[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola,

He pedido por error un juego de PS3 en lugar de 360 XD XD en play.com, el pedido está packing todavía, hay alguna forma de cambiarlo, hay algún mail para escribir a los tios estos, el de info@play.com no funciona y te direcciona a la web?

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

He pedido por error un juego de PS3 en lugar de 360 XD XD en play.com, el pedido está packing todavía, hay alguna forma de cambiarlo, hay algún mail para escribir a los tios estos, el de info@play.com no funciona y te direcciona a la web?

Saludos.


A mi me paso tb [carcajad] por suerte me denegaron la tarjeta y no llego a ese estado...

Cuando te viene el ansia por comprar no escatimas en na...:D
acabo de pillar en GAME UK esto:

tomb raider underworld + naruto broken bond + mirrors edge

total, 94 euros. mas barato que gamehubs incluso, y en 5 diitas en casa :)
segun playasia, la version usa del c&c red alert 3 tiene ingles y español... Alguien tiene la version de aqui españa y podria confirmar si es solo texto o doblaje incluido?

Saludos
NeOz7 escribió:ya que a mi no me deja iniciar sesion en la wiki y por lo tanto no puedo editar. Que alguien modifique el mirror's edge version PAL/UK esta 100 % en español


Voy a ello. Un saludo.
Muchas gracias Elhazard :)
el smackdown vs raw 2009 confirmo que la version ntsc esta en español los textos solo viene en ingles la caja y el manual :)
bjypk escribió:Yo hice un pedido del far cry 2... el dia 1, ese dia tuve problemas con la tarjeta, pero al dia siguiente los solvente (o eso creo) ya que no me salia el mensajito de revisar los datos de la tarjeta, me han hecho una retencion de un euro el dia 3, pero en status sigue poniendo order taken... es normal?


Me autocito... ahora tengo el status en awaiting stock... [triston] lo gracioso es que si que tienen stock del mismo juego con la misma caja pero a 40 libras... me enviaran el juego? o me olvido ya de el? joder que suerte estoy teniendo con mi primera compra de importacion...

Por cierto del Prince of Persia ASIA no se sabe nada aun si tiene voces en español verdad? comentan en play asia que tiene idioma español pero en ningun sitio he visto que diga si son voces, subs o español neutro...
eso eso el princ off percia esta en español las voces de la version asia? i la version pal esp es doblada al español?
Cuanto tarda en llegar un pedido de gamehubs?, es k hace ya cerca de 1 mes que relize el pedido y no me ha llegado nada y en la web de correos me aparece sin informacion de estado.

Se le puede reclamar a gamehubs?

Gracias y un saludo
esta mañana me han pasado el cobro de un pedido en amazon, eran cosas varias: libros, DVD, CD... y me ha sorprendido que me han cargado menos cantidad que la fijada, cuando he entrado en la página me encuentro con que están aplicando la rebaja del VAT (IVA para que nos entendamos) que ha aprobado el gobierno para fomentar el consumo (dicho sea de paso, así a ojo me he ahorrado unos 7 euros más o menos, tengo que hacer las cuentas)

A lo que iba... ¿las demás tiendas lo están aplicando? para mí últimamente inglaterra tiene mejores precios que muchas asiáticas, entre el dólar y cosas como esta sale muy rentable
javi2009 escribió:Cuanto tarda en llegar un pedido de gamehubs?, es k hace ya cerca de 1 mes que relize el pedido y no me ha llegado nada y en la web de correos me aparece sin informacion de estado.

Se le puede reclamar a gamehubs?

Gracias y un saludo


A mi me tardó 10 dias, los 2 últimos creo me salia en correos. Yo me preocuparía.
Mandale un email preguntando.
Salu2.
Al fin me han contestado los de play.com (24 horas después). Me dicen que lo sienten, que mi tarjeta está ahora aprobada, que me devolverán todos esos euros y que me van a enviar el juego. El pedido lo tengo ahora en "Processing" pero el caso es que veo que no me han hecho aún el cargo de los 25 euros del juego. Buff, no sé como acabará esto...
Hostia jorge, entonces te envian el farcry???

