[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

macarrone escribió:alguien ha podido probar la version PAL del COD5 que ha salido "por ahi"?

para saber si tiene subtitulos.


nadie?
overchok escribió:Joder,pues yo ya alucino en serio.Se aclara lo de la lista de la wiki y ahora volvemos con otro tema.

Siempre he dicho que si teneis alguna aportacion que hacer al hilo que me la paseis por privado.Asi la pongo yo en la parte que le corresponde del tutorial para que tenga cierto orden,y de paso dentro de la aportacion menciono el nombre del forero que la ha hecho para que quede constancia de su aportacion.

Esto de que un moderador meta un aporte como un pegote en el hilo creado por otra persona sin conservar ningun orden y criterio previo del hilo,y sin mandar ni un privado al creador del hilo para que este al tanto,me parece surrealista.

Ya voy a reordenar yo esos links (mas que nada porque la mayoria estan ya indicados en secciones anteriores del tutorial) y de paso indicare el autor de la aportacion,"korinol" ,si no me equivocado con el buscador.Y de paso de mandare un privado a newdreamer que es un tio majisimo y que me ha ayudado muchas veces con el hilo,pero que aqui creo que se ha equivocado.

Se ha equivocado,mas alla de por no madarme un privado o por cambiar la primera pagina sin seguir el orden que tiene,sobre todo y ante todo porque si algunas de esas tiendas no estan listadas en la primera pagina es porque yo conociendo todas se que no son recomendables para vosotros,y que no deben de estar en un hilo de importacion minimamente serio.

Por ejemplo,en ese listado hay una tienda cd-wow que en los dos ultimos años tiene innumerables denuncias por envios no realizados,cobros no autorizados de gente que estaba registarado,etc.Por no hablar de que aunque te envien las cosas,tardan en llegar facilmente 2 meses o que hace justo 2 años la tienda sufrio una demanda judicial por vender articulos ilegales.

Despues hay listadas tiendas en USA que en realidad son de Dinamarca (axelmusic).Aunque me imagino que se refiere a que venden versiones USA,la indicacion hecha como esta puede llevar a error.
Y otras tiendas que estan listadas no son tiendas como tal,si no retailers que trabajan con otras tiendas y que te aseguran un determinado precio,lo cual muchas veces acaba en timo de la estampita.

Vamos,que yo se perfectamente que tiendas tienen que estar en este hilo y cuales no,por eso os pido de verdad que cualquier aportacion que tengais me l paseis por privado para que yo la filtre primero.


Buenas overchok

Si, fui yo quien lo metí la lista de tiendas, al ver que las puso otro usuario en un post del hilo, y me pareció util tenerlo en el primer post como consulta sin tener que ir a mirar a otro sitio.

Pero bueno es tu post, y si consideras que no esta bien, pues perdona por haberlo incluido sin avisarte.

Un saludo

newdreamer
kevin205 escribió:hola ya les he preguntado a los de gamehubs porque el numero de tracking RR108653624MY aun no me sale en correos y me contestaron que este tipo de envios hasta que entre en españa no va a salir, ¿Es cierto?

Gracias un saludo


Si.
Joe muchas gracias tio me dejas mas tranquilo, un saludo
newdreamer escribió:
overchok escribió:Joder,pues yo ya alucino en serio.Se aclara lo de la lista de la wiki y ahora volvemos con otro tema.

Siempre he dicho que si teneis alguna aportacion que hacer al hilo que me la paseis por privado.Asi la pongo yo en la parte que le corresponde del tutorial para que tenga cierto orden,y de paso dentro de la aportacion menciono el nombre del forero que la ha hecho para que quede constancia de su aportacion.

Esto de que un moderador meta un aporte como un pegote en el hilo creado por otra persona sin conservar ningun orden y criterio previo del hilo,y sin mandar ni un privado al creador del hilo para que este al tanto,me parece surrealista.

Ya voy a reordenar yo esos links (mas que nada porque la mayoria estan ya indicados en secciones anteriores del tutorial) y de paso indicare el autor de la aportacion,"korinol" ,si no me equivocado con el buscador.Y de paso de mandare un privado a newdreamer que es un tio majisimo y que me ha ayudado muchas veces con el hilo,pero que aqui creo que se ha equivocado.

