[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno, pues despues de pasarlas canutas para poder poner bien los datos de la jodida cibertarjeta, ahora me dicen los muy mamones que no tienen stock. en concreto Awaiting stock", Osea que me da a mi que ya me quedé sin el far cry 2. Alugien puede decirme si alguna vez le ha pasado lo mismo y al final le han enviado o no el juego???

Saludos.
Buenas tengo que hacer una reclamación en thehut y tengo dudas si solo es rellenar el formulario que tiene o hay que mandarles algún correo, si alguien me puedes asesorar se lo agradecería.
Ahi pone que no funciona en consolas PAL, asíque no.
litos001 escribió:Ahi pone que no funciona en consolas PAL, asíque no.

Gracias, la próxima vez me fijaré mejor. :)
StephenSocket escribió:
litos001 escribió:Ahi pone que no funciona en consolas PAL, asíque no.

Gracias, la próxima vez me fijaré mejor. :)

El que te funcionara sera el Pal uk
Posiblemente me pillare el witar hero 3 con la guitarra en blahdvd, alguien ha pedido un trasto grande de importacion de estas tiendas (play.com, blahdvd,gamehubs) ?
Luego supongo que al ser version PAL no habra problemas con la guitarra aqui, no?
Bueno, decir que finalmente y despues de estar unas 50 horas en estado "packing", hoy consiguieron ponerme "Posted" y lo mas curioso de todo es que aun no me pasaron el cobro :S Esperaré un par de dias a ver si aparece y sino les mandaré un mail o algo.
Mira....eso iba a decir yo. Pedido en Play.com un Farcry 2 y un Last Remnant desde el lunes y en "Packing" desde el primer día....y aun sigue en "Packing".
No se si estar mas tranquilo despues de ver tu mensaje...al menos no he tenido la mitad de problemas que veo que tienen unos cuantos por aquí con el tema VISA'S.

Edito porque había puesto "Posted" en vez de "Packing"...eso de estar dormido no es bueno para la salud. xD
Slaif escribió:Mira....eso iba a decir yo. Pedido en Play.com un Farcry 2 y un Last Remnant desde el lunes y en "Packing" desde el primer día....y aun sigue en "Packing".
No se si estar mas tranquilo despues de ver tu mensaje...al menos no he tenido la mitad de problemas que veo que tienen unos cuantos por aquí con el tema VISA'S.


Si te sirve estoy igual que tú. Pedido un GTA IV desde el Lunes y aún sigue en Packing (me pasaron ayer el cobro).

Un saludo
Yo de hecho, el pedido que tengo en posted lo realizé el domingo por la noche. El lunes a la mañana pedí otro par de farcry2 para unos compañeros de clase, y esos si siguen en packing, asi que tranquilo, seran cosa de que van a su ritmo :D
pa quien le interese el naruto de gamehubs esta en español ma llegao hoy pedio por ups
kastelen escribió:pa quien le interese el naruto de gamehubs esta en español ma llegao hoy pedio por ups


Añadido a la wiki :) .
A ver, porque me estoy volviendo loco. Resulta que los getas de play.com me cobran 4€ ayer por la patilla, encima de que no me envian el jeugo por falta de stock. Hoy he ingresado otros 25€ en la cyber tarjeta para comprar algun jeugo más, y resutla que lelgo a casa, consulto el saldo y alguien me está cobrando otros 3€ y pico, y el único que puede ser es play.com que es quien tien mis datos de la tarjeta. A cuento de que cojone sme cobran ahora eso???. Alguien sabe cuanto tarda play.com en devolver lso 4€ que cobran al principio???

Saludos.
litos001 escribió:A ver, porque me estoy volviendo loco. Resulta que los getas de play.com me cobran 4€ ayer por la patilla, encima de que no me envian el jeugo por falta de stock. Hoy he ingresado otros 25€ en la cyber tarjeta para comprar algun jeugo más, y resutla que lelgo a casa, consulto el saldo y alguien me está cobrando otros 3€ y pico, y el único que puede ser es play.com que es quien tien mis datos de la tarjeta. A cuento de que cojone sme cobran ahora eso???. Alguien sabe cuanto tarda play.com en devolver lso 4€ que cobran al principio???

