con ups con ESA pagina no les ha parado, porque lo declaran con un valor de 5 dolares. A ver si l0wger nos dice con que valor esta declarado su juego en el paquete de ups.

saludosª


A mi me ha llegado hoy un pedido con dos GRID de Gamehubs por UPS y nada de aduanas. En 2 dias en casita. XD

Bueno pues otro que lo confirma....podrias decir el valor que viene declarado en el paquete de ups?

saludos!
Ey soy un poco pesado pero alguien cree que saldrá el farcry 2 en español,teniendo en cuenta que es ubisoft que siempre los dobla..
Arshavin escribió:Ey soy un poco pesado pero alguien cree que saldrá el farcry 2 en español,teniendo en cuenta que es ubisoft que siempre los dobla..


No te podemos asegurar nada al 100 % pero viendo el historia de ubisoft, 99% el juego (no la caratula ni las instrucciones) vendra completamente en castellano y region free

newdreamer
D@rth escribió:Bueno pues otro que lo confirma....podrias decir el valor que viene declarado en el paquete de ups?

saludos!


Pues en el paquete no viene nada parecido al valor declarado por ningun lado. De todas formas tiene una bolsita a un lado donde se supone que vendria el papel con todos los datos del envio, pero a mi me lo entregaron sin nada ya y al firmar en la pantalla tactil tampoco pude verlo xD

Un saludo.
Por si nadie se a dado cuenta desde hace unos 3 dias play-asia a subido el precio a los juegos nuevos,vamos a las novedades antes eran 32 y ahora 34 euros,salu2.
Game Cube escribió:Por si nadie se a dado cuenta desde hace unos 3 dias play-asia a subido el precio a los juegos nuevos,vamos a las novedades antes eran 32 y ahora 34 euros,salu2.

Creo que es porque el dolar se ha recuperado algo con respecto al euro, a ver si se pega otro ostión de nuevo [+risas]
Saludos
Hoy me llego de Play-Asia un juego que salio el 20 de Agosto, pero pedi uno que me ponia Order Shipped el 12 de Agosto y ni rastro de el, este es un Madden 09 que pedi el 20 y el mismo 20 me ponia Order Shipped, este ha tardado 12 dias y el otro aun ni ha llegado ???
Monete escribió:
Game Cube escribió:Por si nadie se a dado cuenta desde hace unos 3 dias play-asia a subido el precio a los juegos nuevos,vamos a las novedades antes eran 32 y ahora 34 euros,salu2.

Creo que es porque el dolar se ha recuperado algo con respecto al euro, a ver si se pega otro ostión de nuevo [+risas]
Saludos


Pues tienes razon sera por eso,ya podria pegar un buen bajon y que se quedara mucho mas bajo que antes [+risas] [+risas],salu2.
Darkit0 escribió:
D@rth escribió:Bueno pues otro que lo confirma....podrias decir el valor que viene declarado en el paquete de ups?

saludos!


Pues en el paquete no viene nada parecido al valor declarado por ningun lado. De todas formas tiene una bolsita a un lado donde se supone que vendria el papel con todos los datos del envio, pero a mi me lo entregaron sin nada ya y al firmar en la pantalla tactil tampoco pude verlo xD

Un saludo.

En algun sitio tiene que ponerlo...a ver si otro que haya comprado lo dice.

saludos!
Hola de nuevo a todos [bye]

Viva Piñata 2 ASIA es region free.Ya esta en la Wiki junto al Gears of War USA (edicion 2 discos,con los mapas y tal) que se os ha colado.

Ojo,que la caratula del Viva Piñata 2 indican claramente voces en ingles,textos en ingles y chino.Quizas solo sea una indicacion para el mercado asiatico y el juego lleve mas idiomas,pero eso es lo que pone.

Otra cosa,llevo un tiempo desconectado de la Xbox360 porque me dio demasiados problemas y le di la patada,pero creo que le dare una nueva oportunidad dado que con la proxima actualizacion se podran instalar los juegos (a mi todas las Xbox360 me han fallado por el lector).Me interesaba este Viva Piñata 2 pero veo en la caratula que requiere el uso de la camara de Xbox360,¿necesitas la camara para que funcione el juego,o solo se usa para algun modo en concreto?.
overchok escribió:Hola de nuevo a todos [bye]

Viva Piñata 2 ASIA es region free.Ya esta en la Wiki junto al Gears of War USA (edicion 2 discos,con los mapas y tal) que se os ha colado.

Ojo,que la caratula del Viva Piñata 2 indican claramente voces en ingles,textos en ingles y chino.Quizas solo sea una indicacion para el mercado asiatico y el juego lleve mas idiomas,pero eso es lo que pone.

