[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Gandaldorf escribió:Pues yo hablaba de pillarmelo de Play-Asia, porque tengo bastante ahorro en links de afiliado y tal...es que joder, otro me da igual que tarde más o menos, pero el GOW es el GOW...
Entonces si me lo pillo de Gamehubs pagando esos 7€ de más voy seguro de que aunque pare en aduanas no tengo que pagar de más, no?

Si tienes cuenta en paypal, puedes sacar el dinero que tienes en tu cuenta de afiliado y usarlo en gamehubs :D, yo lo he hecho varias veces.
Adgalo escribió:
Bostonboss escribió:
Kanji escribió:Hola

Ninja Gaiden 2 en game.co.uk por 29 euros con gastos incluidos, pedido el jueves por la tarde y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casita. Un 10 para el game de UK! Me ha tardado menos el envío que uno del game de españa :p


Pero hoy no es festivo y Correos no trabaja?

Hoy no es festivo, el 12 de octubre fue ayer...


Pero comos e pasaba al lunes...

Joder, primer pedido que hago primero que se pierde (algun cartero tendra la xbox) T_T dentro de 4 dias me tendre que poner a mandar mails a diestro y siniestro.

¿Cuanto es el maximo que os ha llegado a tardar dvd.co.uk?
D@rth escribió:
Gandaldorf escribió:Pues yo hablaba de pillarmelo de Play-Asia, porque tengo bastante ahorro en links de afiliado y tal...es que joder, otro me da igual que tarde más o menos, pero el GOW es el GOW...
Entonces si me lo pillo de Gamehubs pagando esos 7€ de más voy seguro de que aunque pare en aduanas no tengo que pagar de más, no?

Si tienes cuenta en paypal, puedes sacar el dinero que tienes en tu cuenta de afiliado y usarlo en gamehubs :D, yo lo he hecho varias veces.

Es verdad tío, gracias :)
Alguien me responde a lo otro? Seguro que pagando esos 7€ de envío por UPS no voy a tener que pagar nada por aduanas, pare o no pare?
Un saludo y gracias.
Gandaldorf escribió:Alguien me responde a lo otro? Seguro que pagando esos 7€ de envío por UPS no voy a tener que pagar nada por aduanas, pare o no pare?
Un saludo y gracias.


la gente de momento no tiene problemas, pero no se puede asegurar al 100%, depende de lo cabrón que sea el funcionario de aduanas ese día
nosequefer escribió:pero porque lo quieres poner en portugues??? no entiendo lo que dices de las equipaciones, las de play.com no llevan las equipaciones del madrid ni el sevilla???? :-?


Te comento... el Fifa 09 con idioma español no trae la publicidad del R.Madrid ni la del Sevilla en la camiseta, pero si cambias el idioma, si. Yo prefiero que venga la publicidad en las equipaciones y no me gustan los comentarios de Paco y Lama, por eso lo pedi a play.com, ademas no me manejo mal con el ingles ;)
Sabeis algo del NBA 2K9 ¿?

Si tiene textos en castellano ?
ED08 escribió:
nosequefer escribió:pero porque lo quieres poner en portugues??? no entiendo lo que dices de las equipaciones, las de play.com no llevan las equipaciones del madrid ni el sevilla???? :-?


Te comento... el Fifa 09 con idioma español no trae la publicidad del R.Madrid ni la del Sevilla en la camiseta, pero si cambias el idioma, si. Yo prefiero que venga la publicidad en las equipaciones y no me gustan los comentarios de Paco y Lama, por eso lo pedi a play.com, ademas no me manejo mal con el ingles ;)

pues no lo sabia pensaba que tenian la equipacion oficial como anuncian el tema de las licencias etc....
es decir que si te lo compras aqui no esta y si te lo compras fuera si lo ponen???
no tiene logica,no??
si yo me lo pillo aqui y juego contra un ingles en el live con el madrid el mio iria sin publicidad y el suyo con publicidad???
El tema de la publicidad es un tema de no sé qué movida de España, no tiene que ver con el juego... por eso en el juego español-pal vienen idiomas "de palos" que tampoco traen la equipación.

