[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

hola gente,
yo acabo de pillar la bateria negra y el halo 3 asiatico pero en ingles.
si todos los halos3 son region free, malo será que este no lo sea. y pone claramente en ingles asi que por el precio (es de risa) lo he pillado.
Por otro lado hoy me ha llegado la tarjeta de memoria de 512mb, nada que decir ya que es accesorio y esos son todos region free (jijiji)
ahora viene lo mas cachondo, he pillado 3 tarjetas de live edicion halo3.
todavia no las he podido probar, lo haré mañana. pero solo digo una cosa. por detras las instrucciones vienen en ingles y ESPAÑOL!!!!!
vamos que mas claro agua no XD

un saludo
-DAVIZINHO-
para DAVIZINHOX
bueno ya me contaras si te a valido la tarjeta pero una cosa ¿la has utilizado renobando ya una ?enga espero respuestas [flipa]
A ver para los impacientes,
mi consola actualmente esta baneada total.
En una o dos semanas (o dos dias según me de el puntazo) tendre una elite para live y la baneada para fundir juegos.
Compre los cupones del live la semana pasada porque lei en varios sitios que eran "region free" y lo vi chollo asi que los pille.
Hoy me han llegado pero como os digo NO lo puedo probar.
Mañana tengo una party de x360 en la tienda de un colega y uno de los cupones era para ese colega asi que lo probaremos en su x360 halo edition recien comprada (vamos en una consola no baneada).
Asi que si mañana tengo un rato os posteo y sino lo tengo pues esperais al domingo XD
Pero vamos que lo que os digo es que en la parte de detras de la cajita de la tarjeta las instrucciones salen en español y en ingles y en ningun lado dice que sea para cuentas nuevas.
y repito sale en ESPAÑOL vamos que no seria nada logico que no sirviera para españa XD

un saludo
-DAVIZINHO-
ya se sabe fijo que vale para las PAL nose la gente como no se fia
llibertariu escribió:ya se sabe fijo que vale para las PAL nose la gente como no se fia


Dices el Halo version asia en ingles o las tarjetas del live¿?
llibertariu escribió:el live de halo 3


Pues eso es nuevo, me acabo de enterar. Si es así me pillo un par de tarjetas.

¿Alguien puede dar una fuente fiable?
ME acaba de llegar el HALO 3 VERSION ASIÁTICA y decir que:


1.- Menús perfectamente en CASTELLANO.

2.- Subtitulos en el modo campaña en CASTELLANO.

3.- Es REGION-FREE. La he probado en mi consola PAL de España y funciona,(aunque esta version asia la tengo para mi consola asiatica ya que esta no esta baneada y puedo jugarlo online) tambien funciona las partidas guardadas de la version PAL español del HALO 3 (tengo una copia de seguridad de la version en castellano del juego para jugarlo offline la campaña).


No creia que correos trabajansen los sabados por la mañana [rtfm] [rtfm], no me esperaba el juego hasta el lunes!!!. Espero que con esto se resuelva las dudas.

El doblaje es solo chino, y lo poco que he oido, me ha molado, campaña pantalla primera cuando dos aviones son atacados en la orilla de un rio, en castellano uno de los pilotos que piden ayuda tiene la voz de crio que no me veas... lo he oido en chino y joder no hay color, mola mucho más!!! aunque no me entere de nada [angelito] [angelito] .
Por curiosidad lo pediste en play-asia? cuanto a tardado?
UrViOn escribió:Por curiosidad lo pediste en play-asia? cuanto a tardado?


Si, lo pedí en Play-asia, ya hice un pre-order de la versión asiática de la edición normal del halo 3, para entonces era en inglés, pero al final me mandaron la que tiene solo las voces en chino, no habia problemas, ponia que tenia subtitulos en ingles... pero ahora he visto que los tiene en castellano. El día 25 salió el juego de play-asia junto a un disco duro de 120 gigas, lo puse por EMS y me ha llegado esta mañana. Total 3 días sin contar el mismo 25 martes.
A vale que fue enviado por EMS
pues muchas gracias por la informacion [ok]
Para la gente que ha pedido halo usa os han cambiado el estado del pedido de Preorder / Backorder a Order received. Podria ser que adelantaran el envio? Ya que antes me ponia que me lo enviarian el 3 o despues del 3 y ahora ya no pone ni eso
Holas, tengo una duda, ya que no me ha quedado claro. El Stranglehold de Play-asia, ¿viene totalmente en castellano? ¿Tanto voces como textos?

Un saludo!
Dantares escribió:Holas, tengo una duda, ya que no me ha quedado claro. El Stranglehold de Play-asia, ¿viene totalmente en castellano? ¿Tanto voces como textos?

Un saludo!


