[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

00edu00 escribió:Buenas la semana pasada compre el Fifa 09 de Play.com por 28 euretes, todos los pedidos anteriores me tardaron 2 o 3 dias laborables pero este estan pasando los dias y nada... alguno lo compro a ese precio y lo ha recibido?


A "forzapurito" ya le ha llegado.

viewtopic.php?f=138&t=1004000&p=1714040095#p1714040095

Salu2
q le pasa a la wiki q está vacía!? [mad]
gaara9 escribió:q le pasa a la wiki q está vacía!? [mad]


:O
Esperemos que no se la haya cargado alguien o que al menos haya alguna copia de seguridad. Si no, mal vamos. :(
jorge5150 escribió:
gaara9 escribió:q le pasa a la wiki q está vacía!? [mad]


:O
Esperemos que no se la haya cargado alguien o que al menos haya alguna copia de seguridad. Si no, mal vamos. :(


Joder, si alguien ha hecho eso es para matarlo. Puta gracia.
Si la acabo de consultar hace 5 min para ver el idioma de too human y va bien :s
radeonxt escribió:Si la acabo de consultar hace 5 min para ver el idioma de too human y va bien :s


Pues esta sale vacía: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
Gracias por contestar... por lo k veo ahora los envios de Play.com estan tardando algo mas al venir de Budapest, estaba dudando ya que al dia siguiente de pedirlo subieron el precio a 56 € y temia que se echaran para atras...
Miren en cambios recientes aver quien ha sido wiki/Especial:Recentchanges
Ya he recuperado la lista de la wiki.

Si mirais en el link que facilita GaRRa un tal Gorkus ha borrado toda la lista,porque hay palabras que estan sin acentos.

Con dos huevos si señor,en lugar de ponerlos tu si eres tan correcto a la hora de escribir,te pasas por el forro el trabajo hecho por la gente durante 3 años y borras de un plumazo una lista que entra dentro de lo mas visitado en todo el foro.Con dos cojones.

E¿ El tal Gorkus este quien es,un moderador o algo asi?.¿Porque si no lo es nos planteamos dar un aviso a un moderador,o no?
Por lo visto gorkus si es un moderador...

lo pone aki memberlist.php?mode=leaders
Pues que sea lo que quiera,pero esas no son formas.

El 80% de esa lista la he escrito yo cuando estaba en este hilo y mi tiempo me ha llevado,y el 100% de esa lista se ha hecho con la colaboracion y la informacion de toda la gente que se ha pasado por este hilo durante 3 años.Asi que hay que tener un poco mas de tacto,y si es necesario corregir algo,con pasarse por este hilo o decirlo o con mandarme un privado es mas que suficiente.

No hay porque borrar el trabajo de los demas de un plumazo de esta forma o dejar a la gente sin una lista que es muy visitada porque si.Ademas,los moderadores de este foro siempre que he habaldo yo con ellos de este hilo o de la wiki nunca me han dicho nada del tema de la ortografia.

De todas formas ya he recuperado la lista,y si eso ahora en 5 minutos ya me pongo con las tildes que tanto le duelen al tal gorkus.
Yo estoy de acuerdo,pero si tanto le molestan las tildes AJO Y AGUA,coge el lo copia y lo hace,no lo borra

Fuera del tema

Este dead space de play asia,pone que no vale para las consolas PAL pero tene idioma español...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2zp9.html

Saludos
Bueno , seguro que esto no ha sido así , borrarlo sin más , es necesario que esta persona nos comente que es lo que ha pasado , porque seguro que tiene que haber una explicación.

Yo por mi parte espero sus comentarios.
Pues borrado estaba,y explicacion o aviso previo no se ha dado ni en este hilo ni a mi por privado.Asi que mucho hay que aclarar,si.

