[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

herejedeldesi escribió:Los japoneses son region 2 igual que en España, también los hay de otros sitios que son region free que te valdrán, de todas maneras en lectores de ordenador creo que funcionan todos.


ok muchas gracias :)

ya me ha llegado el paquete que me faltaba jejejeje
eso si,no habia cupon descuento dentro,les he mandado un mail para reclamarlo pq creo ke normalmente siempre mandan cupones no??
Magni escribió:Hace poco comenté que habia echo un pedido por fedex,que lo necesitaba urgente ya que era para un cumpleaños. Eran 130€, y se supone que las aduanas son mas o menos el 20% del importe total.

Pues me acaba de llamar Fedex diciendome que tengo que pagar 60€ de aduanas, aparte de firmar un papel de hacienda declarando lo que viene en el paquete [mad]. Mi pregunta es: ¿si rechazo el paquete y fedex lo devuelve a Play-asia, estos me devolveran el dinero?

Salu2 y gracias de antemano.


No tengo ni idea de si te lo devolveran ,pero te quieren meter un gran timo normalmente suele ser el 20% teniendo en cuenta lo que cobra la empresa de transporte por la gestion,seguramente en play-asia se pongan en contacto con fedex y sabran que lo has rechazado y como ya has pagado no creo que devuelvan el dinero ,nose como puede ser tanto de aduana


ya me ha llegado el paquete que me faltaba jejejeje
eso si,no habia cupon descuento dentro,les he mandado un mail para reclamarlo pq creo ke normalmente siempre mandan cupones no??
normalmente siempre lo envian ,reclamaselo aver[oki]
llibertariu escribió:normalmente siempre lo envian ,reclamaselo aver[oki]


ya les he mandado un mail,aver lo ke me dicen jejeje



el pack ese con el año de live+cam sirve siempre para nuestras consolas??
es decir si sacan ahora mas unidades a la venta el codigo me valdra o tendre ke esperar a ke lo confirmen
Hola,si si vale ya esta otra vez en stcok y ya lo han pedido varios usuarios
llibertariu escribió:Hola,si si vale ya esta otra vez en stcok y ya lo han pedido varios usuarios
pues a mi me sale ke no hay en stock :?
parece que ahora ya no hay,se ve que se pelean por el :-P
A mi me llego ayer el pack de 1 año de live+camara en tiempo record 5 dias!!!!!!!!. Es el tercero que pido ( mis colegas me lo han pedido todos )

Lo mas fuerte es que la caja del pack y todos los manuales vienen en castellano y en ingles.

Como es version usa, digo yo que sera el pack que se distribuya tb en sudamerica y por ello el que esté en castellano. Funciona todo

Con respecto a lo de las aduanas, a mi me pasó en en la extinguida lik-sang y tuve que pasar por el aro.Cuando eliges ese tipo de envio te expones a eso. En mi caso no lo pude reclamar, tuve que ir a por mi PSP japonesa a aduanas y pagarlo o lo perdia todo


Saludos
llibertariu escribió: No tengo ni idea de si te lo devolveran ,pero te quieren meter un gran timo normalmente suele ser el 20% teniendo en cuenta lo que cobra la empresa de transporte por la gestion,seguramente en play-asia se pongan en contacto con fedex y sabran que lo has rechazado y como ya has pagado no creo que devuelvan el dinero ,nose como puede ser tanto de aduana
Gracias por contestar [oki], yo tampoco se si me devolveran el dinero, pero les acabo de enviar un mail comentandoles el problema y espero que me contesten mañana.....

pd: Admoniser, si no me queda otra lo recogeré, pero intentaré que me devuelvan el dinero......
muttenroy escribió:Alquien ha pillado el bioshock version ASIA?

La caja viene en chino? xD

Imagen



Nadie? :_(
He estado leyendo hilo pero no me ha quedado claro, disculpas por adelantado si ya se ha comentado.

¿La versión Asia o US que venden en play-asia tienen multidioma, o sea, incluyen las voces en castizo?

Gracias!
He estado leyendo hilo pero no me ha quedado claro, disculpas por adelantado si ya se ha comentado.

¿La versión Asia o US que venden en play-asia tienen multidioma, o sea, incluyen las voces en castizo?

Gracias!
muttenroy escribió:Alquien ha pillado el bioshock version ASIA?

