[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bostonboss escribió:
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)


Yo lo pedi hace casi mas de 3 semanas O_O y me tardo 2 dias la verdad , ya que esperaba al Infinite Undiscovery.

¿En que tienda?


Gamehubs, ya he pedido 4 juegos y todos perfectos asi que no dudare mas en pedirlo.
fenix_supremo escribió:
Bostonboss escribió:
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)


Yo lo pedi hace casi mas de 3 semanas O_O y me tardo 2 dias la verdad , ya que esperaba al Infinite Undiscovery.

¿En que tienda?


Gamehubs, ya he pedido 4 juegos y todos perfectos asi que no dudare mas en pedirlo.


Pero una cosa, los preorders en gamehubs se pagan directamente ¿no?, o te cobran como en play-asia, cuando te envien el paquete ??
A mi me lo han cobrado ya, ese es el problema XD
Bostonboss escribió:
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)


Lo tienen a 39 libras, no es nada barato, el que yo vi era mucho mas barato, menos de 20 €....,lo que pasa es que no me acuerdo la pagina, pero creo que era este foro.
Un saludo y muchas gracias
blaxinkun escribió:
Bostonboss escribió:
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)


Lo tienen a 39 libras, no es nada barato, el que yo vi era mucho mas barato, menos de 20 €....,lo que pasa es que no me acuerdo la pagina, pero creo que era este foro.
Un saludo y muchas gracias


Creo que es esta a la que te refieres
http://www.sendit.com/sendit/9944081.product
Game Cube escribió:El Golden Axe me interesa,como se puede saber si esta en Castellano,pensais que merece la pena el juego? Salu2.


Me autocito haber si alguien sabe algo seguro,salu2.
blaxinkun escribió:
Bostonboss escribió:
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)


Lo tienen a 39 libras, no es nada barato, el que yo vi era mucho mas barato, menos de 20 €....,lo que pasa es que no me acuerdo la pagina, pero creo que era este foro.
Un saludo y muchas gracias


£10.10

http://www.dvd.co.uk/Games/Eternal-Sona ... roduct.htm

mira bien el precio
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:El Golden Axe me interesa,como se puede saber si esta en Castellano,pensais que merece la pena el juego? Salu2.


Me autocito haber si alguien sabe algo seguro,salu2.


Pues hasta que no salga no se podrá saber si viene en castellano, pero lo distribuye Sega, y títulos anteriores como Sega Rally, Sega Superstars Tennis, Beijing 2008... venían en castellano, así que puede que haya suerte ;)
Una cosa que no sabia donde preguntar he pedido un disco de musica a play.com ¿¿esos CD vienen bien y tal, precitaditos y todo eso no??
blaxinkun escribió:
Bostonboss escribió:
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)


Lo tienen a 39 libras, no es nada barato, el que yo vi era mucho mas barato, menos de 20 €....,lo que pasa es que no me acuerdo la pagina, pero creo que era este foro.
Un saludo y muchas gracias


Perdon?

http://www.dvd.co.uk/Games/Eternal-Sonata-Xbox-360/OC03804/product.htm

10 librelas muchacho :)
Bostonboss escribió:
blaxinkun escribió:Lei por aqui que el eternal sonata estaba mu barato, no me acuerdo en que tienda era, me lo podriais recordar?? xD
Un Saludo


dvd.co.uk

Fui yo el que lo pedí (todavia estoy esperando XD)



yo ya lo compre y me vino en perfectro estado con el precinto de microsoft y todo
El Eternal Sonata también está en blahdvd, que creo que es de los mismos que dvd.co.uk porque la página es igual pero en otro color. Yo lo pedí allí, me tardó 4 días y me llegó nuevo y precintado. Además es un poco más barato: 9,89 libras

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-Sonata-Xbox-360/OC03804/product.htm
si!! jaja es verdad, con mi paranoia crei que era un descuento de 10 libras!!!!
Muchas graciassss, aver si me lo pido, que ya estoy intentando todo los logros del lost y ya mismo me quedo sin rpg!!!
Muchas Graciasss!!!!!
Pues a mi supuestamente me enviaron el Sonata el dia 3.

