[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

skywalkeres escribió:Recibido ayer el GOW2 edición coleccionista de amazon UK.

Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Los menús del juego están en español.


Entonces, si no me equivoco, la cosa queda así:

Ediciones ASIA, USA, UK: subtítulos en español, voces de vídeos en español latino, voces del juego en inglés.
Edición ESPAÑA: única edición con todo en castellano.
hay alguna opcion en el gears 2 de elegir el idioma de las voces sin que afecte a los subtitulos?
macarrone escribió:hay alguna opcion en el gears 2 de elegir el idioma de las voces sin que afecte a los subtitulos?


Lamentablemente no. Simplemente tienes la opción para activar o no los subtítulos, no te deja elegir el idioma de las voces ni el de los subtítulos. Es una suposición porque no lo he probado, pero entiendo que si pones la consola en inglés, el juego te saldrá en inglés para las voces y subtítulos.

Qué les cuesta poner un selector como en las películas en DVD?
superche escribió:
alben escribió:Si lo distribuye MS no me fiaría mucho viendo los casos del Fable II (que te viene en mil idiomas menos castellano) y el GoW2(que viene con español neutro en las escenas y en ingles mientras juegas)


Hya que tener en cuenta que en este caso sólo hay textos, nada de voces, asi que hay posibilidades de que venga en español.


Se comenta que hay un narrador en el juego en el post oficial. :S
osea que despues de ser legales y comprar los juegos originales nos hacen la faena de que los saquen o que no sean region free o que no esten en español...estan incitando a la pirateria...yo no digo mas....que yo ya me he gastao 70 pavos este ems en el dead para tener que gastarme otros 70 en el gears!! por no hablar del mirror, fallout3 y fable2.....
Ellos no lo veran asi...
Piensan que debes comprarlo en el pais del que eres, aunque conmigo lo llevan claro, siempre puedes pillarlo en UK y pones la consola en Ingles... :)
skywalkeres escribió:Recibido ayer el GOW2 edición coleccionista de amazon UK.

Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Los menús del juego están en español.


Aqui uno al que no le importa.

Ademas normalmente me gustan mas las voces en ingles que en español. No se, lo veo como mas autentico.

Sino probad el cod4 en español y en ingles (yo veo una diferencia abismal).
no si ahora me tendre que apunta al english language institute pa poder jugar a la consola...despues dicen que los videojuegos no son instructivos...algunos aprendemos mas ingles que en clase,jejejejeje
mglon escribió:oragen box 13 pounds

http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orang ... B000RO349S


Sacaron el Parche para el Orange Box? (Textos en Español?)
NetMaster escribió:
mglon escribió:oragen box 13 pounds

http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orang ... B000RO349S


Sacaron el Parche para el Orange Box? (Textos en Español?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que eso responde a tu pregunta XD
GOW 2 según gamehubs..


Language: English, German, French

Subtitles: English, German, French, Spanish, Chinese, Italian, Polish, Russian

vaya por dios, y yo recibo el mío hoy, que ya pongo en venta....si alguien está interesado...que se pase por mi firma
Pemiz escribió:
NetMaster escribió:
mglon escribió:oragen box 13 pounds

http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orang ... B000RO349S


Sacaron el Parche para el Orange Box? (Textos en Español?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que eso responde a tu pregunta XD


Vamos que no! [+risas]
que mania teneis al ingles!

voy a poner una academia en eol dios!
mglon escribió:que mania teneis al ingles!

voy a poner una academia en eol dios!


xDDDD

estoy contigo
Pues yo no estoy con ninguno de los dos , vivimos en España y el idioma oficial y más hablado es el castellano.
Hombre, yo veo bien que se exija poner el juego en castellano a todo juego que salga en España. A mi me da igual jugarlos en inglés o castellano, pero lo que no puede ser es lo que ha pasado con el Orange Box, por ejemplo. Que para PC salió doblado y no se han dignado a sacar una mierda de parche que al menos ponga subtitulos en castellano.
Hola,

