[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Que sabemos del fallout3 version asia?, sera region free?

El americano ya lo venden en play-asia, pero claro es la clásica jugada de sacar primero el americano mas caro y luego sacar el asiatico... Supongo que el asiatico tambien sera region-free
Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.


YA QUE LA GENTE PASA OLIMPICAMENTE DE MIRAR EL WIKI; O HACER UNA PUÑETERA BUSQUEDA EN EL HILO: PORQE NO NOS RENDIMOS Y ABRIMOS UNA CHINCHETA CON LOS IDIOMAS DE LOS JUEGOS; ES QUE PUFFFFFFFF [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mglon escribió:
Game Cube escribió:Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.


YA QUE LA GENTE PASA OLIMPICAMENTE DE MIRAR EL WIKI; O HACER UNA PUÑETERA BUSQUEDA EN EL HILO: PORQE NO NOS RENDIMOS Y ABRIMOS UNA CHINCHETA CON LOS IDIOMAS DE LOS JUEGOS; ES QUE PUFFFFFFFF [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿ Mande ?

Si este hilo ya tiene chincheta,y el listado de idiomas de la wiki tambien tiene chincheta y todavia esta mas visible en el foro al estar en la seccion de articulos de la wiki relacionados.

A ver si vamos a tener que copar todos los hilos de la primera pagina del foro para que la gente se de por aludida [+risas]
overchok escribió:
mglon escribió:
Game Cube escribió:Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.


YA QUE LA GENTE PASA OLIMPICAMENTE DE MIRAR EL WIKI; O HACER UNA PUÑETERA BUSQUEDA EN EL HILO: PORQE NO NOS RENDIMOS Y ABRIMOS UNA CHINCHETA CON LOS IDIOMAS DE LOS JUEGOS; ES QUE PUFFFFFFFF [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿ Mande ?

Si este hilo ya tiene chincheta,y el listado de idiomas de la wiki tambien tiene chincheta y todavia esta mas visible en el foro al estar en la seccion de articulos de la wiki relacionados.

A ver si vamos a tener que copar todos los hilos de la primera pagina del foro para que la gente se de por aludida [+risas]


jaja, vamos de camino :)

chincheta 1 con enalce directo a chincheta 2, que incluye un enlace a la wiki. Creamos otra chincheta 3 quqe tenga directamente los idiomas, y despues, otra chincheta 4, que incluya los idiomas pero confirmados por al menos 2 personas, para los incredulos.

Asi mismo, creamos un par de chinchetas mas para problemas de retrasos, trackings, y demas, y para finalizar otra chincheta mas con los idiomas, por si alguien se ha saltado las 4 chinchetas anteriores. En esta ultima chincheta yo añadiria como recomendacion ir al oculista
mglon escribió:
Game Cube escribió:Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.


YA QUE LA GENTE PASA OLIMPICAMENTE DE MIRAR EL WIKI; O HACER UNA PUÑETERA BUSQUEDA EN EL HILO: PORQE NO NOS RENDIMOS Y ABRIMOS UNA CHINCHETA CON LOS IDIOMAS DE LOS JUEGOS; ES QUE PUFFFFFFFF [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo he mirado en la wiki y no he visto nada del nuevo spiderman,asi que bajate los humos y no chilles,que no se escribe en mayusculas,manda narices la peña que hay x aki.
No entiendo nada, nada de nada.
Me he levantado tempranito y me he acercado a consumo, no saben del tema.
Después, me he pasado por Hacienda, no saben nada del tema de aranceles y aduanas, me han dado un teléfono y no lo cogen.
He llamado a una central de UPS, de Madrid y no saben nada de aduanas o algo parecido.
Nadie sabe nada, cuando tienes un problema, no sabe a quién acudir.
Han llamado al teléfono y he llamado yo y no me lo cogen.
Saludos y que esto, no os pase a ninguno.
Muchas gracias.
Game Cube escribió:
mglon escribió:
Game Cube escribió:Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.