Bueno,ya he mirado por encima lo de las tildes y de paso he aprovechado para meter algunos juegos mas que se han confirmado region free:

Call of Duty World at War ASIA y USA
Command and Conquer Red Alert 3 USA --------> Interesante viniendo de EA
WWE 2009 ASIA y USA
Disney Sing It ASIA y USA (en castellano segun play-asia)
Shaun White Snowboarding ASIA (en castellano segun play-asia)

Y añado que la release PAL de Banjo al parecer NO es region free.Asi que cuidadito los que tengais reservas hechas de la edicion USA.En teoria esta edicion sale hoy a la venta,asi que en videogamesplus deben estar a punto de colgar en su blog informacion sobre la compatibilidad de esta version USA.

Estoy bastante quemadito con el tema del borrado de la wiki.Vale que la gente haga lo que quiera con este hilo y no lo use como es debido,vale que muy poca gente aporte en la wiki,pero esto de andar borrando las cosas porque yo lo valgo ya es la reostia.

O las cosas se reconducen un poco,o yo dejo el tema de la edicion de la lista por un tiempo porque esto es un cachondeo.
este dead space de play asia,pone que no vale para las consolas PAL pero tene idioma español...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2zp9.html
overchok escribió:Pues borrado estaba,y explicacion o aviso previo no se ha dado ni en este hilo ni a mi por privado.Asi que mucho hay que aclarar,si.

Bueno,ya he mirado por encima lo de las tildes y de paso he aprovechado para meter algunos juegos mas que se han confirmado region free:

Call of Duty World at War ASIA y USA
Command and Conquer Red Alert 3 USA --------> Interesante viniendo de EA
WWE 2009 ASIA y USA
Disney Sing It ASIA y USA

Estoy bastante quemadito con el tema del borrado de la wiki.Vale que la gente haga lo que quiera con este hilo y no lo use como es debido,vale que muy poca gente aporte en la wiki,pero esto de andar borrando las cosas porque yo lo valgo ya es la reostia.

O las cosas se reconducen un poco,o yo dejo el tema de la edicion de la lista por un tiempo porque esto es un cachondeo.



Hola,

Si crees necesario que ponga un hilo en feedback para que el "moderador" explique el borrado, me lo dices y lo creo. Me parece de risa que por una tilde o similar borren de un plumazo toda una wiki. Debe ser algo más, mantenimiento o algo, porque es un sinsentido.

Saludos.
Fistroman,esto es lo que pone en el registro de cambios en la wiki:

http://www.elotrolado.net/wiki/Especial:Recentchanges

# (dif) (hist) . . m Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360; 17:46 . . Gorkus (contribuciones) (No hay tilde en inglés, francés, Japón, etc...)
# (Registro de borrados); 17:15 . . Gorkus (contribuciones) (borrado "Importación juegos región free": El contenido era: '#REDIRECT Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360')


Vamos,que por lo que yo entiendo no ha sido ningun fallo por mantenimiento de la wiki.Hay pone que Gorkus ha presentado una queja por faltas de tildes ( "no hay tilde en ingles...") y debajo se cita al mismo gorkus en un "registro de borrados".

Asi que en teoria el ha borrado el hilo por lo de los acentos.Y ademas a mala fe,porque lo de ingles y frances vale,pero para ver que japon no llevaba acento anda que no ha tenido que escudriñar los fallos,ya que creo que se usa esa palabra 2 o 3 veces en el listado. [rtfm] [buaaj]

¿ Que si quiero que pongais un hilo en feedback?...pues no lo se,a mi la verdad que ya me da igual porque total ya esta otra vez la lista como antes y apena me ha quitado unos minutos.Pero la verdad es que una explicacion de porque se ha borrado iba a ser curiosa de leer.Lo dejo a vuestra eleccion.

Tambien lo de ponerlo en feedback tiene que ser cosa de otros foreros como Joe que fue el que me paso la lista de este hilo a la wiki en un primer momento,por ejemplo.Y es que ahora en el historial de la lista en la wiki el ya no figura cuando su buen trabajo se metio para ayudarme.
overchok escribió:Fistroman,esto es lo que pone en el registro de cambios en la wiki:

http://www.elotrolado.net/wiki/Especial:Recentchanges

# (dif) (hist) . . m Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360; 17:46 . . Gorkus (contribuciones) (No hay tilde en inglés, francés, Japón, etc...)
# (Registro de borrados); 17:15 . . Gorkus (contribuciones) (borrado "Importación juegos región free": El contenido era: '#REDIRECT Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360')


Vamos,que por lo que yo entiendo no ha sido ningun fallo por mantenimiento de la wiki.Hay pone que Gorkus ha presentado una queja por faltas de tildes ( "no hay tilde en ingles...") y debajo se cita al mismo gorkus en un "registro de borrados".

