[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bioshinra escribió:Wenas, sabemos ya si el GOW2 Asia (de gamehubs por ejemplo) viene doblado al español de españa? En cuanto lo sepa hago un mega-pedido.

Eso eso...a revender....
El fifa de game.com viene en ingles? Los comentarios q tal son en uk? Pierde mucho al no escuchar a lama? Y los textos?

Muchas gracias
eso es como todo, si te gusta carrousel deportivo pues la verdad que si pierde sin los comentarios.
sino te mola nada carrousel pues no te pierdes nada.
En mi caso siempre sigo el fubol con carrousel y vendo del pes con iñaki cano y el de la 1ª que no los trago y escuchar a manolo lama y paco gonzalez 5 años despues pues se agradece.
teneis el fifa09 en play.com a 19.99libras :D
unos 25.5€

un saludo!
sir_morenete escribió:teneis el fifa09 en play.com a 19.99libras :D
unos 25.5€

un saludo!

TIMELINE XD
Yo tengo el Fifa 09 comprado en play.com hace un mes y confirmo que viene todo en ingles... Textos y comentaristas ;)
PD: Mirad el lado positivo, no tendreis problemas con las camisetas del R.Madrid y del Sevilla XD
ED08 escribió:Yo tengo el Fifa 09 comprado en play.com hace un mes y confirmo que viene todo en ingles... Textos y comentaristas ;)
PD: Mirad el lado positivo, no tendreis problemas con las camisetas del R.Madrid y del Sevilla XD

eso son cosas que no entiendo, porque en el fifa 09 no salen las publicidades de bwin???? no me he fijado en el milán tampoco sale??? lo que no entiendo que en la portada si que sale la publicidad....... Oooh
hay algun modo de poder jugar con el zenith en el fifa??
nadie ha cogido la versión americana de fallout3? todavía no se sabe qué idiomas trae?
Bueno he recibido hoy en perfecto estado por 15€ todo incluido, el Blacksite: Area 51, nuevo y bien precintado, de la tienda inglesa "http://hmv.com", han tardado 4 dias laborables. Hasta aquí muy bien.

Lo malo:
-no utilizan sobres de burbujas que caben en el buzon!!
-no viene factura
-pa un solo dvd, una caja tamaño (tres estuches dvd normales)
-venía abierto por una esquina para comprobar que no vinieran cosas peligrosas
-te arriesgas mucho a que no te llegue, que te lo choricen
-como no cabe en el buzón,y el cartero no sea enrollado o tengas muy malos vecinos, adios juego!!

Lo bueno:
-el cartero ha sido buena persona y me lo ha subido a casa :)

PD: No vuelvo a comprar mas aquí, yo si hiciera otro pedido, lo pasaría tan mal como cuando pides algo a cualquier tienda asiatica y tienes miedo a que no pase aduanas....

Otra cosa mas, podríais poner, en que os llegan los envíos de una sola unidad, de tiendas de afuera (paquete o sobre burbujas)??

Yo por ahora he pedido a, estas tiendas y me lo han mandado así:
-http://www.play.com/ (sobre burbujas)
-http://www.gameplay.co.uk/ (sobre burbujas)
-http://hmv.com (paquete, no entra en buzon)

Salu2
Hola a todos de nuevo. Antes me olvide. El Far Cry de Gamehubs que me han mandado es el NTSC-J. No se cual sera el del resto.

Mirando la pagina, siempre hemos comentado que Gamehubs trabaja con regiones free, (si no me equivoco). Hoy he visto el nuevo Silent Hill para xbox, y pone que no es compatible con Pal. Eso ya se habia comentado, pero me ha extrañado verlo en esa pagina. Supongo que estaran ampliando mercado.

Saludos
[borracho]
granjou escribió:Bueno he recibido hoy en perfecto estado por 15€ todo incluido, el Blacksite: Area 51, nuevo y bien precintado, de la tienda inglesa "http://hmv.com", han tardado 4 dias laborables. Hasta aquí muy bien.

Lo malo:
-no utilizan sobres de burbujas que caben en el buzon!!
-no viene factura
-pa un solo dvd, una caja tamaño (tres estuches dvd normales)
-venía abierto por una esquina para comprobar que no vinieran cosas peligrosas
-te arriesgas mucho a que no te llegue, que te lo choricen
-como no cabe en el buzón,y el cartero no sea enrollado o tengas muy malos vecinos, adios juego!!

