[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

yorouby escribió:Alguno sabe si la version de halo3 de uk viene en español?


todavia no se sabe ,cuando salga y alguien lo pruebe se sabra pero seguramente si siendo ese juego y en zona Pal
A mí también me interesaría saber lo del Halo 3. A ver si en Play.com se puede comprar más baratillo.
centipado escribió:A mí también me interesaría saber lo del Halo 3. A ver si en Play.com se puede comprar más baratillo.


esta a 40 libras unos 59 euros:( aver si es region-free al final porque sino sale por lo mismo
A mí me da igual que sea región-libre, el caso es que sea Multi5.
Halo 2 tenia solo 1 idioma el del pais donde se vendia, halo 1 creo que tambien, asi que no os hagais muchas ilusiones
Eternal sonata sabeis si es region free? es que lo ha dicho alguien de aqui y se me pasaba por la mente xD
radeonxt escribió:Eternal sonata sabeis si es region free? es que lo ha dicho alguien de aqui y se me pasaba por la mente xD


No el Eternal Sonata no es region free
Sobre Halo 3 en Play.com, imagino que seguira la estela de el Halo 2 PAL-UK y NTSC-USA, subtitulos en Castellano, doblaje en ingles. A sabiendas de que esta vez lo han doblado en España, y bien (o eso parece), yo no arriesgaria... Un saludo!
y el nba2k8 , el 2k7 era region free? alguien sabe si lo sera el 2k8?
mithrandir17 escribió:y el nba2k8 , el 2k7 era region free? alguien sabe si lo sera el 2k8?

el 2k7 no es region free por lo tanto el 2k8 seguramente tampoco ,pero si necesitas el 2k7 se de una tienda donde pillarlo por 20 gastos de envio incluidos lo tienes,salu2 :p
llibertariu escribió:
No el Eternal Sonata no es region free


se sabe ya con certeza que el USA no es region free? salu21

que es eso que hay tarjetas del live que vuelven a valer aqui? hasta que punto es eso cierto? salu2!
en mi empeño de conseguir el halo2 ya que no lo encuentro por ningún lado me acabo de dar cuenta de q Aquí en play asia el Halo History Pack aunque ponga q es región Jap pone abajo Region encoding: Halo=NTSC/J only; Halo 2=Region Free;

con eso tendría por lo menos el halo 2 en inglés con subtítulos en español? es que me dais la vida si es q sí,xd; las instrucciones estarían todas en japo oq?

salu2!
radeonxt escribió:

se sabe ya con certeza que el USA no es region free? salu21

que es eso que hay tarjetas del live que vuelven a valer aqui? hasta que punto es eso cierto? salu2!


eso son las tarjetas edicion halo3 y las que vienen con la camara [oki]


gaara9 escribió:en mi empeño de conseguir el halo2 ya que no lo encuentro por ningún lado me acabo de dar cuenta de q Aquí en play asia el Halo History Pack aunque ponga q es región Jap pone abajo Region encoding: Halo=NTSC/J only; Halo 2=Region Free;

con eso tendría por lo menos el halo 2 en inglés con subtítulos en español? es que me dais la vida si es q sí,xd; las instrucciones estarían todas en japo oq?

salu2!


ni idea pero si trae que el region free tendria que funcionar en las PAL lo que nose es si vendra con subtìtulos en español o no
pedi el dia 30 de agosto el bioshock y aun no me ha llegado, es normal?

saludos
Yo lo pedí el 28 y nada de nada...
ernen escribió:pedi el dia 30 de agosto el bioshock y aun no me ha llegado, es normal?

saludos


lo normal son sobre 15 dias,seguramente este a punto de llegar [oki]
Mas que el dia que lo pediste tienes que mirar el dia que te lo enviaron, pero me imagino que te lo debieron enviar el dia 31 (a mi me lo mandaron ese dia) y me llego el dia 11. asta pasado un mes no puedes reclamar
Sugerencia para overchok:

Podría ponerse, en las ultimas incorporaciones, el idioma en el que esta el juego una vez contrastado?

