[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Estaba en una pagina guiri y he visto un juego que ni sabia que existia.

Madden NFL 09: 20th Anniversary Collector's Edition [Xbox 360]

---------

Os pego el enlace.

http://www.deepdiscount.com/Madden-NFL- ... ewprod.htm

Entonces, no tengo ni pajolera idea de esta juego, como me entenro si es region free, o si solo funciona en consolas yankees?, este si que me lo pillaria sin pensarmelo
llo escribió:Estaba en una pagina guiri y he visto un juego que ni sabia que existia.

Madden NFL 09: 20th Anniversary Collector's Edition [Xbox 360]

---------

Os pego el enlace.

http://www.deepdiscount.com/Madden-NFL- ... ewprod.htm

Entonces, no tengo ni pajolera idea de esta juego, como me entenro si es region free, o si solo funciona en consolas yankees?, este si que me lo pillaria sin pensarmelo


Buscando tiendas de Juegos en NY, lo vie el otro dia... esto tiene que ser un SUPER ventas alli [+risas]
Pues entiendo por esto que mi gozo en un pozo, no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2xk9.html

Y digo yo, si este juego no sale en españa, que yo sepa solo sale en usa, y su version no es compatible con consolas pal........... pues me quedo sin una sola opcion de jugar a este juego, ¿no?

pues vaya mierda, si aqui no lo venden, podrian al menos dejarme comprarlo fuera
llo escribió:Pues entiendo por esto que mi gozo en un pozo, no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2xk9.html

Y digo yo, si este juego no sale en españa, que yo sepa solo sale en usa, y su version no es compatible con consolas pal........... pues me quedo sin una sola opcion de jugar a este juego, ¿no?

pues vaya mierda, si aqui no lo venden, podrian al menos dejarme comprarlo fuera



Lo tienes a 35€ en play.com ;)
donde, porque yo no lo veo.

solo voe el madden de este año normal, que ese esta tambien en cualquier tienda porque es region free, pero la edicion del XX aniversario que trae ese madden 09, mas lo que seria el equivalente al fifa manager de futbol americano y imagenes y videos de la historia de ese deporte, y el madden del 93, me ha parecido leer............... este juego no le encuentro en play
overchok escribió:Pues ya lo he explicado en la pagina anterior.Cd-wow (que tiene varias webs registradas en diferentes paises,aunque su sede es unica y esta en UK) fue denunciada hace 2 años por la Union Europea por vender productos ilegales.En ese momento pillo los datos de bastantes usuarios que estaban registrados en sus webs e hizo cargos en su cuenta que nunca devolvio.Al poco la tienda desaparecio llevandose el dinero de la gente y no se supo nada mas de ellos.

http://noticias.terra.com/articulo/html/act774752.htm (en foros dedicados al cine y al DVD hay bastante gente a la que le quitaron dinero o incumplieron con los envios).

Hace unos meses volvieron con otros dueños y aunque no se han dado robos,es una tienda muy poco recomendada ya que suelen cobrar sin tener stock de las cosas (y quizas no reponen ni en 3 o 4 meses),los envios duran siglos,etc,etc.

Por eso digo que tiendas hay muchas,pero a veces es mejor tener un listado de 4 o 5 tiendas realmente buenas,que un listado de 40 tiendas entre las cuales hay mucha morralla y timador.

Por ahora la he cambiado a nivel de tiendas australianas por dvdcrave,auqnue cuando tenga mas tiempo ya hare una seleccion mejor (por ejemplo en australia y nueva zelanda hay otra tambien recomendables como ezy o gamestore.


No tenia idea ni conocimiento de que esa pagina en su pasado fue una estafa, pero gracias por informarnos ademas de eliminarla de la lista y sustituirla por otra, si se encuentran mas paginas nuevas de interes, sera mejor pasartelas por privado y que hagas un examen exhaustivo para confirmarnos su validez y asi poder incluirla a la lista, saludos ;)
Esa es una edicion especial con motivo del 20 aniversario. Solo lo hay en version USA y no es Free Region. Los PAL nos tenemos que conformar con la version PAL-UK de play.com

Yo lo tengo, como de costumbre, y cada año se mejoran un poquito más
pues eso, que me toca cagarme en su puta madre.............

