[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas,
he comprado dos juegos en ebay en GOWINGSTORE. En el anuncio ponía que eran nuevos y sellados.
La cosa es que me han llegado: el Call of Duty2 con una caja de juego de la 1º Xbox , pero el juego de la 360 y con marcas de uso, pequeños rayones y un poco sucio. En principio no me parece bien, pero bueno, tampoco sería un problema de haber pedido solo este.
Pero el otro, el Just Cause, está totalmente rayado y se queda bloqueado al de muy poco de empezar el juego.
Eso sí los dos tenían plastico, pero sin el la pegatina de precintado de Microsoft, vamos que los habían reprecintado.
La cosa es que de momento me han dicho que les envíe el juego rayado y que si eso que me envían uno de respuesto o me devuelven el dinero.
Les he preguntado si el envío lo tendría que pagar yo y de momento no me responden.

¿Si pongo una disputa en ebay es posible que me lleguen a devolver el dinero? ¿os ha pasado algo parecido?

Y la cosa es que la tienda tiene 500000 votos con un 99,7 positivos...
jolu escribió:acabo de pedir un ninja gaiden 2 y un blue dragon de segunda mano a game.co.uk, espero que se porten mejor que su filial española


Hola Jolu, te llego el Ninja Gaiden 2 bien? Esta subtitulado en castellano?

Gracias.
hola,que tal me gustaria importarme el gow2 en playasia o en yeyasia,pero tengo algunas dudas como por ejemplo si vienen en castellano y cual seria la versio compatible con mi consola pal??

muchas gracias,espero repuestas
a mi me pasa lo mismo con gamehubs... en la página de malasya pone que sí lo han enviado pero todavía no ha entrado en la página de correos española... y tengo un montón de preorders... y al leer la letra pequeña de reclamar pone que puede llevar de 2 a 3 meses que te devuelvan la pasta o envíen otro juego... [buuuaaaa]
suelo hacer mis pedidos en esta pag y en gameplay.uk o playasia,nunca he tenido problems con ninguna la mejor videogameplus,para mi gusto por tener los region free separados del resto,en play sia me hago un lio k te cagas,estoy intentando pillarme el gow2 y no se que version tengo que pillarme
Hola!

¿Alguien tiene un cupón (Offer code) de game.co.uk y que no vaya a usarlo?

Gracias.
Update!

Acaban de recibir el juegos en Correos, lo que pasa es que hoy es fiesta en mi ciudad, asi que con un poco de suerte, me llega el aviso mañana :). Juego enviado por gamehubs el 24/09.
Borja Garcia escribió:Buenas,
he comprado dos juegos en ebay en GOWINGSTORE. En el anuncio ponía que eran nuevos y sellados.
La cosa es que me han llegado: el Call of Duty2 con una caja de juego de la 1º Xbox , pero el juego de la 360 y con marcas de uso, pequeños rayones y un poco sucio. En principio no me parece bien, pero bueno, tampoco sería un problema de haber pedido solo este.
Pero el otro, el Just Cause, está totalmente rayado y se queda bloqueado al de muy poco de empezar el juego.
Eso sí los dos tenían plastico, pero sin el la pegatina de precintado de Microsoft, vamos que los habían reprecintado.
La cosa es que de momento me han dicho que les envíe el juego rayado y que si eso que me envían uno de respuesto o me devuelven el dinero.
Les he preguntado si el envío lo tendría que pagar yo y de momento no me responden.

¿Si pongo una disputa en ebay es posible que me lleguen a devolver el dinero? ¿os ha pasado algo parecido?

Y la cosa es que la tienda tiene 500000 votos con un 99,7 positivos...


Lo de la disputa...ya con los juegos en casa lo veo más complicado que en otros casos...Si tiene 99,7 de votos positivos, como dices, igual no es mala idea darles un margen de confianza...aunque visto que no eran juegos nuevos...la decisión no es fácil, la verdad. Desde luego sólo inicia una disputa en caso de que tengas bien asumido que a lo peor no sale a tu favor y pierdes la pasta.

En mi caso he iniciado disputas cuando no me ha llegado el pedido y siempre las he ganado y me han devuelto el dinero...ahora...tu caso es distinto.