Saludos.


Los muy cabrones a mí ya me han quitado 3 euros y siguen sin enviarme el Saints Row 2, y encima me dicen que mi tarjeta no es válida después de haberme quitado 3 euros. Más les vale que me los devuelvan o los denunciaré y no creo que vuelva a comprar en esta tienda. }:/
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:A ver, porque me estoy volviendo loco. Resulta que los getas de play.com me cobran 4€ ayer por la patilla, encima de que no me envian el jeugo por falta de stock. Hoy he ingresado otros 25€ en la cyber tarjeta para comprar algun jeugo más, y resutla que lelgo a casa, consulto el saldo y alguien me está cobrando otros 3€ y pico, y el único que puede ser es play.com que es quien tien mis datos de la tarjeta. A cuento de que cojone sme cobran ahora eso???. Alguien sabe cuanto tarda play.com en devolver lso 4€ que cobran al principio???

Saludos.


Los muy cabrones a mí ya me han quitado 3 euros y siguen sin enviarme el Saints Row 2, y encima me dicen que mi tarjeta no es válida después de haberme quitado 3 euros. Más les vale que me los devuelvan o los denunciaré y no creo que vuelva a comprar en esta tienda. }:/


Pues sip, A mi ya me están tocando mucho los cojones. Cobrar si cobran, pero para enviar las cosas enseguida buscan cualquier excusa.
Aquí otro afectado por el cobro de dinero sin aviso y aparte diciendome que mi tarjeta no es válida y que no hay stock del juego en concreto, esto suena a broma. ¿Estará abierto consumo mañana?
Qué poca verguenza, esta iba a ser la primera vez que realizaba una compra en play.com pero también va a ser la última.

Saludos y suerte!
A mi me da que también va a ser la última vez. De todos modos luego voy a llamarles a ver que cojones me dicen.
litos001 escribió:A mi me da que también va a ser la última vez. De todos modos luego voy a llamarles a ver que cojones me dicen.

Pero vas a llamar al nº internacional ese que dan? Tú sabes cuanto puede costar eso???
A mi despues de varios intentos ya no me sale el mensajito dichoso de que revise la tarjeta y en status me sigue poniendo order taken. Acabo de comprobar en el banco que tengo retenido 1€... supongo que habran sido ellos... que buen comienzo que tengo en esto de la importacion xD y luego queria comprar el Prince of Persia en Gamehubs y no tienen stock... vaya suerte la mia
A mi el Far cry 2 de Play.com aun me packing y lo pedí el el domingo por la noche. Ya les vale, son mas pesados q un kilo de mierda en las pestañas. Arggg!!!
En primer lugar, disculpad si no es el sitio para postear esto.

Acaba de llegarme un Eternal Sonata de oferta en Play.com... con el sobre abierto y sin juego...
Mañana iré a correos a quejarme cosa mala. No es la primera que me lo hacen.
¿A alguien le ha sucedido también? Y en ese caso... ¿pudisteis conseguir el dinero o el juego nuevo?
Os agradecería que me mandarais un PM para saber cómo actuar o un link si hay un procedimiento en algún hilo. Iré mirando también. Gracias.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:A mi me da que también va a ser la última vez. De todos modos luego voy a llamarles a ver que cojones me dicen.

Pero vas a llamar al nº internacional ese que dan? Tú sabes cuanto puede costar eso???


