[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PGR4 pedido y pagado, ya informaremos
El juego de CSI tambien es region free (versiones USA y ASIA).Ya lo teneis en la lista.
menuda ruina...........


el blazing angels 2 que tal esta ???

y el fatal inertia es un truñaco no ???

,
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria entrar mas frecuentemente ya que veo que hay información bastante privilegiada jajaja. Como que el pgr4 es region free. Si es asi me lo quiero pillar ya. Pero una duda. Mirad es que siempre me compra los juegos por playasia un amigo pero me gustaria comprarlos a mi. Lo que pasa que nose si es seguro poner mi numero de cuenta. El otro chico tiene una cuenta solo pa eso y cuando quiere un juego ingresa dinero y lo paga. Pero yo tengo una y tengo 9000 euros y como me timaran pos creo que saldria un poco dolido la verdad. Es seguro playasia ? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
si no te fias puedes pagar por paypal que es seguro 100%
A se puede pagar por paypal ? Bua asi me registro ahora mismo y me pillo como 150 euros en cosas jajajaja.Ese metodo ya lo suelo utilizar en ebay. Dios que ganas tenia, colin dirt i pgr4 y targeta de xboxlive version halo pa la saca.
Muchas gracias !
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cpozi escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria entrar mas frecuentemente ya que veo que hay información bastante privilegiada jajaja. Como que el pgr4 es region free. Si es asi me lo quiero pillar ya. Pero una duda. Mirad es que siempre me compra los juegos por playasia un amigo pero me gustaria comprarlos a mi. Lo que pasa que nose si es seguro poner mi numero de cuenta. El otro chico tiene una cuenta solo pa eso y cuando quiere un juego ingresa dinero y lo paga. Pero yo tengo una y tengo 9000 euros y como me timaran pos creo que saldria un poco dolido la verdad. Es seguro playasia ? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo


Vamos a ver, cuando tienes dinero en un banco el responsable es EL BANCO. da igual que play asia te cobre 10000000 euros, es el banco el responsable de que no te roben.

Play asia es segura 100%, en ocasiones se pierden los juegos por culpa de correos y play asia corre con todos los gastos de enviarte otro nuevo o devolverte el dinero.

[ok]

a parte de lo de playasia, tener tanto dinero en una cuenta corriente es una perdida de dinero. Deberias pasar gran parte de ese dinero a una cuenta ahorro. Solo con los intereses que gano con mis ahorros me puedo comprar 2 juegos al mes sin perder dinero..
Ostia! Perdon por la expresion ! nose siempre he tenido el dinero ahi y nose... Para pasarlo a una cuenta de ahorros como lo hago ? Eso significa no poder sacar ese direno durante un tiempo determinado no ? es que yo el año que viene tenia pensado comprarme un coche. Pero nose talvez espere a tener algo mas de dinero y comprarme un buen coche. Muchas graacias por tu aclaración ! Intentaré informarme sobre lo de la cuenta de ahorros. Si me puedes echar una mano te lo agradeceria. Un saludo !
Gracias !
cpozi escribió:A se puede pagar por paypal ? Bua asi me registro ahora mismo y me pillo como 150 euros en cosas jajajaja.Ese metodo ya lo suelo utilizar en ebay. Dios que ganas tenia, colin dirt i pgr4 y targeta de xboxlive version halo pa la saca.
Muchas gracias !

Hombre yo te aconsejo la cibertargeta de la caixa si puedes sacartela claro, le metes el dinero que quieres y a gastarlo, a demas la puedes dar de baja cuando quieras y abrir tantas como quieras

PD: alguien le han mandado el halo USA? a mi me sale que aun lo estan preparando
Si todo el dinero lo tengo en la caixa yo. Otra pregunta ! Es que estoy realizando el pedido. Si lo hago por economy Air Box y se pierde, playasia me devuelve el dinero o me lo manda otra vez ? o es mejor gastarse un poco mas de dinero.

Muchas gracias por todo !

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cpozi escribió:Ostia! Perdon por la expresion ! nose siempre he tenido el dinero ahi y nose... Para pasarlo a una cuenta de ahorros como lo hago ? Eso significa no poder sacar ese direno durante un tiempo determinado no ? es que yo el año que viene tenia pensado comprarme un coche. Pero nose talvez espere a tener algo mas de dinero y comprarme un buen coche. Muchas graacias por tu aclaración ! Intentaré informarme sobre lo de la cuenta de ahorros. Si me puedes echar una mano te lo agradeceria. Un saludo !
Gracias !


