[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

own3d escribió:
kastelen escribió:KE tipo de envio es mejor escojer en game hubs el normal o el envio por UPS

te recomiendo el ups, con el normal más de una vez he tenido problemas.Imagen


¿Qué tipo de problemas, si se puede saber?
Una preguntita..
Alguien sabe si el Assasins UK-Pal es compatible con PAL?
Saludos^^
DrGamer escribió:Una preguntita..
Alguien sabe si el Assasins UK-Pal es compatible con PAL?
Saludos^^


todos los juegos pal/uk nos valen aqui
DrGamer escribió:Una preguntita..
Alguien sabe si el Assasins UK-Pal es compatible con PAL?
Saludos^^


UK-Pal es PAL ... asi que sí es compatible jeje

Un saludo.
Ya, me he dado cuenta unos minutos después de formular la pregunta xDDD.
Una preguntilla, el jueves este no, sino el de la semana pasada, pedi un Dead Space a TheHut, viendo que taba en español y que salía mas barato que comprarlo aqui. El caso es que, una vez realizada la compra, me ponía en la página que tardarían entre 3 y 5 días el envío.... a día de hoy (bueno hoy sabado ta claro que no, pero supuse k ayer viernes si), todavía no lo he recibido.

Me preguntaba si es normal que tarden estos dias (si alguno más le ha pasado amos) o debería de empezar a preocuparme y moverme un poco xd.

saludos y gracias por adelantado ;).
ercea escribió:Una preguntilla, el jueves este no, sino el de la semana pasada, pedi un Dead Space a TheHut, viendo que taba en español y que salía mas barato que comprarlo aqui. El caso es que, una vez realizada la compra, me ponía en la página que tardarían entre 3 y 5 días el envío.... a día de hoy (bueno hoy sabado ta claro que no, pero supuse k ayer viernes si), todavía no lo he recibido.

Me preguntaba si es normal que tarden estos dias (si alguno más le ha pasado amos) o debería de empezar a preocuparme y moverme un poco xd.

saludos y gracias por adelantado ;).



es normal, echale 2 semanitas aproximadamente
ercea escribió:Una preguntilla, el jueves este no, sino el de la semana pasada, pedi un Dead Space a TheHut, viendo que taba en español y que salía mas barato que comprarlo aqui. El caso es que, una vez realizada la compra, me ponía en la página que tardarían entre 3 y 5 días el envío.... a día de hoy (bueno hoy sabado ta claro que no, pero supuse k ayer viernes si), todavía no lo he recibido.

Me preguntaba si es normal que tarden estos dias (si alguno más le ha pasado amos) o debería de empezar a preocuparme y moverme un poco xd.

saludos y gracias por adelantado ;).


te comento lo que nos pasa en el foro de ps3... the hut está empezando a hacer como play.com y envía cosas desde budapest (16-20 días)
las cosas que son novedad las suelen mandar desde allí, yo llevo esperando un V. Chronicles desde hace dos semanas, y mucha gente comenta retrasos semejantes, por lo que en un principio es normal
Donde pillar una consola X360 NTSC|U y que los costes de portes no se vayan de madre ?
Dark escribió:Donde pillar una consola X360 NTSC|U y que los costes de portes no se vayan de madre ?

Creo que en play asia tienes
ercea escribió:Una preguntilla, el jueves este no, sino el de la semana pasada, pedi un Dead Space a TheHut, viendo que taba en español y que salía mas barato que comprarlo aqui. El caso es que, una vez realizada la compra, me ponía en la página que tardarían entre 3 y 5 días el envío.... a día de hoy (bueno hoy sabado ta claro que no, pero supuse k ayer viernes si), todavía no lo he recibido.

Me preguntaba si es normal que tarden estos dias (si alguno más le ha pasado amos) o debería de empezar a preocuparme y moverme un poco xd.

saludos y gracias por adelantado ;).


Yo estoy igual, esperándolo, pero no te hagas ilusiones de que venga en Castellano. otros que han comprado la versión UK de Dead Space dicen que integro Inglés, pero si que es cierto que otros dicen que lo tienen en Español, parece que hay 2 versiones del juego en UK, habrá que ver cual nos toca!!!
Buenas, una pregunta, me enviaron un mail que decia que el juego salio (shiped) el 3 de noviembre, alguien me podria decir mas o menos cuando puede llegar??