Asi que en teoria el ha borrado el hilo por lo de los acentos.Y ademas a mala fe,porque lo de ingles y frances vale,pero para ver que japon no llevaba acento anda que no ha tenido que escudriñar los fallos,ya que creo que se usa esa palabra 2 o 3 veces en el listado. [rtfm] [buaaj]

¿ Que si quiero que pongais un hilo en feedback?...pues no lo se,a mi la verdad que ya me da igual porque total ya esta otra vez la lista como antes y apena me ha quitado unos minutos.Pero la verdad es que una explicacion de porque se ha borrado iba a ser curiosa de leer.Lo dejo a vuestra eleccion.

Tambien lo de ponerlo en feedback tiene que ser cosa de otros foreros como Joe que fue el que me paso la lista de este hilo a la wiki en un primer momento,por ejemplo.Y es que ahora en el historial de la lista en la wiki el ya no figura cuando su buen trabajo se metio para ayudarme.


Gracias por citarme : ) , la verdad es que creo que este un gran hilo y tendríamos que poner todos de nuestra parte para mantenerlo vivo y actualizado , yo no introduzco muchos juegos en la wiki porque la verdad es que cuando yo tengo el juego y estoy en condiciones de actualizar la lista , siempre está más que confirmado en la wiki , los dos últimos juegos los habían confirmado ya y yo solo los he añadido , siento no poder contribuir mucho más :( .
Respecto al tema del borrado , yo espero que esto se aclare porque no me parece nada serio y la persona que lo ha borrado debe de dar alguna explicación de lo que ha pasado .
Ese Dead Space de play-asia es compatible con NTSC USA, asi que supongo que trae español para el mercado sudamericano, aqui nos tenemos que aguantar.

Por otro lado, lei de una fuente mas o menos fiable que el Dead Space de UK estaba en completo castellano, pero ahora escucho lo contrario, que viene en ingles.

¿Alguien que lo tenga puede confirmarlo?

EDITO: Pues un amigo lo acaba de recibir, el PAL UK, y me dice que al principio hay un selector de idiomas, entre los cuales no está el español. Los idiomas son:

Inglés
Ruso
Polaco
Húngaro
Checo

Lo ha traido de Play.com, y no se si tendrá algo que ver con el hecho de que ultimamente envian desde Budapest, pero esa es la rara lista de idiomas disponibles.
De mirrors edge me imagino que no se sabe nada ¿no?
(aunque me da que ni de coña es region free, pero a ver si hay suerte)
newdreamer escribió:A mi siempre UPS me ha caido en aduanas, ni loco pido algo con ellos

por cierto, ofertilla del too human en play asia, 18 € y en casa

uno que ha caido :-)

y segun buygame2, comand and conquer red alert 3 es region free

newdreamer

Si cae en aduanas, que deben de hacer y darte para el cobro.
Me dieron el juego y no me pidieron PAGAR ADUANAS, ni me dieron factura.
Al llegar a casa, en el buzón apareció un papel y un teléfono a boli, que llamara para pagar por lo de aduanas.
Al día siguiente, apareció en casa el que me entrego el juego, con un papel del ordenador, le pedí los papeles en regla y se fue (Yo soy un mandado, su contestación).
Dos semanas después, dejan una carta, no certificada y una factura y un papel verde de la comunidad europea, a ordenador, yo también la relleno.
Sin sello de aduana y sin papel de la agencia tributaria.
Esto es pasar aduanas o nos engañan.
El juego me costos 32 €, pues por arte de magia, le han aumentado el precio 2€ al declararlo.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Mudshovel escribió:Por otro lado, lei de una fuente mas o menos fiable que el Dead Space de UK estaba en completo castellano, pero ahora escucho lo contrario, que viene en ingles.

