[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Alguien sabe si los juegos xbox 360 de blahdvd.com son todos region free?
korinol escribió:¿Alguien sabe si los juegos xbox 360 de blahdvd.com son todos region free?


No son region free pero al ser del Reino Unido son PAL, por lo que funcionan en las consolas españolas. Otra cosa es los idiomas que tenga, ahí ya depende de cada juego.
00edu00 escribió:Pues yo ya tengo mi nba 2k9 de blahdvd por 33 euretes enviado el 16 asi k dos dias y en casa....



pos yo estoy espernado desde el 8 espero que me llegue esta semana y no se haya perdido
jbaena escribió:
00edu00 escribió:Pues yo ya tengo mi nba 2k9 de blahdvd por 33 euretes enviado el 16 asi k dos dias y en casa....



pos yo estoy espernado desde el 8 espero que me llegue esta semana y no se haya perdido

Yo con play.com tuve un problema con el nba 2k8 no me llegaba espere los 21 dias de rigor y me lo volvieron a enviar y en dos dias lo tenia en casa....suerte
Cada pedido es un mundo, no desespereis :D
[/quote]

El juego te lo cobran en el momento en que lo envian. Si el juego no es ningun pre-order y tenian el juego en stock, supongo que en 24h o así.
En play.com el estado es "Order Placed" -> "Packing" (o algo así) -> "Posted" (Enviado)[/quote]

Muchas gracias
D@rth escribió:Cada pedido es un mundo, no desespereis :D


Toda la razon.
Yo de momento, ya acostumbrado mas o menos a esto de la importacion (aunque llevo pocos pedidos) decir que muy satisfactorio, los pedidos de play-asia entre 8 y 10 dias me han tardado, play.com el primer pedido 15 dias y el segundo solo 4.
Y los de dealextreme pues creo que fueron unos 12 dias o asi.
No se, de momento bastante bien.
D@rth escribió:Cada pedido es un mundo, no desespereis :D

la verdad D@rth, eres un fiera [oki], gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy ha hacer mi primera inportacion que va a ser SR2 y lo iba a coger en gamehubs pero se les han acabado,este estara tambien en español el de yesasia version asia?este
¿Se sabe algo del Fable II? Siendo de microsoft será region free ¿no?
slygod escribió:¿Se sabe algo del Fable II? Siendo de microsoft será region free ¿no?

Se sabe desde hace semanas y semanas....es RF
Lo primero, no se si esto va bien aqui... pero bueno si no comentarme y lo edito. Hace un año aproximadamente compre una tarjeta de xbox live en play-asia, 12+1. ¿Siguen funcionando en nuestras consolas pal alguna tarjeta de estas?

Un saludo y gracias
slygod escribió:¿Se sabe algo del Fable II? Siendo de microsoft será region free ¿no?


Pues seguro al 99% porque está en gamehubs (sólo venden region free).
Por cierto, para la oferta de 25 libras 2 juegos no se peude enviar cada uno a un domicilio diferente no?
letissier escribió:
slygod escribió:¿Se sabe algo del Fable II? Siendo de microsoft será region free ¿no?


Pues seguro al 99% porque está en gamehubs (sólo venden region free).



Acabo de ver que han colgado dos versiones sparrow del Fable II y del Farcry 2 que ponen que son region free.
snake-viper escribió:Una cosilla, los 2100 puntos de blahDVD los mandan por email o los mandan por correo ordinario?
Esque estan a 17.00 GBP=21.8438 EUR (segun xe.com)

Esque por ese precio, mejor que los de gamehubs
iDavid escribió:Lo primero, no se si esto va bien aqui... pero bueno si no comentarme y lo edito. Hace un año aproximadamente compre una tarjeta de xbox live en play-asia, 12+1. ¿Siguen funcionando en nuestras consolas pal alguna tarjeta de estas?


Busca en ebay a un tipo llamado abelds......

......si tienes alguna duda, me avisas y te pongo el enlace directo por privado.

Es de confianza ;)
El juego FABLE 2 es region free pero lo mas seguro que no incluya la version NTSCJ Asiatica el castellano ya que la versión pirata ntsc USA ya rula por la red e incluye estos 7 idiomas subtitulados:
Languages: (Subtitles)

Hungarian
Czech (Czech Republic)
English
Polish
Korean
Czech (Slovakia)
Chinese.

