[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fracture USA es region free [boing]
videoconsolas escribió:Fracture USA es region free [boing]



me mola tu firma :)

no la pongo porque seguro que me paso de tamaño y me la borran :)
Yo tengo dos casos:
-Lost odyssey y Mass Effect por 35€ g.i. los dos pedido el viernes 3/10/08 a DVD.co.uk me acaba de llegar. Un 10 para ellos, compraré mucho más a menudo aquí.
-Naruto por 20€ g.i. pedido a Play-asia el día 22/09/08 seguimos a la espera....
Krain escribió:Yo tengo dos casos:
-Lost odyssey y Mass Effect por 35€ g.i. los dos pedido el viernes 3/10/08 a DVD.co.uk me acaba de llegar. Un 10 para ellos, compraré mucho más a menudo aquí.


+1. Tardaron 3 o 4 dias. Era la primera vez que compraba alli y compraré mas veces, eso seguro.
hola,

Seguramente esta explicado ya, pero no encuentro entre tantas paginas...

El NBA 2K9 estara en castellano finalmente? Veo que en Playasia este en region free pero no se como esta el tema idioma. Y en Play.com sera tmb region free pero castellano o no se sabe aun?

Y por precio estan a 36 en playasia, mas los gastos de envio y en play.com a 35 libras osea 44 euros, pero tardan 3 dias envez de dos semanas...depende del mono que tenga, pero creo que por 5 o 6 euros mas lo pido a play.com, no?

gracias
Hola q tal,

Me kiero pillar el gow2 en play-asia, y pone q lo tendras en stock para noviembre, sabeis el dia + o - ?? nunca lo he comprado antes d q saliera, como va el tema, es como una reserva o como un pedido normal solo q hay q esperar a q salga, y te cobran al ser enviado??
Luego la ptra duda q tengo esq tengo un cupon d descuento por un pedido q no llego, si le pasa algo a este pedido y no me llega, q pasaria pierdo el valor del cupon ??

Gracias y saludoss
AJ_9 escribió:Hola q tal,

Me kiero pillar el gow2 en play-asia, y pone q lo tendras en stock para noviembre, sabeis el dia + o - ?? nunca lo he comprado antes d q saliera, como va el tema, es como una reserva o como un pedido normal solo q hay q esperar a q salga, y te cobran al ser enviado??
Luego la ptra duda q tengo esq tengo un cupon d descuento por un pedido q no llego, si le pasa algo a este pedido y no me llega, q pasaria pierdo el valor del cupon ??

Gracias y saludoss


No se cuando tendran disponible el GOW.
Sobre el cupon, supuestamente te devolverian otro cupon con todo el importe, pero no te apures que no tiene por que volverte a pasar, son casos aislados.
Ya me a pasado 3 veces una en play-asia y dos por ebay, y los de ebay tenian numero de seguimiento, pero la peña de correos ..........
Haber si meten mano y ponen mas seguridad,

Pues entonces ya puedo hacer el pedido no ?? y seria como una reserba y hasta q no lo envien no me lo cobran ?? el pago seria por paypal

Gracias
Buenas, yo hice un pedido el día 21 de Septiembre a Amazon.uk, que me enviaron al día siguiente (día 22) y me caba de llegar hoy, total 16 días, casi lo mismo que me tarda un pedido de play-asia. Seguramente no sea culpa de ellos, pero me parece que 16 dias para llegar de inglaterra es demasiado.

SAlu2
kornkanio escribió:Menudo precio:http://www.sendit.com/sendit/9957040.product
¿Que tal estara esta tienda?
Saludos.


la verdad es que la tienda esta tiene muy buenos precios
Es que esto de depender de un sistema como el de correos para los envíos es una mierda lo mires por donde lo mires. Me gustaría saber cuantas veces los retrasos en las compras en cualquier tienda on-line tienen que ver con la propia tienda y cuantas de correos.... Y encima luego a correos no reclames, hazlo a la directamente a la tienda.... Cuando funciona todo es genial pero si la cosa se complica es una puta ruina.
Pues eso pedido de play-asia me ha venido justo al mes los pedí 08/09/08 y me llegan hoy 07/08/2008 cuando ya estaba apunto de hacerles la reclamacion es el último pedido que hago a este vendedor.
Hola gente, tengo una duda sobre Blahdvd y la cybertarjeta. La cuestion es que al rellenar los datos de la tarjeta hay uno que dice "card security code (CV2)" y pone que son tres digitos, yo en la cibertarjeta tengo el CVC que son tb tres numeros, pero no se si se refiere a eso. Que hago, lo dejo en blanco o pongo el CVC de la cybertarjeta. Saludos
¿Habéis comprado en esta tienda? ¿Algún problema? Es que el domingo pedí un Eternal Sonata a blahdvd (por supuesto aún no me ha llegado) y no sé cómo me llegará. El caso es que la semana pasada les pedí un Scarface para Wii y me ha llegado hoy DESPRECINTADO. Lo extraño es que el disco y el manual parecen nuevos, no tienen marcas ni nada, pero la caja además de desprecintada está muy sucia y claramente usada. No sé si a alguien le habrá pasado algo así con esta tienda.