Lo bueno:
-el cartero ha sido buena persona y me lo ha subido a casa :)

PD: No vuelvo a comprar mas aquí, yo si hiciera otro pedido, lo pasaría tan mal como cuando pides algo a cualquier tienda asiatica y tienes miedo a que no pase aduanas....

Otra cosa mas, podríais poner, en que os llegan los envíos de una sola unidad, de tiendas de afuera (paquete o sobre burbujas)??

Yo por ahora he pedido a, estas tiendas y me lo han mandado así:
-http://www.play.com/ (sobre burbujas)
-http://www.gameplay.co.uk/ (sobre burbujas)
-http://hmv.com (paquete, no entra en buzon)

Salu2

en game.co.uk a un amigo no le llego por lo q imagino q se lo chorizaron los vecinos.
yo todavia estoy esperando un pedido de sendit.com que se supone que mandaron el dia 21 de octubre.....
alguien conoce algo sobre esta web?
y si abrimos un hilo oficial sobre juegos region free q no llegan....

[mamaaaaa]
nosequefer escribió:yo todavia estoy esperando un pedido de sendit.com que se supone que mandaron el dia 21 de octubre.....
alguien conoce algo sobre esta web?


Yo pille un dark sector y en 5-6 dias en casa.
Todo muy bien
Hola, me gustaría estar seguro de que este juego http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html esté en español, no pone el español entre los idiomas, pero en la wiki de esta página pone que si que está en español...y bueno ando un poco liado, es la primera vez que compro así, asíque espero una ayudita.
Un saludo!
tyl3r85 escribió:Hola, me gustaría estar seguro de que este juego http://www.gamehubs.com/XBOX360/far-cry-2.html esté en español, no pone el español entre los idiomas, pero en la wiki de esta página pone que si que está en español...y bueno ando un poco liado, es la primera vez que compro así, asíque espero una ayudita.
Un saludo!


A un colega le llegó la semana pasada desde esa misma pagina y me comentó q estaba en perfecto español, recuerda que incluso viene doblado. Yo esta semana voy a pedir 1. Un saludo.
Raul79 escribió:y si abrimos un hilo oficial sobre juegos region free q no llegan....

[mamaaaaa]


Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]


ponte las gafas!!!!! ¬_¬
0wn3d escribió:Buenas, acabo de recibir el SR2 pedido el día 23 de Octubre, y no me salía porque me habían dado mal el tracking xDDDDD

Bye's


Una cosa, ¿el tracking tampoco te iba en la página de Malasia que pone en la página de Gamehubs? Es que mi Fable II (enviado el 23 de Octubre) no me aparece en la página de Correos con el Tracking, pero en la página de Malasia pone "Delivered to" y un número largo, así que no sé si es cosa de Correos, que no actualiza la página y esta semana me llegará o es que anda aún algo lejos de mi casa.
A ver cuando dicen si el GOW2 PAL UK o PALEU lleva castellano T_T.

Voy haciendo el preorder en play.co mo gamehubs, o similares?
Goten23 escribió:A ver cuando dicen si el GOW2 PAL UK o PALEU lleva castellano T_T.

Voy haciendo el preorder en play.co mo gamehubs, o similares?

Yo estoy esperando, minimo ( SUBS ESPAÑOL ) no pido voces, pero almenos subs.
alguna novedad del dead space?? vengo del game y al ver que vale 70 pavos y la cola que habia me ha dao pereza y digo....bueno me lo pillare en playasia o alguno de estos....y ahora no se sabe nada seguro,jajaja, ya he leido lo de las dos versiones uk y tal...pero en gamehubs no esta...asi que...mal rollito.... que se supone que si es region free deberia de estar alli....

me veo mañana con la tarjeta de credito sablandome por el dead,jejejeje.
fenix_supremo escribió:
Goten23 escribió:A ver cuando dicen si el GOW2 PAL UK o PALEU lleva castellano T_T.

Voy haciendo el preorder en play.co mo gamehubs, o similares?

Yo estoy esperando, minimo ( SUBS ESPAÑOL ) no pido voces, pero almenos subs.