Sí, las dos versiones.
M.A.W. escribió:ME acaba de llegar el HALO 3 VERSION ASIÁTICA y decir que:


1.- Menús perfectamente en CASTELLANO.

2.- Subtitulos en el modo campaña en CASTELLANO.

3.- Es REGION-FREE. La he probado en mi consola PAL de España y funciona,(aunque esta version asia la tengo para mi consola asiatica ya que esta no esta baneada y puedo jugarlo online) tambien funciona las partidas guardadas de la version PAL español del HALO 3 (tengo una copia de seguridad de la version en castellano del juego para jugarlo offline la campaña).


No creia que correos trabajansen los sabados por la mañana [rtfm] [rtfm], no me esperaba el juego hasta el lunes!!!. Espero que con esto se resuelva las dudas.

El doblaje es solo chino, y lo poco que he oido, me ha molado, campaña pantalla primera cuando dos aviones son atacados en la orilla de un rio, en castellano uno de los pilotos que piden ayuda tiene la voz de crio que no me veas... lo he oido en chino y joder no hay color, mola mucho más!!! aunque no me entere de nada [angelito] [angelito] .



Añado que en multiplayer, las voces del tio que te anuncia las cosas como Asesino, fin de la partida ect... está en castellano. A pesar de un Halo 3 chino, el multiplayer es como si lo hubiera tenido un HAlo 3 español.
Hola a todos. Tenia una duda y queria comentarla con vosotros, resulta que hara una semana me pille un GRAW2 y bueno pos resulta que ayer al ir a empezarme una segunda campaña el juego se me kedaba en la pantalla de "cargando" y bueno lo probe un par de veces y nada, asi que me dio por sacarlo y me di cuenta de que la consola lo habia rayado...en fin mi duda es si a alguno de vosotros os habia pasado algo de esto, y si llevandolo a alguna tienda a pulirlo puede arreglarse el estropicio ya que seria una pena tener ahi el juego y no poder empezarme otra partida nueva. Gracias y saludos

P.D: Perdon por la parrafada xDD

P.D.2: El juego era de play-asia por eso lo puse en este hilo xDDD
Joder M.A.W que alegria me acabas de dar,estaba ya cagandome en todo por saber que me iba a llegar solo en chino...

Si dices que esa version tiene tb subs en castellano o inglés al menos entonces no problem.
Ojo, que de Halo 3 hay version ASIA english version y ASIA chinese version. Y la segunda sólo tiene audio chino.
PelaneS escribió:Ojo, que de Halo 3 hay version ASIA english version y ASIA chinese version. Y la segunda sólo tiene audio chino.

yo pille ayer la ASIA english version.
entiendo que sera como todos, textos y subs en castellano y voces en ingles.
asi que no estoy preocupado para nada.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si no lo digo por ti, lo digo por mayhem, no vaya a ser que esté esperando la primera versión que puso PlayAsia a la venta.
yo he pedido un bioshock el 18 y todavia no me ha llegado,y haber cuanto tarde el Halo con voces en ingles
Viendo lo del Halo3 chino, estoy pensando en cancelar mi pedido de halo3 version US, y pedir el chino con voces en ingles.

¿Sabéis cuánto tarda Play-Asia en devolver el dinero de un pedido cancelado?

Además hay un combo muy interesante de Halo3 + Bioshock.
Pero PelaneS si te fijas en el mensaje de M.A.W pone que el modo campaña lo tiene en Chino....asi que debe tener nuestra version también.

Y mira si vienen subs en castellano,pues bienvenidos sean,tiene bastante logica ya que unos subs no ocupan mucho que se diga en el dvd.... pero solo salgan si tienes la consola configuarada en castellano.

De todas maneras,el modo campaña no és tan largo...es un juego más que nada para online.

A alguien le ha constestado ya Play-asia sobre lo de devolver el juego?
Pero si no es el tema de los subs, es el audio. Yo hice el pre-order del que finalmente se confirmó que sólo tenía audio chino, y que posiblemente sea una edición local taiwanesa. Lo cancelé justo a tiempo, me han devuelto la pasta, y compré en otro lugar la versión asiática con audio en inglés.