¿Alguien que lo tenga puede confirmarlo?

EDITO: Pues un amigo lo acaba de recibir, el PAL UK, y me dice que al principio hay un selector de idiomas, entre los cuales no está el español. Los idiomas son:

Inglés
Ruso
Polaco
Húngaro
Checo

Alguien puede confirmar si el precio de esta edicion les saldria a los rusos, polacos, hungaros y checos por lo mismo que a nosotros la PAL en español? Lo digo por confirmar en este caso tambien la "conspiracion anti-importacion"
viewtopic.php?f=10&t=1128555&p=1714047245#p1714047245

Y la próxima vez, a ver si tenemos un poquitín mas de paciencia y de calma.

Entiendo que en un primer momento os llevéis el susto al ver el artículo vacío, pero si hubiéseis revisado a fondo la lista de cambios recientes, no solamente habríais visto el borrado de la redirección que quedó, sino también el renombrado del artículo original, que nunca se ha llegado a borrar.

Por esta vez lo dejaremos pasar, pero soltar todo lo que habéis soltado no es admisible. Todos los que habéis puesto a insultar a Gorkus ahora habéis quedado en evidencia.
acabo de pillarme el too human por 18 eureles,jejjee, en play asia, la version asia que es region free y subtitulos en español...o eso espero,jejejeje.

lo de aduanas....siempre que sea una carta certificada o no no debe pasar por aduanas...si os lo envían como un paquete lo mas seguro es que os caiga.

lo mismo pasa con canarias, si enviais un paquete azul se declara el interior, si lo mandais como carta no (aunque sea como carta se pueden enviar paquetes igual...)
Riko escribió:acabo de pillarme el too human por 18 eureles,jejjee, en play asia, la version asia que es region free y subtitulos en español...o eso espero,jejejeje.

lo de aduanas....siempre que sea una carta certificada o no no debe pasar por aduanas...si os lo envían como un paquete lo mas seguro es que os caiga.

lo mismo pasa con canarias, si enviais un paquete azul se declara el interior, si lo mandais como carta no (aunque sea como carta se pueden enviar paquetes igual...)

pues si que lo has comprado barato, ahora lo compro tambien Imagen
lo que me he dado cuenta es que antes en playasia se podia pagar con paypal, y ahora no me ha dado la opcion, y he tenido que tirar de tarjetita...aunque ya esta pagado. la oferta acaba el domingo creo.....
Maestro Yoda escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1128555&p=1714047245#p1714047245

Y la próxima vez, a ver si tenemos un poquitín mas de paciencia y de calma.

Entiendo que en un primer momento os llevéis el susto al ver el artículo vacío, pero si hubiéseis revisado a fondo la lista de cambios recientes, no solamente habríais visto el borrado de la redirección que quedó, sino también el renombrado del artículo original, que nunca se ha llegado a borrar.

Por esta vez lo dejaremos pasar, pero soltar todo lo que habéis soltado no es admisible. Todos los que habéis puesto a insultar a Gorkus ahora habéis quedado en evidencia.


Ya me parecia a mí , por eso había comentado que no podía ser borrado porque sí , era muy extraño ,que tenía que haber una explicación , creo que ya ha quedado aclarado.

Saludos
alguien ha podido probar la version PAL del COD5 que ha salido "por ahi"?

para saber si tiene subtitulos.
kornkanio escribió:
newdreamer escribió:A mi siempre UPS me ha caido en aduanas, ni loco pido algo con ellos

por cierto, ofertilla del too human en play asia, 18 € y en casa

uno que ha caido :-)

y segun buygame2, comand and conquer red alert 3 es region free

newdreamer

Si cae en aduanas, que deben de hacer y darte para el cobro.
Me dieron el juego y no me pidieron PAGAR ADUANAS, ni me dieron factura.
Al llegar a casa, en el buzón apareció un papel y un teléfono a boli, que llamara para pagar por lo de aduanas.
Al día siguiente, apareció en casa el que me entrego el juego, con un papel del ordenador, le pedí los papeles en regla y se fue (Yo soy un mandado, su contestación).
Dos semanas después, dejan una carta, no certificada y una factura y un papel verde de la comunidad europea, a ordenador, yo también la relleno.
Sin sello de aduana y sin papel de la agencia tributaria.
Esto es pasar aduanas o nos engañan.
El juego me costos 32 €, pues por arte de magia, le han aumentado el precio 2€ al declararlo.
Saludos y espero vuestra ayuda.


