[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se sabe algo ya del saints row 2?
nihilistik escribió:Wenas! me gustaría saber si hay problemas de aduanas o algo si pido 3 juegos en gamehubs a la vez: saints row 2 que sale mañana, y far cry 2 y fallout 3 que aún les queda.
Quiero pedir 3 porque creo que es el mínimo para que no cobren por el envío, verdad?
Los que habeis pedido 1 juego solo, de cuánto es?
Gracias! :)


Por el envio no cobran nunca pidas uno o pidas 100. Lo que pasa que si pides tres de golpe te lo mandan por UPS ( mensajeria urgente ) sin coste adicional.El envio normal de esta pagina es correo certificado gratuito que tarda 2 semanas o menos.
Una pequeña ayuda y a la vez una duda.

Acabo de reservar el Farcry 2 por envio UPS, todo 41.99€ lo he pagado con Paypal, y me han llegado dos mails, 1 que es la confirmacion del pago de Paypal y otro de Gamehubs dandome informacion sobre el pedido y el numero de pedido y tal, la cosa esque me sale una frase que me dice lo siguiente:

"This is to inform you that we have received your order as below. Your Order Number is #8872. Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance."

Significa que no lo he pagado o que estan esperando el pago?? yo lo he pagado poco antes de recibir este email... de hecho lo he mirado en la cuenta online de la caixa y esta pagado...

Pero la cosa extraña viene cuando esta tarde estaba dudando delante del PC si pedirlo o no, pues bien le di a pedir pero a la hora de pulsar el boton de pagar por paypal cerre el navegador, y aora cuando acabo de pedirlo me llegan esos dos mails que os he escrito mas atras y otro mail que me dice exactamente lo mismo:

"This is to inform you that we have received your order as below. Your Order Number is #8872. Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance."

pero con otro numero de pedido diferente, pero resulta que el juego solo lo he pagado una vez... haber si se me van a cancelar los dos pedidos... :( :(

Gracias de antemano jejeje
D@rth escribió:Se sabe algo ya del saints row 2?


El saints Row 2 es region free, y en concreto la version Asia viene en castellano (al menos los textos), te dejo el enlace de play asia:

Release Date Oct 14, 2008
Language English, Spanish, French, German, Italian
Genre Action
Version Asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2slv.html

Yo lo he pedido esta mañana.

salu2
Bueno, me referia al idioma sobre las versiones asia/usa, pero si viene en castellano la asia, la usa tiene que venir por narices :D, gracias por contestar.

saludos!
¿Se sabe ya si el Golden Axe (versión asiática) contiene los subtítulos y los menús en español?
Por otro hilo he leído que sí, pero quiero cerciorarme 100%, ya que no lo he visto en la lista.
nosequefer escribió:
ED08 escribió:
Mudshovel escribió:Solo entro para contaros una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Me pedí el Dark Sector PAL UK en http://www.thehut.com, que está a unos 12€ al cambio con gastos incluidos. Bien, pues lo pedí el jueves, el viernes me mandaron el email de que ya se habia enviado. Yo calculaba que para el miercoles/jueves de esta semana lo tendria, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que llega el cartero con el juego en la mano. ¿Como es posible tanta rapidez desde UK y sin ser envio urgente?

tan poco cuesta?? cuanto suben los gastos de envio de thehut??? quiero pillar el Stranglehold pero no se cuanto saldría en total.


Los gastos de envio son 1 libra, unos 1,40€, y por cierto, el Stranglehold vale lo mismo que el Dark Sector, asi que te saldra a eso, unos 12€.
son casi 10 libras unos 14€ más el envio te salen por unos 16€urillos creo.
Buenas tengo una duda existencial.
He estado mirando el listado de juegos de importación y sus respectivos idiomas y me ha surgido la siguiente duda:
Los juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas, ¿tienen los mismos idiomas que las versiones UK?
Es decir, que si yo quiero comprarme por ejemplo el Brothers in Arms Hell's Highway versión UK. Busco en la lista de "Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free" y nol aparece; busco en la lista "Juegos de EA / UK - Inglés" y tampoco aparece. Ahora bien, busco en la lista "Juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas " y allí está: "Brothers in Arms Hell's Highway - ASIA y USA - Castellano".
Esto significa que el juego en su versión de Asia y Usa están en castellano, pero ¿¿¿y la versión UK???

