[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Con respecto a lo de las aduanas, pues si en cada envio lo catalogan con un valor de 5 pavos, las posibilidades de que te lo retengan en aduana son mínimas.
Si pones los 3 juegos en un único envio, no se si lo siguen poniendo con un valor de 5, 15 u otro valor......pero vamos, no creo que se vaya mucho.....no tendrás problemas en aduanas ;)

Lo ideal es que los reservases ahora y les enviases un correo para decirles que te los envíen a la vez cuando salga el último de ellos a la venta (prueba a preguntarles primero). Porque si te esperas a que salgan, con el poco stock que tienen, es más que probable que no tengan todos a la vez disponibles y te tengas que esperar más tiempo.....

Por cierto, el GoW y el FC2 es casi seguro que son multi, pero el Fallout, siendo de Bethesda (Oblivion) no se si lo será......sabeís algo? [+risas]
Sabeis si el fifa 09 y el pro 2009 comprados de play-asia vendran con los comentarios del partido en castellano??
Indajaus escribió:Con respecto a lo de las aduanas, pues si en cada envio lo catalogan con un valor de 5 pavos, las posibilidades de que te lo retengan en aduana son mínimas.
Si pones los 3 juegos en un único envio, no se si lo siguen poniendo con un valor de 5, 15 u otro valor......pero vamos, no creo que se vaya mucho.....no tendrás problemas en aduanas ;)

Lo ideal es que los reservases ahora y les enviases un correo para decirles que te los envíen a la vez cuando salga el último de ellos a la venta (prueba a preguntarles primero). Porque si te esperas a que salgan, con el poco stock que tienen, es más que probable que no tengan todos a la vez disponibles y te tengas que esperar más tiempo.....

Por cierto, el GoW y el FC2 es casi seguro que son multi, pero el Fallout, siendo de Bethesda (Oblivion) no se si lo será......sabeís algo? [+risas]


Les he mandado un mail preguntando si puedo reservar esos tres juegos y que me los manden por UPS en cuanto el Gears of War 2 esté disponible.

No se si estoy equivocado, pero me parecio leer varias veces que si un juego aparece en Gamehubs es porque es regionfree, por eso deduzco que el Fallout 3 lo será.... A ver si alguien puede aclarar este punto.

En esta pagina se pueden cancelar reservar como en cualquier otra web sin ningun problema, ¿no?.
Believe23 escribió:
Indajaus escribió:Con respecto a lo de las aduanas, pues si en cada envio lo catalogan con un valor de 5 pavos, las posibilidades de que te lo retengan en aduana son mínimas.
Si pones los 3 juegos en un único envio, no se si lo siguen poniendo con un valor de 5, 15 u otro valor......pero vamos, no creo que se vaya mucho.....no tendrás problemas en aduanas ;)

Lo ideal es que los reservases ahora y les enviases un correo para decirles que te los envíen a la vez cuando salga el último de ellos a la venta (prueba a preguntarles primero). Porque si te esperas a que salgan, con el poco stock que tienen, es más que probable que no tengan todos a la vez disponibles y te tengas que esperar más tiempo.....

Por cierto, el GoW y el FC2 es casi seguro que son multi, pero el Fallout, siendo de Bethesda (Oblivion) no se si lo será......sabeís algo? [+risas]


Les he mandado un mail preguntando si puedo reservar esos tres juegos y que me los manden por UPS en cuanto el Gears of War 2 esté disponible.

No se si estoy equivocado, pero me parecio leer varias veces que si un juego aparece en Gamehubs es porque es regionfree, por eso deduzco que el Fallout 3 lo será.... A ver si alguien puede aclarar este punto.

En esta pagina se pueden cancelar reservar como en cualquier otra web sin ningun problema, ¿no?.



NO se puede, solo cambiarlo por otro, pero nunca devolverte el dinero
Silentx escribió:Sabeis si el fifa 09 y el pro 2009 comprados de play-asia vendran con los comentarios del partido en castellano??


