[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A ver. Yo les mande el mail ayer pal cambio de gow2 por saints row 2.Me han contestado al dia siguiente, es decir hoy. Y me han comentado que sin ningun problema.Lo que pasa es que como mañana empiezan a mandar las copias a la gente que lo pidio antes del 5 noviembre pos como que ya no quieren marcha atras y mas con tos los casos parecios que habrá.No obstante si podeis insistirles y aceptan pos de lujo.
yo pedí 3 juegos incluyendo el gow 2 hace tiempo y ayer pregunté por el envío y me contestaron por la mañana que ya tenía el paquete listo, pero no me han dado el tracking de ups aún en gamehubs.
pues esta tarde me contestaron que tambien tenian el paquete preparado, y yo les conteste que por su desconocimiento del idioma, yo lo compre en España y que a ver si por eso lo cancelan... aún no me contestaron (alli supongo que seran las tantas)

Si lo envian y esta en ingles, pues hay una lista de colegas que lo tendran a 30 € trankilamente xD
Gari70 escribió:yo pedí 3 juegos incluyendo el gow 2 hace tiempo y ayer pregunté por el envío y me contestaron por la mañana que ya tenía el paquete listo, pero no me han dado el tracking de ups aún en gamehubs.

gamehubs siempre tardan en dar el tracking de ups, tendras que esperar hasta mañana..Imagen
si alguien la caga con un pedido, y no va a qerer el juego , proqe esta en ingles, qe me mande un privado.

salds
Dudo mucho de que no vengan los subtitulos en español...
hola me queria pillar el nba 2k9 en gamehubs pero siempre esta agotado
y lo he visto en gadget-asia por 33euros sabeis si esta tienda es de fiar y cuanto tarda el envio.otra cosa sabe alguien cuanto son los gastos de envio en amazon.co.uk gracias
A mi no me han contestado nada pero me imagino que ya no se podra hacer nada porque habia pedido varios GOW2 a Gamehubs y ya me ha llegado el tracking del ultimo pedido (En el primer pedido habia pedido tres asi que me imagino que me lo mandaran por UPS aunque no dijera nada, por eso me tarda el tracking). En fin crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte.

Por lo menos ya les deje bien clarito en su momento a los colegas que igual podia pasar esto con el idioma jejeje [+risas]
newdreamer escribió:...
joder, el geow2 a 42$, vaya timazo que nos pegan aquí, manda cojones...

si al menos trajera subs y menús en castellano, yo me lo pillaba.
como finalmente este en castellano me voy a jartar de reir de la gente que lo ha anulado y se lo ha comprado por el dinero que sea.....jejejeje
El GH World Tour Asia ya está disponible en Play-Asia, estará en Español no? suponiendo que los demás si lo estaban...esque veo que solo pone "English", cuando en el USA pone varios idiomas, entre ellos el Español. No se si jugarmela o pillar la USA, que total por 5$...
Bueno, ya tengo tracking del gow 2 de gamehubs... tendre que mal venderlo jajaja

newdreamer
FarCry 2 - Enviado el 23Nov, me ha llegado Hoy, como siempre, perfecto GameHubs! XD A por faena!
Cuando hiciste el preorder del gow2 en gamehubs?yo lo hize el 7 de octubre y aun no me lo han shippeado [buuuaaaa]
en play-asia pone sobre gow 2:



Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean
pegaso_900 escribió:Cuando hiciste el preorder del gow2 en gamehubs?yo lo hize el 7 de octubre y aun no me lo han shippeado [buuuaaaa]


2008-10-07 00:18:02

newdreamer
Echar un vistazo en Play Asia al Gow2. Se confirma que viene en multiidioma:

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

Version Asia

[beer]
Es lo que he esrito xD
newdreamer escribió:Bueno, ya tengo tracking del gow 2 de gamehubs... tendre que mal venderlo jajaja

newdreamer


de momento no me han respondido al emilio que les mande ayer,tampoco me han dado
el tracking, digo yo que tampoco les cuesta tanto cambiarlo por otro, en fin pues lo
venderé por ebay , algo ya recuperare que menudo mes que llevamos de lanzamientos
un saludo [bye]
radeonxt escribió:en play-asia pone sobre gow 2:



Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean


amigos quien se anima el primero? [+risas]
radeonxt escribió:Es lo que he esrito xD


y yo te daba la razon!... xD
titojernas escribió:Echar un vistazo en Play Asia al Gow2. Se confirma que viene en multiidioma:

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

Version Asia

[beer]


coño, ya tengo backup para mi edición coleccionista XD

Aunque preferia que me lo hubieran cambiado por el sonic pero bueno, si viene en castellano lo cambio por el foro

newdreamer
Cuando te han mandado el tracking?
newdreamer escribió:
titojernas escribió:Echar un vistazo en Play Asia al Gow2. Se confirma que viene en multiidioma:

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

Version Asia

[beer]


coño, ya tengo backup para mi edición coleccionista XD

Aunque preferia que me lo hubieran cambiado por el sonic pero bueno, si viene en castellano lo cambio por el foro

newdreamer
radeonxt escribió:en play-asia pone sobre gow 2:



Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

subtítulos, no? el doblaje? inglés?
messi00 escribió:Cuando te han mandado el tracking?
newdreamer escribió:
coño, ya tengo backup para mi edición coleccionista XD

Aunque preferia que me lo hubieran cambiado por el sonic pero bueno, si viene en castellano lo cambio por el foro

newdreamer


esta mañana a las 7:07, mi pedido es el #7700

newdreamer
pues despues de pedirles que lo cancelaran me dijieron eso:

Hi mate,

Once everyting is prepared, it is unable to cancel. But we will do you a favor this time. We will refund to you soon. Hope you can take some times to read our FAQ http://www.gamehubs.com/faq-help.html.

Thank you.

A que se refiere exactamente?

Gracias!
hombre si es cierto lo del idioma del gears , en el fondo es un alivio
por que si tiene español se podrá vender a buen precio, y recuperar
la pasta y todos contentos :) . un saludo
Habrá que ver el doblaje, que es loque me gustaria saber xD
titojernas escribió:Echar un vistazo en Play Asia al Gow2. Se confirma que viene en multiidioma:

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

Version Asia

[beer]


Si esta en castellano en la versión ASIA tb debe estarlo en la US, no?????
NeOz7 escribió:pues despues de pedirles que lo cancelaran me dijieron eso:

Hi mate,

Once everyting is prepared, it is unable to cancel. But we will do you a favor this time. We will refund to you soon. Hope you can take some times to read our FAQ http://www.gamehubs.com/faq-help.html.

Thank you.

A que se refiere exactamente?

Gracias!



pues que lo tenían preparado que no se puede cancelar pero que te harán un favor y te lo reembolsaran
eso creo que te dicen , un saludo
xabierre escribió:
NeOz7 escribió:pues despues de pedirles que lo cancelaran me dijieron eso:

Hi mate,

Once everyting is prepared, it is unable to cancel. But we will do you a favor this time. We will refund to you soon. Hope you can take some times to read our FAQ http://www.gamehubs.com/faq-help.html.

Thank you.

A que se refiere exactamente?

Gracias!



pues que lo tenían preparado que no se puede cancelar pero que te harán un favor y te lo reembolsaran
eso creo que te dicen , un saludo


Si es asi de coña!

No sabes el peso de encima que me quitaria...

Saludos
bueno, han actualizado la info de gamehubs sobre el Gow2:

Version: NTSC-J (Asia)
Published by: Microsoft
Developed by: Epic Games
Release Date: Nov, 2008
Genre: Third-Person Shooter
Language: English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

TOMA TOMA TOMA!!!! y por 35 pavos!!!

aun asi me pienso esperar a que a alguno de vosotros os llegue la version de gamehubs....se estima llegada para el dia....(si lan enviao hoy) viernes de la semana que viene 14 Nov. verdad??
play asia y gamehubs confirman el multi- en todas sus versiones (coleccionista y normal) espero que no nos tangen y nos pongan el famoso español neutro...xD
se puede preguntar en playasia si és español neutro? o a esperar se ha dicho?
y digo yo...que es español neutro??

