Como te he dicho es una informacion que tambien ha surgido en otro foro.Empieza por ME y acaba en RI...subforo de Xbox360,hilo POST OFICIAL: "Juegos Multilenguaje" (PAL, USA y ASIA) .Y ese forero si es de fiar,lleva a cabo una lista similar a esta.
Edito.
Bien,no hay mal que por bien no venga.Ante las preguntas del personal he mirado ahora en ese hilo y parece que ha ocurrido lo que ya adelante yo en su dia.El autor del hilo ha recibido como comente un Dead Space UK en castellano (repito que yo me fio de lo que dice),pero otro lo ha pedido a Blahdvd y esta en ingles.
Conclusion,lo mas probable es que como ha pasado con otros juegos de EA en UK existan dos versiones,una solo en ingles y otra con varios idiomas incluido el castellano.Asi que edito en la wiki lo que puse a la mañana.
Repito por si no ha quedado claro,los que tengais el juego en camino por lo que dijo Kurtkbain sobre su amigo que vive en Inglaterra,no os tireis a su cuello,porque es muy probable que existan dos versiones en UK del juego y que ni el ni su amigo mientan.Esto es asi,EA suele hacerlo en UK,y yo por lo menos ya os lo avise:
overchok escribió:En The Hut teneis el Dead Space por 37.9 libras + 1 libra de envio.
Y metiendo el codigo Halloween os descuentan 2 libras,asi que se queda en 36.9 libras,46 € mas o menos.
De todas formas yo no me fio mucho con los juegos de EA,no sera el primer juego suyo que tiene varias ediciones en UK,una multi5 y otra solo en ingles.A mi por lo menos por la info que hay de releases hay algo que no me cuadra,aunque igual estoy equivocado.
PD.D@rth ,lo del buscador no iba con segundas.Simplemente queria resaltar que era un comentario que habia salido en este hilo.