[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bostonboss escribió:EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que hacen estas tiendas para ser tan baratas?


¿Porque la fruta que se la pagan a los agricultores a 4 perras la venden tan cara en el super?
por 40 gorrones distribuidores que se dedican a tocarse los cojone* y subir el precio
las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar, ni mas, ni menos
alguien sabe algo del NBA 2K9? En el foro de juego hablan que es region free el de UK, pero no dicen mucho mas. Alguien sabe algo y si estara en castellano?
una consultilla sobre gamehubs... hoy a las 5 de la mañana me han mandado el mail de order shipped, con el codigo de ups para el tracking.

pues bien, pongo ese tracking en la pagina, y me dice que nanai, que no existe.......

cuanto tarda en hacerse 'visible' ese tracking ???

gracias !
Hola gente, necesito ayuda urgente.
La cuestion es que a inicios de septiembre reserve en amazonUk el juego nba 2k9, como he visto que en otra web me salia mas barato quiero cancelar el pedido en amazon. Pero el problema es que en mi cuenta me ha desaparecido el pedido y no lo puedo cancelar, me dice que no tengo pedidos ni preorderes, quizas no este mirando en el aparatado correcto pero hace una par de semanas si que me salia. Ademas a mediados de septiembre me llego un mail de ellos diciendo que el pedido se habia retrasado de fechas, quizas se haya cancelado solo, no lo se.
Necesto cancelarlo porque sale para el dia 10. Saludos.
esilvan escribió:una consultilla sobre gamehubs... hoy a las 5 de la mañana me han mandado el mail de order shipped, con el codigo de ups para el tracking.

pues bien, pongo ese tracking en la pagina, y me dice que nanai, que no existe.......

cuanto tarda en hacerse 'visible' ese tracking ???

gracias !

pues hoy deberias ver algo ya....espera un poco mas.

saludos!
Tmac_1 escribió:Hola gente, necesito ayuda urgente.
La cuestion es que a inicios de septiembre reserve en amazonUk el juego nba 2k9, como he visto que en otra web me salia mas barato quiero cancelar el pedido en amazon. Pero el problema es que en mi cuenta me ha desaparecido el pedido y no lo puedo cancelar, me dice que no tengo pedidos ni preorderes, quizas no este mirando en el aparatado correcto pero hace una par de semanas si que me salia. Ademas a mediados de septiembre me llego un mail de ellos diciendo que el pedido se habia retrasado de fechas, quizas se haya cancelado solo, no lo se.
Necesto cancelarlo porque sale para el dia 10. Saludos.


cuando te conectas, que te salen varias opciones, le habras dado a view preorder o algo asi, no ?
pues si te fijas, justo encima a la izquierda hay un despleglable. Elige ver el historial de siempre ordenador por año. dale ahi, y veras como te sale el nba 2k9
cuando le doy al apartado cancel item o orders, me dice que no tengo orders ni trasacciones pero hay dos desplegables. En el de arriba a la izquierda pongo por ejemplo ordes placed en los ultimos 6 meses y me dice que no tengo, pero si eso lo pongo en el desplegable de la derecha ha habido un momento que me ha salido un mensaje en azul diciendo que estaban teniendo algunos problemas y que probara mas tarde. Ya os cuento.
Play. com está que se sale ultimamente no? ami siempre me tardaban los juegos unos 5 dias/ 1 semana, y pedí el splinter cell agente doble y me tardo solo 3 dias, y el otro dia pedi el dark sector y tambien 3 dias :S asi da gusto!
12 días hábiles sin contar sabados y domingos y gamehubs y su force unleashed sin llegar... ¿hay alguien más en el mismo caso?
jesus_54 escribió:Play. com está que se sale ultimamente no? ami siempre me tardaban los juegos unos 5 dias/ 1 semana, y pedí el splinter cell agente doble y me tardo solo 3 dias, y el otro dia pedi el dark sector y tambien 3 dias :S asi da gusto!