A que correo les enviastes el mail??? se lo escribsites en inglés???
jorge5150 escribió:Al fin me han contestado los de play.com (24 horas después). Me dicen que lo sienten, que mi tarjeta está ahora aprobada, que me devolverán todos esos euros y que me van a enviar el juego. El pedido lo tengo ahora en "Processing" pero el caso es que veo que no me han hecho aún el cargo de los 25 euros del juego. Buff, no sé como acabará esto...


Me uno a la pregunta, donde les escribiste, estoy interesado en escribirles para que me cambien un juego de PS3 por la versión de 360.

Saludos.
Shougen escribió:
scofield_85 escribió:no se si este es el sitio para preguntar pero es que tengo una duda y si pudierais resolvermela rapido os lo agradeceria eternamente.
ahora mismo estoy en toronto y estaba pensando en comprarme el fallout 3 (no me importa que este en ingles), lo que ocurre es que en la trasera pone "only for ntsc consoles" o algo parecido, le pregunte a un chico que trabajaba alli y me dijo que no me valdria en mi xbox española. es eso cierto???
agradeceria que si alguien de vosotros lo sabe pudiera aclarar mis dudas, porque al cambio me sale bastante barato y este domingo vuelvo a españa.

gracias de antemano.


Pues segun playasia funciona en consolas PAL.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -28v9.html

Salu2.



gracias por la respuesta, al final no me lo compre porque no me dio tiempo (hay tantas cosas que ver), pero muchas gracias igualmente
litos001 escribió:Hostia jorge, entonces te envian el farcry???
A que correo les enviastes el mail??? se lo escribsites en inglés???


Sí, eso parece. Bueno, en realidad pedí el Saints Row 2. XD

Lo envié a customercare@play.com y sí, lo escribí en inglés. Les expliqué todos los cambios que he tenido que hacer y que me siguen rechazando la tarjeta a pesar de estar bien. También les dije que en un foro español hay mucha más gente con problemas, así que no les extrañarán vuestros mensajes ;)
A ver si metiéndoles presión conseguimos que mejoren su penoso sistema de pagos.
pero entonces si pedistes el saints row 2, como es que te envian el far cry??, explicamelo pls, porque yo tb he pedido ahora el saisnts row y he cancelado el fc, a ver si me lo envian.

Saludos.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Hostia jorge, entonces te envian el farcry???
A que correo les enviastes el mail??? se lo escribsites en inglés???


Sí, eso parece. Bueno, en realidad pedí el Saints Row 2. XD

Lo envié a customercare@play.com y sí, lo escribí en inglés. Les expliqué todos los cambios que he tenido que hacer y que me siguen rechazando la tarjeta a pesar de estar bien. También les dije que en un foro español hay mucha más gente con problemas, así que no les extrañarán vuestros mensajes ;)
A ver si metiéndoles presión conseguimos que mejoren su penoso sistema de pagos.


Gracias por la info, no he encontrado ese correo por más que he buscado, a ver si me lo solucionan porque de momento el juego sigue Packing, a ver si tengo suerte :)

Por cierto el Far Cry 2 me han cambiado la fecha del Posted del 2 al 4 de Diciembre y por lo que he leído en EOL no he sido el único, a ver como y cuando nos llega.

Aprovecho para preguntar por si alguien conoce una oferta para Left 4 Dead que no sea Play Asia que lo tienen que reponer.

Saludos.
litos001 escribió:pero entonces si pedistes el saints row 2, como es que te envian el far cry??, explicamelo pls, porque yo tb he pedido ahora el saisnts row y he cancelado el fc, a ver si me lo envian.

Saludos.


No, creo que no me he explicado bien. Me envían el Saints Row 2, que es el que pedí. Yo no había dicho nada del Far Cry en ningún momento.
En teoría se supone que los dos están en stock o eso pone. Y por lo que veo, hoy les han subido el precio a 56 €.
Buenas, es la primera vez que hago un pedido a play.com y la verdad es que vaya experiencia.
Hice mi pedido hace más de un mes y sale como "posted" el 24/10/2008
Ya lo doy obviamente por perdido así que os pregunto: donde tengo q escribir, el que y en la madre de quien me cago?