A mi el ultimo pakete que me enviaron, tampoco me dijeron que tenia que pagar aduanas.

Vino una carta unos dias después y me tokó akokinar. Llamé después para confirmar.

Por lo menos luego me mandaron un recibo para la declaración del año que viene [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:
kornkanio escribió:
newdreamer escribió:A mi siempre UPS me ha caido en aduanas, ni loco pido algo con ellos

por cierto, ofertilla del too human en play asia, 18 € y en casa

uno que ha caido :-)

y segun buygame2, comand and conquer red alert 3 es region free

newdreamer

Si cae en aduanas, que deben de hacer y darte para el cobro.
Me dieron el juego y no me pidieron PAGAR ADUANAS, ni me dieron factura.
Al llegar a casa, en el buzón apareció un papel y un teléfono a boli, que llamara para pagar por lo de aduanas.
Al día siguiente, apareció en casa el que me entrego el juego, con un papel del ordenador, le pedí los papeles en regla y se fue (Yo soy un mandado, su contestación).
Dos semanas después, dejan una carta, no certificada y una factura y un papel verde de la comunidad europea, a ordenador, yo también la relleno.
Sin sello de aduana y sin papel de la agencia tributaria.
Esto es pasar aduanas o nos engañan.
El juego me costos 32 €, pues por arte de magia, le han aumentado el precio 2€ al declararlo.
Saludos y espero vuestra ayuda.


A mi el ultimo pakete qu eme enviaron, tampco me dijeron que tenia qu epagar aduanas.

Vino una carta unos dias después y me tokó akokinar. Llamé primro para confirmar.

Por lo menos luego me mandaron un recibo para la declaración del año que viene [carcajad]

newdreamer


puesavisalo en tu empresa que eso te baja 2 o 3 puntos en el irpf,jajajaja

Concepto: Impuestos Play asia,jajajaja
He probado la demo de Left 4 dead y viene en inglés subtitulado en español. ¿Alguien sabe si la versión Pal/UK tambien viene con subtitulos en español?
videogameplus dice que mirror edge USA no es region free...command and conquer red alert 3 sip...

a que juega EA?

newdramer
¿Alguien sabe si el TOMB RAIDER UNDERWORLD y el PRINCE OF PERSIA que se venden en Gamehubs.com a 35 euros cada uno vendrán en español?


Es que son los 2 últimos juegos que me interesan de aquí a que acabe el año, ya tengo los demás imprescindibles.....
newdreamer escribió:videogameplus dice que mirror edge USA no es region free...command and conquer red alert 3 sip...

a que juega EA?

newdramer


Tiene toda la pinta de que solo pone como region free los juegos que ya sabe que no van a tener unas ventas espectaculares, para animar un poco al personal para hacerse con ellos. Si listos son un rato...
elfrau escribió:
newdreamer escribió:videogameplus dice que mirror edge USA no es region free...command and conquer red alert 3 sip...

a que juega EA?

newdramer


Tiene toda la pinta de que solo pone como region free los juegos que ya sabe que no van a tener unas ventas espectaculares, para animar un poco al personal para hacerse con ellos. Si listos son un rato...


po zi, esto es asi. los super ventas, cada uno en su patria, y juegos que compraran 4 gatos, region free, para vender mucho mas y aunque sea sacarse unos dolarines de mas. ea atufa, es la compañia que mas asco me da en el mercado actual, pero no por esto, sino por su modelo de negocio y demas
leewix escribió:¿Alguien sabe si el TOMB RAIDER UNDERWORLD y el PRINCE OF PERSIA que se venden en Gamehubs.com a 35 euros cada uno vendrán en español?