Otra cosa,llevo un tiempo desconectado de la Xbox360 porque me dio demasiados problemas y le di la patada,pero creo que le dare una nueva oportunidad dado que con la proxima actualizacion se podran instalar los juegos (a mi todas las Xbox360 me han fallado por el lector).Me interesaba este Viva Piñata 2 pero veo en la caratula que requiere el uso de la camara de Xbox360,¿necesitas la camara para que funcione el juego,o solo se usa para algun modo en concreto?.



Quiero pensar que este juego también está en todos los idiomas, ya que en la caja de Ninja Gaiden también ponía eso y luego el juego venía con castellano entre otros idiomas.

La cámara en Viva Piñata 2 se usa con unas tarjetas que llevan piñatas dibujadas. La cámara las reconoce y las desbloquea en el juego, pero también se pueden desbloquear jugando, aunque cuesta más. En el hilo oficial del juego está mejor explicado.
Con la recuperación del dólar y la bajada de la moneda europea comprar en Play-Asia cada vez es menos atractivo. Y más si se tiene en cuenta tiendas como buygame2, Gamehubs o muchas de las británicas como play.com, y demas.

Si los Playeros de Asia quieren seguir manteniendo ventas buenas van a tener que bajar el precio de sus juegos, hacer más promociones o algún 3x2, porque visto lo visto, de atractivo yo, a ese tienda, le veo muy poco. A día de hoy, que conste en acta.
THe NeW MoRaN escribió:Con la recuperación del dólar y la bajada de la moneda europea comprar en Play-Asia cada vez es menos atractivo. Y más si se tiene en cuenta tiendas como buygame2, Gamehubs o muchas de las británicas como play.com, y demas.

Si los Playeros de Asia quieren seguir manteniendo ventas buenas van a tener que bajar el precio de sus juegos, hacer más promociones o algún 3x2, porque visto lo visto, de atractivo yo, a ese tienda, le veo muy poco. A día de hoy, que conste en acta.

hombre no creo que sea tan alarmante, porque hace un año estaba igual el precio del dolar ( a 34€ el juego mas o menos ) y nadie decia nada.
yo el viva piñata lo pedi a traves de buy game 2,y me ha salido en total por 25 euros el problema es que pague con paypal,y me sale el pedido proccesing y me sale una barra al 60%,es la primera vez que pido por esta pagina y la verdad no me entero tan bien de la copla como en play-asia,pero para vuestra informacion en buy-game esta a 29,95 $.

Un saludo a todos espero servir de ayuda y que alguien me explique como va realmente buygame.
Daniel sam escribió:yo el viva piñata lo pedi a traves de buy game 2,y me ha salido en total por 25 euros el problema es que pague con paypal,y me sale el pedido proccesing y me sale una barra al 60%,es la primera vez que pido por esta pagina y la verdad no me entero tan bien de la copla como en play-asia,pero para vuestra informacion en buy-game esta a 29,95 $.

Un saludo a todo espero servir de ayuda y que alguien me explique como va realmente buygame.

Mandales un mail diciendole que ya has pagado, y mañana seguramente te mandaran el juego, y te avisaran por un mail.

saludos!
Daniel sam escribió:yo el viva piñata lo pedi a traves de buy game 2,y me ha salido en total por 25 euros el problema es que pague con paypal,y me sale el pedido proccesing y me sale una barra al 60%,es la primera vez que pido por esta pagina y la verdad no me entero tan bien de la copla como en play-asia,pero para vuestra informacion en buy-game esta a 29,95 $.

Un saludo a todo espero servir de ayuda y que alguien me explique como va realmente buygame.


Es lo que tiene esta gente, hay que ser un poco pesado para que te manden el juego. En ese sentido son tela de cutres. Yo estoy en la misma situacion que tu y les he mandado un correo preguntandole si habia algun problema con mi pedido. A los pocos minutos he recibido el correo de pedido enviado.
Muchas gracias para la proxima ya se lo que tengo que hacer despues de mandarles como 4 emails me contestan con un mail diciendome que el pedido ya esta enviado,gracias por todo.
Daniel sam escribió:Muchas gracias para la proxima ya se lo que tengo que hacer despues de mandarles como 4 emails me contestan con un mail diciendome que el pedido ya esta enviado,gracias por todo.


En Play-Asia contestan rapido ? Es que lei mas arriba que compras en Play-Asia.... y les mandare un mail a ver que pasa con un envio...
Ya me a llegado el pedido de play-asia me lo enviaron el miercoles pasado y llego a Madrid el jueves noche,pero ya sabemos todos lo lento que es correos España,un salu2.
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir si Star Wars III la venganza de los Sith de xbox esta en castellano en su version UK? Sino recuerdo mal,es de Lucas Arts.

salu2.


nadie me sabria contestar mi duda?

salu2.
Game Cube escribió:Por si nadie se a dado cuenta desde hace unos 3 dias play-asia a subido el precio a los juegos nuevos,vamos a las novedades antes eran 32 y ahora 34 euros,salu2.


Ya te digo tio,me estube fijando y el fall out creo que era que aun no salio costaba 34 ahora 46
41468 respuestas