Sirespi escribió:Por cirto, como es que a 15 dias no han puesto The Last Remnant en GameHubs...... Que eso es un must have.
square enix no es hamija del region free, todos sus juegos han tenido un bonito bloqueo regional
Pitters escribió:¿está tomando algún tipo de medidas Microsoft? ¿estarán presionando las tiendas y comercios asiáticos para que les vengan sus idiomas y/o subtítulos? ¿intentan cerrarnos el grifo a los europeos? sólo sé que el que quiera Fable II, Fallout 3 y.... "posiblemente" GOW 2 o se espera, o se va a dejar un RIÑÓN (y parte del otro).
lo que pasa, al menos en el caso del fable y fallout, es que son juegos muy amplios, con una burrada de diálogos, y claro, el DVD se queda corto para meter todo, demos gracias que algunas incluyen subtítulos en castellano y otras al menos llevan inglés
granguybrush escribió:llo escribió:pero como te la juegas a reservar 4 juegos de golpe sin saber el idioma???
madre
bueno pregunta,jeje pk mis colegas y yo keriamos el juego ya y en tiempos de crisis.......y claro teniendo en cuenta que con el GOW1 no hubo problemas, pues claro......el ansia viva!!!!
a mi amazon.uk ya me ha enviado el paquete hoy, espero recibir mi coleccionista para el lunes como muy tarde, me he ahorrado un pico en la coleccionista de marras, gracias al descuento del pre-order de amazon, en el fondo me da igual el idioma, si está en castellano cojonudo y si no, para algo pasé tantas penurias de pequeño aprendiendo inglés, supongo que los que compramos a ciegas tenemos buena base idiomática para entenderlo, a mi la verdad me es igual de cómodo un idioma u otro