newdreamer escribió:overchok escribió:Joder,pues yo ya alucino en serio.Se aclara lo de la lista de la wiki y ahora volvemos con otro tema.
Siempre he dicho que si teneis alguna aportacion que hacer al hilo que me la paseis por privado.Asi la pongo yo en la parte que le corresponde del tutorial para que tenga cierto orden,y de paso dentro de la aportacion menciono el nombre del forero que la ha hecho para que quede constancia de su aportacion.
Esto de que un moderador meta un aporte como un pegote en el hilo creado por otra persona sin conservar ningun orden y criterio previo del hilo,y sin mandar ni un privado al creador del hilo para que este al tanto,me parece surrealista.
Ya voy a reordenar yo esos links (mas que nada porque la mayoria estan ya indicados en secciones anteriores del tutorial) y de paso indicare el autor de la aportacion,"korinol" ,si no me equivocado con el buscador.Y de paso de mandare un privado a newdreamer que es un tio majisimo y que me ha ayudado muchas veces con el hilo,pero que aqui creo que se ha equivocado.
Se ha equivocado,mas alla de por no madarme un privado o por cambiar la primera pagina sin seguir el orden que tiene,sobre todo y ante todo porque si algunas de esas tiendas no estan listadas en la primera pagina es porque yo conociendo todas se que no son recomendables para vosotros,y que no deben de estar en un hilo de importacion minimamente serio.
Por ejemplo,en ese listado hay una tienda cd-wow que en los dos ultimos años tiene innumerables denuncias por envios no realizados,cobros no autorizados de gente que estaba registarado,etc.Por no hablar de que aunque te envien las cosas,tardan en llegar facilmente 2 meses o que hace justo 2 años la tienda sufrio una demanda judicial por vender articulos ilegales.
Despues hay listadas tiendas en USA que en realidad son de Dinamarca (axelmusic).Aunque me imagino que se refiere a que venden versiones USA,la indicacion hecha como esta puede llevar a error.
Y otras tiendas que estan listadas no son tiendas como tal,si no retailers que trabajan con otras tiendas y que te aseguran un determinado precio,lo cual muchas veces acaba en timo de la estampita.
Vamos,que yo se perfectamente que tiendas tienen que estar en este hilo y cuales no,por eso os pido de verdad que cualquier aportacion que tengais me l paseis por privado para que yo la filtre primero.
Buenas overchok
Si, fui yo quien lo metí la lista de tiendas, al ver que las puso otro usuario en un post del hilo, y me pareció util tenerlo en el primer post como consulta sin tener que ir a mirar a otro sitio.
Pero bueno es tu post, y si consideras que no esta bien, pues perdona por haberlo incluido sin avisarte.
Un saludo
newdreamer
Newdreamer ya te digo que yo a ti no te tomo nada a mal,ya que me has ayudado con el hilo siempre que lo he necesitado.Y de una forma muy amable,como digo.Y se que si has metido esto lo has hecho con toda la buena intencion del mundo.
Pero es que para meter las cosas en la primera pagina hay que filtrarlas primero.Como te digo en esa lista hay de todo,hay tiendas buenas,pero tambien hay otras que nunca he mencionado en este hilo aun conociendolas de primera mano simplemente porque no quiero que las conozcais.Como comento poner cd-wow y alguna mas inglesa que hay en ese listado es un peligro,si alguien ve esa tienda en la primera pagina y pide algo lo mas probable es que se meta en lios.
Por eso os pido por favor que me paseis las contribuciones por privado,ya que para bien o para mal domino el tema y puedo evitar lios futuros.Y ademas porque tal y como esta metido por ti parece que ese listado lo he hecho yo,cuando lo ha hecho otro forero y ya sabeis que a mi me gusta reconocer los meritos al que corresponde.
Pero es por estas cosas,para nada me enfado porque pueda meter cosas en el hilo otra persona,solo lo digo porque hay que seguir unas pautas para que quede mejor y no se den lios.Lo de cd-wow en serio que lo borro ya mismo,porque es mortal de necesidad.