[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Acabo de ver en buygame2 el midnight club los angeles por 33 dolares, mas 4 dolares de envio, no?¿?
Serian 29 euros, sta bien ese precio,no?¿?Esa pagina es de asia,verdad?¿?

Saludos
Buenas

ya me ha llegado el warhammer, todito en inglés...

newdreamer
hola buenas, mirar me pasa lo siguiente:

compre 2 juegos en game hubs el pure y el midnight

el pure me lo enviaron por correos el 24 de octubre,y en la web de correos de malaisia sale, pero en la de españa aun nada
el midnight el 28 de octubre, este desde el dia 6 ya me aparece en la web de correos.

entonces estoy muy mosqueado porque no entiendo que a pasado con mi pure, donde narices estara, y como puede ser que el otro ya me aparesca cuando se envio mas tarde y el pure no.

les acabo de mandar un email haver que dicen

que opinais vostros?
kameleons escribió:hola buenas, mirar me pasa lo siguiente:

compre 2 juegos en game hubs el pure y el midnight

el pure me lo enviaron por correos el 24 de octubre,y en la web de correos de malaisia sale, pero en la de españa aun nada
el midnight el 28 de octubre, este desde el dia 6 ya me aparece en la web de correos.

entonces estoy muy mosqueado porque no entiendo que a pasado con mi pure, donde narices estara, y como puede ser que el otro ya me aparesca cuando se envio mas tarde y el pure no.

les acabo de mandar un email haver que dicen

que opinais vostros?


No te puedes fiar de la fecha de petición , en muchas ocasiones llega antes un juego pedido después , mientras que no pasen muchos días desde la salida de allí , no te preocupes , yo he enviado un juego certificado de Madríd a Tarragona y ha tardado casi 15 días y a veces desde Malasia a Madrid tardan 8 , cosas del correo.
J0sh escribió:
javipm escribió:Hola a todos.

Pedí un NBA 2K9 a Gadget-asia y me dieron el número de seguimiento. Lo metí en la web de Correos y me salía la información y tal. Al día siguiente de llegar a España desapareció la información y me pone siempre envio no disponible etc etc... A alguien más le ha pasado? Hace ya unos cuantos días de eso.



Desde hace unos dias no va el seguimiento de paqueteria en correos...ni nacional ni internacional..te lo confirmo porque desde el jueves intento mirar seguimientos de paquetes enviados/previtos de recibir y nada..


Ok, me quedo más tranquilo entonces. Muchas gracias :p
Fable II recibido hoy de GameHubs, enviado el 23/10. Como siempre, los de GameHubs han demostrado ser una página muy recomendable (mi primera compra y encantado), pero Correos ha vuelto a dar la nota por lenta. Por si alguien lo pregunta, el juego viene en inglés (texto y voces) y en algún idioma más, pero sólo es comprensible éste.
elfrau escribió:
Goten23 escribió:
elfrau escribió:Me acaba de llegar mi pedido de 3 GOW 2 a Gamehubs y he quedado muy contento. Salio el viernes y ya lo tengo aqui. Un 10 a ellos y a UPS, claro. :)



Me sumo a ver si lo puedes confirmar, que yo lo pillaría allí :)


Confirmado, es tal como han venido comentando los foreros por aqui estos dias. El juego tiene los textos completamente en castellano, pero las voces son en ingles salvo en los clips que hay entre acto y acto que son español neutro.

Durante el juego se pueden poner subtitulos en español.



Gracias, realmente al haber jugado un ratillo crees que vale la pena ahorrarse el dinero o no?

Un saludo!
(mensaje borrado)
En su interior, aparece una factura y un resguardo, que le haga el ingreso de tantos € a una cuenta del banco, en caso de no haber realizado el pago.
Grapado, aparece un papel verde, que pone comunidad europea y especifica:
Expedidor, remitente, declarante...
La carta no es certificada y no trae sello de correos.
En la carta, aparece esto:
Esta factura debe ser pagada en su totalidad en el momento de su recepción. En caso de retraso el pago, UPS se reserva el derecho de aplicar el intereses.
Adicionalmente, UPS cobrará hasta un máximo de 15€...

La fecha de factura, es del día que me entregaron el juego, yo no entiendo nada Hace dos semanas, más o menos.
Me deberían de haber dado la opción, de aceptar o no el paquete, en su momento.
¿Que opináis?
Gracias y saludos.
Soy yo, o gamehubs ha subido el gears 2 a 37 euritos...? Bueno en general han subido todos los precios...

y esto supongo que ya lo habeis puesto:

"Language: English, German, French

Subtitles: English, German, French, Spanish, Chinese, Italian, Polish, Russian"

newdreamer
Pido consejo!!