Veis que incluye el chino lo cual sera la misma que la que venda play asia y ni rastro de castellano.
En meri creo que se confirmo doblaje en castellano, entonces sacaran una version multi 3 con el frances, aleman y castellano casi seguro.
También habría que ver si la versión PAL UK incluye el castellano.


En este juego poco nos vamos a poder ahorrar.
¿QUE JUEGO???

numero41 escribió:El juego es region free pero lo mas seguro que no incluya el castellano ya que la versión pirata ntsc USA ya rula por la red e incluye estos 7 idiomas subtitulados:
Languages: (Subtitles)

Hungarian
Czech (Czech Republic)
English
Polish
Korean
Czech (Slovakia)
Chinese.

Veis que incluye el chino lo cual sera la misma que la que venda play asia y ni rastro de castellano.
En meri creo que se confirmo doblaje en castellano, entonces sacaran una version multi 3 con el frances, aleman y castellano casi seguro.
También habría que ver si la versión PAL UK incluye el castellano.


En este juego poco nos vamos a poder ahorrar.
(mensaje borrado)
Lo del doblaje de fable 2 es 100% seguro, por que salio en la 2, como era el doblaje tanto de fable como del GoW2
Gari70 escribió:¿QUE JUEGO???

numero41 escribió:El juego es region free pero lo mas seguro que no incluya el castellano ya que la versión pirata ntsc USA ya rula por la red e incluye estos 7 idiomas subtitulados:
Languages: (Subtitles)

Hungarian
Czech (Czech Republic)
English
Polish
Korean
Czech (Slovakia)
Chinese.

Veis que incluye el chino lo cual sera la misma que la que venda play asia y ni rastro de castellano.
En meri creo que se confirmo doblaje en castellano, entonces sacaran una version multi 3 con el frances, aleman y castellano casi seguro.
También habría que ver si la versión PAL UK incluye el castellano.


En este juego poco nos vamos a poder ahorrar.

Perdón me refería al Fable 2 version ASIA.
jorge5150 escribió:
korinol escribió:¿Alguien sabe si los juegos xbox 360 de blahdvd.com son todos region free?


No son region free pero al ser del Reino Unido son PAL, por lo que funcionan en las consolas españolas. Otra cosa es los idiomas que tenga, ahí ya depende de cada juego.


Gracias por tu aclaracion.

Otra duda que tengo es que he visto juegos que ponen "Pre-Played" y que estan mas baratos, que significa esto exactamente Xd! estoy hecho un lio.. [idea]
La versión region free del Far cry 2 de 35€ que es, la Asiatica o la japo?

Es que paypal no me deja comprar con la cybertarjeta en Gamehubs y estoy buscando otras webs
Chechuty escribió:La versión region free del Far cry 2 de 35€ que es, la Asiatica o la japo?

Es que paypal no me deja comprar con la cybertarjeta en Gamehubs y estoy buscando otras webs

Yo he comprado con la cybertarjeta en gamehubs hace 5 dias :D
Haber si me podeis ayudar, El motorstorm 2 como podria saber si es region free y el idioma, es que si sta en ingles paso de resevarlo en gamehubs digo;

http://www.gamehubs.com/PS3/motorstorm- ... -rift.html

graciass
D@rth escribió:
Chechuty escribió:La versión region free del Far cry 2 de 35€ que es, la Asiatica o la japo?

Es que paypal no me deja comprar con la cybertarjeta en Gamehubs y estoy buscando otras webs

Yo he comprado con la cybertarjeta en gamehubs hace 5 dias :D


A mi me da error y hable con paypal y me dijeron que algunas no funcionan, y claro la mia tenia que ser ¬¬

Alguna tienda alternativa?
Buygame2.com que tambien envia certifiado, y si no te importa ese punto, pues play-asia.
D@rth escribió:Buygame2.com que tambien envia certifiado, y si no te importa ese punto, pues play-asia.