YA QUE LA GENTE PASA OLIMPICAMENTE DE MIRAR EL WIKI; O HACER UNA PUÑETERA BUSQUEDA EN EL HILO: PORQE NO NOS RENDIMOS Y ABRIMOS UNA CHINCHETA CON LOS IDIOMAS DE LOS JUEGOS; ES QUE PUFFFFFFFF [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo he mirado en la wiki y no he visto nada del nuevo spiderman,asi que bajate los humos y no chilles,que no se escribe en mayusculas,manda narices la peña que hay x aki.


no lo dira por ti hombre. yo tambien pregunte ayer por el midnight, porque no viene en la wiki, y no pasa nada. El problema esta en la gente que hace preguntas que ya estan respondidas en la wiki. De todas formas, tampoco veo la solucion decir que la gente busque en el hilo. Mas que nada porque dejas de mirar el hilo 5 o 6 horas y tiene 40 paginas mas, y eso no hay dios que lo lea. Propongo ignorar los mensajes de la gente que pregunta cosas que estan en la wiki
HyLian escribió:Que sabemos del fallout3 version asia?, sera region free?

El americano ya lo venden en play-asia, pero claro es la clásica jugada de sacar primero el americano mas caro y luego sacar el asiatico... Supongo que el asiatico tambien sera region-free


Pues en gamehubs han puesto esta noticia hoy: http://gamehubs.com/region-not-compatible.html

We regret to inform all our customers who have bought Fallout 3 (XBOX360) as we have just received a confirmation that Fallout 3 (XBOX360) is not region which does not compatible with PAL XBOX360 console.

We will arrange a refund for those who have bought Fallout 3 (XBOX360) as soon as possible. For those who have not received their refund within 5 days time, please contact us again to check the status of the refunding.

Once again, we are sorry for the inconvenience caused.


[mad]
Game Cube escribió:Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.


Hola,

la release que hay rulando por la red viene en inglés ... a ver si alguien confirma idioma pero vamos, en principio, viene en inglés.


Un saludo.!
Pedi el saints row 2 en gamehubs por registered air mail, y en la web de correos me pone lo siguiente:

25/10/2008 En tránsito.
25/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
28/10/2008 En tránsito.

Alguien sabe algo? Cuando me va a llegar? Yo creia que el dia 25 les llego a la oficina de mi pueblo, pero ahora me ha despistado que ponga En transito. de nuevo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
isanchezgl escribió:Pedi el saints row 2 en gamehubs por registered air mail, y en la web de correos me pone lo siguiente:

25/10/2008 En tránsito.
25/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
28/10/2008 En tránsito.

Alguien sabe algo? Cuando me va a llegar? Yo creia que el dia 25 les llego a la oficina de mi pueblo, pero ahora me ha despistado que ponga En transito. de nuevo.


Yo supongo que cuando viene por correo aéreo no llega a oficinas pequeñas directamente, -como será el caso de Cabrils-, llegará a Barcelona que será la "Oficina de Destino" y luego desde ahí se desvía al pueblo en concreto que tenga que llegar.

Pero vaya, ni idea, es que opinar es gratis [carcajad]
A mi me interesa el Fallout 3, espero que sea region free, y si es asi, espero que este todo en castellano como el PAL.
isanchezgl escribió:Pedi el saints row 2 en gamehubs por registered air mail, y en la web de correos me pone lo siguiente:

25/10/2008 En tránsito.
25/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
28/10/2008 En tránsito.

Alguien sabe algo? Cuando me va a llegar? Yo creia que el dia 25 les llego a la oficina de mi pueblo, pero ahora me ha despistado que ponga En transito. de nuevo.


acercate a correos con el tracking y que te digan ellos. En el sistema en que ellos meten el tracking les dice casi hasta el nombre del cartero y en que puerta se paro a echar un pis. Alli te diran el dia tal salio, llego a no se donde, salio para reparto tal dia......

pero vamos, que puede ser que haya llegado a la oficina central de correos de españa, que igual esta en madrid o barcelona, y de ahi se va 'descentralizando' hasta llegar a tu pueblo
eXecuter escribió:Yo supongo que cuando viene por correo aéreo no llega a oficinas pequeñas directamente, -como será el caso de Cabrils-, llegará a Barcelona que será la "Oficina de Destino" y luego desde ahí se desvía al pueblo en concreto que tenga que llegar.

