[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ups, con las prisas leí que NO le servía.
Bueno, acabo de recibir Saints row 2, por ups, en 4 dias puesto en casa. Un 10 para gamehubs, y un 10 para ups. El juego viene en castellano y es la version USA
Buenas
He recibido el Viva Piñata de GameHubs y es la version NTSC-J, esta versione esta en castellano? Es que no se si es la Asia o la Japonesa
Recibido en 5 dias laborables de play.com el GRAW por 7€, aun espero GRAW2 que pedi el mismo dia.

El juego venia sin el precinto de microsoft , la caja es de 2 mano seguro tenia algun machón, pero el juego esta en perfecto estado sin ningun rayon. La verda por ese precio no se puede casi quejar uno.

Y lo cpmpre como nuevo. nada de 2 mano, ni plya a trade.
Juandroide escribió:Buenas
He recibido el Viva Piñata de GameHubs y es la version NTSC-J, esta versione esta en castellano? Es que no se si es la Asia o la Japonesa


Viene en perfecto castellano, voces y textos. ;)
Gracias
Es que no sabia si la NTSC-J es version Japo o asia
Juandroide escribió:Gracias
Es que no sabia si la NTSC-J es version Japo o asia


Pues en la descripción del juego lo pone bien clarito

Version: NTSC-J (Asia)
;)
Alguien sabe si el RAINBOW SIX VEGAS 2 de play.com viene traducido y doblado al castellano??, es que esta a un buen precio :)
En playasia se puede pagar con MasterCard y que NO sea a través de paypal?
Anto_land escribió:Alguien sabe si el RAINBOW SIX VEGAS 2 de play.com viene traducido y doblado al castellano??, es que esta a un buen precio :)


Si
Ya he comprado dos juegos en Gamehubs, el Grid y el Viva Piñata 2, sin ningún problema …. un 10 para la página. Ahora resulta que me cuadran las fechas del lanzamiento de varios juegos y quería pedir 3 juegos juntos así que tendría en envió por UPS gratis.
Sé que por cada juego declaran como valor 5 € asi que no tendría en principio ningún problema con la aduana. Seguramente ya se habrá comentado pero suelo entrar muy en cuando en cuando en este hilo. A alguno le han mandado 3 juegos por UPS y les ha llegado bien???

Salu2.
Chechuty escribió:En playasia se puede pagar con MasterCard y que NO sea a través de paypal?


Sí, VISA y MasterCard.

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helppayment-49-en.html
vag escribió:voy ha hacer mi primera inportacion que va a ser SR2 y lo iba a coger en gamehubs pero se les han acabado,este estara tambien en español el de yesasia version asia?este


Me auto cito aver si lo sabe alguien.y tengo otra pregunta en play asia ¿se puede pagar con paypal?¿cobran gastos de envio?
Bueno los de play.com ya han cobrado el juego, ahora ya me pone "packing" en el Status y mirando el saldo de la tarjeta veo que ya me han cobrado los 13.99€ del juego... ahora lo que sigo sin ver por ningun lado es el 1.28€ que me cobraron "por adelantado", vamos concertamente en transacion en curso me pone 15.27€ de los 13.99€del juego+1.28€ de vete a saber que.

Sabeis cuando me dan mi 1.28€? (joer que tacaños nos volvemos con esto de los juegos) [+risas]
Yoshi_360 escribió:Bueno los de play.com ya han cobrado el juego, ahora ya me pone "packing" en el Status y mirando el saldo de la tarjeta veo que ya me han cobrado los 13.99€ del juego... ahora lo que sigo sin ver por ningun lado es el 1.28€ que me cobraron "por adelantado", vamos concertamente en transacion en curso me pone 15.27€ de los 13.99€del juego+1.28€ de vete a saber que.

Sabeis cuando me dan mi 1.28€? (joer que tacaños nos volvemos con esto de los juegos) [+risas]


A mi me tardó varios días.....tranquilo
xxDeadlockxx escribió:Ya he comprado dos juegos en Gamehubs, el Grid y el Viva Piñata 2, sin ningún problema …. un 10 para la página. Ahora resulta que me cuadran las fechas del lanzamiento de varios juegos y quería pedir 3 juegos juntos así que tendría en envió por UPS gratis.
Sé que por cada juego declaran como valor 5 € asi que no tendría en principio ningún problema con la aduana. Seguramente ya se habrá comentado pero suelo entrar muy en cuando en cuando en este hilo. A alguno le han mandado 3 juegos por UPS y les ha llegado bien???

Salu2.

Creo recordar que un forero pidio 3 y no le paso por aduanas. Yo he mirado el valor que viene declarado pero no pone nada por ningun lado, supongo que estara digitalizado y cuando lo pasen por algun lado saldra el precio o algo asi...

saludos!
He pedido hoy un NHL 2k8 a play.com. 6.99€ g.i. (Se que ya estaba dicho...).

