[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

fenix_supremo escribió:
ZxspectruM escribió:
D@rth escribió:Pues si, esperemos a la versiones asia, porque ni gow2 ni fable2 por en su version usa nada de castellano.

pues yo ya me lo he reservado en gamehubs para tenerlo, me pongo ingles + subtitulos y a correr!


Listo, eso de nada en castellano no, si castellano pero subtitulos ;)

Creo que lo de listo te sobra.
fable 2 y Farcry 2 versiones Asia son region free verdad?
Alosaurio escribió:fable 2 y Farcry 2 versiones Asia son region free verdad?


Far Cry 2 como el 100% de los juegos de Ubisoft, es Region Free y completamente en castellano, lo mismo que aqui y en USA.

Fable 2 versión USA es region free pero a pesar de tener muchos idiomas en los subtitulos, las voces sólo estan en ingles. De la versión ASIA todavía no se sabe nada, pero todo indica que solo la PAL españa es completamente en castellano.
¿Alguien se ha arriesgado pidiendo el "Far Cry 2" asiático a Play Asia? No me importa el idioma (hombre, si vienen los subtítulos en castellano, pues mejor), sólo pregunto si alguien tiene la certeza de que es region free. Sí, sí, "todos los juegos de Ubi Soft son region free", pero ¿quién confirma lo del "Far Cry 2"?. Gracias.

Edit: Pedido, con un par.
Canelita2 escribió:¿Alguien se ha arriesgado pidiendo el "Far Cry 2" asiático a Play Asia? No me importa el idioma (hombre, si vienen los subtítulos en castellano, pues mejor), sólo pregunto si alguien tiene la certeza de que es region free. Sí, sí, "todos los juegos de Ubi Soft son region free", pero ¿quién confirma lo del "Far Cry 2"?. Gracias.



La versión ASIA es la que van a vender en Gamehubs (en principio), y gamehubs como ya se sabe, sólo vende juegos region-free.

Un saludo.
Memphis escribió:
Ero-ouassim escribió:de donde has sacado esta info??


Jack Sparrow me lo ha dicho [+risas]. Fuera de coñas, ya corre por la red la iso del gears 2 ntsc, y lleva, entre otros idiomas, el español neutro.


Un saludo!

o sea esta http://www.axelmusic.com/productDetails/882224691642 no me sirve,no ??

a cancelar el pedido pues [buuuaaaa]

mil gracias
Ruuben escribió:Fable 2 versión USA es region free pero a pesar de tener muchos idiomas en los subtitulos, las voces sólo estan en ingles. De la versión ASIA todavía no se sabe nada, pero todo indica que solo la PAL españa es completamente en castellano.

Entonces para que salga en español hay que comprarlo por huevos aqui o se puede tirar de Play.com?
Hay mucha diferencia notable entre el español neutro y el español españa
bjypk escribió:Hay mucha diferencia notable entre el español neutro y el español españa


Ve en youtube algun video del Halo 2 (Chavo 2 xD) y juzga tu mismo.
letissier escribió:
korinol escribió:¿Alguien ha comprado en alguna de estas webs?

http://www.buy.com/merch/q/cscat/2/stor ... owall.html
http://www.dvd.co.uk/index_games.htm --- SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR
http://www.deepdiscount.com/XBOX-360_st ... iewcat.htm
http://www.gamefly.com/store/?stp=11
http://store.videogamecentral.com/xbox360.html
http://www.game.co.uk/Xbox360/
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pla ... form=XB360

Si alguien ha comprado en alguna de ellas, cual me recomendais, gracias!


Gracias por la info, si parece que es la mejor y que tiene buenos precios habra que ir echando tambien un vistazo a las demas, para encontrar alguna ganga ;)
salchikeko escribió:Hola.
Me gustaria encargar Fable 2 y Far Cry 2 esta noche a Play Asia,pero si alguien me puede confirmar que versiones debo pillar para que me salga en español.
He estado mirando paginas atras y he acabado hecho un taco... [360º]
Gracias y perdonar si es una pregunta inoportuna [ayay]

Nadie puede ayudarme?
Una pregunta como es posible saber si los juegos que se venden en YESASIA son region free supongo que son los que dicen ahi "Asian Version" pero tambien hay un Fifa 09 que dice Asian Version y es bien sabido que ese no es region free :-?
si tan solo dijiera si es region free o capaz que me sale un NTSC/J [buuuaaaa]
Ademas un poco abajo dice "This game is only compatible with Asian Version XBox 360 consoles."
Algun tip para saber si es region free?