Es que son los 2 últimos juegos que me interesan de aquí a que acabe el año, ya tengo los demás imprescindibles.....


Tomb UND aun no se sabe el idioma.

Prince Of Persia si sigue la estela de Ubisoft ( VOCES/TEXTOS Español )
Solo me gustaria hacer un apunte respecto al tema de aduanas, y lo hago sin animo de crear hierro ni desmerecer a nadie, pero realmente os corre tanta prisa un juego como para tener que pedirlo por UPS, sabiendo que os va a pillar aduanas y os va a salir casi mas caro que comprarlo en España???

Yo en play-asia nunca he tenido el mas minimo problema de aduanas. ¿Porque? Pues porque pido el envio normal, el mas barato, todos los juegos me han llegado EN PERFECTO ESTADO.

Es que si pides un juego version ASIA que vale de media entre 35-38€, le metes el envio de UPS, que seran otros 15€ mas o menos (no recuerdo exactamente), y le metes el palo que te meten en aduanas, al final te cuesta lo mismo que ir a la tienda y comprarlo directamente. Estas tiendas tienen gracia cuando un juego te sale por unos 38€ en total, pero si al final todo el ahorro van a ser 5 o 6€, y voy a estar todos los dias comiendome la cabeza con si llega mi envio o no, pues lo mas facil es ir a una tienda y comprarlo.

No me malinterpreteis, esto lo digo con el fin de que sea una critica constructiva, no se si alguien ha echado cuentas, pero leo cosas por aquí que no me entran en la cabeza. Y la verdad es que el hilo hace ya muchas paginas que se ha convertido en el post oficial de "Cuanto esta tardando mi pedido!!" o "Cuanto me han cobrado en aduanas!!"

Un saludo.

EDITO: El Tomb Raider Underworld tiene todas las papeletas de ser region-free y en castellano, ya lo fueron el Legend y el Anniversary.
Mudshovel escribió:Solo me gustaria hacer un apunte respecto al tema de aduanas, y lo hago sin animo de crear hierro ni desmerecer a nadie, pero realmente os corre tanta prisa un juego como para tener que pedirlo por UPS, sabiendo que os va a pillar aduanas y os va a salir casi mas caro que comprarlo en España???

Yo en play-asia nunca he tenido el mas minimo problema de aduanas. ¿Porque? Pues porque pido el envio normal, el mas barato, todos los juegos me han llegado EN PERFECTO ESTADO.

Es que si pides un juego version ASIA que vale de media entre 35-38€, le metes el envio de UPS, que seran otros 15€ mas o menos (no recuerdo exactamente), y le metes el palo que te meten en aduanas, al final te cuesta lo mismo que ir a la tienda y comprarlo directamente. Estas tiendas tienen gracia cuando un juego te sale por unos 38€ en total, pero si al final todo el ahorro van a ser 5 o 6€, y voy a estar todos los dias comiendome la cabeza con si llega mi envio o no, pues lo mas facil es ir a una tienda y comprarlo.

No me malinterpreteis, esto lo digo con el fin de que sea una critica constructiva, no se si alguien ha echado cuentas, pero leo cosas por aquí que no me entran en la cabeza. Y la verdad es que el hilo hace ya muchas paginas que se ha convertido en el post oficial de "Cuanto esta tardando mi pedido!!" o "Cuanto me han cobrado en aduanas!!"

Un saludo.

EDITO: El Tomb Raider Underworld tiene todas las papeletas de ser region-free y en castellano, ya lo fueron el Legend y el Anniversary.


De los errores se aprenden y tienes toda la razón.
Saludos.
Mudshovel escribió:Solo me gustaria hacer un apunte respecto al tema de aduanas, y lo hago sin animo de crear hierro ni desmerecer a nadie, pero realmente os corre tanta prisa un juego como para tener que pedirlo por UPS, sabiendo que os va a pillar aduanas y os va a salir casi mas caro que comprarlo en España???

