[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Menos mal que los de play-asia son majetes, porque ponia en estado de pedido enviado, y les he mandado un mail para decir que antes ponia que era inglés y que ahora ponia en mandarín y ya no lo quería. Al minuto me han mandado un email que no habia problema, lo unico que si me importaba que me hacian la devolución en crédito para la tienda, pero eso es lo de menos porque compro mucho alli..
Pues es algo que se agradece que te atiendan asi de rapido.

A mi los de play.com me ponen en la cuenta que me han devuelto el dinero y nada de nada y claro, ahora no me deja marcar las casillas para "devolver" y no veo ninguna cuenta de correo a la que quejarme...

En fin, es un sitio que no compraré mas, aunque me gustaria poder recuperar mi dinero... ¿alguno sabe a donde poder dirigirme?
Thank you for contacting Play-Asia.com.

We regret the Asian version provides Mandarin voice only. Thus, we have
cancelled this order for you.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com
Pues en la versión Asia en play-asia, pone además que es "For JPN/Asian systems only".

¿ Será verdad ?
Hola, he encontrado esto en play-asia:

codigos de 12+1 meses

a muy buen precio, pero no se si serán compatibles con consolas PAL y además que valgan para renovar una cuena ya existente, alguien sabe si funcionan?

salu2
Ya se ha dicho en paginas anteriores que si funciona
UrViOn escribió:Ya se ha dicho en paginas anteriores que si funciona


Yo sólo he leído confirmado el USA, el Asia no he leído a nadie confirmándolo.

Ojo, no lo he leído, igual está por ahí.
ok, lo siento, me entro el ansia por saberlo xD

pedirles que me manden el código al mail en vez de mandarme la tarjetita ni de coña, no?

salu2


edito: pues si el US funciona seguro cogeré el US... y los 1600 ms points funcionan?
caren103 escribió:
Yo sólo he leído confirmado el USA, el Asia no he leído a nadie confirmándolo.

Ojo, no lo he leído, igual está por ahí.


http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=159

En esa pagina se confirma
Si queréis Halo 3 versión pal / UK baratillo podéis mirar en Ebay. Como mucho son 42€ además de que supongo que la versión UK traerá subtítulos en Español.
Ok, gracias por aclarármelo tan rápido :)

me gustaría saber si valen también los ms points y así ya ver si puedo sumar la pasta suficiente para aprovechar un cupón

salu2
Bueno, despues del jarro de agua fria del Halo 3 version asiatica.
Aqui os voy a dejar una perita en dulce para todos aquellos que os vayais a pillar la version US.

Aqui os voy a dejar un cupon que lo acabo de utilizar yo ahora mismo y funciona perfectamente (este cupon se puede utilizar tantas veces sea, hasta que caduce, que no se cuando sera).
Cupón: DE-ALT-AKB

El cupón es de 10$, gastandote 60$.
Como la version americana cuesta US$ 59.90, lo que teneis que hacer es comprar algo mas, un simple peta-zeta de 40 centimos sirve.

Osea que la version americana os sale por 38€ (incluido gastos de envio y peta-zeta). Si lo pagais por paypal 39€.

Toma rebajita de final de septiembre
Hola, soy novato en esto y estoy alucinando por eso quisiera aclarar algunas dudas.

El otro día compré el bioshock en una tienda por más de 60 euros y por lo que estoy viendo he hecho el canelo. Cuando decís que la versión no region code del bioshock de play-asia está doblada al castellano quiere decir que es exactamente la misma que tengo yo en casa. Salvo por el tema de instrucciones y carátula. ¿Es así verdad?

Osea que siguiendo el listado que teneis en la primera página...si me compro, por ejemplo, el Stranglehold por, je, je, 35 euros es el mismo que me venden aquí por más de 60. Clavadito.