Sea cual sea tu decisión...suerte.
Hola, he estado mirando en play-asia el Fifa 09 y pone una interrogante en PAL, quiere decir que todavia no se sabe si lo nos va a servir?
panchitoGC escribió:Hola, he estado mirando en play-asia el Fifa 09 y pone una interrogante en PAL, quiere decir que todavia no se sabe si lo nos va a servir?

El fifa no es region free.
panchitoGC escribió:Hola, he estado mirando en play-asia el Fifa 09 y pone una interrogante en PAL, quiere decir que todavia no se sabe si lo nos va a servir?


El interrogante quiere decir "no probado" por lo tanto no saben si funcionará o no (que ya te digo yo que no...)
EA nunca saca los juegos Region Free, dudo mucho que lo haga ahora con el Fifa 09 :(

Un saludo.
Norris escribió:EA nunca saca los juegos Region Free, dudo mucho que lo haga ahora con el Fifa 09 :(

Un saludo.

Últimamente sí que ha sacado juegos region free, como el Tiger Woods 09 y Madden 09 otra cosa es que el Fifa también lo sea, que como comenta otro compañero no lo es..
nebb_5 escribió:Últimamente sí que ha sacado juegos region free, como el Tiger Woods 09 y Madden 09 otra cosa es que el Fifa también lo sea, que como comenta otro compañero no lo es..


Cierto, me he colado con ese "nunca" hay un par de exepciones. Te agradezco la aclaración.

Un saludo.
hombre, yo creo que EA ha probado suerte, a ver que pasaba si ponia juegos que venden mucho menos sin proteccion regional. Porque el madden, fuera de eeuu vendera un pedo, y el tiger woods imagino que lo mismo.

son muy listos estos de EA.......... odio aumentando.......... XD
¿Alguien que haya comprado en "dvd.co.uk" me puede decir cuanto suele tardar el paquete en llegar desde que se envia? Es para no estar mirando el buzon todo el dia xD (le enviaron supuestamente el dia 3 por la mañana)

Gracias.
Ayer hice mi primer pedido Region Free.

En Game.co.uk el Ninja Gaiden 2 por 22.94 GBP ... unos 29 EUR.

G.I. incluídos

A ver lo que tardan...
os funciona Play-Asia?
a mí no me carga...
gracias

edit: ya va
Voy a hacer un pedido de 3 juegos a Gamehubs: uno el Brothers in Arms que ya se sabe que viene en castellano. Después quería el Far Cry 2 que siendo de Ubisoft malo será que no venga doblado.

La duda la tengo con el FallOut 3. Según tengo entendido no va a doblarse al castellano, y subtítulos supongo traerán todas las versiones. ¿Qué opinaiis?
McPapa escribió:Update!

Acaban de recibir el juegos en Correos, lo que pasa es que hoy es fiesta en mi ciudad, asi que con un poco de suerte, me llega el aviso mañana :). Juego enviado por gamehubs el 24/09.


Ya nos diras q tal... me interesa mucho.

Esta en mi lista de futuribles.
He recibido mi primer pedido de gamehubs.com, un Viva Piñata 2 por 26 euros gastos incluidos y han tardado 10 días...

Gamehubs = barato y rápido = cliente 100% satisfecho
:)
Play Asia confirma que la versión asiática de "Silent Hill: Homecoming" no es compatible con consolas PAL. Putada para los que no pueden importar ninguna versión, ni la de PS3.
Algun sitio donde poder comprar el NBA 2k9 barato???

En yesasia tienen la version asia que supuestamente es region free y en Biz com 2 tambien esta, pero no se que version sera.

En Yesasia vale 34 euros

http://www.yesasia.com/global/nba-2k9-asian-version/1012393506-0-0-0-en/info.html

Y en bizcom2 33.

Si alguien me asegura que funcionan en nuestras XBOX me lanzo...

