[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ayer me llegaron Fable II y Far Cry 2 desde play-asia con envio normal, pero al estar enfermo no habia ido al buzon y lo he recogido hoy, por cierto, peacho sobre, 8 días han tardado, y Far cry 2 lleva las misiones especiales exclusivas.

En fable II en la caja sale: English & Chinese Texts, English voices. (aunque ya se sabia, mas clarito agua)

Far cry 2 en lugar de siempre que me llega un PAL AUS o PAL UK o ntcs USA me ha llegado un NTSC asia, a vosotros igual?
alguien sabe cuanto tarda en enviar sendit.com??? hace dias que pedi el stranglehold y no lo he recibido... [mad]
Con la emoción se me pasó decirlo.

Fable II enviado el día 23/10 por buygame2 recibido el 29/10 en envío normal [tadoramo]

Hoy me ha salido el Farcry2 por EMS, a ver cómo llega y cuándo...
Donde me lo pillo?¿?¿?Ps me voy a pillar el gta IV

Y bien me lo pillo en play.com a 33.70 € semiusado (PAL)
O me lo pillo en PLay-asia.com a 33.51 € new (NTSC-J)

Decidme plis xD que nose cual elejir,seguro que vosotros teneis más experencia que yo comprando en estas tiendas por internet [fumando]
danychi24 escribió:Donde me lo pillo?¿?¿?Ps me voy a pillar el gta IV

Y bien me lo pillo en play.com a 33.70 € semiusado (PAL)
O me lo pillo en PLay-asia.com a 33.51 € new (NTSC-J)

Decidme plis xD que nose cual elejir,seguro que vosotros teneis más experencia que yo comprando en estas tiendas por internet [fumando]

Pillatelo nuevo que encima es mas barato!
Ya pero es que pone NTSC-J :S y nose eso me da mal rollo yo lo kiero en español! xDD
Y si esta en play.com que parece que esta más cerca de España que play-asia xDD
y una pregunta

¿Cobran muchos portes o simplemente no cobran portes?
Es que vi en la pagina FREE-DELIVERY
danychi24 escribió:Donde me lo pillo?¿?¿?Ps me voy a pillar el gta IV

Y bien me lo pillo en play.com a 33.70 € semiusado (PAL)
O me lo pillo en PLay-asia.com a 33.51 € new (NTSC-J)

Decidme plis xD que nose cual elejir,seguro que vosotros teneis más experencia que yo comprando en estas tiendas por internet [fumando]


¿Y por qué no te lo pillas semi-nuevo en el mercadillo de eol? Yo he visto gente venderlo por 30€gi y en ebay incluso por menos...
Ey pues seminuevo en el mercaillo de EOL estaria bien pero como no llevo 3 meses en ElOtroLado pues me jodo porque no puedo entrar en el foro de compra venta.
[buuuaaaa] y ebay pues a lo mejor le echo un ojo a ver como esta la mercancia para comprar el GTA IV

saludos y gracias
danychi24 escribió:Ey ps seminuevo en el mercaillo de EOL taria dabuti pero pff no llevo 3 meses en EOL asi que me jodo!
T.T y ebay ps a lo mejor le exo un ojo

saludos y gracias


¿Por qué dais por supuesto que cuando usais abreviaturas todo el mundo os entiende? Venga hombre, que no os cobran por escribir bien...

Me he perdido con el T.T y el ps...
Donde podria comprar el FIFA 09 Barato?? He visto que no es region free. Alguin sabe donde se puede conseguir a un precio modico?
albertron escribió:Donde podria comprar el FIFA 09 Barato?? He visto que no es region free. Alguin sabe donde se puede conseguir a un precio modico?


Lo más barato que encontrarás será por UK o de segunda mano. Eso sí, de los 45€ dudo que te baje en ambos casos...
letissier escribió:
albertron escribió:Donde podria comprar el FIFA 09 Barato?? He visto que no es region free. Alguin sabe donde se puede conseguir a un precio modico?


Lo más barato que encontrarás será por UK o de segunda mano. Eso sí, de los 45€ dudo que te baje en ambos casos...


Gracias
albertron escribió:
letissier escribió:
albertron escribió:Donde podria comprar el FIFA 09 Barato?? He visto que no es region free. Alguin sabe donde se puede conseguir a un precio modico?