Pero vaya, ni idea, es que opinar es gratis [carcajad]


Bueno almenos suena logico xD
xionvolt escribió:A mi me interesa el Fallout 3, espero que sea region free, y si es asi, espero que este todo en castellano como el PAL.


REGION NOT COMPATIBLE
We regret to inform all our customers who have bought Fallout 3 (XBOX360) as we have just received a confirmation that Fallout 3 (XBOX360) is not region which does not compatible with PAL XBOX360 console.

We will arrange a refund for those who have bought Fallout 3 (XBOX360) as soon as possible. For those who have not received their refund within 5 days time, please contact us again to check the status of the refunding.

Once again, we are sorry for the inconvenience caused.

*******************************************************************************

Es la version que venden en Gamehubs, la NTSC USA.
Saludos...
NetMaster escribió:Es la version que venden en Gamehubs, la NTSC USA.


Y en play-asia ponen que si es compatible con las consolas PAL. [mad]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -28v9.html

Yo creo que los de gamehubs han pillado la versión ASIA (NTSC-J) que NO funciona en consolas PAL y la han cagado. [+risas]


Estan rabiando todos con el Fallout3 ----> http://www.gamehubs.com/customer_feedback.php?rating=1
nadie a pillado el golden axe en gamehubs aun ? aun no se sabe nada del idioma pero esta a 28 euros el juego. aver si ai alguien k lo aya comprado que comente algo plis
Ahora ha cambiado y pone:

25/10/2008 En tránsito.
25/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
27/10/2008 En tránsito.
28/10/2008 En tránsito.

Esto no hay quien lo entienda xD
isanchezgl escribió:Ahora ha cambiado y pone:

25/10/2008 En tránsito.
25/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
27/10/2008 En tránsito.
28/10/2008 En tránsito.

Esto no hay quien lo entienda xD


acercate esta tarde a correos y te informan de todo, en serio. no vaya a ser que lo esten enviando a otro sitio !!! X-D
esilvan escribió:acercate esta tarde a correos y te informan de todo, en serio. no vaya a ser que lo esten enviando a otro sitio !!! X-D


Esta tarde? Aqui solo trabajan de mañanas... dudo que lo hayan mandado a otro sitio, aun asi ya lo preguntare mañana, que tengo que enviar unas cosas.
Osea ke toca pillar PAL el Fallout xD, en Play-asia acaba de salir la version USA, ese nose si sera multiregion... aunque la version ASIA esa si que no sera Multiregion por Gamehubs.
en vgplus dicen que la versión usa de fallout 3 si es region free

http://vgplus.blogspot.com/

y play asia tambien

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-2oyn.html

Solo deben haber bloqueado la region ntsc-j para el resto de zonas...

por cierto ofertilla del warhammer de xbox360 region free en play asia...

newdreamer
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:por cierto ofertilla del warhammer de xbox360 region free en play asia...


Gracias por avisar, pero es un pelín truño el juego y encima no viene en español ni la version PAL.
Gracias Newdreamer por la info, pero que sea region free el Fallout la version USA significa que estara totalmente en castellano como la PAL?
Memphis escribió:
Game Cube escribió:Hola.Queria pedir a Gamehubs el " Spider-Man: Web of Shadows ",alguien sabe si esta en castellano? O normalmente los Spiderman vienen en Ingles,un saludo y gracias.


Hola,

la release que hay rulando por la red viene en inglés ... a ver si alguien confirma idioma pero vamos, en principio, viene en inglés.


Un saludo.!