Por ej:

Juego XX- Versiones ASIA y USA region free, idioma español

O asi:

Juego XX - Bioshock - Version USA Region Free, ingles con subtitulos en español

Es un poco mas de currada, pero ya puestos... ¿no? ;-)

Saludos
El problema es que muchos juegos no sabemos que idioma tiene
UrViOn escribió:El problema es que muchos juegos no sabemos que idioma tiene


pero lo que se puede hacer es cuando alguien se pille uno que diga el idioma y se va poniendo:)
UrViOn escribió:Mas que el dia que lo pediste tienes que mirar el dia que te lo enviaron, pero me imagino que te lo debieron enviar el dia 31 (a mi me lo mandaron ese dia) y me llego el dia 11. asta pasado un mes no puedes reclamar


si, el dia 31 lo enviaron... jodeeer

y como se puede reclamar?
scallejam escribió:Sugerencia para overchok:

Podría ponerse, en las ultimas incorporaciones, el idioma en el que esta el juego una vez contrastado?

Por ej:

Juego XX- Versiones ASIA y USA region free, idioma español

O asi:

Juego XX - Bioshock - Version USA Region Free, ingles con subtitulos en español

Es un poco mas de currada, pero ya puestos... ¿no? ;-)

Saludos


No pillais como va el tema de los region free.

Si un juego es region free,salvo algunos Activision o los RPG lo es porque ponen a la venta el mismo disco en todo el mundo.
Entonces como ya apunto en el tutorial antes de la lista de juegos region free si solo se indica como idioma "castellano" es porque el disco de ese juego sea americano,asiatico o japones,es identico al disco español.Asi que te va a dar igual comprarlo aqui o fuera,o en los dos sitios subtitulado o en los dos sitios doblado.

Si por lo que sea hay algun caso en los que un juego fuera es region free pero tiene idiomas diferentes a la version española,entonces ya indico en concreto que idiomas y subtitulos tiene.Por ejemplo el Blue Dragon americano y los Call of Duty americanos y asiaticos.

Tambien si una version americana tendria idiomas diferentes a la asiatica lo indicaria,pero de nuevo estamos en las mismas.Los juegos asiaticos como tal no existen,son discos americanos o europeos con cajas disitintas,y muchas veces ni cambian las cajas.

Vamos,no se,sera que llevo un tiempillo pero yo todo esto de los juegos region free lo veo bastante sencillo.Juego region free en tal sitio = mismo disco que en España...y ya despues miro si el juego me interesa en si,porque por diferencias entre versiones salvo cuatro casos contados (Cod 2 y 3,Blue Dragon,etc) no va a ser que no lo compre.

En definitiva estaros tranquilos que si un juego esta indicado en la lista como en "castellano" es porque ese disco americano o asiatico es el mismo que el europeo.Asi que tanto en Play-Asia como en GAME el juego va a estar o doblado al castellano o solo traducuido,pero no en un sitio doblado y en otro traducido.
Despues,lo de andar especificando mas idiomas o subtitulos ademas del castellano,lo veo innecesario porque el 99% de la gente le vale con saber que esta en nuestro idioma,y ademas ya digo que aunque quiera que la version ASIA tenga 200 idiomas va a tener los mismo que la version española.

PD.El Bioshock USA y ASIA en concreto vienen en la lista como "castellano" porque la propia compañia ya ha dicho que todas las versiones del juego excepto la alemana son multi5 (doblaje al castellano,frances,italiano,aleman e ingles).En estos casos pongo la informacion antes de que recibamos el juego,por lo demas en caso de duda siempre se ha esperado a que recibamos los juegos para poner en la primera pagina el idioma(eso si,ultimamente los tengo que poner yo casi todos,todo sea dicho).
3 Bioshockes enviados el 10 de Septiembre por Air-Mail me han llegado hoy mismo. Total 8 dias, Record Olimpico!!!

[666]
joder pues a mi no me ha llegao..
Motogp pedido el Domingo dia 2 de Septiembre y recibido hoy 18. Me ha tardado 15 dias exactos, pero ha llegado bien y esta en castellano.
FerTRC escribió:3 Bioshockes enviados el 10 de Septiembre por Air-Mail me han llegado hoy mismo. Total 8 dias, Record Olimpico!!!

[666]

joer si que es rapido[oki] mi record fue 10 dias contando los no laborables:)
Juiced 2 USA region free.


Eternal Sonata y Kengo: Legend of the 9, no.

http://vgplus.blogspot.com/
Recluta_Patoso escribió:Juiced 2 USA region free.