La caja viene en chino? xD


Probablemente será como la del The Darkness, que viene en chino e inglés.

adelucas escribió:He estado leyendo hilo pero no me ha quedado claro, disculpas por adelantado si ya se ha comentado.

¿La versión Asia o US que venden en play-asia tienen multidioma, o sea, incluyen las voces en castizo?

Gracias!


Depende del juego, en el post principal tienes una lista.
llibertariu escribió:parece que ahora ya no hay,se ve que se pelean por el :-P
jooooooooooo

y eso que puse la opcion esa de que me manden un mail cuando tengan en stock y nada

pues tendre ke estar atento jejeje
muttenroy escribió:

Nadie? :_(


Hola,yo he pillado el Bioshock asia,viene en castellano jejeje y si la caja esta uen chino debe ser,que fea es pero lo importante es el juego que funcione ;-)
por cierto ¿se sabe si es compatible Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3) de asia aqui en españa? es que me interesa saludos ;-)
periquinx escribió:por cierto ¿se sabe si es compatible Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3) de asia aqui en españa? es que me interesa saludos ;-)


buenas si que es compatible [oki]
no es por ser pesado pero te refieres a esta si es compatible
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html
por que si es asi me pido, una pero no habra problemas ¿no? [beer]
Me cago en todos vosotros, entre que si casi lo conseguimos hoy y que tenia reservada la coleccionista, ahora me estoy comiendo la cabeza a ver si la puedo cambiar por una legendaria!

Lo mejor será no volver a leer EOL una semana antes de la salida de un juego XD XD
periquinx escribió:no es por ser pesado pero te refieres a esta si es compatible
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html
por que si es asi me pido, una pero no habra problemas ¿no? [beer]


esa es [oki],no da problemas .Solo puede dar problema si sacan una actualizacion para que no valga antes de que te de tiempo a meterlo pero en ese caso remoto siempre se podria crear una cuenta en el bazar de asia y ya esta:D
gracias llibertariu ya me lo he pedido asi que a disfrutar de otro año mas de live saludo gente [beer]
periquinx escribió:gracias llibertariu ya me lo he pedido asi que a disfrutar de otro año mas de live saludo gente [beer]

de nada,yo tambien lo tengo de camino [oki]
periquinx escribió:
no es por ser pesado pero te refieres a esta si es compatible
http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-26r5.html
por que si es asi me pido, una pero no habra problemas ¿no?


cita de llibertariu:

esa es [oki],no da problemas .Solo puede dar problema si sacan una actualizacion para que no valga antes de que te de tiempo a meterlo pero en ese caso remoto siempre se podria crear una cuenta en el bazar de asia y ya esta:D




Llibertariu, cuando dices que si es compatible te refieres a que vale para renovar el live europeo con 1 año y 1 mes en este caso ???, si es asi es valido para renovar el perfil ya existente o solo vale para la creacion de un nuevo perfil? me interesa saberlo a ciencia cierta porque mi suscripcion caduca a ultimos de noviembre y andaba detras de algo baratito para renovarlo, si vale para lo que yo necesito que es la opcion de renovar el live de un perfil ya existente y no crear otro nuevo.. lo pillo del tiron vamos.




Gracias y salu2 [bye]
Lo de los meses de Live Gold ya esta explicado en el tutorial.Es valido tanto para versiones USA de Live Gold como para las versiones ASIA.



bueno , podeis añadir que la version USA de Juiced 2 viene en castellano smile_[plas]


Este tipo de informacion,como tambien comento en le tutorial es importante que me la paseis a mi por privado ademas de indicarla en el hilo.Si la indicais solo en el hilo se me puede pasar y al final no se indicara ne la primera pagina que es donde en teoria se ve mejor (aunque la gente tenga la extraña necesidad de preguntar cosas ya tratadas en el tutorial...).
osea por lo que me decís no me vale para una cuenta europea y renovarla con esta de así ¿me vale entonces para una cuenta europea?ya me estoy liando porfabor necesito saberlo lo mas breve posible por si puedo cancelar el pedido
periquinx escribió:osea por lo que me decís no me vale para una cuenta europea y renovarla con esta de así ¿me vale entonces para una cuenta europea?ya me estoy liando porfabor necesito saberlo lo mas breve posible por si puedo cancelar el pedido


esto esta puesto en el primer post:

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE GOLD,hay ciertas dudas.A dia de hoy (11/9/07),parece que las tarjeta que incluye la camara Live Vision (1 o 12 meses) y las tarjetas prepago de 12 meses conmemorativas de Halo 3 valen para cuentas españolas.En ambos casos valen tanto las versiones USA como las ASIA.El resto ya sean sueltas o en packs no valen.
Por si no ha quedado claro lo de la compatibilidad de las tarjetas prepago del LIVE GOLD es un tema que cambia muy frecuentemente,asi que si en algun momento se produce un cambio y dejan de funcionar en cuentas españolas las que comento...mala suerte.