Se ha equivocado,mas alla de por no madarme un privado o por cambiar la primera pagina sin seguir el orden que tiene,sobre todo y ante todo porque si algunas de esas tiendas no estan listadas en la primera pagina es porque yo conociendo todas se que no son recomendables para vosotros,y que no deben de estar en un hilo de importacion minimamente serio.

Por ejemplo,en ese listado hay una tienda cd-wow que en los dos ultimos años tiene innumerables denuncias por envios no realizados,cobros no autorizados de gente que estaba registarado,etc.Por no hablar de que aunque te envien las cosas,tardan en llegar facilmente 2 meses o que hace justo 2 años la tienda sufrio una demanda judicial por vender articulos ilegales.

Despues hay listadas tiendas en USA que en realidad son de Dinamarca (axelmusic).Aunque me imagino que se refiere a que venden versiones USA,la indicacion hecha como esta puede llevar a error.
Y otras tiendas que estan listadas no son tiendas como tal,si no retailers que trabajan con otras tiendas y que te aseguran un determinado precio,lo cual muchas veces acaba en timo de la estampita.

Vamos,que yo se perfectamente que tiendas tienen que estar en este hilo y cuales no,por eso os pido de verdad que cualquier aportacion que tengais me l paseis por privado para que yo la filtre primero.


Buenas overchok

Si, fui yo quien lo metí la lista de tiendas, al ver que las puso otro usuario en un post del hilo, y me pareció util tenerlo en el primer post como consulta sin tener que ir a mirar a otro sitio.

Pero bueno es tu post, y si consideras que no esta bien, pues perdona por haberlo incluido sin avisarte.

Un saludo

newdreamer


Newdreamer ya te digo que yo a ti no te tomo nada a mal,ya que me has ayudado con el hilo siempre que lo he necesitado.Y de una forma muy amable,como digo.Y se que si has metido esto lo has hecho con toda la buena intencion del mundo.

Pero es que para meter las cosas en la primera pagina hay que filtrarlas primero.Como te digo en esa lista hay de todo,hay tiendas buenas,pero tambien hay otras que nunca he mencionado en este hilo aun conociendolas de primera mano simplemente porque no quiero que las conozcais.Como comento poner cd-wow y alguna mas inglesa que hay en ese listado es un peligro,si alguien ve esa tienda en la primera pagina y pide algo lo mas probable es que se meta en lios.

Por eso os pido por favor que me paseis las contribuciones por privado,ya que para bien o para mal domino el tema y puedo evitar lios futuros.Y ademas porque tal y como esta metido por ti parece que ese listado lo he hecho yo,cuando lo ha hecho otro forero y ya sabeis que a mi me gusta reconocer los meritos al que corresponde.

Pero es por estas cosas,para nada me enfado porque pueda meter cosas en el hilo otra persona,solo lo digo porque hay que seguir unas pautas para que quede mejor y no se den lios.Lo de cd-wow en serio que lo borro ya mismo,porque es mortal de necesidad.
que pasa con esa tienda? un saludo
Pues ya lo he explicado en la pagina anterior.Cd-wow (que tiene varias webs registradas en diferentes paises,aunque su sede es unica y esta en UK) fue denunciada hace 2 años por la Union Europea por vender productos ilegales.En ese momento pillo los datos de bastantes usuarios que estaban registrados en sus webs e hizo cargos en su cuenta que nunca devolvio.Al poco la tienda desaparecio llevandose el dinero de la gente y no se supo nada mas de ellos.

http://noticias.terra.com/articulo/html/act774752.htm (en foros dedicados al cine y al DVD hay bastante gente a la que le quitaron dinero o incumplieron con los envios).

Hace unos meses volvieron con otros dueños y aunque no se han dado robos,es una tienda muy poco recomendada ya que suelen cobrar sin tener stock de las cosas (y quizas no reponen ni en 3 o 4 meses),los envios duran siglos,etc,etc.

Por eso digo que tiendas hay muchas,pero a veces es mejor tener un listado de 4 o 5 tiendas realmente buenas,que un listado de 40 tiendas entre las cuales hay mucha morralla y timador.

