[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

mayhem escribió:Yo me he pedido un Call of Juarez y un Halo 3,espero no llevarme sorpresa con Halo 3 ya que estaba en interrogante lo de region free....



Tranquilo que aunque todavia no lo ponga en play-asia es region free [oki]
llibertariu escribió:

Tranquilo que aunque todavia no lo ponga en play-asia es region free [oki]


tienes un mp [bye]
Una pregunta que tengo dudas. He buscado en varios hilos y no se deja totalmente claro. Además, hay mucha gente que pregunta lo mismo.


¿Bioshock versión Asia viene con voces y textos en castellano?

Gracias,

A ver si puede responder alguien que ya lo tenga en casa.
jccmaxon escribió:Una pregunta que tengo dudas. He buscado en varios hilos y no se deja totalmente claro. Además, hay mucha gente que pregunta lo mismo.


¿Bioshock versión Asia viene con voces y textos en castellano?

Gracias,

A ver si puede responder alguien que ya lo tenga en casa.



si es multilenguaje la pal y tb lo es la ntsc-usa, es logico pensar ke la ntsc-asia tb lo sea
A ver, no me queda claro aún, Halo 3 es region free tanto la versión USA como la Asia, confirmado?
laure91 escribió:A ver, no me queda claro aún, Halo 3 es region free tanto la versión USA como la Asia, confirmado?

Si no voy mal la unica confirmada asta el momento es la version USA pero no tiene voces al castellano solo sub
UrViOn escribió:Si no voy mal la unica confirmada asta el momento es la version USA pero no tiene voces al castellano solo sub


asi es de momento solo esta confirmada como region free la de usa,lo mas probable que la asia tambienn lo sea pero de momento no la asia no esta confirmada
Para los que duden si comprar o no la versión Asia por el tema de la región, aquí venden la versión UK y Australiana (las dos Pal ,claro) por el precio que venden la Asia, más o menos.
centipado escribió:Para los que duden si comprar o no la versión Asia por el tema de la región, aquí venden la versión UK y Australiana (las dos Pal ,claro) por el precio que venden la Asia, más o menos.


ya se hablo de ese vendedor,lo malo es que sale mas caro que en play-asia la version asia y sino viene doblado no merece la pena,cosa que esta todavia sin confirmar
Sale como mucho 2€ más caro y te aseguras que va a funcionar en tu consola Pal. Además no creo que la versión Asia esté doblado al Castellano. Yo sólo lo pongo para quien lo puda aprovechar.

Saludos.
Lo ultimo que lei sobre la version española es que no es multilenguaje,asi que puede que la version inglesa no venga en español.Es un comentario sin mas,pero ojito con lo que comprais.

Por ahora de primera mano solo sabemos que la version americana trae subitulos en español,del resto se sabe mas bien poco.Y los anteriores Halo en cada pais tenian unos doblajes y subtitulos diferentes.
centipado escribió:Sale como mucho 2€ más caro y te aseguras que va a funcionar en tu consola Pal. Además no creo que la versión Asia esté doblado al Castellano. Yo sólo lo pongo para quien lo puda aprovechar.

Saludos.


Pero una duda...en el caso de esta página de subastas el halo 3 estaría doblado al castellano con seguridad. De ser así no me lo pienso dos veces.

Un saludo.
Togodumno escribió:
Pero una duda...en el caso de esta página de subastas el halo 3 estaría doblado al castellano con seguridad. De ser así no me lo pienso dos veces.

Un saludo.


ese es el problemas que no se sabe ni si vendra doblado o si ni siquiera traiga subtitulos en castellano,lo tendria que comprar alguien y probarlo
pues yo me e pillado hoy el halo 3 version asia asi que cruzaremos los dedos para que sea region free, tu libertariy que version te as cogido. salu22
opax113 escribió:pues yo me e pillado hoy el halo 3 version asia asi que cruzaremos los dedos para que sea region free, tu libertariy que version te as cogido. salu22


yo tambien me pille la asia:) ahora a esperar [oki]
Yo apostaría a que cada país tiene su Halo 3 doblado y subtítulos en los demás idiomas. La versión española tiene subtítulos en inglés así que la UK lo más seguro que esté doblado al inglés pero subtitulado en multi5. Hay un problema bien grande con el doblaje, ya que muchas frases (las que no son de vídeo, sino en el transcurso del juego) están en inglés pero no están subtituladas.
Hombre, region free supongo que será, ¿no? Al menos Microsoft dijo que sus first party serían region free...
Samerman escribió:Hombre, region free supongo que será, ¿no? Al menos Microsoft dijo que sus first party serían region free...


ya esta dicho el ntsc usa al menos lo es , asi que es asia seguramente tambien [oki]
llibertariu escribió:
ya esta dicho el ntsc usa al menos lo es , asi que es asia seguramente tambien [oki]


Sí, acabo de verlo en VGPlus. No me había dado cuenta.
wenas, se sabe algo de si skate sera region free?
DaRkCyBoR escribió:wenas, se sabe algo de si skate sera region free?