Eternal Sonata y Kengo: Legend of the 9, no.

http://vgplus.blogspot.com/


el juiced 2 bien [plas] por 32 euracos ahora falta saber si vendra en español,supongo que si:)
Recluta_Patoso escribió:Juiced 2 USA region free.


Eternal Sonata y Kengo: Legend of the 9, no.

http://vgplus.blogspot.com/


el juiced 2 bien [plas] por 32 euracos ahora falta saber si vendra en español,supongo que si:)
se sabe ya algo de los 12 meses de live por 35€ de halo3 si son válidos en nuestras xbox360?google no ayuda;algo he leído q desde la última actualización sólo se pueden usar tarjetas europeas para el live..
gaara9 escribió:se sabe ya algo de los 12 meses de live por 35€ de halo3 si son válidos en nuestras xbox360?google no ayuda;algo he leído q desde la última actualización sólo se pueden usar tarjetas europeas para el live..


segun dicen en foros desde la ultima actualizacion no funcionan las tarjetas de otras regiones pero parece ser que la tarjeta de halo3 y la que viene con la camara si
llibertariu escribió:
el juiced 2 bien [plas] por 32 euracos ahora falta saber si vendra en español,supongo que si:)


OFFTOPIC: Has probado la demo del juego?. A mi me parece un truño de los que hacen historia. No pagaba ni 1 euro por el...

Oye overchok, la edición especial del Assassin's Creed solo existe versión americana?
Dicen que la versión piratoide americana que rula del Eternal Sonata no es region free, con lo que ya sabemos que habrá que esperar a versión PAL.
PelaneS escribió:Dicen que la versión piratoide americana que rula del Eternal Sonata no es region free, con lo que ya sabemos que habrá que esperar a versión PAL.


está confirmado......me lo queria comprar en play-asia y hoy he visto que solo es compatible con las consolas americanas.....a esperar a la pal y al sablazo de 60 leuros..... :?
gominas escribió:
OFFTOPIC: Has probado la demo del juego?. A mi me parece un truño de los que hacen historia. No pagaba ni 1 euro por el...

Oye overchok, la edición especial del Assassin's Creed solo existe versión americana?


No,sale en todo el mundo en teoria (o al menos europa-america).Lo que no se es si al final se ha caido de la edicion la figura.En los ultimos datos que han dado ya no viene.


Y con Eternal Sonata y Ace Combat 6 ya comente hace unos dias que iba a pasar.Los dos juegos los distribuye Atari en Europa,entonces Namco-Bandai que los distribuye en el resto del mundo no puede hacerlos region free.
Si lo de los juegos region free,es sota,caballo y rey...si no es un lanzamiento mundial y con la misma distribuidora en todo el mundo iros olvidando,muy pocas posibilidades de que el juego en cuestion sea region free.
overchok escribió:Y con Eternal Sonata y Ace Combat 6 ya comente hace unos dias que iba a pasar.Los dos juegos los distribuye Atari en Europa,entonces Namco-Bandai que los distribuye en el resto del mundo no puede hacerlos region free.
Si lo de los juegos region free,es sota,caballo y rey...si no es un lanzamiento mundial y con la misma distribuidora en todo el mundo iros olvidando,muy pocas posibilidades de que el juego en cuestion sea region free.


pues se agradece la información,amigo,pues seguia sin saber que necesitaba un juego para que fuera region free...entonces,según esa regla de 3,halo 3 será region free,¿no?

un saludo.
my_dying_bride escribió:
pues se agradece la información,amigo,pues seguia sin saber que necesitaba un juego para que fuera region free...entonces,según esa regla de 3,halo 3 será region free,¿no?

un saludo.


A ver,son condiciones que se dan en la mayoria de los juegos region free.Hay alguno que no ha cumplido ninguna de las dos condiciones y si ha sido region free,pero en el 99% de los casos se tiene que cumplir que el lanzamiento sea mundial (o casi) y/o que el juego tenga la misma distribuidora.

Ahora,tambien hay compañias que a pesar de hacer lanzamientos mundiales y tener la distribuicion del juego en todo el mundo no sacan sus juegos region free.Por ejemplo EA,o algunos de MS (el ultimo el Forza 2 sin ir mas lejos).Asi que no se puede asegurar que Halo 3 lo vaya a ser,pero al menos si,si cumple esas dos condiciones.

Digamos que sirve mas para saber cuales no seran region free que para saber cuales lo seran.Aunque como digo,siempre hay excepciones.