Pues no habia caido. entonces no llamaré. porque si no al final me va a salir cara la cosa. Si en esta semana no se soluciona, voy a consumo a poner una denuncia.
Alguien me puede explicar los que les pasa a estos de Play.com?
En todas las demas páginas he puesto los datos de mi tarjeta (una mastercard) y ningun fallo,
aqui no se que poner, ya me han tirado 2 veces por lo de la tarjeta.
Hice lo que ponia el forero litos y nada, he rellenado todos los campos en issue number puse un 0 porque la tarjeta es nueva, en cv2 el codigo de 3 digitos de seguridad y en valid from la fecha en la que se dio de alta, aunque no me figura en la tarjeta.
Alguien me puede ayudar?
yosh escribió:Alguien me puede explicar los que les pasa a estos de Play.com?
En todas las demas páginas he puesto los datos de mi tarjeta (una mastercard) y ningun fallo,
aqui no se que poner, ya me han tirado 2 veces por lo de la tarjeta.
Hice lo que ponia el forero litos y nada, he rellenado todos los campos en issue number puse un 0 porque la tarjeta es nueva, en cv2 el codigo de 3 digitos de seguridad y en valid from la fecha en la que se dio de alta, aunque no me figura en la tarjeta.
Alguien me puede ayudar?


Yo en 'Valid from' no tengo nada, al igual que en el issue number.
Prueba a ver así.
yosh escribió:Alguien me puede explicar los que les pasa a estos de Play.com?
En todas las demas páginas he puesto los datos de mi tarjeta (una mastercard) y ningun fallo,
aqui no se que poner, ya me han tirado 2 veces por lo de la tarjeta.
Hice lo que ponia el forero litos y nada, he rellenado todos los campos en issue number puse un 0 porque la tarjeta es nueva, en cv2 el codigo de 3 digitos de seguridad y en valid from la fecha en la que se dio de alta, aunque no me figura en la tarjeta.
Alguien me puede ayudar?


Yo estoy igual, solo que a mí ya han sido 3 intentos y 3 euros que me han quitado. El mensaje que me mandan es:

"At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)"

Card number (nº de la tarjeta) - CORRECTO
Expiry date (fecha caducidad) - CORRECTO
Valid from date (fecha inicio) - mi tarjeta no tiene y no me acuerdo de cuándo me la dieron, así que lo dejo en blanco pero luego he visto que ellos automáticamente han puesto 01/2000 ¬_¬
Issue number - ni idea de lo que es pero pone que solo hace falta para tarjetas Solo o Switch, así que nada
CV2 (los 3 numeros de detras) - CORRECTO

En fin, esto es una vergüenza. :-?
Pues sip, esto es una autentica verguenza, si no os envian los jeugos ir todos a consumo a poner denuncia a ver si reaccionan un poco porque ya se están pasando.

Saludos.
jorge5150 escribió:
Yo estoy igual, solo que a mí ya han sido 3 intentos y 3 euros que me han quitado. El mensaje que me mandan es:

"At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)"

Card number (nº de la tarjeta) - CORRECTO
Expiry date (fecha caducidad) - CORRECTO
Valid from date (fecha inicio) - mi tarjeta no tiene y no me acuerdo de cuándo me la dieron, así que lo dejo en blanco pero luego he visto que ellos automáticamente han puesto 01/2000 ¬_¬
Issue number - ni idea de lo que es pero pone que solo hace falta para tarjetas Solo o Switch, así que nada
CV2 (los 3 numeros de detras) - CORRECTO

En fin, esto es una vergüenza. :-?


Pero como son tan... de que te da fallo y te cobran cada vez 1 euro, si diese fallo no podrían cobrar ese euro, ya se lo he comentado a Litos001 si nos hubiesemos comprado el FarCry 2 de 50 euros no nos hubiesen puesto ningun pero, ya nos estarían enviando el juego.
Bueno pues yo ya he cancelado mi farcry y he pedido un saints row 2 y un gta para un amigo, a ver ahora hay más suerte, y espero que no me cobren más. Por cierto es seguro que nos devolverán el dinero que nos han cobraado de más por ser nuevos'???