Lo más barato que encontrarás será por UK o de segunda mano. Eso sí, de los 45€ dudo que te baje en ambos casos...


Gracias

Ebay es tu hamijo!!!! yo lo pille a unos 50€ precintadito PAL ESPAÑA a la semana de salir a la venta.
los juegos japoneses no suelen ser region free, desconozco el caso del gta 4 pero es muy posible que no funcione
jolu escribió:los juegos japoneses no suelen ser region free, desconozco el caso del gta 4 pero es muy posible que no funcione

si desconoces el caso, informate antes de crear alarma, no?

hay un mogollon de juegos asiaticos que son region free, precisamente por ello existen post como este, y si miras la lista que esta en el otro hilo, veras que el GTA IV es uno de ellos.

Puedes comrparte la version asiatica sin problemas.
Gsus89 escribió:Far Cry 2 de Gamehubs recibido hoy día 30, enviado el 23 por UPS. Envoltorio perfecto, SIN Aduanas (y eso que temía que lo pararan aqui en Gran Canaria) y baratito. Volveré a comprar en GH sin dudarlo :D


Gran noticia Gsus89!!!Has abierto la veda de caza via UPS para los canarios porque yo estaba acojonao con aduanas XD
albertron escribió:
letissier escribió:
albertron escribió:Donde podria comprar el FIFA 09 Barato?? He visto que no es region free. Alguin sabe donde se puede conseguir a un precio modico?


Lo más barato que encontrarás será por UK o de segunda mano. Eso sí, de los 45€ dudo que te baje en ambos casos...


Gracias


Hombre según David Bravo, el abogado que lucha contra las SGAE, si lo intentas robar en el Corte Ingles, solo es una falta leve, en cambio si t lo bajas de internet la multa podria ser de unos 6 meses de carcel,jejeejejeje pueds probar
llo escribió:
jolu escribió:los juegos japoneses no suelen ser region free, desconozco el caso del gta 4 pero es muy posible que no funcione

si desconoces el caso, informate antes de crear alarma, no?

hay un mogollon de juegos asiaticos que son region free, precisamente por ello existen post como este, y si miras la lista que esta en el otro hilo, veras que el GTA IV es uno de ellos.

Puedes comrparte la version asiatica sin problemas.


A ver, los dos tenéis razón en parte.

Sobre GTA IV la única versión que vale en las PAL (a parte de la PAL/UK evidentemente) es la Asia. Luego hay dos versiones más que no funcionarán en nuestras consolas que són la USA y la JAPO.

Mucha gente confunde la versión JAPO con la ASIA porque las dos usan el mismo sistema identificativo NTSC-J pero hay que fijarse bien en la diferencia Japan NTSC-J y Asia NTSC-J.

Las Japan casi nunca, por no decir nunca, son compatibles o region free. Las Asia, pues ya sabéis, hay de todo...
granguybrush escribió:Hombre según David Bravo, el abogado que lucha contra las SGAE, si lo intentas robar en el Corte Ingles, solo es una falta leve, en cambio si t lo bajas de internet la multa podria ser de unos 6 meses de carcel,jejeejejeje pueds probar


JAJAJAJ. Lo tendre en cuenta. Lo que pasa que aqui en Logroño no tenemos Corte Ingles.
albertron escribió:
granguybrush escribió:Hombre según David Bravo, el abogado que lucha contra las SGAE, si lo intentas robar en el Corte Ingles, solo es una falta leve, en cambio si t lo bajas de internet la multa podria ser de unos 6 meses de carcel,jejeejejeje pueds probar


JAJAJAJ. Lo tendre en cuenta. Lo que pasa que aqui en Logroño no tenemos Corte Ingles.


mmmm en Ciudad Real tmpoko, pero m imagino k n l Eroski sera igual,jejej
Que tienda de internet es mas barata??? me da igual si asia, UK, USA, etc... Y entre playasia i yesasia cual me recomendais.

GRACIAS!!
alguien me puede decir el idioma del warhamer, es que las wikis esta sin confirmar...
Esta en Play asia por 15€ gastos incluidos.
Muchas gracias!!
Wuenas xDDD

Alguien sabe si el DEAD SPACE que esta en play asia, funciona en consolas PAL? x que hay 3 y 2 de ellos pone spanish!!

me parece raro que ninguno funcione en consolas pal!!

