Ya teneis novedades en el hilo.
En primer lugar el acceso a la wiki desde el hilo ahora esta en la parte superior,y aparece en todas las paginas.Es algo que se me habia pasado poner a mi y con el tema de la desaparicion del listado de la wiki me han ayudado a poner los moderadores.
Como siempre la gente pasara del tema,pero ahora si que lo teneis bien bonito y bien a la vista.
En la primera pagina he añadido en las secciones correspondientes algunas de las tiendas facilitadas por Korinol.He quitado las que no son de fiar,las que tienen envios caros o que no mandan a España,etc.
Y he añadido a las paginas que anuncian que juegos son region free o no,a Axelmusic (solo para versiones USA).Como indico al igual que en su seccion de peliculas,la de videojuegos esta muy detallada.Con informacion de compatibilidad,idiomas y hasta contracaratulas.
Por ejemplo mirad de que forma mas sencilla se puede conseguir la contracaratula de un juego recien lanzado,COD 5.
Despues en la seccion de juegos UK os he puesto un link al subforo de chollos de avforums para que encontreis aun mas facil juegos baratos en UK.Y tambien dentro de la seccion UK he metido una mencion al algunas tiendas australianas por aquello de que venden juegos PAL tambien.
Por utimo he recuperado gracias de nuevo a los moderadores la ultima edicion de la wiki,con el tema de los acentos revisado y las ultimas novedades incluidas (ya te he puesto el Monopoly tonixx,gracias por el aporte).
Yo creo que ya no se puede haer mucho mas de lo que esta hecho entre hilo y wiki,asi que a ver si a partir de ahora surge el milagro y lo usais en general un poco mejor (por soñar que no quede).
EDITO
Y mas cosas
Acabo de ponerme ahora con la consola y me he encontrado en el Bazar con una cosa muy curiosa... ¡¡¡ estan para decargar los comentarios en un monton de idiomas del FIFA 09 !!!.300 y pico megas.
Yo he recibido esta semana el FIFA 09 de play.com por los famosos 27 €,asi que ahora descargo y os confirmo si descargando del bazar los comentarios en español se pueden usar en la version PAL UK (me imagino que si).Asi que ya sabeis,si se confirma el FIFA 09 pasa ser multilenguaje en UK de rebote.