Gracias. Esto sí que es un descubrimiento.
gominas escribió:
El doblaje a mi me ha gustado mucho, y las partes de videos son muy cinematográficas como para perderselas leyendo subtítulos... Yo me he pillado la española precisamente por eso (y por tenerlo ya, este juego no se merece 10-15 dias de espera X-D X-D )


la espera me da un poco igual, segun mis calculos, la consola me llegara del SAT el 18 de octubre, asi que..... :(

tengo acumulados el bioshock, blue dragon, strangehold, y ahora el halo 3.......

algun voluntario para trabajar por mi ??? gratis claro, que tengo muchos juegos que comprar :)
pero pasa una cosa siempre pone only for...,hasta que no pongan el cuadradito con el simbolo de stop no esta confirmado que no funcione,es simplemente que no lo han provado[oki]
Togodumno escribió:Hola, soy novato en esto y estoy alucinando por eso quisiera aclarar algunas dudas.

El otro día compré el bioshock en una tienda por más de 60 euros y por lo que estoy viendo he hecho el canelo. Cuando decís que la versión no region code del bioshock de play-asia está doblada al castellano quiere decir que es exactamente la misma que tengo yo en casa. Salvo por el tema de instrucciones y carátula. ¿Es así verdad?

Osea que siguiendo el listado que teneis en la primera página...si me compro, por ejemplo, el Stranglehold por, je, je, 35 euros es el mismo que me venden aquí por más de 60. Clavadito.

Gracias. Esto sí que es un descubrimiento.


Lo del bioshock es como dices solo cambia la caratula intrucciones y que la caja no es metalica.

Lo del stranglehold se que es region free lo que no se es lo de los idiomas
Onofre escribió:me gustaría saber si valen también los ms points


Los MS Points NO son compatibles, sólo los que vienen con la cámara asiática, lo pone en el post principal.
Snif, play-asia podría haber confirmado si es region free el HAlo 3 asia, y me da que no lo van a hacer igual que lo hicieron con el GOW.
Me cago en Dios y en su madre.....

Ya me pone Call Shipped con el Halo 3 asia ostias....les he mandado un mail pidicendo si se puede cancelar o algo por lo del audio en Mandarín. A ver que pasa pero vamos...

Estoy viendo que al final voy a tenerme que comer el puto juego.
Es que no se puede ser tan impaciente xD
jajajaja tranquilidad que por unos dias mas tampoco te vas a morir ;)
mayhem escribió:Me cago en Dios y en su madre.....

Ya me pone Call Shipped con el Halo 3 asia ostias....les he mandado un mail pidicendo si se puede cancelar o algo por lo del audio en Mandarín. A ver que pasa pero vamos...

Estoy viendo que al final voy a tenerme que comer el puto juego.


Yo tambien lo tenia pedido la version asia pero el mio pone Order shipped, yo lo he pagado con tarjeta de credito que me viene cargado el importe mañana, les he mandado un mail a ver si me contestan y me dicen algo.

El dinero te lo devuelven o tienes que comprar otra cosa? Nunca habia comprado nada de importación, es la primera vez, y bueno es para saber un poco mas del tema si alguien me puede ayudar.

Ains!! "Me cago en Dios y en su madre....." me sangran los ojos leer eso!!!!
Muchas veces pienso que la gente no lee lo que venga despues de su post.
Si mirais mi anterior post en la pagina anterior vereis de que manera pillarse la version americana a un precio de lujo.
que impaciente esta la gente :-O :-O
Por cierto,y aunque lo siento mucho en repetir algo sobre halo 3 en éste hilo....¿la edición americana sale el 2 de octubre,verdad?.es que llevaba algunos dias sin mirarlo y juraria que ponia el 25 de septiembre...por eso me he quedado un poco a cuadros....saludos.
Si es ta bien, no es la primera vez que pasa esto con algun juego.
my_dying_bride escribió:Por cierto,y aunque lo siento mucho en repetir algo sobre halo 3 en éste hilo....¿la edición americana sale el 2 de octubre,verdad?.es que llevaba algunos dias sin mirarlo y juraria que ponia el 25 de septiembre...por eso me he quedado un poco a cuadros....saludos.


si la version USA sale el dia 2 de octubre
llibertariu escribió:
si la version USA sale el dia 2 de octubre


muchisimas gracias.a esperar tocan.
tetsuo2k escribió:Muchas veces pienso que la gente no lee lo que venga despues de su post.
Si mirais mi anterior post en la pagina anterior vereis de que manera pillarse la version americana a un precio de lujo.