A ver, nunk he jugado a ningun GH y de siempre he tenido el gusanillo...entonces, viendo que las versionse de gh 2 y 3 y la de aerosmith etc etc son region free en español.....que me recomendais. Sera basicamente pa jugar con los colegas, que juego trae mejoers canciones?? y que me recomendasis, comprarme la guitarra aparte o pack de juego+guitarra?

A lo mejor lo mas sensato es comprar un pack con el guitar hero 2 y la guitarra, que saldra mas baratito y despues algun juego, no?? valen las guitarras de uno a otro verdad??

que opinais gracias!!
Se esta viendo un claro movimiento de Microsoft para evitar la importacion de juegos, sacando segundas partes de juegos que en sus precuelas eran region free y/o con multi idioma para europa, y ahora sin embargo (y no solo con las segundas partes) estan metiendo el clavo de sacar varias ediciones para europa con 1 o 2 idiomas en concreto.

Esperan que nos gastemos 70 pavos en vez de la mitad importandolo, y asi lo unico que estan fomentando es de lo que mas se quejan: LA PIRATERIA. Habra mucha gente que se lo baje y ni 35 ni 70, Microsoft no ingresara ni un duro, cuando la mayoria queremos tener nuestros juegos originales. Una pena que actuen asi...
End war voces en español en la versión de gamehubs
Una preguntita chicos, sobre el Call of duty world at war, sabeis si la version de Gamehubs estara totalmente en castellano? o es como todos los juegos de activision? que es compatible pero todo en ingles?

Muchas Gracias 1 SaludoS! :)
eddyjay escribió:Se esta viendo un claro movimiento de Microsoft para evitar la importacion de juegos, sacando segundas partes de juegos que en sus precuelas eran region free y/o con multi idioma para europa, y ahora sin embargo (y no solo con las segundas partes) estan metiendo el clavo de sacar varias ediciones para europa con 1 o 2 idiomas en concreto.

Esperan que nos gastemos 70 pavos en vez de la mitad importandolo, y asi lo unico que estan fomentando es de lo que mas se quejan: LA PIRATERIA. Habra mucha gente que se lo baje y ni 35 ni 70, Microsoft no ingresara ni un duro, cuando la mayoria queremos tener nuestros juegos originales. Una pena que actuen asi...


mola tu avatar del clit (snotchie bootchie...)

Respecto al tema de microsoft, si te ahorras la mitad y te toka leerlo en vez de estar doblado, yo no me voy a quejar. Otra cosa es esperar a tenerlo de segunda mano aqui en españa, un poco más barato que nuevo.

Si tenerlo traducido en vez de doblado es una excusa para piratear, apaga y vamonos...

newdreamer
Goten23 escribió:
elfrau escribió:Confirmado, es tal como han venido comentando los foreros por aqui estos dias. El juego tiene los textos completamente en castellano, pero las voces son en ingles salvo en los clips que hay entre acto y acto que son español neutro.

Durante el juego se pueden poner subtitulos en español.



Gracias, realmente al haber jugado un ratillo crees que vale la pena ahorrarse el dinero o no?

Un saludo!


A mi me compensa, puedo jugar perfectamente a un juego traducido sin que se me caigan los anillos y mas aun por la mitad de precio. Pero eres tu quien tiene que valorar si te merece la pena o no. Si has jugado al Mass Effect el estilo es igual: voces en ingles y subtitulos en español.
alguien tiene ya el gow2 de gamhubs? para que confirme los idiomas que han puesto que tiene aora!

saludos!
zoisa escribió:alguien tiene ya el gow2 de gamhubs? para que confirme los idiomas que han puesto que tiene aora!

saludos!


Si acabo de confirmarlo una o dos paginas mas atras... ¬_¬
newdreamer escribió:
eddyjay escribió:Se esta viendo un claro movimiento de Microsoft para evitar la importacion de juegos, sacando segundas partes de juegos que en sus precuelas eran region free y/o con multi idioma para europa, y ahora sin embargo (y no solo con las segundas partes) estan metiendo el clavo de sacar varias ediciones para europa con 1 o 2 idiomas en concreto.

Esperan que nos gastemos 70 pavos en vez de la mitad importandolo, y asi lo unico que estan fomentando es de lo que mas se quejan: LA PIRATERIA. Habra mucha gente que se lo baje y ni 35 ni 70, Microsoft no ingresara ni un duro, cuando la mayoria queremos tener nuestros juegos originales. Una pena que actuen asi...


mola tu avatar del clit (snotchie bootchie...)