Salu2.
"Far Cry 2" Asia ya a la venta en Play Asia. Se confirma lo que muchos usuarios anticipaban: ¡es region free! Con gastos de envío sale por unos 40 euros. Falta por saber, claro, si viene doblado o con subtítulos.

Edit: Sobre el idioma, la misma Play Asia confirma que viene en español. ¿Doblado o subtitulado? Esa es la cuestión. Sobre el post del compañero de abajo: no es que desprecie 2 ó 3 euros de menos, pero cuando se importa en una tienda u otra también influye la experiencia que has tenido antes, y la mía con Play Asia es muy buena, así que no quiero arriesgar. Gracias por comentar que hay otros precios aún más baratos.
Canelita2 escribió:"Far Cry 2" Asia ya a la venta en Play Asia. Se confirma lo que muchos usuarios anticipaban: ¡es region free! Con gastos de envío sale por unos 40 euros. Falta por saber, claro, si viene doblado o con subtítulos.


En buygame2 sale un pelín más barato (50$-38€) y, por lo menos a mi, tardan menos en enviar.
buf, a ver, que no me aclaro......

tengo reservado el gow en uk, y el far cry 2 que lo iba a pillar en uk tambien ahora mismo. Ambas ediciones coleccionista, pero claro, ya me ha entrado el canguele con lo del español neutro del gow y el far cry con voces en castellano solo en españa.....

total, que hago ? sigo palante con la reserva y la compra del far cry o me espero ???

de todas formas, creo que la importacion tendra su fin, poruqe los dvd cada vez estan mas al limite de su capacidad y creo que pronto tendran que empezar a recortar con los idiomas para localizarlos pais a pais
esilvan escribió:buf, a ver, que no me aclaro......

tengo reservado el gow en uk, y el far cry 2 que lo iba a pillar en uk tambien ahora mismo. Ambas ediciones coleccionista, pero claro, ya me ha entrado el canguele con lo del español neutro del gow y el far cry con voces en castellano solo en españa.....

total, que hago ? sigo palante con la reserva y la compra del far cry o me espero ???

de todas formas, creo que la importacion tendra su fin, poruqe los dvd cada vez estan mas al limite de su capacidad y creo que pronto tendran que empezar a recortar con los idiomas para localizarlos pais a pais



A ver, del farcry solo voces en español en españa no se ha dicho todavía, es más todos los juegos de Ubisoft siempre han sido Español para todas las versiones y del gow2 se está hablando de las versiones NTSC-USA y NTSC-ASIA, aún no se ha comentado ninguna release PAL (UK o Española...)
me iba a pedir ahora mismo el far cry 2 y el fable 2 pero eso que puede que solo la version pal-esp venga doblada me tira para atras, solo pediré el far cry 2 entonces... [triston]
letissier escribió:
esilvan escribió:buf, a ver, que no me aclaro......

tengo reservado el gow en uk, y el far cry 2 que lo iba a pillar en uk tambien ahora mismo. Ambas ediciones coleccionista, pero claro, ya me ha entrado el canguele con lo del español neutro del gow y el far cry con voces en castellano solo en españa.....

total, que hago ? sigo palante con la reserva y la compra del far cry o me espero ???

de todas formas, creo que la importacion tendra su fin, poruqe los dvd cada vez estan mas al limite de su capacidad y creo que pronto tendran que empezar a recortar con los idiomas para localizarlos pais a pais



A ver, del farcry solo voces en español en españa no se ha dicho todavía, es más todos los juegos de Ubisoft siempre han sido Español para todas las versiones y del gow2 se está hablando de las versiones NTSC-USA y NTSC-ASIA, aún no se ha comentado ninguna release PAL (UK o Española...)


Y como mucho la PAL-UK puede venirte en ING/SUB ESP.

Si no capan por regiones:

PAL-UK / PAL - FR / PAL - ESP

Alguien a conseguido cancelar un pedido en gamehubs ¿? yo lo empeze a intentar ayer, hoy me han mandado un correo diciendome que siq uiero cancelarlo.