Gracias de antemano
Hola,

Al lado de donde pone Posted tienes que pinchar, donde pone view details, en la siguiente página debajo de donde pone" Missing or delayed order", pincha donde pone "I have not received my Play.com order" y sigue los pasos que te indiquen :)

Saludos.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:pero entonces si pedistes el saints row 2, como es que te envian el far cry??, explicamelo pls, porque yo tb he pedido ahora el saisnts row y he cancelado el fc, a ver si me lo envian.

Saludos.


No, creo que no me he explicado bien. Me envían el Saints Row 2, que es el que pedí. Yo no había dicho nada del Far Cry en ningún momento.
En teoría se supone que los dos están en stock o eso pone. Y por lo que veo, hoy les han subido el precio a 56 €.


ok, ok, no te entendi bien. Les iba a reclamar por el far cry2, pero ya cancele el pedido asíque creo que ya no servirá de nada.
De momento sigo con mi saints row 2, asique ya nos veremos por el live. xDD

Gracias y un saludo.
[erick] escribió:Hola,

Al lado de donde pone Posted tienes que pinchar, donde pone view details, en la siguiente página debajo de donde pone" Missing or delayed order", pincha donde pone "I have not received my Play.com order" y sigue los pasos que te indiquen :)

Saludos.

No me aparece ni missing or delayed order ni i have not.... etc
Me gustaria que overchok el creador de este hilo me dijese por favor si estas webs son fiables, porque algunas tienen unos precios bastante buenos.

http://www.playtimeanytime.com
http://www.gamescentre.co.uk
http://www.gameseek.co.uk
http://www.memorybits.co.uk/games/xbox360/206
http://www.softuk.com

Pienso que como esta el mercado ahora mismo interesa mejor comprar en inglaterra que en asia.
Hola, en la Wiki el Monopoly pone que esta en castellano, pero no dice nada de la version, alguno sabe si se refiere ala USA, ASIA o PAL UK
[erick] escribió:Aprovecho para preguntar por si alguien conoce una oferta para Left 4 Dead que no sea Play Asia que lo tienen que reponer.

Saludos.


aqui donde lo pedi yo:http://gamehubs.com/search.php?a=search&platform=&keyword=left
el dia 9 lo tienen de nuevo.
No se si sirve para actualizar el WIKI sobre idiomas pero el Midnight Club Los Angeles PAL UK está en castellano, es la misma versión que la de España (voces USA y subtitulos españa).

saludos.
weno yo el lunes pedi un far cry 2 a play.com y hasta hoy habia estado en `procesing` pero ayer se me ocurrio mandarles un mail a ver si habia problemas con el pago o aver si habia otro problema y hoy al levantarme me da por mirar y esta en ´packing` . [sonrisa]
parece que hay que ponerles las pilas mandandoles mails jeje
wenas yo keria saber si todas estas tiendas inglesas son fiables¿?¿ weno i lo k me preokupa k en el listado de juegos kon region free no me aklaro kon el pro 2009??¿ xk pone k esta en ingles y la versio de españa en castellano eso es obvio¡¡¡ sakarme de dudas¡¡¡ gracias
Yo soy habitual comprador de play-asia; aunque ahora mismo me lo estoy repensando visto lo que decís. ¿Hay alguna página inglesa que traiga cupones de descuento como la de play-asia?, ¿Cuánto viene a valer un juego comprándolo allí en euros más o menos?, ¿Qué páginas me recomendais? Para probar...
Togodumno escribió:Yo soy habitual comprador de play-asia; aunque ahora mismo me lo estoy repensando visto lo que decís. ¿Hay alguna página inglesa que traiga cupones de descuento como la de play-asia?, ¿Cuánto viene a valer un juego comprándolo allí en euros más o menos?, ¿Qué páginas me recomendais? Para probar...


game uk, play.com y thehut

esas 3 son las mas usadas.

no es que sean mas baratos que las tiendas asiaticas, poruqe no es asi, la ventaja es que sacan muchas ofertas y los juegos bajan muy pronto.

en game uk por ejemplo tienes el tomb raider underworld por 32 euros puesto en casa. o el mirrors edge, por ese mismo precio. comento un forero paginas atras que venia en completo español
Alguien sabe si la saga de los resident evil han sido region free, lo digo por el inminente resident evil 5.....

