[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

nosequefer escribió:
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:a mi no me funciona el descuento me pone esto:
The discount code HALLOWEEN is invalid.


Cuando lo usé yo sí que iba pero parece que ya se ha acabado la promoción. Busca por google "thehut codes" a ver si hay alguno actual.

pero de que web lo sacas?? porque antes de comprar siempre busco y nunca encuentro nada [mamaaaaa]


Pues en el 1er resultado que sale en google encontré yo el de Halloween.
http://www.myvouchercodes.co.uk/TheHut.com--495.html
Y en todas esas webs que pone voucher codes también hay, lo que pasa que salen muchos códigos ya caducados.
El codigo halloween ya caducos hace 4 o 5 dias.En The Hut los codigos rara vez duran mas de 3 dias.

Ahora en esa tienda teneis un descuento directo de 5 libras al gasta 40 libras o mas en juegos (solo juegos).Es un descuento directo,no hace falta codigos.

De paso os dejo una OFERTA DEL FIFA 09.Su sitio es el hilo de promociones donde ya la he dejado,pero dado que no es un juego que se pueda comprar en sus versiones USA o ASIA me parece correcto dejarla en este hilo tambien.

overchok escribió:Os pongo una oferta,y de paso un truquillo que os vale para este caso y otros en un futuro.

En Game UK teneis el FIFA 09 por 39 €.En ingles eso si,pero no creo que en un juego de futbol sea algo muy importante.

El juego esta a 29.99 libras + 2.95 libras de envio.Ademas metiendo el codigo " NW07GME08 " os descuentan 3 libras para pedidos superiores a 30 libras.

Si pedis otro juego junto al FIFA ya podeis meter el codigo,si solo quereis el FIFA pedir junto a el algo barato (por ejemplo "Silver Fisheye DVD Wrap" que cuesta 0.99 libras) y asi ya pasais de las 30 libras.

En concreto el FIFA 09 + Silver Fisheye DVD Wrap se queda en 30.93 libras,con el cambio actual 39 €.


Si quereis pedir otro juego ademas del FIFA 09,por ejemplo teneis como oferta de la semana el PURE a 23 libras.De esta forma el PURE y el FIFA 09 os salen a 67 € precio final (contando gastos de envio y el descuento del cupon).
He estado buscando pero no he encontrado respuesta a esto.

Hoy me he pillado el NBA 2k9 en gamehubs y lo he pedido por correo ordinario. En donde veo el estado del pedido ? Donde me facilitan el tracking ?

Lo digo porque en Order History aparece el pedido pero nada más. Pincho en su ID y no dan más informacion....
que pasa gente, como va eso de la importacion de juegos.
Seguro que muchos me echan de menos pero es que he estado liado con unas cosillas y no me he podido pasar por aqui. Espero que todo os vaya bien y para cualquier informacion la facilitaré por aqui.

Un saludo !
Lo que está pasando con correos en este país es de autentica vergüenza, de risa diría yo, tengo amigos con números de trackings de envíos realizados hace más de una semana y en la web de correos ni siquiera les aparece información alguna del envío, lo dicho lo de correos en este país es lamentable, encima para lo poco que trabajan menos hacen.
letissier escribió:
yengels escribió:No esta el Fall Out3 en gamehubs????? Mira que lo he buscado y no lo encuentro. [buuuaaaa]


Tal y como pone en las notícias de gamehubs, lo han retirado porque no es region free...

La vesión USA sí, pero ellos no lo venden...


Entonces tendre que pillarmelo en Play.com para asegurarme el idioma no??? Aunque lo veo algo caro 55 g.i......que os parece el precio??
korinol escribió:Lo que está pasando con correos en este país es de autentica vergüenza, de risa diría yo, tengo amigos con números de trackings de envíos realizados hace más de una semana y en la web de correos ni siquiera les aparece información alguna del envío, lo dicho lo de correos en este país es lamentable, encima para lo poco que trabajan menos hacen.

Si pues lo que me ha pasado a mí ya es la leche!
hilo_ayuda-con-correos-de-espana-arghfff_1121661

Bye's
es que he comprado el banjo (360) en preorder. pero en ningun momento vi el precio del envio... decia 00.00CAD y pues mi duda es si es gratis o como pagarlo? o si te lo descuentan de la tarjeta en cuanto el juego sale a la venta?-
Chaomino escribió:He estado buscando pero no he encontrado respuesta a esto.

Hoy me he pillado el NBA 2k9 en gamehubs y lo he pedido por correo ordinario. En donde veo el estado del pedido ? Donde me facilitan el tracking ?

