[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

se sabe algo del fifa versión asia si sera region free o no se sabe nada?

un saludo
mi pregunta es si pillo gears 2 y el Midnight Club: Los Angeles en gamehubs, luego podre jugar online con ellos? tengo entendido que al ser version uk no se puede en servidores españoles, es cierto eso o como esta el asunto?'???
Estaba pensando en hacer mi 2º pedido a Gamehubs,me interesan los siguientes juegos:

Lego Batman he mirado en la Wiki y creo que esta en Castellano,pero luego he buscado informacion a cerca de " Tna Impact " " Nba Ballers " y sobre esos 2 juegos ya no tengo ni idea,alguien no habra pillado alguno de los 2 y me puede ayudar,salu2.
ruben2727 escribió:mi pregunta es si pillo gears 2 y el Midnight Club: Los Angeles en gamehubs, luego podre jugar online con ellos? tengo entendido que al ser version uk no se puede en servidores españoles, es cierto eso o como esta el asunto?'???


interesante pregunta, me uno. Hasta donde yo llego, creo que esos problemas existen en ps3, pero en la 360 no hay ninguna restriccion. Pero ojo, que hablo sin tener mucha idea, a ver si alguien nos lo explica :)
De far cry 2 no se sabe nada no??

Me he leido las 10 ultimas paginas y no sale nada, pero mirandolo en Game hubs pone que es Region Free...

En el momento que se sepa y alguien quiere compartir su informacion estare agradecido :)

Saludos!
Game Cube escribió:Estaba pensando en hacer mi 2º pedido a Gamehubs,me interesan los siguientes juegos:

Lego Batman he mirado en la Wiki y creo que esta en Castellano,pero luego he buscado informacion a cerca de " Tna Impact " " Nba Ballers " y sobre esos 2 juegos ya no tengo ni idea,alguien no habra pillado alguno de los 2 y me puede ayudar,salu2.


El NBA Ballers tengo yo el NTSC y funciona sin problemas en PAL pero viene en ingles como me imagino que todas las versiones
volta escribió:De far cry 2 no se sabe nada no??

Me he leido las 10 ultimas paginas y no sale nada, pero mirandolo en Game hubs pone que es Region Free...

En el momento que se sepa y alguien quiere compartir su informacion estare agradecido :)

Saludos!


Yo estoy igual que tu, a la espera de saber algo y reservando.
Juandroide escribió:
Game Cube escribió:Estaba pensando en hacer mi 2º pedido a Gamehubs,me interesan los siguientes juegos:

Lego Batman he mirado en la Wiki y creo que esta en Castellano,pero luego he buscado informacion a cerca de " Tna Impact " " Nba Ballers " y sobre esos 2 juegos ya no tengo ni idea,alguien no habra pillado alguno de los 2 y me puede ayudar,salu2.


El NBA Ballers tengo yo el NTSC y funciona sin problemas en PAL pero viene en ingles como me imagino que todas las versiones


Muchas gracias,aunque venga en ingles,no creo que sea un problema,vamos que no creo que haya muchos dialogos [+risas] [+risas]. El juego segun tu punto de vista merece la pena? Salu2.
ruben2727 escribió:mi pregunta es si pillo gears 2 y el Midnight Club: Los Angeles en gamehubs, luego podre jugar online con ellos? tengo entendido que al ser version uk no se puede en servidores españoles, es cierto eso o como esta el asunto?'???

repregunto no hay alguno que sepa del tema si puedo jugar al live con estos juegos al ser de inportacion??? evidentemente jugar al live en españa claro esta [fumando]
responderme y mil gracias a todos
ruben2727 escribió:
ruben2727 escribió:mi pregunta es si pillo gears 2 y el Midnight Club: Los Angeles en gamehubs, luego podre jugar online con ellos? tengo entendido que al ser version uk no se puede en servidores españoles, es cierto eso o como esta el asunto?'???

repregunto no hay alguno que sepa del tema si puedo jugar al live con estos juegos al ser de inportacion??? evidentemente jugar al live en españa claro esta [fumando]
responderme y mil gracias a todos


No seas impaciente que ya te respondemos : )

Los juegos de importación de 360 no tienen ninguna limitación a la hora de jugar online ni tampoco con los logros.
Game Cube escribió:
Juandroide escribió:
Game Cube escribió:Estaba pensando en hacer mi 2º pedido a Gamehubs,me interesan los siguientes juegos:

Lego Batman he mirado en la Wiki y creo que esta en Castellano,pero luego he buscado informacion a cerca de " Tna Impact " " Nba Ballers " y sobre esos 2 juegos ya no tengo ni idea,alguien no habra pillado alguno de los 2 y me puede ayudar,salu2.