Yo en play-asia nunca he tenido el mas minimo problema de aduanas. ¿Porque? Pues porque pido el envio normal, el mas barato, todos los juegos me han llegado EN PERFECTO ESTADO.

Es que si pides un juego version ASIA que vale de media entre 35-38€, le metes el envio de UPS, que seran otros 15€ mas o menos (no recuerdo exactamente), y le metes el palo que te meten en aduanas, al final te cuesta lo mismo que ir a la tienda y comprarlo directamente. Estas tiendas tienen gracia cuando un juego te sale por unos 38€ en total, pero si al final todo el ahorro van a ser 5 o 6€, y voy a estar todos los dias comiendome la cabeza con si llega mi envio o no, pues lo mas facil es ir a una tienda y comprarlo.

No me malinterpreteis, esto lo digo con el fin de que sea una critica constructiva, no se si alguien ha echado cuentas, pero leo cosas por aquí que no me entran en la cabeza. Y la verdad es que el hilo hace ya muchas paginas que se ha convertido en el post oficial de "Cuanto esta tardando mi pedido!!" o "Cuanto me han cobrado en aduanas!!"

Un saludo.

EDITO: El Tomb Raider Underworld tiene todas las papeletas de ser region-free y en castellano, ya lo fueron el Legend y el Anniversary.
Casi mas caro que comprarlo en españa? el envio ups del que hablamos es de gamehubs que cuesta 7€ mas....a mi me han salido el farcry2 y saints row 2 por 41€ cada uno, asi que mira a ver si merece la pena el ahorro o no...
Hombre, está claro que no me refiero a todos los usuarios, pero he leido casos de gente que comprando en play-asia con envio UPS les ha llegado a costar un juego 70€, que es lo que vale aquí.

Lo de Gamehubs tenia conocimiento de ello, pero casi que creo que teniendo paciencia es mejor el envio certificado, te evitas aduanas y demas.

Otro detalle es que yo siempre que pido algo de importacion, señalo como direccion mi trabajo, en un poligono industrial, asi que cuando viene el cartero me lo da en mano, no lo deja en el buzon ni nada (entre otras cosas porque no tenemos xDD)
Sale igual, ya que yo voy a pagar 25.54€, por todo el morro y 7€ de los gastos del transportes, ya pagados.
UPS, se lleve lo mismo que por el juego.
Estafadores y granujas, ni una más.
Saludos.
Hola

Estoy buscando pero no lo encuentro.Dondde puego comprar el gta 4 en español a buen precio?

gracias!
A alguien le ha llegado el Dead Space de Play.com?? es por confirmar el tema del idioma, aunque me parece que viene en completo ingles.... que mal, eso por adelantarme a pedirlo, entre este y el GOW2 la estoy haciendo buena, cada vez nos lo ponen mas dificil a los importadores


Decidme algo plis
Admoniser escribió:A alguien le ha llegado el Dead Space de Play.com?? es por confirmar el tema del idioma, aunque me parece que viene en completo ingles.... que mal, eso por adelantarme a pedirlo, entre este y el GOW2 la estoy haciendo buena, cada vez nos lo ponen mas dificil a los importadores


Decidme algo plis


Lo he puesto yo hace dos o tres post, esta reciente.

Y si, está en completo ingles, nada de español.
yo siempre intento comprarme un juego antes de acabarme el otro, ya que por ejemplo, en play asia el envio certificado vale una pasta gansa y no merece la pena, pero el envio normal son 2 euros y algo....pero claro, te arriesgas a que te lo dejen en el buzon y te lo manguen o a que un listillo de correos vea el remite de play asia y diga..."mmmmm, eset pa mi niño" ya me ha pasado.....son unos canallas.
¿ Alguien sabe porque en el final de mi replica en la primera pagina del hilo esta metido esto ?