Saludos.
Los de play.com son unos estafadores. Ahora me han vuelto a cobrar otro euro, YA VAN 4 EUROS. Y me siguen diciendo que mi tarjeta no es válida. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Les acabo de mandar un email a la dirección customercare@play.com que he encontrado en un foro porque ellos no dan ninguna dirección. Les he dicho que si no me mandan el juego ni me devuelven los 4 euros voy a denunciarles a las autoridades españolas. A ver qué contestan...
Lo voy a repetir, en issue number (que si que es solo para tarjetas switch) pero si no pones algo no te pilla la tarjeta, y lo digo porque me ha pasado con visa que no poniendo nada no pillaba la tarjeta, no recuerdo si le metí un 0 o 1.
Lo de los cobros de euro, es algo que hacen para comprobar la validez de la cuenta ok? para el que no sepa el funcionamiento de las tarjetas de CRÉDITO, estas liquidan 1 vez al mes y los cargos que tienen pendientes PUEDEN SER O NO VALIDADOS, ya me ha pasado de tener cobros que luego no pasan porque o se hicieron mal o FUERON DE PRUEBA. Con la Cibertarjeta pasa lo mismo pero al ser un invento que no es ni credito ni debito pasa esto, que cuando te cobran algo al momento te lo quitan.
Y tened paciencia que ya enviarán los juegos u os devolverán la pasta, que os quejáis por todo, que si aquí son los juegos caros y luego los si no los tenéis en 1 día en casa y sin pagar gastos de envío y sin pagar aduanas.
Play es una página bastante seria, que no quita que tenga muchas pegas y problemas.
R064N escribió:Play es una página bastante seria, que no quita que tenga muchas pegas y problemas.


+1.
Mi problema ha sido con Correos, que todos sabemos cómo se las gastan xD. Con Play.com no he tenido nunca problemas.
Hola,

Deben de tener un millón de pedidos, entre las ofertas y las fechas que estamos, los de Play.com no deben dar abasto, a mi ya me pone el Far Cry 2 Posted :)

A ver si se aparece la Virgen y llega la semana que viene :)

Saludos y como ha dicho R064N un poco de paciencia.
Bueno pues como dije esta tarde he pedido un gtaIV y un SR2 y parece que rula, estoy en estado processing, espero que siga adelante.
litos001 escribió:Bueno pues como dije esta tarde he pedido un gtaIV y un SR2 y parece que rula, estoy en estado processing, espero que siga adelante.


Pero tú cómo has conseguido al final que te acepten la tarjeta? Podrías decirnos qué datos has cambiado? Gracias
pues si porque los de play son un poco tiquismiquis con la tarjeta a mi me pasa igual y voy a pasar ya del juego de las ....
¿Alguien puede confirmar que la versión Asia del End War permite dar las órdenes en castellano? Por aquí decís que viene con los textos en spanish, pero no sé :-?
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues como dije esta tarde he pedido un gtaIV y un SR2 y parece que rula, estoy en estado processing, espero que siga adelante.


Pero tú cómo has conseguido al final que te acepten la tarjeta? Podrías decirnos qué datos has cambiado? Gracias


Pues a ver, os comento mi caso. Para empezar decir que uso una cibertarjeta de la caixa.

En principio puse todos los datos excepto la fecha from y el issue number. La dirección de la tarjeta y la dirección de envio la misma, y en la de envio puse lo que ponen ellos ahi en pequeño: Me at home.

Me la rechazaron, asíque puse el issue number a 0. Parecia que funcionaba, pero me la volvieron a rechazar.

Entonces fui a los datos y volví a escribir todos los datos de la tarjeta desde cero, exceptuando la fecha desde (from), y me la volvieron a rechazar.

Por último volvi a los datos y los volví a escribir todos (los de la tarjeta) desde cero y añadiendo fecha from, (la que me parecio más o menos porque no me acrodaba de la fecha exacta)

Y entonces mis datos quedaron:

Nº tarjeta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
fecha from: xx/yy
fecha caducidad: xx/yy
issue number: 0
CV2: XXX, (el numero que viene en las cibertarjetas como CVC.