Lo dudo mucho ya que ni te irán en la consola porque no son region free.
Believe23 escribió:
Indajaus escribió:No se si estoy equivocado, pero me parecio leer varias veces que si un juego aparece en Gamehubs es porque es regionfree, por eso deduzco que el Fallout 3 lo será.... A ver si alguien puede aclarar este punto.


Si, te lo confirmo, si aparece en Gamehubs es Region Free, pero eso no significa que sea multilenguaje (español entre ellos) ;)

Ahora bien, se solo te interesa que sea RF, sin importarte que venga o no en castellano, píllalo

Por cierto, ya dirás que te contestan en el correo...... [oki]
Indajaus escribió:
Believe23 escribió:
Indajaus escribió:No se si estoy equivocado, pero me parecio leer varias veces que si un juego aparece en Gamehubs es porque es regionfree, por eso deduzco que el Fallout 3 lo será.... A ver si alguien puede aclarar este punto.


Si, te lo confirmo, si aparece en Gamehubs es Region Free, pero eso no significa que sea multilenguaje (español entre ellos) ;)

Ahora bien, se solo te interesa que sea RF, sin importarte que venga o no en castellano, píllalo

Por cierto, ya dirás que te contestan en el correo...... [oki]


Comento mi situacion. El Fable 2 aparece en esa web pero dudo muchisimo q venga con las voces en español, por lo que ese juego voy a esperar a ver si finalmente las tiene y si no las tiene lo compro aqui en España.

Luego quiero comprar el Fallout 3 que en España me parece dificilisimo que venga con las voces en castellano y lo compraria en gamehubs (la putada seria q no trajera los textos en castellano). Ya es triste que aun no se haya confirmado este punto.

El Far Cry 2 que tampoco se si vendra doblado o no al español, en cualqier caso, imagino que pasara como con el Assassin's Creed por lo que en principio vendria igual que en España.

Y luego el Gears of War 2 que imagino que sera como el primero y vendra doblado igual que aqui.

Al mensaje me han contestado que estan de vacaciones hasta el dia 11 y que pruebe entonces a contactar con ellos XD .
Una preguntilla, sobre el envio UPS en Gamehubs, resulta que yo de siempre he comprado en Play-Asia y alguna vez que otra lo he pedido por metodo UPS, el problema es que siempre he tenido que pagar multa por aduanas... sabeis si en Gamehubs no para en aduanas?

EDIT: Se sabe si el Saint's Row 2 sera Region Free? y esta en castellanO? me parece que no porque es algo pronto, pero los textos si estan en castellano me vale porque total las voces estan en ingles...
xionvolt escribió:Una preguntilla, sobre el envio UPS en Gamehubs, resulta que yo de siempre he comprado en Play-Asia y alguna vez que otra lo he pedido por metodo UPS, el problema es que siempre he tenido que pagar multa por aduanas... sabeis si en Gamehubs no para en aduanas?

EDIT: Se sabe si el Saint's Row 2 sera Region Free? y esta en castellanO? me parece que no porque es algo pronto, pero los textos si estan en castellano me vale porque total las voces estan en ingles...


Lo de gamehubs es muy fácil: Buscar en este hilo: gamehubs ups...

Lo del Saints Row, casi al 99% será region free (que esté listado en gamehubs da mucha confianza) lo del idioma, como todo, lloverá mañana? está nublado pero hasta mañana...
Esta tarde me pillare por GameHubs Far Cry 2 y el COD5 por 70€ los dos.

Una pregunta, el COD5 será Region Free, pero estará en Español?
Chechuty escribió:Esta tarde me pillare por GameHubs Far Cry 2 y el COD5 por 70€ los dos.

Una pregunta, el COD5 será Region Free, pero estará en Español?



El 4 no lo estaba así que es probable que tampoco lo esté.
xionvolt escribió:Una preguntilla, sobre el envio UPS en Gamehubs, resulta que yo de siempre he comprado en Play-Asia y alguna vez que otra lo he pedido por metodo UPS, el problema es que siempre he tenido que pagar multa por aduanas... sabeis si en Gamehubs no para en aduanas?