Gracias
Alguien que aya comprado el gow 2 en play asia o gamehubs que me diga si sale el código de los mapas
vag escribió:Alguien que aya comprado el gow 2 en play asia o gamehubs que me diga si sale el código de los mapas

Ya se ha dicho que viene en todas las versiones.....
vag escribió:y sirve para españa?

la virgen..... [buuuaaaa]
hola a todos! que tal la tienda buy game 2?es que he visto el fallout 3 a 33 euros mas o menos pero no pone si es pal! dice asian, alguien sabe algo? es recomendable esta tienda?salu2.
Hola, algunon de vosotros ha tenido problemas al registrar su tarjeta de credito en Play.com...quiero pillarme un juego allí y me declinan las 2 tarjetas que he probado (hago compras habiturales por internet y nunca he tenido problemas).
mentor78 escribió:hola a todos! que tal la tienda buy game 2?es que he visto el fallout 3 a 33 euros mas o menos pero no pone si es pal! dice asian, alguien sabe algo? es recomendable esta tienda?salu2.


Lo tienes en play asia por 38 mira:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2up7.html
mentor78 escribió:hola a todos! que tal la tienda buy game 2?es que he visto el fallout 3 a 33 euros mas o menos pero no pone si es pal! dice asian, alguien sabe algo? es recomendable esta tienda?salu2.


Hola,

Echa un vistazo a la 1º página de este hilo y te informas bien.

Saludos y, de paso, ojea la wiki.
vag escribió:
mentor78 escribió:hola a todos! que tal la tienda buy game 2?es que he visto el fallout 3 a 33 euros mas o menos pero no pone si es pal! dice asian, alguien sabe algo? es recomendable esta tienda?salu2.


Lo tienes en play asia por 38 mira:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2up7.html



vag escribió:
mentor78 escribió:hola a todos! que tal la tienda buy game 2?es que he visto el fallout 3 a 33 euros mas o menos pero no pone si es pal! dice asian, alguien sabe algo? es recomendable esta tienda?salu2.


Lo tienes en play asia por 38 mira:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2up7.html


gracias! pero esa version no es pal! o eso pone.salu2.
La versión ASIA del Fallout3 no es regionfree. Tendrás que comprar la versión USA o PAL UK.
ok,lo siento,pero esque la usa cuesta 50 euros
Hola.
yo pedi la edicion limitada del Gow2 el pasado dia 6 en Gamehubs y aun no me han mandado ni tracking ni nada. Solo me sale en order history y poco mas. Suelen tardar mucho?
Edilai escribió:el lost odyssey está a 20€ en shopto.com

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

es segura esa página? viene en castellano? se supone que si, no? es la versión UK

muchas gracias
sabeis algun otro sitio que se pueda encontrar el lost odyssey baratito?


A mi también me interesa la oferta,¿ nadie que sepa si funciona bien esta página?
Saludos, y muchas gracias.
titojernas escribió:Hola.
yo pedi la edicion limitada del Gow2 el pasado dia 6 en Gamehubs y aun no me han mandado ni tracking ni nada. Solo me sale en order history y poco mas. Suelen tardar mucho?


Yo llevo esperando el saint row 2 desde hace 3 semanas
Estoy interesado en pillarme el Far Cry 2. En gamehubs lo he visto por 36 euros. Hay algún sitio donde lo hayais visto algo más barato? Thanks!
titojernas escribió:Hola.
yo pedi la edicion limitada del Gow2 el pasado dia 6 en Gamehubs y aun no me han mandado ni tracking ni nada. Solo me sale en order history y poco mas. Suelen tardar mucho?

Hicieron un comunicado diciendo que a los que lo pidieron después del día 5 (creo) os lo mandarían el 14.
Raul79 escribió:Hola, algunon de vosotros ha tenido problemas al registrar su tarjeta de credito en Play.com...quiero pillarme un juego allí y me declinan las 2 tarjetas que he probado (hago compras habiturales por internet y nunca he tenido problemas).


Creo q necesitas usar tarjeta de CREDITO no de DEBITO.

¿Me equivoco?
spyderxxl escribió:
Raul79 escribió:Hola, algunon de vosotros ha tenido problemas al registrar su tarjeta de credito en Play.com...quiero pillarme un juego allí y me declinan las 2 tarjetas que he probado (hago compras habiturales por internet y nunca he tenido problemas).


Creo q necesitas usar tarjeta de CREDITO no de DEBITO.

¿Me equivoco?