A ver si viene prontito y bien.
pablogallego escribió:He pedido hoy un NHL 2k8 a play.com. 6.99€ g.i. (Se que ya estaba dicho...).

A ver si viene prontito y bien.


Joer, lastima de no tener ni pajolera idea de hokey [carcajad]
Yoshi_360 escribió:
pablogallego escribió:He pedido hoy un NHL 2k8 a play.com. 6.99€ g.i. (Se que ya estaba dicho...).

A ver si viene prontito y bien.


Joer, lastima de no tener ni pajolera idea de hokey [carcajad]

+1 Seguro que pinta bien pero yo de hokey ni puta idea
una cosa, no veo la edicion coleccionista del far cry en play asia.... no la tienen o es que me estoy quedando ciego ?
HOla buenas, tengo una dudilla con gamehubs...hasta ahora siempre he comprado en play-asia, quería pillarme el far cry 2 y me fui a gamehubs porque lo tenian mas barato.
El caso es que lo añadí a mi carro de la compra y ya está, yo no recuerdo haber confirmado el pago con paypal ni nada porque luego volví para atrás, y va y recibo este mail:
ImagenImagen

Ahora en mi perfil de gamehubs sale que mi carro esta vacío, y según el mail ellos ya han recibido la orden y que falta el pago...pero como lo pago? No encuentro la opción por ningun sitio, y además si miro en mi "order history", no me sale ningun juego...y en mi cuenta paypal tampoco me sale haberles pagado...
es normal? Es posible que sea porque se trata de un juego que aún esta por salir y la opcion de pagar me la daran cuando salga el juego?

Gracias.
Necesito un cuponcin descuento de play-asia de 100$.

alguien tiene uno por ahi?

Gracias!! XD
adelucas escribió:Necesito un cuponcin descuento de play-asia de 100$.

alguien tiene uno por ahi?

Gracias!! XD


COJONES! Con descuentos de 100$ tambien compro yo...

Supongo que buscarás uno de 10$. Si buscas por google, en 2-3 minutos encuentras algún foro donde los publican. Yo siempre que he necesitado uno he tirado de eso y los pillas rápido.

PD: Si encuentras uno de 100$ me das un toque, eh? [rtfm]
letissier escribió:
adelucas escribió:Necesito un cuponcin descuento de play-asia de 100$.

alguien tiene uno por ahi?

Gracias!! XD


COJONES! Con descuentos de 100$ tambien compro yo...

Supongo que buscarás uno de 10$. Si buscas por google, en 2-3 minutos encuentras algún foro donde los publican. Yo siempre que he necesitado uno he tirado de eso y los pillas rápido.

PD: Si encuentras uno de 100$ me das un toque, eh? [rtfm]



Jajaja! me referia para compras superiores o igual a 100$.
adelucas escribió:
letissier escribió:
adelucas escribió:Necesito un cuponcin descuento de play-asia de 100$.

alguien tiene uno por ahi?

Gracias!! XD


COJONES! Con descuentos de 100$ tambien compro yo...

Supongo que buscarás uno de 10$. Si buscas por google, en 2-3 minutos encuentras algún foro donde los publican. Yo siempre que he necesitado uno he tirado de eso y los pillas rápido.

PD: Si encuentras uno de 100$ me das un toque, eh? [rtfm]



Jajaja! me referia para compras superiores o igual a 100$.


Hombre, yo he encontrado cupones de 10$ para compras de 50$. No sé qué estarás comprando pero igual te sale más a cuenta dividirlo en dos pedidos y así aprovechas el descuento de 20$ aunque pagues 2 gastos de envíos (que nunca superarán el descuento).
Alguien sabe que pasa si pido en gamehubs el GOW2 (fecha de salida 8 Noviembre), el Legendary (fecha de salida 27 Octubre) y el Prince of Persia (fecha de salida 8 Diciembre), para que me salgan gratis los gastos de envio. Me refiero a si tendre que esperar a Diciembre para que me manden los 3 juntos o me mandan uno a uno cuando salgan a la venta... No podria esperar al GOW2!!!

Gracias
konosuke escribió:Alguien sabe que pasa si pido en gamehubs el GOW2 (fecha de salida 8 Noviembre), el Legendary (fecha de salida 27 Octubre) y el Prince of Persia (fecha de salida 8 Diciembre), para que me salgan gratis los gastos de envio. Me refiero a si tendre que esperar a Diciembre para que me manden los 3 juntos o me mandan uno a uno cuando salgan a la venta... No podria esperar al GOW2!!!

Gracias


Para el tema de los gastos de envio gratis tienen que ser pedidos de juegos en stock, los preorders no cuentan.