Cuando el envio es por ups u otra empresa parecida "normalmente" se tienen que pagar aranceles mas un recargo a la empresa privada por gestion de los mismos... solamente esto ocurre cuando el importe del valor declarado mas los gastos de envio superan creo recordar los 22 euros mas o menos...

vamos, que si te declaran solamente los gastos de envio en el valor declarado y estos no superan esos 20 y pico euros no deberias pagar nada de aduanas...

un saludo
Estoy teniendo problemas con Paypal y la Cibertarjeta de LaCaixa :(

Me dice que la tarjeta ha sido rechazada.

Ha alguien mas le ha pasado?

EDITO:

Relleno todo en Paypal y cuando le doy a revisar pedido y continuar me sale:

"La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito."

:S
oip escribió:
xionvolt escribió:Una preguntilla, sobre el envio UPS en Gamehubs, resulta que yo de siempre he comprado en Play-Asia y alguna vez que otra lo he pedido por metodo UPS, el problema es que siempre he tenido que pagar multa por aduanas... sabeis si en Gamehubs no para en aduanas?



Cuando el envio es por ups u otra empresa parecida "normalmente" se tienen que pagar aranceles mas un recargo a la empresa privada por gestion de los mismos... solamente esto ocurre cuando el importe del valor declarado mas los gastos de envio superan creo recordar los 22 euros mas o menos...

vamos, que si te declaran solamente los gastos de envio en el valor declarado y estos no superan esos 20 y pico euros no deberias pagar nada de aduanas...

un saludo

En gamehubs declaran cada juego por 5€, asique no deberia pararte si te pides 4 o menos, varios de este foro ya han pedido por ups a esa pagina y no les ha parado en aduanas a ninguno.

saludos!
Buenas pues voy a dar buena nota a gamehubs, pedí 2100 microsoft points para la 360 y los recibí correctamente por el correo electronico el codigo de activación :)


Un saludo
Japp escribió:Buenas pues voy a dar buena nota a gamehubs, pedí 2100 microsoft points para la 360 y los recibí correctamente por el correo electronico el codigo de activación :)

Si, yo también los pedí hace cosa de 10 días y todo sin problemas ;)
wenas, ahora la lista actualizada dónde se lleva, en el wiki? esq por ejemplo el star wars poder de la fuerza no viene cuando creo q está confirmado el castellano,nO? saludos.

llevo un tiempo desconectado de la importación pero con la que se avecina estos meses XD [360º]
Pues mirad con lo que me encuentro.Pedí el PURE a gamehubs por UPS y me encuentro con este historial a día de hoy:

Imagen
Imagen

No se si esto es normal, debería preocuparme o dejarlo pasar.¿Es normal que un puto juego me lo paren en las aduanas?.No me quiero ni imaginar lo que me va a pasar con las ediciones especiales del FAble 2 y el GOW 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ésta es la que me sale desde la web de gamehubs.

Imagen
Imagen
Hombre, supongo que algo de aletoriedad sí que habrá. Igual cojen uno de cada 100 paquetes...

En la aduana de Andorra pasa algo parecido. Los camiones los paran todos y los turimos de forma aleatoria. A mi nunca me pararon pero el día que lo hagan pringo por todas XD

En fin compañero, solidaridad. Ya irás informando a ver cómo (y por cuánto) se revuelve.

Un saludo!
Una putada impresionante. No conozco los codigos exactos, pero tiene toda la pinta de que te van a hacer pagar. Ya nos contaras lo que ocurre.

Al final parece ser que si que pasan por aduanas los envios de Gamehubs.
hmmmmm, yo acabo de mirar mi pedido de ups por gamehubs, ya esta en madrid, y no pone nada de aduanas ni nada de nada......

en cualquier caso, entiendo que aduanas puede y debe, parar cualquier paquete, venga de donde venga y sea el metodo de envio que sea.
Bueno, parece que todo sigue adelante(creo) y con la fecha de entrega prevista para hoy.Creo que no voy a tener que pagar nada al final según lo que aparece en el historial, no os parece?.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El SW Force Unleashed me llegó en 3 días sin aduanas ni ostias, no se por qué esa aleatoriedad.
Si te van a cobrar aduanas, creo que te lo notifican al entregarte el paquete.