¿cuando deberia empezar a preocuparme?
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:El Golden Axe me interesa,como se puede saber si esta en Castellano,pensais que merece la pena el juego? Salu2.


Me autocito haber si alguien sabe algo seguro,salu2.


Lo siento, pero hasta que no salga el juego al mercado es imposible saber si viene en castellano ;)

PD:Aprovecho... los de play.com me enviaron el Fifa09 el dia1, vivo en Gran Canaria, ¿cuanto suelen tardar los envios de esta gente? [ayay]
ED08 escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:El Golden Axe me interesa,como se puede saber si esta en Castellano,pensais que merece la pena el juego? Salu2.


Me autocito haber si alguien sabe algo seguro,salu2.


Lo siento, pero hasta que no salga el juego al mercado es imposible saber si viene en castellano ;)

PD:Aprovecho... los de play.com me enviaron el Fifa09 el dia1, vivo en Gran Canaria, ¿cuanto suelen tardar los envios de esta gente? [ayay]


Pues normalmente 7 dias , a lo sumo como maximo 20 a mi ( infinite undiscovery ) si ves qeu en 21 dias no te llega reclama.

PD: Un The Orange Box que pedi me salio por 17 euros, me llego en 7 dias y vivo en tenerife.
Sabeis si estos dos juegos estan en español?
este
y este
vag escribió:Sabeis si estos dos juegos estan en español?
este
y este


El Viva Piñata TIP esta doblado perfectamente al castellano (no voces sudamericanas), de hecho ya esta confirmado en la wiki...

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

y el NBA2k9 hasta que no salga al mercado no se sabra al 100%, pero el año pasado la version USA y Asia estaban en castellano ;)
ED08 escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:El Golden Axe me interesa,como se puede saber si esta en Castellano,pensais que merece la pena el juego? Salu2.


Me autocito haber si alguien sabe algo seguro,salu2.


Lo siento, pero hasta que no salga el juego al mercado es imposible saber si viene en castellano ;)

PD:Aprovecho... los de play.com me enviaron el Fifa09 el dia1, vivo en Gran Canaria, ¿cuanto suelen tardar los envios de esta gente? [ayay]

¿cuanto te costo el fifa 09? porque el de alli esta en completo ingles.
No te compensa más pillarlo aqui??
Yo lo pille precintado a un forero el PAL españa y me ahorre 15€ respecto al game.
He mirado en la wiki y encontre un error...

NHL 2K8 - UK - Ingles

Hace unas semanas lo compre de play.com y esta audio en ingles, textos en español

Saludos
Yo sigo esperando de Play-Asia mi Naruto shipped el día 24/09..... En DVD.co.uk volví a coger un juego (Eternal sonata) shipped el jueves 9 y me acaba de llegar.... Dios sabe que NUNCA voy a volver a comprar nada en Play-asia. [mamaaaaa]
he leido que ya rulan por ahi versiones piratonas del fallout 3, y parece ser que la version usa viene con textos en ingles.

este me da a mi que hay que pillarlo en hispanien
NeOz7 escribió:He mirado en la wiki y encontre un error...

NHL 2K8 - UK - Ingles

Hace unas semanas lo compre de play.com y esta audio en ingles, textos en español

Saludos


¿Y por qué no lo has corregido cacho vago? .... [mad], ya lo hago yo...


esilvan: sí, la versión sparrow de Fallout 3 viene en inglés, salvo algunos menús de configuración que están en castellano. Algo bastante extraño ¬_¬
Memphis escribió:
NeOz7 escribió:He mirado en la wiki y encontre un error...

NHL 2K8 - UK - Ingles

Hace unas semanas lo compre de play.com y esta audio en ingles, textos en español

Saludos


¿Y por qué no lo has corregido cacho vago? .... [mad], ya lo hago yo...


jajajaj

perdona xDD que no tengo ni idea como se hace xDD

Solo vi la lista y vi ese error, no sabia que podias editarlo tu mismo

Para la proxima ya lo intentare ;)

Saludos
nosequefer escribió:¿cuanto te costo el fifa 09? porque el de alli esta en completo ingles.
No te compensa más pillarlo aqui??
Yo lo pille precintado a un forero el PAL españa y me ahorre 15€ respecto al game.


