D@rth escribió:overchok escribió:D@rth escribió:Parece que el Warhammer: Battle March tambien es region free, gamehubs.com lo venden. Del idioma ni idea, tampoco se si esta puesto ya.
Tambien el Sonic Unleashed es region free.
saludos!
El Warhammer USA es region free,confirmado por Vgplus (y en Play-Asia tambien lo indican).Lo he puesto en la Wiki hace un rato.Tambien son region free el Viva Piñata 2 USA (Vgplus) y el Rapala Fishing Frenzy USA (Vgplus).
Los de Gamehubs yo por lo menos no los pongo en la lista.Me parece que no hay ninguna necesidad de ponerlos con tanta antelacion,y es mejor esperar a que los confirmen sitios donde solo dan informacion de los juegos tras probarlos.
Acuerdate del soul calibur IV
No,si no digo que lo que pone Gamehubs no este contrastado de alguna manera.Al fin y al cabo,tienen listados juegos como Prince of Persia,Far Cry 2,Fable 2,Fallout 3,el mismo Sonic...juegos de compañias que suelen sacar versiones region free.Y si listaron en su dia el Soul Calibur con tanta antelacion se supone que sus fuentes son fiables.
Pero en mi opinion en la lista deberian de ir juegos que han sido probados.Por nosotros,por vgplus,por Play-Asia,por gente que tira de releases...pero probados por alguien.Y Gamehubs no ha probado los juegos que tiene para reservar aun.
Si me dices que las fuentes que prueban los juegos lo hacen muy tarde,con el juego ya a la venta,quizas si indicaria los juegos que pone Gamehubs,pero es que sabiendo dias antes del lanzamiento que juego es region free por gente que los prueba no creo que haga falta ponerlos con tanta antelacion.Se comenta por el hilo y ya esta.
Creo yo eh,tampoco es ninguna obligacion.