Un saludo gracias
kevin205 escribió:Alguien sabe si la saga de los resident evil han sido region free, lo digo por el inminente resident evil 5.....

Un saludo gracias


Capcom con el Devil May Cry 4 y Lost planet en sus versiones USA eran region free y en castellano (lo he mirado en la wiki) por lo tanto parece ser q Capcom nos puede dar una alegría. Recuerda tb q en febrero sacan Street Fighter IV y ya veremos este como viene. Un saludo.
Hola, pues ya me pone packing en el estado de mi saints row y el gtaiv, y ya me han cobrado el dinero, pero no me han devuelto los 4€que me cobraron al principio, alguien sabe decirme cuando los devuelven???, porque como que no me hace gracia que me estafen 4€.

Saludos.
tinako escribió:
[erick] escribió:Hola,

Al lado de donde pone Posted tienes que pinchar, donde pone view details, en la siguiente página debajo de donde pone" Missing or delayed order", pincha donde pone "I have not received my Play.com order" y sigue los pasos que te indiquen :)

Saludos.

No me aparece ni missing or delayed order ni i have not.... etc

Cito mi anterior mensaje por si alguien me pudiera ayudar... no me aparece nada de lo que me decía erick en view details.
Alguien que haya tenido algún problema con play.com sabría decirme?
Acabo de recibir el Prince of Persia de gamehubs y puedo confirmar q las voces y los textos vienen en perfecto español de cervantes. Un saludo.

P.D. Pedido el martes a las 7 de la tarde por ups y recibido hoy a las 12 de la mañana en perfecto estado.
vansant escribió:Acabo de recibir el Prince of Persia de gamehubs y puedo confirmar q las voces y los textos vienen en perfecto español de cervantes. Un saludo.

P.D. Pedido el martes alas 7 de la tarde por ups y recibido hoy a las 12 de la mañana en perfecto estado.

Orecio que pagaste y gastos de envio?
SuperLopez escribió:
vansant escribió:Acabo de recibir el Prince of Persia de gamehubs y puedo confirmar q las voces y los textos vienen en perfecto español de cervantes. Un saludo.

P.D. Pedido el martes alas 7 de la tarde por ups y recibido hoy a las 12 de la mañana en perfecto estado.

Orecio que pagaste y gastos de envio?



Precio del juego 34,99 (he visto q en gamehubs hoy lo han rebajado 1€y parece ser q han vuelto los descuentos) y 7€ gastos de envío. En total me ha costado 41,99€. Para quien lo compre ahora lo tiene por 40,99€
vansant escribió:Acabo de recibir el Prince of Persia de gamehubs y puedo confirmar q las voces y los textos vienen en perfecto español de cervantes. Un saludo.

P.D. Pedido el martes a las 7 de la tarde por ups y recibido hoy a las 12 de la mañana en perfecto estado.


Que rapidez!!!
litos001 escribió:Hola, pues ya me pone packing en el estado de mi saints row y el gtaiv, y ya me han cobrado el dinero, pero no me han devuelto los 4€que me cobraron al principio, alguien sabe decirme cuando los devuelven???, porque como que no me hace gracia que me estafen 4€.
Saludos.


El mío también pone ya Packing y me han cobrado los 25 euros. Mira que bien funciona la tarjeta cuando quieren... menos mal que les mandé el email. Respecto a los euros esos, a mí me deben 6 pero me dijeron que pueden tardar 7 días en devolverlos.
que tal es gamestation y que tipos de envio ofrece asi como formas de pago? sonj fiables?

salu2
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Hola, pues ya me pone packing en el estado de mi saints row y el gtaiv, y ya me han cobrado el dinero, pero no me han devuelto los 4€que me cobraron al principio, alguien sabe decirme cuando los devuelven???, porque como que no me hace gracia que me estafen 4€.
Saludos.