Nada mas por lo que esta tardando el paquete en llegar me hubiese salido mas a cuenta pillarlo aqui, lo vi ayer en el MM de mi ciudad solo 3€ mas caro de lo que me costo a mi... lo hubiese puesto en portugues y ya tengo las equipaciones del R.Madrid y Sevilla. No creo que compre mas en play.com :-|
Krain escribió:Yo sigo esperando de Play-Asia mi Naruto shipped el día 24/09..... En DVD.co.uk volví a coger un juego (Eternal sonata) shipped el jueves 9 y me acaba de llegar.... Dios sabe que NUNCA voy a volver a comprar nada en Play-asia. [mamaaaaa]


Esto.... estoy empezando a preocuparme... [+risas] lo pedi el dia 3 en el mismo sitio y aun estoy esperando... espero que no me lo haya mangado nadie...
Joder con gamehubs, ya han subido el precio de casi todos los juegos en 2 euros.
Believe23 escribió:Joder con gamehubs, ya han subido el precio de casi todos los juegos en 2 euros.


Tienes razon porque esta madrugada he pedido 2 juegos y me han costado 33 euros cada uno y ahora estan en 35 y pico,salu2.
Game Cube escribió:
Believe23 escribió:Joder con gamehubs, ya han subido el precio de casi todos los juegos en 2 euros.


Tienes razon porque esta madrugada he pedido 2 juegos y me han costado 33 euros cada uno y ahora estan en 35 y pico,salu2.


A mi me estan tocando los huevos esta tienda y otras como play-asia.

Se estan aprovechando del tiron que estan teniendo y estan subiendo los precios cada vez mas.

Estoy mirando en play-asia y ahora las novedades o juegos que estan al salir como Farcry 2, fallout 3, etc estan a 37 euros y medio en sus versiones mas baratas (las asiaticas).

Antes era habitual q costaran unos 3-5 euros menos. A este paso nos van clavar ya 40 euros a poco que les den por redondear un poco mas las cifras. Como lleguemos a esa situacion voy a tener que hacer una pequeña modificacion a la consola por mas q no qiera hacerlo.......
Como esta la crisis y el precio del dinero....esto ira por epocas, dentro de un tiempo puede que vuelvan a bajar.

saludos!
Cuando en DVD.co.uk dice que se reclame el pedido a los 14 dias, ¿hay que contar sabados y domingos?
Believe23 escribió:
Game Cube escribió:
Believe23 escribió:Joder con gamehubs, ya han subido el precio de casi todos los juegos en 2 euros.


Tienes razon porque esta madrugada he pedido 2 juegos y me han costado 33 euros cada uno y ahora estan en 35 y pico,salu2.


A mi me estan tocando los huevos esta tienda y otras como play-asia.

Se estan aprovechando del tiron que estan teniendo y estan subiendo los precios cada vez mas.

Estoy mirando en play-asia y ahora las novedades o juegos que estan al salir como Farcry 2, fallout 3, etc estan a 37 euros y medio en sus versiones mas baratas (las asiaticas).

Antes era habitual q costaran unos 3-5 euros menos. A este paso nos van clavar ya 40 euros a poco que les den por redondear un poco mas las cifras. Como lleguemos a esa situacion voy a tener que hacer una pequeña modificacion a la consola por mas q no qiera hacerlo.......


El problema, es que hace 2-3 meses el EURO equivalía a 1.5-1.6 $ , y ahora el cambio esta en 1.3 $, eso también afecta a la subida de precios, parece que de nuevo el EURO sube frente al DOLLAR, pero los mercados están algo locos, asi que no se sabe.
Además, tener por seguro que esta diferencia no va a ser para siempre, el EURO bajara frente al DOLLAR tarde o temprano, es algo lógico, tenemos una moneda sobrevalorada en estos momentos, así que aprovechar, que estas gangas no serán para siempre.