Me devolveran el dinero no ¿? , me he encontrado una PAL-UK a 44€
Fable parece q nada de Español, no?

algun cupon de play-asia de 10$ de descuento?
ya hay vendedores serios de ebay que tienen el Fable II Asia como Regionfree... claro, lo de los idiomas no se sabe.

yo con que sea region free y venga en ingles ya me conformo :)
bjypk escribió:Hay mucha diferencia notable entre el español neutro y el español españa


En el hilo oficial un forero ha colgado un video con las voces en latino y a mi no me ha gustado nada, yo lo comprare aqui y me dejare de historias.
He metido en la lista de la wiki el Far Cry 2 ASIA (el USA tambien sera region free,pero aun no hay confirmacion de la version original) , y el Fable 2 ASIA y USA (ediciones normal y coleccionista).

El Far Cry 2 ASIA es multi5 e incluye el castellano,tambien lo he indicado ya en la lista.Lo indica la propia Play-Asia.

En cuanto se confirme que el Far Cry 2 USA original es region free (por alguna tienda,el blog de vgplus,etc) que alguien lo añada a la lista.
¿Sabéis algo de Gamehubs y el envió de Far Cry 2?.
Hoy me he levantando, pensado que lo empezarían a enviar, pero nada de nada.
Saludos y gracias.
Hola. soy nuevo en esto de comprar juegos de importacion. Me gustaria comprar algun juego region Free con idioma Español, como por ejemplo el Far Cry o el FIFA 09. Me podeis indicar alguna tienda fiable y barata?

Gracias
kornkanio escribió:¿Sabéis algo de Gamehubs y el envió de Far Cry 2?.
Hoy me he levantando, pensado que lo empezarían a enviar, pero nada de nada.
Saludos y gracias.


Yo estoy igual, venga mirar a ver si hacen el envío. No tardará mucho imagino... espero.
PreOoZ escribió:
kornkanio escribió:¿Sabéis algo de Gamehubs y el envió de Far Cry 2?.
Hoy me he levantando, pensado que lo empezarían a enviar, pero nada de nada.
Saludos y gracias.


Yo estoy igual, venga mirar a ver si hacen el envío. No tardará mucho imagino... espero.


En el Chat, han contestado que lo envían hoy, lo más seguro.
El Sábado puede llegar o no tienen reparto, los de UPS.
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:
PreOoZ escribió:
kornkanio escribió:¿Sabéis algo de Gamehubs y el envió de Far Cry 2?.
Hoy me he levantando, pensado que lo empezarían a enviar, pero nada de nada.
Saludos y gracias.


Yo estoy igual, venga mirar a ver si hacen el envío. No tardará mucho imagino... espero.


En el Chat, han contestado que lo envían hoy, lo más seguro.
El Sábado puede llegar o no tienen reparto, los de UPS.
Gracias y saludos.


Yo no lo pedí por UPS pero si lo envían hoy de lujo. Y sí, sí que trabajan UPS los sábados almenos por la mañana.
estoy comprobando el precio de Saints row 2, en gamehubs y en buygame2, y despues de sumar gastos de envio y demas, y convertir divisas, me sale que el precio en buygame2 es de 48.53 dolares, al cambio 36.6 euros. Y en gamhubs el mismo juego esta a 34.99.

No es mucho, pero es mas barato gamehubs, ¿no?

y de ser asi, me suena que gamehubs no tiene gastos de envio, pero, tengo riesgo de que me apren el pedido si encargo mas de 1 juego?
PreOoZ, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Hola,

No sé si me estoy metiendo en camisas de once varas pero, ¿no deberíamos empezar, yo el 1º, a poner las cosas en su debido sitio?

-Información de idioma y compatibilidad pal de juegos importados SOLAMENTE en este hilo.
-Retrasos, gastos de envío, y reclamaciones SÓLO en el hilo habilitado para ello.
-Gangas y chollos en el hilo oportuno.

Lo digo porque esto es un caos, los 3 hilos ya son solamente 1.

Saludos.

PD (si estamos de acuerdo, deberíamos empezar a dar un toque a todos los que hacen lo "indebido". Es una sugerencia, ya veremos si alguien la apoya)
si idiomas van aqui, pregunto.