El NBA Ballers tengo yo el NTSC y funciona sin problemas en PAL pero viene en ingles como me imagino que todas las versiones


Muchas gracias,aunque venga en ingles,no creo que sea un problema,vamos que no creo que haya muchos dialogos [+risas] [+risas]. El juego segun tu punto de vista merece la pena? Salu2.


Hombre eso es sobre gustos. La verdad que tecnicamente esta muy bien y lo veo divertido porque a mi me gustan los 1vs1 y en este hay incluso 1vs1vs1

Entretiene y lo he visto en gamehubs y otros por 25€
Hola, he visto en el wiki que el PURE versión US está en castellano. Se sabe si la versión Asia tambien trae el castellano?

Gracias.
hola,me gustaria pedir el gow2 y el pro 2009,todavia no se han lanzado en españa pero en play asia esta en preorder,es recomendable pedirlo ya o es mejor esperar a k salga aki???
la version que venden Version: NTSC-J (Asia) esta en castellano y funciona en consolas pal y UPS a pasado aduana

Gracias
ercohito escribió:la version que venden Version: NTSC-J (Asia) esta en castellano y funciona en consolas pal y UPS a pasado aduana

Gracias


cuando dices que ups ha pasado aduana... quieres decir que no le han parado y no has tenido que pagar, o que si que le han pasado por aduanas y has tenido qeu pagar ???
Perdon mi pregunta es si se lo han mandado por ups y si le ha pasado aduana
Gracias
Hola señores, en dvd.co.uk ha salido a la venta el fifa 09 y mi pregunta es, esta en español con los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez? o totalmente ingles?
http://www.dvd.co.uk/Games/FIFA-09-Xbox ... roduct.htm
domodark escribió:Hola señores, en dvd.co.uk ha salido a la venta el fifa 09 y mi pregunta es, esta en español con los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez? o totalmente ingles?
http://www.dvd.co.uk/Games/FIFA-09-Xbox ... roduct.htm


como nadie lo tiene, no se sabe, pero para que te hagas una idea, el juego de la importacion viene a ser en plan: si los juegos de antes venian asi, este es probable que tambien.

por tanto, fijate en los anteriores fifas y a partir de ahi te la juegas o no, es lo que hace todo el mundo. que ocurre, que nadie se la juega por el fifa porque ningun fifa anterior venia en castellano salvo en españa.

y como esto todo. si ahora me dices que va a salir un lego superman en el año 2012 y que puedo hacer la reserva ya mismo, seguramente la haga, porque el resto de legos han sido region free y venian en castellano. pero de un fifa, no la haria por ejemplo, porque ningun juego de ea salvo el battlefield creo, ha salido en castellano en ningun sitio mas que en españa
Que tal chavales.Una preguntita para los que compreis a menudo en gamehubs (gracias por recomendármela D@rth, se ha convertido en mi tienda estrella XD ).Es imaginación mia o los juegos VUELAN literalmente?...es que como dejes pasar un par de dias desde que se ponen a la venta ya pone lo de "sold out"..es increible....o tienen poco stock o la gente compra en ésta página como bestias...¿tardan mucho en reponer los juegos vendidos o directamente no lo hacen? tenia un par de juegos en mente, y ayer estaban a la venta y hoy ya no.... [buuuaaaa] .Saludos.
my_dying_bride escribió:Que tal chavales.Una preguntita para los que compreis a menudo en gamehubs (gracias por recomendármela D@rth, se ha convertido en mi tienda estrella XD ).Es imaginación mia o los juegos VUELAN literalmente?...es que como dejes pasar un par de dias desde que se ponen a la venta ya pone lo de "sold out"..es increible....o tienen poco stock o la gente compra en ésta página como bestias...¿tardan mucho en reponer los juegos vendidos o directamente no lo hacen? tenia un par de juegos en mente, y ayer estaban a la venta y hoy ya no.... [buuuaaaa] .Saludos.


se agotan ultrarapido porque deben tener muy pocas unidades. para que te hagas una idea, yo me registre ayer con un segundo usuario para utilizar otra tarjeta y otra direccion de envio, y me han dado el numero de cliente 299. que para ser 'mundial' son bastantes pocos clientes, asi que imagino que tendran poco stock. yo lo poco que he podido observar es que los de ps3 vuelan antes que los de 360

por cierto, el viva piñata 2 lo tienen por 19 euros puesto en casa, aunque imagino qeu habra volado ya.........
Lo de PS3 puede ser porque desde China no dejan exportar productos Sonny y aquí los usuarios de PS3 han visto un filón.

