eL EsE escribió:Atencion, pregunta por si la he pifiao.....
Me he pedido a play-asia un bioshock asia (ya de paso si me decis si viene con audio en castellano os lo agradezco, toy en la busqueda avanzada pero aun no he llegao a septiembre xD) y una figura de castlevania que aun no ha salido.
Como siempre, mil gracias a tos
Esto ya no hay por donde cogerlo.Quiero pensar que no lo he entendido correctamente,¿pero me estas diciendo que estas usando la busqueda avanzada para encontrar si el Bioshock ASIA esta en español?.
Esto ya me parece una pasada.Al paso que vamos me parece que voy a pasar de actualizar la primera pagina porque esto para mear y no echar gota.¿Cuantas veces se habra preguntado lo de los idiomas del Bioshock estando indicado en la primera pagina?...100,1000,10000...
Y que conste que no lo digo en plan borde,total yo actualizo la primera pagina porque no me cuesta trabajo y seguro que alguien la mirara,simplemente lo digo porque me parece la cosa mas rara del mundo que teniendo las cosas en la primera pagina pregunteis lo mismo 1000 veces o andes usando la busqueda avanzada.Yo ya no se,si estais despistados,de coña o no os fias de lo que pongo en la primera pagina...por eso digo que no le veo logica al tema.
Porque entre lo del idioma del Bioshock y lo del Live Gold de Halo 3 llevais sin exagerar 4 o 5 paginas,cuando todo lo que teneis que saber esta en el tutorial.Repito,por si no ha quedado claro en el tutorial y en listado de la primera pagina solo se ponen cosas contrastadas por nosotros mismos o por fuentes fiables.
Por ejemplo se sabia desde hace dias que la release USA de Halo 3 es region free,y a pesar de que la release es igual a la version final no lo he puesto en el listado hasta que VGPlus ha confirmado que la version USA que se vende en las tiendas es region free.Y asi con todo,no se pone nada a boleo.