De los siguientes juegos que hay en gamehubs ahora mismo y que podrian interesarme, ¿cuales estan en español al menos en subittulos?

Pure
Kung Fu Panda (PAL)
Far Cry 2
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
llo escribió:si idiomas van aqui, pregunto.

De los siguientes juegos que hay en gamehubs ahora mismo y que podrian interesarme, ¿cuales estan en español al menos en subittulos?

Pure - ESPAÑOL
Kung Fu Panda (PAL) - No lo sé pero seguramente lleve
Far Cry 2 - ESPAÑOL
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - POR CONFIRMAR
Fistroman escribió:Hola,

No sé si me estoy metiendo en camisas de once varas pero, ¿no deberíamos empezar, yo el 1º, a poner las cosas en su debido sitio?

-Información de idioma y compatibilidad pal de juegos importados SOLAMENTE en este hilo.
-Retrasos, gastos de envío, y reclamaciones SÓLO en el hilo habilitado para ello.
-Gangas y chollos en el hilo oportuno.

Lo digo porque esto es un caos, los 3 hilos ya son solamente 1.

Saludos.

PD (si estamos de acuerdo, deberíamos empezar a dar un toque a todos los que hacen lo "indebido". Es una sugerencia, ya veremos si alguien la apoya)


de 11 varas no, de 129891 mas bien. bienvenido a la lucha eterna

pd: no vas a conseguir nada, ya te lo advierto. esto mismo lo he intentado yo y muchos otros y hemos fracasado en el intento.
overchok escribió:He metido en la lista de la wiki el Far Cry 2 ASIA (el USA tambien sera region free,pero aun no hay confirmacion de la version original) , y el Fable 2 ASIA y USA (ediciones normal y coleccionista).

El Far Cry 2 ASIA es multi5 e incluye el castellano,tambien lo he indicado ya en la lista.Lo indica la propia Play-Asia.

En cuanto se confirme que el Far Cry 2 USA original es region free (por alguna tienda,el blog de vgplus,etc) que alguien lo añada a la lista.


Gracias :)
Entonces, se debería de cambiar el titulo del post, Importación, engloba más cosas, no solo el idioma.
Entonces, el tutorial de cómo comprar, debería de ir en otro y no en este.
Para los idiomas, esta la Wiki ¿no?
Si aquí solo se puede hablar del idioma que viene un juego, no entiendo para que esta la wiki.
Es una opinión personal y sin ánimo de ofender.
Saludos.
Hola, podriais decirme si los siguientes juegos que venden en play-asian llevan doblaje y/o subtitulos en español?

Star Wars The Force Unleashed
Fable 2
Fifa 09

Muchas gracias!!
Rebelde77 escribió:Hola, podriais decirme si los siguientes juegos que venden en play-asian llevan doblaje y/o subtitulos en español?

Star Wars The Force Unleashed
Fable 2
Fifa 09

Muchas gracias!!


El FIFA09 no es Region Free, no funciona en consolas PAL.
Star Wars: El Poder de la Fuerza - USA y ASIA - Castellano
Fable 2.Ediciones Normal y Coleccionista - ASIA y USA - (IDIOMA SIN CONFIRMAR)

Hay una lista, que hay que consultar:
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Y aqui podras leer por que los juegos de EA no se pueden importar:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
Cual es la Web mas barata para comprar el Far Cry 2 y que lo envieen rapido??
Me acabais de acojonar con la lista.

He encargado el Saints Row 2, a gamehubs, que creia eran todas sus versiones iguales, asi que no me rpeocupe en mirar si era la asia o usa.

y veo que en la lista pone esto.

# Saints Row.Ediciones Normal y Classics - ASIA y USA - Castellano (menú y misiones, el resto en inglés)
# Saints Row 2 - USA - Castellano

------

La version asia entonces del juego, de existir, no se sabe si tiene el idioma español o no?.... y luego, la version coleccionista yanquee tiene el idioma español, pero solo en menus mientras que la normal lo trae entero?
Estoy cabreado He pedido en gamehubs el FAR CRY 2 por probar, hice el preorder hace una semana más o menos, nunca he hecho un pedido con ellos y como veo que play-asia ya los está enviando he ido a ver a la web de gamehubs y me encuentro con un SOLD OUT como la copa de un pino, no he recibido el aviso de envío del juego por mail y no sé nada (les he enviado un correo y aun no me han respondido), solo se que el juego está agotado ya, que me lo han cobrado ya y no sé si me lo han enviado.