Tienes que esperar a que salga el juego a la venta, esté en stock y entonces tener suerte de que no se haya agotado en ese mismo momento...
perdonarme, soy novato en con la 360 y ando perdido con lo de la regin free y demas.
quiero pedirme de play.com el tiger woods 08 y el top spin 2 que estan tirados de precio, pero mirando la lista de juegos de importacion que valen, o no valen, que no lo tengo claro, me sale esto:
Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free : top spin 2 uk: castellano
Juegos de EA/UK en ingles: tiger woods 06, 07, 08 : ingles
entronces, con estos datos, ¿me van o no me van en mi 360?
es que de verdad que no me entero.
siento molestaros con esta duda tan cuasiprimitiva, pero llego a tarde a este mundillo y ando muy muy verde.
gracias a todos de antemano.
Los juegos que compres en UK siempre te irán porque son PAL, es decir, versión Europea y por lo tanto compatible con la española. El único problema será el idioma.

En los juegos que quieres pedir, el Top Spin2 pone que está en castellano y el Tiger en inglés.
letissier escribió:
konosuke escribió:Alguien sabe que pasa si pido en gamehubs el GOW2 (fecha de salida 8 Noviembre), el Legendary (fecha de salida 27 Octubre) y el Prince of Persia (fecha de salida 8 Diciembre), para que me salgan gratis los gastos de envio. Me refiero a si tendre que esperar a Diciembre para que me manden los 3 juntos o me mandan uno a uno cuando salgan a la venta... No podria esperar al GOW2!!!

Gracias


Para el tema de los gastos de envio gratis tienen que ser pedidos de juegos en stock, los preorders no cuentan.

Tienes que esperar a que salga el juego a la venta, esté en stock y entonces tener suerte de que no se haya agotado en ese mismo momento...



Muchas gracias letissier,
entonces esperare a que salga el GOW2, y lo pido con el Legendary y otro que ya este en stock.
Ya me han mandado el correo Play.com de que me han enviado el juego.

Me ponen esto " Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery" no entiendo, cuando lo tarduzco con el google me pone "Por favor tenga en cuenta PLAY.COM se mostrará en su declaración. Por favor, deje de entrega 3-5 días" Tengo que confirmar algo o es solo un correo informativo???

A partir de que te mandan el correo es cuando cuentan los 21 dias antes de reclamar el juego??? Tambien ponen que para cualquier reclamacion sobre un producto defectuoso, tienes 3dias desde que lo recibes para hacerlo, pero como saben ellos cuando lo recibes???
Chicos/as.... malas noticias:


La release NTSC del GEARS OF WAR 2 viene en ESPAÑOL NEUTRO [buuuaaaa].


Un saludo!
Que ariais vosotros ¿'

Gamehubs al aprecer no reembolsa pero.. se podria hacer algo no?
Memphis escribió:Chicos/as.... malas noticias:


La release NTSC del GEARS OF WAR 2 viene en ESPAÑOL NEUTRO [buuuaaaa].


Un saludo!


No jodas... yo queria pedirlo esta semana [buuuaaaa]
Segun entiendo de lo que dice en la pagina de gamehubs, si realizas 3 pre-order los gastos de envio te saldrian gratis por UPS, pero tendrias que esperar a que saliera el ultimo juego de los 3 para mandartelos todos juntos.
¿me equivoco?
tetsuo2k escribió:Segun entiendo de lo que dice en la pagina de gamehubs, si realizas 3 pre-order los gastos de envio te saldrian gratis por UPS, pero tendrias que esperar a que saliera el ultimo juego de los 3 para mandartelos todos juntos.
¿me equivoco?



A ver, yo he leido en gamehubs que lo de los 3 juegos por UPS es solo para los que tienen en stock, los preorders no entran en la oferta.
Memphis escribió:Chicos/as.... malas noticias:


La release NTSC del GEARS OF WAR 2 viene en ESPAÑOL NEUTRO [buuuaaaa].


Un saludo!

de donde has sacado esta info??
letissier escribió:
tetsuo2k escribió:Segun entiendo de lo que dice en la pagina de gamehubs, si realizas 3 pre-order los gastos de envio te saldrian gratis por UPS, pero tendrias que esperar a que saliera el ultimo juego de los 3 para mandartelos todos juntos.
¿me equivoco?



A ver, yo he leido en gamehubs que lo de los 3 juegos por UPS es solo para los que tienen en stock, los preorders no entran en la oferta.


Esto es lo que me a echo dudar.....

What if I bought 3 games and above which were pre-order & in stock games?

If you bought 3 games and above which were pre-order & in stock games, and you would like to be sent together in one shipment, please email to enquiry@gamehubs.com to combine your shipping which to be sent via UPS Express for free. But you have to wait till the last pre-order games to be released (If you don't mind waiting).
tetsuo2k escribió:
letissier escribió:
tetsuo2k escribió:Segun entiendo de lo que dice en la pagina de gamehubs, si realizas 3 pre-order los gastos de envio te saldrian gratis por UPS, pero tendrias que esperar a que saliera el ultimo juego de los 3 para mandartelos todos juntos.
¿me equivoco?