O por lo menos la version Pal UK :D....recemos por la asia de gamehubs.
holaaa!!! alguno ha visto la edicion colecionista del Far Cry 2 en alguna tienda??? (sin contar ebay)
xMON360 escribió:holaaa!!! alguno ha visto la edicion colecionista del Far Cry 2 en alguna tienda??? (sin contar ebay)

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/far-cry-2-edicin-coleccionista2
D@rth escribió:
xMON360 escribió:holaaa!!! alguno ha visto la edicion colecionista del Far Cry 2 en alguna tienda??? (sin contar ebay)

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/far-cry-2-edicin-coleccionista2



Eso es efetividad, y lo demas es tonteria ejejeje gracias Darth, pero me referia algun tienda de importacion ;) la idea es gastarse lo menos posible jejeje aun asi muchas gracias

Edito: como esto, pero mas cerca, que desde Australia tarda muchisimo
http://www.gpstore.com.au/Games/1565490.html
Pues no se yo si estara por alguna otra pagina....
en el game.uk esta 14 euros mas barato sin contar los gastos de envio...
xMON360 escribió:en el game.uk esta 14 euros mas barato sin contar los gastos de envio...

No merece la pena entonces....
D@rth escribió:
xMON360 escribió:en el game.uk esta 14 euros mas barato sin contar los gastos de envio...

No merece la pena entonces....



No, no merece la pena, siguere buscando, si veo algo lo "posteare" ;)
dealsniper.com

Fable II 23 libras
Grid 23 libras
mglon escribió:dealsniper.com

Fable II 23 libras
Grid 23 libras


Vaya precios, este web es de fiar, cómo realiza el envío ¿certificado?
skunk df escribió:
mglon escribió:dealsniper.com

Fable II 23 libras
Grid 23 libras


Vaya precios, este web es de fiar, cómo realiza el envío ¿certificado?


me mola tu nick :)


ojo uqe el fable vendra en ingles. el grid yo lo tengo uk y viene completamente en castellano, voces y textos
si aguien ha pedido el gears 2 por play asia puede confirmar que idioma trae
xMON360 escribió:
D@rth escribió:
xMON360 escribió:en el game.uk esta 14 euros mas barato sin contar los gastos de envio...

No merece la pena entonces....



No, no merece la pena, siguere buscando, si veo algo lo "posteare" ;)


A mi me costo 68€ puesto en casa en el Game UK y tardo 3 dias en llegar
Buenas, soy desde hace poco tiempo un nuevo poseedor de una 360, y me gustaría si alguien es tan amable de decirme páginas fiables donde hayais comprado juegos.
Se de play.com, playasia y yesasia, pero agradeceria que me dijeseis otras páginas que sean de vuestro agrado.
Saludos!!!
yosh escribió:Buenas, soy desde hace poco tiempo un nuevo poseedor de una 360, y me gustaría si alguien es tan amable de decirme páginas fiables donde hayais comprado juegos.
Se de play.com, playasia y yesasia, pero agradeceria que me dijeseis otras páginas que sean de vuestro agrado.
Saludos!!!


game uk

gamehubs


con estas 2 y las qeu tu has puesto, vas servido :)
Bueno, por fin he recibido el PRO evolution soccer 2009 importado de thehut (en teoría es versión UK) y me ha sorprendido porque sólo viene en inglés, francés y alemán. Otra desilusión más para aquellos que no lo quieran sinó trae el español. ratataaaa

Saludos
Endwar - £30.99 365games.co.uk

Brothers In Arms Hells Highway 24 libras 365games.co.uk

£3 libras de descuento en game co uk al comprar 30£ CODE: NW07GME08
Hola, alguien sabe donde encontrar un Far Cry 2 que al menos esté subtitulado al español? me da igual si el audio está en inglés. Pero no puedo permitirme pagar tantísimo por un juego en tiendas españolas.

He encontrado algo, aqui y aqui pero las páginas son contradictorias. Por ejemplo en PlayAsia dice que está en inglés, pero mas abajo pone que también está en español.

Gracias de antemano.

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
bitman escribió:Hola, alguien sabe donde encontrar un Far Cry 2 que al menos esté subtitulado al español? me da igual si el audio está en inglés. Pero no puedo permitirme pagar tantísimo por un juego en tiendas españolas.

