[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

(mensaje borrado)
granguybrush escribió:os comento chicos que he mandado un mail a gamehubs para decirles que si el Gow2 no viene en castellano que me cancelen el pedido, y ma han mandado un mail cancelandomelo y devolviendome el dinero, asi que mis 4 gow2 cancelados, lo digo por si os interesa saberlo


Yo les he pedido que me lo cambien por el sonic, a ver que me cuentan...

korinol, copio tu lista de tiendas en la portada del hilo ;-)

newdreamer
Pedidos a biz-com2 (tienda en ebay) el Lego Indiana Jones y el Lego Batman. 54 euros en total contando con los gastos de envio. No me veas el lote de Legos que me voy a dar (el de Star Wars lo tengo al 94%, puñeteros minikits azules...). [carcajad]

Saludos!
wenas, tengo pedido el Gow2 a gamehubs , como por lo visto no viene en castellano
quisiera cambiarlo por otro , lo malo es que no se nada de ingles si me podéis echar
un cable os lo agradecería, un saludo
xMON360 escribió:El poder de la fuerza esta en camino ;)


Este hilo es una perdición... yo tampoco he podido resistirme por ese precio... [carcajad]
xabierre escribió:wenas, tengo pedido el Gow2 a gamehubs , como por lo visto no viene en castellano
quisiera cambiarlo por otro , lo malo es que no se nada de ingles si me podéis echar
un cable os lo agradecería, un saludo


prueba esta web suele funcionar http://www.traducegratis.com/
Buenas, una pregunta a los expertos en Buygame2 (creo que letissier y D@rth):

El lunes pedí 2 x Fable II para hacer el pago con tarjeta de crédito. Me mandaron un correo (asunto Shopping Record) diciendo que en 2 días me mandarían una confirmación para hacer el pago (algo que no he recibido aún y por tanto no se como se paga con tarjeta...).

Gracias y un saludo!
gona escribió:
xMON360 escribió:El poder de la fuerza esta en camino ;)


Este hilo es una perdición... yo tampoco he podido resistirme por ese precio... [carcajad]


JAJAJAJAJAJA ya te digo!!!!
Me encata play asia por esas ofertas ;)
Por si alguno no lo sabe en la pagina de correos no funciona el seguimiento, yo tenia 2 codigos que no me mostraban nada y he llamado, por que me parecia muy extraño (ya que uno lo mande yo el lunes) y me han dicho eso. pero si llamais os diran toda la info . el tlfn es 902 197 197. te atienden rapido. a mi me acaban de decir que mi pro street por 13 eurillos estaba en transito, y le digo...."eso que es??" y me dice....."que lo tiene el cartero pa entregarlo" omaaaa!!!!
granguybrush escribió:os comento chicos que he mandado un mail a gamehubs para decirles que si el Gow2 no viene en castellano que me cancelen el pedido, y ma han mandado un mail cancelandomelo y devolviendome el dinero, asi que mis 4 gow2 cancelados, lo digo por si os interesa saberlo


yo les mande un email para cancelar 2 de los 3 que tengo pedidos... espero que no haya problemas y sino, que me cancelen los 3, porque esta tarde voy al game a comprarmelo en esp

Saludos
aber, estais confirmando que no viene siquiera el neutro?
Lurgoy escribió:aber, estais confirmando que no viene siquiera el neutro?


creo que no esta confirmado, pero si solo viene en ingles, te lo comes con patatas o lo vendes... yo prefiero asegurar y tenerlo este finde
bueno, a mi personalmente no me importa tanto el doblaje en este juego como para pagar 30 ecus mas, pero en el pedido a 3 gears... y dos son pa colegas.
En fin, me la juego
saludos
Yo me parece que lo pillaré en Gamehubs venga o no en castellano, la economía no está pa tirar cohetes xDDD
wenas , pues me compre la version coleccionista en game y les mande un email a Gamehubs
para que me lo cambiaran por el tomb raider, haber si tengo suerte si no pues lo vendere por ebay
un saludo
Lurgoy escribió:aber, estais confirmando que no viene siquiera el neutro?