[buuuaaaa]

pero sigo sin entender porque no lo ponen region free si no lo van a comercializar fuera de usa, venderian muchos mas juegos si lo hicieran
Chaomino escribió:Esa es una edicion especial con motivo del 20 aniversario. Solo lo hay en version USA y no es Free Region. Los PAL nos tenemos que conformar con la version PAL-UK de play.com

Yo lo tengo, como de costumbre, y cada año se mejoran un poquito más


EL NFL 2009 es region free, el NFL 2009 edicion 20 aniversario no. Y si lo quereis comprabar ir a Vgplus o en Playasia y lo vereis.
Recluta_Patoso escribió:
Chaomino escribió:Esa es una edicion especial con motivo del 20 aniversario. Solo lo hay en version USA y no es Free Region. Los PAL nos tenemos que conformar con la version PAL-UK de play.com

Yo lo tengo, como de costumbre, y cada año se mejoran un poquito más


EL NFL 2009 es region free, el NFL 2009 edicion 20 aniversario no. Y si lo quereis comprabar ir a Vgplus o en Playasia y lo vereis.


Es lo que estaba diciendo. Que la versioN XX Aniversario no la tenemos y que nos conformemos con la PAL-UK que viene siendo la misma que las que están en PA.

No tengo nada que comprobar, ya lo tengo desde el dia que salio
buenas! aver si me podeis informar sobre la siguiente ofertilla:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

se trata del bully por 13,99 euros, creo que la version es PAL, verdad? en que idioma viene el juego, con solo subs en español, no?
de que manera puedes pagar por play.com y cuanto son los gastos de envio? en cuantos dias aprox. te llega el juego?

un saludo y gracias!
Hola,

Os comento mi periplo aduanero:

Pedí 3 gow2 a gamehubs, y fueron mandados por ups el 08 de noviembre
Parado en aduanas Madrid el 10 de noviembre
Enviado a Tenerife el 13 de noviembre y entregado hoy.

Total 5 días por culpa de aduanas; me he librado y queda exento de pago pues pedí expresamente a Gamehubs que me pusieran un precio ridículo. Eso sí, ha sido pura suerte, si el aduanero de turno hubiese querido, está en su derecho a clavarme por mucho que diga el albarán.

Avisados estais, ups lo paran a veces, por tanto si podeis, correo certificado normal; y si lo pedís por ups, indicadle a gamehubs que os pongan un precio bajo, así se minimiza la posibilidad de pago.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Os comento mi periplo aduanero:

Pedí 3 gow2 a gamehubs, y fueron mandados por ups el 08 de noviembre
Parado en aduanas Madrid el 10 de noviembre
Enviado a Tenerife el 13 de noviembre y entregado hoy.

Total 5 días por culpa de aduanas; me he librado y queda exento de pago pues pedí expresamente a Gamehubs que me pusieran un precio ridículo. Eso sí, ha sido pura suerte, si el aduanero de turno hubiese querido, está en su derecho a clavarme por mucho que diga el albarán.

Avisados estais, ups lo paran a veces, por tanto si podeis, correo certificado normal; y si lo pedís por ups, indicadle a gamehubs que os pongan un precio bajo, así se minimiza la posibilidad de pago.

Saludos.



Yo les he enviado un mail para precisamente indicarles eso, mi pedido es de 3 GOW2 y el importe es de 110 euros, les he comentado que me pongan que el precio es de 60 euros pero todabia no he recibido respuesta y eso que se lo he enviado hace 3 dias.
Aparte mi pedido sale mañana y no se si ya lo tendran encuenta, como no sea asi me parece que casi seguro palmo en aduanas. }:/
Estaba pensando en hacer un pedido a buygame2, ¿es fiable la tienda? ¿Cuanto suele tardar el envio? ¿cuanto cobran por gastos de envio?

Gracias.
buenos dias, yo compre el saint row 2, el envio correo normal, me tardo en llegar a tenerife 20 dias. Todo perfecto, los gastos fueron unos 2-3 euros al cambio. Saludos.
ashurek escribió:Estaba pensando en hacer un pedido a buygame2, ¿es fiable la tienda? ¿Cuanto suele tardar el envio? ¿cuanto cobran por gastos de envio?