Muchas gracias por el cupon, ya lo he utilizado y a la espera de un halo 3 version USA
Pues vaya putada lo del Halo Mandarín [agggtt] , yo lo pille aquí pa no esperar y porque lo quería doblado, así que nada.

Me ha llegado hoy mi Bioshock Asia pedido el día 14, tiempo de llegada record.
Viene con la caratula en chino, incluídos todos los textos de detrás y el manual viene en chino y en inglés.
Las letras esas chinas que se veían en la portada también están en el lateral.
El juego probado y en perfecto castellano (textos y voces)
ahora el halo 3 asia en pedido pone:
Halo 3 (Asia, No Region Protection) en la pagina de play asia
Me he estrenado en esto del play-asia con stranglehold. A ver qué tal va la cosa. Como funcione...no voy a parar.

Por cierto, no entiendo bien el tema de los cupones. Veo gente que los entrega gratis. Es que se pueden usar todas las veces que uno quiera. ¿No caducan una vez usados?¿da igual que seas otro usuario?

Gracias.
Normalmente los que envían son de un sólo uso que los puede usar cualquiera, luego hay otros asignados a la cuenta de cada uno por ejemplo cuando te hacen una devolución, también hay que se pueden usar varias veces por promociones o porque los envían a determinadas personas, todos tienen alguna fecha límite de caducidad.


gominas escribió:Me ha llegado hoy mi Bioshock Asia pedido el día 14, tiempo de llegada record.
Viene con la caratula en chino, incluídos todos los textos de detrás y el manual viene en chino y en inglés.
Las letras esas chinas que se veían en la portada también están en el lateral.
El juego probado y en perfecto castellano (textos y voces)


Viene con la funda esa de cartón o plástico al igual que la americana?
overchok escribió:
El Alaskan Adventure USA NO es region free.

http://vgplus.blogspot.com/search?q=alaskan+adventures
`
http://www.xbox-sky.com/xbox360_regional_compatibility_guide/

Si,el Warriors Orochi ya esta en la lista.


Pues si te fijas, en Play-Asia pone que sí es compatible. No sé qué pensar :/
martin360 escribió:ahora el halo 3 asia en pedido pone:
Halo 3 (Asia, No Region Protection) en la pagina de play asia


y eso significa que será como el halo 3 US (audio inglés, subtítulos en castellano)? o puede que sea audio en castellano?

es que ya que voy a pedir una suscripción estaría bien aprovechar y pillar el halo 3 (que lo quería en castellano, la verdad)
Ya se ha comentado poco más atrás que ha habido gente que ha contactado con Play Asia y les han contestado que la ASIA viene en MANDARIN.

We regret the Asian version provides Mandarin voice only.


Además ahora lo pone incluso en el título, Halo 3 (Chinese Voice Only!) y Halo 3 (Chinese Voice Only!) [Limited Edition]
gominas escribió:Pues vaya putada lo del Halo Mandarín [agggtt] , yo lo pille aquí pa no esperar y porque lo quería doblado, así que nada.

Me ha llegado hoy mi Bioshock Asia pedido el día 14, tiempo de llegada record.
Viene con la caratula en chino, incluídos todos los textos de detrás y el manual viene en chino y en inglés.
Las letras esas chinas que se veían en la portada también están en el lateral.
El juego probado y en perfecto castellano (textos y voces)



La misma fecha en que me lo mandaron a mi!! A ver si en Alicante llega a la misma velocidad...