Saludos
PreOoZ escribió:El tema de la publicidad es un tema de no sé qué movida de España, no tiene que ver con el juego... por eso en el juego español-pal vienen idiomas "de palos" que tampoco traen la equipación.

Saludos



En el 08 si cambiabas a holandés (p.e.) SI salían las dichosas equipaciones con publicidad. En el 09 aún no lo he probado, pero supongo que es igual
Memphis escribió:Gamehubs es de Malasia, y sus envíos por UPS (+7€ o gratis si se piden 3 juegos)

Pues yo me he pedido solo el GOW2 y ademas de que en la web especifica "Free Worldwide Delivery" en el total a pagar no me han cargado gastos de envio.
eddyjay escribió:
Memphis escribió:Gamehubs es de Malasia, y sus envíos por UPS (+7€ o gratis si se piden 3 juegos)

Pues yo me he pedido solo el GOW2 y ademas de que en la web especifica "Free Worldwide Delivery" en el total a pagar no me han cargado gastos de envio.



Claro, Gamehubs ofrece dos tipos de envíos:

1. Ordinario-certificado, tarda sobre los 15 días, y es gratuito.
2. UPS, en 3 días en casa, te cobran 7€, este envío es gratuito para 3 juegos o más.

Al hacer el pedido te deja elegir uno u otro, hay que fijarse más jeje.

Un saludo!
Solo entro para contaros una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Me pedí el Dark Sector PAL UK en www.thehut.com, que está a unos 12€ al cambio con gastos incluidos. Bien, pues lo pedí el jueves, el viernes me mandaron el email de que ya se habia enviado. Yo calculaba que para el miercoles/jueves de esta semana lo tendria, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que llega el cartero con el juego en la mano. ¿Como es posible tanta rapidez desde UK y sin ser envio urgente?
El Silent Hill que venden en Playasia version USA no es Region Free?? ¿No es compatible con consolas PAL?
Mudshovel escribió:Solo entro para contaros una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Me pedí el Dark Sector PAL UK en http://www.thehut.com, que está a unos 12€ al cambio con gastos incluidos. Bien, pues lo pedí el jueves, el viernes me mandaron el email de que ya se habia enviado. Yo calculaba que para el miercoles/jueves de esta semana lo tendria, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que llega el cartero con el juego en la mano. ¿Como es posible tanta rapidez desde UK y sin ser envio urgente?

Lo normal es que tarde algo más, pero a veces pasa...
Adgalo escribió:
Mudshovel escribió:Solo entro para contaros una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Me pedí el Dark Sector PAL UK en http://www.thehut.com, que está a unos 12€ al cambio con gastos incluidos. Bien, pues lo pedí el jueves, el viernes me mandaron el email de que ya se habia enviado. Yo calculaba que para el miercoles/jueves de esta semana lo tendria, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que llega el cartero con el juego en la mano. ¿Como es posible tanta rapidez desde UK y sin ser envio urgente?

Lo normal es que tarde algo más, pero a veces pasa...

Eternal Sonata:

Pedido el lunes--->>> martes sale de la tienda--->> jueves llega a mi casa , mi cara O_O cuando el cartero me da el paquete.
fenix_supremo escribió:
Adgalo escribió:
Mudshovel escribió:Solo entro para contaros una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Me pedí el Dark Sector PAL UK en http://www.thehut.com, que está a unos 12€ al cambio con gastos incluidos. Bien, pues lo pedí el jueves, el viernes me mandaron el email de que ya se habia enviado. Yo calculaba que para el miercoles/jueves de esta semana lo tendria, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que llega el cartero con el juego en la mano. ¿Como es posible tanta rapidez desde UK y sin ser envio urgente?

Lo normal es que tarde algo más, pero a veces pasa...

Eternal Sonata:

Pedido el lunes--->>> martes sale de la tienda--->> jueves llega a mi casa , mi cara O_O cuando el cartero me da el paquete.


Os odio xD
fenix_supremo escribió:Sabeis algo del NBA 2K9 ¿?

Si tiene textos en castellano ?



El juego en gamehubs viene en perfecto español. ;) Solo texto como el que viene aqui claro esta
El Silent Hill que venden en Playasia version USA no es Region Free?? ¿No es compatible con consolas PAL?
Soy yo o gamehubs ha subido precios?
UrViOn escribió:Soy yo o gamehubs ha subido precios?