o es español o latino o mexicano, no???

es que tal como lo decis me lo imagino al tio con una voz lineal si acentuar las palabras, tipo el microsoft word que te lee lo escrito,jajajaja
titojernas escribió:Echar un vistazo en Play Asia al Gow2. Se confirma que viene en multiidioma:

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

Version Asia

[beer]


Spanish = Español neutro XD
Si tiene idiomas europeos, vendrá en castellano de castilla...

newdreamer
newdreamer escribió:Si tiene idiomas europeos, vendrá en castellano de castilla...

newdreamer


esta info es 100% fiable amigo???? [360º] [360º]
porque ya me veo checkouteando el juego [ginyo]
yo esta vez no sere de los primeros en hacer de conejillo de indias, jeje
cuando decis en español es solo subtítulos o también doblado?
Una wena noticia, lo q pasa q si esperamos seguramente se agotaran... :(
killoware escribió:cuando decis en español es solo subtítulos o también doblado?


ese es el tema, yo no se si en el disco caben todos esos idiomas en el doblaje...

Puede ser que venga en inglés doblado y luego los subtitulos en esos idiomas indicados.

Pero si viene doblado a todos esos idiomas, lo raro es que estando doblado en polaco, el castellano sea neutro y no el español "europeo"

Cuando me llegue os comento los idiomas...

newdreamer
newdreamer escribió:
killoware escribió:cuando decis en español es solo subtítulos o también doblado?


ese es el tema, yo no se si en el disco caben todos esos idiomas en el doblaje...

Puede ser que venga en inglés doblado y luego los subtitulos en esos idiomas indicados.

Pero si viene doblado a todos esos idiomas, lo raro es que estando doblado en polaco, el castellano sea neutro y no el español "europeo"

Cuando me llegue os comento los idiomas...

newdreamer
cuándo te llega? xD.

si está en inglés pero todo el texto en castellano, igual es cuestión de pillárselo igual, que joder, es la mitad del precio...
Ha salido hoy por la mañana, es mi primer pedido en gamehubs y no se cuanto suele tardar el envio normal...

impaciente XD XD XD XD XD XD

nedreamer
newdreamer escribió:Ha salido hoy por la mañana, es mi primer pedido en gamehubs y no se cuanto suele tardar el envio normal...

impaciente XD XD XD XD XD XD

nedreamer

mucho xD. es que pensaba cogerlo el martes en la fnac, que me sale a 55€, pero si sé que importado tiene castellano...
si el traking dice que salio hoy, el lunes lo tendras. Al menos con el Farcry tardaron eso

Saludos
NeOz7 escribió:si el traking dice que salio hoy, el lunes lo tendras. Al menos con el Farcry tardaron eso

Saludos

No creo que por correo normal tarde eso..
Perdon, me referia a UPS

En ordinario no lo se porque nunca lo pedi así
Ayer me mandaron el EndWar desde Gamehubs, pero mi sorpresa al confirmar que no se trata de un envió UPS como había pedido (y pagado) sino como un envio certificado normal! Para esto lo pido en buygame2, no a ellos, mi primer pedido y me hacen esto, a ver si me contestan pq me parece bastante decepcionante que te cobren por algo que luego no hacen caso,

Para rematar del GoW2 que pedi hace mas tiempo aun no tengo respuesta alguna y se va para el día 14... tenia esperanzas en esta tienda que en un día me ha dejado frío. Y como el GoW2 no me lo manden por UPS si que va a hacerme sentir algo más que decepcionado ¬_¬
D@rth escribió:
NeOz7 escribió:si el traking dice que salio hoy, el lunes lo tendras. Al menos con el Farcry tardaron eso

Saludos

No creo que por correo normal tarde eso..


Yo encargué el Far Cry 2 en gamehubs el día 23 de noviembre, el 25 me enviaron el tracking y el 29 apareció en la web de malasia que el 29 hacían dispatch a un número que creo que es españa, pero a día de hoy (7 de noviembre) ni siquiera me sale información del tracking en correos.es. Ya llevo más de las dos semanas reglamentarias y nada de nada. Una putada, desde luego.
41468 respuestas