Voy a pasar de devolverlo porque como ya he dicho el disco parece nuevo y además ya no lo tienen en stock, aparte de los líos de tener que enviarlo y tal. Pero en definitiva muy mala impresión me ha dado esta tienda en la 1ª compra que les hago. Espero que el Eternal Sonata me llegue precintado pero me pensaré muy seriamente el volver a comprarles algo.
Lo de las tiendas inglesas es de traca

a mi me han llegado juegos desprecintados o con caja rota de blahdvd, play.com y game.net

Muy poco cuidado tienen...

newdreamer
Encima que os testean los juegos os quejais [+risas] [+risas]
Chechuty escribió:Estoy teniendo problemas con Paypal y la Cibertarjeta de LaCaixa :(

Me dice que la tarjeta ha sido rechazada.

Ha alguien mas le ha pasado?

EDITO:

Relleno todo en Paypal y cuando le doy a revisar pedido y continuar me sale:

"La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito."

:S



Me autocito

Alguien sabe algo?
Dragonaitor escribió:Encima que os testean los juegos os quejais [+risas] [+risas]


Hola,

No te creas, no creo que los metan de 2º mano, he recibido de play.com alguna vez (muy pocas con respecto al nº de pedidos que he recibido de ellos) juegos desprecintados. Eso sí, estaban nuevos los discos y el manual, pero sin plástico. No me hace gracia, pero como estaban nuevos preferí quedármelos. Más me molesta cuando por culpa de correos me llega el juego precintado pero abollado, o aún peor, el disco bailando la rumba dentro del paquete precintado.

Saludos.
Fistroman escribió:
Dragonaitor escribió:Encima que os testean los juegos os quejais [+risas] [+risas]


Hola,

No te creas, no creo que los metan de 2º mano, he recibido de play.com alguna vez (muy pocas con respecto al nº de pedidos que he recibido de ellos) juegos desprecintados. Eso sí, estaban nuevos los discos y el manual, pero sin plástico. No me hace gracia, pero como estaban nuevos preferí quedármelos. Más me molesta cuando por culpa de correos me llega el juego precintado pero abollado, o aún peor, el disco bailando la rumba dentro del paquete precintado.

Saludos.


A más de 1 le ha llegado el juego desprecintado y con rayas en el DVD.
A mi me llegó el Timeshift de play.com desprecintado (pero con un plastiquito que le ponen ellos para disimular) y con algo de polvillo en el DVD.
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:Estoy teniendo problemas con Paypal y la Cibertarjeta de LaCaixa :(

Me dice que la tarjeta ha sido rechazada.

Ha alguien mas le ha pasado?

EDITO:

Relleno todo en Paypal y cuando le doy a revisar pedido y continuar me sale:

"La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito."

:S



Me autocito

Alguien sabe algo?


Igual no te ayudo en nada, pero cuando yo utilizo la Cybertarjeta selecciono la opción pagar con VISA. La cybertarjeta es una VISA. No sé si ese es tu error, que pones como método de pago Paypal cuando tiene que ser VISA.
Muchas veces desprecintan juegos porque vienen con alarma interna en la caja y la quitan para que no haya problemas durante los escaneos del trayecto.

Y sobre lo de Correos, a mi el otro dia me vino el cartero y me dijo:
- Mañana tengo otro paquete para ti...esque está en revisión, rutinas de cuando los paquetes vienen de muy lejos, sin certificar y demás.
Asi que tener por seguro, que la culpa es de vuestra oficina de Correos, y solo queda depender de la buena o mala fe que tengan.
Nas!

Quisiera hacerme con una edición especial del Bioshock PAL de UK, alguien sabe si está in spanish?

Txs ^^
zagal escribió:Nas!

Quisiera hacerme con una edición especial del Bioshock PAL de UK, alguien sabe si está in spanish?

Txs ^^


Yo tengo la version normal, y esta en Español, como la USA y ASIA.
Canelita2 escribió:
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:Estoy teniendo problemas con Paypal y la Cibertarjeta de LaCaixa :(

Me dice que la tarjeta ha sido rechazada.

Ha alguien mas le ha pasado?