Pediste la coleccionista? Te vino con caja metalica?
Un saludo
Yo llevo ya una semana esperando.... y nada de nada.... para mí, play.com es demasiado lenta....
Gari70 escribió:12 días hábiles sin contar sabados y domingos y gamehubs y su force unleashed sin llegar... ¿hay alguien más en el mismo caso?


Yo llevo 11 dias habiles esperando el Viva Piñata TIP y me huele que este finde ya no lo cato [buuuaaaa]
Juandroide escribió:
jesus_54 escribió:Play. com está que se sale ultimamente no? ami siempre me tardaban los juegos unos 5 dias/ 1 semana, y pedí el splinter cell agente doble y me tardo solo 3 dias, y el otro dia pedi el dark sector y tambien 3 dias :S asi da gusto!


Pediste la coleccionista? Te vino con caja metalica?
Un saludo


que va, edicion normal
Una pregunta chicos....
 
¿ Alguien a pedido alguna vez a GameStop.com ? un envio internacional ¿? , esque es por el codigo del naruto XDXD 
alguien sabe si el fifa 2009 pal uk, tiene comentaristas en español y el idioma español?
Ipergorta escribió:alguien sabe si el fifa 2009 pal uk, tiene comentaristas en español y el idioma español?


El 08 estaba integro en inglés asi que... no me haria muchas ilusiones.
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos....

¿ Alguien a pedido alguna vez a GameStop.com ? un envio internacional ¿? , esque es por el codigo del naruto XDXD

ni lo intentes, envíos sólo por UPS con lo que ello implica, envío caro+aduanas sí o sí
jolu escribió:
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos....

¿ Alguien a pedido alguna vez a GameStop.com ? un envio internacional ¿? , esque es por el codigo del naruto XDXD

ni lo intentes, envíos sólo por UPS con lo que ello implica, envío caro+aduanas sí o sí

Pues muchos de este foro piden a gamehubs envio por ups y sin aduanas en todos los casos, y solo 7€ mas...
D@rth escribió:
jolu escribió:
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos....

¿ Alguien a pedido alguna vez a GameStop.com ? un envio internacional ¿? , esque es por el codigo del naruto XDXD

ni lo intentes, envíos sólo por UPS con lo que ello implica, envío caro+aduanas sí o sí

Pues muchos de este foro piden a gamehubs envio por ups y sin aduanas en todos los casos, y solo 7€ mas...


Pero en Gamehubs dan un valor de 5€ a los paquetes, por eso no hay que pagar aduanas. Seguramente Gamestop declare el valor real del paquete por lo que te cobran aduanas casi sí o sí.

un saludo!
y es posible cambiar de correo normal a ups??
A mi me enviaron el dia 22 el NHL 2k9 desde Amazon.uk y todavía no lo he recibido :( espero que me llegue la semana que viene.

¿Alguien ha tenido problemas con amazon?

Gracias
Atjantis escribió:Yo llevo ya una semana esperando.... y nada de nada.... para mí, play.com es demasiado lenta....


A mi hace 1 semana que me enviaron el Devil May Cry 4 edicion coleccionista y ni rastro del juego :(,salu2.
Espero que os tarde poco, porque a mi el IU me tardo 20 dias en venirme o 21, cuando el plazo ya se habia cumplido XDXD yo ya iba a pedir que me mandasen otro XDXDXD pero vamos en verano tardan 3 dias ( increible deverdad, pedi 3 dead rising y 2 crackdowns y me llegaron en 3-5 dias , los dead rising en 3 dias y los 2 crackdown en 5 dias vamos flipe ) y como la marrana no me aguanto me he pedido el the orange box que esta a 17 euros , veremos cuanto tarda en llegarm el jodio XD
Yo también he notado que últimamente Play.com va un poco lento... a ver si al menos nos llegan los pedidos
Otro que se apunta al Orange Box a 17€. Mira que me dije Play.com nunca mais pero....17€ son muy pocos euros...
letissier escribió:Otro que se apunta al Orange Box a 17€. Mira que me dije Play.com nunca mais pero....17€ son muy pocos euros...


¿Que tipo de problemas has tenido con Play.com? Yo por suerte no he tenido ninguno de momento, espero que siga así...
Pues que el Mercenarios 2 me tardó 12 días en llegar y venía con un sello de Budapest en el sobre... me tocó mucho la moral.
A ver gente,cuidado con lo que poneis en la lista.