Y eso es todo.

De todas fromas en este segundo pedido he puesto como dirección a la que quiero que me la envien la de la tarjeta y NO la de Delivery address.

pues si porque los de play son un poco tiquismiquis con la tarjeta a mi me pasa igual y voy a pasar ya del juego de las ....


Yo que vosotros ya pasaba de ese juego y pedia otro ahora que están de oferta, porque puede que ni siquiera os lo envien o si lo hacen puede que lo hagan dentro 1 mes o a saberse cuando. y para esas fechas puede que os arrepintais de no haber pedido otra cosa.

Saludos.
Pues los que no tenemos problemas con la tarjeta ahora vamos a tener otros distintos, porque a mi el Last Remnant a 25€ me lo han puesto ya como enviado pero sin mandarme email ni nada.

La unica vez que me han hecho eso me engañaron y no enviaron nada, recordad el famoso caso de la edicion limitada del Devil May Cry 4.

Asi que ya estoy mentalizado de tener que esperar 21 dias para poder decir que no me lo enviaron, y fijo que para entonces, ya no tienen stock.

Es que me lo huelo.....

Y encima ahora, con el pisto que hay que montar para reclamar algo...
Mudshovel escribió:Pues los que no tenemos problemas con la tarjeta ahora vamos a tener otros distintos, porque a mi el Last Remnant a 25€ me lo han puesto ya como enviado pero sin mandarme email ni nada.

La unica vez que me han hecho eso me engañaron y no enviaron nada, recordad el famoso caso de la edicion limitada del Devil May Cry 4.

Asi que ya estoy mentalizado de tener que esperar 21 dias para poder decir que no me lo enviaron, y fijo que para entonces, ya no tienen stock.

Es que me lo huelo.....

Y encima ahora, con el pisto que hay que montar para reclamar algo...


Esto tambien me ha pasado, de llegarme el mail varios dias mas tarde, o incluso el mismo día del envío, pueden ser errores del correo, de sus servidores o algo. El status "bueno" es el de la web, tu edición limitada de DMC4 la debe tener el cartero o algun vecino.
He hecho mas de 40 pedidos en play, con tarjetas distintas y a dos domicilios distintos y 0 problemas, como dije antes siempre hay pegas, en mi caso un Oblivion classic que por 14€ no me parece sentido quejarse y un Metal Gear Solid Twin Snakes que pille por 25€ y me vino abierto pero impoluto que tampoco es para quejarse conseguir un TS por ese precio.

Un saludo

EDITO:
De hecho el mio pone como delivered ayer 2 y han cambiado el estatus hoy 3, justo lo acabo de ver, y no me ha llegado mail. Seguramente la actualizacion del status no se hace al mismo que tiempo que el envío físico.
Pues a mi play.com ya me ha mandado un mail con el last renmant en estado posted [360º]
R064N escribió:
Mudshovel escribió:Pues los que no tenemos problemas con la tarjeta ahora vamos a tener otros distintos, porque a mi el Last Remnant a 25€ me lo han puesto ya como enviado pero sin mandarme email ni nada.

La unica vez que me han hecho eso me engañaron y no enviaron nada, recordad el famoso caso de la edicion limitada del Devil May Cry 4.

Asi que ya estoy mentalizado de tener que esperar 21 dias para poder decir que no me lo enviaron, y fijo que para entonces, ya no tienen stock.

Es que me lo huelo.....

Y encima ahora, con el pisto que hay que montar para reclamar algo...


Esto tambien me ha pasado, de llegarme el mail varios dias mas tarde, o incluso el mismo día del envío, pueden ser errores del correo, de sus servidores o algo. El status "bueno" es el de la web, tu edición limitada de DMC4 la debe tener el cartero o algun vecino.
He hecho mas de 40 pedidos en play, con tarjetas distintas y a dos domicilios distintos y 0 problemas, como dije antes siempre hay pegas, en mi caso un Oblivion classic que por 14€ no me parece sentido quejarse y un Metal Gear Solid Twin Snakes que pille por 25€ y me vino abierto pero impoluto que tampoco es para quejarse conseguir un TS por ese precio.