Luego en la 2ª lista: "Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free " dice debajo: "Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean region free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK" O sea que todo es una suposición, ¿verdad?
Me refiero al "suelen". ¿Que no hay nada seguro? ¿Hay que comprárselos para confirmarlo?

Gracias.
Señores,se sabe seguro si el GOW2 de gamehubs vendra en español?
gracias
Me acaba de llegar el Star Wars de Gamehubs certificado. Salió el 24/9, ha llegado el 15/10
lemmingdemier escribió:Buenas tengo una duda existencial.
He estado mirando el listado de juegos de importación y sus respectivos idiomas y me ha surgido la siguiente duda:
Los juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas, ¿tienen los mismos idiomas que las versiones UK?
Es decir, que si yo quiero comprarme por ejemplo el Brothers in Arms Hell's Highway versión UK. Busco en la lista de "Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free" y nol aparece; busco en la lista "Juegos de EA / UK - Inglés" y tampoco aparece. Ahora bien, busco en la lista "Juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas " y allí está: "Brothers in Arms Hell's Highway - ASIA y USA - Castellano".
Esto significa que el juego en su versión de Asia y Usa están en castellano, pero ¿¿¿y la versión UK???

Luego en la 2ª lista: "Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free " dice debajo: "Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean region free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK" O sea que todo es una suposición, ¿verdad?
Me refiero al "suelen". ¿Que no hay nada seguro? ¿Hay que comprárselos para confirmarlo?

Gracias.


"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean region free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK"

Si un juego tiene sus versiones USA y ASIA region free en el 99% de los casos es porque el disco es comun para todo el mundo,y por lo tanto en todos los paises va a llevar los mismos idiomas.Asi que si que te vale lo que ponga en la lista USA-ASIA para los juegos UK practicamente siempre.

Lo de "suelen" no es porque sea una suposicion,es porque hay que cubrirse las espaldas por ese 1% de juegos que no siguen la regla.En cualquier caso si hay una version USA/ASIA region free que tiene idiomas diferentes a la PAL,se indica en la lista USA-ASIA.Por ejemplo el Halo 3.
Si no se indica nada,y el juego es region free en sus ediciones USA y ASIA,los idiomas te valen para la PAL.

En tu ejemplo en concreto solo indicarte que los juegos de Ubisoft son ediciones mundiales siempre,asi que el Brothers in Arms esta en castellano lo pilles donde lo pilles.
Alguien sabe si el Spider-Man 3 PAL UK, viene en ingles?? la version ASIA, USA, si que viene, pero la PAL UK???
Me gustaria saber si el Fracture version Asia , esta en castellano , si alguien lo ha comprado q me diga algo ^^
Alguien a tenido problemas con aduana por pedir 3 juegos en gamehubs.com por UPS? y cuanto suelen tardar?

Un saludo y gracias
Contra más pidas, más tajada te van a sacar en aduanas si te lo paran.

Y suele tardar unos 3 días.

Saludos.
Lo se, pero tengo entendido ke ponen un valor menor fuera de la caja para asi haber mas posibilidades de pasar sin pagar.

Por eso keria saber si alguno ha tenido ke pagar usando el envio por UPS
lemmingdemier escribió:Buenas tengo una duda existencial.
He estado mirando el listado de juegos de importación y sus respectivos idiomas y me ha surgido la siguiente duda:
Los juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas, ¿tienen los mismos idiomas que las versiones UK?
Es decir, que si yo quiero comprarme por ejemplo el Brothers in Arms Hell's Highway versión UK. Busco en la lista de "Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free" y nol aparece; busco en la lista "Juegos de EA / UK - Inglés" y tampoco aparece. Ahora bien, busco en la lista "Juegos Asia y USA compatibles con consolas europeas " y allí está: "Brothers in Arms Hell's Highway - ASIA y USA - Castellano".
Esto significa que el juego en su versión de Asia y Usa están en castellano, pero ¿¿¿y la versión UK???

Luego en la 2ª lista: "Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free " dice debajo: "Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean region free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK" O sea que todo es una suposición, ¿verdad?
Me refiero al "suelen". ¿Que no hay nada seguro? ¿Hay que comprárselos para confirmarlo?

Gracias.