Sin ánimo de crear polémica, debeis entender que este hilo es el de importación y, ¿qué quereis que os diga?, exigir que un juego que se vende en Malasia, Japón, Canadá o la pérfida Albión, tenga que salir en español de Salamanca es pedir demasiado. Si sale en español de aquí, ejemplo Civilization, pues de enhorabuena, pero si sale en español latino, inglés o demás, es normal. Aquí buscamos ahorrarnos uno eurillos, y si sale en inglés, pues lo revendemos si no queremos inglésido, no lo compramos, o directamente aceptamos el idioma extranjero por el ahorro que nos supone. Así que, en resumen, apoyo la idea que los juegos editados en España salgan en español, pero exigir lo mismo a las importaciones es demasiado pedir.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Sin ánimo de crear polémica, debeis entender que este hilo es el de importación y, ¿qué quereis que os diga?, exigir que un juego que se vende en Malasia, Japón, Canadá o la pérfida Albión, tenga que salir en español de Salamanca es pedir demasiado. Si sale en español de aquí, ejemplo Civilization, pues de enhorabuena, pero si sale en español latino, inglés o demás, es normal. Aquí buscamos ahorrarnos uno eurillos, y si sale en inglés, pues lo revendemos si no queremos inglésido, no lo compramos, o directamente aceptamos el idioma extranjero por el ahorro que nos supone. Así que, en resumen, apoyo la idea que los juegos editados en España salgan en español, pero exigir lo mismo a las importaciones es demasiado pedir.

Saludos.


Naturalmente cuando hablo de preferir los juegos en castellano es porque es la lengua que dominamos , está claro que si importas ya es otro tema , ya no se puede exigir el idioma , no es que tenga manía al ingles , pero me gusta más el castellano :)
Fistroman escribió:Hola,

Sin ánimo de crear polémica, debeis entender que este hilo es el de importación y, ¿qué quereis que os diga?, exigir que un juego que se vende en Malasia, Japón, Canadá o la pérfida Albión, tenga que salir en español de Salamanca es pedir demasiado. Si sale en español de aquí, ejemplo Civilization, pues de enhorabuena, pero si sale en español latino, inglés o demás, es normal. Aquí buscamos ahorrarnos uno eurillos, y si sale en inglés, pues lo revendemos si no queremos inglésido, no lo compramos, o directamente aceptamos el idioma extranjero por el ahorro que nos supone. Así que, en resumen, apoyo la idea que los juegos editados en España salgan en español, pero exigir lo mismo a las importaciones es demasiado pedir.

Saludos.

pero te recuerdo que unas personas que por 2€ lo tienen en español, ami lo que me indigna esk M$ en vez de ayudarnos a los que queremos seguir apoyando a las desarrolladoras comprando juegos nos pongan otros idiomas y nos dificulten la compra bloqueandonos la region, etc.

[beer] Salu2 [beer]

perdon por el offtopic
kiskilla escribió:
skywalkeres escribió:Recibido ayer el GOW2 edición coleccionista de amazon UK.

Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Los menús del juego están en español.


Aqui uno al que no le importa.

Ademas normalmente me gustan mas las voces en ingles que en español. No se, lo veo como mas autentico.

Sino probad el cod4 en español y en ingles (yo veo una diferencia abismal).


A mí tampoco. Lo he puesto porque seguro que hay gente que esperaba la confirmación.

Por cierto, genial los de amazon. Me han devuelto 2,5€ porque el juego ha salido a la venta más barato que cuando lo reservé. Así que por 59€, edición coleccionista puesta en casa. A ver si aprenden las tiendas españolas.
Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)
yo lo pillaria en ingles subtitulado, pero recuerdo que en el gow1 mientras estabas pegando tiros los otros soldados te hablaban para mandarte cosas y claro...en español no et distraes escuchandolo, pero en ingles, tienes que ponerte a leer los subtitulos para saber que dicen, por lo que esto te ´podría provocar una muerte lenta y dolorosa... ese es el motivo por el que la gente los devuelve aun estando en español subtitulado. si estuviera doblado al latino o lo que sea al menos se entendería... aunque no me veo yo a Marcus hablando como el chavo del 8......
gamehubs no acepta visa, verdad? solo paypal.
elfrau escribió:Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)


¿Nos puedes confirmar el idioma de las voces tanto en videos como ingame? Ojala venga todo en ingles que no me hace chiste que venga una cosa en español "neutro" y lo demas en ingles, pero por el precio que tiene tampoco es para pedir mucho xD
elfrau escribió:Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)


Aunque supongo que ya se habrá dicho anteriormente, pero con tanta opinión se me ha hecho la picha un lio....¿en que idioma viene la version de gamehubs, voces en inglés y subtitulos en castellano?
Chichazor escribió:¿Nos puedes confirmar el idioma de las voces tanto en videos como ingame? Ojala venga todo en ingles que no me hace chiste que venga una cosa en español "neutro" y lo demas en ingles, pero por el precio que tiene tampoco es para pedir mucho xD


jueg83 escribió:Aunque supongo que ya se habrá dicho anteriormente, pero con tanta opinión se me ha hecho la picha un lio....¿en que idioma viene la version de gamehubs, voces en inglés y subtitulos en castellano?