Un saludo

EDITO:
De hecho el mio pone como delivered ayer 2 y han cambiado el estatus hoy 3, justo lo acabo de ver, y no me ha llegado mail. Seguramente la actualizacion del status no se hace al mismo que tiempo que el envío físico.


Yo tambien he comprado infinidad de veces en play.com, pero lo del DMC4 fué un caso generalizado a unas 15 personas que habiamos comprado el juego allí y nunca nos llegó, incluso se creo un post a drede para ese caso.

El problema fué que se equivocaron con el precio, y se podia reservar antes de tiempo por 40€. En vistas de que iban a perder dinero, nos cambiaron a todos el estado a "Posted", para pasados 21 dias, que reclamasemos y nos devolvieran el dinero. De esta forma se evitaban decir "Oye chicos, que metimos la gamba y ese no es su precio real, os tenemos que cobrar 70€urazos".

Encima, cuando no llegó, la mayoria elegimos que se repusiera el juego, el cual, "misteriosamente", se quedó sin stock justo el dia en que hicimos la reclamación, nos enviaron un email explicando que era una edicion que no se iba a volver a reponer, que no recibirian mas unidades.

Luego, y tambien "misteriosamente", a la semana volvieron a tener stock, a su precio correcto, 60 y tantos - 70€ (que por cierto, al final las han estado vendiendo tiradas de precio, eso les pasa por ansiosos).

Entonces se llegó a la conclusion de que todos los que habian recibido un email de confirmacion de envio, recibieron el juego, y los que no, nunca los recibimos.

Por ello creo que se de lo que hablo, y no se porque me huelo que me va a ocurrir algo similar. Yo me pillé el Last Remnant un rato antes de que quitaran la oferta de la pagina, asi que parece ser que se lo habran pensado mejor...

Ya digo que no quiero ser desconfiado, pero esta situacion ya me habia ocurrido y no quiero volver a vivirla.
Mudshovel escribió:
R064N escribió:
Mudshovel escribió:Pues los que no tenemos problemas con la tarjeta ahora vamos a tener otros distintos, porque a mi el Last Remnant a 25€ me lo han puesto ya como enviado pero sin mandarme email ni nada.

La unica vez que me han hecho eso me engañaron y no enviaron nada, recordad el famoso caso de la edicion limitada del Devil May Cry 4.

Asi que ya estoy mentalizado de tener que esperar 21 dias para poder decir que no me lo enviaron, y fijo que para entonces, ya no tienen stock.

Es que me lo huelo.....

Y encima ahora, con el pisto que hay que montar para reclamar algo...


Esto tambien me ha pasado, de llegarme el mail varios dias mas tarde, o incluso el mismo día del envío, pueden ser errores del correo, de sus servidores o algo. El status "bueno" es el de la web, tu edición limitada de DMC4 la debe tener el cartero o algun vecino.
He hecho mas de 40 pedidos en play, con tarjetas distintas y a dos domicilios distintos y 0 problemas, como dije antes siempre hay pegas, en mi caso un Oblivion classic que por 14€ no me parece sentido quejarse y un Metal Gear Solid Twin Snakes que pille por 25€ y me vino abierto pero impoluto que tampoco es para quejarse conseguir un TS por ese precio.

Un saludo

EDITO:
De hecho el mio pone como delivered ayer 2 y han cambiado el estatus hoy 3, justo lo acabo de ver, y no me ha llegado mail. Seguramente la actualizacion del status no se hace al mismo que tiempo que el envío físico.


Yo tambien he comprado infinidad de veces en play.com, pero lo del DMC4 fué un caso generalizado a unas 15 personas que habiamos comprado el juego allí y nunca nos llegó, incluso se creo un post a drede para ese caso.