Que ganas tengo de salir del trabajo para ver mi buzon!!

Si lo reconozco, estoy como los niños en reyes con casi 30 tacos [plas]

(solo espero que no se pierda como los de play.com...)
pues vaya mierda como el de Asia venga en mandarin [triston]
Ale, pese a tener mi legendaria en casa, ya me he pedido una coleccionista US para el artbook ^^
En foros extranjeros he leído que por lo visto hay varias versiones asiáticas, una de ellas es la Taiwanesa exclusivamente en mandarín que se distribuyó antes para los minoristas de HK. Luego está digamos la asiática normal versión inglesa (como el de la imagen, que tiene impreso English Version), que ésta sí viene por lo menos con voces en inglés y se supone que en unos días Play Asia tendrá éstas versiones también.

Imagen
herejedeldesi escribió:En foros extranjeros he leído que por lo visto hay varias versiones asiáticas, una de ellas es la Taiwanesa exclusivamente en mandarín que se distribuyó antes para los minoristas de HK. Luego está digamos la asiática normal versión inglesa (como el de la imagen, que tiene impreso English Version), que ésta sí viene por lo menos con voces en inglés y se supone que en unos días Play Asia tendrá éstas versiones también.

Imagen


Gracias por el informe, ahora no sé qué hacer xD.
yo supongo que la version de play-asia tendra como minimo el ingles,alo mejor trae subtitulos en español
Tengo una pregunta.
He pedido la version USa de halo 3 y no tenian stock , ahora me he arrepentido pq la voy a pillar aqui,he modificado la orden del pedido hasta vaciar la cesta pero el pedido ya lo habia pagado via PayPal.¿Como me devuelve el dinero Playasia?¿me ingresa el dinero de nuevo, me da dinero para gastar en su tienda o me jodo ( esta no la creo [ginyo] )?.Gracias
uf eso pasa por precipitarse ;) ,no obstante enviales un email haver si te lo devuelven aunque es dificil
Pero me daran el valor para comprar en la tienda, ¿no? :? , prefiero el credito pq tengo ya algun juego en el punto de mira
Pues no me han dicho nada aún Play-asia del mail del mediodia....

Alguien más ha pedido el Halo 3 Asia y le han contestada para cancelarlo o algo?
jamaykano escribió:Tengo una pregunta.
He pedido la version USa de halo 3 y no tenian stock , ahora me he arrepentido pq la voy a pillar aqui,he modificado la orden del pedido hasta vaciar la cesta pero el pedido ya lo habia pagado via PayPal.¿Como me devuelve el dinero Playasia?¿me ingresa el dinero de nuevo, me da dinero para gastar en su tienda o me jodo ( esta no la creo [ginyo] )?.Gracias


Hola. Si aún no han mandado el pedido, no debería haber ningún problema en que te lo cancelaran. Envíales un email con el número de pedido y te devolverán el dinero en forma de "store credit".

Un saludo.
Contestan en 24h siempre, yo les he preguntado muchas veces cosas.

La verdad es que si se confirma lo que comenta herejedeldesi, PlayAsia ha pecado un pelín de "poco lista" y nosotros de impacientes. La mia ya está enviada, o eso indican, y es una putada tener sólo audio en mandarían. Pero lo que mas me puede joder es que finalmente la versión Asia venga íntegramente en inglés y lo que nos envíen sea una edición local taiwanesa. Es motivo suficiente para avisar a todo el personal de los envíos... por lo menos para los envíos internacionales, a europa.

[snif]


A ver que dicen mañana, pero me da que dirán que se lavan las manos y con bastante derecho.
:p :p Ahora viene lo bueno , hacerme entender con mi nivel de ingles jajaja, la ultima vez que les mande un mail me respondieron con otro diciendome que no sabian que les estaba queriendo decir. :)
a pues esta bien aunque te den vales para gastar alli si compras a menudo,no pensaba que te lo devolviesen tan facilmente
41468 respuestas