En el peor de los casos,si no os funcionan las tarjetas prepago del LIVE GOLD en vuestra cuenta española,siempre las podeis usar en una cuenta del pais al que corresponde la tarjeta al igual que con las tarjetas de MS Points.






Asi que de momento funcionan y si pasara algo de aqui a que llegue siempre valdrian con otra cuenta usa o asia.Salu2.
sabeis si el disco duro de 120 GB asia sirve para aqui? sqalu2!
llibertariu escribió:
esto esta puesto en el primer post



Lo siento pero ayer a esas horas no andaba yo muy catolico [ayay] , vale... a ver si me aclaro por fin, si yo ahora mismo quiero renovar el live de un perfil ya existente el cual es europeo logicamente, da lo mismo coger la version Asia o USA de la tarjeta Halo 3 12 + 1 ???, segun lo que decis yo entiendo que si pero necesito asegurarme bien ya que no me apeteceria perder esa pasta con algo que no me valdria para lo que yo necesito.

Otra vez mas pido disculpas por no haber mirado mejor ayer y os doy las gracias por ser tan rapidos en vuestras respuestas.




Salu2 [bye]
radeonxt escribió:sabeis si el disco duro de 120 GB asia sirve para aqui? sqalu2!


Creo que todos los perifericos sirven.
radeonxt escribió:sabeis si el disco duro de 120 GB asia sirve para aqui? sqalu2!


como dice en el 1 post , vslen todos los perifericos:)
Si, si tengo todos los perifericos asia, pero no sabia si este tambien ib a xD
¿Qué se sabe de Halo3?

¿Será region free?

¿Vendrá doblado al español?


Gracias [ok]
Sera region free y vendra con subtitulos en español,las voces en ingles [ok]
perdon por anticipado por si esta respondida esta pregunta...

que halo 3 y two worlds de play-asia me puedo comprar para que me valgan a mi xbox 360?

Ya se que valen los region free...pero como no hay....

funcionan la version americana o asiatica de ambos??

Muchas gracias por responder, estoy aprendiendo un monton con vuestros foros.

Saludos.
yo8866 escribió:perdon por anticipado por si esta respondida esta pregunta...

que halo 3 y two worlds de play-asia me puedo comprar para que me valgan a mi xbox 360?

Ya se que valen los region free...pero como no hay....

funcionan la version americana o asiatica de ambos??

Muchas gracias por responder, estoy aprendiendo un monton con vuestros foros.

Saludos.


el two worlds no es region free asi que no vale para las pal y el halo3 de momento el que esta probado es el americano pero el asia siempre suele ser tambien region free si el americano lo es ,salu2
yo8866 escribió:perdon por anticipado por si esta respondida esta pregunta...

que halo 3 y two worlds de play-asia me puedo comprar para que me valgan a mi xbox 360?

Ya se que valen los region free...pero como no hay....

funcionan la version americana o asiatica de ambos??

Muchas gracias por responder, estoy aprendiendo un monton con vuestros foros.

Saludos.


De Halo 3 solo se sabe que la version USA es region free y tiene subtitulos en español.En teoria puedes pedir cualquiera de las ediciones americanas (normal,coleccionista o legendaria),aunque igual los discos de esxtras (documentales y tal) solo te van en el ordenador o en el reproductor de DVD por aquello de que puedan ser zona 1,mientras que la Xbox360 solo lee peliculas de Zona 2 (los extras cuentan como los extras de una pelicula en DVD).