2€ por juego. Puede ser por la subida del dólar. Play-asia los subió hace poco...
¿No se sabe absolutamente nada del "Dead Space" asiático? En Play Asia ya está a la venta.
Canelita2 escribió:¿No se sabe absolutamente nada del "Dead Space" asiático? En Play Asia ya está a la venta.


Dado que lo edita EA y no está a la venta en gamehubs NO será Region Free.

Salut!
el saints row 2 de play-asia ya está en stock pero no dice si es region free o no, tiene un interrogante, haber si se aclaran para poder pedirlo...

PD: es region free ya lo han puesto, voy a pedirlo
¿el Fifa´09 de Play-asia lo puedo jugar en mi consola de aquí?

en gamehubs está agotado, ¿suelen reponer?

un saludo.
ersott escribió:¿el Fifa´09 de Play-asia lo puedo jugar en mi consola de aquí?

en gamehubs está agotado, ¿suelen reponer?

un saludo.


Solo el de PS3 es Region Free, por lo menos en GameHubs, asi que no te funcionará en tu consola PAL.
Saludos.
ersott escribió:¿el Fifa´09 de Play-asia lo puedo jugar en mi consola de aquí?

en gamehubs está agotado, ¿suelen reponer?

un saludo.

En gamehubs no venden el fifa para la x360. El juego NO es region free.
Mudshovel escribió:Solo entro para contaros una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Me pedí el Dark Sector PAL UK en http://www.thehut.com, que está a unos 12€ al cambio con gastos incluidos. Bien, pues lo pedí el jueves, el viernes me mandaron el email de que ya se habia enviado. Yo calculaba que para el miercoles/jueves de esta semana lo tendria, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que llega el cartero con el juego en la mano. ¿Como es posible tanta rapidez desde UK y sin ser envio urgente?


Jooeeerrr... y yo todavia estoy esperando el Fifa de play.com que lo mandaron el dia 1 [+furioso]
ED08 escribió:
Mudshovel escribió:Solo entro para contaros una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Me pedí el Dark Sector PAL UK en http://www.thehut.com, que está a unos 12€ al cambio con gastos incluidos. Bien, pues lo pedí el jueves, el viernes me mandaron el email de que ya se habia enviado. Yo calculaba que para el miercoles/jueves de esta semana lo tendria, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que llega el cartero con el juego en la mano. ¿Como es posible tanta rapidez desde UK y sin ser envio urgente?

tan poco cuesta?? cuanto suben los gastos de envio de thehut??? quiero pillar el Stranglehold pero no se cuanto saldría en total.
Según Play Asia, la versión asiática del "Dead Space" no es compatible con consolas Pal. Estupendo... Entre esto y lo del "Silent Hill" parece que hay un complot para que los usuarios europeos no podamos disfrutar estas navidades de los grandes lanzamientos. Comprarse más de dos o tres juegos aquí es un gasto demasiado grande para la mayoría. Pues nada, a tirar de las versiones americanas de PS3 (los que tenemos las dos consolas, claro; gran putada para el resto cawento ).
mira que yo lo pillo todo en 360 y en ps3 solo exclusivos de ella, pero lo del silent hill me ha tocado muuuuuucho la moral y lo acabo de pedir ver. ps3 [+furioso]
Una preguntilla, acabo de ver el saints row 2 en playasia y al lado pone "pre-owned" ke significa?
xionvolt escribió:Una preguntilla, acabo de ver el saints row 2 en playasia y al lado pone "pre-owned" ke significa?

Que lo puedes reservar ya
xionvolt escribió:Una preguntilla, acabo de ver el saints row 2 en playasia y al lado pone "pre-owned" ke significa?


Segunda mano
Eso no significa pre-order :-? :-? :-?


PD: Pues que rapido a salido de segunda mano xD, no sera el juego que abren siempre para verificar la multiregion?? me apuesto que si xD
xionvolt escribió:Una preguntilla, acabo de ver el saints row 2 en playasia y al lado pone "pre-owned" ke significa?