He encontrado algo, aqui y aqui pero las páginas son contradictorias. Por ejemplo en PlayAsia dice que está en inglés, pero mas abajo pone que también está en español.

Gracias de antemano.

ByEs [buenazo]


Es igual en los dos sitios, totalmente en español. Pero pídelo en gamehubs que es más barato y además es correo certificado y llega antes.
Alguien sabe porque no me sale el tracking en correos si lo epdi hace 2 semanas?
Gracias por la rapidez, parece que vivís en este hilo :D

ByEs [buenazo]
vag escribió:Alguien sabe porque no me sale el tracking en correos si lo epdi hace 2 semanas?


Yo estoy igual que tu, supongo que te refieres a Gamehubs no? y al FarCry2 no?

Y es raro, por que normalmente me han llegado siempre a los 7 dias y con INFORMACION en la pagina de correos...
bitman escribió:Hola, alguien sabe donde encontrar un Far Cry 2 que al menos esté subtitulado al español? me da igual si el audio está en inglés. Pero no puedo permitirme pagar tantísimo por un juego en tiendas españolas.

He encontrado algo, aqui y aqui pero las páginas son contradictorias. Por ejemplo en PlayAsia dice que está en inglés, pero mas abajo pone que también está en español.

Gracias de antemano.

ByEs [buenazo]


El juego viene completamente en castellano, te lo digo yo que me llego esta mañana de Gamehubs.com por 35€
PD:Por correo ordinario me ha tardado 11 dias naturales... vivo en Gran Canaria XD
NetMaster escribió:
vag escribió:Alguien sabe porque no me sale el tracking en correos si lo epdi hace 2 semanas?


Yo estoy igual que tu, supongo que te refieres a Gamehubs no? y al FarCry2 no?

Y es raro, por que normalmente me han llegado siempre a los 7 dias y con INFORMACION en la pagina de correos...


Me refiero al saint row 2 y tambien en gamehubs
El Star Wars por 23 euros play-asia.com

Vaya ganga!!! Lástima que este mes ya me haya pillado 2 juegos (Bioshock y Ninja Gaiden 2). :(
Vereis, es la primera vez que compro un juego region free y estoy teniendo problemas.

El juego en cuestion es el FarCry 2 de Gamehubs.com Ayer decidi comprarmelo asi que entro en PayPal, y me lo compro, me llega hoy por la mñn un localizador de gamehubs (que por cierto, no sale en Correos). Y al mediodia me llega un mail de PayPal, diciendome que mi cuenta ha podido ser usada por terceros y que ahora esta bloqueada hasta que: verifique la tarjeta de credito y enseñe una factura, el problema? Que soy de gijón pero estoy estudiando en Madrid, asi que ni me llegara el extracto, ni ninguna factura que pueda presentar ¬¬ Y para colmo me fijo que donde el pago pone:

Casos abiertos
Tipo Motivo Otra parte Id. de transacción Fecha Importe Presentación el Estado Detalles Acción

En espera temporalmente Consulta de PayPal Gamehubs.com (numerito) 3 nov 2008 -€35,99 EUR 4 nov 2008 A la espera de la respuesta de la otra parte (numerito)




voy a ver mas información y pone:

Pago de carro de la compra enviado (Id. de transacción exclusivo n.ºXXXXXXXXXXXXXX)

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
3 nov 2008 Pago Para Gamehubs.com Completada ... -€35,99 EUR

Transacción relacionada
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
3 nov 2008 Cargo de tarjeta de crédito Completada Detalles €35,99 EUR

Nombre de la empresa:
Gamehubs.com (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado)
Correo electrónico:
litsantomato@gmail.com
Pago enviado a:
sales@gamehubs.com

eso es normal? Es que no se si significa que le pagaron 35€ a gamehubs y me los sacaron de la tarjeta. O que le pagaron el dinero y luego me lo devolvieron.

A alguien le ha pasado algo de esto alguna vez?
El fallout 3 usa en que idioma esta? (texto y sonido)
tRepaMuros escribió:El fallout 3 usa en que idioma esta? (texto y sonido)

Pues creo que en español solo está la versión española (creo), así que hazte a la idea de que igual está en inglés todo.
41468 respuestas