aver yo lo unico que e dixo es que les mande un mail a gamehubs y les dije k si el juego no venia en español me cancelaran el pedido, y me lo an cancelado.....solo os puedo decir eso
Kazuya__Mishima escribió:Buenas, una pregunta a los expertos en Buygame2 (creo que letissier y D@rth):

El lunes pedí 2 x Fable II para hacer el pago con tarjeta de crédito. Me mandaron un correo (asunto Shopping Record) diciendo que en 2 días me mandarían una confirmación para hacer el pago (algo que no he recibido aún y por tanto no se como se paga con tarjeta...).

Gracias y un saludo!

Has confirmado el primer mail que te mandan? Te mandan uno, lo confirmas y al instante ( normalmente ) te llega un segundo mail diciendo donde tienes que pagar y demas. Si ya lo has hecho, mandales un mail preguntandoles.

saludos!
granguybrush escribió:
Lurgoy escribió:aber, estais confirmando que no viene siquiera el neutro?


aver yo lo unico que e dixo es que les mande un mail a gamehubs y les dije k si el juego no venia en español me cancelaran el pedido, y me lo an cancelado.....solo os puedo decir eso


Hola,

Aber, aver, a ver, haber, acabo de escribirles lo mismo que GRANGUYBRUSH, pidiendo que me anulen el pedido si el juego no está en español. Si me lo cancelan, será por algo, y si me lo mandan y está en inglésido, siempre está ebay.

Saludos y esperemos acontecimientos.
granguybrush escribió:
Lurgoy escribió:aber, estais confirmando que no viene siquiera el neutro?


aver yo lo unico que e dixo es que les mande un mail a gamehubs y les dije k si el juego no venia en español me cancelaran el pedido, y me lo an cancelado.....solo os puedo decir eso


una pregunta, el dinero te lo devolvieron con una transferencia o via paypal?
A mi ya me han cambiado en GAMEHUBS el Gears 2 por el Saints Row 2 ya que sabemos que pal castellano solo existe una PAL MULTI 2 con italiano y castellano de cervantes asi que ni de coña estará en castellano , como mucho en panchito o solo en ingles.
Mañana pillare mi colecionista de gears 2 aqui ande sea.
wolfcable escribió:A mi ya me han cambiado en GAMEHUBS el Gears 2 por el Saints Row 2 ya que sabemos que pal castellano solo existe una PAL MULTI 2 con italiano y castellano de cervantes asi que ni de coña estará en castellano , como mucho en panchito o solo en ingles.
Mañana pillare mi colecionista de gears 2 aqui ande sea.


Cuando les has mandado el mensaje para que te lo cambien??
Yo les he enviado un mensaje a las 12:00 de la mañana de hoy para cancelar y todabia no me han respondido

P.D: Acabo de leer en gamehubs un usuario español que dice que le han enviado un mail diciendole que ya es tarde para anular el pedido, el mensaje es de la 14:30
yo soy otro de los "agraciados" por gamehubs que ahora se niegan a cancelarlo... la putada que acabo de salir del Game con el juego... les mande otro mail y a ver si entienden mi situacion...

Saludos
Me sige sinh llegar el saint row pedido hace 3 lunes
El GOW 2 pal/uk viene doblado al castellano.... [qmparto]

Va me dejo de coñas, yo lo tengo pedido a hmv.com y me lo enviaron el dia 4 con muchisima suerte mañana lo tengo y si no creo que para el lunes lo tendré. Si no le ha llegado a nadie aun pondré el idioma en el que viene el juego.
jorge5150 escribió:
leewix escribió:Pues acabo de ver que también envían por correo normal SIN GASTO ALGUNO!!

