[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

virtuamanu te repito...

el seguimiento de la pagina de correos no funciona!!!! llama por telefono y te dicen el estado del pedido.

yo envie una cosa el martes y no aparece tampoko, y he llamado y me han dicho todo...y que no funciona el localizador de la pag.
Es que nadie ha pedido por UPS y ya se lo han enviado? xD
virtuamanu escribió:
D@rth escribió:
NeOz7 escribió:si el traking dice que salio hoy, el lunes lo tendras. Al menos con el Farcry tardaron eso

Saludos

No creo que por correo normal tarde eso..


Yo encargué el Far Cry 2 en gamehubs el día 23 de noviembre, el 25 me enviaron el tracking y el 29 apareció en la web de malasia que el 29 hacían dispatch a un número que creo que es españa, pero a día de hoy (7 de noviembre) ni siquiera me sale información del tracking en correos.es. Ya llevo más de las dos semanas reglamentarias y nada de nada. Una putada, desde luego.


Y has venido del futuroi solo para decir eso??

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
virtuamanu escribió:
D@rth escribió:
NeOz7 escribió:si el traking dice que salio hoy, el lunes lo tendras. Al menos con el Farcry tardaron eso

Saludos

No creo que por correo normal tarde eso..


Yo encargué el Far Cry 2 en gamehubs el día 23 de noviembre, el 25 me enviaron el tracking y el 29 apareció en la web de malasia que el 29 hacían dispatch a un número que creo que es españa, pero a día de hoy (7 de noviembre) ni siquiera me sale información del tracking en correos.es. Ya llevo más de las dos semanas reglamentarias y nada de nada. Una putada, desde luego.



normal que a dia 7 de noviembre no haya info....si faltan como 2 semanas pa que pidas el juego!!!jajajajaja
Alguien ha pedido este titulo MIDNIGHT CLUB LAS VEGAS :) ? esta en castellano? pone que si, pero no se si tambien las voces, podeis confirmarlo? graciass
Ahora me contestan estos cachondos de gamehubs XD

"Hi mate,

We are sorry to tell you that we can't change the order now. Please read this link http://www.gamehubs.com/faq-help.html. And please find the subject 'Cancelling or Changing Order'.

Sorry mate.

"

newdreamer
ahi viene a poner que si tu te equivocas la mamas.....pero si es su fallo te reembolsan el dinero completamente, osea que a la gente que les han cancelado el pedido es por que les ha llegado la navidad anticipada.jejeje.

finalmente los que no pudieron cancelar el pedido tendran su GOW2 en español por 35 pavos, ya vereis...
Soy yo, o ITS A TRAP!!

Imagen

mirad el margen izquierdo de la imagen:

English & Chinese texts???? como el fable II?
esto es mas chino que japo, asi que seguramente sera la asia? o es un fake?

EDITO: Esta claro que es la verion asia, si al final me lo envian, sera mas dificil venderlo... :(
blademan76 escribió:Alguien ha pedido este titulo MIDNIGHT CLUB LAS VEGAS :) ? esta en castellano? pone que si, pero no se si tambien las voces, podeis confirmarlo? graciass


yo tengo la versión de gamehubs, esta en castellano textos y menus, voces en inglés, vaya exactamente como la versión de aquí.
Mandan la versión asiatica compatible con sistemas PAL pero no sistemas NTSC-U.

Salut.
radeonxt escribió:English & Chinese texts???? como el fable II?

o sea, que bacalá y a cogerlo aquí por huevos. manda cojones...
NeOz7 escribió:esto es mas chino que japo, asi que seguramente sera la asia? o es un fake?

EDITO: Esta claro que es la verion asia, si al final me lo envian, sera mas dificil venderlo... :(


No es fake, si vas a la web de play-asia la portada se ve así, la version asia.

kxalvictor, tambien pone :

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean
ojala tenga subtitulos en castellano la version asia, son 25 euros de ahorro como minimo, y a mi personalmente me gustan las voces originales.
mKin_7 escribió:
NeOz7 escribió:esto es mas chino que japo, asi que seguramente sera la asia? o es un fake?

EDITO: Esta claro que es la verion asia, si al final me lo envian, sera mas dificil venderlo... :(


No es fake, si vas a la web de play-asia la portada se ve así, la version asia.

kxalvictor, tambien pone :

Language English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean


sabemos que tambien pone eso, lo hemos dicho unas cuantas veces, pero me sorprende que ponga exactamente lo mismo que con fable :S
No pone English & Chinese Only, simplemente destacan los principales ya que es la versión de allí. Yo lo he visto en otros juegos y luego tenemos el español entre otros a parte, no es para preocuparse.
A mí también me han enviado ya el Gears 2 de gamehubs pero lo pedí por correo normal, así que hasta dentro de 1 semana mínimo no me llegará. Lo que es seguro es que al menos subtítulos en español tiene; si no no lo pondrían. En cuanto a las voces, pues no sé si cabrán todas, ¿cuántas voces diferentes tenía el 1? En el afortunado caso de que venga en español imagino que será castellano, no español neutro, porque lleva todo idiomas europeos. Y si son sólo subtítulos pues habrá que aguantarse, que por 33 € que me ha costado no me parece tan grave.
Ruuben escribió:No pone English & Chinese Only, simplemente destacan los principales ya que es la versión de allí. Yo lo he visto en otros juegos y luego tenemos el español entre otros a parte, no es para preocuparse.