Saludos.
ED08 escribió:
nosequefer escribió:¿cuanto te costo el fifa 09? porque el de alli esta en completo ingles.
No te compensa más pillarlo aqui??
Yo lo pille precintado a un forero el PAL españa y me ahorre 15€ respecto al game.


Nada mas por lo que esta tardando el paquete en llegar me hubiese salido mas a cuenta pillarlo aqui, lo vi ayer en el MM de mi ciudad solo 3€ mas caro de lo que me costo a mi... lo hubiese puesto en portugues y ya tengo las equipaciones del R.Madrid y Sevilla. No creo que compre mas en play.com :-|

pero porque lo quieres poner en portugues??? no entiendo lo que dices de las equipaciones, las de play.com no llevan las equipaciones del madrid ni el sevilla???? :-?
Believe23 escribió:
Game Cube escribió:
Believe23 escribió:Joder con gamehubs, ya han subido el precio de casi todos los juegos en 2 euros.


Tienes razon porque esta madrugada he pedido 2 juegos y me han costado 33 euros cada uno y ahora estan en 35 y pico,salu2.


A mi me estan tocando los huevos esta tienda y otras como play-asia.

Se estan aprovechando del tiron que estan teniendo y estan subiendo los precios cada vez mas.

Estoy mirando en play-asia y ahora las novedades o juegos que estan al salir como Farcry 2, fallout 3, etc estan a 37 euros y medio en sus versiones mas baratas (las asiaticas).

Antes era habitual q costaran unos 3-5 euros menos. A este paso nos van clavar ya 40 euros a poco que les den por redondear un poco mas las cifras. Como lleguemos a esa situacion voy a tener que hacer una pequeña modificacion a la consola por mas q no qiera hacerlo.......


No les interesa subir los juegos a 40 euros,porque piensa que hay gente que en cuanto se pasa el juego lo vende y cual es el problema? Pues que a no ser que lo vendas en un foro en las tiendas no pillan juegos de importacion.Asi que muchos pensaran joder 40 euros y luego me costara venderlo,pues me lo pillo en nuestro pais que aunque me cueste 65 luego lo vendo por 45-50,ademas perderan muchas ventas y tendran que bajar precios,salu2.
Game Cube escribió:No les interesa subir los juegos a 40 euros,porque piensa que hay gente que en cuanto se pasa el juego lo vende y cual es el problema? Pues que a no ser que lo vendas en un foro en las tiendas no pillan juegos de importacion.Asi que muchos pensaran joder 40 euros y luego me costara venderlo,pues me lo pillo en nuestro pais que aunque me cueste 65 luego lo vendo por 45-50,ademas perderan muchas ventas y tendran que bajar precios,salu2.

De verdad crees que ellos estan pensando lo que hagas con el juego una vez te lo pases? ¬_¬
Hola,

¿Y no será que el euro ha bajado y por tanto importar sale más caro? A veces poneis cada respuesta que ... "order eggs" como diría Trillo.

Saludos.
D@rth escribió:
Game Cube escribió:No les interesa subir los juegos a 40 euros,porque piensa que hay gente que en cuanto se pasa el juego lo vende y cual es el problema? Pues que a no ser que lo vendas en un foro en las tiendas no pillan juegos de importacion.Asi que muchos pensaran joder 40 euros y luego me costara venderlo,pues me lo pillo en nuestro pais que aunque me cueste 65 luego lo vendo por 45-50,ademas perderan muchas ventas y tendran que bajar precios,salu2.

De verdad crees que ellos estan pensando lo que hagas con el juego una vez te lo pases? ¬_¬

Yo no digo que ellos lo piensen,pero si tienen un poco de cabeza no les sale a cuenta subirlo a 40 porque la gente no se lo compraria,saldria mas a cuenta comprarlo en nuestro pais.Ultimamente como le mola a la peña buscarle los 3 pies al gato si es que.
Game Cube escribió:
D@rth escribió:
Game Cube escribió:No les interesa subir los juegos a 40 euros,porque piensa que hay gente que en cuanto se pasa el juego lo vende y cual es el problema? Pues que a no ser que lo vendas en un foro en las tiendas no pillan juegos de importacion.Asi que muchos pensaran joder 40 euros y luego me costara venderlo,pues me lo pillo en nuestro pais que aunque me cueste 65 luego lo vendo por 45-50,ademas perderan muchas ventas y tendran que bajar precios,salu2.