No es region free, una pena la verdad.
no,no lo es como muy bien te dicen,cuando no pone no region protected es que no es region free ;)
Atencion, pregunta por si la he pifiao.....

Me he pedido a play-asia un bioshock asia (ya de paso si me decis si viene con audio en castellano os lo agradezco, toy en la busqueda avanzada pero aun no he llegao a septiembre xD) y una figura de castlevania que aun no ha salido

Hasta ahi bien, pero....suelen enviar lo que tienen en stock y luego lo otro cuando lo reciben o se esperan y te lo mandan todo en el mismo paquete? mas que nada por las probabilidades de que me toquen aduanas si lo mandan por separado o todo junto...por si sirve de algo decir que lo he pedido por air economy box.


Como siempre, mil gracias a tos
el bioshock viene doblado al castellano.

te lo mandan todo junto cuando esten las dos cosas. Pero si una de las dos va a tardar mucho en volver a estar en stock, te mandan lo que tienen sin cobrarte nada mas, y lo otro te lo mandarian cuando estubiera de nuevo en stock. sobre lo de la aduana no creo que tengas ningun problema, a no ser que esa figura q dices pese mucho
eL EsE escribió:Atencion, pregunta por si la he pifiao.....

Me he pedido a play-asia un bioshock asia (ya de paso si me decis si viene con audio en castellano os lo agradezco, toy en la busqueda avanzada pero aun no he llegao a septiembre xD) y una figura de castlevania que aun no ha salido

Hasta ahi bien, pero....suelen enviar lo que tienen en stock y luego lo otro cuando lo reciben o se esperan y te lo mandan todo en el mismo paquete? mas que nada por las probabilidades de que me toquen aduanas si lo mandan por separado o todo junto...por si sirve de algo decir que lo he pedido por air economy box.


Como siempre, mil gracias a tos


lo envian todo junto si es del mismo pedido,el bioshock los subtitulos al menos son en castellano ,creo que el audio tambien,salu2.
eL EsE escribió:Atencion, pregunta por si la he pifiao.....

Me he pedido a play-asia un bioshock asia (ya de paso si me decis si viene con audio en castellano os lo agradezco, toy en la busqueda avanzada pero aun no he llegao a septiembre xD) y una figura de castlevania que aun no ha salido.


Como siempre, mil gracias a tos


Esto ya no hay por donde cogerlo.Quiero pensar que no lo he entendido correctamente,¿pero me estas diciendo que estas usando la busqueda avanzada para encontrar si el Bioshock ASIA esta en español?.

Esto ya me parece una pasada.Al paso que vamos me parece que voy a pasar de actualizar la primera pagina porque esto para mear y no echar gota.¿Cuantas veces se habra preguntado lo de los idiomas del Bioshock estando indicado en la primera pagina?...100,1000,10000...

Y que conste que no lo digo en plan borde,total yo actualizo la primera pagina porque no me cuesta trabajo y seguro que alguien la mirara,simplemente lo digo porque me parece la cosa mas rara del mundo que teniendo las cosas en la primera pagina pregunteis lo mismo 1000 veces o andes usando la busqueda avanzada.Yo ya no se,si estais despistados,de coña o no os fias de lo que pongo en la primera pagina...por eso digo que no le veo logica al tema.

Porque entre lo del idioma del Bioshock y lo del Live Gold de Halo 3 llevais sin exagerar 4 o 5 paginas,cuando todo lo que teneis que saber esta en el tutorial.Repito,por si no ha quedado claro en el tutorial y en listado de la primera pagina solo se ponen cosas contrastadas por nosotros mismos o por fuentes fiables.
Por ejemplo se sabia desde hace dias que la release USA de Halo 3 es region free,y a pesar de que la release es igual a la version final no lo he puesto en el listado hasta que VGPlus ha confirmado que la version USA que se vende en las tiendas es region free.Y asi con todo,no se pone nada a boleo.
overchok escribió:Esto ya no hay por donde cogerlo.Quiero pensar que no lo he entendido correctamente,¿pero me estas diciendo que estas usando la busqueda avanzada para encontrar si el Bioshock ASIA esta en español?.