A ver si alguien que haya pedido en gamehubs y le haya pasado algo parecido puede decirme algo, más que nada saber si el sold out afecta también a los preorders o no.
Dark hero escribió:Estoy cabreado He pedido en gamehubs el FAR CRY 2 por probar, hice el preorder hace una semana más o menos, nunca he hecho un pedido con ellos y como veo que play-asia ya los está enviando he ido a ver a la web de gamehubs y me encuentro con un SOLD OUT como la copa de un pino, no he recibido el aviso de envío del juego por mail y no sé nada (les he enviado un correo y aun no me han respondido), solo se que el juego está agotado ya, que me lo han cobrado ya y no sé si me lo han enviado.

A ver si alguien que haya pedido en gamehubs y le haya pasado algo parecido puede decirme algo, más que nada saber si el sold out afecta también a los preorders o no.


Yo estoy igual que tu... pero tranquilo, el juego te lo mandaran, supuestamente lo haran en el transcurso de la semana porque no han puesto una fecha exacta... yo me imagino que entre hoy y mañana empezaran a enviar trackings a la peña ;)
me estoy registrando en play.com y me pide un postcode, que significa eso?
otra cosita cuanto tardan y cuales son los gastos de envio?
gracias
salu2
ED08 escribió:
Dark hero escribió:Estoy cabreado He pedido en gamehubs el FAR CRY 2 por probar, hice el preorder hace una semana más o menos, nunca he hecho un pedido con ellos y como veo que play-asia ya los está enviando he ido a ver a la web de gamehubs y me encuentro con un SOLD OUT como la copa de un pino, no he recibido el aviso de envío del juego por mail y no sé nada (les he enviado un correo y aun no me han respondido), solo se que el juego está agotado ya, que me lo han cobrado ya y no sé si me lo han enviado.

A ver si alguien que haya pedido en gamehubs y le haya pasado algo parecido puede decirme algo, más que nada saber si el sold out afecta también a los preorders o no.


Yo estoy igual que tu... pero tranquilo, el juego te lo mandaran, supuestamente lo haran en el transcurso de la semana porque no han puesto una fecha exacta... yo me imagino que entre hoy y mañana empezaran a enviar trackings a la peña ;)


Yo estoy igual que vosotros :)

PD: el Far Cry 2 solo está SOLD OUT la versión de PS3.
azkor escribió:me estoy registrando en play.com y me pide un postcode, que significa eso?
otra cosita cuanto tardan y cuales son los gastos de envio?
gracias
salu2


No se como teneis valor para comprar fuera con unos conocimientos tan básicos de ingles :)

Postcode , es el código postal.

Play no cobra gastos de envío (ya te lo mete al hacer la conversión.) puede tardar de 4 a 15 días +-
Joe escribió:
azkor escribió:me estoy registrando en play.com y me pide un postcode, que significa eso?
otra cosita cuanto tardan y cuales son los gastos de envio?
gracias
salu2


No se como teneis valor para comprar fuera con unos conocimientos tan básicos de ingles :)

Postcode , es el código postal.

Play no cobra gastos de envío (ya te lo mete al hacer la conversión.) puede tardar de 4 a 15 días +-


INGLES? :O yo pensaba que era arabe o algo asi ;)
muchas gracias

meto el codigo postal y me dice textualmente:
-We couldn't find a match for postcode '45220'. You can search again or complete your address manually below

os prometo que me apuntare a aprender ingles [sonrisa]
Estoy muy interesado en importa fable 2, far cry 2 y fallout 3, a ver si se van confirmando... al parecer Far cry 2 si esta en español no? a ver los otros dos..
Es verdad, estoy viendo que en estos momentos no pone que esté agotada la versión 360, os juro que hace un par de horas sí lo ponía (y era la de 360)
Dark hero escribió:Es verdad, estoy viendo que en estos momentos no pone que esté agotada la versión 360, os juro que hace un par de horas sí lo ponía (y era la de 360)


Si, yo doy fe tambien, esta mañana estaba agotado ;)
41468 respuestas