Lo de reponer supongo que irán reponiendo pero primero cubrirán los pedidos que no pueden cubrir con las unidades que les lleguen el día de lanzamiento. Una vez que tengan todos los pedidos cubiertos podrán salir a la venta nuevamente, como ha ocurrido con el Star Wars, por ejemplo. Si no les llegan nuevas unidades o con las que les llegan no cubren todos los pedidos es lógico que el producto siga en "Sold Out" para que no tengan un exceso de pedidos...
¿Las voces de la versión NTSC-J asiática VP: Trouble in Paradise són en español penínsular o son latinas?
Ryuga Hideki escribió:¿Las voces de la versión NTSC-J asiática VP: Trouble in Paradise són en español penínsular o son latinas?


A mi me dijeron que no eran Latinas, supuestamente mi Viva piñata me llega mañana o pasado... ya te digo algo en cuanto lo tenga ;)
esilvan escribió:como nadie lo tiene, no se sabe, pero para que te hagas una idea, el juego de la importacion viene a ser en plan: si los juegos de antes venian asi, este es probable que tambien.

por tanto, fijate en los anteriores fifas y a partir de ahi te la juegas o no, es lo que hace todo el mundo. que ocurre, que nadie se la juega por el fifa porque ningun fifa anterior venia en castellano salvo en españa.

y como esto todo. si ahora me dices que va a salir un lego superman en el año 2012 y que puedo hacer la reserva ya mismo, seguramente la haga, porque el resto de legos han sido region free y venian en castellano. pero de un fifa, no la haria por ejemplo, porque ningun juego de ea salvo el battlefield creo, ha salido en castellano en ningun sitio mas que en españa


Una preguntilla, a mi los comentarios en español no me importan "demasiado" ya que muchas veces juego escuchando la radio y los comentaristas en ingles no me desagradan.

Pero lo que si me preocupa es que los textos no vengan en castellano, ya que eso si es importante ¿sabes si en el resto de los FIFAs los textos de menu y demas estaban en español?
Ryuga Hideki escribió:¿Las voces de la versión NTSC-J asiática VP: Trouble in Paradise són en español penínsular o son latinas?



Español de aquí, nada de neutro.
Ryuga Hideki escribió:¿Las voces de la versión NTSC-J asiática VP: Trouble in Paradise són en español penínsular o son latinas?


Yo lo tengo y esta en operfecto castellano de cervantes ;)
Joer, lo mio hoy va de problemas...vaya dia...¿os funciona la página de Buygame2?...llevo como 2 horas intentando entrar y nada.... [buuuaaaa]
el lunes me llego el too human del game de uk todo perfecto pero el unico inconveniente es k el pakete no es certifikado
pues yo todavía estoy esperando mi star wars de gamehubs... es eterno esperar el correo ordinario... os ha llegado ya a los que pedisteis envío normal??
Gari70 escribió:pues yo todavía estoy esperando mi star wars de gamehubs... es eterno esperar el correo ordinario... os ha llegado ya a los que pedisteis envío normal??

Gamehubs tiene envio certificado y por UPS. Por correo certificado viniendo de Malasia tarda entre 10 y 14 días. Por UPS 2 o 3.. Haz tus cálculos.
Kiniela escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Las voces de la versión NTSC-J asiática VP: Trouble in Paradise són en español penínsular o son latinas?


Yo lo tengo y esta en operfecto castellano de cervantes ;)


Tambien la version USA. No se quien dijo que podian ser Latinas pero se cubrió de gloria, yo me arriesgué a pedirlo y estaba practicamente segura de que no sería asi. Habrase visto. xDD
He visto esto en DVD.CO.UK

http://www.dvd.co.uk/Games/Eternal-Sonata-Xbox-360/OC03804/product.htm

¿Estoy soñando?

Segun esto me saldría a 14€ g.i.