Respecto al tema de microsoft, si te ahorras la mitad y te toka leerlo en vez de estar doblado, yo no me voy a quejar. Otra cosa es esperar a tenerlo de segunda mano aqui en españa, un poco más barato que nuevo.

Si tenerlo traducido en vez de doblado es una excusa para piratear, apaga y vamonos...

newdreamer

No se trata de quejarse, si siempre hubiese sido asi no habria problema. Pero es que se ve que son movimientos claramente para evitar la importacion. Nos vendieron la moto de la "multiregion" en los juegos desde que salio la consola y cada vez hay menos juegos asi. Compañias que sacaban sus titulos region free y ya no lo hacen, juegos region free multiidioma que ahora salen con idiomas especificos solo en versiones PAL, etc... A mi me da igual el GOW2 en español neutro o ingles si me voy a ahorrar 30€, pero es que estan cada vez poniendolo mas dificil. La pirateria no se combate diciendo "O te gastas 70€ o te compras una consola de la region X para jugar a este juego mas barato"
Hace unos días pillé una oferta en TheHut.com del Lost Odissey por 15.92 Libras. Me indicaron que estaban esperando Stock para el día 4 de Noviembre. Ese día me mandaron un correo diciendo que no habían podido reponerlo y que agradecían mi paciencia. Hoy me han mandado otro correo similar y mi paciencia está llegando a su límite.

¿Os ha pasado algna vez algo parecido? ¿Cancelo el pedido o sigo esperando?
Elnef escribió:Hace unos días pillé una oferta en TheHut.com del Lost Odissey por 15.92 Libras. Me indicaron que estaban esperando Stock para el día 4 de Noviembre. Ese día me mandaron un correo diciendo que no habían podido reponerlo y que agradecían mi paciencia. Hoy me han mandado otro correo similar y mi paciencia está llegando a su límite.

¿Os ha pasado algna vez algo parecido? ¿Cancelo el pedido o sigo esperando?


Hombre...esto dependera de tu paciencia....yo mandaria correos quejandome, algo amenazante. o una disputa de paypal....asi lo mismo se ponen las pilas, por que que se retrase una vez vale...se puede entender...pero 2 veces... por eso intento no comprar nuk algo que no esté en stock....y aun asi hay veces que nos las cuelan y no actualizan las paginas. y cuando esto ocurre, lo que te he contado es lo que yo hago
Alguna idea del Left 4 Dead. En Gamehubs aparece, así que será region free, pero del idioma ni idea. Después de la Orange Box en perfecto inglés no sé que pensar...
hombre, ahora lo suyo sería saber idioma de Call of Duty: World at War, Left 4 Dead y Mirror's edge.

a ver si tenemos suerte y en alguno se puede ahorrar [snif] [snif]
del midnight club se sabe algo del idioma ??? con el buscador no sale nada, y no esta en la lista de la wiki, a pesar de ser region free.
lo acabo de comprar yo, subtitulos en español con sus menús. Voces en inglés... como el de aquí...

esilvan escribió:del midnight club se sabe algo del idioma ??? con el buscador no sale nada, y no esta en la lista de la wiki, a pesar de ser region free.
Por favor , según tengais confirmación de compatibilidades e idiomas ir añadiendolo a la wiki

Gracias
Hola una pregunta cuanto cobra Amazon UK por enviar a españa? y cuanto suele tardar?
Riko escribió:Pido consejo!!

A ver, nunk he jugado a ningun GH y de siempre he tenido el gusanillo...entonces, viendo que las versionse de gh 2 y 3 y la de aerosmith etc etc son region free en español.....que me recomendais. Sera basicamente pa jugar con los colegas, que juego trae mejoers canciones?? y que me recomendasis, comprarme la guitarra aparte o pack de juego+guitarra?

A lo mejor lo mas sensato es comprar un pack con el guitar hero 2 y la guitarra, que saldra mas baratito y despues algun juego, no?? valen las guitarras de uno a otro verdad??

que opinais gracias!!


alguien me podria ayudar en este tema porfavor!!??
Midnight Club Los Angeles en www.buygame2.com lo teneis a 33 dolares [sonrisa]
Gari70 escribió:lo acabo de comprar yo, subtitulos en español con sus menús. Voces en inglés... como el de aquí...

esilvan escribió:del midnight club se sabe algo del idioma ??? con el buscador no sale nada, y no esta en la lista de la wiki, a pesar de ser region free.


gari...que version, ASIA / USA o UK??? pa ponerlo en la wiki
versión asia.