Gracias!
Alguien sabe si el Scene It? Pal/Uk esta en castellano? porque en Play.com esta por 25 euros con los pulsadores.

gracias
assesin creed y soul calivur IV por 71€uritos con los gastos incluidos en menos de 10 dias y en perfecto español de castilla,estos canadienses si que,saben, eso si la lista es bastante corta y llega sin certificar, cuidadin con los vecinitos curiosillos que te puden hacer la puñeta.jeje
Darkpanzer escribió:Alguien sabe si el Scene It? Pal/Uk esta en castellano? porque en Play.com esta por 25 euros con los pulsadores.

gracias


No lo está.
Darkpanzer escribió:Alguien sabe si el Scene It? Pal/Uk esta en castellano? porque en Play.com esta por 25 euros con los pulsadores.

gracias


Esta en perfecto ingles de Shakespeare... :)

Pasate pòr los mediamarkt lo vi yo a 35 en el de Alcorcon hace 1 semana
Una pregunta, TODOS, los juegos que vende GAMEHUBS estan en castellano? O son almenos PAL?
eimia escribió:Una pregunta, TODOS, los juegos que vende GAMEHUBS estan en castellano? O son almenos PAL?


1) No. Hay algunos que llevan castellano y otros no. Desgraciadamente no hay forma de saberlo a no ser que te enteres en otro lado (la wiki de eol p.ej.) o lo pongan en lo de Additional languages.

2) No. La mayoría no son PAL aunque sí que son region free o compatibles con PAL. La compatibilidad con PAL se puede saber mirando los recuadros verdes debajo de la carátula. Si en el PAL aparece un tick (V) es compatible, si sale una X no.
El Golden Axe me interesa,como se puede saber si esta en Castellano,pensais que merece la pena el juego? Salu2.
me podeis decir si el nba 2k9 pal/uk esta en castellano?
spyderxxl escribió:
McPapa escribió:Update!

Acaban de recibir el juegos en Correos, lo que pasa es que hoy es fiesta en mi ciudad, asi que con un poco de suerte, me llega el aviso mañana :). Juego enviado por gamehubs el 24/09.


Ya nos diras q tal... me interesa mucho.

Esta en mi lista de futuribles.


Pues por lo visto oficina de destino significa Madrid, porque al rato se me puso en transito y hoy en oficina de destino otra vez...¿será en la mía o en la de Cadiz o Sevilla? XD Y el lunes festivo, asi pues hasta el miercoles no preveo poder catar el Star Wars :(
Hola, ando con ganas de hacer mi primera compra de un region free. Quiero el far cry 2, sabeis si funcionara correctamente? Si va en castellano pues mejor
Le eche un ojo en gamehubs, alguien sabe donde lo puedo comprar con seguridad de que me vaya y en castellano?
Un saludo
Yo tambien me quiero comprar alli el Farcry 2 en Gamehubs pero hasta que no se sepa nada que este en castellano no me lanzo jejeje, al menos el Brothers in arms si que esta en castellano y es de Ubisoft
Entonces por fiabilidad y precio cual de todas las webs te decantas, play-asia,cd universe,gamehubs....un colega no para de comprar en cduniverse para la ps3 y le va redondo todo,rapidos,buen precio.....cual piensas que es mejor para 360
no hay una tienda que sea la mejor o la peor... play-asia tiene un stock brutal de productos de todas las regiones, pero los envíos son sin certificar, gamehubs tiene menos cosas pero envía certificado o por ups, depende de tu situación, yo compro en todas partes según ofertas puntuales [+risas] [+risas]
la gente que tiene problemas de vecinos chorizos tiran más por las que usan certificados, a otros les gusta X tienda...
¿La versión Asia de Nba 2k9 está en castellano? Estoy un rato buscando y no lo encuentro, esta claro que es region free, a ver si alguien que haya recibido la version Asia lo confirma.

Gracias y un saludo!
¿Alguien ha reservado el gears of war 2 en alguna tienda de importacion?
Estoy por hacerlo en game hubs pero me da un poco de cosa el que no este en castellano...
El primero creo que si lo estaba pero me da un pelin de cosa hacerlo ¿que hariais o habeis hecho vosotros?
snake-viper escribió:¿Alguien ha reservado el gears of war 2 en alguna tienda de importacion?
Estoy por hacerlo en game hubs pero me da un poco de cosa el que no este en castellano...
El primero creo que si lo estaba pero me da un pelin de cosa hacerlo ¿que hariais o habeis hecho vosotros?