Por ahora la he cambiado a nivel de tiendas australianas por dvdcrave,auqnue cuando tenga mas tiempo ya hare una seleccion mejor (por ejemplo en australia y nueva zelanda hay otra tambien recomendables como ezy o gamestore.
No te preocupes, que llevas toda la razón [oki] [plas]

no sabia lo de esa tienda choriza...

newdreamer
e echo hoy un pedido a gamehubs y se lo an cobrado ya de mi targeta pèro miro en el estado de mi pedido, que es aqui no?
Order History
y me sale esto
Your order history is still empty. Make some purchase today :) traducido quiere decir que no tengo nada pendiente??? si se lo an cobrado como es eso xd.
que alguien me lo explique es mi primera compra en ese sitio. decir que no tengo cuenta pay pal pero me a salido una pagina cuando lo puesto en el carrrito que tenia que rekllenar los datos de mi tarjeta visa y lo e rellenado y todo perfecto de echo en el banco se lo an cobrado, que es lo que pasa que e echo mal??? o esta bien y asta dentro de unos dias no sale mi pedido reflejado en la pagina??
Yo tambien es la primera vez que compro y en order history me pone:

12690 1. Saints Row 2 (XBOX360) - Shipped (Tracking ID: RR108653624MY (12.11.2008))

paypal EUR 34.99 10/11/2008
kevin205 escribió:Yo tambien es la primera vez que compro y en order history me pone:

12690 1. Saints Row 2 (XBOX360) - Shipped (Tracking ID: RR108653624MY (12.11.2008))

paypal EUR 34.99 10/11/2008

pues ami nada y se an cobrado que coño pasa me an estafado?? como lo pagaste como yo rellenando los datos de la visa??
Me acabo de pillar un FRACTURE en ebay co uk por 10 libras y el envio gratis.Alguien sabe en q idioma viene este juego?¿?¿
MeSsIcRaCk escribió:Me acabo de pillar un FRACTURE en ebay co uk por 10 libras y el envio gratis.Alguien sabe en q idioma viene este juego?¿?¿


Seguramente te venga en castellano,que es lo que suele pasar con los juegos de lucas arts.El release PAL al menos si es multi5.

De todas formas,ya sabes,cuando te llegue confirmas para despejar dudas a los demas.
algien save pro que no me sale nada en order history cuando tengo el recivo de pay pal que se lo ancobrado ya por que? en game hubs, o esque tarda un dia en aparecer en order history?? pues lo e pedido esta mañana a las 11 mas o menos y es el tomb raider que sale la semana que biene, que me aclare algien xd
ruben2727 escribió:algien save pro que no me sale nada en order history cuando tengo el recivo de pay pal que se lo ancobrado ya por que? en game hubs, o esque tarda un dia en aparecer en order history?? pues lo e pedido esta mañana a las 11 mas o menos y es el tomb raider que sale la semana que biene, que me aclare algien xd


has preguntado a gamehubs?
yo por ejemplo pedi el pasado dia 6 el Gow 2 Edicion limitada y aun no me han mandado el tracking number. Estamos apañaos, xD... me da a mi que me lo van a enviar en la remesa del dia 14 (los que pedimos despues del dia 5)
e mandado un mensaje pero aun no me an contestado, pero eso es normal que no salga nada en order history??
e ablado con pay pal y me an dicho que el pago se a realizado que seguramente la pagina nose a actualizado que espere y si en doce dias no me contestan pay pal me abona el dinero que espero que no xd que me manden el juego
fenix_supremo escribió:
leewix escribió:¿Alguien sabe si el TOMB RAIDER UNDERWORLD y el PRINCE OF PERSIA que se venden en Gamehubs.com a 35 euros cada uno vendrán en español?


Es que son los 2 últimos juegos que me interesan de aquí a que acabe el año, ya tengo los demás imprescindibles.....


Tomb UND aun no se sabe el idioma.

Prince Of Persia si sigue la estela de Ubisoft ( VOCES/TEXTOS Español )



Bueno alguien ha comentado que seguramente el Tomb Raider venga en castellano y si tu me dices que el Prince of Persia también, genial!!


A ver si se cumple y compro los dos juegos por el precio de uno aquí :D
Por fin me a llegado el saint row 2 de gamehubs precintado bien con lo demicrosoft pero muy muy tarde
Nota para gamehubs: [oki]
buenas me imagino que ya se habra respondido pero estoy buscando y no lo encuentro, es si el gow 2 pal uk viene el tema de idioma igual que los asia y usa y ya que estoy si el usa funciona en nuestras consolas, gracias
yoliraul escribió:buenas me imagino que ya se habra respondido pero estoy buscando y no lo encuentro, es si el gow 2 pal uk viene el tema de idioma igual que los asia y usa y ya que estoy si el usa funciona en nuestras consolas, gracias


Viene en todas las versiones menos la pal esp en español neutro
Yo lo pague con paypal es como pago siempre que puedo todo lo de internet, un saludo y suerte amigo!!!!
gracias, y lo de si la version usa del gow 2 funciona en nuestra consola
yoliraul escribió:gracias, y lo de si la version usa del gow 2 funciona en nuestra consola


Si que funciona
overchok escribió:Y añado que la release PAL de Banjo al parecer NO es region free.Asi que cuidadito los que tengais reservas hechas de la edicion USA.En teoria esta edicion sale hoy a la venta,asi que en videogamesplus deben estar a punto de colgar en su blog informacion sobre la compatibilidad de esta version USA.