Gracias por la informacion,entonces mejor me lo alquilare y me lo paso en 3 o 4 dias.Un saludo y mercy.
Buenas, me ha llegado hoy el Saints Row 2 de Gamehubs, envíado el día 16, es decir 12 días. Increíble, unos 20 días menos que cualquier envío desde play-asia y encima envío certificado. Muy recomendable.

Ahora a la espera del Far Cry que también está de camino :)
nebb_5 escribió:Buenas, me ha llegado hoy el Saints Row 2 de Gamehubs, envíado el día 16, es decir 12 días. Increíble, unos 20 días menos que cualquier envío desde play-asia y encima envío certificado. Muy recomendable.

Ahora a la espera del Far Cry que también está de camino :)


El mio tambien enviado el 16 y todavia no ha llegado :(
isanchezgl escribió:
newdreamer escribió:por cierto ofertilla del warhammer de xbox360 region free en play asia...


Gracias por avisar, pero es un pelín truño el juego y encima no viene en español ni la version PAL.


Por 15 € gi no voy a mirarle los dientes, a ver como va. XD

Lo malo de las rebajas es que no te dejan usar cupones con los productos rebajados

newdreamer
que opinais del gears of war ediccion coleccionista de uk? estara en español? es que estoy por pillarlo, pero no tengo aun la certeza aver si me va a venir con el audio mexicano ese raro
En gamehubs ya ni sale el Fallout3.
tú se educado, si te dice de pagar pidele la factura con todo detallado, si no la lleva encima que vuelva otro día con ella, ni se te ocurra pagar nada de notas escritas en un trozo de papel
jjuanji escribió:que opinais del gears of war ediccion coleccionista de uk? estara en español? es que estoy por pillarlo, pero no tengo aun la certeza aver si me va a venir con el audio mexicano ese raro

a mi tambien me gustaria saber si la version pal/uk viene en español de españa,aunque la version panchita no esta tan mal
Chavales! ¿Hay algún alma caritativa entre vosotros que me pueda decir que pasa con los juegos de Electronic Arts?. Por favor, necesito que alguien me diga si hay alguna lista con todos los juegos de Electronic Arts que trabajan para nuestras consolas y los que no, incluidas versiones Uk, Usa, Asia, etc... por favor, resolverme esta cuestión que estoy desesperado ya con este tema y hay cantidad de juegos que son de la compañía Electronic Arts y por cierto juegos muy buenos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
korinol escribió:Chavales! ¿Hay algún alma caritativa entre vosotros que me pueda decir que pasa con los juegos de Electronic Arts?. Por favor, necesito que alguien me diga si hay alguna lista con todos los juegos de Electronic Arts que trabajan para nuestras consolas y los que no, incluidas versiones Uk, Usa, Asia, etc... por favor, resolverme esta cuestión que estoy desesperado ya con este tema y hay cantidad de juegos que son de la compañía Electronic Arts y por cierto juegos muy buenos.


A ver, pesadilla....los PAL (de UK, GER o FRA) te van a funcionar todos. Los JPN NINGUNO, Asia y USA algunos casos concretos.
korinol escribió:Chavales! ¿Hay algún alma caritativa entre vosotros que me pueda decir que pasa con los juegos de Electronic Arts?. Por favor, necesito que alguien me diga si hay alguna lista con todos los juegos de Electronic Arts que trabajan para nuestras consolas y los que no, incluidas versiones Uk, Usa, Asia, etc... por favor, resolverme esta cuestión que estoy desesperado ya con este tema y hay cantidad de juegos que son de la compañía Electronic Arts y por cierto juegos muy buenos.


¿ No sabes de la existencia de la Wiki, verdad?

Un saludo.
Gsus89 escribió:
korinol escribió:Chavales! ¿Hay algún alma caritativa entre vosotros que me pueda decir que pasa con los juegos de Electronic Arts?. Por favor, necesito que alguien me diga si hay alguna lista con todos los juegos de Electronic Arts que trabajan para nuestras consolas y los que no, incluidas versiones Uk, Usa, Asia, etc... por favor, resolverme esta cuestión que estoy desesperado ya con este tema y hay cantidad de juegos que son de la compañía Electronic Arts y por cierto juegos muy buenos.


