[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jamaykano escribió::p :p Ahora viene lo bueno , hacerme entender con mi nivel de ingles jajaja, la ultima vez que les mande un mail me respondieron con otro diciendome que no sabian que les estaba queriendo decir. :)


Te dejo aquí una respuesta tipo:

Hi.

I wanted to cancel, if it's possible, the order #XXXXXX. I made a mistake and now I would like to buy another thing. Would it be possible to refund the money as store credit?

Thanks in advance,

Tu nombre.
Samerman escribió:
Pues si te fijas, en Play-Asia pone que sí es compatible. No sé qué pensar :/


Cuando puse la tercera parte,me dio por fijarme en las dos anteriores y ya vi que en Play-Asia decian que el Alaskan USA era region free.

Pero es Play-Asia contra VGPlus y Xbox-Sky.Como ya sabes VGplus es probablemente el sitio mas fiable con las versiones USA,asi que me fio mas de ellos.

PD.Voy a poner la info de Halo 3 en la primera pagina.
Una pregunta de la version USA. Aparte de venir audio ingles sub castellano, los menus del juego iran en ingles o tambien en castellano. Estoy bastante indeciso y no se si pedirlo o no, ya que este en un futuro en segunda mano seguro que estara y hay mucha avalancha ahora:

-COD4
-NBA2K8
-PES 2008
-ASSASINS CREED
-MASS EFFECT
-GUITAR HERO 3
-ROCK BAND........
Samerman escribió:
Te dejo aquí una respuesta tipo:

Hi.

I wanted to cancel, if it's possible, the order #XXXXXX. I made a mistake and now I would like to buy another thing. Would it be possible to refund the money as store credit?

Thanks in advance,

Tu nombre.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas gracias.

¡¡ JURO ANTE DIOS QUE NUNCA MAS SE REIRAN DE MI ¡¡

( al reclamar una devolucion en ingles :P )
Admoniser escribió:Una pregunta de la version USA. Aparte de venir audio ingles sub castellano, los menus del juego iran en ingles o tambien en castellano. Estoy bastante indeciso y no se si pedirlo o no, ya que este en un futuro en segunda mano seguro que estara y hay mucha avalancha ahora:

-COD4
-NBA2K8
-PES 2008
-ASSASINS CREED
-MASS EFFECT
-GUITAR HERO 3
-ROCK BAND........


Menus en castellano.
En eBay, un vendedor chino de confianza al que le he comprado algún que otro juego de X360, ya tiene a la venta ediciones especiales de Halo 3, y deja bien claro que tienen audio en inglés ya que son la versión asiática, english version...

Ay como PlayAsia le haya dado por enviarnos versiones taiwanesas, entonces si que me parece que tienen gran parte de la culpa.
Play-asia a caba de poner otra version de halo 3 asia, supongo que sera la version inglesa. Eso si cuesta mas que la usa US$ 64.90

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-1-49-en-15-halo-70-25kk.html
entonces no renta absolutamente nada sabiendo que la otra viene en español
Ésa no es la versión asiática, es la japonesa (pese a estar japón en asia, claro) que siempre tienen su edición peronalizada, y son las que nunca suelen estar mas que en japonés...

Sigo mirando por varios lugares, y veo que las versiones Asia tienen audio en inglés, con lo que cada vez me huele mas a que PlayAsia nos ha mandado alguna edición local que no lleva audio en inglés. [+furioso]
UrViOn escribió:Play-asia a caba de poner otra version de halo 3 asia, supongo que sera la version inglesa. Eso si cuesta mas que la usa US$ 64.90

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-1-49-en-15-halo-70-25kk.html


Asi es esta es la edicion japonesa,no la asiatica.

Ya he puesto todo lo que se sabe hasta ahora de las ediciones de Halo (o eso creo).Si se me pasa algo o encontrais esa edicion asiatica con doblaje en ingles me mandais un privado.

De todas formas yo creo que esta bastante clarito que la mejor opcion a la hora de importar este juego es la version americana.
Versión asiática con audio en inglés existe seguro, me lo acaba de confirmar un vendedor de eBay de confianza al que le he dicho si está seguro ya que en PlayAsia dicen que no, y me ha dicho que 100% tested, que la verisón de PlayAsia no es la misma.

Con lo cual, a ver qué tardan en playasia en poner a la venta la versión con audio en inglés, que nos vamos a empezar a reir cuando tenan 3 versiones asiáticas distintas... (incluyendo la japo)
vaya lio con la version asiatica,de momento lo mejor es pillarse la Usa porque sino sabe dios en que idioma que te puede venir
Pues nada a ver si Play asia nos cancela los pedidos...aunque si ponen que estan ya en Order Shipped....