La release pal lleva la voz del narrador y los subtítulos en castellano?
Se confirma que la versión usa no es region free?

Por empezar a buscarlo en tiendas UK.

(y perdón si está ya contestado)

.XaludoX.
MeSsIcRaCk escribió:Me acabo de pillar un FRACTURE en ebay co uk por 10 libras y el envio gratis.Alguien sabe en q idioma viene este juego?¿?¿


Hola,

el juego es pal UK? O el envio es de Hong kong? digo porque he visto que los venden de hong-kong e imagino que será la versión asia, la cual en la wiki no tiene confirmado el idioma...

Ya dirás en que idioma está y si te llega todo bien, que es muy buen precio.

Saludos!
es normal en gamehubs que cuando realizas una compra y se la cobran inmediatamente que tengo la factura de pay pal en Order History no salga nada todavia, el juego aun no a salido a la venta es el tomb raider puede ser por eso?? o esque tardan en poner los datos hay, es normal?? por favor que me conteste alguno que tenga esperiencia en pedir hay.
e ablado en el foro pero nadie contesta, por que??
A mi me lo puesieron al dia siguiente (el codigo de seguimiento), pero sera que el Saints Row 2 hace ya tiempo que esta en el mercado, puede ser por eso no lo se, a ver los qe saben que dicen...
ruben2727 escribió:es normal en gamehubs que cuando realizas una compra y se la cobran inmediatamente que tengo la factura de pay pal en Order History no salga nada todavia, el juego aun no a salido a la venta es el tomb raider puede ser por eso?? o esque tardan en poner los datos hay, es normal?? por favor que me conteste alguno que tenga esperiencia en pedir hay.
e ablado en el foro pero nadie contesta, por que??


A ver , no se muy bien que puede pasar pero te digo desde ya que no te preocupes demasiado , si hubiera algún problema tienes la factura para reclamar , a veces tienen problemas para actualizar por el lío que se les ha venido encima , es una tienda absolutamente de fiar , tranquilo.
Veo que en Gamehubs se han acabado y play-asia por ahora no me interesa...Alguien sabe dónde pillar un COD5 baratito?
Saludos y gracias XD
Queria pedir un farcry2 a gamehubs y me surge un par de dudas:

1) He leido en el hilo que hay gente que ha tenido problemas con el envio, ¿sigue la cosa asi?

2) No tengo paypal, ¿no tienen algun otro metodo de pago?

Gracias.
ashurek escribió:Queria pedir un farcry2 a gamehubs y me surge un par de dudas:

1) He leido en el hilo que hay gente que ha tenido problemas con el envio, ¿sigue la cosa asi?

2) No tengo paypal, ¿no tienen algun otro metodo de pago?

Gracias.


Creo que solo puede ser por Paypal y lo del envio creo que es por el tracker. Te dan el tracker para la pagina de malasia, y cuando lo envian a otro pais pone solo el codigo del pais y hasta que no entre en la forntera de España no tienes datos de donde esta ni nada ya que va pasando por mas paises.

Yo el mio hace como 1 semana que lo pedi, supongo que me llegara la semana que viene.
El idioma del fable 2 y fallout 3 pal-uk no se ha confirmado aun no?

saludos!
El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD
Hoy me ha llegado el justificante de correos para que pase a por mi NBA pedido el dia 1 a Gamehubs.

Eso si, si meto el numero de tracker aun no sale en la pagina asi que si pedis por correo ordinario no os agobieis por este hecho
Chaomino escribió:Hoy me ha llegado el justificante de correos para que pase a por mi NBA pedido el dia 1 a Gamehubs.