Comenta por aqui lo que vaya sucediendo, por favor. Asi veremos los riesgos que lleva pedir por UPS a Gamehubs.
Gyzmo escribió:Bueno, parece que todo sigue adelante(creo) y con la fecha de entrega prevista para hoy.Creo que no voy a tener que pagar nada al final según lo que aparece en el historial, no os parece?.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El SW Force Unleashed me llegó en 3 días sin aduanas ni ostias, no se por qué esa aleatoriedad.


hombre, la aleatoriedad viene porque es imposible revisar todos los pedidos internacionales que se mueven a diario. por tanto, qeu te paren tu paquete es totalmente aleatorio. Entiendo que si viene de hong kong como play asia, las probabilidades aumentan porque imagino qeu sera mas conflictiva china que malasia para el tema de las importaciones (vete tu a saber lo que sale de china cada dia). Quiza por eso a nadie le han 'pillado' aduanas con gamehubs, porque quiza se centren mas en otros paquetes. No creo que sea porque como decian por ahi esta gente declare 5 dolares nada mas, porqeu entiendo que el trabajo de aduanas es comprobar si lo que envias lo tienes del todo declarado. Es decir, que su trabajo es abrir el paquete a ver si de verdad estas enviando 5 euros o estas enviando 90 euros en el caso de pillar 3 juegos.
Bueno compañeros, falsa alarma.
Ya tengo el juego aquí.

Desde que puse mi anterior mensaje hasta que ha llegado el juego, han pasado 10 minutos.

Qué alivio...supongo que como bien decís, es una cuestión de aleatoriedad.

El tema que me preocupa de verdad es que las ediciones especiales de Fable 2 y GOW 2 cantan mucho más que un simple juego.Esos sí que me dan miedo.

Ahora, a disfrutar del PURE.Nos vemos en el LIVE!!!
Gyzmo escribió:Bueno compañeros, falsa alarma.
Ya tengo el juego aquí.

Desde que puse mi anterior mensaje hasta que ha llegado el juego, han pasado 10 minutos.

Qué alivio...supongo que como bien decís, es una cuestión de aleatoriedad.

El tema que me preocupa de verdad es que las ediciones especiales de Fable 2 y GOW 2 cantan mucho más que un simple juego.Esos sí que me dan miedo.

Ahora, a disfrutar del PURE.Nos vemos en el LIVE!!!


biennnn, me alegro hombre. a ver si pasa el camion por mostoles y me trae mis juegos :)

y a contar los minutos hasta salir del curro, jeje
Acabo de recibir el Viva Piñata TIP y el B.I.A. de gamehubs.com por envio certificado, me han tardado 17 y 11 dias respectivamente. ;)
Bueno peus ya he reservado el NBA 2k9 en Amazon UK, me lelgara entre el 14 y el 20 y me sale en 44 euros GI
Hola q tal,

Me kiero pillar el gow2 en play-asia, y pone q lo tendras en stock para noviembre, sabeis el dia + o - ?? nunca lo he comprado antes d q saliera, como va el tema, es como una reserva o como un pedido normal solo q hay q esperar a q salga, y te cobran al ser enviado??
Luego la ptra duda q tengo esq tengo un cupon d descuento por un pedido q no llego, si le pasa algo a este pedido y no me llega, q pasaria pierdo el valor del cupon ??

Gracias y saludoss
Gyzmo, me alegro que no pagues y a mí, me pase lo mismo con el Far Cry 2.
Que sustito, ya me toco pagar aduanas en mi primer pedido (Play-Asia) y espero no tener que hacerlo más.
Saludos.
kornkanio escribió:Gyzmo, me alegro que no pagues y a mí, me pase lo mismo con el Far Cry 2.
Que sustito, ya me toco pagar aduanas en mi primer pedido (Play-Asia) y espero no tener que hacerlo más.
Saludos.