El problema fué que se equivocaron con el precio, y se podia reservar antes de tiempo por 40€. En vistas de que iban a perder dinero, nos cambiaron a todos el estado a "Posted", para pasados 21 dias, que reclamasemos y nos devolvieran el dinero. De esta forma se evitaban decir "Oye chicos, que metimos la gamba y ese no es su precio real, os tenemos que cobrar 70€urazos".

Encima, cuando no llegó, la mayoria elegimos que se repusiera el juego, el cual, "misteriosamente", se quedó sin stock justo el dia en que hicimos la reclamación, nos enviaron un email explicando que era una edicion que no se iba a volver a reponer, que no recibirian mas unidades.

Luego, y tambien "misteriosamente", a la semana volvieron a tener stock, a su precio correcto, 60 y tantos - 70€ (que por cierto, al final las han estado vendiendo tiradas de precio, eso les pasa por ansiosos).

Entonces se llegó a la conclusion de que todos los que habian recibido un email de confirmacion de envio, recibieron el juego, y los que no, nunca los recibimos.

Por ello creo que se de lo que hablo, y no se porque me huelo que me va a ocurrir algo similar. Yo me pillé el Last Remnant un rato antes de que quitaran la oferta de la pagina, asi que parece ser que se lo habran pensado mejor...

Ya digo que no quiero ser desconfiado, pero esta situacion ya me habia ocurrido y no quiero volver a vivirla.


Yo tengo una de esas por 28 euros.... [babas]
mejor es lo mío... he comprado 3 juegos por separado en play.com.
Primero me cobraron uno hace 3 dias (el midnight), luego desapareció el cargo de la tarjeta y me cobraron los 2 últimos juntos hace 2 días (farcry 2 y saints row 2), luego desapareció el cargo y ahora sólo me aparece cobrado el primer juego y eso sí, los 3 de camino a casa según la web, y 2 de ellos confirmados por mail, el farcry no me mandaron mail, ... será ofertón, jaja,ja????

A alguien le está pasando algo similar?
Yo hice un pedido del far cry 2... el dia 1, ese dia tuve problemas con la tarjeta, pero al dia siguiente los solvente (o eso creo) ya que no me salia el mensajito de revisar los datos de la tarjeta, me han hecho una retencion de un euro el dia 3, pero en status sigue poniendo order taken... es normal?
Una pregunta, he usado la busqueda, y encuentro 200 preguntas, pero 0 respuestas.

Tomb Raider Underworld NTSC USA, es region free,pero... ¿tiene VOCES en castellano o ingles?.

Gracias.
Ayer por la tarde compré en gamehubs un PoP y mirando la situación del envío me pone q se ha producido un retraso en el vuelo por error mecánico y q esto puede demorar la entrega, en estos momentos en vez de "en tránsito", la situación del paquete es "excepción". A alguien más le ha pasado esto. Puede demorarse mucho la entrega del paquete?? Un saludo y gracias.
ya que a mi no me deja iniciar sesion en la wiki y por lo tanto no puedo editar. Que alguien modifique el mirror's edge version PAL/UK esta 100 % en español

Otra pregutna a parte, el red alert 3 sabeis si la version PAL/UK esta en ingles como el tiberium wars?

Gracias

Saludos
Hola, abeis comprado alguno en zavvi.co.uk? Porque compre un juego el otro dia y cuando me ha llegado el correo de que me ha sido enviado, el codigo postal no aparece por ningún sitio de mi direccion, asi que seguramente pues no me llegara porque sin codigo postal.

Un Saludo
uLVeR escribió:Una pregunta, he usado la busqueda, y encuentro 200 preguntas, pero 0 respuestas.

Tomb Raider Underworld NTSC USA, es region free,pero... ¿tiene VOCES en castellano o ingles?.

Gracias.


Creo que han comentado que esta totalmente en castellano, voces y textos...

un saludo
41468 respuestas