De verdad crees que ellos estan pensando lo que hagas con el juego una vez te lo pases? ¬_¬

Yo no digo que ellos lo piensen,pero si tienen un poco de cabeza no les sale a cuenta subirlo a 40 porque la gente no se lo compraria,saldria mas a cuenta comprarlo en nuestro pais.Ultimamente como le mola a la peña buscarle los 3 pies al gato si es que.

Que tres pies al gato? solo te he dicho que ellos poco les importa lo que vayas a hacer tu....en fin.
Poco a poco iran subiendo precio si hay mucha demanda espsero que no pero es la ley de la oferta y la demanda.
Quería hacer unas preguntas, viendo que se avecina el GOW 2...
Cuánto cuesta el envío con UPS? Si cojo sólo un juego, pasa aduanas? En caso de pasar aduanas, por cuánto me puede costar la broma?
Gracias y un saludo.
Si hablas de gamehubs creo que no pasan aduanas ya que esta ubicado en la union europea asi que tranquilo que no tendras ese problema.
Si es en playasia ya es otra historia.
nosequefer escribió:Si hablas de gamehubs creo que no pasan aduanas ya que esta ubicado en la union europea asi que tranquilo que no tendras ese problema.
Si es en playasia ya es otra historia.


Gamehubs no esta ubicado en la UE, los envios vienen de ASIA (No recuerdo ahora mismo el pais.)
Singapur creo recordar
D@rth escribió:Singapur creo recordar


He mirado el ultimo envio, y viene de Malaysia, mas o menos! [+risas]
Lo importante, es que no es de la UE, y podria pasar aduanas, de momento a mi, los envios (Normales por Correos) no me los han parado, y han llegado en 10 dias.
Ya se ha dicho muchas veces,

Gamehubs es de Malasia, y sus envíos por UPS (+7€ o gratis si se piden 3 juegos) pasan por aduanas pero no tienes que pagar nada porque declaran el paquete en 5€ por juego, y hasta 20 y tantos euros (declarados) no tienes que pagar aduanas.

Por lo que, en principio, Gamehubs por UPS es muy segura xD.

Un saludo!
Yo ando aun con la duda de pillarlo en gamehubs, esque eso de reservar el juego pagandolo completamente no me mola nada, y encima el admin de gamehubs no me ha respondido si tiene español, no y demas, me respondio que estaba de viaje de negocios :S
Hola

Ninja Gaiden 2 en game.co.uk por 29 euros con gastos incluidos, pedido el jueves por la tarde y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casita. Un 10 para el game de UK! Me ha tardado menos el envío que uno del game de españa :p
Kanji escribió:Hola

Ninja Gaiden 2 en game.co.uk por 29 euros con gastos incluidos, pedido el jueves por la tarde y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casita. Un 10 para el game de UK! Me ha tardado menos el envío que uno del game de españa :p


Pero hoy no es festivo y Correos no trabaja?
Pues yo hablaba de pillarmelo de Play-Asia, porque tengo bastante ahorro en links de afiliado y tal...es que joder, otro me da igual que tarde más o menos, pero el GOW es el GOW...
Entonces si me lo pillo de Gamehubs pagando esos 7€ de más voy seguro de que aunque pare en aduanas no tengo que pagar de más, no?
Bostonboss escribió:
Kanji escribió:Hola

Ninja Gaiden 2 en game.co.uk por 29 euros con gastos incluidos, pedido el jueves por la tarde y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casita. Un 10 para el game de UK! Me ha tardado menos el envío que uno del game de españa :p


Pero hoy no es festivo y Correos no trabaja?

Hoy no es festivo, el 12 de octubre fue ayer...
41468 respuestas