El mío también pone ya Packing y me han cobrado los 25 euros. Mira que bien funciona la tarjeta cuando quieren... menos mal que les mandé el email. Respecto a los euros esos, a mí me deben 6 pero me dijeron que pueden tardar 7 días en devolverlos.


ok, ok, les he mandado un mail de todas formas para recordarselo. A mi creo que también me han cobrado más de 4€, 7 en concreto, porque cuando recargue la tarjeta para poder pillar los 2, al llegar a casa me faltaban otros 3, y son los unico suq epueden haber sido.

saludos.
Yo también he tenido el problema de la tarjeta en play.com al querer comprar el far cry 2.Ahora su estado es Awaiting Stock.

¿Podríais poner un copy paste de lo que le habeis puesto en el email y a que direccion lo habeis mandado?

Saludos.
vansant escribió:Acabo de recibir el Prince of Persia de gamehubs y puedo confirmar q las voces y los textos vienen en perfecto español de cervantes. Un saludo.

P.D. Pedido el martes a las 7 de la tarde por ups y recibido hoy a las 12 de la mañana en perfecto estado.



yo lo acabo de pedir por correo normal, lo tienen un euro más barato, total= 33.99€.

Por 34 euretes puesto en casa y en español es imposible resistirse....
Como curisodad comentar que como muchos ya sabeis, hoy salia la demo del Resident Evil 5 en el bazar japones.

Bien, pues esta demo funciona en todos los territorios, y está en CASTELLANO.

Esto le da muchas papeletas para ser region-free con todos los idiomas, porque una demo que no esta ni prevista de sacar aun en Europa, y está en castellano....

Aunque bueno, aun es pronto, pero seria sin dudas una gran noticia.
gizajoa escribió:Yo también he tenido el problema de la tarjeta en play.com al querer comprar el far cry 2.Ahora su estado es Awaiting Stock.

¿Podríais poner un copy paste de lo que le habeis puesto en el email y a que direccion lo habeis mandado?

Saludos.


Pues a esta dirección: customercare@play.com

Les he puesto que me registre en su web y que al registrar la tarjeta me hicieron un cargo y que a qué se debía. Y que si me lo iban a devolver. xDD
vansant escribió:
kevin205 escribió:Alguien sabe si la saga de los resident evil han sido region free, lo digo por el inminente resident evil 5.....

Un saludo gracias


Capcom con el Devil May Cry 4 y Lost planet en sus versiones USA eran region free y en castellano (lo he mirado en la wiki) por lo tanto parece ser q Capcom nos puede dar una alegría. Recuerda tb q en febrero sacan Street Fighter IV y ya veremos este como viene. Un saludo.



Menuda alegria me das, pues mi siguiente juego sera el RE 5, ahora a acabarme el Saints Row 2, Fifa 09 y Forza Motorsport 2 que tengo bastante con estos juegazos....
leewix escribió:
vansant escribió:Acabo de recibir el Prince of Persia de gamehubs y puedo confirmar q las voces y los textos vienen en perfecto español de cervantes. Un saludo.

P.D. Pedido el martes a las 7 de la tarde por ups y recibido hoy a las 12 de la mañana en perfecto estado.



yo lo acabo de pedir por correo normal, lo tienen un euro más barato, total= 33.99€.

Por 34 euretes puesto en casa y en español es imposible resistirse....


Yo me acabo de pedir 1 ahora!! VIVA LA IMPORTACION!! a ver si tengo mas suerte que con el Far Cry 2...

gizajoa escribió:Yo también he tenido el problema de la tarjeta en play.com al querer comprar el far cry 2.Ahora su estado es Awaiting Stock.

¿Podríais poner un copy paste de lo que le habeis puesto en el email y a que direccion lo habeis mandado?

Saludos.


Estoy igual que tu tio... esta noche les enviare un correo para ver que pasa, porque si que tienen stock del mismo juego con la caja especial, lo que pasa es que esta mas caro... asi que tendremos que preguntar a ver a que esperan...
yo tmb me pedio 1 princ off percia por 33,99 g.i. es 1 chollo
41468 respuestas