Menphis puso el 25 de septiembre que el Baja USA era region free,cuando no lo es.Puede pasar que se ponga algo en la lista pensando que es verdad,pero preocuparos en confirmalo despues y si veis que era un error ir a la lista a borrarlo.

Y los demas que la usais animaros mas a editar la lista,que me extraña que en 10 dias nadie se haya dado cuenta del fallo.
Vaya cagada, su puta madre, tienes toda la razón.
En el foro donde lo leí, en un primer momento dijeron que era la versíon americana, lo cual se ha desmentido y la release que se colgó era la PAL.

Nadie se ha quejado, menos mal [mad].


Un saludo.


Edit: Soy Memphis, no sé porqué tanta gente pone Menphis xD
Cap_H0OK escribió:
letissier escribió:Otro que se apunta al Orange Box a 17€. Mira que me dije Play.com nunca mais pero....17€ son muy pocos euros...


¿Que tipo de problemas has tenido con Play.com? Yo por suerte no he tenido ninguno de momento, espero que siga así...


Hola,

Mira que he pedido en play desde diciembre de 2007, pues acabo de darles un aviso que un juego del 8 de sep se ha "volatilizado" Eso sí, otro pedido del 20 de sep ya está en casa, y tengo un LAIR y un FNR3 en camino. No sé si son cosas de play o de correos, que en septiembre estuvieron fatal, pero por 1º vez se ha perdido un pedido de play. Ese es el problema de los envíos no certificados, que siempre queda la duda del típico listillo que quiere un juego por la cara. Deberían en play plantearse mandar certificado como hacen ya gran parte de los "adversarios".

Saludos.
Fistroman escribió:
Cap_H0OK escribió:
letissier escribió:Otro que se apunta al Orange Box a 17€. Mira que me dije Play.com nunca mais pero....17€ son muy pocos euros...


¿Que tipo de problemas has tenido con Play.com? Yo por suerte no he tenido ninguno de momento, espero que siga así...


Hola,

Mira que he pedido en play desde diciembre de 2007, pues acabo de darles un aviso que un juego del 8 de sep se ha "volatilizado" Eso sí, otro pedido del 20 de sep ya está en casa, y tengo un LAIR y un FNR3 en camino. No sé si son cosas de play o de correos, que en septiembre estuvieron fatal, pero por 1º vez se ha perdido un pedido de play. Ese es el problema de los envíos no certificados, que siempre queda la duda del típico listillo que quiere un juego por la cara. Deberían en play plantearse mandar certificado como hacen ya gran parte de los "adversarios".

Saludos.


Cierto, además de ser un arma de doble filo porque por la misma regla de tres puedes haber recibido el juego y decirles que no lo has recibido y te sale gratis.
D@rth escribió:
jolu escribió:
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos....

¿ Alguien a pedido alguna vez a GameStop.com ? un envio internacional ¿? , esque es por el codigo del naruto XDXD

ni lo intentes, envíos sólo por UPS con lo que ello implica, envío caro+aduanas sí o sí

Pues muchos de este foro piden a gamehubs envio por ups y sin aduanas en todos los casos, y solo 7€ mas...


Gamestop hace las cosas "legales", es decir, en la etiqueta te pone "videogame" y con su valor real, además de poner la factura en la bolsita de fuera para la aduana, Gamehubs los cuelan mintiendo en el precio y contenido, con toda seguridad para UPS el paquete sólo contiene documentos XD
Hola, vereis, en amazon.uk he visto que reservando el 2k9 hacen mjor precio, pro tengo varias preguntas.

es mejor comprar en amazon uk o en amazon america?

¿Cuanto me saldrían los gastos de envio?

¿Que metodos de pago tiene?
Memphis escribió:Vaya cagada, su puta madre, tienes toda la razón.
En el foro donde lo leí, en un primer momento dijeron que era la versíon americana, lo cual se ha desmentido y la release que se colgó era la PAL.

Nadie se ha quejado, menos mal [mad].