Ahora mismo estoy en el curro y no lo he podido jugar, hasta la tarde no os puedo decir nada.
Recibido DEAD SPACE (UK) de The Hut:

TOTALMENTE EN INGLÉS

Bueno, en realidad al principio te da a elegir más idiomas pero ninguno el español. Los idiomas disponibles son:

Inglés
Ruso
Polaco
Húngaro
Checo

Y el paquete viene de Budapest (Hungría). O sea, que me parece que estos de The Hut nos estafan y envían versiones del este y no del Reino Unido, al igual que hacen ahora los de play.com. Quizá en alguna tienda real del Reino Unido sí que viene en español. Si alguien lo compra en amazon.co.uk o blahdvd que avise. Yo venderé el mío en el mercadillo, por si a alguien le interesa.
Una pregunta, sabeis cuánto tardan normalmente en reponer el stock los de gamehubs?
Es que he ido esta mañana a comprar el fracry II y estaba agotado [triston]
jueg83 escribió:
elfrau escribió:Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)


Aunque supongo que ya se habrá dicho anteriormente, pero con tanta opinión se me ha hecho la picha un lio....¿en que idioma viene la version de gamehubs, voces en inglés y subtitulos en castellano?



Si...Pero por ejemplo, el video de presentcion del juego, viene en español de españa.
El resto subtitulado
Es una putada que todos los últimos títulos estén llegando en otro idioma, véase:

Gears of War 2
Fable 2
Fallout 3
Dead Space
...
germancf escribió:Es una putada que todos los últimos títulos estén llegando en otro idioma, véase:

Gears of War 2
Fable 2
Fallout 3
Dead Space
...


Como opinión...creo que a partir de ahora va a ser todo el mismo rollo (salvo alguna excepción,vease FarCry2)...alguno suelto region free..y los demas en inglés como mucho...
messi00 escribió:
jueg83 escribió:
elfrau escribió:Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)


Aunque supongo que ya se habrá dicho anteriormente, pero con tanta opinión se me ha hecho la picha un lio....¿en que idioma viene la version de gamehubs, voces en inglés y subtitulos en castellano?



Si...Pero por ejemplo, el video de presentcion del juego, viene en español de españa.
El resto subtitulado


Comor?? la intro viene en castellano?? y los videos de intermedio en latinoamericano?? pero este que tipo de cachondeo es?
Buenas, unas cuantas dudas...

Me gustaría encontrar una tienda de juegos barata(como a todo el mundo,jeje)... hay similares a play.com??? es de las que me interesan, ya que son PAL y puedo usar el live..

Como puedo saber el idioma de los doblajes y subtítulos en play.com(por ejemplo), hay alguna forma o web para mirarlo? o solo con testimonios?jeje.

Los juegos de gamehubs, he visto que son casi todos region free, pero, el live no funciona si son ntsc no??? y si son PAL, pero de australia???

bueno, un saludoo
JSAURA escribió:Buenas, unas cuantas dudas...

Me gustaría encontrar una tienda de juegos barata(como a todo el mundo,jeje)... hay similares a play.com??? es de las que me interesan, ya que son PAL y puedo usar el live..

Como puedo saber el idioma de los doblajes y subtítulos en play.com(por ejemplo), hay alguna forma o web para mirarlo? o solo con testimonios?jeje.

Los juegos de gamehubs, he visto que son casi todos region free, pero, el live no funciona si son ntsc no??? y si son PAL, pero de australia???

bueno, un saludoo


Hola , ¿has leido la primera página y el enlace a la wiki?
JSAURA escribió:Buenas, unas cuantas dudas...

Me gustaría encontrar una tienda de juegos barata(como a todo el mundo,jeje)... hay similares a play.com??? es de las que me interesan, ya que son PAL y puedo usar el live..