No consigo editar la wiki para actualizar los 2 los compré en gamehubs...

End War totalmente en español voces y textos

Midnight club los Angeles, textos y subtitulos en español, voces inglés

Riko escribió:
Gari70 escribió:lo acabo de comprar yo, subtitulos en español con sus menús. Voces en inglés... como el de aquí...

esilvan escribió:del midnight club se sabe algo del idioma ??? con el buscador no sale nada, y no esta en la lista de la wiki, a pesar de ser region free.


gari...que version, ASIA / USA o UK??? pa ponerlo en la wiki
no puedo cambiar el mail en gamehubs ???? es decir, tengo mi usuario asociado a un email, y parece que no me deja cambiarlo desde la pestaña profile................ se puede o me creo otro y listo ?
Acabo de ver que el Mirrors y el Red Alert ya están a la venta en play asia, supongo que al ser de EA no serán region free pero ¿alguien lo sbe con certeza?

y el CoD World at War ¿viene en castellano?
Hola,

Aviso a navegantes, otro que ha caído con un paquete ups de gamehubs en las redes del vampiro aduanero. ¡Menos mal que pedí que me rebajaran el precio de referencia en el envío! Pero, cuidadín que ups a veces cae en aduanas.

Saludos y espero que sea leve, porque entre que el gow2 no viene en cristiano y que tengo que pagar aduanas, se me está atragantando el jueguito.
Fistroman escribió:Hola,

Aviso a navegantes, otro que ha caído con un paquete ups de gamehubs en las redes del vampiro aduanero. ¡Menos mal que pedí que me rebajaran el precio de referencia en el envío! Pero, cuidadín que ups a veces cae en aduanas.

Saludos y espero que sea leve, porque entre que el gow2 no viene en cristiano y que tengo que pagar aduanas, se me está atragantando el jueguito.

Ya nos diras cuanto te han cobrado.

saludos!
A mi siempre UPS me ha caido en aduanas, ni loco pido algo con ellos

por cierto, ofertilla del too human en play asia, 18 € y en casa

uno que ha caido :-)

y segun buygame2, comand and conquer red alert 3 es region free

newdreamer
Pues mi dos unicos pedidos por ups de gamehubs no ha caido ninguno....espero que siga asi :D....eres de madrid Fistroman?es que si pasa por madrid parece que los retienen mas tiempo...
newdreamer escribió:A mi siempre UPS me ha caido en aduanas, ni loco pido algo con ellos

por cierto, ofertilla del too human en play asia, 18 € y en casa

uno que ha caido :-)

y segun buygame2, comand and conquer red alert 3 es region free

newdreamer


newdreamer, el too human viene subtitulado pero no con voces verdad?? bueno, se puede hacer nu esfuerzo si el ahorro es de 50 euros,jejeje

por cierto tiene cojones que metan el italiano antes que el español.... si parece que les ha faltado meter el rumano, el sueco y el noruego, que seguro los doblan pa ellos antes que para nosotros...

Language: English, German, French, Italian, Japanese
Text: English, Japanese, German, French, Spanish, Italian, Korean, Traditional Chinese, Simplified Chinese
Riko escribió:
newdreamer escribió:A mi siempre UPS me ha caido en aduanas, ni loco pido algo con ellos

por cierto, ofertilla del too human en play asia, 18 € y en casa

uno que ha caido :-)

y segun buygame2, comand and conquer red alert 3 es region free

newdreamer


newdreamer, el too human viene subtitulado pero no con voces verdad?? bueno, se puede hacer nu esfuerzo si el ahorro es de 50 euros,jejeje


Si según he leido en el hilo, es traducido, no doblado...

newdreamer
El Gears Of War 2 region free de gamehubs, confirma alguien que lo haya comprado, que como pone la lista, viene subtitulado al castellano, con videos doblado a Español Latino, y voces de juego ingles?
Y si alguien lo tiene,y la respuesta es SI, y es español, te acostumbras al doblaje en español Latino?
Gracias de antemano.
cuando llegue a casa creo que me lo pillare sin falta..... cuanto sale con el envio certificado?? es que los 2 ultimos pedidos que hice a play asia no me llegaron nunk....siempre he pedido por correo ordinario.
esilvan escribió:no puedo cambiar el mail en gamehubs ???? es decir, tengo mi usuario asociado a un email, y parece que no me deja cambiarlo desde la pestaña profile................ se puede o me creo otro y listo ?