A ver, pesadilla....los PAL (de UK, GER o FRA) te van a funcionar todos. Los JPN NINGUNO, Asia y USA algunos casos concretos.

y todo ello lo puedes consultar en la lista que esta en el hilo de al lado de este
El otro dia tenian de oferta el NHL 2k8 por 6€ en play.com, probe la demo en el live y cuando fui a comprarlo ya que me pareció que merecia la pena por ese precio, lo habian subido a 20€, que putada.
¿Al guien sabe donde pillarlo mas barato?
Far Cry 2 comprado en Gamehubs el dia 24 y enviado por UPS me ha llegado hoy perfectamente, y el NBA 2K9 también de Gamehubs pero por correo ordinario el día 15, a jugar!
granguybrush escribió:Far Cry 2 comprado en Gamehubs el dia 24 y enviado por UPS me ha llegado hoy perfectamente, y el NBA 2K9 también de Gamehubs pero por correo ordinario el día 15, a jugar!

gracias, voy a comprarme el far cary2.Imagen
Gsus89 escribió:A ver, pesadilla....los PAL (de UK, GER o FRA) te van a funcionar todos. Los JPN NINGUNO, Asia y USA algunos casos concretos.


Gracias por fin me has sacado de la duda, ya era hora.. porque me estaba rayando mucho con este tema, entonces el fifa 2009 de importacion inglaterra o uk me debe de funcionar perfectamente, como lo compre y no me funcione te majo a palos jajaja! Xd es broma [qmparto]
cuanto de vosotros ha pedido el GOW2 en gamehubs sin importarle el habla mexicano?jeje
es que 35 GI es un precio muy tentador y tampoco soy muy fanatico del gow
CISKO escribió:cuanto de vosotros ha pedido el GOW2 en gamehubs sin importarle el habla mexicano?jeje
es que 35 GI es un precio muy tentador y tampoco soy muy fanatico del gow


yo lo tengo pedido, meda igual si esta en neutro entenderlo lo voy a entender y así me ahorro 30€
para comprar el fallout3 en castellano (que me parece que solo saldrá en castellano en españa), con todos los juegazos que están saliendo ahí que mirar la pela. un saludo
y más ahora que estamos en crisis jajajaja! la pela es la pela [oki]
pues si,incluso toi pensando en pillarme el cod5 de importacion aunque venga en ingles,porque sobretodo jugare online y la campaña sera pasarla y listo.
CISKO escribió:pues si,incluso toi pensando en pillarme el cod5 de importacion aunque venga en ingles,porque sobretodo jugare online y la campaña sera pasarla y listo.

yo lo hice con el cod4 y sin problemas, no es un juego con mucha historia y argumento y su ingles es facil de entender
creeis que es seguro que la versión asia del GOW 2 será en español neutro? es que estoy con el Fallout 3 cancelado por no ser region free en gamehubs y no sé si pillarme el GOW 2 o el Prince of Persia o algún otro como Rise of Argonauts o el Banjo o el Legendary (que posibilidades les veis de que vengan en español)?
CISKO escribió:cuanto de vosotros ha pedido el GOW2 en gamehubs sin importarle el habla mexicano?jeje
es que 35 GI es un precio muy tentador y tampoco soy muy fanatico del gow


Hola,

Si viene en castellano americano, ¿realmente crees que es un problema? Suena hasta pintoresco, prefiero eso que acento cerrado de "valladoliz". También es que os poneis de un tiquismiquis, joder, que son 30 eur de ahorro y se entiende igual.

Saludos.
El Far cry 2 de Gamehubs ,esta totalmente en castellano?? del Fallout aun no se sabe nada de los idiomas??
salu2 y gracias
41468 respuestas