A ver, yo he leido en gamehubs que lo de los 3 juegos por UPS es solo para los que tienen en stock, los preorders no entran en la oferta.


Esto es lo que me a echo dudar.....

What if I bought 3 games and above which were pre-order & in stock games?

If you bought 3 games and above which were pre-order & in stock games, and you would like to be sent together in one shipment, please email to enquiry@gamehubs.com to combine your shipping which to be sent via UPS Express for free. But you have to wait till the last pre-order games to be released (If you don't mind waiting).


Pues acabo de releer las condiciones y parece que lo han cambiado porque la semana pasada lo miré y era diferente :-?

Bueno, pues entonces queda claro, cuando hagas el pedido les mandas un mail para que se esperen al último juego en salir y que te lo envien gratis por UPS.

Buenas notícias!!!
Memphis escribió:Chicos/as.... malas noticias:


La release NTSC del GEARS OF WAR 2 viene en ESPAÑOL NEUTRO [buuuaaaa].


Un saludo!


Me parece raro que hagan 2 traduciones al español. Una en español neutro y otra en español de españa.
Memphis escribió:Chicos/as.... malas noticias:


La release NTSC del GEARS OF WAR 2 viene en ESPAÑOL NEUTRO [buuuaaaa].


Un saludo!


Después del caso Fable 2, esto ya preocupa enseguida [reojillo]

Parece que la NTSC no lleva otros doblajes como el italiano, así que la versión PAL sera obviamente distinta a la NTSC (USA).. por otro lado de la NSTC-J (Asia) no se sabe nada, esperemos que sea como la PAL y no como la USA.

Siguiendo este razonamiento, lo interesante seria que las tiendas como GameHubs enviaran versiones con todos los idiomas ya que les interesa llegar al publico europeo, asi que yo no descartaría una versión PAL a la venta como otros casos (ej. GTA IV)

Saludos y no perdamos la esperanza aun [+risas]
Pues si, esperemos a la versiones asia, porque ni gow2 ni fable2 por en su version usa nada de castellano.
D@rth escribió:Pues si, esperemos a la versiones asia, porque ni gow2 ni fable2 por en su version usa nada de castellano.

pues yo ya me lo he reservado en gamehubs para tenerlo, me pongo ingles + subtitulos y a correr!
ZxspectruM escribió:
D@rth escribió:Pues si, esperemos a la versiones asia, porque ni gow2 ni fable2 por en su version usa nada de castellano.

pues yo ya me lo he reservado en gamehubs para tenerlo, me pongo ingles + subtitulos y a correr!


Listo, eso de nada en castellano no, si castellano pero subtitulos ;)
Hola.
Me gustaria encargar Fable 2 y Far Cry 2 esta noche a Play Asia,pero si alguien me puede confirmar que versiones debo pillar para que me salga en español.
He estado mirando paginas atras y he acabado hecho un taco... [360º]
Gracias y perdonar si es una pregunta inoportuna [ayay]
Pitux escribió:HOla buenas, tengo una dudilla con gamehubs...hasta ahora siempre he comprado en play-asia, quería pillarme el far cry 2 y me fui a gamehubs porque lo tenian mas barato.
El caso es que lo añadí a mi carro de la compra y ya está, yo no recuerdo haber confirmado el pago con paypal ni nada porque luego volví para atrás, y va y recibo este mail:

[imagenes email]

Ahora en mi perfil de gamehubs sale que mi carro esta vacío, y según el mail ellos ya han recibido la orden y que falta el pago...pero como lo pago? No encuentro la opción por ningun sitio, y además si miro en mi "order history", no me sale ningun juego...y en mi cuenta paypal tampoco me sale haberles pagado...
es normal? Es posible que sea porque se trata de un juego que aún esta por salir y la opcion de pagar me la daran cuando salga el juego?

Gracias.


Yo acabo de pagar uno, en la actividad de paypal me sale pago a gamehubs y el correo que dices tu me lo mandaron al final (una vez realizado el pago), si te das cuenta te dice que te lo mandan cuando el pago sea verificado que no quiere decir que no lo hayas pagado.

Durante el pago tuve que conectarme a la cuenta de paypal (meter la contraseña).

En la tarjeta de credito me salen operaciones pendientes por el valor del juego. Creo que es donde mejor puedes comprobar que lo tengas pagado.
Ero-ouassim escribió:de donde has sacado esta info??


Jack Sparrow me lo ha dicho [+risas]. Fuera de coñas, ya corre por la red la iso del gears 2 ntsc, y lleva, entre otros idiomas, el español neutro.


Un saludo!
41468 respuestas