EDITO:

Relleno todo en Paypal y cuando le doy a revisar pedido y continuar me sale:

"La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito."

:S



Me autocito

Alguien sabe algo?


Igual no te ayudo en nada, pero cuando yo utilizo la Cybertarjeta selecciono la opción pagar con VISA. La cybertarjeta es una VISA. No sé si ese es tu error, que pones como método de pago Paypal cuando tiene que ser VISA.


Probare esta tarde pero cuando me la cree me puso MasterCard. Ya contare que tal esta noche ;)
me podria decir alguien ¿cuanto suele tarda los juegos en llegar en blahdvd y de gastos de embios ?es que quiero pillarme un juego alli gracias
HoY e pedido mi GOW 2 version asia, al pagar con pay-pal te lo cobran al momento, creeis q he hecho bien ?? heber si despes voy a tener problemas con el envio y como habra pasado mas d un mes fijo, q me decis ??

Saludos
AJ_9 escribió:HoY e pedido mi GOW 2 version asia, al pagar con pay-pal te lo cobran al momento, creeis q he hecho bien ?? heber si despes voy a tener problemas con el envio y como habra pasado mas d un mes fijo, q me decis ??

Saludos


que estes tranquilo, que no va a pasar nada. te lo prometo XD
Yo tengo reservado el Far Cry 2, hace un mes hoy y pagado por Paypal, en Gamehubs.
Espero que salga bien la jugada.
Saludos.
alguna alma caritativa me dice como va los pedidos en blahdvd ,si va con gastos de enbios¿cuanto tiempo suele tardar? gracias
periquinx escribió:alguna alma caritativa me dice como va los pedidos en blahdvd ,si va con gastos de enbios¿cuanto tiempo suele tardar? gracias


Los gastos de envío son 1 libra, poco más de 1 euro. Mi primer pedido me ha tardado 8 días desde la fecha de salida. Si lo tienen en stock lo suelen enviar al día siguiente de hacer el pedido. Yo ahora estoy esperando un Eternal Sonata que salió el lunes y supongo que me llegará la semana que viene.
Indajaus escribió:
Fistroman escribió:
Dragonaitor escribió:Encima que os testean los juegos os quejais [+risas] [+risas]


Hola,

No te creas, no creo que los metan de 2º mano, he recibido de play.com alguna vez (muy pocas con respecto al nº de pedidos que he recibido de ellos) juegos desprecintados. Eso sí, estaban nuevos los discos y el manual, pero sin plástico. No me hace gracia, pero como estaban nuevos preferí quedármelos. Más me molesta cuando por culpa de correos me llega el juego precintado pero abollado, o aún peor, el disco bailando la rumba dentro del paquete precintado.

Saludos.


A más de 1 le ha llegado el juego desprecintado y con rayas en el DVD.
A mi me llegó el Timeshift de play.com desprecintado (pero con un plastiquito que le ponen ellos para disimular) y con algo de polvillo en el DVD.


Tengo entendido que en UK muchos de los juegos que venden los tienen desprecintados en los estantes de la tienda, con el BR, DVD o lo que sea en el interior... por eso muchos deben llegar abiertos.

Hablando de otra cosa... alguno con tarjeta de Caja Madrid ha comprado en Shopto? Porque me estoy volviendo loco...

Saludos
¿alguien ha reservado el juego FARCRY 2 en http://www.gamehubs.com?¿se sabe seguro si sera region freee y en español?lo digo pa ir reservandolo ya.
CISKO escribió:¿alguien ha reservado el juego FARCRY 2 en http://www.gamehubs.com?¿se sabe seguro si sera region freee y en español?lo digo pa ir reservandolo ya.



Saber no se sabe hasta que salga, pero siendo de Ubisoft....................... imagino que sera region free y multi lenguaje.
CISKO escribió:¿alguien ha reservado el juego FARCRY 2 en http://www.gamehubs.com?¿se sabe seguro si sera region freee y en español?lo digo pa ir reservandolo ya.

Region Free es seguro ya que gamehubs solo vende juegos RF. Si te pasas por el hilo del FC2 verás que casi al 100% será multi.....fito lo puede confirmar XD

Yo ya lo tengo reservado [poraki]
Una duda de alguien que va a comprar por primera vez de importacion. En las web tipo play-asia, gamehubs con que recomendais pagar con paypal o deirectamente con el numero de tarjeta??
Silentx escribió:Una duda de alguien que va a comprar por primera vez de importacion. En las web tipo play-asia, gamehubs con que recomendais pagar con paypal o deirectamente con el numero de tarjeta??