Como el Viva Piñata 2
hombre, si es una salida mundial imagino que le habran metido las voces tambien,no?? es un juego que no es tan largo como para que no quepan...si no mirad el fallout 3 que le caben un par de idiomas y lleva mas dialogos

hay que dejar de hacer conjeturas, que los pobres que lo han pedido pasan de alegrias a penurias,jejejeje. hasta que les llegue no hay na que hacer, y estoy viendo que como este en español se va a colapsar la pag de gamehubs....maricon el último!!jejejeje
Yo creo que la version asia va a ser igual que la americana, tendra subtitulos en español y doblaje en español neutro/ingles

De igual forma os deseo suerte ;)

EDIT: Yo no me fiaba 100% de lo que ponen en gamehubs, por que la version asia del ninja gaiden 2 tiene español y en gamehubs no lo ponen "Language: English, Chinese, Japanese"
De igual manera repito, suerte ;)
pero nadie que tenga la xbox flasheada puede bajarse la versión asia del gow2 y comprobarlo de una vez ? (por supuesto, nada de piratería, os compráis el juego primero ee xD )
el-Jatino escribió:pero nadie que tenga la xbox flasheada puede bajarse la versión asia del gow2 y comprobarlo de una vez ? (por supuesto, nada de piratería, os compráis el juego primero ee xD )


apoyo totalmente a este hombre.

eso si +1 a no pirateo eh [Ooooo]
muy buen pagina: hmv.com
hoy mismo me ha llegado el PURE que pedi por solo 26 euros,con envio incuido,y edicion artbook especial.ya se acabo la promocion.
Me ha tardado justamente 1 semana.un 10 para ellos.
pues eso, gears asia en latino, a la espera de la versión UK que me tiene que llegar, que me huelo que va a ser como fable, subtítulos hasta en turco-chipriota pero no español
Entonces voces de los vídeos en ESPAÑOL LATINO y durante el juego en INGLÉS?? Han mezclado las dos cosas? Que cosa más rara y chapucera. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, al menos nos quedan los subtítulos. :-|
weno despues de la desagradable sorpresa del gears, alguien sabe si se podran cambiar el idioma a ingles y dejar los subtitols en castellano?
Si hay eolianos en taipei no me creo que en uk no tengamos corresponsal! Venga que salga alguno y nos ilumine, por caridad cristiana [angelito]
matamarcianos escribió:Si hay eolianos en taipei no me creo que en uk no tengamos corresponsal! Venga que salga alguno y nos ilumine, por caridad cristiana [angelito]


Hola,

Es que no hay color entre unos rollitos imperiales y un pudding de riñones. Me parece que en el tema gow2, el que quiera acento de "valladoliz" tendrá que apoquinar en la tienda de la esquina.

Saludos.
voy ha hacer mi primer pedido a gamehubs i queria saber que tal esta esta pagina ?
i tambien queria saber que tipo de envio es mejor escoger el normal o el que es por UPS ?
La version UK estoy casi 100% seguro que no trae doblaje al español, subtitulos no se.
En que me baso, muy sencillo.
Los "backups" que rulan por internet, la version doblada al castellano pone que es (ESP/ITA), es decir pasa como muchos juegos de Wii y demas plataformas, españa e italia por un lado, alemania, francia e inglaterra por otro.
Ojo, es una suposicion basandome en eso que os comento, a ver si alguien confirma.
jorge5150 escribió:el Gears 2 de gamehubs ... En el afortunado caso de que venga en español imagino que será castellano, no español neutro, porque lleva todo idiomas europeos

Efectivamente. Si es cierto que trae todos los idiomas europeos en el mismo juego seria español de España lo logico. Si trae el neutro es, o bien porque no trae otros europeos (se trataria de otra version) o bien porque el español del doblaje solo existe en neutro.

De todas formas si hay que jugarlo en español neutro se juega (30€ de diferencia merecen la pena), que nuestros compis de hispanoamerica tienen que jugar a los juegos en español de España y no pasa nada. Habra que recordar los tiempos de Scooby Doo de nuevo jejeje...
pues ya me mandaron el tracking los de gamehubs al final no me lo cambiaron(Gears 2 por tomb raider)
segun me llege lo vendere por ebay ,haber si recupero o gano algo de pasta, un saludo
para los que tengan el gears of war 2, al empezar el ejuego te deja ponerlo en ingles? o tienes qe poner la consola en ingles primero, si esqe no lo quieres jugar en latino claro
mglon escribió:para los que tengan el gears of war 2, al empezar el ejuego te deja ponerlo en ingles? o tienes qe poner la consola en ingles primero, si esqe no lo quieres jugar en latino claro


me parece que tendras que cambiar el idioma a la consola.un [bye]
Alguna novedad respecto al Mirror's Edge? Aunque ya se que al ser de EA la posibilidades de que sea region free son más bien remotas... [triston]
Bueno, tanto los de Gamehubs como los de PayPal, me confirman el reintrego de los 3 Gears que tenia pedidos. En 30 dias max, recibire todo el pago.