Lo digo porque en Order History aparece el pedido pero nada más. Pincho en su ID y no dan más informacion....


eso es porque tarda un par de dias en aparecerte, ya cuando aparezca puedes comprobarlo en la pagina de malasia que te dicen, y unos 10 o 15 despues en la de correos
menuda suerte la mia! (y no lo digo en modo Ironia) Me envian Fable II, Far cry 2, y Midnight club: LA el miercoles 29 y ayer viernes 31 a las 11 de la mañana los tenia puestos en mi casa. Envio UPS GRATIS (por pedir 3 o mas juegos que en este caso salian el mismo dia). 104€ en total. Y cual fué mi sorpresa al ver que el Fable II que me habian mandado era la "Limited Collectors Edition" y no la edición normal que era la que habia pedido y pagado.

Mi primer pedido a Gamehubs y les doy un 10. Aunq viendo los comentario ultimamente creo que esta suerte no la volveré a tener en mi vida comprando en esta pagina.

Me voy a dar con un canto en los dientes!

Saludos!

Jim
korinol escribió:Lo que está pasando con correos en este país es de autentica vergüenza, de risa diría yo, tengo amigos con números de trackings de envíos realizados hace más de una semana y en la web de correos ni siquiera les aparece información alguna del envío, lo dicho lo de correos en este país es lamentable, encima para lo poco que trabajan menos hacen.


y encima ahora vienen las navidades y el trabajo se multiplica, se trabajan menos dias , y los e nvios se retrasaran, y empezaran los lloros en este hilo, o las conspiraciones judeomasonicas. vamos como siempre
0wn3d escribió:Si pues lo que me ha pasado a mí ya es la leche!
hilo_ayuda-con-correos-de-espana-arghfff_1121661

Bye's


Joder! a mí me hacen eso y lo primero que hago es acudir inmediatamente a la puerta de los juzgados a demandarles, luego a la oficina del consumidor a poner también las diferentes reclamaciones oportunas y por ultimo un par de reclamaciones más en la misma correos y telégrafos, no quedándome conforme todavía, publicar la situación por todos los medios disponibles para que se haga muy publico y que la gente sepa que poca vergüenza tienen y lo mal que trabajan en correos de este país.

POSDATA: "Perdonar por el offtopic compañeros"
Bueno, un cupón que no voy a usar para play-asia. Caduca mañana 2 de noviembre y es de 5 dólares.

KY-ECK-MXY

El que lo quiera, ahí lo tiene.

Salu2
Mientras espero para reclamar el Ninja Gaiden 2 en Game.co.uk pq no me ha llegado acabo de pedir el BioShock en dvd.co.uk.

Masoca? Sí...:(
emmmm me vais a matar pero..... donde esta la lista de los juegos y si esta en español y demas en playasia? [+risas]
Spyro: Dawn of the Dragon , Region free y en castellano la version USA, segund play-asia.

PD: Cuando voy a la wiki y le doy a editar para poner la info, me dice que me tengo que registrar y no me deja...
miguelavm84 escribió:emmmm me vais a matar pero..... donde esta la lista de los juegos y si esta en español y demas en playasia? [+risas]


PAM! ya estás muerto : )

Cuando entras en xbox360 - juegos , arriba del todo pone " enlaces de la wiki relacionados" , ahí la tienes.
D@rth escribió:Spyro: Dawn of the Dragon , Region free y en castellano la version USA, segund play-asia.

PD: Cuando voy a la wiki y le doy a editar para poner la info, me dice que me tengo que registrar y no me deja...


Ya te lo he puesto yo ;)

De paso he metido tambien alguno mas.Baja USA,el nuevo de Spider-Man ASIA y USA,MotoGP 08 USA (Capcom),y en el listado UK el Dead Space que se comento por aqui que al final estaba en castellano si no me equivoco.

Tambien he completado la mayor parte de los idiomas que quedaban por confirmar y he corregido algun fallito.Por ejemplo alguien ha metido "Prize Fighter",cuando ya habia listado yo el "Don King Presents Prize Fighter" que es nombre correcto del juego.Tratar de poner bien los nombres de los juegos en la lista.

PD.Prueba a borrar las cookies de EOL,igual por eso no te pilla el registro de primeras.
D@rth escribió:Spyro: Dawn of the Dragon , Region free y en castellano la version USA, segund play-asia.

PD: Cuando voy a la wiki y le doy a editar para poner la info, me dice que me tengo que registrar y no me deja...


A mí también me pasa con Firefox, prueba con IE. Yo al menos cuando edito la wiki tengo que hacerlo con IE [+risas]


Un saludo!
Pero se ha podido comprobar de primera mano ( algun forero de aqui ) que el dead space UK esta en castellano?

saludos!
D@rth escribió:Pero se ha podido comprobar de primera mano ( algun forero de aqui ) que el dead space UK esta en castellano?

saludos!