LISTA DE TIENDAS CON JUEGOS REGION FREE



ASIA
Precio en dolar americano y euro


http://www.play-asia.com
http://www.gamehubs.com
http://www.buygame2.com
http://www.yesasia.com
http://www.gadget-asia.com
http://www.goldenshop.com.hk
http://www.gamechoiceclub.com/
-----------------------------------

-----------------------------
AUSTRALIA
Precio en dolar australiano


http://www.cdwow.com.au
-----------------------------

-------------------------------
CANADA
Precio en dolar canadiense


http://videogamesplus.com
http://www.dvdboxoffice.com
-------------------------------

------------------------------------
INGLATERRA
Precio en libra esterlina


http://www.blahdvd.com
http://www.dvd.co.uk
http://www.base.com
http://www.101cd.com
http://www.shopto.net
http://www.thehut.com
http://www.365games.co.uk
http://www.sendit.com
http://www.play.com
http://www.game.co.uk
http://www.gameplay.co.uk
http://www.gamejelly.net
http://www.asda-entertainment.co.uk
http://www.powerplaydirect.com
http://www.zavvi.co.uk
http://www.hmv.com
http://www.choicesuk.com
http://www.creativeconsoles.com
http://www.amazon.co.uk
http://www.dealsniper.com
--------------------------------------

-------------------------------------
USA
Precio en dolar americano


http://www.axelmusic.com
http://www.buy.com
http://www.deepdiscount.com
http://www.videogamecentral.com
http://www.cduniverse.com
--------------------------------------





Si no me equivoco un forero lleva unas semanas repitiendo este mensaje en varias ocasiones,pero lo que no entiendo es como leches esta en la primera pagina si no lo he metido yo.
Buenas.

Lo metió newdreamer hace unas cuantas páginas para tener un buen listado donde buscar juegos.

Un saludo.
Joder,pues yo ya alucino en serio.Se aclara lo de la lista de la wiki y ahora volvemos con otro tema.

Siempre he dicho que si teneis alguna aportacion que hacer al hilo que me la paseis por privado.Asi la pongo yo en la parte que le corresponde del tutorial para que tenga cierto orden,y de paso dentro de la aportacion menciono el nombre del forero que la ha hecho para que quede constancia de su aportacion.

Esto de que un moderador meta un aporte como un pegote en el hilo creado por otra persona sin conservar ningun orden y criterio previo del hilo,y sin mandar ni un privado al creador del hilo para que este al tanto,me parece surrealista.

Ya voy a reordenar yo esos links (mas que nada porque la mayoria estan ya indicados en secciones anteriores del tutorial) y de paso indicare el autor de la aportacion,"korinol" ,si no me equivocado con el buscador.Y de paso de mandare un privado a newdreamer que es un tio majisimo y que me ha ayudado muchas veces con el hilo,pero que aqui creo que se ha equivocado.

Se ha equivocado,mas alla de por no madarme un privado o por cambiar la primera pagina sin seguir el orden que tiene,sobre todo y ante todo porque si algunas de esas tiendas no estan listadas en la primera pagina es porque yo conociendo todas se que no son recomendables para vosotros,y que no deben de estar en un hilo de importacion minimamente serio.

Por ejemplo,en ese listado hay una tienda cd-wow que en los dos ultimos años tiene innumerables denuncias por envios no realizados,cobros no autorizados de gente que estaba registarado,etc.Por no hablar de que aunque te envien las cosas,tardan en llegar facilmente 2 meses o que hace justo 2 años la tienda sufrio una demanda judicial por vender articulos ilegales.

Despues hay listadas tiendas en USA que en realidad son de Dinamarca (axelmusic).Aunque me imagino que se refiere a que venden versiones USA,la indicacion hecha como esta puede llevar a error.
Y otras tiendas que estan listadas no son tiendas como tal,si no retailers que trabajan con otras tiendas y que te aseguran un determinado precio,lo cual muchas veces acaba en timo de la estampita.

Vamos,que yo se perfectamente que tiendas tienen que estar en este hilo y cuales no,por eso os pido de verdad que cualquier aportacion que tengais me l paseis por privado para que yo la filtre primero.
hola ya les he preguntado a los de gamehubs porque el numero de tracking RR108653624MY aun no me sale en correos y me contestaron que este tipo de envios hasta que entre en españa no va a salir, ¿Es cierto?

Gracias un saludo
41468 respuestas