THX

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Alguien sabe si el DEAD SPACE que esta en play asia, funciona en consolas PAL? x que hay 3 y 2 de ellos pone spanish!!

me parece raro que ninguno funcione en consolas pal!!

THX

Salu2


El Dead Space no es region free ;)
hola buenas, me ha pasado una cosa que no se si es normal. El dia 20 (lunes) me enviaron de play-asia el saints row2 y el nba 2k9 y el dia 22 (miercoles) me enviaron el far cry 2. Pues hoy me ha llegado el far cry 2. Ni rastro de los otros dos. Como es posible que me llegue primero el que me enviaron mas tarde? Alguien le ha pasado?

Muchas gracias
cuni escribió:hola buenas, me ha pasado una cosa que no se si es normal. El dia 20 (lunes) me enviaron de play-asia el saints row2 y el nba 2k9 y el dia 22 (miercoles) me enviaron el far cry 2. Pues hoy me ha llegado el far cry 2. Ni rastro de los otros dos. Como es posible que me llegue primero el que me enviaron mas tarde? Alguien le ha pasado?

Muchas gracias


Sí, a mi me pasó. En teoría entre mañana y pasado deberías recibir el otro. Piensa que en correos se reciben muchos paquetes y a veces tienen un pelín de descontrol...
breux_007 escribió:alguien me puede decir el idioma del warhamer, es que las wikis esta sin confirmar...
Esta en Play asia por 15€ gastos incluidos.
Muchas gracias!!



Yo me lo he pillado, creo que han comentado por ahi que viene en inglés, dicen que ni siquiera la versión PAL se ha traducido al castallano.

Cundo me llegue, lo confirmo ;-)

newdreamer
albertron escribió:
granguybrush escribió:Hombre según David Bravo, el abogado que lucha contra las SGAE, si lo intentas robar en el Corte Ingles, solo es una falta leve, en cambio si t lo bajas de internet la multa podria ser de unos 6 meses de carcel,jejeejejeje pueds probar


JAJAJAJ. Lo tendre en cuenta. Lo que pasa que aqui en Logroño no tenemos Corte Ingles.


Buenas, yo tengo uno. Te mande un privado ayer. Miratelo y si te interesa me dices

Saludos
Wenos dias a todos,

me parece que me he librado de aduanas, alguien me lo puede confirmar con este screen?

saludos!

Imagen
themoonmen escribió:Wenos dias a todos,

me parece que me he librado de aduanas, alguien me lo puede confirmar con este screen?

saludos!

Imagen


Pozi
Parece que se confirma...

Fallout3 ASIA no es region free :(

La única region free es la Americana y en Play-asia vale la friolera e 50€
Yo estoy esperando que la saquen en buygame2, que suelen ser más comedidos con los precios. Play-asia se le ha subido a la cabeza...
HyLian escribió:Parece que se confirma...

Fallout3 ASIA no es region free :(

La única region free es la Americana y en Play-asia vale la friolera e 50€


Para eso, PAL / España... y doblado al castellano, 50€ no me veas....
pues es carisimo como dicen, mejor comprarlo aqui!
letissier escribió:Yo estoy esperando que la saquen en buygame2, que suelen ser más comedidos con los precios. Play-asia se le ha subido a la cabeza...


A playasia no se le ha subido nada a la cabeza. Lo que ha subido es el $ que es la razón fundamental del aumento de precios. Amén de que las versiones USA siempre han sido más caras que las ASIA
jorge5150 escribió:Me he pillado el Dead Space (UK) en thehut por 46 € envío incluido. No es una superoferta como las de gamehubs pero mucho mejor que pagar 70 pavos. Espero que esté totalmente en castellano. Ya os informaré cuando llegue. Si lo vais a comprar usad el código "HALLOWEEN" para descontar 2 libras.


Dinos algo cuando te llegue. Me interesa mucho este juego...

:D
a mi no me funciona el descuento me pone esto:
The discount code HALLOWEEN is invalid.
Chaomino escribió:
letissier escribió:Yo estoy esperando que la saquen en buygame2, que suelen ser más comedidos con los precios. Play-asia se le ha subido a la cabeza...


