periquinx escribió:osea por lo que me decís no me vale para una cuenta europea y renovarla con esta de así ¿me vale entonces para una cuenta europea?ya me estoy liando porfabor necesito saberlo lo mas breve posible por si puedo cancelar el pedido
esto esta puesto en el primer post:
Respecto a las tarjetas prepago del LIVE GOLD,hay ciertas dudas.A dia de hoy (11/9/07),parece que las tarjeta que incluye la camara Live Vision (1 o 12 meses) y las tarjetas prepago de 12 meses conmemorativas de
Halo 3 valen para cuentas españolas.En ambos casos valen tanto las versiones USA como las ASIA.El resto ya sean sueltas o en packs no valen.
Por si no ha quedado claro lo de la compatibilidad de las tarjetas prepago del LIVE GOLD es un tema que cambia muy frecuentemente,asi que si en algun momento se produce un cambio y dejan de funcionar en cuentas españolas las que comento...mala suerte.
En el peor de los casos,si no os funcionan las tarjetas prepago del LIVE GOLD en vuestra cuenta española,siempre las podeis usar en una cuenta del pais al que corresponde la tarjeta al igual que con las tarjetas de MS Points.
Asi que de momento funcionan y si pasara algo de aqui a que llegue siempre valdrian con otra cuenta usa o asia.Salu2.