Gracias tío, cuánto te supuso pagar aduanas aparte del propio juego?.Es para ir haciéndome una idea...
Gyzmo escribió:
kornkanio escribió:Gyzmo, me alegro que no pagues y a mí, me pase lo mismo con el Far Cry 2.
Que sustito, ya me toco pagar aduanas en mi primer pedido (Play-Asia) y espero no tener que hacerlo más.
Saludos.


Gracias tío, cuánto te supuso pagar aduanas aparte del propio juego?.Es para ir haciéndome una idea...


pues el te dira mejor, pero creo que esta en torno al 20% del importe total del paquete.
Dios...seguiré rezando al altísimo para que no me toque la china con las ediciones especiales.
Gyzmo escribió:
kornkanio escribió:Gyzmo, me alegro que no pagues y a mí, me pase lo mismo con el Far Cry 2.
Que sustito, ya me toco pagar aduanas en mi primer pedido (Play-Asia) y espero no tener que hacerlo más.
Saludos.


Gracias tío, cuánto te supuso pagar aduanas aparte del propio juego?.Es para ir haciéndome una idea...

No me acuerdo muy bien, pero creo que el 24%.
No lo sé exactamente, fueron 14€ de más.
Los juegos eran:
-Top Spin 3
-Raimbow Six Las vegas 2 (Coleccionista).
Como el envió fue superior a 100$, lo mandaron certificado y me toco la china.
Saludos.
En gamehubs ofrecían envío gratuito si pides tres juegos o más al mismo tiempo.
Vamos, que con un paquete así, fijo que pasa lo que te ha sucedido a tí.Prefiero pedirlos de uno en uno.

Saludos
No fue tanto %, pero que rondaría el 20%, como bien dice: esilvan.
Me cobraron 10,88€ y luego casi 4€ de factaje.
Me dio bastante rabia y más por ser mi primer partido.
No tienes por qué tener tan mala suerte como yo y espero que no paguemos más aduanas.
Saludos y suerte.
Vamos que siguen sin pasar por aduanas los envios de gamehubs...si lo declaran por 5€ sera por algo, tienen que tener algun convenio para que no pase por aduanas, porque si no, no les saldria rentable tener ese metedo, seria muy poco usado.
D@rth escribió:Vamos que siguen sin pasar por aduanas los envios de gamehubs...si lo declaran por 5€ sera por algo, tienen que tener algun convenio para que no pase por aduanas, porque si no, no les saldria rentable tener ese metedo, seria muy poco usado.


pues nada, he llamado a casa y ya tengo los 3 juegos de gamehubs pedidos por ups, y sin pasar aduanas.

yo creo que el que gamehubs salga mejor parada es porque aduanas no da a basto, y daran prioridad a las cosas qeu salen de china (pais donde hay mas falsificaciones del mundo) a las cosas que salen de malasia.

yo insisto en que el que declaren 5$ no sera determinante, mas que nada porque entiendo que el trabajo de aduanas basicamente es ver si de verdad se corresponde lo que estas declarando con lo que estas mandando. Para buscar drogas o animales ya hay escaners que facilitan el trabajo y pasan todos los paquetes por alli
esilvan escribió:
D@rth escribió:Vamos que siguen sin pasar por aduanas los envios de gamehubs...si lo declaran por 5€ sera por algo, tienen que tener algun convenio para que no pase por aduanas, porque si no, no les saldria rentable tener ese metedo, seria muy poco usado.


pues nada, he llamado a casa y ya tengo los 3 juegos de gamehubs pedidos por ups, y sin pasar aduanas.

yo creo que el que gamehubs salga mejor parada es porque aduanas no da a basto, y daran prioridad a las cosas qeu salen de china (pais donde hay mas falsificaciones del mundo) a las cosas que salen de malasia.

yo insisto en que el que declaren 5$ no sera determinante, mas que nada porque entiendo que el trabajo de aduanas basicamente es ver si de verdad se corresponde lo que estas declarando con lo que estas mandando. Para buscar drogas o animales ya hay escaners que facilitan el trabajo y pasan todos los paquetes por alli
que declaren el valor con un precio bajo es importante, si no pideles que te lo declaren con el valor verdadero del producto y ya veras donde acaba :D.
D@rth escribió:
esilvan escribió:
D@rth escribió:Vamos que siguen sin pasar por aduanas los envios de gamehubs...si lo declaran por 5€ sera por algo, tienen que tener algun convenio para que no pase por aduanas, porque si no, no les saldria rentable tener ese metedo, seria muy poco usado.