A playasia no se le ha subido nada a la cabeza. Lo que ha subido es el $ que es la razón fundamental del aumento de precios. Amén de que las versiones USA siempre han sido más caras que las ASIA


Bueno, el dolar americano de momento es universal y, o bien en play-asia han aprovechado para "inflarlo" un poco más o en buygame2 no han tenido en cuenta la subida del dolar...
Al ver el scan de themoonmen, me da la sensación, que el mío está un poco "manipulado":
Imagen
Imagen
Llega y se va el paquete de España, dio unas cuantas vueltas ¿no?.
El martes, después de dejar el papel en el buzón, apareció de nuevo, le pedí los papeles de la Agencia tributaria, factura, DUA y no ha vuelto, de momento.
Saludos.
kornkanio escribió:Al ver el scan de themoonmen, me da la sensación, que el mío está un poco "manipulado":
Llega y se va el paquete de España, dio unas cuantas vueltas ¿no?.
El martes, después de dejar el papel en el buzón, apareció de nuevo, le pedí los papeles de la Agencia tributaria, factura, DUA y no ha vuelto, de momento.
Saludos.

Ya verás como no ves más al cabrón xDDD

Bye's
radeonxt escribió:Ayer me llegaron Fable II y Far Cry 2 desde play-asia con envio normal, pero al estar enfermo no habia ido al buzon y lo he recogido hoy, por cierto, peacho sobre, 8 días han tardado, y Far cry 2 lleva las misiones especiales exclusivas.

En fable II en la caja sale: English & Chinese Texts, English voices. (aunque ya se sabia, mas clarito agua)

Far cry 2 en lugar de siempre que me llega un PAL AUS o PAL UK o ntcs USA me ha llegado un NTSC asia, a vosotros igual?


Si, el far cry es NTSC ASIA 100% español menos el manual en ingles todo, tal como lo pediste y pedi yo en la web, lo normal vaya. Solo una vez me paso con el cod4 que en vez de la asia me enviaron la pal-australia.
kornkanio. desde luego.. lo que te está pasando a ti no lo he visto en ningún otro caso, alucinante [boing]
PreOoZ escribió:kornkanio. desde luego.. lo que te está pasando a ti no lo he visto en ningún otro caso, alucinante [boing]

Ya te digo, desde luego que el paquete dio varias vueltas y es de risa.
De momento, no he vuelto a saber nada más del tío, aparte que no cuadra ni el IVA, lo habrían declarado a 62€.
Tener mucho cuidado, al pasarme a mí, por lo menos estáis avisados y espero que no os ocurra.
0wn3d, espero que tengas razón y no lo vuelva a ver, pero desde luego que no pienso pagar este cachondeo y desmadre que se traen.
Saludos y gracias.
No esta el Fall Out3 en gamehubs????? Mira que lo he buscado y no lo encuentro. [buuuaaaa]
nosequefer escribió:a mi no me funciona el descuento me pone esto:
The discount code HALLOWEEN is invalid.


Cuando lo usé yo sí que iba pero parece que ya se ha acabado la promoción. Busca por google "thehut codes" a ver si hay alguno actual.
yengels escribió:No esta el Fall Out3 en gamehubs????? Mira que lo he buscado y no lo encuentro. [buuuaaaa]


Tal y como pone en las notícias de gamehubs, lo han retirado porque no es region free...

La vesión USA sí, pero ellos no lo venden...
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:a mi no me funciona el descuento me pone esto:
The discount code HALLOWEEN is invalid.


Cuando lo usé yo sí que iba pero parece que ya se ha acabado la promoción. Busca por google "thehut codes" a ver si hay alguno actual.

pero de que web lo sacas?? porque antes de comprar siempre busco y nunca encuentro nada [mamaaaaa]
Owned el tracking te slae en la web de correos.Esque pedi el juego este lunes no e lanterior y el tracking aun no me sale nada en la pag de correos que puede ser?
vag escribió:Owned el tracking te slae en la web de correos.Esque pedi el juego este lunes no e lanterior y el tracking aun no me sale nada en la pag de correos que puede ser?

Qué va tío, ni en correos ni en el posmalaysia ese, vaya mierda, y eso que han pasado 9 días :-(

Bye's
41468 respuestas