Como puedo saber el idioma de los doblajes y subtítulos en play.com(por ejemplo), hay alguna forma o web para mirarlo? o solo con testimonios?jeje.

Los juegos de gamehubs, he visto que son casi todos region free, pero, el live no funciona si son ntsc no??? y si son PAL, pero de australia???

bueno, un saludoo

Quien ha dicho que no funciona el live si no son PAL?
JSAURA escribió:Buenas, unas cuantas dudas...

Me gustaría encontrar una tienda de juegos barata(como a todo el mundo,jeje)... hay similares a play.com??? es de las que me interesan, ya que son PAL y puedo usar el live..

Como puedo saber el idioma de los doblajes y subtítulos en play.com(por ejemplo), hay alguna forma o web para mirarlo? o solo con testimonios?jeje.

Los juegos de gamehubs, he visto que son casi todos region free, pero, el live no funciona si son ntsc no??? y si son PAL, pero de australia???

bueno, un saludoo


se supone que los juegos de gamehubs son region free TODOS. si no no los venden, paso algo con el fallout3 creo que lo pusieron y al saber que no eran region free lo quitaron
vuelvo a preguntar, gamehubs acepta tarjetas como modo de pago o solo paypal?
Raul79 escribió:Nose si lo habeis comentado....

Devil May Cry 4: Limited Edition por 28 euros en Play.com.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3516885/Devil-May-Cry-4-Limited-Edition/Product.html


Weeeno...ya me lo he pedido. Por fin m acepto la VISA, ya os cuento cuando me llegue.
y cuanto sale ese devil my cry 4 con gastos de envio

esta en elpañol de españa?


saludos
-GaRRa- escribió:y cuanto sale ese devil my cry 4 con gastos de envio

esta en elpañol de españa?


saludos


Como la version de aqui, ingles con subs en español.

28 euros con gastos.
La de aqui no esta doblada al español???

Se puede pagar contrareembolso??

Esta oferta durara mucho?

alguien me pone un mini tuto de como me registro y lo pido y to eso??

saludos
macarrone escribió:vuelvo a preguntar, gamehubs acepta tarjetas como modo de pago o solo paypal?


Solo Paypal
Una duda sobre Fallout 3, para alguien que lo tenga de importación (de UK o USA). He visto que tiene partes en castellano, ¿están en ambas versiones? ¿Son escasas o no?

¿Hay subtítulos? ¿El inglés del juego es difícil de seguir?
Joe escribió:
macarrone escribió:vuelvo a preguntar, gamehubs acepta tarjetas como modo de pago o solo paypal?


Solo Paypal


gracias
elfrau escribió:Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)



Me sumo a ver si lo puedes confirmar, que yo lo pillaría allí :)
Hola a todos.

Pedí un NBA 2K9 a Gadget-asia y me dieron el número de seguimiento. Lo metí en la web de Correos y me salía la información y tal. Al día siguiente de llegar a España desapareció la información y me pone siempre envio no disponible etc etc... A alguien más le ha pasado? Hace ya unos cuantos días de eso.
Goten23 escribió:
elfrau escribió:Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)



Me sumo a ver si lo puedes confirmar, que yo lo pillaría allí :)


Confirmado, es tal como han venido comentando los foreros por aqui estos dias. El juego tiene los textos completamente en castellano, pero las voces son en ingles salvo en los clips que hay entre acto y acto que son español neutro.

Durante el juego se pueden poner subtitulos en español.
javipm escribió:Hola a todos.

Pedí un NBA 2K9 a Gadget-asia y me dieron el número de seguimiento. Lo metí en la web de Correos y me salía la información y tal. Al día siguiente de llegar a España desapareció la información y me pone siempre envio no disponible etc etc... A alguien más le ha pasado? Hace ya unos cuantos días de eso.



Desde hace unos dias no va el seguimiento de paqueteria en correos...ni nacional ni internacional..te lo confirmo porque desde el jueves intento mirar seguimientos de paquetes enviados/previtos de recibir y nada..
Ya sé que al no haber salido es imposible saberlo pero, ¿alguien por casualidad sabe si el Naruto:TBB de Gamehubs será en español? Sale en la web como compatible con las PAL, y el RoaN lo pillé por Play-Asia y me venía en español, ¿repetirán?

Aprovecho para preguntar sobre la fiabilidad y aspectos de Gamehubs, gracias [oki]
41468 respuestas