Gracias.
tecladocontrol escribió:buenos dias, yo compre el saint row 2, el envio correo normal, me tardo en llegar a tenerife 20 dias. Todo perfecto, los gastos fueron unos 2-3 euros al cambio. Saludos.
ashurek escribió:Estaba pensando en hacer un pedido a buygame2, ¿es fiable la tienda? ¿Cuanto suele tardar el envio? ¿cuanto cobran por gastos de envio?

Gracias.


Tenia entendido que el envio era certificado ¿no es asi?
ashurek escribió:
tecladocontrol escribió:buenos dias, yo compre el saint row 2, el envio correo normal, me tardo en llegar a tenerife 20 dias. Todo perfecto, los gastos fueron unos 2-3 euros al cambio. Saludos.
ashurek escribió:Estaba pensando en hacer un pedido a buygame2, ¿es fiable la tienda? ¿Cuanto suele tardar el envio? ¿cuanto cobran por gastos de envio?

Gracias.


Tenia entendido que el envio era certificado ¿no es asi?


Si es CERTIFICADO, los dos pedidos que he hecho me han llegado en 7-8 dias, la verdad es que muy bien.
En VGplus dicen q ya tienen BK N&B y en cmabio no dicen nada de region free :S
yamo100 escribió:buenas! aver si me podeis informar sobre la siguiente ofertilla:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

se trata del bully por 13,99 euros, creo que la version es PAL, verdad? en que idioma viene el juego, con solo subs en español, no?
de que manera puedes pagar por play.com y cuanto son los gastos de envio? en cuantos dias aprox. te llega el juego?

un saludo y gracias!


Según el Wiki está en español

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Puedes pagar con tarjeta de crédito. Si el juego lo tienen en Stock y te lo mandan desde los UK te llega en 3 o4 días. Pero también pueden mandarlo desde Budapest y entonces puede tardar unas 2 semanas. Yo he hecho dos pedido a esa tienda y me han pasado los dos casos. Creo que no tienen gastos de envío o a lo sumo de 1 libra.
Tengo una duda con buygame2. Quiero comprar un juego que vale al cambio 34.5€, luego me cobraran unos 3€ aprox para los gastos de envio y luego ¿si pago con tarjeta me cobrarán un 4% del importe total?
Elnef escribió:
yamo100 escribió:buenas! aver si me podeis informar sobre la siguiente ofertilla:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

se trata del bully por 13,99 euros, creo que la version es PAL, verdad? en que idioma viene el juego, con solo subs en español, no?
de que manera puedes pagar por play.com y cuanto son los gastos de envio? en cuantos dias aprox. te llega el juego?

un saludo y gracias!


Según el Wiki está en español

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Puedes pagar con tarjeta de crédito. Si el juego lo tienen en Stock y te lo mandan desde los UK te llega en 3 o4 días. Pero también pueden mandarlo desde Budapest y entonces puede tardar unas 2 semanas. Yo he hecho dos pedido a esa tienda y me han pasado los dos casos. Creo que no tienen gastos de envío o a lo sumo de 1 libra.


En el caso de play.com exite una tercera opcion.Te lo pueden mandar de UK,de Budapest o de Alemania.Los de Alemania suelen tardar mas o menos como los de UK.Por ejemplo a mi esta semana me ha llegado una FIFA 09 de sus almacenes de Alemania.
no salía a la venta hoy el mirror's edge? no se sabe nada?
overchok escribió:
Elnef escribió:
yamo100 escribió:buenas! aver si me podeis informar sobre la siguiente ofertilla:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

se trata del bully por 13,99 euros, creo que la version es PAL, verdad? en que idioma viene el juego, con solo subs en español, no?
de que manera puedes pagar por play.com y cuanto son los gastos de envio? en cuantos dias aprox. te llega el juego?

un saludo y gracias!