Otra pregunta, tanto el Cod 5 como el Mirrors Edge, sabeis si estara en español en su version PAL/UK?
NeOz7 escribió:Bueno, tanto los de Gamehubs como los de PayPal, me confirman el reintrego de los 3 Gears que tenia pedidos. En 30 dias max, recibire todo el pago.

Otra pregunta, tanto el Cod 5 como el Mirrors Edge, sabeis si estara en español en su version PAL/UK?



Hi mate,

We are sorry to tell you that it is too late to cancel the order. As our sales team has prepare the shipment.

Sorry mate.


Hola,

Jejejeje, ¡quien pudiera escribir lo mismo!

Saludos.
Fistroman escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, tanto los de Gamehubs como los de PayPal, me confirman el reintrego de los 3 Gears que tenia pedidos. En 30 dias max, recibire todo el pago.

Otra pregunta, tanto el Cod 5 como el Mirrors Edge, sabeis si estara en español en su version PAL/UK?



Hi mate,

We are sorry to tell you that it is too late to cancel the order. As our sales team has prepare the shipment.

Sorry mate.


Hola,

Jejejeje, ¡quien pudiera escribir lo mismo!

Saludos.


ellos me escribieron lo mismo hace 2 dias, entonces yo les reclame y me mandaron un email que esta vez me "perdonan" ademas, tenia el juego comprado en el Game y esos me los comia con patatas xD

Saludos
¿La versión ASIA de GoW 2 está en español de España?
Vereis yo el dia 3 de noviembre pedi a Gamehubs el FarCry2, lo pedi por correo certificado.

Me pasaron el tracker, entro en la web y me sale:
Date Remark
5 November 2008 Dispatch To 640005


Por lo que supuse que estaria en camino, pero cual seria mi sorpresa cuando hoy recibo un correo de UPS de una tal: "DIGITAL ACRE SDN BHD"
El cual me dice un tracking que miro y pone:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
PAMPANGA,
PH 08/11/2008 3:23 ESCANEO SALIDA
KUALA LUMPUR,
MY 07/11/2008 19:47 ESCANEO EXPORTACIÓN
07/11/2008 18:40 ESCANEO ORIGEN
07/11/2008 18:02 ESCANEO RECOGIDA
MY 08/11/2008 0:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Es decir, que tb viene de malasia. Y es un paquete de 0,5kg

Googleando he encontrado la web: http://www.digitalacre.com.my/

¿A alguien le ha pasado algo se esto alguna vez? No me cobraran nada por la mierda que me envien no?
Riko escribió:virtuamanu te repito...

el seguimiento de la pagina de correos no funciona!!!! llama por telefono y te dicen el estado del pedido.

yo envie una cosa el martes y no aparece tampoko, y he llamado y me han dicho todo...y que no funciona el localizador de la pag.


No, qué va! por teléfono tampoco tienen datos del envio.
Joder, nadie sabe 100% seguro los idiomas del GOW2? Que a mi no me importa voces en inglés y subs en castellano, pero creo que esto no es posible xD
KE tipo de envio es mejor escojer en game hubs el normal o el envio por UPS
kastelen escribió:KE tipo de envio es mejor escojer en game hubs el normal o el envio por UPS


la relación calidad/precio es la misma, si estas dispuesto a pagar 7€ con ups en 3 días lo tienes en la puerta de casa, y si estas dispuesto a esperar unos 10 dias (5 dias para llegar a españa, y luego el tiempo que les de la gana a correos que manda huevos con ellos ), pues el envió gratuito, que ademas es certificado
si alguien, no va a querer un juego por el idioma, y no puede echar el envio para atras, que se ponga en contacto conimgo, me podria intersar segun que juego


LEFT 4 DEAD 29 LIBRAs http://www.amazon.co.uk/Left-4-Dead-Xbo ... 049&sr=8-2
kastelen escribió:KE tipo de envio es mejor escojer en game hubs el normal o el envio por UPS

te recomiendo el ups, con el normal más de una vez he tenido problemas.Imagen
¿que tiendas; aparte de play-asia y gamhubs admiten paypal?
el lost odyssey está a 20€ en shopto.com

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

es segura esa página? viene en castellano? se supone que si, no? es la versión UK

muchas gracias
sabeis algun otro sitio que se pueda encontrar el lost odyssey baratito?
mglon escribió:LEFT 4 DEAD 29 LIBRAs http://www.amazon.co.uk/Left-4-Dead-Xbo ... 049&sr=8-2


me habias alegrado la tarde, pero entre el envio y los impuestos sube demasiado, en play.com tampoco esta a mal precio.
danicedi escribió:¿que tiendas; aparte de play-asia y gamhubs admiten paypal?


mira esta
http://www.buygame2.com/eng/product.php?category=xbox&type=game

seguro que habrá mas pero ahora no caigo.un saludo
41468 respuestas