Yo prefiero tarjeta porque te hacen el cobro cuando envían el juego; en cambio por paypal lo tienes que pagar por adelantado aunque sea preorder. Además por paypal si compras en una moneda distinta a la tuya y te hacen ellos la conversión, se quedan un porcentaje de comisión.
De todas formas, en gamehubs sólo admiten paypal así que ahí no queda otra opción. Al menos en gamehubs se paga en euros y nos libramos de la comisión.
jorge5150 escribió:
Silentx escribió:Además por paypal si compras en una moneda distinta a la tuya y te hacen ellos la conversión, se quedan un porcentaje de comisión.


marca la opción de cargar la factura en dólares y yatta
Aqui otro que ha encargado el GOW2 en gamehubs.
Pues yo ando preocupado con gamehubs... el Star Wars me lo enviaron el 18 por correo certificado, aún no ha llegado a 8 de octubre, y estuve mirando en la web y pone que pueden tardar entre 2 y 3 meses e mandarte otro o reintegrarte el dinero una vez que investiguen que ha pasado en correos...

y lo peor es que tengo más juegos preorder...
Hay algun pagina de UK con envio certificado que no sea shopto.net ( maldito sistema de registro!) y que tenga el envio certificado como envio normal, es decir, que no haya que pagar cantidades excesivas por mensajeria privada.

saludos!
Nada sigue sin ir, pongo Visa y me dice que esa Visa no existe, pongo mastercard y me la rechaza :(

MIERDA DE PAYPAL!
eddyjay escribió:Aqui otro que ha encargado el GOW2 en gamehubs.


Una pregunta. Los que cogeis el juego en GameHubs .... la version no es en NTSC y en inglés?
D@rth escribió:Hay algun pagina de UK con envio certificado que no sea shopto.net ( maldito sistema de registro!) y que tenga el envio certificado como envio normal, es decir, que no haya que pagar cantidades excesivas por mensajeria privada.

saludos!


Si te enteras, comentalo, que yo tambien estoy muy interesado, ya que en Amazon, cobran 19 Libras por envio por mensajeria.
spyderxxl escribió:
eddyjay escribió:Aqui otro que ha encargado el GOW2 en gamehubs.


Una pregunta. Los que cogeis el juego en GameHubs .... la version no es en NTSC y en inglés?


Por enésima vez.....Gamehubs solo vende juegos region free......Por ahora pone que solo estará en inglés pero casi al 100 será multi como la lo fue la 1ª parte en todas sus versiones...... ;)
spyderxxl escribió:
eddyjay escribió:Aqui otro que ha encargado el GOW2 en gamehubs.


Una pregunta. Los que cogeis el juego en GameHubs .... la version no es en NTSC y en inglés?

Es region free, con lo que vale en consolas PAL y NTSC. Lo del idioma es una incognita, pero es de esperar que sea multi como lo fue el primer GOW.
Gari70 escribió:Pues yo ando preocupado con gamehubs... el Star Wars me lo enviaron el 18 por correo certificado, aún no ha llegado a 8 de octubre, y estuve mirando en la web y pone que pueden tardar entre 2 y 3 meses e mandarte otro o reintegrarte el dinero una vez que investiguen que ha pasado en correos...

y lo peor es que tengo más juegos preorder...



A mi me mandaron el 24 el mismo juego y aun no ha llegado...si pongo el track en la pagina de malasya me pone enviado y en la de correos no aparece nada....
normalmente cuanto suelen tardar los envios desde gamehubs.com?
Saludos, aver si podeis aconsejarme, por que ya estoy un poco encabronado.
He pedido 2 juegos por play-asia, ( y no volvere a pedir nada mas), el civilization revolution me tardo poco mas de 2 semanas... luego pedi el too human, y segun un email que me mandaron lo enviaron el dia 3 de septiembre.... pues bien, sigo esperandolo.... ya no se si seguir esperando como un capullo, o que puedo hacer para reclamar, por que no tengo mucha idea de ingles, aver si alguien puede aconsejarme, gracias.
Un saludo.
Melkorian escribió:Saludos, aver si podeis aconsejarme, por que ya estoy un poco encabronado.
He pedido 2 juegos por play-asia, ( y no volvere a pedir nada mas), el civilization revolution me tardo poco mas de 2 semanas... luego pedi el too human, y segun un email que me mandaron lo enviaron el dia 3 de septiembre.... pues bien, sigo esperandolo.... ya no se si seguir esperando como un capullo, o que puedo hacer para reclamar, por que no tengo mucha idea de ingles, aver si alguien puede aconsejarme, gracias.
Un saludo.


Ha pasado ya un mes, asi que reclama.

En la primera pagina tienes un TUTORIAL, con las traducciones de los mails en Ingles, para que lo mandes sin problemas.

Saludos.
41468 respuestas