Así que por 35 euros te ponen el juego en casa! Lo pillo pero que ya!! XD XD
En la parte superior de la página se puede leer un camion que pone: " "Free Worldwide Delivery"


Pero si eso ya te lo he dicho yo! ¬_¬
He dicho: "Por correo certificado NADA. Por UPS 7 euros."
Puedes elegir correo certificado gratis o UPS. ¿Qué es lo que no se entiende ahí? [carcajad]



Ok, ok, te había entendido que por correo certificado no eniaban NADA :D :D :D

GAmehubs a favoritos que se va! Todas las novedades a 35 euros y sin gastos de envio!
D@rth escribió:
Kazuya__Mishima escribió:Buenas, una pregunta a los expertos en Buygame2 (creo que letissier y D@rth):

El lunes pedí 2 x Fable II para hacer el pago con tarjeta de crédito. Me mandaron un correo (asunto Shopping Record) diciendo que en 2 días me mandarían una confirmación para hacer el pago (algo que no he recibido aún y por tanto no se como se paga con tarjeta...).

Gracias y un saludo!

Has confirmado el primer mail que te mandan? Te mandan uno, lo confirmas y al instante ( normalmente ) te llega un segundo mail diciendo donde tienes que pagar y demas. Si ya lo has hecho, mandales un mail preguntandoles.

saludos!


Ante todo, gracias por contestar D@rth.

El mail que me han mandado es el siguiente:

Hi,

Thank you ^_^

We will send you a shopping record and give you a confirm order email within two days. After you paid for the products, we will send you the products you bought.

Attention: Please do not pay the bill before we confirm your order.


Y a continuación los datos de mi pedido. Ya les he escrito para que me den opción de pagar el pedido.

Muchas gracias!
granguybrush escribió:
Lurgoy escribió:aber, estais confirmando que no viene siquiera el neutro?


aver yo lo unico que e dixo es que les mande un mail a gamehubs y les dije k si el juego no venia en español me cancelaran el pedido, y me lo an cancelado.....solo os puedo decir eso

Yo lo hice igual hace 15 dias, les dije que no tenia el idioma que yo queria y listo. Me devolvieron los 33 euros que costaba cuando lo reserve a finales de septiembre.
Kazuya__Mishima escribió:
D@rth escribió:
Kazuya__Mishima escribió:Buenas, una pregunta a los expertos en Buygame2 (creo que letissier y D@rth):

El lunes pedí 2 x Fable II para hacer el pago con tarjeta de crédito. Me mandaron un correo (asunto Shopping Record) diciendo que en 2 días me mandarían una confirmación para hacer el pago (algo que no he recibido aún y por tanto no se como se paga con tarjeta...).

Gracias y un saludo!

Has confirmado el primer mail que te mandan? Te mandan uno, lo confirmas y al instante ( normalmente ) te llega un segundo mail diciendo donde tienes que pagar y demas. Si ya lo has hecho, mandales un mail preguntandoles.

saludos!


Ante todo, gracias por contestar D@rth.

El mail que me han mandado es el siguiente:

Hi,

Thank you ^_^

We will send you a shopping record and give you a confirm order email within two days. After you paid for the products, we will send you the products you bought.

Attention: Please do not pay the bill before we confirm your order.


Y a continuación los datos de mi pedido. Ya les he escrito para que me den opción de pagar el pedido.

Muchas gracias!

Es que ese mail se lo tienes que confirmar, mandadolo otra vez y diciendo que confirmas el pedido, despues de ese, ya te daran los datos. Hay un tutorial en la primera pagina como te he dicho.
Otra cosa, a los que habeis pedido el GOW2 en Gamehubs,
¿¿os lo han cobrado ya??
Tal vez sea muy dificil saber si el Last Remnat está e castellano en amazon.co.uk verdad? Tengo la oferta de un 27% de descuento resevandolo y por no hacer la compra en balde.