Un saludo.


Edit: Soy Memphis, no sé porqué tanta gente pone Menphis xD


No pasa nada,una metedura de la pata en la lista la hemos tenido todos.De todas formas es mejor no listar juegos por informacion de las releases.yo por lo menos solo listo por informaciones de tiendas y las releases solo las uso para el tema de los idiomas.

Lo de MeNphis ni idea porque lo he puesto X-D,sera como mi nick (el que suelo usar de verdad,overlok) que mucha gente pone overlock.
HOla, tengo una pregunta importante, yo el otro día pedí un juego a blahdvd, el día 28 concretamente, el juego salió de allí el 29 a las 13.35 para ser exactos XD , y todavía nop me ha llegado. He de preocuparme??? GRAcias por contextar
Hola a todos pues estoy apunto de pre ordenar el GEAR OF WARS 2 y lo mismo en cuanto se pueda el FIFA 09 el punto es este.

me interesa mucho lo del audio del juego ya que me gusta disfrutarlo en español LATINO o MEXICANO como quieran llamarlo

hace un mes que me he comprado el xbox pro de 60GB y venia con el DOAX2 y el GOW
para mi sorpresa decia en el empaque protector de la casa (ese plastiquito que viene cuando es nuevo el disco sin abrir) con letras pequeñas
disc made in mexico
que acaso la distribucion para america las fabrican en mexico y luego las envian a toda america????
quedando en aclarar que este xbox lo compre en CANADA

ahora va el gow 2 me vendra igual en ingles y en español (AUDIO)o solo en ingles , la misma pregunta para fifa 09
aclarando que los compraré en canada los 2 juegos!
a esque me gustan muchos los comentarios del fifa en vercion español mexico!

ya que en mexico siempre salen en español siempre y cuando haya su correspondiente traduccion
no se como sea ahora con el xbox 360 si sean bilingues pero recuerdo que el HALO 2 cuando salio la version en mexico venia en español y la de USA en ingles pero no bilingues!

sigue pasando esto en el 360???
o ya vienen todos bilingues o almenos es la misma distribucion para TODA AMERICA o que es lo que me pueden decir al respecto??

espero su comentarios gracias!!!
Memphis escribió:Vaya cagada, su puta madre, tienes toda la razón.
En el foro donde lo leí, en un primer momento dijeron que era la versíon americana, lo cual se ha desmentido y la release que se colgó era la PAL.

Nadie se ha quejado, menos mal [mad].


Un saludo.


Edit: Soy Memphis, no sé porqué tanta gente pone Menphis xD


Hola Menphis [sonrisa] ,

¿Sabes si hay algún resquicio para poder demandarte por publicidad fraudulenta y que nos salga ese juego gratis?
Llevo a la oficina del consumidor una captura de tu post, factura del juego importado, y, ¿algo más? ¿o con eso ya te podemos dejar sin herencia?

Alexreyes: Lo del fifa09 no sé porque no estoy puesto en materia balompédica, pero el gow2 es un misterio. Hasta que salga al mercado el gow2 solamente podemos especular que será igual en idiomas al gow1.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola Menphis [sonrisa] ,

¿Sabes si hay algún resquicio para poder demandarte por publicidad fraudulenta y que nos salga ese juego gratis?
Llevo a la oficina del consumidor una captura de tu post, factura del juego importado, y, ¿algo más? ¿o con eso ya te podemos dejar sin herencia?
Saludos.


En todas las webs donde listen los juegos region-free, como play asia por ejemplo, verás que el BAJA pone claramente que NO es compatible con PAL, por lo que no hay ningún resquicio, por mucho que yo hubiera dicho [poraki]



Hasta luego lucas, Fistro [beer]
Una pregunta, sabeis si en amazon uk permiten como tarjeta la maestro euro 6000?¿

gracias
La conspiracion bourne es compatible y esta en castellano ?