:P. Todas las tiendas aceptan tarjetas de débito. Yo uso una MasterCard Universitaria y nunca he tenido problemas.
Adgalo escribió:
spyderxxl escribió:
Raul79 escribió:Hola, algunon de vosotros ha tenido problemas al registrar su tarjeta de credito en Play.com...quiero pillarme un juego allí y me declinan las 2 tarjetas que he probado (hago compras habiturales por internet y nunca he tenido problemas).


Creo q necesitas usar tarjeta de CREDITO no de DEBITO.

¿Me equivoco?

:P. Todas las tiendas aceptan tarjetas de débito. Yo uso una MasterCard Universitaria y nunca he tenido problemas.


Pues no entiendo.He probado con 3 tarjetas y me envian este correo:

Dear XXX XXX XXX

Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you have any difficulties please contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening
hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Kind Regards,

Play


Os garantizo que los datos que pongo son correctos!!!
Sera que es Mastercard y kieren que sea VISA
O bien algun dato en un primer registro has metido mal.
Create una cuenta de nuevo... y si Play acepta pay-pal, registra tu tarjeta de credito en paypal y paga atraves de paypal, que encima es mas seguro.
kraneocrowe escribió:Estoy interesado en pillarme el Far Cry 2. En gamehubs lo he visto por 36 euros. Hay algún sitio donde lo hayais visto algo más barato? Thanks!


Lo tienes en play asia pero por 38
Gracias a todos por vuestras respuestas ;).

dany_wan escribió:Yo estoy igual, esperándolo, pero no te hagas ilusiones de que venga en Castellano. otros que han comprado la versión UK de Dead Space dicen que integro Inglés, pero si que es cierto que otros dicen que lo tienen en Español, parece que hay 2 versiones del juego en UK, habrá que ver cual nos toca!!!



Joder no me digas!, si yo lo compre xq lei algunos confirmando que traia español la versión de The Hut! [buuuaaaa] , no es que sea un negado en inglés... pero si está en nuestro idioma pues mejor... En fin, ya os cuento con lo que sea.

saludos y gracias por la info ;)

EDITO: Edito para preguntar alguna paginilla de este estilo (k cueste menos de 70€ xD) para comprar Gears of Wars 2... y a ser posible en español de España (que tengo entendido que hay versiones con idioma español pero sudamericana).
Dark escribió:Sera que es Mastercard y kieren que sea VISA
O bien algun dato en un primer registro has metido mal.
Create una cuenta de nuevo... y si Play acepta pay-pal, registra tu tarjeta de credito en paypal y paga atraves de paypal, que encima es mas seguro.


No aceptan paypal.

Voy a hacer 1 cuenta nueva.
Dark escribió:Sera que es Mastercard y kieren que sea VISA
O bien algun dato en un primer registro has metido mal.
Create una cuenta de nuevo... y si Play acepta pay-pal, registra tu tarjeta de credito en paypal y paga atraves de paypal, que encima es mas seguro.

No puede ser eso, en la página pone que aceptan MasterCard y Maestro (Paypal no, por desgracia, simplificaría las cosas). Los problemas estos de Play.com con las tarjetas no son inauditos ni mucho menos, ya he leído en varias ocasiones de situaciones similares, y de hecho, en mi primera compra tampoco pude pagar con la tarjeta e-Cash que quería usar en un principio.
Adgalo escribió:
Dark escribió:Sera que es Mastercard y kieren que sea VISA
O bien algun dato en un primer registro has metido mal.
Create una cuenta de nuevo... y si Play acepta pay-pal, registra tu tarjeta de credito en paypal y paga atraves de paypal, que encima es mas seguro.

No puede ser eso, en la página pone que aceptan MasterCard y Maestro (Paypal no, por desgracia, simplificaría las cosas). Los problemas estos de Play.com con las tarjetas no son inauditos ni mucho menos, ya he leído en varias ocasiones de situaciones similares, y de hecho, en mi primera compra tampoco pude pagar con la tarjeta e-Cash que quería usar en un principio.


Acabo de hacer el pedido con cuenta nueva y tarjeta MAESTRO. Si no funciona ya sólo me queda enviarles un correo...

Al final comprare el juego en otro sitio aunque me cuest más caro pq estoy pillando un cabreo.... [enfado1]
Estais (en general) muuuuuuuuuuuuuy vagos con los aportes en la Wiki.Ni poner que un juego como el Gears of War 2 es region free oiga.