Buenas a mi me pasaba lo mismo con el pais al crear la ficha. Les mande un email y me lo modificaron ellos. Prueba a mandarles un email y dales los datos nuevos.

Suerte
Hola,

Ahora vivo en Tenerife, y nunca antes había tenido que pagar aduanas, y mira que he recibido cosas de importación. Pero entiendo que al ser por agencia privada miran más los paquetes; además, eran 3 gow2, por tanto, el bulto es mayor. De gamehubs via normal certificado, nunca me los han parado, y a partir de ahora, prefiero envío normalito que es más seguro.
No digo que todos los envíos ups sean parados, pero si no teneis prisa en recibir un juego, es más seguro un certificado normal.
Saludos.
rOmO escribió:El Gears Of War 2 region free de gamehubs, confirma alguien que lo haya comprado, que como pone la lista, viene subtitulado al castellano, con videos doblado a Español Latino, y voces de juego ingles?
Y si alguien lo tiene,y la respuesta es SI, y es español, te acostumbras al doblaje en español Latino?
Gracias de antemano.


Viene como esta en la wiki, ya lo confirme unas paginas mas atras. Acostumbrar te acostumbras perfectamente, pero no se hasta que punto puedes ser tikismikis. Los dialogos en español neutro son casi testimoniales solo aparecen entre acto y acto. Los dialogos entre capitulos y dentro del juego van en ingles y se pueden subtitular al castellano.
Bueno por fin me he decidido y me pille el Saints Row 2 por 35 € en GameHubs, ya me han enviado el codigo pero aun no sale en la web de correos españa, paciencia que me ha salido hoy...

Gracias a todos por la ayuda hacia los novatos como yo.....

Un saludo
kevin205 escribió:Bueno por fin me he decidido y me pille el Saints Row 2 por 35 € en GameHubs, ya me han enviado el codigo pero aun no sale en la web de correos españa, paciencia que me ha salido hoy...

Gracias a todos por la ayuda hacia los novatos como yo.....

Un saludo


Yo y¡llevo mas de tres semanas esperando(aun no me ha llegado) espero que ati te llegue antes
Buenas la semana pasada compre el Fifa 09 de Play.com por 28 euretes, todos los pedidos anteriores me tardaron 2 o 3 dias laborables pero este estan pasando los dias y nada... alguno lo compro a ese precio y lo ha recibido?
vag escribió:
kevin205 escribió:Bueno por fin me he decidido y me pille el Saints Row 2 por 35 € en GameHubs, ya me han enviado el codigo pero aun no sale en la web de correos españa, paciencia que me ha salido hoy...

Gracias a todos por la ayuda hacia los novatos como yo.....

Un saludo


Yo y¡llevo mas de tres semanas esperando(aun no me ha llegado) espero que ati te llegue antes


y no les has puesto un correo preguntando ni nada de nada?? si era certificado puedes mirar donde esta tu peddo ahoar. llama a correos o a ups si lo pedistes asi...
Fistroman escribió:Hola,

Aviso a navegantes, otro que ha caído con un paquete ups de gamehubs en las redes del vampiro aduanero. ¡Menos mal que pedí que me rebajaran el precio de referencia en el envío! Pero, cuidadín que ups a veces cae en aduanas.

Saludos y espero que sea leve, porque entre que el gow2 no viene en cristiano y que tengo que pagar aduanas, se me está atragantando el jueguito.

Como he visto el siguiente post.

" EN CANARIAS SI QUE PARA ADUANAS " porque tiene que pasar por aduanas por huevos.
En la peninsula no, podeis estar tranquilos, yo vivia en tenerife y me he venido a malaga ya he pedido varios juegos y o me ha parado aduanas.

Porque pedi un GUITAR HERO III a UK y me lo paro en aduanas , todo lo que viene de la peninsula tiene que pasar por aduanas, he tenido que mandar un paquete de malaga a tenerife y he tenido que ponerle unos papeles para que lo pasase por aduanas indicando el contenido.
00edu00 escribió:Buenas la semana pasada compre el Fifa 09 de Play.com por 28 euretes, todos los pedidos anteriores me tardaron 2 o 3 dias laborables pero este estan pasando los dias y nada... alguno lo compro a ese precio y lo ha recibido?


Yo lo pille el dia de lanzamiento en play.com y me tardo 10 dias naturales, el paquete venia de Budapest, asi que tendras que esperar ;)
41468 respuestas