Pues resumiendo mucho que esto no es un foro bancario :-) digamos que hay dos tipos de formas de ahorro, las cuentas ahorro y los depósitos.

En un deposito tienes que dejar el dinero un tiempo determinado, si lo sacas antes perderás parte o todos los posibles beneficios.

Pero hay cuentas que puedes sacar el dinero cuando quieras. Por ejemplo la cuenta naranja de ing direct, te va dando intereses mes a mes. Y la competencia ya tiene ofertas similares. Si quieres información http://www.ingdirect.es/ o pasate por tu banco o por el que quieras..
weee. Ok ! Muchas gracias espero poderme comprar algun juego gratis al mes ! jajaja. Gracias por todo ahora a ver si termino el pedido que llevo media hora jajaja. Al final me voy a pillar el mando inhalambrico negro, el kit de carga y juega y el pgr4. Una cosa tengo otro mando inhalambrico normal, seria conveniente comprarme una bateria para ese otro mando ? Gracias !
cpozi escribió:Si todo el dinero lo tengo en la caixa yo. Otra pregunta ! Es que estoy realizando el pedido. Si lo hago por economy Air Box y se pierde, playasia me devuelve el dinero o me lo manda otra vez ? o es mejor gastarse un poco mas de dinero.

Muchas gracias por todo !

Un saludo

Pues listo, bajate a una oficina y pide la cibertargeta es gratuita sin comisiones ni nada, solo la tienes que ir recargando de la web o si vas a una oficina, es 100% segura yaa que no te podras quitar mas dinero del que has ingresado y no tendras que dar numeros de cuenta ni nada, a demas si por algun caso te robaran el numero de la targeta siempre peudes darla de baja y hacerte otra. Yo la utilizo y no he tenido problemas
Jobar solo son problemas dioss quiero hacer el pedido ya. Cuando pongo State me pone Select for USA or Canada only. O sea que si no soy de usa o canada ese apartado no lo toco no ? Siento ser tan inutil ... y daros tanto la vara.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cpozi escribió:Jobar solo son problemas dioss quiero hacer el pedido ya. Cuando pongo State me pone Select for USA or Canada only. O sea que si no soy de usa o canada ese apartado no lo toco no ? Siento ser tan inutil ... y daros tanto la vara.


efectivamente ese recuadro es para poner el nombre del estado, si vives en un pais con estados [risita]

en españa todavia no lo han conseguido asi que por ahora, dejalo en blanco :-)
Ok ! Bien ya hice mi pedido ! Con el juego del colega me ha subido a 140 euris, (dragon ball sparking meteor en japones jajaja) es un fanatico pero el juego tiene que molar. el paga 55 euros pq el juego vale 46 más 9 de gastos de envio pq en total sale a 13 y ya lo dividimos mas o menos. Yo al final me pillao un bateria negra, el kit de carga y juega. el pgr4 y un mando inhalambrico negro. A ver cuando llega que hay ganas ya!
Gracias por vuestra ayuda. Seguiré entrando por aqui a ver que noticias nuevas hay, Siempre en mente el assassins creed ! dios que ganas tengo de que salga !

Un saludo!
Estoy mirando un poco en la tienda y he visto un par de juegos mas region free.

Hot Wheels: Beat That - USA (este no lo confirman en la tienda,pero si en en sitios como Xbox-Sky).

World of Poker 2008 - USA

Ya estan en la primera pagina.
Overchock sabes si el PGR 4 es en español ? Porque pone PAL ok ! Es que soy nuevo en esto y todavia no entiendo muy bien que significa region free o que el PAL este verificado. Yo supongo que quiere decir que iran en las consolas de españa. Como se sabe a ciencia cierta a través de la página si el juego esta en español ?

PD. Alguien me puede decir cmoo puedo hacer para poner el parrafo a quien quiero contestar ? pq solo me deja responder al foro no a la persona que quiero.