Según el Wiki está en español

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Puedes pagar con tarjeta de crédito. Si el juego lo tienen en Stock y te lo mandan desde los UK te llega en 3 o4 días. Pero también pueden mandarlo desde Budapest y entonces puede tardar unas 2 semanas. Yo he hecho dos pedido a esa tienda y me han pasado los dos casos. Creo que no tienen gastos de envío o a lo sumo de 1 libra.


En el caso de play.com exite una tercera opcion.Te lo pueden mandar de UK,de Budapest o de Alemania.Los de Alemania suelen tardar mas o menos como los de UK.Por ejemplo a mi esta semana me ha llegado una FIFA 09 de sus almacenes de Alemania.

pues acabo de hacer ya mi pedido del Bully por esos 13,99 euros. pone que mi pedido esta "packing" (Payment for your order has been successfully processed. Your order is now being prepared for dispatch.), va bien la cosa? supongo que en las proximas horas pondra algo tipo "enviado" o algo asi, no?? aver si me lo podeis aclarar please ;) y tambien, te dice en la web algo tipo de seguimiento de donde va el paquete? o simplemente tienes que estar atento al buzon todos los dias xDD

y otra cosilla, como sabes de donde te viene el juego? si de UK, Alemania o Budapest? esperemos que me llegue en uno de los dos primeros, para que asi tarde unos 3 o 4 dias..

saludos y gracias!
project0 escribió:Buenas, estaba interesado en comprar el bioshock en esta pagina:
http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm
Alguien que haya comprado me sabria decir cuanto suelen tardar y el coste de envio? Viene en español verdad?
Si la pagina es de confianza quizas me pillase algun juego mas. saludos


Esa página es de total confianza. Ese mismo juego lo pedí yo y me ha tardado unos 5 días. Saludos.
R2D escribió:off-topic:

El hecho de que no te guste como hablan los Mexicanos o los Latinos. no te da derecho a estar maldiciendo, me parece bastante racista tu comentario y me ofende profundamente que te refieras a nosotros los mexicanos como "Malditos", date cuenta que no solo me ofendes a mi, si no a muchos mas que son mexicanos que tambien son parte de esta comunidad... Que pena me das.

Disculpenme por el off-topic pero es que no me pude contener [enfado1]


Eso es mear fuera de tiesto y lo demás son tonterías.

En lo más remoto era mi intención ofender (no pensaba que pudiera darse el caso) a ningún sud o centroamericano. He hecho una pregunta, y simplemente he puntualizado que (igual que si hubiesen puesto el idioma español-andaluz o español-gallego) no me gusta el doblaje mexicano.

Me resulta bastanta absurdo que te lo tomes a la tremenda y encima como un ataque personal eso. Si entro en un foro de uk y alguien dice que el juego viene en "fucking spanish" tengo que cortarme las venas y decir que han ofendido a toda la comunidad hispana?

Tengo amigos peruanos, paraguayos, mexicanos y argentinos, y tan contento de la vida.

PD: Y eso que nisiquiera he dicho "mejicano", sino ya...

PD2: Gracias a los demás por la ayuda y la presunción de inocencia ;)
bjypk escribió:
Edito2:Hay posibilidad en GameHUbs, que una vez se acabe el juego (en este caso el CoD5) repongan??


No se sabe nada de na del Mirror's Edge no?
Buenas.

Acabo de ver en VGPlus que el Banjo & Kazooie: Nuts and Bolts NO es region free.

Concretamente pone:

"We have tested the latest XBOX 360 game release on our PAL XBOX 360 to verify if their region free or not. We can confirm that Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 360 IS NOT REGION FREE."

Por si puede ser de utilidad.

Un saludo.
que mierda, y aqui cascan 20$-€ mas que alli... [+furioso]
Joder el Bajo Kazoiie tampoc es Region Free....vaya racha ke llevamos de juegos asi o sin español... [snif]
Aún podemos tener la esperanza que ocurra como GTA: USA no compatible PAL , pero si la ASIA ... :S
Kiniela escribió:Joder el Bajo Kazoiie tampoc es Region Free....vaya racha ke llevamos de juegos asi o sin español... [snif]


Ya te digo entre ese, el COD5 ( ingles) GOW2 ( latino ) , Mirror edge, dead space, no nos estan dando ninguna alegria.
Admoniser escribió:
Kiniela escribió:Joder el Bajo Kazoiie tampoc es Region Free....vaya racha ke llevamos de juegos asi o sin español... [snif]


Ya te digo entre ese, el COD5 ( ingles) GOW2 ( latino ) , Mirror edge, dead space, no nos estan dando ninguna alegria.