¿Donde está el truco?¿Tiene que haberlo no? Estoy a punto de meterle mano a la visa.
Mors escribió:
esilvan escribió:como nadie lo tiene, no se sabe, pero para que te hagas una idea, el juego de la importacion viene a ser en plan: si los juegos de antes venian asi, este es probable que tambien.

por tanto, fijate en los anteriores fifas y a partir de ahi te la juegas o no, es lo que hace todo el mundo. que ocurre, que nadie se la juega por el fifa porque ningun fifa anterior venia en castellano salvo en españa.

y como esto todo. si ahora me dices que va a salir un lego superman en el año 2012 y que puedo hacer la reserva ya mismo, seguramente la haga, porque el resto de legos han sido region free y venian en castellano. pero de un fifa, no la haria por ejemplo, porque ningun juego de ea salvo el battlefield creo, ha salido en castellano en ningun sitio mas que en españa


Una preguntilla, a mi los comentarios en español no me importan "demasiado" ya que muchas veces juego escuchando la radio y los comentaristas en ingles no me desagradan.

Pero lo que si me preocupa es que los textos no vengan en castellano, ya que eso si es importante ¿sabes si en el resto de los FIFAs los textos de menu y demas estaban en español?


buenas, pues no soy mucho de futbol, pero juraria que no, que los textos en castellano... en españa na mas. a ver si alguien te puede decir algo, pero vamos, que casi te puedo asegurar que el 95% de los juegos de EA, si los quieres con textos en castellano, o voces, only in spain :(
No se si lo sabiais pero en Gamehubs tiene en Viva Piñata: Tip y el Hellboy por 20€
Gari70 escribió:pues yo todavía estoy esperando mi star wars de gamehubs... es eterno esperar el correo ordinario... os ha llegado ya a los que pedisteis envío normal??


Yo estoy esperando mi pedido del 19/09... supuestamente tiene que llegar hoy o mañana [360º]
UrViOn escribió:No se si lo sabiais pero en Gamehubs tiene en Viva Piñata: Tip y el Hellboy por 20€


El Lego Indiana Jones es version PAL Australia :/ ¿Esta en castellano? En la lista de EOL solo veo ASia y USa
Bostonboss escribió:He visto esto en DVD.CO.UK

http://www.dvd.co.uk/Games/Eternal-Sonata-Xbox-360/OC03804/product.htm

¿Estoy soñando?

Segun esto me saldría a 14€ g.i.

¿Donde está el truco?¿Tiene que haberlo no? Estoy a punto de meterle mano a la visa.


En Blahdvd lo tienes todavía más barato, yo lo acabo de pillar...
AdventChild escribió:
UrViOn escribió:No se si lo sabiais pero en Gamehubs tiene en Viva Piñata: Tip y el Hellboy por 20€


El Lego Indiana Jones es version PAL Australia :/ ¿Esta en castellano? En la lista de EOL solo veo ASia y USa


si, esta en castellano. tanto el star wars como el indiana son multilenguaje en todas sus versiones. y el batman espero qeu tambien, porque ya lo he comprado a gamehubs....

por cierto, antes de ayer compre 3 juegos a gamehubs, que te los mandan gratis por ups, y todavia no me han mandado el correo de que ha salido. tardan mucho en enviarte el pedido ???
dvd.co.uk no me reconoce la visa, introduzco los 16 dígitos seguidos y nada, me dice que el número no es válido. El caso es que veo espacio para 4 números más.

Estoy haciendo algo mal? Saludos.
esilvan escribió:por cierto, antes de ayer compre 3 juegos a gamehubs, que te los mandan gratis por ups, y todavia no me han mandado el correo de que ha salido. tardan mucho en enviarte el pedido ???


Tienen un retraso en los envíos, a partír del día 3 empiezan a mandar. Tienes la notícia en la parte derecha de la propia página por si quires leerlo entero, jeje.

Edit: aquí la noticia: http://www.gamehubs.com/delay-of-shipment.html

Un saludo!
Solucioné el problema, la clave estaba en usar el tan odiado (y ahora apreciado) Internet explorer. XD
Bueno, pues lo vuelvo a poner a ver si alguno me echa una manita.¿Os va la página de buygame2? Llevo desde ayer intentando entrar y no me carga...¿han cambiado de web o algo?.He probado con 3 navgadores distintos y nada....que raro :-? .Saludos.
Gracias por las respuestas acerca del VP. Yo leí a alguien latinoamericano que comentaba que que bien que les habían localizado las voces en habla de allí, de ahí todo el lío.
Yo he supuesto que la versión de Gamehubs era NTSC-J asática, pero leo por ahí que otros juegos de esa tienda son veriones australianas. ¿Qué versión es entonces la que venden ahí del VP?
No sé si se ha comentado alguna vez pero por si acaso lo dejo aquí escrito para el que le pueda interesar. Suelo comprar habitualmente juegos a un amigo de ps3. Como muchas de nuestras páginas habituales no mandan a Europa lo hago a través de esta: http://www.games-asia.com. Escribo para informaros de que hasta ahora me ha ido muy bien. Tardan un poquito pero llegan y a lo mejor encontrais algún chollo en 360. Ayer mismo me llegó el Lego indiana Jones. Nada...para que la tengais en cuenta.