Estas cosas nos pasan por ansias que somos xd
juer vaya lio se ha montado con el halo xD
alguien me pasa un cupon de 10$ de descuento

gracias
hola de nuevo a mi los de play asia me an enviado el un email con el pedido que realize y ma pone ;1 Halo 3
Compatible with Xbox360 Asia, No Region Protection . salu22 a ver si hay suerte
opax113 escribió:hola de nuevo a mi los de play asia me an enviado el un email con el pedido que realize y ma pone ;1 Halo 3
Compatible with Xbox360 Asia, No Region Protection . salu22 a ver si hay suerte


ya lo confirmaron que el asia es libre de region , lo malo ahora son los idiomas [666]
Es que manda huevos que seais capaces de comprar un juego asia sin saber aun los idiomas confirmados...
Y mas sabiendo que hay un pequeño porcentaje de casos en los que la USA si era español y la ASIA no.

En fin..pa la proxima no os pasara.. o si xD
Mkartney escribió:Es que manda huevos que seais capaces de comprar un juego asia sin saber aun los idiomas confirmados...
Y mas sabiendo que hay un pequeño porcentaje de casos en los que la USA si era español y la ASIA no.

En fin..pa la proxima no os pasara.. o si xD


por eso mismo todo el mundo pensaba que serian iguales,pero bueno ami no me importa que venga en ingles que para eso lo estudie [jaja]
Halo 3 Asiático:

Language Voice: Chinese (Mandarin); Subtitles: English, Chinese

Confirmado en su web.

Supongo que vendra los subtitulos en castellano, aunque me da igual, tengo esta versión original asiatica para el tema online, ya estoy en tramite para conseguir una copia de seguridad pal totalmente en castellano.....

Os confirmaré el viernes si tiene subtitulos en castellano.
Si estuviera en inglés seria mas feliz que Dios ahora,pero es que está en Mandarín xDDD

Aiii ojalá mañana vea un mail de play-asia diciendo que me pueden cancelar el envio...
ami lo de las voces como que me da igual ,pero los menus y subtitulos en ingles no es ningun problema ademas teniendo en cuenta que solo usare el live :-p
estoy buscandolo como un loco y no lo encuentro

la version asia del call of juarez es region-free si, pero tiene las voces en castellano?

esque me tienta mucho por el precio que esta ahora en playasia


salu2!!! y gracias!!!!
Super_lucero escribió:estoy buscandolo como un loco y no lo encuentro

la version asia del call of juarez es region-free si, pero tiene las voces en castellano?

esque me tienta mucho por el precio que esta ahora en playasia


salu2!!! y gracias!!!!


segun pone la lista viene en castellano y suelen ser las mismas versiones que aqui supongo que sera el mismo el disco,salu2
llibertariu escribió:
segun pone la lista viene en castellano y suelen ser las mismas versiones que aqui supongo que sera el mismo el disco,salu2


muchisimas gracias

entonces probablemente caiga, esta bastante baratejo

salu2!!!
Yo tengo la versión ASIA de HALO3 y el juego esta en perfecto castellano, los textos y subtitulos, menus, etc.... Manual en ingles + chino. Edicion especial, todo bilingue(ingles + chino). El cd de extras, con audio en ingles + subtitulos en Español.
el problema es que el audio del juego esta en Chino sin posibilidad de cambio, lo aviso, que aunque el doblaje es bueno, la mayoria no entendereis una mierda :-P
Super_lucero escribió:estoy buscandolo como un loco y no lo encuentro

la version asia del call of juarez es region-free si, pero tiene las voces en castellano?

esque me tienta mucho por el precio que esta ahora en playasia


salu2!!! y gracias!!!!


El Juarez está todo en completo castellano, menus y voces. Te lo confirmo yo que lo tengo de allí (eso si, me costó mas caro cawento ) :cool:

Al que me preguntaba lo de la caja del Bioshock, es una caja de las normales, ni cartón ni metalica, ni nada. Plastico verde...
llibertariu escribió:
por eso mismo todo el mundo pensaba que serian iguales,pero bueno ami no me importa que venga en ingles que para eso lo estudie [jaja]


Hombre,todo el mundo...

Ya se estaba comentado el fin de semana que todas las versiones de Halo que estaban saliendo solo tenian audio en el idioma del pais y varios subtitulos.Luego a la version "china" le podia tocar perfectamente el audio solo en chino.

Yo por lo menos ya comente que en este caso tenia mis dudas y que a pesar de ser mas caro y salir mas tarde recomendaba reservar la edicion americana (vamos,de hecho yo tengo esa edicion reservada).
tetsuo2k escribió:Aqui os voy a dejar un cupon que lo acabo de utilizar yo ahora mismo y funciona perfectamente (este cupon se puede utilizar tantas veces sea, hasta que caduce, que no se cuando sera).
Cupón: DE-ALT-AKB

El cupón es de 10$, gastandote 60$.
Como la version americana cuesta US$ 59.90, lo que teneis que hacer es comprar algo mas, un simple peta-zeta de 40 centimos sirve.