La verdad es q si, solo espero el Prince of Persia y q ubi siga haciendolo igual.
No hay problema se aprende ingles y ya esta.

De todas formas, hay algunos juegos que con la m... de doblajes que les hacen es mejor escucharlos en ingles y con los subtitulos (para los que somos un poco mas duros de comprension), como yo me he pasado el cod4 y la verdad es que este lo prefiero asi que traducido.
buenos dias, ok, si es certificado, te hace firmar el cartero cuando te llega el paquete, pero me referia a que venia por correos normal, nada de ups, y me tardo 20 dias, sin aduanas ni nada raro. Saludos.

ashurek escribió:
tecladocontrol escribió:buenos dias, yo compre el saint row 2, el envio correo normal, me tardo en llegar a tenerife 20 dias. Todo perfecto, los gastos fueron unos 2-3 euros al cambio. Saludos.
ashurek escribió:Estaba pensando en hacer un pedido a buygame2, ¿es fiable la tienda? ¿Cuanto suele tardar el envio? ¿cuanto cobran por gastos de envio?

Gracias.


Tenia entendido que el envio era certificado ¿no es asi?
Hola tengo unas dudas.

- Cuanto cobra GAME UK por enviar un juego?
- Como se paga en GAME UK? paypal¿
- Como se cancela un pedido de Gamehubs? te devuelven el dinero por paypal no?
UrViOn escribió:Hola tengo unas dudas.

- Cuanto cobra GAME UK por enviar un juego?
- Como se paga en GAME UK? paypal¿
- Como se cancela un pedido de Gamehubs? te devuelven el dinero por paypal no?

A lo unico que te puedo contestar es que gamehubs no deja cancelar pedidos.
los de gamehubs suelen mandar un juego antes de la fecha oficial de salida es que pedio el naruto
yamo100 escribió:pues acabo de hacer ya mi pedido del Bully en play.com por esos 13,99 euros. pone que mi pedido esta "packing" (Payment for your order has been successfully processed. Your order is now being prepared for dispatch.), va bien la cosa? supongo que en las proximas horas pondra algo tipo "enviado" o algo asi, no?? aver si me lo podeis aclarar please ;) y tambien, te dice en la web algo tipo de seguimiento de donde va el paquete? o simplemente tienes que estar atento al buzon todos los dias xDD

y otra cosilla, como sabes de donde te viene el juego? si de UK, Alemania o Budapest? esperemos que me llegue en uno de los dos primeros, para que asi tarde unos 3 o 4 dias..

saludos y gracias!

me cito a mi mismo, aver si me podriais ayudar!

ahora, en vez de "packing" me pone: STATUS: Posted: 14/11/2008 , he mirado mi mail, y pone que ya me lo han enviado para casa; pero acabo de ver mi cuenta, y no me han quitado los 13,99 que pague por el juego.. tardan en hacerlo o se les ha olvidado?? xDD

saludos! y gracias!! [bye]
donde conseguir un lips baratito??
UrViOn escribió:- Cuanto cobra GAME UK por enviar un juego?
- Como se paga en GAME UK? paypal¿


- £2.95
- Tarjeta de crédito
Re:
por D@rth 14 Nov 2008 11:17

UrViOn escribió:
Hola tengo unas dudas.

- Cuanto cobra GAME UK por enviar un juego?
- Como se paga en GAME UK? paypal¿
- Como se cancela un pedido de Gamehubs? te devuelven el dinero por paypal no?

A lo unico que te puedo contestar es que gamehubs no deja cancelar pedidos.
UrViOn escribió:Hola tengo unas dudas.

- Cuanto cobra GAME UK por enviar un juego?
- Como se paga en GAME UK? paypal¿
- Como se cancela un pedido de Gamehubs? te devuelven el dinero por paypal no?

A lo unico que te puedo contestar es que gamehubs no deja cancelar pedidos.