Efectivamente, soy de esos tipos raros que prefieren ver a uno dos tres y los usuarios que sean que ya tengan el juego y digan si esta doblado (el audio, que muchas veces me acabo liando cuando solo se pone "si, esta en español el juego") o no, paranoide que es uno, de todas formas mi pregunta principal no fue esa, mas que nada me preocupaba por el tema de los envios, lo otro lo puse por si alguien contestaba rapido mientras todavia andaba por aqui rebuscando, porque aun no habia llegado a las fechas en las que mas o menos salia el bioshock (14 de septiembre o asi)

De todas formas entiendo el malestar por parte del que inicia el hilo e intenta llevarlo actualizado cuando se contesta mucho a una misma cosa y pido disculpas, y a la vez agradezco las respuestas. [chulito]
No dejes de actualizaaarr, que yo si lo leo, y he de decir que es la mejor lista que he visto. Como bien dices muy bien contrastada y pone bien claro los idiomas, que es un tema que me interesa bastante.
Pues nada, al final me han contestado los de Play-asia y me han dicho que: o pago 60€ de aduanas o retiran el paquete y pierdo los 130€ del pedido a si que despues llamaré a Fedex y les diré que me lo envien...... cawento

pd: overchok, sigue actualizando la pagina principal, que gracias a ti la economia de muchos no se va a pique xDD [oki]
Magni escribió:Pues nada, al final me han contestado los de Play-asia y me han dicho que: o pago 60€ de aduanas o retiran el paquete y pierdo los 130€ del pedido a si que despues llamaré a Fedex y les diré que me lo envien...... cawento

pd: overchok, sigue actualizando la pagina principal, que gracias a ti la economia de muchos no se va a pique xDD [oki]


joder que que clavo ,estaba dudando entre pillar la figurita de halo o no y solo deja los envìos caros para ese producto ,asi que se la van a comer [poraki] .Asi todo 60€ en aduanas no es muy normal,mira en la factura de las aduanas que pusieron no vaya a ser que sean 30 euros y los otros 30€ comision de fedex
llibertariu escribió:joder que que clavo ,estaba dudando entre pillar la figurita de halo o no y solo deja los envìos caros para ese producto ,asi que se la van a comer [poraki] .Asi todo 60€ en aduanas no es muy normal,mira en la factura de las aduanas que pusieron no vaya a ser que sean 30 euros y los otros 30€ comision de fedex
Pues exactamente lo que pedí fue la figura de halo xDD, para un cumpleaños, pero como ya pasó lo mas seguro es que me la quede [qmparto].

pd: En un rato llamo para confirmar cuanto me cobran....
Nuevo juego region free: Cabela's Trophy Bucks version USA

Los dos anteriores eran los unicos juegos de Activision cuyas versiones USA eran no region free.

PD.Que lo de dejar de actualizar no lo he dicho en serio,simplemente queria dejar claro que todo lo que esta en la primera pagina es porque o lo ha confirmado alguien el foro o lo ha confirmado alguna web fiable.Entonces,si en año y medio que lleva el hilo todos lo que han pedido un juego de la lista,un accesorio o una tarjeta prepago han recibido algo que se ceñia a lo que pone en la primera pagina,pues no me entra en la cabeza para que tanta desconfianza.Si me decis que pedis algo segun lo que pone en la primera pagina y no os funciona o no esta en castellano,pues me callo,pero es que ya digo que en año y medio no se ha dado ni una sola vez.
Magni escribió: Pues exactamente lo que pedí fue la figura de halo xDD, para un cumpleaños, pero como ya pasó lo mas seguro es que me la quede [qmparto].

pd: En un rato llamo para confirmar cuanto me cobran....


joer pues que ruina ,ami me llaman mucho la atencion estas frikadas [risita] y teniedo en cuenta que en ebay se estan vendiendo a precios por las nubes ,la va a comprar rita [looco]
overchok escribió:Nuevo juego region free: Cabela's Trophy Bucks version USA

Los dos anteriores eran los unicos juegos de Activision cuyas versiones USA eran no region free.


Hola, te equivocas. El Alaskan Adventure es multiregión en su versión US.

El Warriors Orochi también es multiregión, pero ya se había dicho, no?
Samerman escribió:
Hola, te equivocas. El Alaskan Adventure es multiregión en su versión US.

El Warriors Orochi también es multiregión, pero ya se había dicho, no?


el warriors orochi es region free el usa ,el asia todavia no se sabe[oki]
Halo 3 USA 39€ uff.