SUele ser asi, pero no se...
Yo he reservado reservado (aun no confirmada la reserva) el gears of war en MM, pero el caso esque lo preferia de gamehubs por el tema de que esta mas barato (30€ menos) y claro 30€ son mucha pasta.
El caso esque si se confirmase que el gears es reagion free y con español reservo en gamehubs el juego por UPS,
Por cierto, algo en lo que no he caido.
En game.co.uk, la version del gears es la PAL, suelen ser rapidos con el envio tengo entendido (unos 3 dias suele tardar), estoy por reservar ahi el gears pero... ¿adminten reservas?¿saldria rentable?
CISKO escribió:Señores,se sabe seguro si el GOW2 de gamehubs vendra en español?
gracias



Eso mismo pregunto yo :( a ver si se puede saber ya!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jjuanji escribió:
CISKO escribió:Señores,se sabe seguro si el GOW2 de gamehubs vendra en español?
gracias



Eso mismo pregunto yo :( a ver si se puede saber ya!!!


Yo me jugaría el huevo izquierdo a que mínimo tendrá textos en castellano.
Pues dejar de preguntarlo porque hasta que no salga no se puede saber....la de veces que se habra dicho.
Gsus89 escribió:
jjuanji escribió:
CISKO escribió:Señores,se sabe seguro si el GOW2 de gamehubs vendra en español?
gracias



Eso mismo pregunto yo :( a ver si se puede saber ya!!!


Yo me jugaría el huevo izquierdo a que mínimo tendrá textos en castellano.

pero el juego aqui en españa viene doblado al castellano no?
CISKO escribió:pero el juego aqui en españa viene doblado al castellano no?


Si, pero las voces en inglés están muy, pero que muy bien.
tengo 30 euros en paypal¿qu ejuego hay que este bien por este precio en alguna tienda de importación?Se tiene que poder pagar por paypal o contrarembolso

El juego tiene que estar casi integro en español
wenasss, aguno sabe donde puedo encontrar el pro 2009 en español pero algo mas economico que en las tiendas de aqui???
Han subido el precio de todos los juegos de gamehubs o me lo parece a mi.
fuse2k escribió:Han subido el precio de todos los juegos de gamehubs o me lo parece a mi.


Es lo que tiene el cambio $ €
Hoy he recibido el Fifa 09 de play.com, 10 dias laborables ha tardado... y confirmar que esta todo en ingles, los otros idiomas que aparecen en el juego son el noruego, danes y sueco creo recordar ;)
Ayer dia 15 a las 8 de la mañana cuando se puso a la venta (sin reservas) el saints row 2 hice yo el pedido y lo pague por paypal y todo el rollo. Por lo que he podido leer esta vez iran con un pelin de retraso, 24-48h ya que han salido muchos titulos en el mismo dia. Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo esta gente? O cuando te dan el codigo de tracking?
isanchezgl escribió:Ayer dia 15 a las 8 de la mañana cuando se puso a la venta (sin reservas) el saints row 2 hice yo el pedido y lo pague por paypal y todo el rollo. Por lo que he podido leer esta vez iran con un pelin de retraso, 24-48h ya que han salido muchos titulos en el mismo dia. Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo esta gente? O cuando te dan el codigo de tracking?

A mi me lo han dado hoy a las 2:30 de la madrugada. ( el tracking )
FARCRY 2 REGION FREE!! Y MULTI5(INCLUYE ESPAÑOL) ASIA Y USA (misma version en todas partes al igual que otros de ubisoft como assassins creed,r6:vegas2,etc)
pcxpsanti escribió:FARCRY 2 REGION FREE!! Y MULTI5(INCLUYE ESPAÑOL) ASIA Y USA (misma version en todas partes al igual que otros de ubisoft como assassins creed,r6:vegas2,etc)

Fuente?
D@rth escribió:Fuente?



Jack Sparrow... la release que hay por el cielo es MULTI5 sí, pero yo ya no me la juego a decir si es ASIA, USA o qué, el caso es que viene en castellano xD.


Un saludo!
pcxpsanti escribió:FARCRY 2 REGION FREE!! Y MULTI5(INCLUYE ESPAÑOL) ASIA Y USA (misma version en todas partes al igual que otros de ubisoft como assassins creed,r6:vegas2,etc)


Que lo comentes en el hilo vale,pero no pongas en la lista un juego porque las releases sean region free.De toda la vida,solo se han listado los juegos por info de los juegos originales (no asi los idiomas,que a veces se han listado por info de las releases).


Lo borro,y cuando tengamos info del juego original ya se listara.Total,que el Far Cry 2 va a tener una edicion mundial yo creo que es bastante evidente.