Eso no es del todo correcto.
Si se pueden cancelar pedidos pero en un casos concretos:
Que la fecha de salida haya cambiado y es distinta a la del preorder, que hayan cometido un error en el precio o fechas etc.
Tampoco es verdad que no devuelven el dinero, es cierto que intentan normalmente cambiartelo por otro juego, pero primero hacen un estudio y contactan con ventas.A mi ayer me devolvieron el dinero en paypal por mi preorder de Rise of The Arggonauts que hice alla por Octubre.Todo depende de lo buen cliente que seas......supongo...
Pero cancelar un pedido asi porque si, no te dejan y supongo que se referia a eso porque no ha especificado nada mas.
Lo acabo de poner en el hilo oficial pero vamos...que según vgplus el Banjo Nuts & Bots, versión USA no es REGION FREE...una pena :(
Admoniser escribió:Ya te digo entre ese, el COD5 ( ingles) GOW2 ( latino ) , Mirror edge, dead space, no nos estan dando ninguna alegria.


Con esto entiendo que el CoD5 no tiene ni subtitulos en castellano... no? y que el Mirror Edge no es region free... Pues vaya...
Bueno, hoy, por fin, he recibido ya el Dead Space de The Hut.... pero en ingles :(, y eso que lei en el hilo oficial (creo) que en dicha página traia el español. En fin, supongo que sería una remesa ya agotada y me tengo que joder xD. Aun así es ve un buen juego, y espero que el idioma no me sea un inconveniente para entender la historia y lo que pase durante el juego.

saludos!!
ercea escribió:Bueno, hoy, por fin, he recibido ya el Dead Space de The Hut.... pero en ingles :(, y eso que lei en el hilo oficial (creo) que en dicha página traia el español. En fin, supongo que sería una remesa ya agotada y me tengo que joder xD. Aun así es ve un buen juego, y espero que el idioma no me sea un inconveniente para entender la historia y lo que pase durante el juego.

saludos!!


hombre....no se yo que nivel tienes tu de ingles, pero la historia es nu punto fuerte del juego, es como jugar al Residen Evil sin enterarte de la historia...seria un mata mata sin mas....

en el hilo se comento que habia dos versiones Uk, una multi con español y otra no. y que no era posible saber cual mandaban.....asi que.....o has probado suerte o no estabas bien informado...
Por si a alguien le interesa, hoy me a llegado el MONOPOLY de playasia ....

E de decir que esta en PERFECTO CASTELLANO tanto TEXTOS, como VOCES.

Eso si ... me gusta mas la version normal de xbox, este no tiene ni online...ni modo party ... ni puedes cambiar las normas ...

[fumando]
Ya teneis novedades en el hilo.

En primer lugar el acceso a la wiki desde el hilo ahora esta en la parte superior,y aparece en todas las paginas.Es algo que se me habia pasado poner a mi y con el tema de la desaparicion del listado de la wiki me han ayudado a poner los moderadores.
Como siempre la gente pasara del tema,pero ahora si que lo teneis bien bonito y bien a la vista.

En la primera pagina he añadido en las secciones correspondientes algunas de las tiendas facilitadas por Korinol.He quitado las que no son de fiar,las que tienen envios caros o que no mandan a España,etc.

Y he añadido a las paginas que anuncian que juegos son region free o no,a Axelmusic (solo para versiones USA).Como indico al igual que en su seccion de peliculas,la de videojuegos esta muy detallada.Con informacion de compatibilidad,idiomas y hasta contracaratulas.

Por ejemplo mirad de que forma mas sencilla se puede conseguir la contracaratula de un juego recien lanzado,COD 5.

Imagen

Despues en la seccion de juegos UK os he puesto un link al subforo de chollos de avforums para que encontreis aun mas facil juegos baratos en UK.Y tambien dentro de la seccion UK he metido una mencion al algunas tiendas australianas por aquello de que venden juegos PAL tambien.

Por utimo he recuperado gracias de nuevo a los moderadores la ultima edicion de la wiki,con el tema de los acentos revisado y las ultimas novedades incluidas (ya te he puesto el Monopoly tonixx,gracias por el aporte).