Gracias
Al final la version asia del GoW2 ¿¿que idioma tiene?? Es por curiosidad, aunque ya lo compre aqui en españa
Bueno, parece que en gamehubs ya se han quedado sin stock del GOW 2 y han cambiado la fecha de envio al 14 de noviembre. Aunque se comenta en el chat que este cambio solo afectará a los que hayan hecho la reserva a partir del dia 5, los que ya la tuvieran hecha se lo enviaran a partir del 7 como ponia antes.
Yo lo reservé el dia 3, haber si tengo suerte y no me toca esperar [fumando]

jamaykano, Gamehubs.com te cobra al instante los pre-orders, es lo unico malo que tiene esta tienda.
buenas,1 preguntilla: donde puedo importarme un pro 2009 que este en castellano y me sirva para el live???y el fable2???he mirado en playasia y en yeyasia.com pero no se cual es la version que es compatible con mi consola PAL. [buenazo]


gracias
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
zafra23 escribió:buenas,1 preguntilla: donde puedo importarme un pro 2009 que este en castellano y me sirva para el live???y el fable2???he mirado en playasia y en yeyasia.com pero no se cual es la version que es compatible con mi consola PAL. [buenazo]


gracias



el pro 2009 de importacion olvidate. La unica version en castellano es la que se vende en españa. Saludos
[quote="mKin_7"]Bueno, parece que en gamehubs ya se han quedado sin stock del GOW 2 y han cambiado la fecha de envio al 14 de noviembre. Aunque se comenta en el chat que este cambio solo afectará a los que hayan hecho la reserva a partir del dia 5, los que ya la tuvieran hecha se lo enviaran a partir del 7 como ponia antes.
Yo lo reservé el dia 3, haber si tengo suerte y no me toca esperar [fumando]

[b]jamaykano, Gamehubs.com te cobra al instante los pre-orders, es lo unico malo que tiene esta tienda.[/[/b]quote]

Pues creo que voy a tener suerte pq a mi no me han pasado el cobro desde paypal y la reserva la hice el dia 7 -10 -2008.
Cruzare los dedos
jamaykano escribió:
mKin_7 escribió:Bueno, parece que en gamehubs ya se han quedado sin stock del GOW 2 y han cambiado la fecha de envio al 14 de noviembre. Aunque se comenta en el chat que este cambio solo afectará a los que hayan hecho la reserva a partir del dia 5, los que ya la tuvieran hecha se lo enviaran a partir del 7 como ponia antes.
Yo lo reservé el dia 3, haber si tengo suerte y no me toca esperar [fumando]

jamaykano, Gamehubs.com te cobra al instante los pre-orders, es lo unico malo que tiene esta tienda.


Pues creo que voy a tener suerte pq a mi no me han pasado el cobro desde paypal y la reserva la hice el dia 7 -10 -2008.
Cruzare los dedos


Yo del tema de paypal y cuando realizan los cobros a tu tarjeta/cuenta no domino mucho. Prueba a comentarles el tema a paypal para cancelar el pago.
Aunque ya te digo que yo de esto de paypal no se mucho.
Acaba de llegarme el Pure que pedí el viernes pasado a hmv por 18 libras mas gastos de envío (unos 26 euros). Como escribió otro chaval, ha tardado justo 4 días laborables y ha venido en una fea caja de cartón sin burbujitas ni nada, aunque el juego está perfecto; menos mal que tengo portero en casa que me lo ha guardado.

Por otro lado decir que es una edición especial con un "libro" de arte de unas 10 páginas que no esta mal y la portada gris metalizada bastante chula. La verdad es que es un ofertón. Gracias al chaval que lo comentó, a ver si entre todos podemos seguir sacando estos chollos :p :p :p

Por otro lado, ¿cómo va el tema del Dead Space UK? ¿se sabe ya si está en español? Para los que ya lo tienen, ¿tiene mucho texto? Es que a mi que esté en inglés no me importa demasiado, siempre y cuando no haya que estar leyendo constantemente... Si el texto que trae es como en un Resident Evil o un Silent Hill creo que puedo asumirlo perfectamente, que no está la cosa como para pagar 70 eurazos por un juego ;)
Hola amigos,

saben soy nuevo en esto y me kiero saber si pueden ayudarme con unas dudas que tengo, yo soy de Mexico y me kiero saber si es confiable comprar en tiendas como buygame3 o playasia y estr seguro de que me llegaran las kosas a mexico!!
y otra es si compro un juego de Free region no tendre problemas para jugarlo en mi 360 o Wii, no se si mis consolas son US o para Mexico exista otra categoria,

gracias y estamos en contacto!!
Ramon....
pq el Dead Rising no esta en como Region Free en la Wikipedia de EOL????