Yo estoy a la espera de recibirlo. A ver si con un poco de suerte mañana lo tengo ya.
D@rth escribió:Pero se ha podido comprobar de primera mano ( algun forero de aqui ) que el dead space UK esta en castellano?

saludos!


Buscador:

kurtkbain escribió:Un conocido que estudia en Londres ha comprado la versión UK del juego y... DEAD SPACE PAL UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS


Y en otro foro español otra persona que lo ha comprado tambien dice que incluye el castellano.
Ya se que se dijo eso...no hace falta que busque nada, pero prefiero tener informacion como he dicho de algun forero de aqui.
Como te he dicho es una informacion que tambien ha surgido en otro foro.Empieza por ME y acaba en RI...subforo de Xbox360,hilo POST OFICIAL: "Juegos Multilenguaje" (PAL, USA y ASIA) .Y ese forero si es de fiar,lleva a cabo una lista similar a esta.

Edito.

Bien,no hay mal que por bien no venga.Ante las preguntas del personal he mirado ahora en ese hilo y parece que ha ocurrido lo que ya adelante yo en su dia.El autor del hilo ha recibido como comente un Dead Space UK en castellano (repito que yo me fio de lo que dice),pero otro lo ha pedido a Blahdvd y esta en ingles.

Conclusion,lo mas probable es que como ha pasado con otros juegos de EA en UK existan dos versiones,una solo en ingles y otra con varios idiomas incluido el castellano.Asi que edito en la wiki lo que puse a la mañana.

Repito por si no ha quedado claro,los que tengais el juego en camino por lo que dijo Kurtkbain sobre su amigo que vive en Inglaterra,no os tireis a su cuello,porque es muy probable que existan dos versiones en UK del juego y que ni el ni su amigo mientan.Esto es asi,EA suele hacerlo en UK,y yo por lo menos ya os lo avise:

overchok escribió:En The Hut teneis el Dead Space por 37.9 libras + 1 libra de envio.

Y metiendo el codigo Halloween os descuentan 2 libras,asi que se queda en 36.9 libras,46 € mas o menos.

De todas formas yo no me fio mucho con los juegos de EA,no sera el primer juego suyo que tiene varias ediciones en UK,una multi5 y otra solo en ingles.A mi por lo menos por la info que hay de releases hay algo que no me cuadra,aunque igual estoy equivocado.



PD.D@rth ,lo del buscador no iba con segundas.Simplemente queria resaltar que era un comentario que habia salido en este hilo.
Creo que en castellano....solo en españa.
Esperemos que quienes lo compren pongas sus impresiones por aki...
D@rth escribió:Creo que en castellano....solo en españa.


Perdona que te lo diga pero no hay que liar a la gente que lo ha pedido ya con comentarios como este,que no tienen ninguna base fundamentada.

Si yo digo que alguien es de fiar es que lo es,asi que no me cabe la menor duda que el juego esta disponible en castellano en UK.Por lo tanto no acojonemos al personal que ya tiene el juego en camino antes de tiempo sin ninguna necesidad,porque es probable que si lo reciban en castellano.
Lo unico que consigues es acojonar antes de tiempo a unos cuantos,cuando al final con un poco de suerte quizas si lo reciben en castellano.

En cualquier caso,ante la duda siempre teneis la opcion de no desprecintarlo y hablar con la tienda para ver si lo podeis devolver.Probablemente es lo que haria yo,ya que la situacion es un poco loteria.

Todo esto no es de extrañar.Ya paso con el Skate que la primera remesa en UK venia en castellano y las siguientes solo en ingles,por ejemplo.A algunos les llego en castellano y a otros no,esperemos que en este caso la gente que lo ha pedido tenga suerte.
No he afirmado nada, simplemente he puesto lo que pienso....ojala no sea asi.
overchok escribió:Todo esto no es de extrañar.Ya paso con el Skate que la primera remesa en UK venia en castellano y las siguientes solo en ingles,por ejemplo.A algunos les llego en castellano y a otros no,esperemos que en este caso la gente que lo ha pedido tenga suerte.


No solamente en Uk sino que en España tambien eh! La primera remesa del Skate viene en perfecto castellano pero en cuanto se repuso, se repuso el juego en ingles... No se que es mas cutre.
jode vaya jaleo con el dead space..... hay alguna forma de averiguar cual de las 2 ediciones estas comprando ????
¿Alguien sabe a que hora termina Gamehubs de realizar el mantenimiento? [ayay]
FIFA 09 por 28€ en play.com por si le interesa a alguien.
Makix360 escribió:FIFA 09 por 28€ en play.com por si le interesa a alguien.


