Una pequeña ayuda y a la vez una duda.
Acabo de reservar el Farcry 2 por envio UPS, todo 41.99€ lo he pagado con Paypal, y me han llegado dos mails, 1 que es la confirmacion del pago de Paypal y otro de Gamehubs dandome informacion sobre el pedido y el numero de pedido y tal, la cosa esque me sale una frase que me dice lo siguiente:
"This is to inform you that we have received your order as below. Your Order Number is #8872. Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance."
Significa que no lo he pagado o que estan esperando el pago?? yo lo he pagado poco antes de recibir este email... de hecho lo he mirado en la cuenta online de la caixa y esta pagado...
Pero la cosa extraña viene cuando esta tarde estaba dudando delante del PC si pedirlo o no, pues bien le di a pedir pero a la hora de pulsar el boton de pagar por paypal cerre el navegador, y aora cuando acabo de pedirlo me llegan esos dos mails que os he escrito mas atras y otro mail que me dice exactamente lo mismo:
"This is to inform you that we have received your order as below. Your Order Number is #8872. Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance."
pero con otro numero de pedido diferente, pero resulta que el juego solo lo he pagado una vez... haber si se me van a cancelar los dos pedidos...
Gracias de antemano jejeje