pues nada, he llamado a casa y ya tengo los 3 juegos de gamehubs pedidos por ups, y sin pasar aduanas.

yo creo que el que gamehubs salga mejor parada es porque aduanas no da a basto, y daran prioridad a las cosas qeu salen de china (pais donde hay mas falsificaciones del mundo) a las cosas que salen de malasia.

yo insisto en que el que declaren 5$ no sera determinante, mas que nada porque entiendo que el trabajo de aduanas basicamente es ver si de verdad se corresponde lo que estas declarando con lo que estas mandando. Para buscar drogas o animales ya hay escaners que facilitan el trabajo y pasan todos los paquetes por alli
que declaren el valor con un precio bajo es importante, si no pideles que te lo declaren con el valor verdadero del producto y ya veras donde acaba :D.


pues no lo entiendo entonces.... a ver si hay algun aduanero por aqui y nos explica :)

de todas formas, los paquetes de play asia si que pone el importe total, y a mi personalmente nunca me lo han parado en aduanas y llevare sin exagerar como 20 pedidos. eso si, siempre por correo normal, nunca por agencia.
el problema de la aduana es el siguiente: al día entran en españa toneladas y toneladas de paquetes, la aduana no puede revisarlos uno por uno, por lo que eligen un cargamento al azar y lo revisan, suelen centrarse en mercancias que vienen por mensajero (ya que suelen ser cosas caras, como ordenadores, cámaras...), es más conflictivo un paquete que viene de sudamerica, china, tailandia... que uno que procede de USA, por ejemplo.

pero esto no son reglas fijas, la aduana puede abrir los paquetes que quiera y revisar su contenido (alguna vez puede que os lleguen cerrados con un celo que pone: "abierto por la aduana española, aeropuerto de Madrid barajas" o de la delegación de vuestra zona), aunque normalmente suelen usar una máquina de rayos X como en los aeropuertos, si al abrirlo ven que son cosas de poco valor normalme lo vuelven a cerrar y lo liberan, pero si se encuentran un paquete que lleva tres videojuegos y dice que vale 15 euros te dicen que tururú, lo que pasa entonces es que se ponen en contacto contigo, normalmente por carta certificada o por teléfono, para que les mandes por fax una factura real del paquete.

resumiendo, que paren el paquete depende solamente de la mala suerte, os contaré que suelen cebarse con la gente que compra tecnología cara fuera de la unión europea, y que con juegos, DVD, discos, libros y cosas así normalmente hacen la vista gorda, pero si os quieren cobrar estan en todo su derecho a hacerlo
pues mi star wars salido de gamehubs el 18 de septiembre por correo certificado aquí no me ha llegado... a laguien le pasa lo mismo?
Gari70 escribió:pues mi star wars salido de gamehubs el 18 de septiembre por correo certificado aquí no me ha llegado... a laguien le pasa lo mismo?



Amí me tardó también bastante un envío de Gamehubs. Salió el 4 de Septiembre y hasta el día 1 de Octubre que fui a recogerlo a correos xD. Asi que paciencia,que llegar llega [sonrisa]


Un saludo.
Hola q tal,

Me kiero pillar el gow2 en play-asia, y pone q lo tendras en stock para noviembre, sabeis el dia + o - ?? nunca lo he comprado antes d q saliera, como va el tema, es como una reserva o como un pedido normal solo q hay q esperar a q salga, y te cobran al ser enviado??
Luego la ptra duda q tengo esq tengo un cupon d descuento por un pedido q no llego, si le pasa algo a este pedido y no me llega, q pasaria pierdo el valor del cupon ??