Gracias
Lo del idioma nunca lo sabemos asta que alguien tiene esa version, asi que si no te quieres arriesgar no te lo pidas aun.

overchok tu pediste el halo usa no? te lo han mandado? o pone Preparing order?
UrViOn escribió:Lo del idioma nunca lo sabemos asta que alguien tiene esa version, asi que si no te quieres arriesgar no te lo pidas aun.

overchok tu pediste el halo usa no? te lo han mandado? o pone Preparing order?


El idioma se puede saber si alguien se lo baja del cielo y lo postea. No hace falta esperar a que llegue
Chaomino escribió:
El idioma se puede saber si alguien se lo baja del cielo y lo postea. No hace falta esperar a que llegue

Tambien es verdad
UrViOn escribió:Lo del idioma nunca lo sabemos asta que alguien tiene esa version, asi que si no te quieres arriesgar no te lo pidas aun.

overchok tu pediste el halo usa no? te lo han mandado? o pone Preparing order?


Preparing order,con la "v" para indicar que tienen tu juego "apartado".El PGR 4 esta en el mismo estado.

A veces cuando estan mas liados,los envian a ultima hora del dia (a las 2 de la tarde para nosotros mas o menos).
Vale he visto que el mio tambien tiene la V entonces me quedo mas tranquilo jaja, es que pensaba que a lo mejor no me lo enviiaban
crucemos los dedos y esperemos que sea en español dios. Bueno sino aprenderé inglés que tengo ganas ya y lo acabo de pedir. Espero aprender mucho de esta comunidaddd!
Graciasss
http://bizarrecreations.com/forum/viewtopic.php?f=30&t=15278

bizarre me respondió y dicen que solo ingles y chino, pero dicen q el gow asia estaba solo ingles, y tb está en espñaol :S
Hombre la verdad es que en un juego de coches el idioma da un poco lo mismo.
Yo estoy esperando mi halo3 asia en ingles, despues de eso y de probar el PGR4 a lo mejor me animo y lo pillo para mi consola online.

un saludo
-DAVIZINHO-
Mis Halo 3 USA tambien estan en preparing order, la V que decis supongo que sera el tick en verde que hay al lado y debajo donde pone: Available/Reserved for your order/Ready for dispatch. Asi que a la espera de que lo envien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
radeonxt escribió:http://bizarrecreations.com/forum/viewtopic.php?f=30&t=15278

bizarre me respondió y dicen que solo ingles y chino, pero dicen q el gow asia estaba solo ingles, y tb está en espñaol :S


Perdona, pero el resumen correcto de lo que te respondio es este

this isn’t the best place to ask as we have little to do with the manufacture of the discs
videoconsolas escribió:
Perdona, pero el resumen correcto de lo que te respondio es este

this isn’t the best place to ask as we have little to do with the manufacture of the discs


Desde luego, habla de probabilidades, pero al igual que los de bioshock lo sabian, no entiendo por que ellos que lo programan y localizan, no lo saben :s

en gaf me han dicho que es multilingue (blimblim webmaster de gamersyde) a saber si es 100% cierto, por que cada uno dice una cosa, entre que el bizarre staff dice que GOW asia solo ingles y chino cuando tiene spanish, y blim blim que pgr 4 es multilingue... xD
Sólo era para confirmar que la tarjeta Halo para el Live (12meses+1) funciona perfectamente aquí 36€ [amor]



Imagen
Oye un preguntina, hice un pedido el 21 de Septiembre y ahora que me fijo sigue en "Order Shipped" es normal???
Una pregunta de novato.

Para qué sirve esa tarjeta halo de la que tanto hablais. Es lo mismo que una tarjeta de suscripción para xbox live de 12 meses? Es otra cosa? es eso pero con alguna característica especial?

Gracias.
Una pregunta de novato.

Para qué sirve esa tarjeta halo de la que tanto hablais. Es lo mismo que una tarjeta de suscripción para xbox live de 12 meses? Es otra cosa? es eso pero con alguna característica especial?

Gracias.
ToyLoco escribió:Oye un preguntina, hice un pedido el 21 de Septiembre y ahora que me fijo sigue en "Order Shipped" es normal???

Claro, eso es que ya te lo enviaron.

Togodumno escribió:Una pregunta de novato.

Para qué sirve esa tarjeta halo de la que tanto hablais. Es lo mismo que una tarjeta de suscripción para xbox live de 12 meses? Es otra cosa? es eso pero con alguna característica especial?

Gracias.