Con todo yo en 360 suelo acudir a playasia por el tema de los cupones...

Un saludo.
Buenas. les comento acerca del orange Box aver si me podeis ayudar.

Me quiero comprar el juego en play.com pero no sé si el juego estará en español. Antes de que se me os lancéis al cuello, he leido la wiki, pero la version que comentan es la ASIA y dicen que el juego está en ingles tb en la versión española.

Para no alargarme ni enrollarme básicamente pregunto que si hay algún parche para traducir el Orange box, porque creía que había puesto uno pero ahora leyendo en otro hilo dicen que está en ingles, si alguien me lo puede confirmar...

Muchas gracias !!!
Akumy escribió:Buenas. les comento acerca del orange Box aver si me podeis ayudar.

Me quiero comprar el juego en play.com pero no sé si el juego estará en español. Antes de que se me os lancéis al cuello, he leido la wiki, pero la version que comentan es la ASIA y dicen que el juego está en ingles tb en la versión española.

Para no alargarme ni enrollarme básicamente pregunto que si hay algún parche para traducir el Orange box, porque creía que había puesto uno pero ahora leyendo en otro hilo dicen que está en ingles, si alguien me lo puede confirmar...

Muchas gracias !!!


Siento comunicarte que no existe ningun parche... valve nos la metio bien doblada [buuuaaaa] El juego hay que "comerselo" en ingles...
Buenas.

Una consulta sobre dvd.co.uk y blahdvd, imagino que los gastos de envío si te pillas varios juegos te los cobran una sola vez ¿no?

Es que estoy por pillarme varios juegos pero quiero asegurarme antes, por cierto, cuanto son los gastos de envío?

Gracias :P
Akumy escribió:Buenas. les comento acerca del orange Box aver si me podeis ayudar.

Me quiero comprar el juego en play.com pero no sé si el juego estará en español. Antes de que se me os lancéis al cuello, he leido la wiki, pero la version que comentan es la ASIA y dicen que el juego está en ingles tb en la versión española.

Para no alargarme ni enrollarme básicamente pregunto que si hay algún parche para traducir el Orange box, porque creía que había puesto uno pero ahora leyendo en otro hilo dicen que está en ingles, si alguien me lo puede confirmar...

Muchas gracias !!!


pillatelo para ordenador si puedes, que ademas de más barato y mejor optimizado tiene el doblaje en castellano.

EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que hacen estas tiendas para ser tan baratas?
Akumy escribió:Buenas. les comento acerca del orange Box aver si me podeis ayudar.

Me quiero comprar el juego en play.com pero no sé si el juego estará en español. Antes de que se me os lancéis al cuello, he leido la wiki, pero la version que comentan es la ASIA y dicen que el juego está en ingles tb en la versión española.

Para no alargarme ni enrollarme básicamente pregunto que si hay algún parche para traducir el Orange box, porque creía que había puesto uno pero ahora leyendo en otro hilo dicen que está en ingles, si alguien me lo puede confirmar...

Muchas gracias !!!



En shopto.net lo tienes por 20€
Bostonboss escribió:
Akumy escribió:Buenas. les comento acerca del orange Box aver si me podeis ayudar.

Me quiero comprar el juego en play.com pero no sé si el juego estará en español. Antes de que se me os lancéis al cuello, he leido la wiki, pero la version que comentan es la ASIA y dicen que el juego está en ingles tb en la versión española.

Para no alargarme ni enrollarme básicamente pregunto que si hay algún parche para traducir el Orange box, porque creía que había puesto uno pero ahora leyendo en otro hilo dicen que está en ingles, si alguien me lo puede confirmar...

Muchas gracias !!!


pillatelo para ordenador si puedes, que ademas de más barato y mejor optimizado tiene el doblaje en castellano.

EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que hacen estas tiendas para ser tan baratas?

Nada, seria mejor preguntarte porque aqui nos roban tanto dinero...
41468 respuestas