Y Two Worlds...solo lo puedes jugar en su verion PAL.Vamos,que te toca comprarlo en España.
[Rhapsody] escribió:

Lo siento pero ayer a esas horas no andaba yo muy catolico [ayay] , vale... a ver si me aclaro por fin, si yo ahora mismo quiero renovar el live de un perfil ya existente el cual es europeo logicamente, da lo mismo coger la version Asia o USA de la tarjeta Halo 3 12 + 1 ???, segun lo que decis yo entiendo que si pero necesito asegurarme bien ya que no me apeteceria perder esa pasta con algo que no me valdria para lo que yo necesito.

Otra vez mas pido disculpas por no haber mirado mejor ayer y os doy las gracias por ser tan rapidos en vuestras respuestas.




Salu2 [bye]




Me cito yo mismo porque me parece que no visteis mi ultimo post, podriais contestarme para poder asegurarme y pillar la suscripcion de 1 año en Play-Asia ?, perdon por ser tan pesado pero esque no me ha quedado claro de todo :-? .



Gracias de nuevo y salu2 [bye]
Si [Rhapsody],si te vale.No seas tan desconfiado hombre,que lo que esta en el tutorial de la primera pagina esta confirmado.
overchok escribió:Si [Rhapsody],si te vale.No seas tan desconfiado hombre,que lo que esta en el tutorial de la primera pagina esta confirmado.



jajajajajaja no hombre no ;-), no es ser desconfiado con lo que esta en el tutorial de la primera pagina, solo que como dije anteriormente no me habia quedado claro la validez porque se que existen suscripciones que solo son validas para nuevos perfiles y no para renovar perfiles existentes, entonces queria asegurarme de que con estas no me iba a suceder.

Pues entonces me pillare una asiatica porque es la unica que tienen en stock ahora mismo, la verdad es que el precio no esta nada mal porque te llevas 13 meses de live por 37 € mas o menos.




Mil gracias y salu2 [bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una preguntita, sabéis más o menos cuanto tardarán en vender Halo 3 versión Asia No region protection?

Gracias!
1 Inch Punch escribió:Una preguntita, sabéis más o menos cuanto tardarán en vender Halo 3 versión Asia No region protection?

Gracias!


pues el dia 25 se pone en venta[oki] y empiezan a enviar aunque ya se puede comprar
El TwoWorlds esta en Play.com y Blahdvd por 51,5 y 51 € respectivamente. Son de UK, asi k seguro k son las versiones PAL, aunk supongo k estaran en Ingles integramente.
por la diferencia de precio casi que no merece la pena y si encima esta en ingles... :)
El precio standard en España del Two World son 65€, y los precios comentados antes desde UK son con portes incluidos. Es una rebaja cercana al 20%, k aunk lejos del casi 50% k te ahorras con play-asia en muchos regio-free asiaticos, tampoco es despreciable. Aunk claro, eso lo debe valorar cada uno.

Eso si, la gracia esta en buscar las ofertas, o tb algunas versiones platinum k salen antes k aki (o aki nunca han llegado a salir). El forza2 esta a unos 46,5€, y el Oblivion a 28€ en play.com

Siempre son una opcion para los NO-region free (por darles un nombre, aunk no me suena muy bien :P ).

Salu2
entonces Rhapsody la suscripción de play asia de halo 3 vale para renovar una ya hecha por ejemplo la mía que es española y la quiero seguir teniendo ¿no? [+risas]
periquinx escribió:entonces Rhapsody la suscripción de play asia de halo 3 vale para renovar una ya hecha por ejemplo la mía que es española y la quiero seguir teniendo ¿no? [+risas]


si ya esta mas que comentado nose porque preguntais tanto [plas]
Bueno, regalo un cupon de 5$ de Play-Asia. Si alguien lo quiere que me envíe un MP.

Aprovecho para preguntar, se sabe si el PES 2008 y el NBA 2k8 serán region free o algo?.

Saludos ;) !

EDIT: Cupón regalado a Shougen.
llibertariu te he mandado un mp, necesito un cupon de 10$

un saludo! McMardigan
McMardigan escribió:llibertariu te he mandado un mp, necesito un cupon de 10$

un saludo! McMardigan


ya te lo envie ahora[oki]

Sobre el nba y el pro lo mas probable es que no sean region free ya que los anteriores no lo fueron,salu2.
Yo me he pedido un Call of Juarez y un Halo 3,espero no llevarme sorpresa con Halo 3 ya que estaba en interrogante lo de region free....
41468 respuestas