Exactamente lo que dices, pero decorada de Halo 3 con motivo de la salida del juego.
En play-asia pone que el project ghotam es region free....
Y vale 35 leuros
Sip ya se habia dicho :) Gracias de todas formas jeje
Pero ahora mismo pone que no quedan, que van a reponer...
radeonxt escribió:En gaf me han dicho que es multilingue (blimblim webmaster de gamersyde) a saber si es 100% cierto, por que cada uno dice una cosa, entre que el bizarre staff dice que GOW asia solo ingles y chino cuando tiene spanish, y blim blim que pgr 4 es multilingue... xD



Pues yo me acabo de enterar y no sabeis que alegria me ha dado el leer que el PGR 4 es region free [plas] , con respecto a lo del idioma que quieres qque te diga... si blim blim dice que el PGR 4 es multi yo lo siento pero me lo creo siendo quies es el que lo dice ;-), pero voy a esperar enas horas por si se confirma a base de la release o similar porque prefiero ir a lo seguro.

Por cierto Shougen se agradece que aportes la foto y tal para que los demas entre los que me incluyo yo veamos que es cierto lo del live, gracias.




Salu2 [bye]
Charlie Brown escribió:Pero ahora mismo pone que no quedan, que van a reponer...


yo lo pedi prontito XD
¿Alguien tiene un codigo descuento de play-asia que le sobre? :)
Chaomino escribió:yo lo pedi prontito


Ya, es que estoy en el curro y me he enterado hace nada, pero ya era tarde...en fin, no pasa nada, aun tengo que pasarme el Bioshock y le doy un respiro a la cartera...
adelucas escribió:¿Alguien tiene un codigo descuento de play-asia que le sobre?
Tienes un MP (con un cupón) [oki]

pd: caduca el 22 de octubre.
pedio realizado el 20 ya en casita; un pack de halo 1 y 2 (el 2 viene con subtítulos en español y todos los menús = pero los subtítulos sólo en las cinemáticas) si en play asia ponía q era en inglés pq m hablan en chino?? o sólo se referian a los subtítulos...el halo1 ni lo pruebo ya que no es region free...

los otros son bioshock y la tareta de 12 mese de live de halo3
herejedeldesi escribió:Claro, eso es que ya te lo enviaron.


Muchas gracias por la respuesta :)

Ahora a esperar qse confirme el idioma del PGR4 y pa la saca jeje

Hay forma de cancelar un pedido qeste en estado "Preparing order" no encuentro ninguna opcion para ello.
Alguien me puede confirmar, que halo3, bioshock o PGR4 estan en español?
Es que me quiero pillar alguno de ellos, decirme exactamente los enlaces, ya que veo muchos opciones del mismo juego, para no liarla.
Gracias por todo
Que cansinos os estais volviendo... ya se ha dicho, está en la primera página, HACED USO de la búsqueda del foro o id directamente a la primera página de éste hilo, Bioshock se ha confirmado 2 millones y medio de veces que está íntegramente en castellano, Halo 3 ASIA aún no le ha llegado a nadie del foro para comprobarlo, y PGR4 lo mismo. Y dos post más arriba se está hablando de ello...


En fin, que vuelvo a decir que el hilo ha de ser un pelín más cauteloso con tanta pregunta repetida, o la gente debería educarse un poco y hacer uso de las herramientas que tiene el foro.

Por que si overhock se está currando la primera página del hilo con toda la info, no es plan de que la gente pase absolutamente de leerlo.
kissing2 escribió:Alguien me puede confirmar, que halo3, bioshock o PGR4 estan en español?


El Bioshock está en español totalmente, doblado y traducidos los menus, vamos, como si fuera de aqui.
confirmo lo del gold de lie y el bioschok en castellano el versión asia por vigesimoséptima vez por si alguno todavía no se fía de este gran hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno,ya me ha contestado Play-asia sobre el tema de cambiar los Halo3 chinos por la versión en Inglés.

Me dicen que les confirme que les envio mi juego y que ellos ya mismo me mandan la versión en ingles....ahora me queda la duda moral de qué hacer xd

Yo enviarlo ya os digo que paso,ahora tener que gastarme también el dinero de los gastos de envio a china...por otra parte nosé si habria algun problema si les digo que se lo envio y después no lo hago,haciendome así con 2 halos...

Copon...
41468 respuestas