Toma rebajita de final de septiembre


Muchas gracias, me ha sido muy util, yo he pedido 1 coleccionista y otra normal del Halo 3 USA. Bueno yo no los pago que me llegaran mas o menos para mi cumple :) y es mi regalo. Pero el cupon nos ha valido perfectamente.
Muchas gracias por el cuponsito, me ha venido de lujo para pedir un halo 3 collectors [oki]
Recibido el Bioshock Asia pedido el día 13 de septiembre!! :D
NaN escribió:Yo tengo la versión ASIA de HALO3 y el juego esta en perfecto castellano, los textos y subtitulos, menus, etc.... Manual en ingles + chino. Edicion especial, todo bilingue(ingles + chino). El cd de extras, con audio en ingles + subtitulos en Español.
el problema es que el audio del juego esta en Chino sin posibilidad de cambio, lo aviso, que aunque el doblaje es bueno, la mayoria no entendereis una mierda :-P


a pues perfecto,osea que es ccomo la usa pero con el dobalje en vez de en ingles en chino,muchas gracias a por el [sonrisa]
A alguien le han contestado en Play asia sobre cancelar el Halo 3 en chino?

Yo les envié l comentario ayer al mediodia y no me han dicho nada aún...
Alguien sabe si el FIFA 08 la version pal de Play.com vendra con manolo lama y todo traducido???
VILLAformer escribió:Alguien sabe si el FIFA 08 la version pal de Play.com vendra con manolo lama y todo traducido???


lo mas seguro es que venga con las voces en ingles y los menus en español
NaN escribió:Yo tengo la versión ASIA de HALO3 y el juego esta en perfecto castellano, los textos y subtitulos, menus, etc.... Manual en ingles + chino. Edicion especial, todo bilingue(ingles + chino). El cd de extras, con audio en ingles + subtitulos en Español.
el problema es que el audio del juego esta en Chino sin posibilidad de cambio, lo aviso, que aunque el doblaje es bueno, la mayoria no entendereis una mierda :-P


¿Pero esa version asia en español sabes si la venden en alguna tienda de importacion?.
mayhem escribió:A alguien le han contestado en Play asia sobre cancelar el Halo 3 en chino?

Yo les envié l comentario ayer al mediodia y no me han dicho nada aún...



Pues yo estoy intentando cancelar el Halo 3 version Usa y no me han contestado , les he mandado ya unos 3 mails a distintos departamentos y nada.
Todavía no se sabe definitivamente si Assassin's Creed será region free, verdad?
Drian-kun escribió:Todavía no se sabe definitivamente si Assassin's Creed será region free, verdad?


Siendo de Ubi lo más normal es que sea region free y multi como ha pasado con GRAW, SC:DA y creo que con todos los que han salido.
Greyfx escribió:
¿Pero esa version asia en español sabes si la venden en alguna tienda de importacion?.


la version asia es la version asia,sera la que venden en play-asia [oki]
Greyfx escribió:
¿Pero esa version asia en español sabes si la venden en alguna tienda de importacion?.


la version asia es la version asia,sera la que venden en play-asia [oki]
llibertariu escribió:
lo mas seguro es que venga con las voces en ingles y los menus en español


Eso será el día que los FIFA sean multiregión... No confundas al personal, hombre.
Sabeis si la coleccionista de Assassin's Creed de play.com será igual que la pal españa, con todos los extras y eso?

Y lo más importante, si vendrá con voces en español o pasará como con halo 2 por ejemplo.

Es que tengo la reserva, pero no se anularla [tomaaa]
Samerman escribió:
Eso será el día que los FIFA sean multiregión... No confundas al personal, hombre.


es pregunta por el pal uk no por versiones de otras regiones[oki]
Gracias por el hilo. Me acabo de pillar 7 juegos ntsc usa y me ha sido de gran ayuda.

Estos:

table tennis
lego star wars
crackdown
viva piñata
piratas del caribe
lost planet
earth defense 2017

Viva la depreciacion del dolar xDDD Solo em he gastado algo mas de 100€.

Dios mio, 7000G me esperan [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
gente, se que mi pregunta es ala inversa, pero aver si me podeis devoolver el favor que tantas veces os he ayudado.....
sabeis si la versión pal españa de HAlo3 es region free?, es decir, si lo podre rular en una 360 asiatica..... [risita]
¿El overlord está doblado al castellano?
Pues los de playasia me han mandado un mensaje confirmando que devuelven mi pedido, del Halo 3 mandarino que ya estaba enviado, con lo que supongo que a todos os pasará lo mismo si lo habeis comunicado a la tienda.
TheChainSaw escribió:¿El overlord está doblado al castellano?


100% en castellano la edición asiatica, yo la tengo comprado ahi
41468 respuestas