Eso es que es de segunda mano, se dice que en realidad es el que abren ellos para probar la versión, pero no se si es cierto... También lo tienes sin ser pre-owned, lógicamente ;)
Aham, la duda es el estado del juego... va a ser que pagare 3 € mas y lo recibo nuevo, que sino... despues "surprise, surprise" :)

Muchas Gracias!
DVD.co.uk me ha tardado 2 días "enteros-laborables" las dos veces que he pedido. Genial de momento. Play-asia 21 días ha tardado mi Naruto }:/ . Pero ya lo tengo XD
D@rth escribió:
ersott escribió:¿el Fifa´09 de Play-asia lo puedo jugar en mi consola de aquí?

en gamehubs está agotado, ¿suelen reponer?

un saludo.

En gamehubs no venden el fifa para la x360. El juego NO es region free.


Gracias por la info.

Entonces lo más barato que se puede encontrar el Fifa´09 son los 55€ de Play.com ¿no? o ¿hay alguna otra manera de sacarlo más barato?

saludos.
El saints row 2 se sabe si el de importacion trae subs en castellano?
El Silent Hill que venden en Playasia version USA es Region Free?? ¿es compatible con consolas PAL?
NetMaster escribió:
ersott escribió:¿el Fifa´09 de Play-asia lo puedo jugar en mi consola de aquí?

en gamehubs está agotado, ¿suelen reponer?

un saludo.


Solo el de PS3 es Region Free, por lo menos en GameHubs, asi que no te funcionará en tu consola PAL.
Saludos.

En la PS3 todos son Region Free :)
Ya tengo el juego NBA2K9 llegado de play-asia .Confirmo que el juego es region free, con menús y textos en castellano. El juego pone made in EU y "for sale in Asia only"

Saludos
Euronacho escribió:Ya tengo el juego NBA2K9 llegado de play-asia .Confirmo que el juego es region free, con menús y textos en castellano. El juego pone made in EU y "for sale in Asia only"

Saludos


Tiene pinta d ser mi proxima adquisicion...
Euronacho escribió:Ya tengo el juego NBA2K9 llegado de play-asia .Confirmo que el juego es region free, con menús y textos en castellano. El juego pone made in EU y "for sale in Asia only"

Saludos


es el mismo qu een gamehubs?
En Gamehubs la reserva del FC2 la han cambiado de NTSC-US a NTSC-J y han cambiado tambien la portada.....espero que siga siendo multi [360º]
Una duda, yo siempre he comprado a Play-Asia pero esta vez me gustaria probar a comprar a Gamehubs, la cosa es que quiero reservar el FarCry 2 pero a la hora de reservarlo y pedirlo en envio UPS me hace pagar por Paypal, si no tienes cuenta Paypal no puedes comprar en Gamehubs?, si tengo cuenta Paypal, pero no me hace gracia que me cobren el juego antes de que les llege...

Haber si alguien me ayuda, Gracias! :)
xionvolt escribió:Una duda, yo siempre he comprado a Play-Asia pero esta vez me gustaria probar a comprar a Gamehubs, la cosa es que quiero reservar el FarCry 2 pero a la hora de reservarlo y pedirlo en envio UPS me hace pagar por Paypal, si no tienes cuenta Paypal no puedes comprar en Gamehubs?, si tengo cuenta Paypal, pero no me hace gracia que me cobren el juego antes de que les llege...

Haber si alguien me ayuda, Gracias! :)



Pues así funciona gamehubs, cuando compras o reservas un juego, te lo cobran por paypal al instante, y ya cuando lo reciben lo envian.
Dead Rising (nuevo / classic), - gameplay -, en mi buzón, 4 días laborables (con fin de semana por el medio) 24 € gastos de envío incluidos. Envío en perfecto estado y sin ninguna sorpresa...

Es la 1ª vez que compro aquí y no creo que sea la última, a ver si sale alguna otra oferta interesante!!

Salu2
y algun fifa 09 de xbox no venden?
Wenas! me gustaría saber si hay problemas de aduanas o algo si pido 3 juegos en gamehubs a la vez: saints row 2 que sale mañana, y far cry 2 y fallout 3 que aún les queda.
Quiero pedir 3 porque creo que es el mínimo para que no cobren por el envío, verdad?
Los que habeis pedido 1 juego solo, de cuánto es?
Gracias! :)
41468 respuestas