Por lo q veo la gente lo esta pillando en play.com.

Me interesa mucho, me podeis echar 1 cable?

Gracias.
snake-viper escribió:Al final la version asia del GoW2 ¿¿que idioma tiene?? Es por curiosidad, aunque ya lo compre aqui en españa


+1, no hay manera de saberlo antes de que le llegue a alguien su gow2 de play-asia y lo compruebe? los que la tienen flasheada y se hayan bajado su "copia de seguridad (xD) " en versión ASIA, pueden certificar si está en castellano, y sobretodo, si es region free?
saludos y gracias

edit: spyderxxl, play.com es una web de inglaterra, por lo que sus juegos son Pal, como los nuestros.
el-Jatino escribió:spyderxxl, play.com es una web de inglaterra, por lo que sus juegos son Pal, como los nuestros.


Sabes si con subs en castellano?
spyderxxl escribió:
el-Jatino escribió:spyderxxl, play.com es una web de inglaterra, por lo que sus juegos son Pal, como los nuestros.


Sabes si con subs en castellano?


pues según la lista de eol, sí

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
en la parte :" Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free "
saludos
Buenas

a que correo habeis escrito en gamehubs para que os cancelen el pedido? yo he puesto dos mensajes en "contact us" y ni puto caso, ni correo ni nada... [enfado1]

newdreamer
Lo que no sé del GOW2 es si al menos los textos vienen en castellano (ya sé que el doblaje castellano sólo viene en las versiones de España e Italia, pero nidea de los textos de pantalla)

Un saludo!
newdreamer escribió:Buenas

a que correo habeis escrito en gamehubs para que os cancelen el pedido? yo he puesto dos mensajes en "contact us" y ni puto caso, ni correo ni nada... [enfado1]

newdreamer


Mucha gente está escribiendoles para cancelar los pedidos , yo creo que ya no cancelarán muchos más porque deben de estar hasta los H*****, en fin , habrá que esperar haber que pasa.
Joe escribió:
newdreamer escribió:Buenas

a que correo habeis escrito en gamehubs para que os cancelen el pedido? yo he puesto dos mensajes en "contact us" y ni puto caso, ni correo ni nada... [enfado1]

newdreamer


Mucha gente está escribiendoles para cancelar los pedidos , yo creo que ya no cancelarán muchos más porque deben de estar hasta los H*****, en fin , habrá que esperar haber que pasa.


Yo quiero cambiarles el gow por el sonic, pero tienes razón estarán hasta los huevos [carcajad]

newdreamer
wenas, pues yo les mande un mensaje a las 12 de la mañana, para que me cambiaran el gears2
por el tomb raider y todavía no me contestaron , haber si tenemos suerte y no nos dan [hallow]
un saludo
por cierto, buygame2 ya ha agotado todas las unidades de gears 2 edición normal y limitada.
Supongo que repondrán pronto... pero no pone nada del idioma creo, preguntarles por correo que vicky es muy simpatica ;-)

se vende como el pan calienteeeeeeee XD

y teneis ofertillas baratillas

el fracture asia, 32 dolares

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11886

el quake wars 18 dolares

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11688

condemned 28 dolares

http://www.buygame2.com/eng/product.php?pageno=2&category=sale&type=tv


y más aqui...

http://www.buygame2.com/eng/product.php?pageno=1&category=sale&type=tv


newdreamer
41468 respuestas