El far cry 2 RF en español es asiatico?
Creo que se dijo que todas las versiones del FC2 son multi, pero no te lo puedo asegurar.
¿Alguien me puede aclarar que son exactamente los juegos de importacion para xbox 360 que ponen "Pre-Played" y que estan mas baratos? Gracias!
el año pasado por navidades o asi , no lanzo playasia ofertas de todos los juegos un 20% menos o algo asi?
D@rth escribió:Creo que se dijo que todas las versiones del FC2 son multi, pero no te lo puedo asegurar.


La japonesa y la polaca no ;)
Bueno, las versiones de las que hablamos siempre son la usa y asia, y esas diria que si.
¿Alguien puede responder a mi pregunta anterior o a alguien de Sevilla le interesa pedir conmigo 2 mass effect para que nos salga a 16 lerus cada uno?

Gracias.
Bostonboss escribió:¿Alguien puede responder a mi pregunta anterior o a alguien de Sevilla le interesa pedir conmigo 2 mass effect para que nos salga a 16 lerus cada uno?

Gracias.

Quieres comprar un mass effect y tienes uno a la venta en tu firma? :-?
D@rth escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien puede responder a mi pregunta anterior o a alguien de Sevilla le interesa pedir conmigo 2 mass effect para que nos salga a 16 lerus cada uno?

Gracias.

Quieres comprar un mass effect y tienes uno a la venta en tu firma? :-?


xDD dios me acabo de fijar alomejor es para un amigo pero seguiria sin tener sentido...
D@rth escribió:Bueno, las versiones de las que hablamos siempre son la usa y asia, y esas diria que si.


Correcto ;)
D@rth escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien puede responder a mi pregunta anterior o a alguien de Sevilla le interesa pedir conmigo 2 mass effect para que nos salga a 16 lerus cada uno?

Gracias.

Quieres comprar un mass effect y tienes uno a la venta en tu firma? :-?


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me liasteis ahora ultimamente con el FC2. Segun el wiki, la version USA es Region Free y esta en castellano, pero de la version ASIA no pone nada. ¿Es Region Free? ¿Trae castellano?

Un saludo
D@rth escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien puede responder a mi pregunta anterior o a alguien de Sevilla le interesa pedir conmigo 2 mass effect para que nos salga a 16 lerus cada uno?

Gracias.

Quieres comprar un mass effect y tienes uno a la venta en tu firma? :-?


A ver, no es que lo venda exactamente, es que busco alguien que compre el juego conmigo en 2x25libras, he abierto un post en compraventa porque si alguien quiere uno, pido los dos y se lo vendo por el precio que me haya costado (mas el viaje en autobus XD)

Pero si alguien acepta hacer el pedido conjuntamente conmigo y es de Sevilla (para poder llevarselo) cierro el post en compraventa, claro XD
killoware escribió:este fifa de buygame version asia funcionará?

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11928


Como posa vasos...SI
Como espantapajaros...SI
Como espejito maquillaje...SI
Como juego...NO PADRE!!!

EL FIFA NO ES REGION FREE!!!!
donde y que versión tengo que coger del far cry 2? en gamehubs está sin stock... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
korinol escribió:¿Alguien me puede aclarar que son exactamente los juegos de importacion para xbox 360 que ponen "Pre-Played" y que estan mas baratos? Gracias!


Esos son de segunda mano, lo que no se es si los vende directamente la tienda o la tienda te pone en contacto con alguien que los vende. De el tema de segunda mano no se mucho.
Gari70 escribió:donde y que versión tengo que coger del far cry 2? en gamehubs está sin stock... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La ASIA de play-asia creo que te sirve...
iDavid escribió:
Gari70 escribió:donde y que versión tengo que coger del far cry 2? en gamehubs está sin stock... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La ASIA de play-asia creo que te sirve...


¿Por qué? ¿Dónde has visto eso?

Yo lo último que sé es que el Farcry2 es region free.
letissier escribió:
iDavid escribió:
Gari70 escribió:donde y que versión tengo que coger del far cry 2? en gamehubs está sin stock... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La ASIA de play-asia creo que te sirve...


¿Por qué? ¿Dónde has visto eso?

Yo lo último que sé es que el Farcry2 es region free.

?????? sabes que es region free y le preguntas porque la asia lo es???
41468 respuestas