Si te fijas, en play asia tienen dos versiones a la venta, la de audio chino y la que viene en inglés.
Ah ya ya,el audio del modo campaña está en chino,eso no lo cambia ya ni Dios xD

Pero vamos,que si trae los subs en castellano como dicen y el modo Online tiene hasta voces en castellano,pues como que me da igual que el modo campaña esté en chino.
SEgun la pagina 1


El envio por EMS ,es un envio urgente (3-4 dias) realizado a traves de Correos.Es certificado y tiene menos posibilidades de pasar aduanas que con UPS y FEDEX
UrVion escribió:SEgun la pagina 1 El envio por EMS ,es un envio urgente (3-4 dias) realizado a traves de Correos.Es certificado y tiene menos posibilidades de pasar aduanas que con UPS y FEDEX


Ya ya lo se pero quería saberlo por vosotros

Alguien lo ha piyado por EMS? cuanto le ha tardado?
En unas paginas atras un usuario a comentado que pidio el halo 3 asia y en 3 dias le ha llegado
paginas mas atras se ha dicho que tres dias,aunque en mi poinion no merece la pena pagar tanto de envio aunque tarde menos,pa eso se compra en play-asia pa ahorrar :P
PelaneS escribió:Pero si no es el tema de los subs, es el audio. Yo hice el pre-order del que finalmente se confirmó que sólo tenía audio chino, y que posiblemente sea una edición local taiwanesa. Lo cancelé justo a tiempo, me han devuelto la pasta, y compré en otro lugar la versión asiática con audio en inglés.

Si te fijas, en play asia tienen dos versiones a la venta, la de audio chino y la que viene en inglés.


eres consciente de que esa version no esta confirmada para PAL verdad?
ùes yo tambien compre la version asiatica con audio en ingles
Zombo escribió:
eres consciente de que esa version no esta confirmada para PAL verdad?


Buenas.

¿A qué versión te refieres¿ ¿A la asiática con audio chino o inglés? Lo digo porque en la primera página aparecen ambas como region free, y además un par de páginas atrás lo confirma M.A.W.

Un saludo.
eres consciente de que esa version no esta confirmada para PAL verdad?


Está más que confirmado que TODOS los Halo 3 son region free... además de que se la he comprado a un contactillo de eBay que me ha confirmado que es compatible. De todos modos, a mi no me importa mucho, tengo consola Asiática [sonrisa]
Steppen escribió:
Buenas.

¿A qué versión te refieres¿ ¿A la asiática con audio chino o inglés? Lo digo porque en la primera página aparecen ambas como region free, y además un par de páginas atrás lo confirma M.A.W.

Un saludo.


Me refiero a la version asiatica con el audio en ingles. En la pagina de play-asia tal y como he dicho en ningun lado pone region free o compatible con PAL. Otra cosa es lo que ha dicho PelaneS, que le ha dicho alguien que es region free (si es cierto, pon fuentes por favor)

Pero lo que está claro es que la version con audio en ingles en la pagina de play-asia lo unico que ponen es:

"Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only."
Todas las versiones de Halo 3 son region free.El que no se fie puede esperar,como espero la gente a la "V" de Play-Asia en la version ASIA de Gears of War.
overchok escribió:Todas las versiones de Halo 3 son region free.El que no se fie puede esperar,como espero la gente a la "V" de Play-Asia en la version ASIA de Gears of War.


De hecho es lo que estoy esperando, por eso si alguien lo recibe estaría bien que posteara que es o no compatible.

En el post de la primera pagina si pone q es region free.
En play-asia se puede pagar con la tarjeta de otra persona no? (teniendo su permiso claro).

Es que estoy pelao y use la de mi madre y todavia no se me quito l ode "order received"

Yo también me he piyado la versión asíatica con voces en inglés, aparte de que ya lo ha confirmado gente ¿por qué no iba a ser esta region free? hay algun juego que sea region free en ASIA y europa y una determinada versión dentro de Asia no lo sea?
pues menos mal que todos los Halo son region free porque ya me estaba empezando a comer la cabeza pensando que ya la habia pifiao
Zombo escribió:
De hecho es lo que estoy esperando, por eso si alguien lo recibe estaría bien que posteara que es o no compatible.

En el post de la primera pagina si pone q es region free.


A ver,el que pone las cosas en la rimera pagina soy yo y ya te digo que TODAS las versiones de Halo 3 son region free.Lo tienes cnfirmado en Xbox-Sky por ejemplo.

Por lo demas,ya digo que siempre te queda la opcion de esperar a que le llegue a agun forero.Pero no es necesario que repitas la pregunta o muestre tu desconfianza tantas veces cuando varias webs lo confirman ya.Asi lo unico que haces es liar a otros foreros.
mañana sale el nba 2k8...... sigo rezando porque sea region free! :P
bueno referente al 12 meses de live ed halo 3 había uno que se habia comprado unas cuantas y estoy pendiente para confirmar si vale para renovar una cuenta española pero no da signo de vida.Ya se sabe que vale para una nueva y se ha hablado de ello pero no es por desconfiar es que yo paso de crear una nueva y perder me perfil ¿haber si alguien que la tenga me la confirma que es valido al 100%?saludo gente por cierto gracias a todo por este maravilloso foro
[chiu]
mithrandir17 escribió:mañana sale el nba 2k8...... sigo rezando porque sea region free! :P


yo tambien rezare :-p aunque me da ami que no lo serà viedno los 2 anteriores [decaio]
El NBA 2K8 no va a ser region free.De todas formas al igual que el 2k7 lo teneis a la venta en cualquier web de Inglaterra a un precio decentillo (40 euros mas o menos).El 2k7 ingles estaba traducido al castellano.

