PreOoZ escribió:Alosaurio escribió:Alguien ha recibio el Tracking de correo normal de Fable II de gamehubs? A mi me lo han mandado pero cuando lo pongo en la web de correos dice que no existe
que puedo hacer?
No os rayéis por eso. Seguramente salga ALGO en el servicio de correos del país desde el que envíe gamehubs, hasta que no entre en España el paquete no te aparecerá nada en el seguimiento.
Exacto, a ti te dan un número de seguimiento de Correos, o sea, desde que llega a España, no antes, y te tardará 2 semanas (es lo que me tardó a mi el Viva Piñata que pedí hace poco), cuando llegue ya podrás hacer el seguimiento. Sin embargo, puedes comprobar que el envío existe entrando en gamehubs.com y pinchando en el link de trackings de envios normales que no son ninguno de los que aparecen la banderita (aparece:
For those countries which doesn't recognized our tracking number,
you may view your dispatch date by CLICK HERE), metes en esa web ese número (eligiendo envío desde Malasia) y simplemente aparece como que existe, pero no hace ninguna especie de tracking.
Si aún no te aparece espera un poquito que aparecerá, tranquilo. Y asegurate de elegir desde Malasia, que yo la primera vez me volví loco eligiendo desde otro país y no me di cuenta que no hay que elegir país a donde va destinado el paquete, si no desde donde fue enviado
Salu2