De todas formas del Halo 3 segun comentan en un hilo un un poco por debajo de este,parece ser que nos vamos a enterar pronto si es region free o no...
overchok escribió:
No pillais como va el tema de los region free.

Si un juego es region free,salvo algunos Activision o los RPG lo es porque ponen a la venta el mismo disco en todo el mundo.
Entonces como ya apunto en el tutorial antes de la lista de juegos region free si solo se indica como idioma "castellano" es porque el disco de ese juego sea americano,asiatico o japones,es identico al disco español.Asi que te va a dar igual comprarlo aqui o fuera,o en los dos sitios subtitulado o en los dos sitios doblado.


Aha. Aclarado pues.

Creía que había algunas versiones de algunos juegos dobladas al español (vendidas en España), que quizá de importación solo saldrían subtítulos, o nada.

Perfectamente aclarado [oki]
gominas escribió:
OFFTOPIC: Has probado la demo del juego?. A mi me parece un truño de los que hacen historia. No pagaba ni 1 euro por el...

Oye overchok, la edición especial del Assassin's Creed solo existe versión americana?


pues la verdad que no lo probe porque tengo la consola en el SAT ,tan malo es?:( al menos sera mejor que el nfs carbon no?
Por cierto se me olvido comentar que ayer recibi el Stranglehold y reconfirmado que esta en castellano (las mismas voces de la demo,vamos).

PD.Investigando si Halo 3 USA es region free,y como no recibiendo palos de los enterados de turno por hacerlo ratataaaa
por lo que dicen en los trackers es region free el halo3

Imagen


Por cierto ya han repuesto la cam con el live
overchok escribió:Por cierto se me olvido comentar que ayer recibi el Stranglehold y reconfirmado que esta en castellano (las mismas voces de la demo,vamos).


¿Pediste la americana overchok? Aunque parece ser que en esta ocasión la asiática es la misma que la americana, en cuanto a portada y eso digo.
¿Lo de Halo 3 se puede confirmar de algún otro modo?
Makix360 escribió:¿Lo de Halo 3 se puede confirmar de algún otro modo?


de momento no ,pero en unas horas estara bajado y se podrà confirmar [oki]
Confirmad si viene con subs en spanish [plas]
herejedeldesi escribió:
¿Pediste la americana overchok? Aunque parece ser que en esta ocasión la asiática es la misma que la americana, en cuanto a portada y eso digo.


La americana,que por suerte a mi los envios me llegan rapido (8 o 9 dias),pero no dan para tanto (la asiatica salio el ¿viernes pasado?).

Pero si,al parecer son iguales.Yo pedi la americana porque la tienda me dio un cupon por un fallo suyo y justo caducaba cuando salia la americana.Eso si,mi consola sigue en Alemania,para probarla he tenido que usar la consola de un vecino X-D.

Como añadidos...

PD.Al parecer la version coleccionista si que trae una caja de metal,pero creo que son unidades muy limitadas y solo en algunas tiendas americanas.En Play-Asia por lo que he leido vienen en una caja normal.

PD 2.Despues de todo el lio que montaron,resulta que la version coleccionista de PS3 trae la peli Hard Boiled...pero en DVD,nada de Blu-Ray.
Yo el HALO 3 se lo he pre-reservado a un vendedor PowerSeller de Ebay de la India, que es region 2 como nosotros, con gastos de envio y tal sale a 42 leuris que ta bien, si interesa paso el link...

:)
novacd escribió:Yo el HALO 3 se lo he pre-reservado a un vendedor PowerSeller de Ebay de la India, que es region 2 como nosotros, con gastos de envio y tal sale a 42 leuris que ta bien, si interesa paso el link...

:)


ese mismo vendedor lo tiene ahora por 33 + 4 de envio:) eso si es el PAL UK y hasta que no se confirme que lleva el castellano yo no me arriesgo[oki]
Hola a todos,

a ver si alguien me puede responder...
¿Sabeís si suelen cumplir la fecha de envio estimada que ponen para el pedido? Es que llevo unos días con un pedido en preparing order y hoy me han puesto fecha estimada el 2 de octubre con lo que me ha dao un bajón de flipar!!! [agggtt]

Espero que lo envien antes, pero no se como es de fiable esa fecha...

Saludos!
A ver a ver, halo 3 asia es region free y sub en español no? pero y las voces? solo ingles?
41468 respuestas