Mi link de afiliación:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-8lgd.html
sabeis porque en gamehubs marcan todos los juegos como Compatibles con todas las regiones? esque nose, nunca e comprado en esa pagina y me da un poco de mal royo que me envien una version NTSC y me quede con un posavasos de 32 euros..xD
Porque gamehubs solo trabaja con juegos region-free.
Si te da mal royo, puedes leerte los comentarios de este hilo sobre la web y veras que casitodos dicen que es de las mejores.
ya ya, lo acabo de leer, gracias de todos modos! ^^
Dudas:

Cuando reservais el GOW2 en gamehubs,lo pagais por adelantado y eso,pero no sabeis si vendrá en español seguro no?Estais arriesgandoos a que venga solo en ingles,es correcto?

De fifa09 no se sabe aun nada de si vendrá en español no?
A ver si alguien me puede contestar.

Hace mucho que no entraba en play-asia que es donde mas he comprado juegos de importacion. He entrado hace un rato porque se acerca la epoca en la que van a salir varios juegos que quiero importar (si son compatibles con las consolas PAL claro) y me encuentro con que el precio estandar ahora esta en los 36 euros con unos centimos.

¿A que se debe esta subida de precio?. Que yo recuerde, antes la mayoria costaban entre 2 y 5 euros mas baratos, ¿no?.

A este ritmo tendre que buscarme otra tienda xq 36 euros con algo mas dos y pico de gastos de envio ya me sale el juego por 40 euros. Que decepcion me he llevado al ver esto :( .


Edito para decir que he estado echando un vistazo a Gamehubs y me ha sorprendido ver que todos los juegos que estoy esperando aparecen ahi, cuando en teoria esta web lei que solo trabaja con juegos region-free. ¿Hay algun caso en el que se hayan colado y tuvieran que rectificar o como saben si son region free a falta de un mes o mas para que salgan esos juegos?. Si esta pregunta ya se ha hecho muchas veces siento no conocer la respuesta.
andertxu escribió:HOla, tengo una pregunta importante, yo el otro día pedí un juego a blahdvd, el día 28 concretamente, el juego salió de allí el 29 a las 13.35 para ser exactos XD , y todavía nop me ha llegado. He de preocuparme??? GRAcias por contextar



me autoqueteo aer si alguien me dice algo
andertxu escribió:
andertxu escribió:HOla, tengo una pregunta importante, yo el otro día pedí un juego a blahdvd, el día 28 concretamente, el juego salió de allí el 29 a las 13.35 para ser exactos XD , y todavía nop me ha llegado. He de preocuparme??? GRAcias por contextar



me autoqueteo aer si alguien me dice algo


Es "normal", aunque si el miercoles de la semana que viene no te llega yo casi que les mandaba un mail. Cuando les pido algo me tarda sobre unos cuatro o cinco dias habiles en que me llegue.
elfrau escribió:
andertxu escribió:
andertxu escribió:HOla, tengo una pregunta importante, yo el otro día pedí un juego a blahdvd, el día 28 concretamente, el juego salió de allí el 29 a las 13.35 para ser exactos XD , y todavía nop me ha llegado. He de preocuparme??? GRAcias por contextar



me autoqueteo aer si alguien me dice algo


Es "normal", aunque si el miercoles de la semana que viene no te llega yo casi que les mandaba un mail. Cuando les pido algo me tarda sobre unos cuatro o cinco dias habiles en que me llegue.

a i siempre 4-5 dias, pero me acuerdo que cuando salio el metal gear 4, lo pedi un jueves, y no llegó hasta el viernes de la semana siguiente, asi que esperare un poco.
Siento ser pesado pero estoy informandome sobre Gamehubs lo mas rapido que puedo.

¿Entonces lo de que te salga gratis el envio por UPS pidiendo 3 o mas juegos solo es si estan en stock?. Porque me gustaria pedir el FarCry 2,el Fallout 3 y el Gears of War 2 pero como sabeis, cada uno tiene una fecha de lanzamiento distinta.

¿Que tendria que esperarme hasta que saliera el Gears of War 2 y entonces pedir los 3 a la vez?.

¿Las probabilidades de pasar por aduanas son elevadas pidiendo tres juegos?.

PD: Por hoy creo que ya no pregunto nada mas, gracias al que me pueda contestar.
41468 respuestas