Joder [flipa]
JODER si lo llego a saber..... sino hace un mes que salio [buuuaaaa] almenos las viciadas que me he pegado compensan los 20€ de diferencia que pague!!
ED08 escribió:¿Alguien sabe a que hora termina Gamehubs de realizar el mantenimiento? [ayay]


Gamehubs ya esta en linea, un saludo
Shougen escribió:
Makix360 escribió:FIFA 09 por 28€ en play.com por si le interesa a alguien.


Joder [flipa]


tiene los textos en castellano ??? ya se que las voces no, pero y los textos ?
De Gamehubs me recomendais pedir el envío estándar o el UPS Express?
Hola, acabo de mirar el tracking number en la pagina de correos y pone esto :

02/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.


¿quiere decir que mañana me llegara a lo muy tardar , no? El envio es de Gamehubs.

saludos
Shougen escribió:
Makix360 escribió:FIFA 09 por 28€ en play.com por si le interesa a alguien.


Joder [flipa]


GANGAAAAAA! (q cansinos q son los el Lama y el otro...)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
huesin escribió:Hola, acabo de mirar el tracking number en la pagina de correos y pone esto :

02/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.


¿quiere decir que mañana me llegara a lo muy tardar , no? El envio es de Gamehubs.

saludos


Si vives en A Coruña "capital" posiblemente en 24/48h lo tengas.
Encargue en gamehubs los juegos Pure y Saints Raw 2, el dia 21 de octubre por separado en correo normal

en teoria me enviaron el Pure el dia 23, y el Saints Raw el dia 25.

Acaban de llegarme hoy, sin ningun tipo de problemas y con remite de Tailandia. ambos con libreto en ingles, el pure en pal y el otro en ntsc. No puedo probarlos aun, porque estoy en el curro, pero supongo que todo bien.

Pd: Me los envian con 2 dias de diferencia y llegan el mismo dia???. Pues si, asi es, los remites ponen 23 y 25, y ambos han llegado hoy. Para que te fies de lo que tardan.
Far Cry 2 de gamehubs enviado el 24 de octubre por correo estándar y recibido hoy. Mucho más rápido que los envíos de play-asia y además certificado (me lo ha entregado en mano el cartero y he tenido que firmar). Lleva la tarjeta de las misiones exclusivas.

Es la 1ª vez que compro en gamehubs y por ahora recomendables 100%.
avisad cuando os envien algo de envios del gears en gamehubs jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:avisad cuando os envien algo de envios del gears en gamehubs jejeje

newdreamer


yo le cambie el modo de envió a ups , por las ganas que le tengo
la espera me va a matar , en cuanto sepa algo de gamehubs lo comunico
pero en principio hasta el 7 no creo que sepamos algo.esperemos no tener
movidas con la aduana y que nos lo envíen el 7 así para el lunes 10 lo tenemos
un saludo


pd: espero que no pase como con el fraycry2, que tardaron 2 días en darnos
numero de seguimiento [bye] [bye]
jorge5150 escribió:Far Cry 2 de gamehubs enviado el 24 de octubre por correo estándar y recibido hoy. Mucho más rápido que los envíos de play-asia y además certificado (me lo ha entregado en mano el cartero y he tenido que firmar). Lleva la tarjeta de las misiones exclusivas.

Es la 1ª vez que compro en gamehubs y por ahora recomendables 100%.


Exactamente en la misma situación que tú. Encantadísimo con gamehubs.
Si vives en A Coruña "capital" posiblemente en 24/48h lo tengas.

Asi es, Gracias!
PreOoZ escribió:
jorge5150 escribió:Far Cry 2 de gamehubs enviado el 24 de octubre por correo estándar y recibido hoy. Mucho más rápido que los envíos de play-asia y además certificado (me lo ha entregado en mano el cartero y he tenido que firmar). Lleva la tarjeta de las misiones exclusivas.

Es la 1ª vez que compro en gamehubs y por ahora recomendables 100%.


Exactamente en la misma situación que tú. Encantadísimo con gamehubs.


Buenas a todos, a mi me ha llegado hoy el Far Cry 2, por correo normal. Ha tardado 9 dias (INCREIBLE), que nadie espere que siempre va a ser todo igual. Lo unico que os puedo comentar es que el envio no me ha llegado como certificado. He hablado con el cartero y me ha comentado que no venia con esa condicion.

Saludos y a seguir importando y disfrutando [hallow]
Wenas, sabemos ya si el GOW2 Asia (de gamehubs por ejemplo) viene doblado al español de españa? En cuanto lo sepa hago un mega-pedido.
Buenas, acabo de recibir el SR2 pedido el día 23 de Octubre, y no me salía porque me habían dado mal el tracking xDDDDD

Bye's
41468 respuestas