Eso si,en Europa sale mas tarde,finales de octubre.
periquinx escribió:bueno referente al 12 meses de live ed halo 3 había uno que se habia comprado unas cuantas y estoy pendiente para confirmar si vale para renovar una cuenta española pero no da signo de vida.Ya se sabe que vale para una nueva y se ha hablado de ello pero no es por desconfiar es que yo paso de crear una nueva y perder me perfil ¿haber si alguien que la tenga me la confirma que es valido al 100%?saludo gente por cierto gracias a todo por este maravilloso foro
[chiu]


son siempre las misamas preguntas ,esta masssss que confirmado[oki]
overchok escribió:El NBA 2K8 no va a ser region free.De todas formas al igual que el 2k7 lo teneis a la venta en cualquier web de Inglaterra a un precio decentillo (40 euros mas o menos).El 2k7 ingles estaba traducido al castellano.

Eso si,en Europa sale mas tarde,finales de octubre.

Yo ya lo he visto para comprar,¿cómo se mira si es region free?
un saludo a anthony parker
Abajo te sale further compatibility y sale una V es compatible si sale X no lo es si sale un ? no se sabe
overchok escribió:
A ver,el que pone las cosas en la rimera pagina soy yo y ya te digo que TODAS las versiones de Halo 3 son region free.Lo tienes cnfirmado en Xbox-Sky por ejemplo.

Por lo demas,ya digo que siempre te queda la opcion de esperar a que le llegue a agun forero.Pero no es necesario que repitas la pregunta o muestre tu desconfianza tantas veces cuando varias webs lo confirman ya.Asi lo unico que haces es liar a otros foreros.


He mostrado mi desconfianza porque NADIE había puesto ninguna fuente que lo confirmase y tan sólo constataba una realidad, que es que en la pagina aun no decian nada. Si te ha molestado lo siento, pero no iba con esa intencion, yo solo quería que me lo confirmasen porque yo tambien quiero comprarlo pero tirar el dinero no le gusta a nadie.
Zombo escribió:
He mostrado mi desconfianza porque NADIE había puesto ninguna fuente que lo confirmase y tan sólo constataba una realidad, que es que en la pagina aun no decian nada. Si te ha molestado lo siento, pero no iba con esa intencion, yo solo quería que me lo confirmasen porque yo tambien quiero comprarlo pero tirar el dinero no le gusta a nadie.


Repito,en la primera pagina solo se ponen las cosas cuando son fiables,y todas las versiones de Halo 3 son region free.Si en la primera pagina se pone algo,es porque o lo ha dicho alguien del foro tras comprobarlo en primera persona o porque lo han dicho en VGPlus,Xbox-Sky,Play-Asia,etc.En este caso en Xbox-Sky indican que todas las versiones de Halo 3 son region free y por eso se ponen las cosas en la primera pagina,nada va a boleo.

Pues eso,que yo solo te comentaba que la version asiatica en ingles esta en la primera pagina porque hay una fuente que lo confirma.Vamos,que no hace falta que preguntes tantas veces por una fuente,cuando ya se ha dicho muchas veces que en la primera pagina solo se ponen cosas si hay una confirmacion.
Ahora,estas en tu derecho de esperar a que le llegue a algun forero y confirmarlo al 101%,pero repito que lo unico que te he dicho es que no toques el tema tanto,porque al hacerlo generas dudas entre la gente que ya lo ha pedido cuando no hay razon para ello.O te fias de lo que hay en este hilo,o te fias de las fuentes que usamos,o esperas a que diga algo Play-Asia,o esperas a que le llegue a algun forero.No hay otra.

Es como lo del Live Gold de Halo 3.Ya se ha dicho 40.000 veces que a gente a la que le llego en septiembre les ha servido para renovar su cuenta europea,y aun asi se preguntara otras 40.000 veces.Si se pone en la primera pagina es porque alguien ha dicho que vale y hasta que se diga lo contrario valdra,no se pone nada por si suena la flauta.

Yo no se que pasa ultimamente,igual es que se ha dado una renovacion de la gente que entraba en el hilo,y los foreros que lo seguian desde hace tiempo han dejado su lugar a gente nueva.Ojo,que me parece estupendo que entre mas gente,y es normal que tengas mas dudas al principio,pero me da a mi que bastantes teneis que ser un poco mas confiados.Y de no serlo al menos esperad a que les lleguen las cosas a otras personas y lo puedan comprobar de primera mano,pero no lleneis el hilo preguntando todos los dias por las mismas cosas,por favor.
41468 respuestas