Gracias y saludoss
Tengo una dos dudas de Blahdvd, cuanto dias os suelen tardar los envios?, en el caso del NBA 2k9 que sale el viernes 10 y tengo reservado, creeis que lo mandaran ese mismo viernes o ya el lunes?. Saludos gente.
me dejas más tranquilo... ufff

Memphis escribió:
Gari70 escribió:pues mi star wars salido de gamehubs el 18 de septiembre por correo certificado aquí no me ha llegado... a laguien le pasa lo mismo?



Amí me tardó también bastante un envío de Gamehubs. Salió el 4 de Septiembre y hasta el día 1 de Octubre que fui a recogerlo a correos xD. Asi que paciencia,que llegar llega [sonrisa]


Un saludo.
lo de los 5€ es muy importante para que no te hagan pagar aranceles...
lo que dicen de la cantidad de paquetes y que pillan alguno que otro solamente y normalmente por un pedido muy grande y caro pasa cuando se manda por correo ordinario (air mail, usps, correos... etc) pero en el caso que el paquete venga por una empresa tipo ups y lo declarado pase de veintipico euros (valor del juego o los juegos (declarados) y sumando los gastos de envio) entonces son los mismos de ups los que te "gestionan" por una cantidad y para que tu no tengas que mover un dedo las aduanas...
y claro, los de ups no son tontos y prefieren cobrar ese sobre importe debido a la gestion de los aranceles en aduanas y a ti lo que te pegan es un sablazo de muy señor mio...

creo recordar que cuando un paquete pasa aduanas y te hacen pagar es un 16%... pero cuando lo hace una empresa tipo ups es el 16% mas la comision que cobran ellos por la gestion que no se si es un 4% o un 8%

un saludo
oip escribió:lo de los 5€ es muy importante para que no te hagan pagar aranceles...
lo que dicen de la cantidad de paquetes y que pillan alguno que otro solamente y normalmente por un pedido muy grande y caro pasa cuando se manda por correo ordinario (air mail, usps, correos... etc) pero en el caso que el paquete venga por una empresa tipo ups y lo declarado pase de veintipico euros (valor del juego o los juegos (declarados) y sumando los gastos de envio) entonces son los mismos de ups los que te "gestionan" por una cantidad y para que tu no tengas que mover un dedo las aduanas...
y claro, los de ups no son tontos y prefieren cobrar ese sobre importe debido a la gestion de los aranceles en aduanas y a ti lo que te pegan es un sablazo de muy señor mio...

creo recordar que cuando un paquete pasa aduanas y te hacen pagar es un 16%... pero cuando lo hace una empresa tipo ups es el 16% mas la comision que cobran ellos por la gestion que no se si es un 4% o un 8%

un saludo

Si no me equivoco, lo que te cobran es el IVA (más el importe que la compañía transportista quiera cobrarte como bien dices). Por eso, a los canarios nos cobran el IGIC, que es algo menos (un 5% tengo entendido).
Bueno

Yo me he pillado el nba 2k9 (con una famitsu) en play asia

Y he hecho el primer pedido gamehubs (gears of wars 2)

Como es en euros , no te quitan nada de conversión de divisas ni ostias aunque sea paypal

Lo que yo no se es de donde ganan dinero estos tipos por que entre el envio por ups, el pago por paypal y gastos de envio gratis...

A ver que tal sale el experimento XD

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno

Yo me he pillado el nba 2k9 (con una famitsu) en play asia

Y he hecho el primer pedido gamehubs (gears of wars 2)

Como es en euros , no te quitan nada de conversión de divisas ni ostias aunque sea paypal

Lo que yo no se es de donde ganan dinero estos tipos por que entre el envio por ups, el pago por paypal y gastos de envio gratis...

A ver que tal sale el experimento XD

newdreamer


hombre, ese es el precio de los juegos alli. y alli ganan dinero, con lo cual les da lo mismo venderselos a un chino que a un español. Es como cuando vienen aqui los alemanes a mallorca.......hmmmmm, mal ejemplo........ como cuando viene un ingles por ejemplo a madrid. el del bar sabe que la cerveza le esta costando realmente barata para su bolsillo, pero no le va a cobrar mas por ello
41468 respuestas