Yo creo que ya no se puede haer mucho mas de lo que esta hecho entre hilo y wiki,asi que a ver si a partir de ahora surge el milagro y lo usais en general un poco mejor (por soñar que no quede).


EDITO

Y mas cosas XD

Acabo de ponerme ahora con la consola y me he encontrado en el Bazar con una cosa muy curiosa... ¡¡¡ estan para decargar los comentarios en un monton de idiomas del FIFA 09 !!!.300 y pico megas.

Yo he recibido esta semana el FIFA 09 de play.com por los famosos 27 €,asi que ahora descargo y os confirmo si descargando del bazar los comentarios en español se pueden usar en la version PAL UK (me imagino que si).Asi que ya sabeis,si se confirma el FIFA 09 pasa ser multilenguaje en UK de rebote.
overchok escribió:Ya teneis novedades en el hilo.

En primer lugar el acceso a la wiki desde el hilo ahora esta en la parte superior,y aparece en todas las paginas.Es algo que se me habia pasado poner a mi y con el tema de la desaparicion del listado de la wiki me han ayudado a poner los moderadores.
Como siempre la gente pasara del tema,pero ahora si que lo teneis bien bonito y bien a la vista.

En la primera pagina he añadido en las secciones correspondientes algunas de las tiendas facilitadas por Korinol.He quitado las que no son de fiar,las que tienen envios caros o que no mandan a España,etc.

Y he añadido a las paginas que anuncian que juegos son region free o no,a Axelmusic (solo para versiones USA).Como indico al igual que en su seccion de peliculas,la de videojuegos esta muy detallada.Con informacion de compatibilidad,idiomas y hasta contracaratulas.

Por ejemplo mirad de que forma mas sencilla se puede conseguir la contracaratula de un juego recien lanzado,COD 5.

Imagen

Despues en la seccion de juegos UK os he puesto un link al subforo de chollos de avforums para que encontreis aun mas facil juegos baratos en UK.Y tambien dentro de la seccion UK he metido una mencion al algunas tiendas australianas por aquello de que venden juegos PAL tambien.

Por utimo he recuperado gracias de nuevo a los moderadores la ultima edicion de la wiki,con el tema de los acentos revisado y las ultimas novedades incluidas (ya te he puesto el Monopoly tonixx,gracias por el aporte).

Yo creo que ya no se puede haer mucho mas de lo que esta hecho entre hilo y wiki,asi que a ver si a partir de ahora surge el milagro y lo usais en general un poco mejor (por soñar que no quede).


EDITO

Y mas cosas XD

Acabo de ponerme ahora con la consola y me he encontrado en el Bazar con una cosa muy curiosa... ¡¡¡ estan para decargar los comentarios en un monton de idiomas del FIFA 09 !!!.300 y pico megas.

Yo he recibido esta semana el FIFA 09 de play.com por los famosos 27 €,asi que ahora descargo y os confirmo si descargando del bazar los comentarios en español se pueden usar en la version PAL UK (me imagino que si).Asi que ya sabeis,si se confirma el FIFA 09 pasa ser multilenguaje en UK de rebote.


Muchas gracias por tus aportes , a ver si nos animamos entre todos y nos hacemos con el mejor hilo de importación de juegos [beer]
Ya he probado lo del FIFA 09 y lo confirmo.

FIFA 09 PAL/UK + PACK COMENTARIOS EN ESPAÑOL (350 MB) DEL BAZAR = FIFA 09 PAL/UK CON MENUS EN INGLES Y COMENTARIOS EN CASTELLANO (Manolo Lama y Paco Gonzalez).

Ahora lo pongo en la wiki,ya sabeis desde ahora el FIFA 09 quitando los menus es igual en UK y España.

Por cierto,se me olvida,teneis que poner los comentarios en español en la pantalla de opciones cuando empieza un partido (en el menu en el que pilla el equipo con el que se va a jugar moviendo el mando que aparece en pantalla).Hay que dar a los gatillos para que aparezca el menu de sonido y dentro el de comentarios.Igual se hace de una forma mas sencilla,pero no lo he visto.

Ojala pasara lo mismo con juegos como Dead Space.
41468 respuestas