De paso os he metido unos cuantos en la lista:

Crash: Mind Over Mutant ASIA y USA
Blitz The League II USA
Golden Axe ASIA y USA
NBA 2K9 ASIA y USA
Fracture ASIA y USA

Y en la seccion de juegos UK de EA en ingles (pero que aqui estan en castellano) el FIFA 09.
Voy a hacer mi primer pedido en playasia (Assassin's Creed y Jericho) y no sé muy bien que tipo de envío escoger. ¿Cuál soléis usar vosotros?

Es que cuando compro en gamehubs el envío lo hago siempre pos UPS, pero es que aquí me cobran 18€ por hacerlo por UPS y sólo 4€ si lo hago por correo, sé que no es certificado pero en principio no es problema porque tengo un cartero bastante decente (lo digo porque he leído por aquí de gente a la que le dejaron los juegos tirados en el suelo :)).
l0wger escribió:Voy a hacer mi primer pedido en playasia (Assassin's Creed y Jericho) y no sé muy bien que tipo de envío escoger. ¿Cuál soléis usar vosotros?

Es que cuando compro en gamehubs el envío lo hago siempre pos UPS, pero es que aquí me cobran 18€ por hacerlo por UPS y sólo 4€ si lo hago por correo, sé que no es certificado pero en principio no es problema porque tengo un cartero bastante decente (lo digo porque he leído por aquí de gente a la que le dejaron los juegos tirados en el suelo :)).


Pide el economico, el envio urgente desde Playasia pasa casi al 90% seguro aduanas ...

Un saludo.
El master que utiliza ubisoft es el mismo en todas las regiones así que vaya descubrimiento.
Donde es mejor comprarlo? Gamehubs o playasia?. Me refiero a cual tardara menos tiempo.
Una pregunta un poco absurda: ¿De gamehubs llegan envios a Canarias?
perronegro escribió:Una pregunta un poco absurda: ¿De gamehubs llegan envios a Canarias?

Claro como desde play-asia, yesasia y mas sitios XXDXD si es por correo ordinario todo llega a canarias XD
Okas gracias x kontestar tan rapido, así da gusto ;)
Bueno pues acabo de pillar 2 unidades del Far cry 2 y y una del Brother in Arms en Gamehubs.

35€ por juego, eso si que es un precio coherente.
El Farcry de dvd.co.uk está en español???? o pasa como con el Halo3 que al ser uk, no trae las voces en spanish
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Acabo de pedir un Far Cry 2 en Gamehubs con envío express por UPS. Soy de Las Palmas, ya os contaré si lo paran en Aduanas o no :D
alguien sabe si en los juegos d eimportacion salen los codigos que dan aqui?por ejemplo el de el fifa de actualizacion o el mes del gta 4
spyderxxl escribió:Ayer hice mi primer pedido Region Free.

En Game.co.uk el Ninja Gaiden 2 por 22.94 GBP ... unos 29 EUR.

G.I. incluídos

A ver lo que tardan...


Todavia no me ha llegado. : (

En la web solo pone que se envio el día 10/10/08 y ya no se nada más... [snif]
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Ayer hice mi primer pedido Region Free.

En Game.co.uk el Ninja Gaiden 2 por 22.94 GBP ... unos 29 EUR.

G.I. incluídos

A ver lo que tardan...


Todavia no me ha llegado. : (

En la web solo pone que se envio el día 10/10/08 y ya no se nada más... [snif]


Yo lo pedí el jueves 9 por la tarde y el lunes a las 10 de la mañana ya lo tenía dentro de la consola. Espera un par de días a ver que pasa!

Suerte

PD: hablo del mismo juego en la misma tienda, por si no se entendía jeje
Hasta el viernes a las 12pm, descuento del 10% en TheHut.com al introducir el código THEHUT10
Wenas , pues nada otro que se pilla el Far Cry 2 en Gamehubs , con este y el Gears of War 2
voy completito , el próximo el Fallout 3 pero ese quiero asegurarme el idioma , en fin ya que
voy a tener bastante tiempo libre (a la cola del paro) espero al menos darme un homenaje o dos
venga un saludo
xabierre escribió:Wenas , pues nada otro que se pilla el Far Cry 2 en Gamehubs , con este y el Gears of War 2
voy completito , el próximo el Fallout 3 pero ese quiero asegurarme el idioma , en fin ya que
voy a tener bastante tiempo libre (a la cola del paro) espero al menos darme un homenaje o dos
venga un saludo


pero tu sabes seguro si el gow2 de ahi viene en castellano?
41468 respuestas