Yo lo he echo, el Unreal 3 estaba en castellano y el Gears 1 tambien lo estaba, el Gears 2 tiene toda la pinta que tambien, pero vamos viendo que ya lo estan jugando mucha gente no te quepa duda que en un par de dias sepamos qeu esta en español o no.
Como ha dicho el compañero, es de esperar que el GOW2 esté en castellano, pero habrá que esperar a que salga para estar seguros al 100%.
hay algun fifa region free?
killoware escribió:hay algun fifa region free?


Para la 360 el juego no es region free, pero la ps3 si... (bueno, todos los juegos de ps3 son region free) ;)
Alguien sabe algo de la tienda que pusieron hilos mas atras, SendIt.com? Tienen unos precios muy buenos

http://www.sendit.com/sendit/sendit/games/platforms/xbox-360/best-selling.list?pageNumber=1&sortOrder=price&sortReverse=false

Otra duda mas... nunca he comprado en tiendas de importacion, pero tengo mucha tentacion de pillar ya el GoW2 si por alguna de aquellas (que no tiene pinta...) no saliera en castellano se puede cancelar el pedido? hay algun tipo de gasto?
bjypk escribió:Alguien sabe algo de la tienda que pusieron hilos mas atras, SendIt.com? Tienen unos precios muy buenos

http://www.sendit.com/sendit/sendit/games/platforms/xbox-360/best-selling.list?pageNumber=1&sortOrder=price&sortReverse=false

Otra duda mas... nunca he comprado en tiendas de importacion, pero tengo mucha tentacion de pillar ya el GoW2 si por alguna de aquellas (que no tiene pinta...) no saliera en castellano se puede cancelar el pedido? hay algun tipo de gasto?


Creo que en el hilo de ofertas de juegos han hablado sobre esa tienda, algo me suena, así que igual tienes información allí ;)

Respecto a lo de cancelar el pedido, hasta donde yo se en Play-Asia (es donde suelo comprar yo) se puede cancelar, antes de que te lo envíen obviamente, pero me extrañaría mucho que el GOW2 no saliese en castellano... espero que no nos den una desagradable sorpresa!

Un saludo
Fallout3

y ponen esta informacion


Plataforma: XBOX360
Idioma: English
Fecha: 11-10-2008
Region Free: No (PAL/NTSC-U)
WORKS ON: USA,Europe,Australia consoles
NOT WORKING ON: Japan,Asia,China consoles


o sea segun esto,no es region free pero la version USA si funciona en nuetras consolas PERO pone ingles :(
Cap_H0OK escribió:
bjypk escribió:Alguien sabe algo de la tienda que pusieron hilos mas atras, SendIt.com? Tienen unos precios muy buenos

http://www.sendit.com/sendit/sendit/games/platforms/xbox-360/best-selling.list?pageNumber=1&sortOrder=price&sortReverse=false

Otra duda mas... nunca he comprado en tiendas de importacion, pero tengo mucha tentacion de pillar ya el GoW2 si por alguna de aquellas (que no tiene pinta...) no saliera en castellano se puede cancelar el pedido? hay algun tipo de gasto?


Creo que en el hilo de ofertas de juegos han hablado sobre esa tienda, algo me suena, así que igual tienes información allí ;)

Respecto a lo de cancelar el pedido, hasta donde yo se en Play-Asia (es donde suelo comprar yo) se puede cancelar, antes de que te lo envíen obviamente, pero me extrañaría mucho que el GOW2 no saliese en castellano... espero que no nos den una desagradable sorpresa!

Un saludo


Voy a echar un vistazo, gracias por la informacion!
fenix_supremo escribió:
snake-viper escribió:¿Alguien ha reservado el gears of war 2 en alguna tienda de importacion?
Estoy por hacerlo en game hubs pero me da un poco de cosa el que no este en castellano...
El primero creo que si lo estaba pero me da un pelin de cosa hacerlo ¿que hariais o habeis hecho vosotros?

Yo lo he echo, el Unreal 3 estaba en castellano y el Gears 1 tambien lo estaba, el Gears 2 tiene toda la pinta que tambien, pero vamos viendo que ya lo estan jugando mucha gente no te quepa duda que en un par de dias sepamos qeu esta en español o no.


¿En que tienda?
Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)
41468 respuestas