Eso si, si meto el numero de tracker aun no sale en la pagina asi que si pedis por correo ordinario no os agobieis por este hecho

Pues eso es muy raro. Es que no hacen bien nada estos de correos :D
Retroakira escribió:El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD


No.
DrGamer escribió:Veo que en Gamehubs se han acabado y play-asia por ahora no me interesa...Alguien sabe dónde pillar un COD5 baratito?
Saludos y gracias XD


Si encuentras algo avisa que yo tambien ando buscando uno!

Por cierto en el CoD4 los menus y demas estaban en castellano no? osea que solo las voces estaban en ingles, no? Espero que este sea minimo igual :)

Edito:He estado mirando las webs del 1º post y lo mas baratillo creo que es en BUY GAME 2 que esta a 54.99$ que son unos 45 eurillos no llega, mas los gastos de envio si tiene que no me he parao a verlo :(

Edito2:Hay posibilidad en GameHUbs, que una vez se acabe el juego repongan??
bjypk escribió:Por cierto en el CoD4 los menus y demas estaban en castellano no? osea que solo las voces estaban en ingles, no? Espero que este sea minimo igual :)


Todo en inglés.
Joe escribió:
Retroakira escribió:El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD


No.


de hecho, casi podriamos decir que el juego está en inglés subtitulado en castellano, lo único doblado son los vídeos entre acto y acto, que no deben llegar a los dos minutos en total, vamos, que son casi testimoniales

el resto de conversaciones y frases están todas subtituladas, la verdad es que tampoco molesta tanto, estas metido en el juego (con las voces en inglés) y cuando te saltan en versión doblada ya ni te acordabas de las voces de lo poco que salen
la única pega es que los subtítulos son un pelín diminutos (en HDready de 32 pulgadas, así que no me quiero ni imaginar como se deben ver en una de tubo)
Buenas, estaba interesado en comprar el bioshock en esta pagina:
http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm
Alguien que haya comprado me sabria decir cuanto suelen tardar y el coste de envio? Viene en español verdad?
Si la pagina es de confianza quizas me pillase algun juego mas. saludos
Retroakira escribió:El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD


off-topic:

El hecho de que no te guste como hablan los Mexicanos o los Latinos. no te da derecho a estar maldiciendo, me parece bastante racista tu comentario y me ofende profundamente que te refieras a nosotros los mexicanos como "Malditos", date cuenta que no solo me ofendes a mi, si no a muchos mas que son mexicanos que tambien son parte de esta comunidad... Que pena me das.

Disculpenme por el off-topic pero es que no me pude contener [enfado1]
D@rth escribió:
Chaomino escribió:Hoy me ha llegado el justificante de correos para que pase a por mi NBA pedido el dia 1 a Gamehubs.

Eso si, si meto el numero de tracker aun no sale en la pagina asi que si pedis por correo ordinario no os agobieis por este hecho

Pues eso es muy raro. Es que no hacen bien nada estos de correos :D


Mi ultimo pedido tampoco contenia informacion en la web de correos, el FarCry2... supongo que sera la nueva moda de correos... }:/
ashurek escribió:Queria pedir un farcry2 a gamehubs y me surge un par de dudas:

1) He leido en el hilo que hay gente que ha tenido problemas con el envio, ¿sigue la cosa asi?

2) No tengo paypal, ¿no tienen algun otro metodo de pago?

Gracias.


SI te sirve de ayuda:
- el dia 5 hice la compra del Farcry2
- El dia 6 me llego el tracking
-....estoy a la espera en cuanto me llegue doy el toque! supongo que hasta la semana que viene nada.
R2D escribió:
Retroakira escribió:El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD


off-topic:

El hecho de que no te guste como hablan los Mexicanos o los Latinos. no te da derecho a estar maldiciendo, me parece bastante racista tu comentario y me ofende profundamente que te refieras a nosotros los mexicanos como "Malditos", date cuenta que no solo me ofendes a mi, si no a muchos mas que son mexicanos que tambien son parte de esta comunidad... Que pena me das.

Disculpenme por el off-topic pero es que no me pude contener [enfado1]


Entiendo tu postura , el que nosotros no nos identifiquemos con el español neutro no nos da derecho a menospreciarlo , de todas formas aunque el comentario no es correcto , es solo una forma de hablar que en mi opinión no quiere tener nada en contra de los latinoamericanos en general y mej(x)icanos en particular , aunque como te digo tampoco tiene justificación

Saludos
R2D escribió:
Retroakira escribió:El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD


off-topic:

El hecho de que no te guste como hablan los Mexicanos o los Latinos. no te da derecho a estar maldiciendo, me parece bastante racista tu comentario y me ofende profundamente que te refieras a nosotros los mexicanos como "Malditos", date cuenta que no solo me ofendes a mi, si no a muchos mas que son mexicanos que tambien son parte de esta comunidad... Que pena me das.