Demasiado para no aprovecharlo.
pues yo no se que hacer con el halo :(

no se si pillarme la americana o la española........ que dilema.....

el tema esta en que los otros 2 estan en castellano (bueno, el segundo algo menos, jeje), si lo pillo en españa tendria la trilogia en castellano, pero claro, es el doble de pasta.........ademas dicen que el doblaje es muy bueno.......

dios que indecision.......que vais a hacer vosotros ???
esilvan escribió:pues yo no se que hacer con el halo :(

no se si pillarme la americana o la española........ que dilema.....

el tema esta en que los otros 2 estan en castellano (bueno, el segundo algo menos, jeje), si lo pillo en españa tendria la trilogia en castellano, pero claro, es el doble de pasta.........ademas dicen que el doblaje es muy bueno.......

dios que indecision.......que vais a hacer vosotros ???
España.Luego nos quejaremos de que la ver. española está en español neutro y que si aquí no llegan la versiones especiales de los juegos

Saludos.
parece que la version asia de halo puede estar en mandarín xD
Samerman escribió:
Hola, te equivocas. El Alaskan Adventure es multiregión en su versión US.

El Warriors Orochi también es multiregión, pero ya se había dicho, no?


El Alaskan Adventure USA NO es region free.

http://vgplus.blogspot.com/search?q=alaskan+adventures
`
http://www.xbox-sky.com/xbox360_regional_compatibility_guide/

Si,el Warriors Orochi ya esta en la lista.
buenas ,al final la asia es region -free no?que fue la que pedi,no vaya a ser que la armara ,la usa pone que se envia el dia 2 y la asia ya esta:)
No han puesto nada en la tienda de si vale o no.Igual hacen como con Gears of War y al principio no lo dicen.

De los idiomas tampoco se sabe nada.Lo unico que han actualizado es la imagen de la edicion limitada en la que ahora se ve que la funda de plastico va en chino.

Region free me imagino que lo sera,lo unico que como en la mayoria de los paises llevan solo el doblaje del idioma del sitio y subtitulos en varios idiomas,les de por sacarlo con voces en chino y subtitulos en ingles.Seria un poco raro porque por ejemplo el Gears of War no llevaba nada en chino,pero vete a saber.
esilvan escribió:pues yo no se que hacer con el halo :(

no se si pillarme la americana o la española........ que dilema.....

el tema esta en que los otros 2 estan en castellano (bueno, el segundo algo menos, jeje), si lo pillo en españa tendria la trilogia en castellano, pero claro, es el doble de pasta.........ademas dicen que el doblaje es muy bueno.......

dios que indecision.......que vais a hacer vosotros ???


El doblaje a mi me ha gustado mucho, y las partes de videos son muy cinematográficas como para perderselas leyendo subtítulos... Yo me he pillado la española precisamente por eso (y por tenerlo ya, este juego no se merece 10-15 dias de espera X-D X-D )
Yo con el inglés no tengo demasiados problemas para entenderlo, pero me gustaría saber si luego habrá problemas con las actualizaciones... Me refiero a eso de tener que crearme una cuenta USA para poder actualizar el juego, cosa que francamente quiero evitar... Si no es así me lo pillo por 39 eurillos X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cual concretamente es el Halo 3 Region Free?
dr_subzero escribió:Yo con el inglés no tengo demasiados problemas para entenderlo, pero me gustaría saber si luego habrá problemas con las actualizaciones... Me refiero a eso de tener que crearme una cuenta USA para poder actualizar el juego, cosa que francamente quiero evitar... Si no es así me lo pillo por 39 eurillos X-D


Hola,

yo he tenido otros juegos region free que han tenido actualizaciones y no he tenido problemas con ninguno. Al final, si es el mismo disco da igual que tengas una cuenta europea o americana...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
Hola,

yo he tenido otros juegos region free que han tenido actualizaciones y no he tenido problemas con ninguno. Al final, si es el mismo disco da igual que tengas una cuenta europea o americana...

Saludos


Gracias por la pronta respuesta :) Es que me preocupa que pueda pasar como con el Oblivion, que si lo comprabas en inglés luego no podías actualizarlo con la cuenta española. Pero bueno, si no es así a encargarlo voy jejeje

Saludos
Me cagoen todo... mi gozo en un pozo... por si no lo habeis visto, en la ficha del Halo 3 asia pone esto:

Subtitles: English, Chinese; Voice: Mandarin

Vaya putada, voces en mandarín y subtítulos en inglés y chino... se jodió el halo barrato barrato [+risas]
Estaba claro que la apuesta mas segura era la version americana.Y si solo lleva audio en mandarin adaros con cuidado de que sea no region free.Lo de que se jodio el Halo barato tampoco es asi,con la version americana ya te ahorras 25 euros.
Bueno yo tengo pedido el Bioshock ASIA desde el dia 13 (enviado el 14) y esperando a ver si me llega ok.

Es la ultima oportunidad que doy a la importacion ya que por ejemplo play.com que chuleo 74€ ya que nunca llegaron los juegos y no me devolvieron el dinero...

Espero que playasia sea mas profesional en este sentido...

Cada dia bajo al buzon como un niño esperando los reyes magos [carcajad]
41468 respuestas