A plato puesto,que se suele decir.

He metido unos cuantos juegos mas en la wiki,mas que nada porque en estas fechas salen bastantes y no es plan de tenerla tan poco actualizada.Pero a ver si a partir de ahora meteis alguno mas,porque por mi parte no creo que meta mas cosas hasta dentro de un tiempo.
y digo yo, si la versión doblada al castellano es la pal italia/españa, nadie sabe de ninguna web italiana que tenga buenos precios?
kxalvictor escribió:y digo yo, si la versión doblada al castellano es la pal italia/españa, nadie sabe de ninguna web italiana que tenga buenos precios?


dvd.it por ejemplo.Yo pido en esta tienda de vez en cuando peliculas.

Pero las tiendas italianas en cuestion de videojuegos suelen tener precios similares a las españolas,no merece la pena.
Raul79 escribió:
Adgalo escribió:
Dark escribió:Sera que es Mastercard y kieren que sea VISA
O bien algun dato en un primer registro has metido mal.
Create una cuenta de nuevo... y si Play acepta pay-pal, registra tu tarjeta de credito en paypal y paga atraves de paypal, que encima es mas seguro.

No puede ser eso, en la página pone que aceptan MasterCard y Maestro (Paypal no, por desgracia, simplificaría las cosas). Los problemas estos de Play.com con las tarjetas no son inauditos ni mucho menos, ya he leído en varias ocasiones de situaciones similares, y de hecho, en mi primera compra tampoco pude pagar con la tarjeta e-Cash que quería usar en un principio.


Acabo de hacer el pedido con cuenta nueva y tarjeta MAESTRO. Si no funciona ya sólo me queda enviarles un correo...

Al final comprare el juego en otro sitio aunque me cuest más caro pq estoy pillando un cabreo.... [enfado1]

Yo con play.com cuando me registré hace cosa de 4-5 años ya tuvé un montón de problemas para que me aceptaran la tarjerta, al final tuve que mandarles una foto con el dni al lado de la tarjeta de crédito para "demostrar" su validez :O
Chicos a ver si me ayudais.

¿ El banjo de importacion ? es region free ??
fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me ayudais.

¿ El banjo de importacion ? es region free ??

Porque no mirais en gamehubs? creo que se ha dicho mil veces.....
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me ayudais.

¿ El banjo de importacion ? es region free ??

Porque no mirais en gamehubs? creo que se ha dicho mil veces.....


Me refiero al idioma, a que idioma viene.
Nose si lo habeis comentado....

Devil May Cry 4: Limited Edition por 28 euros en Play.com.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3516885/Devil-May-Cry-4-Limited-Edition/Product.html
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me ayudais.

¿ El banjo de importacion ? es region free ??

Porque no mirais en gamehubs? creo que se ha dicho mil veces.....


Me refiero al idioma, a que idioma viene.

Si lo distribuye MS no me fiaría mucho viendo los casos del Fable II (que te viene en mil idiomas menos castellano) y el GoW2(que viene con español neutro en las escenas y en ingles mientras juegas)
overchok escribió:Estais (en general) muuuuuuuuuuuuuy vagos con los aportes en la Wiki.Ni poner que un juego como el Gears of War 2 es region free oiga.

A plato puesto,que se suele decir.

He metido unos cuantos juegos mas en la wiki,mas que nada porque en estas fechas salen bastantes y no es plan de tenerla tan poco actualizada.Pero a ver si a partir de ahora meteis alguno mas,porque por mi parte no creo que meta mas cosas hasta dentro de un tiempo.


Hola,

Yo, por ejemplo, hasta que reciba el pedido de gamehubs y lo pruebe en mi consola no pongo nada en la wiki. Es que poner lo de gow2 por oídas tampoco creo que sea lo correcto.

Saludos.
Recibido ayer el GOW2 edición coleccionista de amazon UK.

Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Los menús del juego están en español.
skywalkeres escribió:Recibido ayer el GOW2 edición coleccionista de amazon UK.

Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Los menús del juego están en español.


mas o menos lo que se esperaba.
alben escribió:Si lo distribuye MS no me fiaría mucho viendo los casos del Fable II (que te viene en mil idiomas menos castellano) y el GoW2(que viene con español neutro en las escenas y en ingles mientras juegas)


Hya que tener en cuenta que en este caso sólo hay textos, nada de voces, asi que hay posibilidades de que venga en español.
41468 respuestas