Disculpenme por el off-topic pero es que no me pude contener [enfado1]


tampoko creo que sea para ponerse asi, no veo maldad en las palabras, simplemente no le gusta ese idioma, que nada tiene que ver con su gente, para un videojuego por los antecedentes que sean (halo 2, en este caso) si viniera en aleman e ingles en vez de español podria haber dicho, en este caso, "maldito aleman", donde, seguramente, tu no te habrias pronunciado.

no me esais tiquismiquis por dios!!
R2D escribió:
Retroakira escribió:El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD


off-topic:

El hecho de que no te guste como hablan los Mexicanos o los Latinos. no te da derecho a estar maldiciendo, me parece bastante racista tu comentario y me ofende profundamente que te refieras a nosotros los mexicanos como "Malditos", date cuenta que no solo me ofendes a mi, si no a muchos mas que son mexicanos que tambien son parte de esta comunidad... Que pena me das.

Disculpenme por el off-topic pero es que no me pude contener [enfado1]


Lo que me parece a mi es que la plabra "racismo" se utiliza muy gratuitamente y muy a la ligera. Igual si ves otros casos entonces si que te pensarias lo de usar "racista".

Esto es un foro y estamos comentando cosas en un tono distendido, no creo que haya que tomarse sus palabras en tono de escarnio.

Y no, no se refiere a los mexicanos como malditos, asi que tampoco hagamos demagogia barata
Chaomino escribió:
R2D escribió:
Retroakira escribió:El GOW2 viene en mexicano e inglés, con subtítulos en español, hasta ahí correcto, pero se puede jugar con la voces en inglés y los subtítulos en español, sin el maldito mexicano?

Es que arrastro el trauma desde Halo2 y paso de tirarme por la ventana a mitad de juego XD XD


off-topic:

El hecho de que no te guste como hablan los Mexicanos o los Latinos. no te da derecho a estar maldiciendo, me parece bastante racista tu comentario y me ofende profundamente que te refieras a nosotros los mexicanos como "Malditos", date cuenta que no solo me ofendes a mi, si no a muchos mas que son mexicanos que tambien son parte de esta comunidad... Que pena me das.

Disculpenme por el off-topic pero es que no me pude contener [enfado1]


Lo que me parece a mi es que la plabra "racismo" se utiliza muy gratuitamente y muy a la ligera. Igual si ves otros casos entonces si que te pensarias lo de usar "racista".

Esto es un foro y estamos comentando cosas en un tono distendido, no creo que haya que tomarse sus palabras en tono de escarnio.

Y no, no se refiere a los mexicanos como malditos, asi que tampoco hagamos demagogia barata


Desde luego como os gusta rizar el rizo.....solamente esta diciendo que si se puede poner en ingles. Te lo dire cuando lo recoja de correos que tengo que ir en breve

Por cierto, entre el GOW2 ( latino-ingles) , COD5 ( ingles ) y Dead Space ( ingles) , y presumiblemente Mirror Edge ( no region free )a mi me han trastocado el Presupuesto de estas navidades. Yo tenia en mente esos 3 y Guitar hero world tour, Naruto y Banjo para este invierno. tenia la esperanza de ahorrarme unos euros pero entre esto y la cotizacion del dolar.......


LLEGA LA CRISIS CHICOS!!!
A ver hay una cosa que yo creo que está clara , estos comentarios se hacen en plan distendido sin mala intención y por supuesto sin ninguna intención racista , pero también hay que entender que pueden molestar a los aludidos , a mí me fastidia como al que más que venga en un español , que aunque se llame español tienee tantísimas diferencias con el Español original, pero creo que este tipo de comentarios no son apropiados aunque como digo se que no se hacen con intención de menospreciar , además de que no son necesarios.
Bueno, dejar el temita ya.

La gente tiene derecho a quejarse de un idioma si no le gusta, no a quejarse de las personas que lo hablan.
Evidentemente hay mejores formas de expresarlo, pero entre los que pikan y los que se pikan, deberias dejar de ser tan exagerados unos ni tan susceptibles otros.


newdreamer
41468 respuestas